Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo hipermega juro, queria hacer la fic mas larga y tierna pero hasta aqui llegue o bueno hasta el proximo capitulo, que creo que sera el ultimo capitulo de esta fic. Aun no estoy segura, porque mi imaginacion es loca e incongruente.

Sin mas, veremos la despedida de Bucky y Tony.

No sabia como decirle a Bucky esto, doble la hoja, tomé aire dando un gran suspiro y le sonreí.

-Te aceptaron-

- ¿Ehh? –sorprendido- ¿Enserio? En verdad…-asentí la cabeza.

-Si, te aceptaron en el intercambio-le di la hoja a Bucky- dicen que te presentes en tu escuela regresando de vacaciones para los tramites finales -sonríe de emoción- iras a Alemania.

- ¡Si! -empezó a gritar muy emocionado y brincar por todos lados- ¡Lo logre! ¡Lo logre!

En verdad me alegraba mucho ver a Bucky tan emocionado y feliz, cuando menos me lo espere Bucky se me lanzo tirándome al suelo y abrazándome.

- Todo fue gracias a ti-

-Bueno…-me sobe la cabeza- yo solo te enseñe, tu hiciste realmente todo.

-Aun así, no habría podido lograrlo sin ti-me abrazo mas fuerte.

-Quizás sea cierto, eras pésimo en física-

-Gracias Tony-me miro y me sonrió- por todo.

-Sabes, debo agradecerte a ti-

- ¿A mí? -pregunto confundido- Si solo te he causado problemas desde que te volví a ver.

-Si quizás, pero…-acaricie su cabello-me hizo dejar de correr. Desde que supe que tú eras mi destinado, siempre me la pasé huyendo de todo lo que se asociara a ti, desde Steve hasta una posible relación con alguien mas y desde que llegaste me ayudado afrontar todo esto, aunque no quería hacerlo. Se que pasamos buenos y malos momentos juntos, sin embargo, creo que era algo necesario para hacernos madurar a ambos.

-Si, creo que si-

-Pudiste causar muchos problemas Bucky-tome las mejillas de Bucky- aun así, créeme que no me arrepiento de haberte vuelto a ver, ni que hayas sido mi predestinado -le di un pequeño beso en los labios- jamás me arrepentiré de conocerte.

Solté las mejillas de Bucky recargando las manos hacia atrás para sostenerme en el suelo, Bucky quedo un poquito conmocionado y se sonrojo, voltee percatándome de algo interesante.

-Mira…-dije haciendo voltear a Bucky- empieza el atardecer

Bucky se sorprendió un poco levantándose de mí, yo luego me levante y me recargue de nuevo en el barandal.

-Siempre eliges bien los mejores lugares-

-El dinero puede con los mejores lugares-

Miramos el atardecer por varios segundos, luego me percate que Bucky me volteo a ver y no dijo nada, solo me miro por varios segundos, bajo un poco la mirada.

-Tony…-voltee a mirarlo- luego del día de hoy, me iré por mucho tiempo, así que quisiera saber, si en ese tiempo, luego que hayamos aclarado muchas cosas y que, si luego de mucho tiempo aun no encontremos alguien mejor que tu o yo, ¿Aun me darías a una oportunidad?

El futuro sigue siendo incierto, pueden pasar muchas cosas y realmente pienso que nunca encentrare a alguien mucho mejor que él, aunque si le digo eso ahora, solo será por la magia del momento, así que solo contestare a su pregunta.

-Claro-alzo la mirada- si tu no encuentras alguien mejor que yo o yo no encuentro algo mejor, siempre te daría una oportunidad.

-Gracias Tony…-

Finalmente, oscureció completamente la ciudad solo dejando ver las luces de los edificios y en un solo instante comenzaron los fuegos artificiales, ambos volteamos a contemplarlos, ya no dijimos nada el resto de la noche, Bucky solo me tomo de la mano enlazándola y yo solo me limite a disfrutar ultimas horas juntos.

No se si Bucky encontrara alguien mucho mas adecuado que yo para él y yo no quiero buscar a alguien más que no sea él, así que en lo que pasa el tiempo, te esperare hasta que estés listo. Y, si encuentras alguien que te haga mas feliz que yo, te dejare ir.

Disfrutamos de aquel espectáculo de fuegos artificiales, cuando termino llamamos a Steve y le dije que Bucky pasaría aquí la noche, realmente no haríamos nada, solo luego del espectáculo Bucky cayo rendido en la cama, solo me acosté a lado de él, contemplándolo. Era extraño, usualmente cuando estaba recostado a lado mío era cuando el otro Bucky adulto me mimaba y ahora yo lo hago con este pequeño Bucky, me gusta verlo dormir, en verdad me gusta tan adorable e indefenso, algo solo que yo puedo verlo. Duerme mi pequeño lobo, mi inocente alfa.

Lo tome de la mano y él al parecer mi apretó por mero reflejo, lo acerque más a mi quedándonos dormidos ambos. Esta vez no soñé con el Bucky adulto, aun así, sentí que estaba a mi lado, no importa si sea adulto o no, Bucky, siempre será mi Bucky.

Que todo siga su curso y que el tiempo sea nuestro mejor aliado…

*****

Había pasado todo el fin de semana, era lunes de nuevo, nueva semana y un nuevo día para comenzarlo todo.

-Hola Tony-

Sali de mi auto en el estacionamiento de la facultad, me había saludado Bruce, parecía bastante bien luego de todo lo pasado el viernes.

- ¿Buen fin de semana? -pregunto Bruce.

-Claro-respondí sonriendo quedando a lado de el- ¿Por qué no a de estarlo? -comenzamos a caminar juntos.

-Luego de la canción tan romántica del viernes, creí que estarías algo decaído o aun tanto en shock-

-Quizás un poco más en shock-reí un poco- nunca espere una serenata por parte de él.

-La verdad yo si-

- ¿Supiste de su plan todo el tiempo? –

-Nat me lo dijo-

- ¿Por qué no dijiste nada? O mínimo trataste de a pelar a Bucky-

-Porque, de algún modo sentí que no debía meterme en esto, Bucky tenía buenas intenciones y desafortunadamente no supo llevarlas a cabo de la forma correcta-

-Debiste al menos alegarle-

-Era necesario para que ambos maduraran-

-Con amigos como tú, mejor no me consigo enemigos-

-Siempre me tendrás a mí, amigo mío-

-Eres mi amigo fiel…-

-Yo lo sé-suspiro- ¿Te despediste de Bucky?

- Si… ¿Y tú de Nat? –

-Si, también decidimos tomarnos un tiempo-

- ¿Hasta su mayoría de edad? –

-Quizás, seguiremos en contacto y el tiempo decidirá si continuar o no todo esto-

-Claro, el tiempo lo decidirá todo…-

-Dime, luego de todo esto ¿Cómo quedaron Steve y tú? –

-Buenos amigos y colegas universitarios-

- ¿Se conformo como en eso? –

-Si, fue algo de explicarle-

- ¿Que su primo consiguió conquistar al omega que estuvo pretendiendo por más de 5 años? –

-Si que es complicado de explicar todo eso-

-Pero ¿simplemente se rindió? –

-No es que se haya rendido, decidió retar a Bucky cuando él tenga la mayoría de edad o hasta que Peggy lo conquiste, lo que ocurra primero-

- ¿Le presentaras a Peggy? –

-Peggy siempre a estado enamorada de Steve desde que lo vio en la facultad, solo que ella es muy orgullosa para aceptarlo-

- ¿Les darás una mano? –

-Quizás, veamos si el destino está a su favor-

-Esperemos…-

-Si…-alce la mirada al cielo viendo el pasar de un avión- esperemos.

Adiós, mi inocente alfa.

*****

Ya han pasado 6 años, unos años bastantes largos, el tiempo a continuado y todo ha cambiado; sin embargo, aun con el pasar de los años, no pude dejar de pensar en ti, no pude encontrar alguien mejor que tú, lo único que tuve en la cabeza en estos últimos años fue “¿Volverás pronto? ¿Aun me querrás? Aun… ¿Nos unirá el destino?” esas han sido mis preguntas en los últimos años, no han sido respondidas y sigo esperando una respuesta, ya sea buena o mala. Hace 10 años aun era muy joven e incluso antes de saber que destino tenia, en este mundo, yo solo me enamore de ti.

- ¿Ehh? -pregunte- ¿Enserio? ¿Se van a casar?  -estaba en cafetería de la facultad, comiendo con dos amigos bastante peculiares.

-Así es, lo decidimos hace unos meses, pero queríamos darte la sorpresa ambos-

-Wow y yo que creí que nunca te vería casada primita-dije riendo.

-Ja ahora eres tu el que no sale de soltero-rio.

-De igual forma, me alegro mucho por ustedes. Steve, Peggy-

-Te agradecemos mucho Tony- dijo Steve- debo de admitir, que realmente esto nunca se habría dado sin ti.

-Claro-dijo orgulloso.

-No le des cuerda Steve-dijo Peggy con una mirada de ironía- no dejara de fastidiar con eso.

-Al menos deberías agradecer que te saque de tu soltería Peggy, sino probablemente ya estarías llena de ga…-

Antes que pudiera terminar de hablar, Peggy ya me estaba jalando el cabello y yo estaba tratando de quitarme sus manos.

-No quiero oírla de un tipo que acaba de comprar un gato blanco hace unos días-

- ¡Suéltame! -por fin me quite su mano- ¡Ahh! Eso dolió -me sobe la cabeza.

-Bueno…-sonrió un poco nervioso Steve- olvidando ya eso, nos gustaría que fueras nuestro padrino.

- ¿De ambos? ¿Eso se puede? –

-No me hagas arrepentirme Tony-dijo Peggy- pero enserio, nos gustaría mucho que fueras nuestro padrino.

-Por supuesto-sonreí- sería un gran honor para ustedes.

-Te dije que le encantaría-dijo Peggy a Steve.

-Tenías razón -respondió.

-Claro, me gusta ser el alma de la fiesta-

Ambos empezaron a reír conmigo, era genial estar con ellos y realmente me alegraba que Steve y mi prima Peggy pudieran hacerse pareja, Peggy era muy orgullosa, bastante, pero luego de mucho esfuerzo logre hacer que se conocieran en persona. Curiosamente ambos resultaron destinados, así que más tarde que nunca, iniciaron una relación, una de 4 años y ahora planean casarse, no podría estar más feliz por ellos.

-Steve…-dije un poco serio- ¿Tu familia vendrá?

-Si hablas de Natasha y…-bajo un poco la mirada- de Bucky…-volvió alzarla- aun no les he comentado, planeo comentárselo en estos días, para que no intervenga en sus estudios.

- Ahh es cierto-dijo Peggy un poco sorprendida- ellos ya están próximo a entrar a la universidad

-Si que han pasado los años-dije con melancolía- ¿Y sabes que carreras elegirá? –

-Bueno…-dijo Steve- Nat dijo que pretende entrar a la escuela nacional de danza, pero también le gustaría las ciencias sociales.

- Y…-dije un poco pausado- Bucky ¿Qué elegirá?

-Aun no me ha dicho, pero dice el que ya tiene algo en mente-

-Espero que no sea entrar a la facultad de física, porque era un verdadero desastre en esa materia-reí.

-Te sorprendería, Bucky se ha esforzado mucho en sobresalir en sus estudios, no tanto como tu, Jefe del departamento de Física de la facultad, pero admito que es muy bueno.

-Eso en verdad me gustaría verlo mucho de él-

- ¿Aun quieres ver a Bucky? -pregunto con melancolía.

Bucky…-recuerda al pequeño Bucky- es todo lo que ha estado en mi cabeza los últimos 6 años, es único que quiero, poder verlo de nuevo.

-Vaya…-me miro Steve con melancolía- en verdad quieres verlo

-Claro-sonreí con descaro- sería bueno ver quien se puso mejor en forma, si él o tu…-reí.

-Tony…-dijo en tono un poco molesto.

-Ya entendí, bromeo, bromeo…-

-Empezaremos los preparativos en unas semanas-Peggy me da una invitación- quisiera que me acompañas primero a elegir mi vestido.

-Claro…-tomé la invitación- tienes pésimos gustos en vestidos -reí y Peggy me dio un golpe en la cabeza.

-Sigue así y te juro que te meteré esa invitación donde no te da el sol-

-Auch-dije un poco asustado- en verdad pareces más Alfa que omega.

-De igual manera sigue siendo una lince-dijo Steve- una bastante agresiva.

- Así que tú también- sonrió amenazante a Steve.

-Lo dije en buen sentido-sonrió nervioso.

- ¿Eso de que forma es buen sentido? –

-Bueno es que…-

-Creo que es mejor que me vaya- me levante de la mesa- los veo luego chicos -salí de ahí antes que Peggy me matara.

Mientras que Tony escapaba de su prima y su futuro primo, ellos rieron al ver a Tony huir y Peggy miro con ironía a Steve.

- ¿Por qué no le dijiste la verdad? –

- Bucky me pidió que no lo hiciera-dijo sonriendo Steve.

-Te meterás en un problema con Tony si se entera-

-No lo creo, créeme que será el primero en agradecerme-

-A veces eres un verdadero sin vergüenza Rogers-sonrió Peggy.

-Solo cuando se trata de ti-

-Descarado-se levanto de su asiento- ¿nos vamos? Tienes una clase de derecho en 15 minutos

-Claro…-

Tony…
Adoro a mi prima, pero es muy aterradora cuando se enoja, al menos me alegra que por fin Steve haya podido encontrar la felicidad, aunque no sea conmigo. Ojalá yo también pueda conseguirla pronto, momentos como estos, siempre me hacen recordar a Bucky, si estará bien o… si encontró a alguien mejor que yo. Son muchas preguntas que quisiera responder y solo podrán ser resultas, hasta que lo vuelva a ver.

- ¡Tony! –Oí gritar a Bruce, volteé y él se dirigió hacia mí.

-Hola Bruce-sonreí- ¿terminaste el seminario?

-Si…-dijo suspirando exhausto- apenas, fue muy exhaustivo

-Me lo imagino-

- ¿Y tú? ¿A dónde te diriges? –

-Tengo una reunión con el Doctor Strange-

- ¿Con Strange? Creí que no te agradaba-

-Y no me agrada, pero ambos estamos trabajando un proyecto de ingeniería medica-

-Pero ¿No eres medico? –

-El no es ingeniero, así son las cosas- suspire- honestamente no quería trabajar con él, sino es porque Everett me convence, no lo hubiera hecho.

-Es buen amigo tuyo-

-Como sea, yo iré para haya ¿Tu que harás ahora? –

-Estoy en mi descanso, creo que iré almorzar-

-Bien, entonces yo me voy- empecé a adelantarme- trata que no te coman las aves.

-Por favor, Barton dejo asecharme desde que supo que Maximoff era su destinado-

-Aun así, cuídate de los pájaros, eres demasiado adorable para todos-empecé a alejarme.

-Idiota…-susurro.

-Me alegra saber que no te comieron las aves, Bruce-

Bruce se sorprendió al escuchar la voz de una chica y aunque ya había pasado algunos años, aun podía distinguir de quien era esa voz, sonrió con melancolía volteando, encontrándose con una chica pelirroja con unos hermosos ojos azules.

-Natasha…-dijo Bruce.

-Ha pasado el tiempo Bruce-Nat sonrió y se acercó a Bruce- te vez bien

-En cambio tu…-la mira de pies a cabeza y la toma de las mano- te vez hermosa

-Gracias… -aprieta de las manos de Bruce y sonreía con melancolía- en verdad tenía muchas ganas de verte, fue difícil no estar sin ti -bajo un poco la mirada- aunque fui fuerte, siempre intimidaba a muchos por estatus de alfa y lobo, quizás de niña me habría afectado, pero pensar en ti, me ayudo a superar todo esto, has sido el único que no se atemoriza de mi genero -alza la mirada a Bruce-incluso ahora, no me vez con temor.

-Nunca lo he hecho-acaricio la mejilla de Nat- siempre lo he pensado y eso nada lo hará cambiar, además si hablamos de ironías de género, soy omega y soy raza canina dóberman, una de las razas mas peligrosas de canes, créeme, muchos alfas lo consideran bastante desagradable porque no es lindo como un gato o un conejo.

-Ja que idiota, no sabrías distinguir aun lindo omega aunque los pateara-

-Pero a todo esto ¿Qué haces aquí? Creí que estabas estudiando en Alemania-

-Tome unas vacaciones porque Steve nos dijo que planea una boda y necesita de nuestra ayuda-

- ¿Boda? -pregunto sorprendido- ¡¿Steve se va a casar?!

-Diablos, se supone que era sorpresa, bueno da igual planeaba avisar de todas maneras-

-Oye, si estás aquí, significa que…-

-Si, él está aquí y tiene toda la intención de verlo-

-Vaya y Tony siempre pensó que Bucky encontraría algo mejor que él-

-Bucky jamás creyó que alguien seria mejor que Tony, siempre lo ha creído perfecto, aun con todos esos defectos encima y también lo curioso es que Bucky también pensó que Tony se enamoraría de Steve en algún momento, pero cuando se enteró que se casaría con Peggy, fue como una enorme esperanza para él-

-Tony no a dejado de pensar a Bucky desde el momento que se despidieron-

-Parece ser, que realmente era su destino ser predestinados, justo como nosotros-

- ¿Nunca pensaste que podría cambiar algo entre nosotros? –

-Nunca…-lo abraza- siempre creí en nuestro destino, ya estaba escrito cuando te conocí.

-Ha pasado mucho tiempo Nat, hay mucho de qué hablar y tenemos todo el tiempo para eso-abraza a Nat.

-Claro…-

Ambos se separan de su abrazo y enlazan sus manos empezando a caminar por el campus.

-Oye…-dice Bruce- ¿Y dónde está Bucky? ¿No vino contigo?

-Claro que si, en cuanto salió del taxi se fue como loco buscándolo en el campus, yo me seguí por mi cuenta y cuando menos me di cuenta te encontré-

-Uff espero que no lo encuentre en mal momento-

- ¿Por qué? –

-Esta hablando con un doctor de la facultad Alfa y felino, un tigre de bengala para ser preciso-

-Ohh un felino ¿ehh? -sonrió con burla- mi hermano se volverá loco.

-Espero que no tanto, es un doctor muy importante en la facultad de medicina-

-Mi hermano es un ex peleador callejero ¿crees que tendrá sutileza en esa situación? –

-Cierto-rio- como quisiera advertirle a Tony esto, aunque no quiero arruinarle la sorpresa a Bucky.

 -Aun falta que lo encuentre ¿Dónde está? –

-En el edificio de investigación, se encontrará ahí con el doctor-

-Sera mejor que le diga a mi hermano-saca su teléfono empezando a teclearlo- como me gustaría ver su cara de sorpresa.

- ¿Le dirás? –

-Solo le diré donde encontrarlo, el resto del show lo hará él-termina de escribir y guarda su teléfono- ja tengo que molestar un poco a mi querido hermano.

-Vaya que eres cruel-

-Eso nunca lo he cambiado-rio.

CONTINUARA...

Notas finales:

Quizas escribi el capitulo un poco corto y que hubo un salto de tiempo demasiado grande, pero era necesario para que al fin Bucky ilegal se volviera legal.

Sin mas que decir al respecto, sera todo por el momento y para la proxima ocasion de actualizacion sera con la tematica de Endgame, que estamos a poco de su estreno. Esperen proximas fic ya sean Stony, Spideypool o WinterIron donde la fic "Nuevo invierno de acero" tendra algo que ver con Endgame.

Disfruten del estreno de Endgame y recuerden, no se vale spoilers

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).