Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Ironia de la Vida, Odio Ser Hokage por MoonNaruSasu1981

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Descargo de Responsabilidad: Los personajes de Naruto son exclusivamente de la propiedad de Masashi Kishimoto, yo solo poseo la historia….

Las sorpresas no terminaban en la Aldea de la Hoja, desde hace una semana  ya los rumores de que Naruto Uzumaki sería el  sucesor de Lady Tsunade y por lo tanto el sexto Hokage se esparcieron como pólvora y para la sorpresa del propio rubio todos los aldeanos celebraban su nombramiento como el nuevo Hokage de la Aldea de la Hoja. Además de ese gran anuncio, estaba el hecho de que después de su pronunciamiento oficial como Hokage de la Aldea de la Hoja, el rubio hiperactivo contraerá matrimonio con la estudiante de Lady Tsunade Sakura Haruno, para muchos eso ya se venía ver por la unión de ambos desde que eran niños y pertenecían al Team 7,  pero para los demás  en este caso los miembros de los 9 novatos si fue una gran sorpresa de la decisión de Naruto y Sakura de casarse más para la pobre Hinata Hyuga que vio sus esperanzas echas trizas al ver lo feliz que era el rubio con la peli rosa, para los demás a pesar de ser algo sorpresivo le alegraba profundamente que finalmente su amigo pueda ser feliz con la chica de su sueños y también que por fin su mayor anhelo en convertirse en el nuevo Hokage de la aldea, pero para la tranquilidad de todos , lo que de verdad a ellos le hacía feliz es que la obsesión del rubio por el ex ninja renegado Sasuke Uchiha, finalmente el Uchiha ya no existe en la vida de todos y aunque en dos años pudiera hacer su vida libre en la aldea, se asegurarían que eso nunca llegue a suceder porque jamás perdonarían su traición y mucho menos que haya hecho mucho daño a su mejor amigo Naruto Uzumaki.

Todos estaban en el Ichikaru junto con el rubio celebrando por partida doble su próximo matrimonio con Sakura Haruno y su nombramiento como Hokage de la aldea , bueno casi todos porque de los novatos los únicos que faltaban eran Tenten , Shino e Ino, que de una manera u  otra Naruto  sabía cuál era la razón de su no presencia en la reunión, lo entendía aunque le dolía la actitud de ellos en defender al Uchiha después de que ellos mismos le decían hasta el cansancio que se rindiera en la búsqueda del azabache, ahora es como que todo se puso de cabeza y es el que no quiere saber del vengador al menos no por ahora. Viendo felizmente a  su prometida sonreír felizmente sabía que tomo la decisión correcta de hacer su vida con Sakura, desde niño su sueño era casarse con ella y hacer la familia que la vida o el destino se empeñó a quitarle, ahora todo se hacía realidad, y él se encargaría que esta vez nadie se interponga en su felicidad..

-Hey viejo-dice de repente Kiba-wow amigo finalmente es usted el Hokage

-Te lo dije no-dice alegremente Naruto-te dije que ahora sería tu Hokage, además de eso también que me casaría con la chica de mis sueños

-Naruto por favor-dice algo sonrojada Sakura-aunque de verdad no puedo esperar casarme  con mi novio bello, lástima que Ino no quiso ser mi madrina, aunque Shizune es como una hermana mayor para mí , me alegro que haya aceptado ser la madrina de nuestra boda.

-Un momento Ino no será la madrina-dice de repente Sai-pense que ustedes ya habían arreglado sus diferencias, no entiendo porque no quiso ser tu madrina Sakura fea

Para el asombro de Sai  Sakura no le golpeo por el insulto, más bien la peli rosa estaba recordando la última conversación que tuvo con su “supuesta mejor amiga”

Flashback:

“No te dijo que no y punto Sakura-dice contundentemente Ino Yamanaka..

La peli rosa suspiro profundamente, desde que llego a la floristería y le comento a su amiga acerca de su casamiento con Naruto Uzumaki y que quería que esta fuera su madrina, se encontró con la sorpresa que esta afirma de forma negativa y contundente  a su petición y Sakura no entiende el porqué. Se suponía que ya habían arreglados sus diferencias, se suponía que nada se interpondría entre ellas nuevamente, de verdad ella ya supero su obsesión por Sasuke Uchiha, al ver que el chico fue un vil traidor frio arrogante, que jamás agradeció su amor sincero y desmedido por él, finalmente Sakura  vio la luz al final del túnel por medio de Naruto Uzumaki.

El rubio con sus ocurrencias, fuerza, lealtad supo entrar en su corazón iluminándolo  todo con su brillante sonrisa, por eso viendo que finalmente encontró el amor verdadero no entiende la posición de Ino de no aceptar ser su madrina.

Por su parte Ino tenía unas ganas de arrancarle la cabeza al nuevo Hokage de la aldea, Naruto era un maldito perro faldero del Concilio y de los demás novatos, después de que ella fue llamada por Karin cuando esta y sus otros compañeros encontraron a Sasuke en total desastre tenía la seguridad que el rubio hiperactivo tenía que ver , sintió lastima y dolor ver que altivo y frio Sasuke Uchiha no era nada cuando lo vio, incluso si entrara a su mente deduciría que mentalmente Naruto se encargó de destruir al Uchiha por completo.

-No entiendo porque no aceptas ser mi madrina Ino-suspira profundamente Sakura-pensé que tu obsesión con el maldito Uchiha se había ido, con razón Shikamaru se cansó de esperar por ti y se lanzó a los brazos de Temari..

Hubo un silencio después de eso, la verdad que Sakura   no quiso decir eso pero le obstinaba ver que su rubia amiga aun defendía al peste del Uchiha después de todo lo que este hizo..iba a decir algo pero más calmadamente la propia Ino se le adelanto.

-Escúchame bien Sakura-dice seca pero muy tranquila Ino-yo fui de las primeras en rendirme con Sasuke, fui de las primeras personas en decir que él era un caso perdido, pero ahora soy la primera persona en reconocer que me equivoque, que él es humano con derecho a equivocarse y enmendar sus errores, también me di cuenta que él tiene sentimientos porque lo creas o no Haruno, el bastardo Sasuke Uchiha  si tiene emociones después de todo…

Sakura le iba a refutar…pero la rubia de coleta levanto su mano para detener cualquier ofensa que esta seguramente diría contra el Uchiha

-Se perfectamente que tú y toda la aldea no creen en el arrepentimiento de Sasuke Kun-dice seriamente Ino- y eso está bien sé que el cambio y me basta y sobra, pero con Shikamaru, con respecto a él, Temari y mi persona créeme Sakura te metiste en terreno peligroso.

Nuevamente Sakura sabía que de verdad mezclar las cosas con respecto a Shikamaru no era lo más correcto que hizo, solamente vino a pedirle  ser su madrina en su boda con Naruto, ahora siente por la extrema tranquilidad de Ino que su amistada jamás volverá a ser la misma.

-Con respecto a ellos-continua la peli rubia-Shikamaru me dejo las cosas claras durante la guerra, que se cansó de mí y que se daría una oportunidad con Temari para sorpresa de el mismo y de todos en general, no solo acepte , renuncie completamente a su amor y decidí seguir con mi vida…así que si me disculpa tengo cosas que hacer..

Dicho eso dejo la tienda y completamente sola a su ex amiga Sakura Haruno…

Fin del Flashback

 -Creo que tiene otras cosas que hacer-mintió tímidamente la peli rosa

 

 Los demás no dijeron nada, pero Naruto sabia más que nadie la razón del rechazo de Ino a la propuesta de Sakura, desde que dejo a Sasuke completamente solo en el barrio Uchiha no ha sabido nada de él y no sabía si eso era bueno o malo, el Uchiha suele ser dramático al extremo y podía hacer cualquier locura y él sabía que lo más probable fuese su culpa, pero si algo le hubiese pasado a Sasuke precisamente la primera persona en querer matarlo sería precisamente Ino, o en  todo caso Karin junto con Suigetsu y Juugo , pero ahora siendo Hokage a los últimos no le convenía tener algún problema con el mas por el propio Uchiha en sí, pero Ino , la rubia Yamanaka era otra cosa era tan o más explosiva que su prometida, por lo tanto sabía que en cualquier momento tendría una conversación no precisamente amistosa con ella , pero lo dejaría para después ahora abrazando a Sakura tiernamente, se juró así mismo que sería feliz con ella, con la única persona que ama, y que nada ni nadie le arrebataría la tan anhelada felicidad que el tanto merecía.

 

Mientras en el Ichikaru  el ambiente era sumamente festivo y alegre por la futura boda del sexto Hokage de la aldea Naruto Uzumaki con la médica ninja Sakura Haruno, además de ser el rubio formalmente el sexto Hokage…. En el barrio Uchiha o lo que queda de él , el ambiente es totalmente sombrío, era de una tensión sobre todo porque las personas que estaban en la casa central del barrio, donde nació y creció Sasuke Uchiha. Tanto Ino como Shino y Tenten vinieron inmediatamente cuando hace días atrás Karin les aviso de que Sasuke estaba muy mal, la rubia Kunoichi se extrañó de la preocupación de la peli roja, sabía que su amigo era realmente feliz y muy abierto gracias a Naruto Uzumaki pero cuando fue al barrio Uchiha, específicamente al entrar a la habitación de Sasuke, se dio cuenta de su error y que Karin estaba en lo cierto de estar sumamente preocupada, el Uchiha está peor de lo que ella le dijo, es más Ino no recuerda jamás ver el estado tan miserable de Sasuke ni siquiera con la masacre de su familia en manos de Itachi, su amigo tenía los ojos enrojecidos y totalmente opacos pareciera un niño perdido, también se dio cuenta del desastre de toda la casa Uchiha…poco a poco y entre cortadamente el Uchiha le conto lo que sucedió con respecto a él y a Naruto.

Y desde día Ino Yamanaka juro que en cualquier momento o lugar se encontrara con el rubio le iba a dar el escarmiento de su vida. Anteriormente ella , Shino o Tenten podían estar de acuerdo o al menos entender la posición de Naruto, que este jamás se había recuperado del daño físico y emocional que le hizo Sasuke, pero ahora que conocían de verdad a Sasuke, que de forma sincera este se desvivía día y noche por el rubio por hacerlo feliz, por conseguir su perdón  y este lo haya destrozado por completo. Por su parte Sasuke estaba totalmente ido de la realidad, ya sabía que Naruto y Sakura se casaran en los próximos días, sabía que la realidad era un peso encima que tenía en sus hombros, que todo lo que vivió con el rubio era una mentira o quizás una fantasía suya , producto de su imaginación retorcida.

El joven azabache solo caminaba como un zombi por su casa, no comía ni dormía , sabia de la presencia de sus amigos pero honestamente ni con ellos podía superar el gran dolor que llevaba en su corazón, lloraba en vez en cuando sin ni siquiera proponérselo, miraba el cielo totalmente perdido o peor aún resignado a que cualquier cosa le pueda pasar, recordaba brevemente la discusión final de Naruto, este sonriéndole malévolamente, totalmente satisfecho de su obra maestra acabar por completo con el Orgulloso y vengador Sasuke Uchiha. Además de que emocionalmente se sentía muerto en vida, físicamente tenía mareos, náuseas  en los últimos días, es más se había sentido enfermo antes de lo que paso con su ex amante, pero eso  tampoco le importaba, lo único que en estos momentos quería Sasuke era reunirse con su familia, estar con su madre y su hermano Itachi, pero al parecer eso también era mucho pedir…

-Porque duele tanto amar Oka san-pregunta Sasuke a si mismo mirando el cielo-porque  la vida hizo conocer el amor verdadero, mi primer amor para después arrebatármelo cruelmente como lo hizo con mi familia, porque de todas las personas que  debía amar tenía que ser Naruto, porque lo amo, porque lo sigo amando a pesar de todo…

Tantos porque sin ninguna respuesta, nuevamente el azabache derramaba lágrimas de dolor, tristeza, su alma cada vez más rota, en realidad sabía que estaba más muerto que vivo, que Ino y Karin eran las únicas que no han permitido terminar con su sufrimiento de una vez por toda. Trato de regresar nuevamente a su casa, cuando un nuevo mareo  hizo que callera al suelo, pero gracias a la astucia de Suigetsu y Juugo que llegaron a tiempo, lograron evitar que este saliera lastimado.

-¡Sasuke, Sasuke despierta por favor!-Exclama con preocupación Suigetsu-vamos Juugo llevémoslo a su habitación, esto no puede seguir así , Sasuke no va a morir y mucho menos por el desgraciado del Uzumaki.

Lo último lo dijo con un profundo odio y el peli naranja por una vez en la vida estaba de acuerdo con Suigetsu, el dolor, la tristeza y ver como se desmoronaba la única persona que de verdad lo aprecio hacia que dentro de Juugo creciera un profundo desprecio hacia Naruto Uzumaki lo irónico de todo esto es que el propio Uchiha siempre les hablo bien del rubio incluso en su estado de vengador el Uchiha siempre vio a Naruto como la única persona que el de verdad confiaba, siendo la vida tan cruel con Sasuke poco tiempo después el rubio le hace tremenda canallada. Ambos rápidamente se llevaron al azabache a su habitación , viendo el alboroto y su amigo nuevamente inconsciente tanto Ino como Karin decidieron atender a Sasuke en su habitación mientras los demás esperan en la sala.

-Esto no puede seguir así-dice más furioso que nunca Suigetsu-Sasuke se está desmoronando frente a nuestros ojos y nada podemos hacer para evitarlo, Shino  Tenten yo no soy un santo y nunca he pretendido hacerlo pero les digo que su amigo rubio es mil veces peor que Madara Uchiha…

-Lamentablemente Suigetsu tiene razón-suspira profundamente Juugo-Sasuke cometió grandes y graves errores pero se redimió, pago con creces todo lo que hizo, la muerte de su hermano es algo que lo llevara como una sombra toda su vida, por eso sinceramente lo que le hizo Naruto no tiene justificación alguna, espero chicos que nos entiendan

-No te preocupes Juugo-suspira profundamente Shino-sabemos que tienen la razón , además nosotros somos testigos de que el Uchiha hizo sus esfuerzos por el perdón de los demás pero sobre todo por el perdón de Naruto, yo estoy tan o más sorprendido de que Naruto sea un hombre rencoroso, pero supongo que en la vida no hay nada escrito

-Es cierto ya esto es muy distinto como al principio-dice Tenten-todos los que conformamos los nueve novatos vimos a Sasuke como el villano de la historia y Naruto como la víctima en cierto punto fue así, vimos a Naruto llorar y sufrir por Sasuke eso está claro, pero ahora ver a Sasuke en semejante estado, diré que ya Naruto debe sentirse en paz consigo mismo, si quería cobrar su venganza personal lo hizo perfectamente.

Lo último lo dijo sumamente dolida, tanto ella como Shino e Ino tenían al rubio en un altar como la persona más sincera, honesta con un corazón puro y ahora no queda rastro de ese rubio alegre, con o sin razón alguna ya ella y sus amigos no podían confiar en Naruto aun siendo Hokage, lo único que importaba es que Sasuke se recuperara de esto, aunque con el título  y la boda del rubio con Sakura duda mucho que esta vez el Uchiha se recupere por completo.

Mientras discutían sobre la situación con Sasuke , Ino y Karin salieron de la habitación y las dos chicas tenían una cara ilegible.. ambas le hicieron varias pruebas a Sasuke a solas y todas le dieron el mismo resultado., lo que causo el estado de pánico y asombro de las dos Kunoichis, Karin era una especialista en sentir el chakra de las personas a Kilometros de distancia, por lo tanto sentir chakra dentro del cuerpo de Sasuke y que dicho chakra no sea precisamente de Sasuke sino de una nueva vida le daba escalofrió en su cuerpo , pero luego la estadía con Orochimaru le ha mostrado a la Kunoichi peli roja que todo puede pasar, seguramente la vil serpiente experimento con Sasuke, pero porque tiene que pasar justamente ahora, porque después que el perro del Uzumaki lo abandono y lo destruyo por completo.. Karin suspiro profundamente los cambios en la vida de Sasuke no terminaban de pasar , su amigo sufriría más de la cuenta con este nuevo acontecimiento..

-Chicos tenemos que hablar-dice seriamente Ino-Sasuke está durmiendo “tranquilamente” con los medicamentos que le dimos, pero su salud física y mental nos debe preocupar ahora, mas su salud física

Todos se miraron de reojo, hasta que fue nuevamente Suigetsu el que hablo por fin

-¿Qué pasa Ino?-pregunta con preocupación Suigetsu-dinos si hay algo malo con Sasuke tenemos derecho a saber, somos sus amigos después de todo, los únicos en realidad

Lo último lo dijo en tono de tristeza e ira a la vez, como lo dijo antes él no era una santa palomita y nunca pretendió serlo, en cambio Naruto Uzumaki con su cara de “yo no rompo ni un plato” mostro que detrás de su  inocente rostro y buenas intenciones no era mejor que Sasuke, era mil veces peor un bastardo miserable , un verdadero demonio siendo lo último paradójico sabiendo que es el contenedor del Kyubi, pero matar a ese imbécil podía esperar.

-Escúchenme bien de esto no sale de aquí entendidos-dice seria y contundentemente Karin

Nuevamente Juugo, Suigetsu, Shino y Tenten se miraron de reojo y asintieron esperando que sus amigas le aclaren la situación del Uchiha de una buena vez

-Bueno realmente lo que tiene Sasuke no has dejado a mí y a Karin totalmente sorprendidas-suspira profundamente Ino-pero sabiendo con pruebas y todo que la miserable serpiente de Orochimaru experimento con él, sabemos que lo que presenta Sasuke es verídico, es una realidad que debemos ocultar a toda la aldea de la hoja en especial a Naruto

Un gruñido de furia de Suigetsu le dios a entender a los demás que ese rubio era innombrable y la verdad todos pensaban igual a él.

-¿Pero porque dices eso Ino?-pregunta con preocupación Tenten-confía en nosotros, en mí no tengo ánimos de ver a esa “persona” ni en pintura aun sea mi nuevo Hokage

-Yo opino igual-dice seriamente Shino

-Bueno chicos ustedes saben de las ambiciones de Orochimaru-continua la peli roja-el creía en la resurrección de los muertos, por eso experimento con su propio cuerpo, pero también creía en una especie de reproducción antinatural

Todos se mantuvieron en silencio, esperando a que continúe con su explicación

-Era la utilización de hombres con capacidad para procrear-dice fríamente Karin-al parecer Orochimaru experimento con varios hombres con resultados positivos para él y me temo que entre esos hombres que utilizo como conejillo esta Sasuke Kun

Todos abrieron sus ojos en shock, con esta información empezaron atar los cabos, los mareos, desmayos, vómitos, no se debía al estado emocional de Sasuke, aunque era lógico que el moreno se sintiera morir con todo el daño hecho por el Uzumaki, pero ahora estaba más claro que el agua su amigo ..su amigo..ni siquiera podían pronunciarlo en voz alta

-De verdad no sé si reír o llorar ante esto-sonríe irónicamente Ino-al parecer el sueño de Sasuke de renacer su clan se hizo realidad..nuestro Uchiha esta embarazado…Sasuke tendrá un hijo y de nadie más que la persona que le acaba de destrozar su  rival y ex amante Naruto Uzumaki…

 

Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).