Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de la semana de Endgame, lagrimas brotando por doquier, hay cielos aun es dificil de procesar que...

Ahh por eso el fic "Nuevo invierno de acero" procesa mi dolor, por ahora para las queridas fans que queria shotitas ya no tan shotitas, aqui su capitulo y para la proxima ocasion habra zukulencia legal por ahora disfruten el reencuentro.

La cancion que oiran a continuacionde de Bradley Cooper "Rocket" llamada Maybe It's Time

Mientras que Natasha y Bruce paseaba por el campus de la universidad, Tony junto a Strange estaban en uno de los laboratorios del edificio de investigación discutiendo sobre nuevas prótesis biónicas.

- ¿Crees que esto tenga buenos resultados? -pregunto Strange.

-Oh claro que los tendrá, estos tipos de prótesis están diseñados para conectar con el cerebro del paciente sin necesidades de mecanismos externos, todo será controlado a base del cerebro, aun tengo que seguir mejorando la sensibilidad para que la persona pueda sentir lo que toca, pero es algo que sigue en proceso-

-Admito que es algo prometedor y la sensibilidad es algo que podemos seguir trabajando con los nuevos materiales que nos exportaron desde Wakanda-

-Te dije que mis prótesis serían las mejores-dijo Tony con orgullo.

-Creo que Everest hizo bien en converse en trabajar contigo-

-Deberías tratar mejor a tu ratoncito, un día de esto podría dejarte-sonrió con descaro.

-Claro que no lo hará, yo confió en el-

-Pues yo lo vi demasiado cerca con el profesor T’Challa-

-Era trabajo animal-

-Si tú lo dices-

Ambos empezaron a ver algunos papeles de los avances de la prótesis, Strange se veía malhumorado y miro a Tony.

- ¿Qué tan cerca estuvieron? –

-Muy cerca, tanto que harán una conferencia de derecho penal juntos para estudiantes de posgrado-

- ¿Cuándo? –

- ¿Qué paso con el señor seguridad? –

-Se fue al demonio cuando dijiste eso-

-Junto a esa seguridad-rio.

Aunque a veces no me agrada Strange, es divertido hacerlo enojar cuando digo que su ratoncito esta con alguien más, el doctor seguridad se va al demonio cuando menciono a Everest, ja idiota. Seguía concentrándome con el trabajo de la prótesis, hasta que oí el tocar de una guitarra, me sorprendí tanto que me hizo bajar los papeles, miré a mi alrededor percatándome que Strange estaba confundido por el sonido de la guitarra.

- ¿Una guitarra? –

Esto era un completo deja vu, como el de hace 6 años, cuando el me dedico mi primera y última canción antes de irse.

-No puede ser…-susurre.

- ¿Sabes quién está tocando Stark? -  

-Quizás, yo…-me levante de mi asiento- tengo que salir.

Solo hice aun lado la silla, salí del laboratorio dirigiéndome a la salida y en camino escuché el cantar de alguien.

Tal vez es hora de dejar que las viejas costumbres mueran

Tal vez es hora de dejar que las viejas costumbres mueran

Me sentía perdido en el edificio, solo quería salir rápido de ahí, aunque haya pasado miles de años, yo jamás olvidare esa voz y esa forma de cantar.

Se necesita mucho para cambiar a un hombre

Demonios, se necesita mucho para probar

Tal vez es hora de dejar que las viejas costumbres mueran

Es él, estoy seguro, quiero verlo, necesito verlo, ya estaba cerca solo tengo que llegar a la entrada del edificio.

Nadie sabe lo que les espera a los muertos

Nadie sabe lo que les espera a los muertos

Algunos creen en las cosas que han oído

En las cosas que leen

Nadie sabe lo que les espera a los muertos

Sali del edificio y ahí estaba él, mi pequeño alfa estaba ahí frente a mí, mi cachorro. Mi pequeño alfa, se había vuelto él alfa que recurría mis sueños, había crecido tanto.

Me alegro de no poder volver al lugar de donde vengo

Me alegro de que esos días se hayan ido para siempre

Pero si pudiera tomar espíritus de mi pasado y traerlos aquí

Sabes que lo haría, sabes que lo haría

 

Nadie habla a Dios en estos días

Nadie habla a Dios en estos días

Me gustaría agradecerle que mira hacia abajo y se ríe de nuestros caminos

Nadie habla a Dios en estos días

 

Cuando era niño intentaron engañarme

Dijo que el lamento del mundo estaba perdido y que demonios era real

Pero he visto el demonio que no hay

Y este mundo es una gran rueda de Catherine

Acero hilado

 

Tal vez es hora de dejar que las viejas costumbres mueran

Tal vez es hora de dejar que las viejas costumbres mueran

Se necesita mucho para cambiar tu culpa

Y tratando de cambiar de opinión

Tal vez es hora de dejar que las viejas costumbres mueran

Oh, tal vez es hora de dejar que las viejas costumbres mueran

Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que lo vi, realmente se veía distinto, pero yo sabia que era mi alfa.

-Tony…-dijo sonriendo y guardando su guitarra en su estuche en su espalda.

Y parece que fue apenas se fue a Alemania hace unos días, ahora se ve como todo un hombre, aunque bueno, tiene su estilo rebelde, con ropas oscuras, una playera negra con una estrella blanca en el pecho, una sudadera gris y azul con estrellas rojas en las mangas y claro con una guitarra en las manos.

-Realmente no has cambiado nada-dije sonriendo- lobito…

-Ya no puedes llamarme así Tony-

-Sigues siendo menor que yo niño…-baje un poco la mirada avergonzado- o ¿James? Amm la verdad no sé cómo llamarte ahora.

-Bucky esta bien-se puso frente a mí.

-Bueno…-desviaba la mirada por todos lados- supongo que…

Reía un muy nervioso, realmente me impresiona como fue la exactitud de mis sueños con el Bucky actual, de alguna forma esto me asusta un poco.

-Realmente has crecido mucho-regrese la mirada a él.

-Y tu…-susurro- aun eres tan hermoso, como el día en que me fui.

-Te has vuelto cursi con los años-ríe un poco nervioso- vaya, sí que… espera ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿No seguías en la escuela?! ¡¿Steve sabe que estas aquí?!

- Tony-

-Oye, sabes lo paranoico ¡¿que se pondría Steve si sabe que estas aquí!? –

-No más que tu-

- ¡¿Qué rayos haces aquí?! –

- Tony, cálmate -me tomo del rostro con ambas manos- vine aquí, porque quería verte.

Genial, esto debe ser una broma, ahora un chico menor que yo acaba de calmar mi ansiedad, acabo de retroceder tres años ja.

-Ha pasado mucho tiempo, he viajado, he madurado y he hecho muchas cosas que me han hecho elegir mi verdadera vocación, a sido genial, no lo niego, pero todos estos años, en ningún solo momento, pude dejar de pensar en ti. Intente tener otras relaciones y todas solo me llevaban a ti; día tras día, todos los días, yo pensaba solo en ti. Solo podía pensar cosas como, quiero convertirme en alguien que tu merezcas caminar a tu lado y que cuando nos veamos de nuevo, estés muy orgulloso de mi, también quería tanto verte y que luego de todo este tiempo, finalmente puedo decir sin duda, que te amo, cada día más y mucho más de lo que te puedas imaginar.

Bajo sus manos de mi rostro y yo sentía que las palabras se me iban de la boca, me sentía tan emocionado en todos los sentidos posibles.

-Tony -enlazo su mano con la mía- luego de todos estos años ¿Qué piensas al respecto? ¿Algo cambio?

Si supieras que todo este tiempo, solo esperaba el día en el que nos volviéramos y decirte:

-Todos estos años, siempre intente el no pensar en ti, eras tan joven cuando te fuiste y no quería atarte a mí de alguna forma, ni siquiera con el pensamiento, ya que si conocías al omega adecuado, no quería reprocharte nada. Así que, en ese momento pensé en rendirme por completo contigo, solo pensé en sumergirme en mi trabajo para olvidar todo y aun así… -sonreí- no pude, no pude hacerlo, solo esperaba el día que volviera, para decirte, lo mucho que te quiero, anhelaba tanto que crecieras y esperaría los años que sean necesarios para estar contigo, siempre.

Paso el tiempo necesario para hacernos madurar y hacernos crecer de la manera adecuada para llegar a este momento, en verdad me siento tan feliz.

- ¿Stark? –

Hasta que ese momento de felicidad se nos arruino por la impertinencia de Strange, que estaba a pocos metros de nosotros.

- ¿Interrumpo? -pregunto Strange con ironía

-Si, bastante-conteste molesto.

-Tony…-

Cuando lo escuché hablar a Bucky en un tono serio y casi frio, sentí un escalofrió en el cuerpo, seguido también de un abrazo por la espalda por parte de él.

- Mucho gusto-dijo Bucky- me llamo James Barnes y soy el prometido de Tony.

- ¿Su qué? -pregunto confundido Strange.

Grandioso, no llevamos ni 5 minutos de reencuentro y este animal ya se puso celoso de este tigre, en serio no a cambiado sus celos impulsivos.

-Bucky, apenas tenemos llevamos un minuto de reencuentro y tu ya te estas casando-

-Eso se puede arreglar en un registro civil-

-Ese no es el punto-puse mi mano en la cara de la vergüenza- en primer lugar, ese alfa felino ya tiene un omega, que por cierto ha estado demasiado cerca del profesor T’Challa.

-Sigues con eso ¿Stark? -dijo molesto Strange.

-Es para que no te mate este lobo en celo, Stephen-sonreí con descaro.

-Vete al diablo Stark-

-No le des idea este perro, que ya bastante me está apretando-

-Soy un lobo, no un diablo-replico Bucky.

-Eso no dice tu entrepierna animal-

- ¡No es cierto! –

-Stark -cruzo los brazos molesto- ¿Seguiremos con el proyecto? ¿O prefieres dejarlo para mañana?

-Yo creo que para mañana-sonreí y sentí como Bucky me apretaba con mas fuerza- yo te llamo.

-Preferiría que no-dijo Bucky.

-No, en definitiva, sigues siendo un mocoso idiota-

- ¡¿Qué?! -grito.

-Yo mejor me voy-dijo Strange regresando a los laboratorios- solo avísame cuando a tu perro se le pase el celo.

- ¡Eso no pasara! -grito Bucky.

- Ya cállate y suéltame-finalmente me soltó- oye, no les puedes gritar eso a mis colegas del trabajo, por mas idiotas que estos sean.

-Agradece que no lo golpee por estar contigo en la misma habitación-

- ¿Ibas a golpearlo? –

-Si, pero preferí mejor abrazarte-

-Vaya, a eso le llamo estrategia-suspira- es mejor irnos de aquí, antes que Stephen llame a seguridad, ven -lo tome de la mano- hay mucho de qué hablar ahora.

-Claro…-

Fuimos a uno de los jardines de la facultad, donde vimos el cielo azul por ultima vez ambos, nos recostamos en el pasto mirando el cielo, justo como la última vez.

- Como si no hubiera pasado el tiempo ¿no? -dije sonriendo.

-Si…-susurro sonriendo- el cielo no parece haber cambiado nada.

-En cambio tú, te has vuelto enorme-

-Si, incluso soy mas alto que tu -rio- y pensar que antes creía que estabas muy grande para mí.

-Pequeño demonio, eres mas alto, pero no más grande que yo-

-Eso lo sé-suspiro- por eso quiero llegar a ser a alguien digno, de caminar a tu lado.

-Es verdad, Steve me comento que estabas eligiendo una carrera para la universidad ¿Ya has decidido algo? –

-Si, decidí ingeniería mecánica-

-Wow ¿enserio? Nunca te idealice en esa carrera-

-Lo estuve meditando y realmente quiero hacerlo-

-A puesto que serias un fantástico ingeniero-

-Eso espero-

-Yo sé que lo harás bien-ríe un poco- aunque admito que, con tus calificaciones de física del pasado, realmente jamás te vi en un área así.

-Si yo tampoco, pero es algo que realmente quiero hacer, aunque me costara bastante trabajo eso-

-Ya lo creo, eres un asco en eso-reí.

-Al menos pase para llegar a Alemania-

-Ja si…-

Nos quedamos en silencio por breves instantes, escuchando el sonido del viento soplar, realmente se sentía distinto ahora.

-Tony, sabias que ¿Steve se va a casar? –

- ¿Y por quien crees? Yo le presente a mi prima-

- ¿Peggy es tu prima? –

-Media, no somos del todo parientes pero nuestros padres fueron buenos amigos que casi es de la familia-

-Eso explica porque a Steve le gusto desde la primera vez-

-Mi prima es una chica hermosa y muy ruda, antes de Steve le disparo a su ex porque el maldito la engaño con su hermana Sharon-

-Auch-

-Es omega, pero tiene el alma de un alfa y la ferocidad de un lince-

-Recuerda nunca hacerte enojar-

-Mejor que nunca se te olvide Barnes, por recibirás algo peor que solo un disparo en el trasero-

-Nunca olvidare eso-

Ambos empezamos a reír como tontos, no me había sentido esta felicidad en mas de 6 años y con solo unos minutos, siento que el tiempo, volvió a correr para nosotros.

Prácticamente ese día fue solo para nosotros, caminar, pasear, tomarnos de la mano y ver el cielo, las cosas más tontas y ridículas del mundo, son las cosas que siempre quise hacer con él. Cuando ya fue algo tarde, fuimos a un bar cerca de la facultad, en verdad tenia muchas ganas de beber con Bucky, será muy gracioso si logro embriagarlo.

- Wow -dije sorprendido- ¿enserio hiciste eso?

-Si y no fue nada divertido-

-Perdiste una apuesta y te obligaron a vestirte con un disfraz de mapache-reía sin parar- no puedo creerlo, tengo que hablar a tu escuela para pedir ese disfraz para verlo yo mismo.

-Ni loco me vuelvo a poner esa cosa-dijo avergonzado- además Nat tiene un video mío sobre el incidente.

-Ja entonces le pediré la evidencia-

En lo que Tony texteaba en su celular, Bucky tomo un poco de su bebida, empezando a escuchar murmullos y ver miradas indecentes, todas hacia Tony, bajo su vaso y empezó a ver amenazante a todos los idiotas que veían a Tony, incluso empezó a gruñir sorprendiendo a Tony.

- ¿Estas gruñendo? –

- No-respondió nervioso- solo bebía en seco.

- ¿Qué? Nadie bebe en seco ¿Qué te sucede? –

-Nada solo que…-

Tony miro a su alrededor viendo las miradas indecentes y oyendo un poco mejor los hombres que hablaban de él.

-Bien, ahora entiendo el motivo-rio un poco- en verdad ¿estas celoso?

-No estoy celoso, es solo que no me gusta como te miran estos animales-

-Eso se llama celos cachorrito-

-No me digas así aquí-

-Ja como amo tus celos cachorrito-

-Basta-

-Hola gatito-

Un tipo alto y elegante puso su mano en hombro de Tony empezándolo acariciar provocando que casi Bucky se volviera loco.

- ¿Me recuerdas? -pregunto en tono pícaro.

-Si, Victor Doom, el león idiota que rechazo como 15 veces la semana pasada cuando bebía con mi amigo el perro blanco-

- Que buena memoria tienes gatito-sonrió con descaro subiendo la mano al cuello de Tony, provocando más colera a Bucky.

- ¿Qué quieres Doom? -se quita la mano de Victor- Estoy con alguien importante

-Pues…-miro a Bucky- yo no veo a nadie -enfureció más a Bucky- así que, como no estas ocupado ¿Por qué no me acompañas a mi departamento? ¿mmm? Una copa de champan en vez de este Vodka barato-

- Doom ya te dije que te vayas a la…

Antes de que Tony terminara de hablar, Bucky se levanto y se puso a lado de Victor tomándolo del hombro casi apretándolo.

-Dime amigo-dijo Bucky- ¿Cuántas veces te tiene que rechazar mi omega, para que te quede claro…-miro fúrico a Victor- que le importas una mierda?

Hay por dios, ¿Desde cuándo Bucky habla así? Eso definitivamente no se lo enseño Steve, vaya que se volvió más agresivo verbal que físicamente.

- Ohhh-dijo Victor no muy sorprendido- que lenguaje tan vulgar perrito

- Tendrás un problema más serio que solo mi lenguaje, así que te sugiero…-aprieta mas el hombro de Victor- que te vayas retirando y te alejes de mi omega.

- ¿Tu omega? -dijo indignado- por favor, este bello lince es demasiado para un perro tan corriente como tú, es más será mejor que te vayas -hace una señal con sus manos llamando aun par de hombres con él- sino quieres que…

Victor quedo un poco pasmado al sentir una presión en el ambiente e incluso sus hombres llegaron a sentirla quedándose quietos, Bucky sonrió mostrando sus colmillos.

-Has oído sobre ¿El modo salvaje? –

- ¿Qué? –

-No claro que no, un imbécil como tú que necesita un montón de idiotas que lo protejan, no conocería eso, el modo salvaje es nuestra parte mas primitiva de nuestro ser que aun nos hace animales de cierta manera, actualmente eso ya no se usa mucho, ya que obviamente no pelearíamos como animales en plena calle, pero en mi caso -habla con voz grave- créeme que soy capaz de liberarlo de cualquier imbécil, que intente tocar a mi omega -asusta un poco a Victor- ¿Te quedo claro?

Dejando a Victor un tanto petrificado junto a Tony un tanto sorprendido, Bucky lo suelta y Victor empieza alejarse de ellos junto con sus hombres.

-Vaya…-dice Tony soltando un gran respiro- en verdad que ya no eres un cachorrito.

-Al menos ese imbécil ya no volverá a molestarte-

-Es bueno saberlo-dijo un poco agitado.

- ¿Tony? –pregunto Bucky acercándose a él- ¿Estas bien? Necesitas…

Bucky se sorprende al oler una dulce fragancia de ciruelas en Tony, este estaba respirando de forma agitada con la mano en el pecho.

-Es extraño, se supone que mi celo fue la semana pasado…-se apretaba el pecho- pero lo siento mas intenso que antes -miro a Bucky- el modo salvaje ¿también hace eso?

-No lo sé-dijo también agitado- solo usaba cuando quería intimidad, no tenía idea que tenía este efecto en los omegas.

- Quiere decir, ¿que nunca has estado con un omega? –

-Ni siquiera en mi primer celo-

-Okey-trataba de regular la respiración- no se si estoy feliz o excitado con todo esto.

- ¿Seria bueno irnos? –

-Definitivamente-

- ¿Pedimos un Uber o un taxi? –

 - ¡Me importa una mierda! ¡Solo vámonos! –

- Que lenguaje tan mas vulgar-rio nervioso- demonios, esta empezando a gustarme, salgamos de aquí.

CONTINUARA...

Notas finales:

Zukulencia para la proxima ocasion y quizas el ultimo capitulo, este fic a sido muy entretenido e inovador, incluso tengo nuevas ideas, donde Bucky ahora sea el omega y Tony el alfa.

Asi que, tal vez esta acabe, pero una nueva aparecera, esperenla por ahora espero que les haya gustado el capitulo de la ocasion.

Nos vemos en la siguiente fic ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).