Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si se entienda la metafora, solo digamos que Bucky siendo tan joven aun no sabe lo que pueden ocasionar sus secretos en un omega tan desconfiado como Tony.

Regresemos con este Bucky shota que ya lo extrañaban.

-Bien-termine de comer- si me disculpan tengo una clase en 15 minutos así que, yo me retiro -alce mi charola- nos vemos Bruce.

-Nos vemos luego-

-Adiós lobita, te veo luego-

-Adiós Tony-se despidió moviendo la mano y luego yo me fui.

- Nat-dijo Bruce- ¿Te pasa algo?

-Amm no-respondió- nada, solo que amm…

- ¿Pasa algo malo? –

-No es algo malo, pero mi hermano tiene que aclarar algunas cosas con Tony si no quiere que esto se de a malos entendidos-

- ¿A que te refieres? –

-No puedo decirlo, ya que le prometí a Bucky no hablar con esto con nadie, solo espero que su silencio no lo meta en problemas-

-Espero que no Nat, Tony, aunque no lo parezca es un poco inseguro y cuando no les dicen las cosas con claridad, su cabeza suele traicionarlo-

-Ojalá que mi hermano no meta la pata-

Toda la clase y el resto de la tarde no pude dejar de pensar en lo que dijo Nat “Bucky fue a acompañar a Shuri de compras” suena algo trivial y me sorprende que Bucky no me haya dicho nada respecto a eso, incluso por mensaje, siempre habla de tonterías ¿Y no menciona esto? Algo está muy raro.

¿Por qué no me lo menciono? Además ¿Por qué Bucky le haría un favor a T’Challa? Por muy cercano que sea con Steve, es algo raro. Creo que le estoy dando demasiadas vueltas a esto, además solo ocurrió una vez, probablemente Bucky me enviará un mensaje pidiéndome disculpas por no avisarme sobre esto y todo seguirá como lo a estado haciendo en este ultimo mes, no tengo que preocuparme por cosas triviales, después de todo, Bucky es mi pareja destinada, tengo que confiar en él. Supongo…

Paso todo el día y no supe nada de Bucky, incluso vi a Steve llegar a su auto sin Bucky ni con Nat, esto se estaba volviendo muy raro.

- ¡Steve! -grite y él volteo.

- Tony- sonrió al verme- es raro verte salir temprano.

-Usualmente es porque le doy clases a tu primo-aun lo buscaba con la mirada- y ¿Dónde están tus primos? –

-Nat se fue con Bruce, dijo que la llevaría a cenar porque estuvieron en clases toda la tarde y luego la llevara a mi casa-

Porque suena a que una niña de 12 años va terminar violando a mi amigo, maldita lobo alfa, esa niña es diabólica.

- ¿Y Bucky? –

-Esta con el profesor T’Challa-

- ¿Aun sigue con su hermana? –

- ¿Con su hermana? -dijo confundido- No, se supone que debe estar con T’Challa.

- ¿Con T’Challa? ¿Para qué? –

-Para…-se puso nervioso- ayudarle a Shuri. Si, para ayudarle a Shuri, olvide que si había quedado para eso.

- ¿Para las compras de Shuri? -pregunte confundido.

- ¡Si! ¡Para sus comprar! –

De acuerdo esto ya esta pasando la raya de lo extraño, ahora Steve también se pone nervioso cuando hablamos del asunto de T’Challa y su hermana.

- Steve ¿Por qué estas nervioso? –

-Por nada, es que olvide que tengo que recoger a Bucky a casa de T’Challa- sube a su auto- nos vemos mañana Tony.

-Nos vemos-

Me despedí viendo como Steve se iba del estacionamiento, esto ya cae en lo absurdo, en definitiva, Bucky me tiene que dar una explicación en cuanto lo vea.

Subí a mi auto y antes de encenderlo le envié un mensaje a Bucky diciéndole “Bucky amm ¿Cómo te fue en tu compromiso?” No quiero parecer un novio celoso frente a Bucky y menos cuando el niño inmaduro se supone que es él, espere algún mensaje instantáneo y no llego, preferí ya no darle tanta importancia, encendí mi auto dirigiéndome ahora a mi departamento, algunos minutos después llegue al estacionamiento de mi edificio y no había respuesta de Bucky. Caminaba para mi departamento y no hubo respuesta. Llegue a mi departamento, me quite la ropa poniéndome mi pijama y no recibí ningún maldito mensaje de Bucky, estaba empezando a molestarme, revise de nuevo e incluso no había visto mi mensaje, supongo que sigue afuera pero no entiendo porque mínimo no me envió un mensaje para saber cómo esta.

Estaba a punto de arrojar el teléfono, hasta que finalmente escuché la notificación llegar, abrí el mensaje y decía:

“Me fue bien, gracias por preguntar, ya estoy en casa. Lamento haberme ido de esa manera de la clase”

Al menos me alivia saber que ya esta en casa de Steve, aunque igual me deja inquieto por lo que hizo hoy.

Y ¿Qué tal tu compromiso? ¿Te la pases bien?”

“Si, fue divertido ir a pasear con Shuri”

“Que bien, honestamente no creí que fueras a ese tipo de lugares como las plazas”

“Fue en realidad un favor, aunque admito que la hermana del profesor T’Challa es muy divertida, es una pantera alfa, así que nos llevamos bastante bien”

Bueno al menos no tengo que preocuparme con que la hermanita trate de intentar algo con Bucky, un pensamiento menos en mi cabeza.

Por un momento creí que sería algún amigo de las peleas clandestinas, es bueno saber que al menos es alguien de más confianza”

“No porque hayan peleado significa que sean malos, eso es racista”

“En realidad se dice clasista, pero esta bien, te doy clases de física no de filosofía”

“Jaja muy gracioso”

“Lo sé”

Parece que todo esta normal, creo que solo estaba paranoico por el día de hoy, es decir solo se fue con una amiga, no es como si me engañara o algo por el estilo, debo de dejar eso, solo fue una ocasión.

“Me alegra que te hayas divertido y mañana…”

“Tony, sobre eso, quería comentarte algo”

“Si, claro. Dime”

“Veras ¿Podemos solo tener clases particulares hasta las 3?”

Al parecer la “única ocasión” se volvió varias ocasiones y el fue la cereza del pastel de las rarezas día de hoy de los hermanos lobeznos. Bucky ¿Quiere cortar nuestras horas de clases? ¿Y por mensaje? Puedes enfrentarte a un Gran Danes y ¿no puedes decirme esto a la cara?

“¿Por qué la repentina petición?”

“Algo surgió algo y es respecto a mi beca, necesito mas tiempo libre por eso”

Supongo que no puedo ponerme de exigente con él, después de todo la prioridad es su beca, no puedo quitarle eso.

¿Necesitas que te ayude?”

“No, estaré bien, solo necesito un poco de tiempo libre”

“Está bien, lo entiendo”

“Lo detesto, solo estaré unas semanas más aquí y tengo que pasármelas en esta cosa”

“No empiches con tus berrinches ¿Quieres esa beca o no?”

“Si…”

“Entonces esfuérzate”

“Así lo hare, pero quiero pasar más tiempo contigo”

“Si quieres puedo acompañarte”

“No, debo hacerlo yo solo. Arreglare esto en dos semanas, solo espérame”

“Te esperare el tiempo que sea necesario, solo no te exijas tanto”

“De acuerdo, eso hare. Descansa y nos vemos mañana. Te amo Tony”

“Siempre dices eso”

“Lo diré las veces necesarias, para que siempre sepas, lo mucho que te amo”

“Niño, yo… también te amo. Descansa”

Bueno supongo que mi drama interno termino, me alegra no haberle echo un drama a Bucky como “¿Qué? ¿Por qué? ¿Pensé que querias estar mas tiempo conmigo? ¿Y así dices amarme?” no soy un omega inmaduro para andar presionando aun alfa para que este pegado a mí, supongo que debo apoyar a Bucky en todo lo que haga, aun es joven y necesita todo mi apoyo para que pueda viajar a Alemania. Dejé el celular aun lado y me dispuse a dormir.

En el último mes he tenido sueños un poco raros con un Bucky ya mayor, nunca llegamos a nada sexual, solo estamos nosotros dos en la nada; recostados, intercambiando miradas, tomándonos de las manos y acurrucándonos entre nosotros. Él siempre me llama de formas muy extrañas, aunque admito que me gustan “Antoshka” “Kotenok” “Mi pequeño gatito” siempre me termina mimando, pero ese sueño, hasta ese Bucky, se comportaba de forma extraña.

“Mi Kotenok, yo en verdad te amo con todo mi corazón y hare lo que sea para demostrártelo, incluso si tengo que mentir”

¿Mentir? ¿Por qué habla de mentir ahora? El en verdad todos están raros conmigo desde esta tarde. Mi madre me dijo una vez, que un omega tiene un sexto sentido para saber si tu alfa te está mintiendo, será que…

- ¿Bucky? –

Cuando menos me di cuenta, ya estaba despierto y estaba un poco agitado, usualmente ya no despertaba porque ya me había acostumbrado y en esta ocasión, sentí que algo extraño estaba a punto de pasar.

Me sentí inquieto al prepararme para ir a la facultad, sentía algo mal en mis entrañas y al salir sentí una pesadez en el cuerpo, aun así, me fui a la facultad. Al llegar al estacionamiento, suspiré un poco y al salir de mi auto me sorprendí a Bucky hablar con T’Challa.

- ¿Bucky? -pregunte acercándome a ellos.

-Buenos días Tony-respondió Bucky sonriéndome.

-Hola-dije un poco nervioso- amm no creí encontrarte con el profesor T’Challa

-Rogers me pidió que lo llevara-dijo T’Challa- dijo que sus clases hoy empezarían tarde y hoy tenia compromiso con otros profesores de la carrera temprano.

-Ya veo ¿Y Natasha? –

-Nat me dijo que hoy no vendría estos días, porque Bruce no vendría a la facultad por un congreso de Bioquímica en Texas-

-Así -respondí- olvide que estaría fuera 3 días.

-Por eso solo vine yo, le pedí al profesor T’Challa que me llevara a la facultad conmigo-

¿Qué te llevara? ¿Y porque no me lo pediste a mí? Si en ocasiones, aunque tenga clases hasta las 12 me obligas a levantarme temprano mocoso ingrato.

-Que bueno-dije sonriendo, aunque realmente estaba molesto- espero que no haya sido molestia para el profesor, es bien conocido que tiempo nunca tienes.

-Bueno, como era un favor para Bucky, no pude negarme a llevarlo-

¿Cómo que era un favor? ¿Por qué no puedes negarte a decirle que no? ¿Tu desde cuando te prestas a aceptar un favor? la última vez que le pedí un favor a este gato me mando al demonio por su primo el jaguar.

-Además que nuestro camino era el mismo-termino de hablar T’Challa- por eso no me molestaba traerlo para acá.

-Me alegra que no te haya molestado-

-En fin…-vio su reloj alterándose un poco- me tengo que ir, pronto empezara la reunión y tengo que ser puntual -baja su mano y sonríe a Bucky- nos vemos luego Bucky.

-Nos vemos profesor-

-Nos vemos profesor Stark-se despidió y se fue.

-Nos vemos-dije un poco cortante- Oye Buck -sorprendí un poco a Bucky- ¿acaso vas a verlo después?

- ¿Qué? -se puso nervioso- ¡No! ¿Por qué preguntas eso?

Ese maldito nerviosismo otra vez, igual que el de Natasha, igual que el Steve y ahora el Bucky, en verdad ¿me están ocultando algo?

-Le dijiste “Nos vemos” al profesor T’Challa, ese “nos vemos” ¿fue de cortesía? –

Bucky se quedo callado algunos segundos, se veía tenso y luego se movió un poco para disimular su nerviosismo.

-Si-respondió sin interés- solo cortesía, es que a veces la veo con su hermana y por eso digo “Nos vemos” pero no es necesario que nos veamos al rato, es solo cortesía -rio nervioso-

-Bien-dije nada convencido adelantándome- entonces ¿empezamos ya las clases?

-Amm ¡Si! -dijo corriendo para alcanzarme.

La pesadez que tenía ya en el cuerpo se volvió peor de lo que ya estaba gracias a esa maldita imagen en mi cabeza de Bucky y T’Challa juntos, odio a las personas celosas ¡y me estoy convirtiendo en una!

Ni siquiera había comenzado el día y ya me quería ir a casa, me tome un café bien cargado e inicie las clases particulares de Bucky, iniciar fue sencillo seguir el ritmo de las siguientes fue lo agotador, por mas que daba mis clases de física a diferentes grados no dejaba de pensar en ese momento donde estaban juntos T’Challa y Bucky.

Apenas dio el medio día y yo ya estaba exhausto, me recargue en la mesa dando un suspiro de agobio, Bucky se acerco muy confundido a mí.

-Tony ¿Estas bien? –

-Si-aun recargado en la mesa-solo necesito un respiro.

- ¿No dormiste bien anoche? –

-No estoy seguro-levanté un poco la cara- solo que soñé con perro desleal.

- ¿Un perro desleal? -pregunto confundido.

-Si, un perro…-

- ¿Qué te hizo ese perro? –

-No sé, solo dijo que me mintió y eso me molesta-

-No crees ¿que estas tomando muy enserio este sueño? –

-No es que me lo tome enserio, solo que no me dejo dormir ese sueño, es todo-

- ¿Quieres descansar en el jardín de la facultad? –

-Si ¿Por qué no? –

Sali con Bucky a las jardineras, nos recostamos en el césped y solo nos limitamos a ver el pasar de las nubes en el cielo. Me sentía más aliviado, hasta suspire de alivio del puro gusto.

- ¿Te sientes mejor? -pregunto.

-Mucho mejor, gracias-

-Te veías muy agobiado para ser un sueño ¿en verdad fue un sueño? –

Como le explico que soñé con una versión mayor de él y que me dijo que me estaba mintiendo de algún modo, suena bastante ridículo si lo piensas bien.

-Quizás solo lo sentí muy real y por eso estoy tan abismado, es como cuando sueñas con dinero y cuando despiertas no lo tienes-

-Mmm ¿Qué te dijo el perro? –

-Dijo, que me quería mucho y que a veces tenia que mentir para demostrarme que lo hacía-

- ¿Dijo eso? -pregunto un poco sorprendido.

-Si fue algo muy extraño-

-Y ¿Qué piensas al respecto? –

- ¿Por qué mentirle a la persona que quieres? No provocaría algo peor que solo una mentira-

-Pero a veces se tiene que mentir-

- ¿Por qué? ¿Qué propósito tendría? –

-Quizás para guardar algo-

- ¿Por qué no decirlo? –

-Creo que no siempre se le puede compartir todo a la persona que quieres-

En ese aspecto, tiene razón. Hay ciertas cosas no del todo se pueden compartir, ni siquiera con la que mas quieres, pero si no las vas a compartir, ¿porque mencionarla?

- ¿Tony? -pregunto Bucky confundido.

- ¿Ehh? Ah, lo siento me quede pensativo. Supongo que me tome muy enserio ese sueño, lo dejare pasar-

-Bueno, al menos ya no estarás tan pensativo con eso-

-Si, supongo que solo fueron delirios míos-suspire aliviado.

Nos quedamos recostados por varios minutos sobre el césped; era genial, solo Bucky y yo, para siempre.

- ¿Mmm? –

Aunque eso duro, 36 segundos. Empezó a sonar el teléfono de Bucky, lo contesto y aunque no dijo realmente nada importante al teléfono, fue el final de nuestro momento junto.

-Me tengo que ir-dijo Bucky guardando su teléfono.

- ¿Veras lo de tu beca? -pregunte.

-Si, tengo que llevar una documentación al correo-

- ¿Quieres que te acompañe? –

- ¡No! -dijo exaltado sorprendiéndome- No, Steve lo hará, no te preocupes además tu tienes clases -se levanto y se llevo sus cosas- Te veré mañana.

-De acuerdo-vi irse a Bucky- cuídate.

- ¡Lo hare! -me dijo a lo lejos.

Esa fue una despedida bastante corta y muy fría, se supone que yo debo ser el mayor en esta relación, pensar de manera madura sobre esto. Entonces ¿Por qué siento esta gran ansiedad en mis entrañas? Tengo que pensar de forma madura y decirme a mi mismo “Tony, deja de ser tan infantil y no desconfíes de Bucky” si, eso es lo que debo decir; o bueno, eso es lo que debí decirme hace 30 minutos, porque termine haciendo todo lo contrario. Cancele mi siguiente clase para seguir a Bucky, al principio si note que, si fue a ver a Steve, no escuche lo que decían realmente, pero me percate que Bucky no duro mas de 30 minutos con Steve, luego se fue al estacionamiento de la facultad de Steve, ahí vi que T’Challa estaba recargado en su auto, parecía que esperaba a alguien, vi que saludo a alguien y era Bucky. Él le devolvió el saludo acercándose rápidamente a T’Challa, la curiosidad me estaba matando, me acerque poco a poco a ellos dos y llegue a escuchar lo que decían.

- ¿Listo James? -pregunto T’Challa.

-Claro, he estado impaciente-

-De acuerdo, pero no comas ansias que por eso te lastimaste los dedos-

-Lo siento, no seré brusco esta vez-

-Bien, vámonos de una vez-

Vi como Bucky subía al auto de T’Challa y T’Challa se subía en el asiento del piloto yéndose del lugar, yo por un breve instante, me sentí peor que verlo llegar con él. Me recargue en uno de los autos empezándome a deslizar al suelo y termine sentándome en él suelo ¿Por qué se fue con T’Challa? ¿Por qué no me lo comento? ¿A dónde se supone que se lo llevo? ¿Y de que estaban hablando? Siento un nudo en la garganta y también que vomitaría en cualquier momento, es ridículo pensar que Bucky tenga terceras intenciones con T’Challa, es un niño, pero sigue siendo un alfa y T’Challa es un omega. Me siento, pequeño…

Regresé a mi facultad, volví a mis clases de la tarde como si nada, tenia que mantenerme firme, ante todo, soy un profesor en una de las universidades mas importantes internacionalmente y no puedo permitirme que cosas tan insignificantes me afecten, yo soy el mayor al final.

Terminaron mis clases, termino mi día, simplemente estaba exhausto y quería irme pronto a casa, antes de hacerlo pase a la cafetería a comer, aunque a penas daba uno que otro bocado, no dejaba de pensar en esa sonrisa que Bucky le dio a T’Challa, me hacia pensar, que no soy el único al que le da esas sonrisas y quizás, solo soy un omega mas en su vida. Estoy divagando demasiado.

- Estoy pensando demasiado -susurre.

- ¿Tony? –

Me sorprendí al escuchar la voz de Steve, miré al frente y ahí estaba él con una charola de comida acercándose a mí.

- Hola Steve – dije sin mucho animo.

-Vaya, te ves desanimado y eso que ni siquiera estamos en final de mes ¿Estas bien? –se sentó en mi mesa

-Si solo…-recordaba cuando Bucky subió al coche- pensaba un poco cosas de mas

- ¿Algo del trabajo? –

-No solo…-

No podía decirle que estaba decaído porque su primo estaba pasando tiempo como el gato de T’Challa, me siento tan infantil.

- ¿Se trata de alguien? -pregunto un poco serio y no respondí de inmediato- Tony, aunque se que me dejaste en claro que no querías darme falsas esperanzas conmigo, sabes que puedes decirme lo que quieras, yo siempre voy a escucharte y estar contigo en lo que necesites.

Aunque Steve sabe que no le correspondo, el siempre a sido un excelente amigo para mí y bueno, quizás sino menciono a Bucky, no será algo que deba preocuparlo para que me mande a la cárcel.

-Yo, encontré a mi predestinado-

-Ohhh-dijo sorprendido y suspiro manteniendo la calma- Y él ¿Te corresponde?

-Si, o bueno eso creo, aun no tenemos nada formal pero el no deja de decir que me quiere y aunque el primer mes que lo empecé a conocer, él fue muy atento contigo, hace dos días actúa de forma rara y no me dice ciertas cosas-

- ¿Cómo que cosas? –

-Que se esta viendo con otro omega-

-Entiendo…-se pone un poco nervioso- ¿Piensas que te está engañando?

-No lo sé, él no es esa clase de alfa pero, no entiendo porque me oculta cosas-me puse un poco nervioso y empecé a agitarme- ¿porque no me dice que estuvo con ese omega? Creí que teníamos la suficiente confianza para decirnos las cosas ¿Por qué?, en verdad esto, hace que me ponga nervioso y que…

-Tony-me tomo de las manos- tranquilo, respira…

Las cálidas manos de Steve me tranquilizaron, las apreté un poco y empecé a regular mi respiración, estaba a poco de sufrir un ataque de ansiedad.

- ¿Estas bien? –

-Si, ya lo estoy. Gracias-

-Tony ¿Tu quieres a ese alfa? –

-Si…-conteste un poco nervioso- en verdad lo quiero.

-Si dices que él también te quiere, debes hablar con él y decirle lo que sientes-

-Pero yo soy mayor que él ¿No se supone que no deba sentir estas tonterías de celos? –

-Los celos son naturales entre pareja, no importa si eres el mayor o él menor, son una señal que te importa la otra persona y que no quieres perderla por nadie más-

-Si bueno…-

-Y si se supone que tu eres el mayor, tu debes de ser el primero en hablar-

-Bueno…-ríe un poco- supongo que tienes razón, tengo que hablar con él de esto -sonreí aliviado- gracias Steve.

-Puedes contar siempre conmigo Tony-

-Steve, ¿Por qué me ayudas tanto? Yo se que te gusto y bien sabes que te aprecio, pero no como mi alfa-

-Yo lo sé-apretó mis manos- y eso no quita el echo lo mucho que te quiero, por eso, espero que ese predestinado que tienes, te haga mas feliz de lo que yo pude haberte echo.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Bucky oculta algo, ¿Sera la oportunidad para Steve? Sin mas espero que les haya gustado el capitulo de esta ocasion.

Sigan por aqui, que habra mas del WinterIron.

Nos vemos en la proxima fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).