Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Ironia de la Vida, Odio Ser Hokage por MoonNaruSasu1981

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola nuevamente, ahora si subire el resto de los capitulos de esta historia que en whattpad ya termino, asi que disfruten los capitulos que estare subiendo

Descargo de Responsabilidad: No poseo Ningun personaje de Naruto, yo solo poseo la historia...

 

Todo fue rápido, el dolor, los recuerdos todo pasaba rápidamente en la mente de Sasuke Uchiha, que actualmente se encontraba tirado en el suelo, prácticamente destrozado, sentía como cada hora se pasaba lentamente recordándole que todo lo que ha vivido ha sido una mentira, sonrió irónicamente toda su vida ha vivido una mentira desde la masacre de su clan hasta ahora, no recuerda si hubo alguien a parte de su madre Mikoto que lo haya querido de verdad, pues respecto a su padre Fugaku siempre supo que él no era nada comparado con su hermano Itachi. También pensó en el amor de su hermano hacia él, no era que juzgaba lo que Itachi hizo por él , al contrario ese hecho ha ocasionado que se arrepienta de toda su vida haberlo asesinado, cuando pelearon juntos contra Kabuto para liberar el edo tensei estaba realmente feliz de luchar con su hermano mayor de tú a tú, hacían un gran equipo, pero ya esos recuerdos se habían alejado de su mente lo único que tenía era los recuerdos dolorosos de su relación con Naruto Uzumaki maldijo el día de que decidió regresar, porque no se fue y desapareció de todo el mundo, pudo haber hecho eso, la verdad que con todo lo sucedido en la cuarta ninja no tenía ánimos de la venganza , de destruir Konoha , solamente quería vivir una vida normal, pero por supuesto en ese momento un sonriente falsamente Naruto Uzumaki le impidió que hiciera eso, aún recuerda cuando aprovechando que los de la alianza shinobi estaban ocupado atendiendo a los heridos, decidió marcharse para no volver, solo que no contaba con la persistencia de ese rubio que hoy se encargó de destruirlo por completo.

Flashback:

"Finalmente lo lograron, después de derramamientos de sangres, perdidas de seres queridos, después de que casi nadie tenía fuerza después de vencer a uno de los más poderosos enemigos que hayan tenido una vez Madara Uchiha, al evitar el sueño eterno, aunque este se convirtió en el sabio de los seis caminos, gracias a la perseverancia de los Hokages resucitados por el edo tensai , pero sobre todo al gran trabajo del antiguo equipo 7 Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y sorpresivamente la aparición del ex vengador Sasuke Uchiha, finalmente la Alianza Shinobi ha sido la que ha quedado como la gran vencedora después de esta guerra castrato frica.

-Debemos irnos-dice seriamente Sasuke a Karin y los demás-Konoha y toda la Alianza Shinobi está a salvo, ya no somos útiles aunque creo que ustedes deben quedarse aquí con ellos

Los tres estaban sorprendidos pensaron que Sasuke había cambiado, que no era el mismo de antes, pero al parecer estaban muy equivocados, sin embargo fue el propio Uchiha que despejo sus dudas

-No es como ustedes creen-dice seriamente el azabache-esta vez es diferente, aquella vez los utilice para mis propósitos que nunca tuvieron validez, aquella vez me comporte como un verdadero bastardo egoísta y sin sentimientos algunos, esta vez es distinto porque esta vez los estoy dando lo que no tuvieron ni con Orochimaru ni conmigo anteriormente, les estoy dando libertad

Todos nuevamente se asombraron al parecer su miedo al creer que se habían equivocado con Sasuke poco a poco se disipaba

-Todos ustedes son libres de hacer lo que quiera-prosigue el Uchiha-Juugo a pesar de tus problemas de control, eres una persona de buenos sentimientos sé que en Konoha Tsunade te ayudara y podrás convivir con personas a tu alrededor tranquilamente, Karin eres muy fuerte y muy inteligente encontraras a un hombre que de verdad te aprecie y te valore por lo que eres, además tienes un familiar Naruto, tú y el no están solos en este mundo y eso es lo que cuenta no

Juugo sonrió tranquilamente y Karin derramo algunas lágrimas en estos momentos estaba muy orgullosa de Sasuke.

-Y tu Suigetsu-dice seriamente Sasuke-a pesar de tu comportamiento a veces por no decir la mayoría de veces infantil eres muy buena persona todos ustedes merecen una segunda oportunidad, de vivir una vida mejor, en cambio yo sinceramente este no es mis sitio, Konoha nunca fue mi hogar en primer lugar, debo buscarme a mí mismo, necesito perdonarme para quizás pedir perdón a las personas que he hecho daño, solo sé que en Konoha no está lo que quiero para mi

En ese mismo instante que estaba por partir cierto rubio de ojos azules hizo su presencia. Ante él estaba Naruto Uzumaki, la única persona que uso todos los medios para lastimarlo para destruirlo por completo, la razón por la cual temía dejar sus propósitos, la única cosa buena en su vida y ahora que todo estaba hecho cenizas sabía que no había nada más entre ellos, no lucha, no peleas no palabras hirientes, por primera vez en su vida Sasuke Uchiha no sabía que decirle a Naruto Uzumaki, pero no era necesario ya que este siempre se adelantaba en todas sus acciones.

-Si piensas Sasuke que dejare que te vayas después de lo sucedido estas muy equivocado bastardo-dice seriamente Naruto-no somos unos niños Sasuke y yo no voy a estar persiguiéndote toda la vida, yo también me canse de eso, sería mucho pedirte que por una vez , solo una maldita vez dejes de pensar que el mundo gira a tu alrededor, has hecho mucho daño Sasuke con tus estúpidas acciones y que ganaste, dime ganaste algo por lo que veo Itachi no está con vida, así que eso es tu victoria Uchiha matar a tu propio hermano por nada.

Los otros oyentes se quedaron impactados por la confesión del rubio y sentir que este se estaba aguantando las ganas de no golpear a su amigo, aunque se sorprendieron más al ver que Sasuke estaba muy tranquilo, conociendo a esos era obvio que su conversación giraría en los errores del Uchiha y que este no haría nada por defenderse.

-Todas estas personas heridas y ensangrentadas que ves a tu alrededor Sasuke- continua el rubio-todas han luchado por lo que lucho tu hermano, por la paz de las cincos naciones, por un mundo donde podamos convivir armoniosamente como hermanos que somos, si te vas nuevamente le fallaras a Itachi, acaso eso es lo que quieres.

Sasuke entendía perfectamente que Naruto estuviera enojado con él por todo el daño que hizo, eso lo sabía y no tenía miedo en enfrentar las consecuencias de sus acciones, pero una cosa es eso y otra cosa es entrometerse en su relación con Itachi aunque Naruto siempre se ha entrometido en su vida, eso es algo que nunca ha cambiado y al parecer nunca cambiara..

-Sasuke por favor-suplica en voz baja Naruto- no huyas más, huir de todo esto no resolverá nada, no te dará la paz que necesitas, Konoha es y siempre ha sido tu hogar, por favor Teme confía en mi regresemos a casa juntos

Sasuke estaba muy aturdido en primer lugar el rubio le gritaba molesto y ahora le hablaba de forma dulce como si fuera un niño perdido, aunque exactamente así era como se sentía un niño totalmente perdido , tenía ganas de hablar de decirle algo, pero se sentía más perdido en esos ojos azules como el cielo, en eso Naruto aprovecho que estaba distraído, y lo abrazo fuertemente.

-No voy a dejarte ir nuevamente Sasuke-susurra en voz baja Naruto-estas en casa y te prometo que nadie más te hará daño, porque yo te protegeré es mi camino ninja siempre cumplir mis promesas y mi nueva promesa es cuidarte de por vida Teme"

Fin del Flashback:

Lloro más fuertemente podía escuchar las risas de burlas de ese bastardo, como pudo ser tan ingenuo y creer realmente que Naruto lo había perdonado, que incluso podía amarlo como él lo amaba. Todo daba vuelta a su alrededor sentía ira impotencia rabia, dolor tristeza todo en una sola vez, los recuerdos de las noches con el rubio, de sus mañanas al despertar, quería que su mente parara de recordar a Naruto pero por más que lo intentaba el olor , las imágenes todo de ese miserable aun lo sentía a carne viva, sabía que esta vez no había marcha atrás que esta vez Sasuke Uchiha estaría marcado de por vida obra y gracias a Naruto Uzumaki.

Y hablando del rubio este llego a su apartamento y aunque sintió que se quitó un enorme peso de encima , no pudo evitar preguntarse que pasara ahora, que será de su vida ahora y adelante, tenía claro que ya podía aceptar ser Hokage, ver su sueño finalmente hecho realidad y sin que nadie se lo impida lo hacía sentir realmente feliz o al menos eso es lo que él cree. Pero su preocupación era saber que hará de su vida ahora en adelante, no estaba arrepentido de haber cortado cualquier tipo de relación con Sasuke solo quería saber si alguna vez ellos pudieran arreglar las cosas y quizás volver a ser amigos si es que alguna vez lo fueron. Siendo sincero fue el que se empeñó hacerse amigo del Uchiha, fue el que lo busco y aunque algunas veces Sasuke daba algunas señales de aceptarlo como su compañero la verdad son más las veces que el sufrió por culpa de él que las veces que el Uchiha se haya preocupado sinceramente por él.

Sasuke destruyo todo deseo de el de permanecer juntos, aunque reconoce que si intento hacerlo feliz era demasiado tarde para recuperar las palabras hirientes, las peleas era tanto el daño físico y emocional que el sufrió que por más que pasaran los años algo muy dentro de él no confiaba en las buenas intenciones de Sasuke y por eso fue dada la situación actual, también estaba sus amigos aquellos que siempre han estado en las buenas y en las malas, Kiba, Shikamaru, Lee, Gaara, Hinata, Tsunade son personas que le ha demostrado verdadero amor hacia él, en cambio el en su obsesión por rescatar a Sasuke de la oscuridad de donde se encontraba los dejo de un lado , un hecho que él ya estaba lamentándose profundamente.

-Quizás debí hace tiempo rendirme contigo Sasuke-murmura Naruto para sí mismo-debí darme cuenta que por mucho en que te esforzaras por cambiar ya nada es lo mismo, cuando por fin se me vaya todo este rencor, cuando por fin te pueda ver con buenos ojos tal vez algún día podamos ser amigos, aunque esta vez no me basare en falsas esperanzas, que sea el tiempo el que decida que seamos amigos o no.

Naruto estaba totalmente convencido de que fue un error convivir con Sasuke durante los últimos tres años y eso que el mantuvo un secreto al Uchiha, suspiraba mientras acomodaba sus cosas si Sasuke supiera que de verdad en lo engaño por completo, pero ya no había vuelta atrás, se terminó todo con él y ahora el rubio suspiraba más tranquilamente. Es más sonrió felizmente al ver el anillo que tenía guardado para la única persona que el realmente amaba y que siempre ha estado de su lado Sakura Haruno. Cuando terminaba de arreglar las cosas que tenía en su apartamento, ya que la mayoría de las cosas se quedaron en casa del Uchiha y lo más probable que este las quemara y en este caso él no tendría objeción alguna, en ese momento tocaron a su puerta y para su alegría era su "amiga" Sakura quien vino a visitarlo.

-Hola Naruto-dice Sakura-sé que quería que habláramos , ibas a verme pero decidí venir por ti, dime ya las cosas volverán a ser como antes.

El rubio no dijo nada solo la tomó por sorpresa besándola apasionadamente, ella como siempre respondió de una. Nadie sabía que esos dos se veían a escondidas y mucho menos Sasuke Uchiha, el rubio nunca dejo de amar a la peli rosa, nuevamente es lo que él piensa, ahora que finalmente esta todo terminado con el Uchiha Naruto Uzumaki podrá ser feliz finalmente con la persona que ama. Mientras que Sakura cada vez más se sentía más enamorada del rubio, ella era la única que sabía de qué este mantiene una relación con Sasuke, hasta que el propio Naruto le aseguro que no era nada, que él no era gay que fue el propio Sasuke que se le confeso, y el decidió seguirle el juego como una forma de venganza, y aunque Sakura al principio se sorprendió de la actitud del rubio hacia el azabache, también entendió que finalmente Naruto se cansó de todo lo que tenía que ver con el Uchiha, además ella más que nadie sabe que Sasuke Uchiha no merece el aprecio de nadie menos de una persona tan pura y bondadosa como Naruto.

Y aunque al principio ella lo veía como un idiota por completo, con el pasar de los años se dio cuenta que él era una persona especial su amabilidad, su corazón , su entereza y nunca darse por vencido poco a poco calaron en su corazón dándose cuenta que lo que sentía por Sasuke no era más que una estupidez, una admiración de niña y ahora como mujer no deseaba otra cosa que estar con el rubio hiperactivo, el único detalle en todo esto era Hinata Hyuga ya que para la peli rosa Sasuke Uchiha nunca significo nada, sonrió interiormente que haría Sasuke si supiera que ella y Naruto han mantenido relaciones a sus espalda, el pobre Uchiha por muy vengador y todo ingenuamente creyó que podía pisotear a las personas y vivir tranquilamente, realmente maldijo la hora en que Sasuke Uchiha se convirtió en su compañero de equipo, lo bueno de todo es que Naruto le hizo pagar con creces todo el daño que ha hecho.

-Oye Sakura chan-dice muy nerviosamente Naruto-sé que este no es el lugar apropiado y todo , siendo sincero esperaba que tuviéramos nuestra primera cita oficial ahora que cierta persona no forma parte de nuestra vida.

Sakura sabía que de verdad Naruto no quería saber nada del Uchiha y eso la tranquilizaba por completo, ahora su corazón empezó a latir viendo que su novio estaba sacando una cajita pequeña del bolsillo, lo cual la alegraba saber que al parecer Naruto finalmente le pedirá casarse con él.

-Bueno volviendo al punto Sakura chan-dice más tranquilo y alegremente Naruto-siempre he estado enamorado de ti desde que éramos niños, tuve que luchar fervientemente para conseguir tu amor y gracias a los cielos que lo logre, gracias por soportar estos años junto a mí , gracias por ser paciente conmigo sin más que decir te amo Sakura chan te casarías conmigo….

La peli rosa solo se lanzó a los brazos besándolo nuevamente entre lágrimas le sonrió

-Pensé que jamás me lo pedirías tonto-dice Sakura entre lágrimas-por supuesto que acepto casarme contigo Naruto.

El rubio solo la abrazo felizmente haciéndola girar, ambos estaban muy felices hasta que Naruto recordó que tenía algo que hacer en la oficina de la Hokage.

-Sakura chan quiero que me acompañes a la oficina de obaa chan-dice alegremente Naruto- hay algo que le quiero decir a obaa chan y quiero que como mi prometida que eres seas la primera persona que lo sepas…

Sakura sonrojada cuando el rubio la trato como su prometida, solo asintió y juntos partieron felices a la oficina de la quinta Hokage, con el viento a su favor los dos sabían que iban a iniciar una nueva vida juntos, a cambio una persona sufriría las consecuencias de su felicidad , el ex vengador de Konoha Sasuke Uchiha.

De regreso en el barrio Uchiha, Karin Suigetsu y Juugo terminaron tranquilamente sus respectivas misiones, aunque sinceramente ninguno de ellos estaban acostumbrados a vivir en Konoha como personas de bien , después de todo la convivencia con Orochimaru les hizo ver horrores inimaginables como sus extraños experimentos y cientos de asesinatos innecesarios. A pesar de algunas personas los tratan con respeto como Ino, Shino y Tenten que lo trataban como verdaderos amigos, en cambio los demás aun lo miraban con odio no es que a ellos les importe mucho después de todo , casi toda su vida se la han pasado rodeados del odio y desprecio de la gente, pero tampoco era que se sentían bien con eso, sobre todo Karin teniendo como familiar al rubio contenedor del Kyubi Naruto Uzumaki, a pesar de ser una buena persona dicho por el propio Sasuke no sabía porque ese rubio no le daba buena espina, intuición femenina o no ella sabe que Naruto ha cambiado y no es el mismo ingenuo de antes, y no tenía nada que ver con la obsesión que tenía por Sasuke después de lo que paso con Sasuke y durante la cuarta guerra ninja solo siente amistad por él, incluso no le guarda ningún rencor por lo sucedido con Danzo. Mientras caminaban después de salir de la oficina de la Hokage se dieron cuenta que los aldeanos murmuraban cosas, al menos no eran contra ellos, es mas no estaban prestando atención a su presencia y ninguno de los tres sabía si era algo bueno o no. Pero nada los preparo para ver lo que veían sus ojos , en una esquina estaban Sakura Haruno y Naruto Uzumaki muy sonrientes y con las manos entrelazadas, Karin tenía un mal presentimiento de todo esto.

-¡Qué demonios es esto!-exclama algo molesto Suigetsu-desde cuando ese rubio está pegado a esa frentona

-Es su mejor amiga Suigetsu-suspira tranquilamente Juugo-es lógico que anden juntos

-Supongo que tienes razón, pero-dice de repente Karin-vamos rápidamente al barrio Uchiha siento que algo va mal con Sasuke

Y en medio de la multitud de aldeanos y sin que Naruto y Sakura lo vieran , los tres fueron rápidamente hacia el barrio Uchiha , aunque Sasuke aun tenía su chakra sellada, Karin al ver a Naruto con Sakura, presentía que algo más había pasado y que Sasuke no estaría nada bien cuando lo encontrara. Y efectivamente al entrar al barrio en especial a la Mansión Uchiha vieron la sala de estar completamente desastrosa, como si fuera un campo de batalla, los tres se miraron de reojo con preocupación, y buscaron a Sasuke por toda la mansión , hasta que se maldijeron a si mismo por no buscarlo en primer lugar en su habitación.

Cundo lo hicieron se enfrentaron a una escena que jamás pensaron ver , el orgulloso , arrogante y altivo Sasuke Uchiha, estaba tirado en el suelo con su mirada perdida y totalmente desaliñado, a simple vista se nota que ha llorado y que aún sigue llorando, la realidad de ver a Sasuke totalmente destruido era una sorpresa para los tres y Suigetsu intuía que el estado de su amigo tenía mucho que ver con cierto contenedor del Kyubi.

-"Si te atreviste a dañar a Sasuke rubio idiota-piensa furiosamente Suigetsu-ni con todo el poder del zorro demonio en tu interior te salvara que acabe con tu miserable existencia Naruto Uzumaki"

Karin se agacho y tocando suavemente a Sasuke lo miro a los ojos y casi llora la ver que los ojos de Sasuke eran totalmente vacíos.

-¿Sasuke que paso?-pregunta en voz baja y tristemente Karin

-Na..ru..to-dice entrecortadamente Sasuke-me mato Karin, Naruto acabo conmigo, me destruyo….

Fue lo único que dijo antes de caer en la inconciencia , inmediatamente Suigetsu se levantó para ir a asesinar al rubio, pero Juugo le dijo que era una mala idea y que ahora lo que importaba era la salud de Sasuke y esperar a que este le explique lo sucedido con el rubio, el peli blanco no le quedo de otra que aceptar el razonamiento de Juugo, lo único que importaba era Sasuke y nada más…

Mientras tanto en la oficina de la quinta Hokage Lady Tsunade y su asistente Shizune, no cabían de la emoción que embargaban al ver como finalmente Naruto Uzumaki entro en razón y termino por completo la relación que mantenía con el Uchiha, es más ellas estaban sorprendidas de escuchar que el solamente uso al azabache por venganza, cosa que alegro a la rubia y le molesto por no haberle contado , porque si ella se hubiese enterado de su plan contra ese maldito bastardo con gusto le hubiese ayudado. Ahora todo completamente está despejado para que por fin el rubio vea por finalizado su sueño, a partir de este momento Naruto Uzumaki será el sexto Hokage de Konoha..

-Supongo que estás listo Naruto-sonríe alegremente Tsunade

-Por supuesto que lo estoy obaa chan-responde felizmente el rubio-he estado listo desde siempre

-¿Se puede saber que pasa Naruto?-pregunta algo confundida Sakura-se puede saber que te trae entre manos con lady Tsunade

Naruto sonrió más al ver la confusión en el rostro de su prometida, pero decidió que sea Tsunade la que le diera la noticia a su novia, la rubia entendió la mirada silenciosa de su "nieto" adoptivo así que mirando fijamente a Sakura le dio la noticia más importante de su vida

-Bueno Sakura lo que pasa es lo siguiente-dice tranquilamente Tsunade-a partir del día de hoy dejo mi puesto como Hokage , a partir de este momento la persona que tienes en frente es mi sucesor, lo que quiero decirte querida que Naruto Uzumaki es el sexto Hokage de Konoha…..

Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).