Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En esta ocasion, no habra WinterIron, porque shota Bucky la cago y el lobo rubio de Steve, tomara ventaja. No me odien, el burro fue el lobito negro

De igual manera disfruten el fic

-Ja aun siendo rechazado, no dejas de lado tus cursilerías-ríe- sabes debería presentarte a mi prima Peggy, quizás así morirías solo.

- ¿Tiene el mismo sarcasmo que tú? –

-No, pero somos unos filántropos de primera-

- ¿También es playboy? –

-Quizás- reí.

Steve merece alguien que lo amen como el me ama a mí, quizás no sea su pareja predestinada, pero es el mejor amigo que pudiera tener. Luego de eso, Steve prefirió no dejarme solo y me acompaño hasta mi auto.

- ¿Estarás bien al regresar? –

-Lo estaré, hablare con él mañana-

-Bien, de igual manera. Si necesitas algo, háblame cuando quieras-

-Gracias, suenas como una amiga luego de que la otra amiga quedo embarazada, mmm espero que eso no me pase ahora-

-Descansa Tony-

-Por cierto, quería preguntarte ¿Qué paso con Nat? –

-Bruce a estado llevándola directo a mi casa e igual que T’Challa a Bucky-

- ¿A si? -un poco curioso- Y ¿Por qué ahora T’Challa lleva a Bucky a tu casa?

-No me a querido decir bien, al parecer está tomando también clases particulares con él y a de estar aprendiendo bien porque siempre regresa mucho más emocionado y motivado-

Y de nuevo mi seguridad y mi autoestima caen por los suelos, de acuerdo mantengamos la calma de nuevo.

-Me parece muy bien, entonces mañana veré a Bucky para las siguiente clases-

-Claro, en verdad sigo agradeciendo eso-

-No hay nada que agradecer-encendí mi auto- nos vemos mañana Steve.

-Nos vemos Tony-

Arranque el auto y me fui a casa, solo quería un poco de tranquilidad luego del día de hoy, pasaron los minutos, llegue a casa dejando mis cosas por todos lados, me cambie y me fui a la cama. Tome mi teléfono y busque el contacto de Bucky de inmediato, empezó a redactarle un mensaje:

“Bucky, ¿cómo va el asunto de tu beca?”

No recibí respuesta de inmediato, estaba recostado en la cama muy impaciente, movía los pies, jugaba Tetris en el teléfono para calmarme, pasaron 30 minutos para que Bucky me contestara y cuando lo hizo, solo dijo:

Ha estado bien”

¿Qué clase de respuesta es esa? Ni siquiera deja un espacio para que siga la conversación, tendré que seguirla por mi parte.

Steve me dijo que estabas con el profesor T’Challa, dice que también tomas clases particulares con él”

Bucky no contesto de inmediato, se tardo como 5 minutos en responder, no estoy seguro si ya me estaba volviendo un histérico o él estaba pensando en alguna excusa para decirme.

“No es así, iba a en camino a casa de Steve y me encontré al profesor T’Challa en el camino, se ofreció en llevarme a casa”

Si, definitivamente me esta ocultando cosas, de acuerdo conserva la calma y no te pongas histérico por eso, has lo que te dijo Steve.

Amm, Bucky antes de nuestras clases particulares”

“Me gustaría hablar sobre…”

“¡Ah sí! Sobre eso, quería decirte que no podre ir a las clases particulares esta semana”

¿Qué? ¿Ahora de donde salió eso? Ni siquiera me dejo terminar de escribir o explicar que trate de decir ¿Qué le pasa a este mocoso?

De acuerdo, pero en verdad necesito hablar contigo, es algo importante”

“Si quieres podemos arreglarlo la próxima semana, ahora no puedo ir a la facultad”

Este niño no entiende lo que significa “importante”, debí esperarlo, de todas maneras, sigue siendo un inmaduro, que va a saber sobre hablar de cosas de pareja.

¿Tony? ¿Estas bien? Si en verdad necesitas hablar podríamos hacer videollamada”

Olvídalo”

“¿Seguro? Si quieres podemos hacerla”

“¡Dije que lo olvides! No es tan importante, has lo que tengas que hacer”

“Esta bien, gracias por entender”

Gracias por entender” claro, como soy el mayor yo tengo que entender tus problemas, pero tú no los míos -suspiro- ni siquiera se invento una buena excusa sobre lo de T’Challa, sigue mintiendo. Felicidades Bucky, te estas volviendo un verdadero alfa, mentiroso e hipócrita.

Ya no quise hablar más con él, tire el teléfono en cualquier lado, no quería saber nada del mundo ni de Bucky, solo quería dormir y esta vez no quería soñar con la versión adulta de Bucky, porque ambos me terminan mintiendo. Solo dormir, es todo lo que quiero para esta noche.

Así realmente fue, dormir sin ningún sueño que recordar, sentí que solo caí en sueño profundo en lo oscuro de ese lugar y luego desperté. Me levante un poco, revise mi despertador y realmente era tarde, ya había perdido la primera clase del día. Realmente no tenia ganas de ir a trabajar hoy, tome mi teléfono y me reporte enfermo, era viernes así que realmente no importa si tomo más días de descanso. Volví a recostarme en la cama mirando el techo, recordando las mentiras de Bucky una y otra vez.

Es grandioso, mi alfa destinado resulto ser igual a todos los alfas hipócritas que he conocido; sin contar a Steve, la mayoría de los alfas que siempre me han pretendido o solo quieren una noche de copas o solo quieren mi dinero. En verdad lo estas logrando niño idiota, ser un alfa neandertal.

No quise levantarme de la cama, solo puse la televisión y empezó a comer donas con café, era mi día de depresión solo para mí. Así fue toda la mañana, comiendo donas y viendo “You” una excelente forma de deprimirse, no duro lo suficiente, escuché el timbre y tuve que atender la maldita puerta. La abrí y tuve una extraña visita.

- ¿Steve? -pregunte mirando a Steve en la puerta - ¿Qué haces aquí?

-Adelante un par de clases y vine a verte, me dijeron que estabas enfermo-

-Ahh eso-abrí más la puerta y me dirigí a la sala- solo no quise ir a la escuela hoy.

-Eso seria justificado si fueras estudiante-entro y cerro la puerta- ¿seguro que estas bien?

-Si-llegué a la cocina tomando ahora una mora- solo quise deprimirme el día de hoy.

-Tony-se puso frente a mi y me quito la mora- ¿Qué sucede?

Solo le suspire y me aleje un poco de él, realmente no quería hablar mucho sobre eso, era demasiado problemático para mí.

- ¿Se trata de ese alfa? -pregunto.

-Si-tome de mi café- y me molesta.

- ¿Trataste de hablar con él? –

-Si-deje la taza aun lado- me dijo un montón de excusas, que no podíamos hablar, así que lo mande al demonio -suspire- si ya no quería verme pudo solo decirlo, no tenia que inventarse todas esas tonterías.

- ¿Trataras de hablar con él otra vez? –

-No, dijo que estaría ocupado esta semana así que, prefiero no ser yo el que le hable a él-

- ¿Estas bien con eso? –

-Si no va a decirme la verdad a la cara, entonces yo no voy andar rogándole-

- ¿Qué harás entonces? –

-Deprimirme un rato en lo que busco el cloro-

- ¿Y si mejor te animo? –

- ¿Animarme? -pregunte confundido- ¿Cómo?

-No lo sé, pídeme lo que quieras-

- ¿Es una invitación? -pregunte con una sonrisa pícara.

- Solo digo, que no deberías enfocar tu atención solo en ese alfa, será tu predestinado, pero no es tu dueño, así que no lo hagas tu prioridad-

-Mmm -sonreí pensativo- supongo que tienes razón

-Así que, ¿Qué dices? –

-Vamos por una pizza, que hace días que no como eso-

-Está bien, pero mínimo cámbiate la pijama-

-Dame 5 segundos-

Me cambie de ropa y salí con Steve, me llevo por una pizza, me llevo de paseo por los alrededores, me compro un helado e incluso me compro un conejo de peluche, honestamente yo podría comprarme cualquiera de estas cosas, pero cuando Steve lo hace, no puedo dejar de sentirme feliz. Lo irónico es, que siempre me imaginé de esta manera con Steve, si el fuera mi predestinado, así creí que seria y no lo fue, mi destinado es un niño que me ha estado rechazando los últimos días. Debo de dejar de pensar en Bucky, solo me estoy haciendo mas daño pensando de más.

Sin darme cuenta toda mi tarde se fue con Steve, ya estaba a poco de anochecer y conociendo a mamá Steve, quiere llegar a casa a ver su manada.

-Fue una tarde agradable- dije sonriendo- en verdad necesitaba esto

-Me alegra que estés mejor-

-Si- estire mi cuerpo- definitivamente hubiera preferido que tu hubieras sido mi destinado Steve

-Y ¿porque no serlo ahora? -

Sentí que el ambiente se tensó, me detuve de la impresión y agacha la cabeza de la vergüenza, no esperaba esa pregunta.

-Steve…-

-Lo se Tony- dijo serio- se que ya encontraste a tu predestinado y quisiera en verdad respetarlo, aunque simplemente no puedo, ver como estas por culpa de ese alfa, me molesta

Si supiera que ese alfa es su primo, no diría eso.

-Por eso Tony, aun no quiero darme por vencido y si tengo que pelear contra el destino. Lo hare. -

Steve es el alfa que yo tanto estaba buscando, al que yo tanto anhelaba, era todo lo que yo quería; sin embargo, las orejas felices y la colita feliz de Bucky, me persiguen.

-Steve…- serio- en verdad yo…

-Tony, ese alfa, ¿te hace feliz? -

Justo ahora me siento miserable solo pensando en él, si quiero tanto a Bucky, ¿porque me siento tan miserable?

-Yo voy a respetar tu unión, solo sabiendo, que ese alfa, te hace feliz-

No puedo ni siquiera responderle a eso, esto se esta complicando mas de lo que creí y además…

-Si ese alfa no te hace feliz, no me importa que el sea tu predestinado, ni tampoco que rompa las tradiciones siendo el destino o no, yo definitivamente te hare feliz-

Quizás, el destino no significa que sea lo único que tengas que seguir, me hace dudar sobre si realmente, mi destino es estar al lado de Bucky.

-Yo…-

-No es necesario que me contestes algo Tony, cuando sepa que eres feliz con él o cuando tu decidas elegirme, sabré la respuesta- sonrió y me tomo de la mano- ¿Quieres que te lleve a tu casa?

En ese breve instante, mi único pensamiento que tenía, era Steve y mi destinado simplemente se esfumo de mi mente, sonríe contestándole:

-Si ¿Por qué no? –

Luego de algunos minutos, Steve me llevo a mi departamento y solo platicamos lo ultimo antes de que él se fuera.

-Fue lindo-dije.

- ¿Quieres repetir? –

- ¿Hablas de la cita o de algo más? -sonreí con picardía.

-Tony-

-De acuerdo, luego de esa confesión pensé que al menos querías una respuesta a media-

-Tony-

-Ya está bien ¿te parece si mañana vamos al cine? Te daré el privilegio de elegir la película, nada de documentales, la ultima vez me quede dormido antes de empezar la función-

-De acuerdo, te recojo mañana al medio día-

-Te espero, hasta mañana Steve-

-Nos vemos Tony-

Me tomo desprevenido, me dio un beso en la frente, me sonrió y luego se fue. Tarde un poco reaccionar por lo que hizo, me sentía en la luna, cerré la puerta de mi departamento y me recargué en la puerta sonriendo como un idiota, deslizándome hasta el suelo.

-Idiota…-puse mis dedos en la frente- alfa idiota.

Mi sonrisa desapareció cuando escuche una notificación en mi celular, decidí ignorarlo, estaba tan feliz que ninguna notificación iba a ruinarme el día, aunque fuera el idiota del lobito. Solo me bañe, me cambie la ropa y me fui a dormir, por fin sentía la cabeza mas ligera que estos últimos días.

Así transcurrió mi fin de semana, tuve dos citas seguidas con Steve, realmente me sentía genial con Steve, me sentía querido, atendido y siendo yo mismo; era algo curioso, a pesar de que honestamente no solemos compartir los mismos gustos, él siempre me complace en hacer las cosas que me gustan e igual intento lo mismo, aunque tiene unos gustos de un anciano de 60 años, aunque realmente no me molesta, siento que es un complemento de ambos.

En ese fin de semana no pensé en Bucky ni un solo momento, ni siquiera soñé con su versión adulta y realmente no me importo: Steve se esforzaba mucho como alfa para enamorar a su omega y creo que lo estaba logrando. Qué tal si lo que siento por Bucky, solo se basa en nuestro lado de predestinado y no tiene nada que ver nuestros sentimientos; es decir, a Bucky recién lo empecé a conocer solo un par de meses y Steve lo llevo conociendo años, Bucky solo se encapricha conmigo solo por eso, quizás en otras circunstancias él jamás me hubiera volteado a ver por nuestra diferencia de edades. Mientras que con Bucky siento que estoy cometiendo un crimen, con Steve lo siento como si fuéramos una pareja más entre un alfa y un omega, muy a parte de nuestra raza animal. Tal vez Bucky y yo seamos destinados, pero no significa que tengamos que estar juntos.

Pasado una semana, no supe nada de Bucky, como él lo dijo no tendríamos clases particulares esta semana y eso me daría tiempo para pensar mejor las cosas, si quiero seguir el destino o seguir el de Steve. En esa misma semana, Steve y yo nos empezamos a frecuentar más en la cafetería para almorzar, siempre burlándome de su comida, demasiadas verduras para ser un lobo y en una ocasión nos encontramos a Nat con Bruce en la cafetería.

- Steve…-oímos a Nat volteándola a ver con su bandeja de comida.

-Hola Nat-dijo Steve

- ¿Tomando un descanso de la lobita? -pregunte a Bruce que estaba al lado de ella.

- De las clases particulares-respondió Bruce con una sonrisa nerviosa.

-Decidimos pasar a comer-dijo Nat sentándose en nuestra mesa.

-Me alegra-dijo Steve- odio cuando te mal pasas en no comer Nat.

- A veces pareces más mi mamá que mi primo Steve-

-Porque soy tu primo me preocupo y creo que no deberías comer tanta carne-

-No me molestes-empezó a comer.

- ¿Y ustedes? -pregunto Bruce sentándose también- No interrumpimos nada ¿o sí?

-No solo estábamos comiendo-dije comiendo.

-Si-dijo Steve sonriendo- esta ultima semana, Tony por fin acepto almorzar conmigo

- ¿Una cita? -pregunto Bruce.

-Algo así-conteste y Nat se atraganto con la comida empezándose a golpear el pecho.

- Nat ¿Estas bien? -pregunto Steve preocupado.

-Si-dijo sorprendida mirándome- Dijiste ¿cita?

-Bueno es algo demasiado formal para una comida en la cafetería -sonrió nervioso Steve- aunque si hemos tenido citas fuera de la facultad.

- ¿Así? -pregunto nerviosa- y ¿A dónde han ido?

-Nada fuera de lo común, plazas, cines, restaurant…-

-El museo de historia-interrumpió Tony en burla-

- ¿Un museo de historia? -pregunto Nat confundida.

-Si-rio Tony- Steve tiene los gustos de un anciano.

- Aamm nada mas ¿han tenido citas? -nerviosa- No han…

- ¡Natasha! -alzo la voz Steve- eso no se pregunta.

-No me refería a sexo Steve-

- ¡Natasha! –

-Hablo de besos Steve-volteo indignada- el único perverso al parecer eres tú.

-Cla…-nervioso- ¡claro que no! Es solo que, ya conozco tus preguntas inocentes.

-Creí que no querías una relación con Steve, Tony-dijo Bruce.

-Bueno…-dije un poco nervioso- lo he estado considerando un poco.

- ¿Ehh? -pregunto Nat- ¿A que te refieres a considerar? Yo que recuerde, tu encontraste a tu predestinado -sorprende a Bruce y a Steve- es que me lo comento Bucky, salió en una conversación.

-Si, encontré a mi destinado, pero no quiere decir que no pueda salir con Steve, además… -hable molesto- no he sabido nada de mi destinado en una semana, así que, si no le importa lo que yo haga, a mi tampoco me tiene que importar lo que yo haga.

-Quizás haya una explicación-hablo un poco molesta- quizás a estado ocupado.

-Si lo creo, bastante ocupado para andar con otro omega-

Por la reacción de Nat puedo notar que ella ya sabia sobre esto y obviamente por ser la hermana de Bucky no me comento nada.

- ¿Qué te hace pensar eso? -pregunto un poco seria.

-Lo vi-bajé la mirada a la comida- vi como él se subía al auto de un omega.

-Aunque hayas visto eso, no puedes sacar conjeturas solo por eso, debes escuchar la otra parte y…-

-Trate de hacerlo-mire serio a Nat- y él simplemente me dijo que estaba ocupado, así que di como respuesta definitiva ese comentario.

-Pero…

-Nat-interrumpió Steve serio- ¿Por qué estas defendiendo tanto aun alfa que no conoces?

-Pues…-mas nervioso- es que es absurdo estar celoso cuando no tienes pruebas de…

-Dime Nat…-dijo Bruce- si tuvieras a tu omega, que sale con otro alfa y ese omega no te da una explicación clara, ¿no te pondrías celosa?

Con eso, Bruce dejo en hacke a Nat, no tiene ahora ningún fundamento para defender a su hermano.

-Yo…amm…-

-Si me disculpan-me levante- ya terminé de comer, tengo clases en 15 minutos y tengo prepararme, nos vemos -tome mi charola y me fui.

-Tony-dijo Steve alzando la voz y luego miro a Nat molesto- Tú y yo hablaremos después -tomo su charola y se fue.

-No debiste meterte en esto-dijo Bruce serio.

-Tony está en una relación con Bucky, no puede andar aceptando citas con Steve-

-Bucky no ha sido honesto, no ha explicado nada de lo que esta pasando, no a sido claro con Tony y no dudes que Tony sepa que Bucky se ha estado viendo con el profesor T’Challa-

-Si, ya lo sé, pero Bucky no esta siendo nada con el profesor T’Challa-

-Eso debió decirle en primer lugar, en vez de evitarlo-

-Él lo hacía porque…-

-Sea lo que sea que Bucky pretenda, lo único que esta provocando es que Tony piense que su relación con el no le importa y Tony es muy sensible por esas cosas, nunca le han gustado que le oculten cosas, porque su cabeza siempre lo traiciona-

-Él debe confiar en Bucky-

- ¿Y crees que con todo esto puede confiar en él? –

- Aun así, Tony se supone que está en una relación con mi hermano, no puede solo ir con Steve a la primera provocación, además…-

-Te das cuenta ¿de lo ridícula que suenas? –

-Lo se…-suspira agobiada- solo que no soporto que el omega de mi hermano esta teniendo citas con otro alfa, aunque sea mi primo.

-Eso es un asunto que no puedes arreglar, esto es algo que tiene que solucionar Tony con Bucky y yo te sugiero que le digas a tu hermano, que sea lo que sea este pensando hacer, será mejor que se apure, porque de no ser así, Steve definitivamente va hacer que Tony se vuelva su omega-

-Bucky jamás lo permitiría, él quiere mucho a Tony-

-Pues Steve a amado a Tony muchísimo antes de que los presentaran-sorprende a Nat- quizás Bucky es el predestinado de Tony, pero Steve lleva años tratando de enamorar a Tony y eso tiene mas peso que solo unos meses conociéndose junto con su predestinado-

-Entonces, ¿ese pájaro tiene más peso que yo? –

- ¿Qué? –

- ¿Eso piensas? –

-Nat, estamos hablando de Bucky y Tony ¿Qué tenemos que ver nosotros aquí? –

- ¿Cómo que, que tiene que ver? Estas diciendo que años enamorando a alguien vale mas que tu verdadero predestinado-

-No es el mismo caso Nat, Clint solo esta encaprichado conmigo-

- ¡¿Cómo sabes eso?! Ese pájaro a estado tras de ti, mucho antes que yo llegara-

-Nat, no cambies las cosas, esto es muy distinto, yo te he explicado mi situación con Clint varias veces, así que cálmate y…-

- ¡No! ¡Tu no tienes idea de como te ve ese alfa! ¡Eres tan despistado que no te das cuenta que ese pajarraco ha estado enamorado de ti desde hace años! –

- ¡¿Qué?! –

- Olvídalo-empieza a irse- ya me dejaste en claro, que los años pesan más que el destino.

-Nat, espera…- ve irse a Nat- rayos ¿ahora que le digo a Steve? -suspira-

CONTINUARA...

Notas finales:

Bucky podra solucionar este gran problema? O el destino les jugara chueco?

Espero que lo hayan disfrutado o menos que tengan ganas de ahorcarme, sin mas, nos vemos en otro de mis fic ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).