Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin luego de una larga espera, por fin llega shota a Bucky a reparar su burrada, en este capitulo habra mucho WinterIron tan sad como alegro, ojala les guste.

Y si han visto "el libro de la vida" hay una parte que les encantara.

Esa niña lobo no tiene idea de como me siento, solo se preocupa por su hermano y no la culpo, ese perro es un verdadero dolor de cabeza, si tan inocente es su hermano, porque no me da la maldita cara y me dice las cosas a la cara -suspira- no debo dejar que esto me afecte, ese niño no va hacer que pierda la cordura.

Seguí con mis clases rutinarias como si nada, termine mi día y me fui a mi auto, estaba realmente exhausto, antes de entrar a mi auto, escuche que alguien me grito:

- ¡Tony! –

Fue Steve que corría hacia mí, freno en seco y se puso frente a mi recuperando el aliento.

- ¿Steve? -pregunté sorprendido- creí que tenías clases.

-Si, la termine antes-mas calmado- necesitaba ver como estabas.

-Agotado, tuve curso de mas de tres horas ¿Por qué la preocupación? –

- Bueno, luego de los comentarios de Nat, creí que te sentirías mal-

- Hay por favor, no voy a deprimirme por los comentarios de una niña alfa, no soy un omega tan sensible-

-Es que Nat, parecía que conocía al alfa por como lo defendía ¿Nat conoce a tu alfa? –

-Mas de la que crees-suspire- no tiene importancia, lo conoció de casualidad cuando él estaba conmigo-

-Aun así, ella no debió meterse en asuntos que no le concierne-

-Eso no te lo voy a negar- baje un poco la mirada.

-Seguro ¿Qué estas bien? –

-Si, solo necesito dormir-

-Está bien, te acompañaría, pero tengo que dejar a Nat en casa-

- ¿No lo hará Bruce? –

-No, al parecer…-mira a Nat recargada en la pared bastante molesta- termino sus clases antes y prefirió irse conmigo.

Por su cara, puedo asegurar que se peleo con Bruce, lo mas seguro por los comentarios que hizo en la cafetería.

-Si quieres…-dijo Steve- puedo dejar a Nat en casa y luego ir contigo.

-No, además tienes que cuidar que tus primitos no hagan de las suyas-

-En eso tienes razón; está bien, pero al menos un mensaje cuando llegues-

-Claro-abrí la puerta del coche- te envió un mensaje, papá Steve…

-Tony…-sonrió, tomando mi mano dándole un pequeño beso, sonrojándome- sabes que sería más que tu padre

-Lo se…-dije un poco nervioso- ahora lo compruebo.

-Descansa Tony-

-Tú también Steve- subí a mi auto y me dirigí a mi casa.

Mientras que Steve se despedía a lo lejos de Tony, Nat saco de su celular marcando un número, empezó a sonar y alguien respondió.

-Hermano-dijo Nat al teléfono- será mejor que regreses a las clases particulares, cuanto antes -hizo pausa escuchando a Bucky- no me importa si aún no estás listo, si no te presentas rápido mañana -mira a Steve un poco- vas a perder a tu omega por Steve -no recibió respuesta- ¿Bucky? Bu…-se oyó el colgar del teléfono- genial -guarda su celular- espero que empiece a solucionar esto, porque también ya me involucro y termine discutiendo con Bruce -suspira- idiotas…

Llegué a mi departamento, dejando mis cosas por todos lados y listo para irme a dormir, recibí un mensaje de Steve preguntándome como seguía, nuestras conversaciones se habían hecho más seguidas de lo usual, Steve definitivamente era muy cursi y me agradaba mucho ese lado de él. Sus mensajes, hacen que el Bucky de adulto no aparezca en mis sueños, no me hace necesitarlo.

A la mañana siguiente, me levanté temprano para ir a la facultad ya que tenia un curso antes de mis clases, al llegar al estacionamiento y bajar de mi auto, me sorprendí al ver a Bucky recargado en uno de los postes de luz, preferí no darle importancia.

-Creí que no tendremos clases particulares estos días-pase de largo a Bucky.

-Tony…-dijo un poco serio.

-Si es por tus clases será la próxima semana, toda la semana estaré yendo a cursos y no tendré tiempo para ti-

-Tony-empieza a seguirme- tengo que hablar contigo.

- ¿Ahora si quieres hablar? Ya es tarde niño, mi semana está ocupada-

-Tony, enserio tengo que hablar contigo-empezó a caminar más a prisa quedando a lado mío- sé que te estado evitando toda esta semana y que no he sido claro contigo, pero te juro que tengo una explicación para eso.

-No necesito tus explicaciones niño, ya me lo dejaste muy en claro por mensaje hace día, así que si me disculpas-acelere el paso.

-Tony, por favor escucha…-

-Lo hare después, así quizás tendrás tiempo para tus clases particulares con el profesor T’Challa-

- ¡¿Qué?! -se adelanto frente a mi y me freno- ¿De que estas hablando? –

- ¿Enserio no sabes de lo que estoy hablando? ¿Tú? ¿No te dijo tu hermana? Lobo que no me dice la verdad y ¿qué se va a mis espaldas en el coche de ese gato negro? –

- Espera ¿Me viste cuando me fui con él? –

- ¿Ahora si sabes de lo que estoy hablando? -dije molesto.

-Tony, no es lo que parece, el profesor solo me ha estado clases-

- ¿Cómo yo? ¿Cómo él? ¿Cuántos profesores particulares tienes? –

 

 

-El profesor T’Challa no es un profesor particular, solo me está enseñando algunas cosas-

- ¿Qué cosas? -cruce los brazos.

- Es que…-desvía la mirada- no puedo decirlo ahora

- ¿Por qué? ¿Por qué no quieres que caiga tu teatrito de conquistar omegas mayores? –

- ¡No se trata de eso! ¡El profesor T’Challa solo es un profesor que respeto! ¡Nada más! Nunca he tenido ninguna intensión más con él –

- Si es así ¿Por qué no me dices lo que estas haciendo? –

-Porque tampoco tengo que darte explicaciones sobre lo que hago-dijo molesto- ¡Tu no eres mi mamá!

- ¡Si! No soy tu mamá, se supone que soy tu omega destinado ¡¿Por qué no me dices nada?! –

- ¡Porque solo eres un omega! ¡Y no debes cuestionarme nada! –

Todo se enmudeció, podía oír como el viento me soplaba, estaba frio. Bucky se quedo sorprendido por lo que dijo y yo, pues yo realmente estaba en shock.

- Yo…-hablaba nervioso- no quise, yo juro que…

-Lo lograste-dije serio sorprendiendo a Bucky- te volviste un verdadero alfa, opresor, mentiroso y un verdadero patán -comencé a caminar.

-Tony por favor te lo ruego…-trato de tomarme de la mano.

- ¡No! -gire con brusquedad hacia él- sabes ¿cuántos como tu he conocido? Que solo me ven con un alfa a quien marcar, ya sea por ego por conveniencia, todos me miraban igual. Solo había un alfa que nunca me ha visto como un objeto o como algo de su propiedad y ese alfa no eres tu -suspiré- sabía que no tenía que involucrarme con un niño -seguí caminando.

-Ese alfa…-me hizo detener- ¿Es Steve?

Ya no quise contestarle y seguí me camino, me di cuenta en esas palabras que dijo, que el solo esta pensando en marcarme, no esta pensando en lo que yo necesito. Parece ser, que ya tiene la mentalidad de un alfa mayor.

Bucky solo se quedo sentado en el pavimento, recordando las palabras que le grito a Tony “¡Porque solo eres un omega! ¡Y no debes cuestionarme nada!”

- ¿Por qué le dije eso? -se puso las manos a la cara- todos tenían razón…-acerco ahora sus manos a sus orejas de lobo- soy un asqueroso lobo negro.

Bucky…
Esto es mi culpa, no debí ocultarle las cosas y no debí gritarle todo eso; solo estaba molesto, porque no quería decirle la verdad sobre lo que estaba haciendo con el profesor T’Challa, soy un imbécil.

- ¿Bucky? –

Bucky se sorprendió al escuchar una voz familiar, se limpio algunas lagrimas y miro al frente encontrándose con Nat junto con Shuri.

- Bucky-dijo Nat acercándose a Bucky- ¿Háblame? ¿Qué paso?

-Le grite a Tony que el solo era un omega y que no tenía porque cuestionarme-

- ¿Qué? -pregunto Nat sorprendida.

- Wow- dijo Shuri sorprendida- eso fue demasiado hasta para ti

- ¿Por qué le dijiste eso? –

- ¡No lo sé, por estúpido! -no dejaba de llorar- quería mantener el asunto del profesor T’Challa en secreto.

- ¿Por qué no simplemente le dijiste que tomabas clases con él? –

- Porque me vio salir con el profesor en su auto y eso solo lo hacía con él-

-Ohhh-

- ¿Qué vas hacer ahora hermano? –

-No lo sé, actúe como un idiota, un alfa idiota-suspira frustrado- creo que lo mejor es, que regrese a California y que lo deje ser feliz con Steve -sorprende a Nat y a Shuri- no merezco ser su destinado.

-No puedes rendirte Bucky- dijo Nat- has hecho todo esto por él, no puedes simplemente irte, tú lo amas y…-

 - ¡¿Y de que me sirve quererlo?! -alzo la voz- solo termino lastimándolo, mintiéndole y causándole problemas con todo lo que hago -baja la mirada- como un niño.

- Bucky eso no tiene nada que ver-

- ¡Claro que tiene que ver! ¡Natasha no lo ves! Tony necesita alguien serio, confiable y que no le cause problemas, no un niño idiota que hace una rabieta a la primera provocación, necesita alguien maduro, alguien mayor…-cierra sus ojos frustrado- alguien como Steve; que lo conozca, lo quiera y lo cuide mejor que yo.

-Pero Tony es tu predestinado-

- ¿Y? Yo no lo conozco tanto como Steve, si lo conociera tanto como él, habría sabido que nunca debía mentirle-

-No debes rendirte…-

Bucky abrió los ojos alzando un poco la mirada, sorprendiéndose al ver a Nat con la cabeza hacia abajo, empuñando las manos y temblando.

-Quizás, siempre tendrás la desventaja de edad, quizás Steve lo conoce más que tú, quizás lo quiera, pero… -respira un poco agitada un poco llorosa- nadie lo ama como tú…

- Nat…-

- James- alza la mirada a Bucky- ¿Tu lo amas o no?

-Lo amo y más que nada…-

-Entonces, díselo y no solo con palabras, demuéstraselo…-

Bucky se quedo un poco paralizado por poco tiempo, luego se levantó, se limpió la cara y serio miro a Shuri.

- Shuri, tienes…-

-Claro, imagine que la necesitarías- le lanza unas llaves a Bucky- están en la cajuela del auto de mi hermano.

-Gracias Shuri- toma las llaves y se va corriendo- gracias hermana.

-Eso que le dijiste a Bucky -dijo Shuri a Nat- no solo se lo dijiste a tu hermano ¿verdad?

-No…-baja un poco la mirada.

- ¿Qué te ocurre? –

- Me pelee con Bruce-

- ¿Por esta situación? –

-Si…-

- ¿Qué vas hacer? –

-Primero, ayudar a mi hermano y luego solucionare mis problemas con Bruce-

-Te ayudare en eso si quieres-

-Gracias Shuri-

-Andando, tenemos que ayudar a él lobito de tu hermano- va corriendo tras Bucky.

-Claro que si-empieza a correr.

Seguir la rutina, seguir la rutina, seguir la rutina, realmente es muy complicado seguirla, cuando un cachorro te insulto diciéndote “¡Solo eres un omega!” mas cuando ese cachorro es tu predestinado, es así ¿Cómo quería solucionar las cosas con él? ¿Es así como quería que él fuera? ¿Qué me sucede?

Si yo fui el que quería terminar este asunto del predestinado con Steve, ¿Por qué dejo que lo que me dijo Bucky me afecte? Debo de mantenerme sereno y finalizar esta tontería de una vez, ya no quiero sentirme así. No pude mas con esta hora, me salí del seminario antes y salí para tomarme un café para tratar de calmarme.

- ¿Tony? –oí la voz de Bruce- ¿Temprano tomando café?

-No es tan temprano, son solo las 8-tome un sorbo del café- y es el primero de cinco tazas.

-Bien…- se me acerco y tomo su propio café, tomo su sorbo suspirando- ¿Qué tienes?

- ¿Tengo que tener un motivo para tomar café? –

-Solo cuando son mas de 5 tazas me preocupa-tomo un sorbo- no te veía así desde hace años, ni siquiera cuando rechazaste a Steve.

-El no era motivo para tanto café-

- ¿Y Bucky? –

- ¿Cómo sabes que es él? –

-Ese niño te a puesto mas veces de cabeza en estos pocos meses, que con Steve en 3 años intentando marcarte-

-Y…-suspire frustrado- ¿Es idiota?

-Creo que están apresurados-tomo un sorbo de su café- creo que ambos, están intentando tener una relación madura, cuando ninguno de los dos lo es. En primera Bucky, aun es un niño, ni siquiera a entrado en su primer celo como alfa y tú, estás tan desesperado por hacer que su relación avance rápido que tratas de actuar de la forma mas madura posible, cosa que en lo general no eres. Solo tratas de apresurar las cosas y sabes que no puedes, el tiempo jamás se moverá como tú quieras que lo haga.

Es cierto, quiero que el tiempo vaya rápido y poder alcanzar aquel Bucky mayor, que tanto me cuida y dice amarme; sin darme cuenta, evado que ese Bucky no llegara a mi yo del presente, porque, así como el tiempo avanzara en Bucky, también avanzara en mí y seré siempre mayor que Bucky, lo quiera a no.

-Supongo que tienes razón -respondí bajando la cabeza- quiero que el tiempo se mueva rápido.

-Nunca vas a lograr eso-

-Lo sé-suspire- creo que lo mejor ahora será, que ambos nos demos un tiempo.

- ¿Quieres separarte de Bucky? –

-La verdad no quiero, pero siento que es lo indicado, si queremos que nuestro lazo realmente sea destinado. Tenemos que separarnos y saber, si esto es amor o no-

-Deberías hablar primero con Bucky-

-Ya es tarde para eso, dijo cosas tontas como alfa y ahora si voy hablar con él simplemente no solucionaremos nada, lo mejor es mantener distancia hasta que Bucky sea mayor y cuando regrese, sabremos si nuestro destino nos pertenece-

-Sabes…-recuerda a Nat- creo que esta vez, tienes toda la razón.

Ambos tomaron un sorbo de café y suspiraron al mismo tiempo, mientras que a las afueras del edificio de seminarios; Nat, Shuri y Bucky terminaban los preparativos para el plan de Bucky.

- ¿Están listos? -pregunto Shuri con un amplificador a su lado.

-Nunca había estado más que listo-dijo serio.

- ¿Sabes lo que estas haciendo? -pregunto Nat- ni siquiera terminaste la letra.

-Hare lo que nunca hago-tomo un instrumento- pensar en grande.

-Bien…-le da una palmada en la espalda a Bucky- buena suerte hermanito.

-De acuerdo-le da una señal a Shuri- que comience.

Shuri encendió el amplificador, Bucky dio un gran suspiro y sosteniendo bien su instrumento, empezó a tocar.

El sonido de un instrumento empezó a escucharse por todo el edificio, Tony y Bruce se sorprendieron por el sonido.

-Eso es…-dijo Bruce.

- ¿Una guitarra? -pregunto Tony confundido- Quien esta…

Te amo y más… de lo que puedes imaginar

Te amo, además, como nunca nadie jamás lo hará.

En esta canción, va mi corazón

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.

- ¿Bucky? –

Pregunto Tony sorprendido, saliendo corriendo del edificio de seminarios y al salir vio a Bucky tocando la guitarra, mirándolo directamente a los ojos.

Te miro y más... y más y más te quiero mirar

Te amo y sabrás puro sentimiento y no hay nada más

Y sueño llegar a tu alma tocar

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.

 

¿Cuándo aprendió a tocar la guitarra? Espera, ¿Fue por esto que me está mintiendo?

 

Ruego a Dios tenerte a mi lado

y entonces poderte abrazar.

Si no estás aquí algo falta

Yo por ti pelearé hasta el final.

Todo este tiempo estuvo ocultando esto, porque quería darme una sorpresa. Sacrifico su tiempo conmigo para aprender guitarra, solo ¿para que yo lo escuchara?

Se esforzó tanto, se sigue esforzando ahora, se nota que esta improvisando la letra y que además trata de llevar el ritmo de la guitarra. Hizo todo esto, por mí. Solo está tocando para mi…

Sin que los demás se dieran cuenta, Steve estaba en camino al edificio de seminarios y antes de llegar, vio como Bucky tocaba la guitarra frente a Tony, se quedó confundido al ver a Bucky tocar.

- ¿Bucky? -pregunto Steve acercándose a ellos.

Y sueño llegar a tu alma tocar

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar

Bucky cerro los ojos serio concentrándose en la guitarra, volvió a abrirlos dándole una sonrisa confiada a Tony empezando a caminar hacia él.

Te amo y ¡más!

Tanto como Steve y Tony quedaron conmocionado por lo cantado de Bucky, mientras que Bucky sonría decidido a decirle todo lo que siente a Tony

Te amo y sabrás, que nadie como yo te amará

En esta canción yo veo quien soy

Amor más que amor es el mío y lo siento

Amor más que amor es el tuyo y presiento

Amor más que amor es el nuestro

si tú me... lo das.

Bucky quedo casi de rodillas y estiro su mano hacia Tony, él quedo tan conmocionado que apenas podía reaccionar a lo que hizo Bucky, respiraba un poco agitado y puso su mano en la boca desviando la mirada.

- ¿Crees que funciono? -susurro Nat a Shuri.

- Yo creo que si-

Nat se sorprendió al oír a Bruce y mas viendo que él estaba a lado de ella, ella estaba un poco nerviosa.

-Bruce…-dijo nerviosa- amm yo…

-Nat…-sonrió- ¿quieres regresar a las clases particulares?

-Amm si y Bruce- un poco nerviosa- lo siento

-Yo también-bajo un la cabeza- lamento lo que dije antes.

-Oigan-dijo Shuri un poco molesta- podemos dejar su reconciliación después, quiero ver si funciono el plan de Bucky.

Tardo varios segundos para que Tony pudiera mirar a Bucky a los ojos, tomo aire y finalmente miro a los ojos a Bucky aun con la mano en la boca.

- Fue por eso…-dijo nervioso- ¿Qué me estabas evitando? -Bucky no respondio solo asintió la cabeza avergonzado- T’Challa, te enseño ¿verdad?

-En realidad fue su pareja-respondió avergonzado- el chico que vimos tocar la guitarra, era su pareja, se llama Erick. Yo…-miro por todos lados- quería escribirte y tocarte una canción, que expresara todo lo que siento por ti -regresa la mirada a Tony- aunque solo sea un tonto niño alfa, en verdad yo, te amo….

Ahora me siento como un verdadero imbécil por estar celoso de T’Challa y él solo hizo esto para darme una sorpresa.

-Tony, yo en verdad no quise decir nada de eso, la verdad solo me deje llevar por el enojo del momento y termine diciendo cosas que nunca te diría, al parecer, realmente tenías razón. Soy solo un tonto niño alfa-

-Sabes…-suspira quitando la mano de su boca- creo que ambos fuimos unos idiotas, en todo.

CONTINUARA...

Notas finales:

Ya tenia unas ganas inmensas de poner a Bucky cantando, es tan bello cuando lo hacen cantar en las fic.

La fic ya esta llegando aun punto clave para ambos, la separacion, los hara madurar.

Diganme, les gustaria volver a ver esta cancion mas adelante o uso otra.

Hay me avisan, nos vemos en proximas fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).