Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresas de un desastroso amor por The_Sinner

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mañana había llegado a la torre Stark, el reloj marcaba las 10:00 a.m. y los vengadores ya estaban reunidos para para el desayuno solo faltaba un pequeño castaño que aun dormía en su habitación.

—Steve creo que deberías de ir a despertar a Peter. —pidió antes de darle un mordisco a su panqueque.

—Claro cielo. — respondió dándole un beso en la mejilla, luego se levantó de su asiento y se dirigió a la habitación de su hijo.

Al girar el cerrojo de la puerta el capitán noto que la habitación de Peter seguía totalmente a oscuras, entro sin hacer mucho ruido y camino hacia la cama del castaño con cuidado ya que había varias cosas en el piso. En realidad la habitación estaba hecha un desastre.

—Peter ya levántate. —susurro sacudiéndolo un poco. —Ya es tarde cariño.

—No, quiero seguir durmiendo Pops. —respondió perezosamente.

—Vamos, todos te esperan abajo. —dijo encendiendo la luz de la habitación. —El almuerzo se enfría.

Peter se levantó adormilado, bostezo mientras se tallaba los ojos y luego se puso sus pantuflas para bajar a desayunar.

—Buenos días. —saludo volviendo a soltar un bostezo.

—Buenos días Peter. —respondieron algunos y otros solo hicieron un ademan como saludo.

—Pequeño Stark se ve muy cansado. — comento Thor.

— Es porque este jovencito travieso llego a las 12:00 p.m. — menciono Tony.

— Es culpa de Stark, siempre supuse que malcriarías a Peter. —señaló Clint entre risas.

— Yo no malcrió a Peter. —negó Tony.

— Cielo si lo haces pero yo evito que lo mimes tanto. — le dijo antes de beber su jugo de naranja.

— Vamos yo no malcrió a Peter. —menciono mientras cruzaba sus brazos en forma de berrinche.

—Tony por poco y le compras una juguetería entera solo porque no sabías como calmarlo. —Le recordó Pepper.

—Que tiene de malo, Peter es un Stark y además somos millonarios. — se excusó Tony.

—Cariño eso es malcriar a Peter. — Steve suspiro, a veces era como cuidar de dos niños.

Hace 13 años

Un pequeñito se encontraba lanzando cosas en la cocina y corriendo por todos lados para no ser atrapado por su padre, que ya se encontraba en pánico porque no sabía qué hacer, cuidar de Peter solo no era lo suyo.

—Peter cariño, deja de correr. —pidió iron-man estresado.

— No. —contesto lanzando puré en la camisa de su padre.

— Peter no lances la comida a papi. —Dijo algo histérico. —llamare a Pops si no obedece. —alzo la voz tratando de sonar autoritario.

— No llames a Pops. —hablo Peter al borde del llanto.

— Peter no llores. —suplico Tony con una mueca, pero eso no detuvo que Peter comenzara a llorar dramáticamente.

— ¿Qué sucede?—pregunto Pepper entrando con Steve a la cocina.

— ¿Tony que sucedió aquí?—cuestiono Steve confundido por la escena que formó un desesperado Tony y un Peter llorón

— Peter lanzo puré a toda la cocina incluso a mí. —Señalo su camisa un poco molesto.

— Chismoso. —hablo entre lagrimas.

—Hijo no llores no tiene caso hacer un berrinche. —Steve trato de calmar a su hijo pero fue en vano.

—Si dejas llorar te compro una juguetería entera. —Y Pet dejo de llorar mágicamente.

Relato Pepper la pequeña anécdota ganándose la risa de todos en la mesa excepto la del castaño mayor que la fulminaba con la mirada.

—Bueno dejemos esos bellos recuerdos de lado y hablemos del motivo por el que nos reunimos— dijo Tony un poco avergonzado.

— ¿Cuál es esa noticia tan importante? —pregunto Peter impaciente       .

—Bueno, todos nos extrañamos así que decidimos que todos los vengadores vivirán aquí en la torre como antes. —Aclaro Tony tomando la mano de su esposo

—Genial. —dijo Peter alegre porque vería a sus tíos más seguido. El día transcurrió tranquilo entre risas y bromas por parte de Clint y Tony...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).