Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nuevamente mil disculpas por el retraso a los que vengan siguiendo mis fics desde un principio, no eh tenido tiempo de seguirlos debidamente y prefiero esperar a tener un poquillo de tiempo a hacerlos mal.

Helsic the kensou no miko!

*capitulo 9*

~card captor sakura~

~*~

después de todo nunca fuiste mío

 

la tarde era fría pasaban las 3 y media y las hojas de los cerezos eran arrancadas bruscamente por el viento, no podía evitarlo, el pequeño niño estaba nervioso, no sabía las verdaderas intenciones de Touya...tenía miedo.

“si no fuera por el flaco ese Yukito y yo hubiéramos....” se detuvo un poco antes de continuar sus reflexiones mientras se abrochaba los botones de su camisita azul marino.

“ realmente era eso que quería con Yukito?” termino de colocársela y luego comenzó a subirse los pantalones de pana negros “ esos besos...esas caricias todo ese placer....realmente era lo que estaba buscando?” termino de subírselos pero no pudo evitar que al abrochárselos recordara como Yukito le había acariciado en esa parte tan intima...

se observo por unos instantes ahí, luego con su delicada manito se toco su hombría levemente...era increíble pero podía sentir las manos de Yukito en vez de las suyas acariciándolo allí...

se quedo así por un rato. Como si fuera Tsukishiro y no él quien lo estuviera acariciando de nuevo.

Pero pronto fueron las 4 de la tarde rápidamente termino de vestirse y cogiendo todas las cartas que había capturado unos meses antes con Sakura se las echo al bolsillo trasero y salió corriendo de su casa.

^^’

“no puedo estar tranquilo sabiendo que Touya y Li se verán en el parque...no se que pueda pasar...Touya es capaz de todo lo se! Y con lo testarudo que es Li”

Yukito daba vueltas en su cama como un gusano en brasa mientras abrazaba su almohada no podía tranquilizarse...algo muy profundo dentro de su corazón lo hacía inquietarse...era una sensación muy extraña algo que nunca antes había sentido.

Pero tampoco podía hacer nada, era inevitable tarde que temprano algo como eso debía suceder.

^_^’

Shaoran se encontraba parado en todo el frente del rey pingüino, miraba hacia todos los lados nervioso pero no lograba ver a Touya.

De pronto al cabo de unos 15 minutos, y cuando Li ya comenzaba a impacientarse por la tardanza del joven Kinomoto, una sombra se le hizo familiar, la sombra delineaba la figura de un esbelto joven, no cabía duda era...Touya.

Touya vestía un buzo cuello de tortuga negro bien ceñido al cuerpo y que delineaba su perfecto pecho, en sima traía una chaqueta gris plateado y unos jeans negros, Li se estremeció un poco al verlo llegar, definitivamente el joven tenía un aspecto amenazador e intimidante.

-oi nanda Kinomoto (que pasa)– exclamo despectivamente Li al ver que el no se detenía y seguía avanzando hacia él.

- ...lo que voy a decirte mocoso, es por el bien de Yukito, así que no te hagas muchas ilusiones – se detuvo a escasos metros del pequeño y con una mirada despectiva hablo de nuevo:

-crees que Yukito te ama? – el pequeño se extraño un poco con la pregunta y pensándolo un poco respondió

- lo suficiente como para preferir estar conmigo.- con esto Touya sonrió con ironía

-sou ka? (eso crees)– exclamo de nuevo el estilizado joven – lamento dañar tus estúpidas ilusiones niñito, pero Yukito no te ama.

Shaoran sintió que podría matar y comer del muerto allí mismo, Touya le estaba haciendo enfurecer

- solo tienes celos de que el haya querido estar con migo no? Porque no lo aceptas y dejas de portarte como una débil victima?

Touya sonrío de nuevo pero su expresión cambio de inmediato a seriedad –Yukito esta siendo controlado por una fuerza mágica –

- estas loco? Porque dices eso! Inventa algo mejor Kinomoto! –replico Li con ironía

- por que es MI A-M-A-N-T-E – respondió Touya enfatizando en la idea como para que Shaoran entendiera –porque lo conozco lo suficiente como para saber que él nunca se metería con un mocoso y menos con uno como tu! -

Li pareció no poder aguantar mas la rabia y sin importarle nada se tiro hacia Touya con una carta en mano

- ahorra tus energías mocoso, no lograras hacer que las cosas cambien con esa conducta infantil, preocúpate en como le harás para regresar a Yukito a la normalidad.

- y porque habría de hacer eso? -

- no amas a Yukito tanto como dices? De que te sirve un amor falso? De que te sirve lo que el pueda ofrecerte si es una farsa? Si todo es obra de...una estúpida magia?

Li bajo su cabeza mirando la carta de tenia en la mano, si lo que decía Touya era verdad, entonces Yukito no le quería y sería una bobada seguir con él...pero no podía confiar en Touya no después de la carta.

- y como puedo saber que no me estas mintiendo?

- crees que me tomaría la molestia de desperdiciar mi valioso tiempo en hablar con niños? No me creas tan idiota!!!

- pero...- intento protestar de nuevo

- esta bien niño estúpido, si no quieres creerme allá tu, pero que quede en tu conciencia el que no quisiste ayudarlo... y otra cosa...espero que mi hermanita no se entere de esto, no quiero que sufra! –respondió con ironía.

- Kisama (maldito, hijo de put...en fin¬_¬’) – exclamo el pequeño perdiéndose en la impetuosa mirada del joven Kinomoto

- que dijiste? – Touya se movió rápidamente hacia Li cojiéndolo por el cuello y alzándolo fuertemente, Sharoran forcejeo tratando de liberarse pero era inútil, Touya lo tenia demasiado fuerte – repíteme lo que dijiste mocoso – le susurro amenazante mientras lo golpeaba contra un árbol cercano apoyándolo allí.

- ugg... –el golpe no fue muy fuerte pero no pudo evitar gemir....debía aceptarlo, tenía miedo pero el contaba con algo que Kinomoto no había pensado....

¡las cartas!

Rápidamente Li saco de su bolsillo como pudo la carta del fuego e invocando su espada grito:

- Dios del fuego ve!!! – inmediatamente una luz intensa envolvió el brazo libre de Shyaoran y una enorme espada surgió de la nada a sus manos, Touya se sorprendió pero no lo soltó, por el contrario lo sostuvo mas fuerte tanto, que Li creyó ahogarse pero unas llamas enormes sitiaron al joven moreno amenazantemente...

- hanatsete Touya no yarou! (suéltame idiota!)- grito el pequeño arremetiendo sus flamas contra el ahora indefenso Touya elevándolo unos centímetros del piso y haciendo que perdiera el equilibrio.

-k`so (mierda) – vitoreo Touya al sentir el suelo frió bajo su espalda y el molesto ardor en sus brazos , se levanto echo una furia frente a un Li que jadeaba como un perro y aun tenía la espada y la carta en la mano.

¿estaba en desventaja? Pensaba Touya mientras analizaba la situación, ¿podría ganarle? Li sabia bien lo que hacía y por nada era el descendiente de una familia de hechiceros tan poderosos.

Pero seria un acto de cobardía irrefutable retirarse ahora sin nisiquiera conectarle un golpe que le dejara en claro quien era el que “mandaba” no solo sobre Yukito.

-oi nanda Kinomoto? (que pasa)- exclamo irónicamente el pequeño Shyaoran extrañado inclusive de su propia voz.

El joven Kinomoto se levanto lentamente observando como aun cuando Li lucia amenazante sus piernas temblaban de pavor, esto le causo gracia y se acerco lentamente al pequeño que seguía en guardia, cuando estuvo poco mas de medio metro de distancia, le escupió despectivamente mientras le sonreía.

- haz lo que te de la gana baka! (tonto)... pero sabes? –y se detuvo unos instantes mientras miraba el cielo despistadamente – talvez quieras darle un último beso antes de que regrese a la normalidad ne? Ya que después...nunca mas podrás hacerlo...je je...- y mirando hostilmente a Li se sonrió – lastima que seas solo un niño...

- que??? Pero como te atreves!!! Yo no soy un “simple niño” – grito el pequeño empuñando la espada fuertemente, Touya se giro de nuevo

- masaka(imposible) es que no aprendes? -

- misete yaru!!!(te lo demostrare)- y el pequeño corrió hacia Touya rápidamente, este solo se limito a darle la espalda

- matta ne! (adiós) younai younai (no esta bien) que niegues la realidad! – y con esto el joven Kinomoto se alejo hasta desaparecer.

El pequeño niño cayo de rodillas mientras la magia que hacia unos instantes había convocado desaparecía lentamente, miro el suelo notando como las lagrimas en sus ojos caían desesperadamente sobre la grava del piso...

- después de todo....nunca fuiste mío... -

~CONTINUARA~

Notas de Helsic:

*Que porque no había nadie por allí en ese momento?...cuando han visto que en los mangas allá alguien por allí durante la pelea?...

*¿que Touya esta muy odioso? Ummm... el amor es posesivo ne? Y Touya hará lo que sea por lo que desea!! “el fin justifica los medios”

* que Li sufre mucho?...ka!!! y que le vamos a hacer?? Me encanta ver sufrir a mis bishonens XD~~

los personajes son propiedad de los autores a si que no me demandes preguntas o sugerencias a kensou_no_miko@yahoo.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).