Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la espera.

Después de unos minutos que hubiera deseado que fueran eones, Bruno me libero de sus brazos.

-Liam – Dijo mi nombre como si fuera la cosa más frágil del mundo.

Todo lo que pude hacer fue suspirar, entonces me volvió a enredar en sus brazos, pero de una forma tan delicada que hubiera querido quedarme allí para siempre.

-Mi padre fue a verme a la cabaña – Si no le contaba todo ahora sabía que jamás podría hacerlo, mientras encontraba las palabras, Bruno se mantuvo en silencio, dándome tiempo – El me conto, me dijo – Esta vez fui yo quien abrace a Bruno con todas mis fuerzas- Me dijo… Me confeso que somos medio hermanos, mi padre es tu padre biológico –Bruno no dijo nada, pero pude sentir como se tensó después de escucharme.

Sentí como si de pronto el tiempo se hubiera congelado, pensé que en cualquier momento Bruno me apartaría, me reprocharía, me repudiaría o me culparía por haberlo engañado, por haberme entregado a él aun sabiendo la verdad.

-Tal vez … tal vez te mintió.

-No lo hizo.

-Es ilógico.

-Bruno – Quería explicarle todo como me lo conto mi padre, pero las palabras simplemente no salían.

-Te dio alguna evidencia, una prueba de ADN…Algo

-Bruno… - No pude evitar empezar a llorar nuevamente y sentí como casi me quede sin aire cuando Bruno me abrazo mucho más fuerte.

- Estaremos bien… Liam – Y ambos lloramos como estoy seguro nunca volveríamos a hacerlo, como si nuestras almas estuvieran por sobre nuestra piel y doliera con solo tocarnos.

-Necesitamos hablar - Jhonny había venido en medio de la noche a mi habitación y entonces supe que el momento que tanto había temido había llegado.

-Lo sé, sigue por favor.

-Marcos, no se trata de sexo… bueno si, pero más que todo necesito saber … yo … tu, realmente te gusto.

- ¿Qué? – Oír preguntar a Jhonny eso, con esa tristeza en sus ojos, a decir verdad me hizo entrar un poco en pánico – Jhon claro que sí, es decir , eres lo más importante para mí – Casi le digo que lo amo.

-Pero no me deseas ¿no te atraigo físicamente?

Dios mío que es lo que estoy haciendo Jhonny siempre ha sido muy seguro de sí mismo y ahora por mi … él.

-Jhonny eres el hombre más guapo del mundo y claro que me atraes no sabes cuánto.

- ¡Pues entonces que carajos pasa! – Jhonny se llevó la mano al cabello en un intento por calmarse- Marcos necesito que hables conmigo porque por Dios santo me estoy volviendo loco.

-Lo sé, lo sé, es solo que no es … no es simple.

-Ja, ¿Cuándo lo ha sido?  – Fue allí cuando me di cuenta, todo este tiempo no solo fue difícil para mí Jhonny el sujeto más heterosexual, engreído y orgulloso que he conocido, había renunciado a todo eso por mí, que tan difícil puede ser eso para alguien, era tiempo de yo también renunciara a mis miedos.

- Jhonny te amo, me atraes, quiero estar contigo de todas las formas posible, pero tengo miedo.

-Marcos, sé que desde que empezamos a salir, no, desde antes solo he sido un gran imbécil y que es normal que te sientas inseguro a entregarte completamente a mí, pero…

- ¡No es eso! Confió en ti, confió en ti… pero…  no sé si yo pueda responderte… Mmm.. es decir, yo…Es que no es una cuestión de solo querer… entiendes.

-Espera, espera que me estás diciendo… ¿eres impotente?

-¡No! Bueno no del todo.

-Marcos…

-No es que sea impotente, o que tu no me provoques nada, es solo que tengo ciertas preferencias…

-Espera por favor, no estoy entendiendo nada, estás diciendo que eres que hetero.

-¡No! Obviamente soy gay.

-Pues no entiendo nada.

-Es que tengo ciertos gustos, muy específicos a la hora de … ¿sí?

-Que… como fetiches o algo así.

-No … pues es algo un poco más complejo.

- ¿Más complejo? – Jnhonny estaba perdido, ¿complejo? que más complejo.

Marcos tuvo que respirar hondo antes de decirlo.

-Jhonny yo soy mamsmsmsmqt

-¿Eh?

Marcos volvió a suspirar.

-Soy masoquista, ya.

El silencio fue sepulcral por supuesto que Jhonny sabía lo que era ser masoquista, era parte de un equipo lleno de sujetos con la testosterona hasta las nubes, claro que había oído de que se trataba, pero por un momento su cerebro se quedó en blanco.

-Como… como con el látigo, cadenas y eso…

-Bueno no he llegado a experimentar tanto, pero … sí.

-Ok – ¿Okey? ¡estaba muerto!  Primero que todo nunca había estado con un hombre, Marcos era el primero que lo excitaba sexualmente por lo cual podía ser bisexual, pero ahora también tenía que pensar en …

-¿Jhonny? Estas molesto.

- ¿Qué? ¡No! Es solo que … bueno – Es una locura pensó Jhonny- Es bueno…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).