Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon de Dolor por tokito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

EN ALGUN SITIO.

 

 

Debemos encontrar los archivos, no debemos tardar la distracción no dudara mucho ellos se darán de cuenta porque estamos aquí y eso no nos conviene.                                                                 

 

 Habíamos planeado este ataque por más de dos siglos, desde el momento donde todo sucedió la creación de las doce lunas.

 

Fuimos descubiertos por esos seres inteligentes no se dejaron cejar por la guerra donde el odio, el dolor, el desprecio  y la traición abundaba en todas parte ellos pudieron mirar lo oculto así descubriendo y destruyendo todo lo que habíamos creado.

 

Pero era el momento de la revancha con el  líder de las doce lunas muerto. Pero con lo que no contábamos era que hicieran una maldición donde no importa que tantas veces ellos fallecieran siempre reencarnaran con los recuerdos del pasado, lo que nos obligó a tomar medidas al fin con las antiguas escrituras donde narraban y se daban a conocer todo lo que sucedió durante esa época y quienes eran las doce lunas, aunque no hay registro alguno de dos lunas; el demonio y el  elfo oscuro.

 

Los malditos se atrevieron a borrar cualquier signo de la existencia de estos por lo que la mayoría de los ancianos los conocen como las diez lunas.

 

-          Hey, ya tienes lo que querías ahora vámonos siento unos poderes enormes no hay duda de que se han reunido casi todas las lunas. – dijo mi compañero. Lo cual era cierto podía sentir ese enorme poder pero lo que ellos no sabían o desconocían era que no importan que tan mayoría sean si no están completos no podrán vencerme solo cuando las doce lunas de los doce planetas se reúnan obtendrán un poder tan grande que nadie podrá superar  pero que por el momento no estaba completo, con el  líder cambia formas asesinado otra vez ellos estaban en desventaja siempre poniendo su fe en el  cambia formas pero ahora ellos se quiebran como hilos que se pierden sin un  guía pero eso está por  cambiar he encontrado un hechizo donde puede que ellos reencarnen pero no podrán recordar nada es lo único que puedo hacer para tener más tiempo de encontrar la descendencia del demonio y del elfo oscuro porque ellos están muertos y no podrán reencarnar como las otras lunas.

 

-          Señor, están viniendo que hacemos?- me dijo.

-          Déjalos los he estado esperando por demasiado tiempo  para poder verlos de nuevo. – dije, y era cierto llevaba demasiado tiempo esperando por esto  además necesito estar cerca de ellos para poder colocarles el hechizo pero también para deshacerme de uno o a más de uno del camino.

Podía sentir su energía estaban cerca muy cerca solo faltaba unas cuantas habitaciones y ellos estarían en frente de mí. Precisamente en ese momento se abrió la puerta de un fuerte viento, no había duda era el hada siempre tan enérgico he inocente que esa sería su perdición.

 

-          Hola cuanto tiempo, mis queridas doce lunas jajaj o mejor dicho mis diez lunas o no, no esperen ahora son nueve jajajaja. – dije riéndome como un loco cosa que no dudo que lo pensaran.

 

-          Quien eres tu? Como te has atrevido a asesinar a una de las diez lunas. – dijo el vampiro, no hay duda los vampiros y los  cambia formas tenían un gran lazo que los unían, pero que pronto ese lazo se quiebra ría.

 

-          Que quien soy yo? Pues yo soy su peor pesadilla he venido del mismísimo infierno para acabar con ustedes.-dije con una sonrisa arrogante.

 

-          Deja de decir estupideces nadie puede matarnos no importa que tanto lo intentes siempre vendremos una y otra vez. – dijo el brujo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).