Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ficción o Realidad? por Helsic

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas de la autora: Cuando termin el captulo 10, no tena ni la ms remota idea de que pasara a continuacin pero luego de una pequea charla con Shingo, la lluvia de ideas lleg y aunque no se con exactitud como se desarrollarn los hechos, tengo una idea general y con eso me basta para comenzar a escribir y dejar que la imaginacin fluya. Estoy muy feliz por la gran acogida que ha tenido este fic, no slo aqu, sino en todos los lugares donde est siendo publicado, espero no decepcionarlas al final y poder cumplir todas las expectativas que tienen respecto al fic, aunque confieso que eso me tiene un poco nerviosa ^^ En todo caso muchas gracias por leer y por opinar sobre el fic.
Espero seguir mejorando y que mi prximo fic, sea mucho mejor que este, aunque no quiero terminar Ficcin o Realidad… es un fic que amo, como decirlo, es como un hijito y cuando lo termin es como si se fuera de la casa -_- entonces probablemente dir “Dios mo… crecen tan rpido”…


Ficcin o Realidad?
Captulo 11



En el momento en el que ocurri por primera vez, sinti mucho miedo. Nunca se hubiera imaginado que algn da KangIn lo besara, de hecho nunca vio a su compaero con otros ojos que no fueran los de un buen amigo, lo apreciaba demasiado de eso si estaba seguro, de igual manera estaba muy seguro de su orientacin sexual y en ningn momento dud de ello a pesar de haber hecho tantas cosas frente a las cmaras, a pesar de haber fingido. Su solida y cercana relacin con KangIn le permita hacer ese tipo de cosas sin sentirse ‘extrao’ o avergonzado, pero esta vez todo era diferente. En los ltimos das su vida haba cambiado drsticamente, haca una semana era simplemente LeeTeuk el alegre lder de Super Junior quien no tena ms preocupaciones que dar lo mejor de si mismo para sus fans. Ahora al mirar su reflejo en un espejo encontraba un rostro ajeno, a un idiota y pattico que no saba que llevaba por dentro. Era la primera vez que se senta de esa forma, hecho pedazos por otro hombre.

Record aquellos das de secundara cuando se enamor profundamente de aquella chica de cabellos sedosos, sus ojos cristalinos que siempre lo hacan sentir bien, su sonrisa que siempre lograba arrancarle una propia sin mucho esfuerzo, aquella relacin platnica que nunca fue capaz de consumir le haba dejado un amargo sabor en el corazn, la secundara haba terminado y ella se haba ido de su vida sin saber los sentimientos que le carcoman las entraas. Record esto con nostalgia mientras caminaba lentamente entre la multitud danzante, haca unos segundos haba abandonado a la persona que se haba convertido en el eje total de su vida, la persona que se haba convertido en su mundo entero. Estaba sintiendo lo mismo que por aquella chica? Se llev una mano a la cabeza haciendo una mueca de dolor, le dola terriblemente y el mare era cada vez mayor, quera sumergirse en ese dolor, quizs para olvidar lo que haba sentido minutos antes, para arrancar esos recuerdos de su memoria para siempre, para asesinar ese sentimiento inicuo en su corazn, para volver a ser el LeeTeuk de antes ese que siempre tena una sonrisa adornando su rostro.

Ya haba logrado por lo menos que las lgrimas dejaran de correr, no poda evitarlo cuando se embriagaba se converta en la persona ms transparente del mundo, si senta la ms mnima tristeza lloraba como un nio pequeo, pensar vagamente en su situacin con KangIn no poda causarle otra cosa que no fueran lgrimas, quizs si estuviera en sano juicio su reaccin hubiese sido simplemente un ceo fruncido y un golpe contra la pared, pero bajo los efectos del alcohol, LeeTeuk se converta en una especie de marioneta inconciente, obedeciendo a sus instintos primarios como si se tratara de un simple animal, sin detenerse a reflexionar ninguno de sus actos. Se preguntaba si KangIn le hablara la prxima vez que lo viera, si la amistad se desbaratara lentamente hasta quedar totalmente con las manos vacas, las lgrimas queran volver a salir, se detuvo unos segundos mirando al vaco lleno de personas que tena frente a l y entonces lo sinti.


***


El hilo de luz que se haba formado gracias a la puerta ligeramente abierta, ba el rostro compungido de KangIn quien continuaba sentado en el suelo, su Hyung haba salido por esa puerta llevndose lo que quedaba de su alma. Con las piernas recogidas y abrazndose as mismo poda sentir los latidos de su corazn que ahora volvan a ser lentos una vez la excitacin se haba desvanecido. La actitud de LeeTeuk haba sido tan inesperada que lo haba dejado paralizado, la imagen de su rostro apesadumbrado se haba enterrado en su cerebro como una estaca de madera, las lgrimas resbalando por sus mejillas y aquellas palabras antes de salir, todo el conjunto de cosas que lo hacan sentir la persona ms miserable del mundo. Por su culpa l estaba sufriendo.

Su indecisin lo haca sufrir, su comportamiento lo haca sufrir y LeeTeuk por encima de cualquier cosa era su amigo, no importaba si en los ltimos das hubiesen pasado eventos inopinados e impredecibles, segua siendo su Hyung, segua siendo LeeTeuk. Si permita que se alejara sin oponer resistencia, sera como abrirle las puertas para que saliera tambin de su vida. Dejara que se fuera as tan tranquilamente? Se iba a quedar all sentado como un idiota mientras su mejor amigo escapaba de su vida? Cerr los ojos con fuerza, sintiendo demasiada rabia, sintiendo ganas de golpear a alguien, quizs as mismo. Ahog su frustracin en un fuerte golpe contra la pared del bao, se levant con el ceo fruncido, sali del bao con paso ligero y se sumergi en la multitud, Qu importaba lo que pensara LeeTeuk si no haba un despus? Porque KangIn saba que si no haca algo ahora, no habra un despus entre los dos. Por lo menos una parte de su cerebro continuaba pensando racionalmente.

El alcohol en su cerebro le haba hecho decir ese peligroso “Me gustas”, saba que en sano juicio jams se hubiera atrevido a decirlo, pero en el bao haba podido hacerlo aunque LeeTeuk no lo hubiese escuchado gracias a que su rostro estaba hundido en el ngulo de su cuello y el ruido del lugar haba ahogado sus palabras. KangIn no saba si llegado el momento sera capaz de decirlo de nuevo, pero esta vez sin ruidos, sin alcohol, simplemente mirndolo a los ojos.

Camin entre la multitud empujando de vez en cuando a las personas que se atravesaban en su camino, hasta que lo vio, estaba inmvil en medio del movimiento colectivo, ignor que sus piernas comenzaban a temblar como la gelatina mientras los pasos lo acercaban cada vez ms a l, impulsado quizs por la ebriedad KangIn lo envolvi con sus brazos por la espalda.

Aunque KangIn no lo poda ver, LeeTeuk haba abierto demasiado los ojos por la sorpresa, unos fuertes brazos le haban envuelto y poda sentir el pecho tibio contra su espalda y el olor inconfundible de KangIn se filtr por su nariz.

Lo estaba abrazando.

Y mgicamente todo el bullicio y el movimiento a su alrededor desapareci en esos instantes, el tiempo y el espacio se detuvieron para que pudiera disfrutar de la tibieza de su aliento en su nuca, del calorcito que volva a surgir en su pecho hacindolo sentir vivo. Entonces KangIn con el corazn querindole saltar fuera del pecho le susurr aquellas palabras en el odo, lentas, suaves, inseguras pero sinceras, aquellas palabras dulces que hicieron que las lgrimas brotaran nuevamente de sus ojos enrojecidos.

- Lo siento… -

Instantneamente LeeTeuk sinti que retroceda en el tiempo y se vea as mismo de pie en la entrada de su apartamento, siendo abrazado por KangIn, las llaves amenazando con caer de su mano, aquel abrazo sincero que le haba regalado aquella noche despus de esperarlo dormido frente a la puerta, aquel abrazo que haba significado una disculpa. Las lgrimas marcaron su rostro quemndole la piel, saliendo desmesuradamente y sin control, silenciosas y tmidas. Aquel abrazo era la forma de decir lo siento de una persona que nunca haba sido buena con las palabras, cerr los ojos entregndose a la seguridad de ese abrazo, disfrutando de la cercana de su cuerpo, dejando que las lgrimas corrieran libres.

Ninguno de los dos se percat de cuanto tiempo se haban quedado suspendidos en el abrazo, tampoco se percataron de que EunHyuk y Ryeowook los miraban con total estupefaccin mientras presenciaban la escena. Slo fue hasta que la voz de Ryeowook son en medio del bullicio con una exclamacin de sorpresa que KangIn solt a LeeTeuk como si se hubiese tratado de una araa venenosa, obligando a que el lder abriera los ojos para encontrarse con los rostros perplejos de EunHyuk y Ryeowook.

- Los estbamos buscando… - Musit Ryeowook incmodo – Se cort la llamada… y… - El menor no poda evitar notar el rostro hmedo de su lder, no poda evitar notar la extraa expresin en KangIn. - Por qu…? – Ryeowook iba a preguntar sobre las lgrimas de su hyung, en su rostro se poda ver reflejada la preocupacin.

- Porqu no regresamos con los dems? – Exclam EunHyuk pasndole un brazo por encima del hombro a su compaero – Creo que ya es hora de volver a casa – Agreg con una sonrisa, LeeTeuk saba que EunHyuk trataba de disolver el ambiente tenso, baj el rostro y con el dorso de la mano se limpi una lgrima traicionera que an intentaba salir de su ojo derecho. – Adems ya no hay ms bebidas, adivina porque? – Agreg con un tono de reproche un poco juguetn – Porque un par de descarados se lo tomaron todo – Concluy, KangIn esboz una leve sonrisa, EunHyuk jams iba a cambiar.

- Pero… si – Ryeowook segua evidentemente preocupado por las lgrimas que haba presenciado – Las lgrimas… Hyung ests bien? – No pudo evitar preguntar llevndose una mano a la boca.

- Lgrimas? – Exclam Eunhyuk acercndose a LeeTeuk y pasndole un brazo por la cintura en una especie de abrazo informal - Cules lgrimas? Slo est borracho, con todo el alcohol que se han tomado este par, me sorprende que puedan estar de pie – Agreg sonriendo cogindole el mentn a LeeTeuk – Mira nada ms esa cara que tiene, est tan borracho que ya se ha puesto sentimental, seguro que piensa en el grupo como la ltima vez – Concluy, Ryeowook no pareca muy convencido, pero lo que deca EunHyuk tena sentido.

- No deberas tomar tanto Hyung – Le rega Ryeowook con un dedo acusador y luego se dirigi a KangIn – Tu tampoco Hyung! Siempre que lo haces creas problemas – Concluy, KangIn asinti con la cabeza avergonzado. - Vamos? Nos estn esperando en el parqueadero –

Se dirigieron al parqueadero, KangIn colgando apoyndose en los hombros de Ryeowook para poder caminar sin tambalearse demasiado y LeeTeuk comenzaba a quedarse dormido apoyando en EunHyuk quien aunque mostraba una clida sonrisa, por dentro rogaba para que su mscara hipcrita no fuera descubierta. Estaba completamente seguro de que LeeTeuk lloraba por otra razn, estaba completamente seguro de que esa razn era KangIn, record de inmediato la conversacin que haba tenido con LeeTeuk aquella noche que lo invit a comer Ramen despus del ensayo.

Record que le haba dicho lo confundido que se senta respecto a algo, haba dicho que haba estado sintindose diferente y que tena miedo, mucho miedo. En concreto no le haba dicho cual era la razn de esa actitud, pero era ms que obvio que tena que ver con KangIn.

No quera que Ryeowook se enterara, no porque no confiara en l, sino porque saba que LeeTeuk deseara que nadie ms lo supiera y probablemente KangIn tambin. EunHyuk no poda evitar que un nudo se le formara en la garganta mientras mantena perfectamente su sonrisa y rea con los comentarios de Ryeowook a su lado, la incertidumbre y la preocupacin lo carcoman por dentro, pero no poda permitir que ningn esbozo de esos sentimientos se vieran reflejados en su rostro. Finalmente llegaron al parqueadero, donde los dems integrantes de Super Junior esperaban pacientemente al lado de los dos autos.

- Pero donde demonios se haban metido? – Se quej DongHae cruzndose de brazos - Saben lo preocupados que estbamos cuando se colg la llamada? –

- Cremos que les haba pasado algo malo… - Murmur KyunHyu con un leve tono de reproche.

- Estn bien? – Pregunt finalmente Yesung, acercndose a KangIn quien continuaba en silencio, SungMin los miraba entrecerrando los ojos tratando de entender aquella extraa situacin.

- Slo estn demasiado borrachos – Exclam EunHyuk manteniendo su sonrisa para tranquilizar a los dems – Es un milagro que hallan venido caminando hasta aqu – Agreg, ShinDong solt una sonora carcajada recostado en el cap de uno de los autos.

- Bien, entonces vmonos… aunque me hubiese gustado seguir la fiesta – Coment DongHae apesadumbrado.

- Podemos continuarla – Habl finalmente SungMin con una sonrisita maliciosa que contrastaba con su mirada dulce.

- Ah s? – Exclam Ryeowook que an sostena a KangIn.

- Vamos a mi casa, pueden quedarse est noche – Aclar SungMin con una sonrisa, ShinDong rebot al lado del auto con una exclamacin de jbilo. EunHyuk lo miro con curiosidad Hasta donde quera llegar SungMin?

- Yo creo que mejor nos vamos a descansar… - Comenz a decir Yesung llevndose las manos a los bolsillos y obtuvo como respuesta un puchero de SungMin.

- A mi me parece buena idea… - Murmur KangIn abrazando a Ryeowook con fuerza para no caer a un lado. Yesung ri con la forma en como se tambale KangIn casi tumbando a Ryeowook.

- La verdad es que en ese estado, no podemos dejarlos solos – Concluy DongHae y Yesung asinti con la cabeza abatido - No es cierto Lder? –

- Lider? – Repiti EunHyuk girndose un poco para encontrarse que LeeTeuk se haba quedado profundamente dormido recostado en su hombro. – Ahggg me est babeando el hombro! – Se quej EunHyuk al sentir la humedad, Todos rieron con ganas antes de subir a los respectivos autos para partir haca la casa de SungMin que no quedaba muy lejos del lugar.


***


El viaje transcurri sin mayor relevancia y pronto atravesaron el trayecto que los separaba del apartamento de SungMin, aquella era una noche esplendida y despejada, haba comentado KyuHyun asomado por la ventanilla del auto disfrutando del aire fro como un nio pequeo, pero un regao de Yesung lo hizo meter la cabeza de vuelta, con LeeTeuk profundamente dormido, Yesung se senta al mando de todos por ser el mayor, pareca disfrutar molestndolos con su nueva autoridad. Las quejas y las risas no tardaron en orse.

Cuando llegaron al apartamento, SungMin encendi las luces y tambin el equipo de sonido, DongHae se fue directo a la nevera y comenz a buscar algo para comer, ShinDong encendi el televisor y conect el Wii para jugar.

- Hey, tienes nuevos juegos! – Dijo emocionado, KyuHyun se acerc curioso.

- No me habas contado – Coment KyuHyun sosteniendo el juego con una mano y con la otra puesta en la cintura en una posicin de reproche – La ltima vez que vine… - SungMin se encogi de hombros.

- No tengo que andar contndote todo bebe – Respondi con un puchero, ShinDong ri con ganas burlndose del menor que le sac la lengua con reproche.

- Vas a tomar ms? – Exclam Yesung cuando vio venir a DongHae de la cocina con varias cervezas.

- Pues claro!, si todo se lo tom KangIn Crees que pude tomar algo? – Respondi DongHae poniendo las botellas sobre la mesa de centro cerca del Wii.

- Hey! LeeTeuk tambin tom – Se oy la voz de KangIn an al lado de un Ryeowook sonriente, EunHyuk que literalmente arrastraba al placidamente dormido lder comenz a caminar haca una de las habitaciones para dejarlo all.

- Oh, si claro, LeeTeuk – Lo imit DongHae haciendo una cmica voz de borracho – Ahora como castigo no jugars Wii con nosotros y te irs a dormir con LeeTeuk! - Concluy con voz retrica, SungMin ri con malicia a su lado. KangIn frunci el ceo.

- Ya, Hyung, no lo molestes ms – Coment Ryeowook con una sonrisa mientras se sentaba en un silln y tomaba una cerveza. KangIn lo sigui y se sent al lado de SungMin. Al cabo de unos minutos EunHyuk regres a la sala con expresin agotada, sonrea como siempre aunque nadie supiera lo que realmente pasaba por su mente en aquellos momentos, realmente le estaba costando actuar as, no poda evitar ser sincero con sus mejores amigos.

- Dnde lo acostaste? – Le pregunt SungMin, KangIn se gir interesado.
- En tu cama – Respondi tranquilamente – Como pesa… -

- EN MI CAMA?! – Chill SungMin inflando los cachetes – No se lo merece! Ahora donde voy a dormir!-

- Y es que piensas que vamos a dormir? – Coment KyuHyun que ya estaba un poquito menos tmido gracias al alcohol – Yo no pienso dormir… la noche es joven – Todos rieron con est ltimo comentario menos SungMin que segua haciendo pucheros. Pero KyuHyun tenia razn era preferible jugar Wii y charlar con sus amigos que irse a dormir, LeeTeuk se lo perdera.


***


En el apartamento de SungMin slo se escuchaban carcajadas y risas. Los comentarios estpidos y sin sentido no tardaron en llegar gracias a que gran parte de la poca vergenza que les quedaba haba desaparecido gracias al alcohol y al Wii. KangIn comenzaba a sentir que sus ojos se le cerraban lentamente, a pesar de que haba dormido hasta tarde el da anterior, haba estado durmiendo mal los ltimos das gracias a sus indebidos sentimientos haca el lder. Se levant con gran esfuerzo del mueble aprovechando que los chicos estaban muy entretenidos viendo como Yesung y ShinDong se enfrentaban en un juego de tennis. Se meti la mano a los bolsillos buscando su celular, cuando finalmente lo encontr mir la indecente hora en la pantalla, las 4 de la maana, definitivamente quera dormir. Apag el celular pues no quera que nadie interrumpiera su sueo al da siguiente y lo dej sobre la mesa, arrastrando los pies Sali de la sala.

DongHae not que en el rostro de SungMin haba una inusual expresin, demasiado seria para lo que siempre transmita, vio como se agachaba y recoga algo del piso, algo que pareca una bolsita pequea. Se acerc con curiosidad y al sentirlo atrs de si SungMin se sobresalt.

- Qu es eso? Es de KangIn? – Pregunt DongHae poniendo sus manos en los hombros de SungMin que estaba sentado en la alfombra con la bolsita en sus manos.

- Se le call del bolsillo cuando sac el celular – Explic comenzando a abrir la bolsita.

- Eres un chismoso, djala sobre la mesa – Lo reprendi DongHae con una medio risita, SungMin lo mir con malicia.

- Oh, vamos DongHae, T dicindome eso a m? Como si no quisieras ver tambin, ms bien asegrate que EunHyuk no se de cuenta – Respondi SungMin girndose con disimulo para dar la espalda a los otros chicos, DongHae mir por encima de su hombro a EunHyuk que estaba demasiado entretenido gritando mientras vea jugar a Yesung y a ShinDong.

- brela! - Le orden DongHae riendo bajito – Parece una bolsita de una joya o algo as – Concluy.

Y efectivamente lo que sac SungMin de la bolsita era precisamente eso, una joya. Ambos amigos se quedaron totalmente perplejos al encontrar que se trataba de una pieza elaborada en plata, era una pequea y delicada cadena para usar en la mueca. Traa una placa alargada con las palabras “Angel Teukie” gravadas en ella entre dos corazones. SungMin y DongHae se miraron el uno al otro sin pdeselo creer. Sera acaso un regalo de KangIn para LeeTeuk? No pudieron evitar preguntarse, pero era demasiado comprometedor, no poda tratarse de un regalo de amistad. Sin entenderlo muy bien no pudieron evitar comenzar a hacer conjeturas con este nuevo hallazgo ignorando la verdadera procedencia del regalo de las fans que KangIn se haba olvidado entregarle a LeeTeuk el da anterior.


Continuar…


Notas finales: Nota de Helsic:
Wuu DongHae y SungMin son unos malditos y adorables chismosos jojojo ^^ deberían aprender de la prudencia de EunHyuk. Pobre KangIn para cuando es capaz de decirle “Me gustas” a LeeTeuk este no lo escucha por el ruido del lugar. Quiero jugar Wii con Super Junior ;_;

KangIn: No, esto no puede ser cierto, a parte de que me haces ver como un débil y sensible tonto, encima DongHae y SungMin se han dado cuenta…
LeeTeuk: zzzzz *Haciendo ruiditos extraños mientras duerme*
Helsic: Pero ellos ya sospechaban desde capítulos anteriores!
KangIn: Si, pero sospechaban algo equivocado, ahora si van a creer que me gusta LeeTeuk!
Helsic: ¡Pero si te gusta LeeTeuk!
KangIn: ¡Por supuesto que no! Es sólo un fanfic!
Helsic: Lo se, lo se… pero a muchas nos gusta verlos juntos
LeeTeuk: ¡KangIn! Acuéstate conmigo ahora, ¡vuelve a la cama ya! *Vuelve a quedar profundamente dormido*
Helsic: Ups… *Con una gotita en la frente y una risita malintencionada*
KangIn: Maldita sea, ¿Porque siempre que intento defender mi masculinidad tienes que decir cosas como estás? *Le pega una patada a LeeTeuk y lo tumba de la cama*
SungMin: Auchh!!! *Saliendo debajo de LeeTeuk y sobándose la cabeza*
KangIn: ¿Y TU QUE DEMONIOS HACÍAS AHÍ ABAJO?
SungMin: Nada, nada… Buscaba… algo que se me calló…
KangIn: ¿Con una cámara de video?
*SungMin salta por la ventana inesperadamente*
LeeTeuk: Zzzz… no seas malo KangIn… ven aquí… consiénteme como siempre… zzz *Vuelve a quedar dormido en el suelo abrazando un zapato de SungMin*
Helsic: Creo que lo hace a propósito xD *Esquiva un golpe de KangIn que iba directo a su cabeza y huye por la ventana como SungMin*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).