Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Yo… yo – Liam empezó a temblar.

-Liam, Liam, no estoy molesto.

- ¿No?

-No de hecho estoy feliz.

- ¿Qué?

-Bueno, eso me dice lo mucho que amas y bueno ya hecho una vez pues… - A Liam casi se le salen los ojos, cuando pudo procesar lo que Bruno dijo, estallo en carcajadas.

-Eres de lo peor.

- Mira quién habla- También se rio Bruno.

-      Hola – Eran las dos de la mañana cuando Kevin tomo el celular, si era otra vez Marcos lo iba a matar.

-      Hola, necesito ayuda.

-      ¿Eh? ¿Jhonny?    

-      Kevin tu sabia lo de Marcos ¿Verdad? – Claro que lo sabía soy sadomasoquista, quería decir Kevin, pero no estaba seguro de cómo le caería eso “al cara de perro”

-       Si lo sabía.

 

-      Por supuesto que sí, bueno, entonces vas a ayudarme, a convertirme en su pareja perfecta, entendido.

-      ¿Eh? Espera.

-      Nos encontramos pronto – Fue lo único que dijo Jhonny antes de colgar.

-      ¡Pero qué demonios, porque rayos Yo!

-      Buenos días bello durmiente – Bruno entro con un manjar a la habitación donde todavía Liam había estado dormido con todo y ropa todavía. 

-      ¿Bruno?

-      Hola, hora de desayunar.

-      ¡Qué hora es!

-      Como las 9, te veías tan agotado que no quise despertarte antes.

-      Pero, qué hay de ti, no ser supone que debes estar con el equipo.

-      Relájate, hoy solo era una especie de tour con los demás, pero, ya me reporté enfermo.

-      Pero

-      Nada de peros, a desayunar, no creas que no me he dado cuenta que estas prácticamente en los huesos Liam.

-      Pero.

-      Que dije, nada de peros, desayunas, te bañas, tienes más ropa ¿No?

-      -Si claro, en el bolso, le dije a mi madre que iba a quedarme donde un amigo.

-      ¿Un amigo?

-      Solo fue una excusa, le dije que estábamos haciendo un trabajo en grupo y los compañeros con quienes me asignaron Vivian muy lejos y bla, bla, bla.

 

-      Eso es perfecto- Se acercó de pronto Bruno y lo robo un beso rápido a Liam – Después de bañarte iremos a hacer nuestro propio tour okey, pero primero desayuna, te espero en el estacionamiento del hotel.

-      ¿Qué, pero?

-      Tengo algunas cosas que preparar, allá te espero – Y sin más Bruno salió de la habitación.

-      Vaya – Fue todo lo que pudo decir Liam, cuando empezó a comer, hacía mucho tiempo que no tenía tanto apetito.

-      Cuando salió de la habitación Liam estaba un poco nervioso, por suerte nadie pareció notar su existencia , enseguida fue al estacionamiento, pero no veía a Bruno por ningún lado.

-      Hola precioso ¿te llevo? - Se estaciono un hombre en una moto, Liam estaba a punto de negarse, cuando se quitó el caso.

-      ¿Bruno?

-      ¿Subes?

-      De donde rayos la sacaste – Espera un momento desde cuando Bruno sabia manejar moto.

-      De por allí, subes o que.

-      ¡Claro! - Por Dios esto era lo más genial que Liam había vivido hasta el momento, ayer lo último que hubiera pensado era que estaría en estas hoy.

Pues resulta que Bruno si sabía manejar moto y lo hacía muy bien, aunque recorrieron como 5 km en menos de media hora o algo así.

 

-Aquí estamos- Dijo Bruno.

 

-Que es este lugar.

 

-Una feria.

 

-Pues sí, pero.

 

La feria a la que Bruno llevo a Liam era una feria solo gays según decía en la entrada.

 

-Como lograste encontrar algo así.

 

-Mmm- Bruno se encogió de hombros – Ahora cariño, tu y yo vamos a tener la mejor cita de todo el mundo – Le dijo Bruno tomándolo de la mano llevándolo hacia adentro.

 

- Que sucede, le pregunto el vice a Blass.

 

- He estado tratando de comunicarme con Bruno, pero no contesta.

 

- No dijo que estaba indispuesto.

 

-Precisamente.

 

-Tks, solo es un daño estomacal ¿No?, debe estar descansando o en el excusado.

-Pues si tienes razón – Dijo Blass con cara de asco- Además estamos a kilómetros- Susurro lo último Blass.

- ¿Qué?

-Nada olvídalo.

-Si claro- Dijo el vice mientras pensaba “Santo cielo este parece una especie de radar, Bruno, con esto estamos más que a mano bombón”.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).