Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se dejen engañar, en este capitulo no hay nada lemon, aun no tengo esa habilidad de crear shota lemon y eso que escribi de lolis, bueno en esta ocasion veremos como fue la velada de Tony y Bucky en su primera cita.

Luego de un mes, estos dos hacen su regreso triunfal, espero que les guste.

No tuve más opción que resignarme y llevar a esa niña con Bruce, algunos minutos después cerca de la entrada de la cafetería ya lo esperaba Bruce, solo estacione el auto y baje la ventana mirando a Bruce con ironía.

- ¿En serio? -dije a Bruce.

-Se lo prometí a Nat-rectifico Bruce.

- ¿Ya hasta la llamas por su nombre? –

-Deja de cuestionarlo-respondió Nat alzando la voz y bajando del auto- y mejor déjame disfrutar mi cita con Bruce -sonríe.

-No puedo creer que una niña me está regañando-dijo Tony molesto.

-No te agobies tanto-se pone a lado de Bruce- mejor ya vete con mi hermano, yo me quedare con Bruce y lo cuidare en caso de que alfas zorras se atrevan acercarse.

- ¿Vas a defender aun hombre de 22 años de raza dóberman? -

-No deja de ser mi omega-mira a Bruce sonriendo- yo lo protegeré.

-A que hemos llegado-puso Bruce su mano en la cara.

-Bien-regresa la mirada a Bucky- hermanito, nos vemos mañana. Cuida a tu omega.

-Eso hare-respondió Bucky avergonzado.

-Llévala a casa de Steve en cuanto terminen-dije.

-No te preocupes, lo hare- respondió Bruce.

Encendí el auto y me fui del lugar dirigiéndome a mi casa, durante todo el camino estuvimos en silencio, eso fue bastante incómodo.

- Y…-dije nervioso- ¿tienes hambre? -no recibe respuesta de Bucky- si quieres, puedo ir a automac y pedir algo…

- ¿Te gusta Steve? –pregunto un poco nervioso sorprendiéndome.

- ¿Por qué de repente esa pregunta? -pregunte nervioso.

-Es que, cuando dijiste que me volvería un alfa agresivo y arrogante, llegue a pensar que te gustaba alfas como Steve-

-Esa es una conclusión un poco apresurada-

-Pero ¿te gusta? -

-Me gustaba-sorprendió un poco a Bucky- pero hace años que deje ese sentimiento por él.

- ¿Por qué? –

-No me hagas decirlo niño-dijo avergonzado

-Está bien-desvía la mirada a todos lados- y ¿Qué te gustaba de Steve?

- ¿Por qué preguntas todo esto? –

-Quiero saber, que clase de alfa te gusta-

- ¿Sigues con ese asunto niño? –

-Quiero saber que clase de alfas te gustan-

-No lo hagas- sorprende a Bucky- para lame botas ya tengo a mis estudiantes

- ¿Estudiantes? -pregunta molesto.

-No necesito que seas alguien distinto, a mi me gustas tal y como eres-avergüenza un poco a Bucky- ya te lo había dicho, yo te reconozco como alfa.

-Entonces…-dijo nervioso- ¿puedo enamorarte?

Aunque tengo la mirada en el camino, juraría que vi la cola de lobo de Bucky atrás de el bastante ansioso, no puedo evitarme sentir feliz por eso.

-Quiero ver que lo hagas-dije sonriendo.

Bucky finalmente se sentía mas relajado y hasta bastante emocionado, se sentó mejor en el asiento mirando el camino.

- ¿Tienes hambre? -pregunte.

- Una hamburguesa mega con doble carne-respondió sonriendo.

-Vaya, que carnívoro -reí- tienes buen gusto.

-Lo sé- mira un poco a Tony- por eso me gustas.

-Que no se te suba a la cabeza, lobito-

-Es la primera vez que no me dices niño-

-Porque ya estas dejando de serlo-

El rio y ya podía sentir el ambiente mas ligero, pasamos a un auto mac, pedimos nuestras hamburguesas y nos dirigimos a mi departamento.

Llegamos a la estancia principal y Bucky parecía bastante sorprendido, no dejaba de mirar todo el departamento.

- No creí que el salario de los profesores fuera tan alto-dijo sin dejar de mirar alrededor.

-Realmente no-respondí dejando la comida en la mesa de la estancia- esto es por un regalo de mi padre, de los pocos que me dejo antes de morir.

-Amm-dijo un poco nervioso- lo siento mucho.

-No tiene importancia, fue hace muchos años y realmente nunca tuvimos una buena relación-

-Se ve que te quería-se sienta en el suelo en la mesa de la estancia.

-Ahora nunca lo sabré-se sienta igual frente a la mesa- vamos a cenar.

Le di su hamburguesa a Bucky y tome la mía empezando a comer, sé que parece algo tonto para alguien de mi edad, pero realmente sentía que era nuestra primera cita. No me había sentido así de feliz en años.

- ¿De que es tu hamburguesa? -pregunto Bucky.

-Doble queso con queso-

-Tenias que ser gato ¿cierto? -dijo con ironía.

-Para tu información soy un lince y no quiero que un perrito de las praderas me critique cuando el pidió una hamburguesa mega con doble carne-ambos empezamos a reír.

-Pues mi hamburguesa es mejor que la tuya-

- ¿Cuándo solo es carne con pan? seguro-dije con sarcasmo.

-Claro- se hinco a lado mío- prueba.

Le di una mordida a la hamburguesa de Bucky, empecé a degustarla y vi como Bucky esperaba mí reacción bastante ansioso.

- ¿Y bien? -pregunto Bucky y yo terminaba de comer.

-No esta mal-dije sonriendo y ofreciéndole mi hamburguesa- ¿Quieres probar?

-Claro-dijo emocionado dándole un mordisco.

-Vaya y eso que no te gusta-dijo con ironía.

-No puedo rechazar una buena carne-hablaba con la boca llena.

Ja casi olvido que es un niño, un niño alfa bastante arrogante, me daba cierta ternura verlo y a la vez cierta angustia de ver esos vendajes en la cabeza y los moretones oscuros en el rostro, aunque fue increíble verlo pelear, me duele el corazón de solo mirarlo con todos esos golpes.

-Estuvo deliciosa-dijo terminando el bocado y mira a Tony- ¿Tony? -pregunta sorprendido.

- ¿Ehh? -reacciona- sí, estaba buena.

-Te veías preocupado-dijo un poco serio.

-Lo estoy-puse mi mano en la mejilla de Bucky, sorprendiéndolo- ¿Te duele?

Bucky se queda un poco paralizado por el contacto y luego se sonroja acariciándose más la mejilla con mi mano.

-Si digo que no-respondió un poco avergonzado- ¿La quitaras?

-No-respondió un poco serio.

Sentía un nudo en la garganta al hablar, recordando todos los golpes que le había dado Calavera a Bucky, realmente pensé que lo iba a matar.

-Aunque fue sorprendente verte pelear-desvía un poco la mirada – sentí miedo de que…

Mi mano temblaba en la mejilla de Bucky, él me miro angustiado retirando mi mano y me sorprendí al sentir el abrazo de Bucky.

-Sobreviví…-susurro a mi oído-porque tú estabas ahí, luego de que hablamos en la facultad me deprimí y solo buscaba forma de sentirme mejor, por eso fui a pelear, aunque al final casi me matan, sino es porque gritas, me hubiera dejado morir.

-No vuelvas hacer eso-dije molesto.

-Esta bien, ya no lo hare, solo que tampoco grites en una pelea de alfas-dijo molesto- esos idiotas te empezaron a oler en cuanto gritaste, ese maldito perro de Calavera no dejaba de olerte y… -aprieta las manos- solo quería matar a ese bastardo, solo de imaginar que ese maldito pretendía…

-Tranquilo…-abraza a Bucky- eso nunca va pasar, jamás dejaría que alguien me tocara, ni siquiera Steve…

-Pero el te toco la mejilla-hacia pucheros.

-Jamás lo dejaría estar tan cerca para márcame-

- ¿Y a mí? -pregunto separándose un poco de mi- ¿Me dejarías marcarte?

Si le digo que es lo que mas estado esperando en los últimos cuatro años, no dejara de alardear; sin embargo, le cumpliré un poco su capricho.

-Cuando sea el momento… -recarga su frente con la de Bucky- lo harás.

Ahí pude ver nuevamente las orejas de Bucky alzarse y la cola moverse de un lado al otro, en verdad que hice feliz a este lobito -suspira- usualmente no hago este tipo de cosas pero, hoy hare una excepción.

-Bien…-hace un poco para atrás a Bucky-

- ¿Tony? -pregunto confundido.

-Espera…-se sienta con las piernas estiradas- listo -muestra su mano- dame tu mano.

- ¿Ehh? -pregunto nervioso- ¿Mi mano?

-Solo dámela-

Aunque un poco temeroso, Bucky me dio su mano y lo jale poniéndolo en medio de mis piernas sentándolo, puse mis manos en el vientre de Bucky abrazándolo, sorprendiéndolo.

- Amm ¿Tony? -nervioso-

-Tómalo como tu premio por ganar la pelea-recarga la barbilla en el hombro de Bucky- ser mimado por mi -hace hacia atrás a Bucky recargándolo en su pecho- siéntete afortunado, a nadie le he permitido este honor ni siquiera Steve.

Bucky se sintió feliz al escuchar, que Tony nunca había tratado así a nadie, solo a él. Se sentía querido y se recargo en el pecho de Tony sintiendo un calor bastante acogedor.

-Tony ¿puedes acariciarme la cabeza? -sin recibir respuesta de Tony, siente su mano acariciar su cabeza varias veces- ¿Me abrasarías más fuerte? -siente su vientre estrecharse mas a Tony- y… -un poco ansioso- ¿Puedo llamarte Kotenok?

-No te pases de listo lobito-dijo dándole un pequeño zape en la cabeza- se bien lo que significa ese sobrenombre, así que olvídalo.

-Entonces…-dijo desanimado- ¿No puedo?

Ahora parece que fui muy grosero con él, porque siento que me está manipulando este niño ¡diablos!

-Solo si lo haces aquí en mi casa y que nadie te oiga-dijo avergonzado.

-Descuida-contesto mas animado- no pensaba hacerlo, no quiero que nadie mas sepa que eres mi Kotenok.

-Genial, ni siquiera me has marcado y ya dices “mi”-

-Ya te lo había dicho. Te pienso hacer mi omega cuando tenga la edad correcta, por ahora me conformare con este mimo tuyo-

-No te atrevas a decírselo a nadie-

-Nunca…-pone sus manos con las de Tony- es solo un secreto entre tu y yo, mi omega destinado.

Encendí la televisión y volví abrazar el vientre de Bucky disfrutando nuestro momento juntos. Pasaron algunos minutos viendo la televisión y parecía que estábamos cómodos, pero Bucky tenía la cabeza un poco agachada.

- ¿Estas bien? -pregunté, no recibí respuesta de Bucky.

Bucky se giro poco a poco hacia mi quedando frente mío, ahora yo tenía las manos en la cintura de él y me sentía un poco nervioso.

-Bu…

Antes que pudiera terminar de decir su nombre, Bucky me rodeo el cuello con sus manos y me beso, quede bastante sorprendido al ver este impulso de él chico y lo torpe que eran sus besos, ni siquiera movía los labios, en verdad estaba nervioso, supongo que no tiene experiencia en estas cosas. Era lindo verlo de esta forma. Se separo de mi y bajo de inmediato la mirada bastante avergonzado.

-Perdón-dijo desviando un poco la mirada- yo, en verdad…-en congio los brazos y me miro con vergüenza- quería hacerlo.

Muchos de los alfas que conozco siempre habían intentado besarme, incluso Steve y nunca los había dejado besarme, aunque me tomaras desprevenido, es la primera vez en años en besar a alguien o mejor dicho, es la segunda vez que alguien me besa, la primera yo bese a Bucky.

-Bucky…-dije en voz baja- ¿has besado antes?

Por la cara de sorpresa de Bucky y que esta bastante rojo de las mejillas, creo que acerté a lo que dije.

- No lo has hecho ¿verdad? –

- ¡Ya te dije que no! -grito avergonzado- la ultima novia que tuve y trate de besar -desvía la mirada abochornado- termine vomitándole en la ropa.

- ¿Vomitaste? -pregunte riendo- ¿enserio? ¿le vomitaste?

- ¡No te burles! -regresa la mirada a mi- hablo enserio.

- Lo siento-empecé a calmarme.

-Mmm-baja la mirada molesto- lamento no tener la experiencia que tú tienes al besar.

-Realmente no tengo ninguna-sorprendí a Bucky desviando un poco la mirada- luego de esa vez que nos besamos, no volví a besar a nadie y de hecho, ese había sido la primera vez que yo bese a alguna vez a alguien.

- ¿Enserio? -pregunto sorprendido y un poco ansioso- podemos entonces…

- Alto ahí-

En cuanto vi que ese niño se me acerco con las intensiones de besarme de nuevo, le puse la mano en la cara para alejarlo de mí.

- No comas ansias-le empuje quitándole la mano.

-Pero…-

-Primero debes de descansar-replique sorprendiendo a Bucky- además, creo que empezando así está bien, solo pasando la noche acurrucados tu y yo ¿no?

Bucky se avergonzó un poco, asintió la cabeza ahora acostándose en mis piernas haciéndose bolita como un gato, me hace dudar si es un lobo o no.

- ¿No peso? –pregunto Bucky.

-No…-empecé acariciar su cabello- así estas bien.

De un pequeño suspiro, soltando un poco de mis feromonas y ronroneando para hacer dormir a Bucky.

-Huele bien-dijo soñoliento Bucky.

-Si, es para que puedas dormir más tranquilo-

-También estas ronroneando, no sabía que podías hacer eso-

-Sigo siendo un gato-

-Si, pero eres mi gato-

-Vas ha empezar otra vez con eso-

-Es porque es verdad-cierra sus ojos- eres mío y cuando tenga la suficiente edad, te marcare. Porque te amo.

Unas pocas palabras como esas, hacen latir mi corazón muy rápido y me hacen sentir una inmensa felicidad.

-Tony…-medio dormido- ¿Me amas?

- ¿Por qué preguntas eso ahora? -pregunte nervioso.

- ¿Me odias? -pregunto algo angustiado, sentía que iba a llorar, el mocoso sabe manipularme

-Por supuesto-susurre a su oído- claro que te amo.

Vi una pequeña sonrisa en su rostro y finalmente se durmió. Di un suspiro, recargando mi espalda contra la parte baja del sillón dejándome llevar también por el sueño, no se en que momento me quede dormido, solo recuerdo que entre en un sueño profundo.

-Tony…-

Escuché una voz masculina llamarme, abrí un poco los ojos, los abrí por completo al percatarme que había alguien frente a mí, se parecía a Bucky, pero se veía más grande y bastante atractivo. Estaba recostado en una cama y el chico me puso la mano en mi mejilla.

-Tony…-dijo chico.

- ¿Bucky? -pregunte confundo.

- ¿Sí? -el chico me respondió.

¿Era verdad? ¿El era Bucky? ¿Mi Bucky? Puse mis manos en su rostro solo para asegurarme que era Bucky, se sentía tan real, como si fuera mi pequeño Bucky, aunque ahora de pequeño no tenia nada, realmente se veía como un alfa mayor. Bucky puso su mano sobre la mía y este se la acerco a sus labios besándola, sorprendiéndome.

-Mi Kotenok, mi Antoshka-susurro en mis manos.

-Bucky…-susurre.

-Como aquel lobo que aúlla a la luna, contemplando su belleza y protegiéndola hasta el amanecer; juro mi lealtad eterna a tu lado, amándote y protegiéndote como tu alfa…-

-James…-

-Te amo Tony…-

Puso sus manos en mis mejillas, podía sentir su calor en el rostro, estaba a punto de besarme, cerré los ojos esperando aquel beso, que realmente no sucedió, se oyó el tono de un celular despertándome. Solo me limite a dar un suspiro.

-Mierda…-dije soñoliento.

Estaba todavía un poco dormido, vi a Bucky abrazado a mi cintura, incluso dormido no me soltaba, le acaricié un poco la cabeza dándole una pequeña sonrisa. Volví a escuchar mi celular sonar y esta vez revise el quien era, me sorprendí mucho al ver el identificador de llamadas el nombre de Steve, conteste de inmediato.

- ¿Bueno? -pregunte.

- ¡Tony! -grito Steve alterado haciendo que alejara el celular del oído- ¡¿Bucky esta contigo?!

-Amm… -mire Bucky dormido- Si, se quedo a dormir en mi casa.

- ¡Si! Menos mal -dijo mas aliviado- no contestaba su celular y empecé a preocuparme, Natasha me había dicho que Bucky pasaría la noche contigo estudiando.

-Claro-acariciaba la cabeza de Bucky- estudiando.

-Lamento los problemas que causo Bucky, ya tienes mucho trabajo encima para lidiar con mi primo-

-No te preocupes, no me molesta y tranquilo yo mismo lo llevare a la facultad para que vayas a recogerlo-

-Te lo agradezco-

-Por cierto-mira el vendaje de la cabeza de Bucky- Bucky se cayo de las escaleras de camino a mi departamento.

- ¡¿Qué?! -volvió a gritar- ¡¿Esta bien?!

-Si, le di los primeros auxilios y lo traté, no te preocupes solo tiene algunos moretones, aunque nada de peligro-

-Muchas gracias Tony, en verdad no se como pagarte todo lo que haces por mi primo-

-Invítame un café con unas donas y estaremos a mano-

- ¿Unas qué? –

Me quede paralizado al escuchar la voz de Bucky contestarme, él estaba medio levantado mirándome molesto.

- ¿Estas invitando a salir a Steve? -pregunto molesto.

- ¿A que hora te levantaste? -pregunte susurrando.

-En cuanto oí tono del celular-

- ¿Tony? -se escuchó a través del celular- ¿Esa es la voz de Bucky?

- Este ¡Si! -conteste nervioso- recién se…

El maldito mocoso me quito el celular y lo puso en alta voz, tiene todo el descaro de un maldito alfa.

- Hola Steve- respondió Bucky al celular.

- ¡Bucky! -dijo Steve en voz alta- menos mal, me tenias preocupado, no me contestaste el teléfono en toda la noche.

-Lo siento-dijo un poco avergonzado- me quede sin batería.

-Esta bien, al menos se que estas con Tony y en cuanto vengas para acá con él, vamos…-

-Primero voy a llevar a desayunar a Tony-interrumpió a Steve- así que no tienes que pagarle ningún favor. Yo le comprare donas, un pastel o lo que sea a Tony, así que no tienes que preocuparte por darle nada.

- ¿Ehh? –

-Nos vemos luego Steve- colgó el celular y lo lanzo al sofá molesto.

- ¿Por qué hiciste eso? -pregunte confundido.

-Porque querías desayunar con Steve- dijo haciendo pucheros- y no quería que fueras con él.

-Es una forma de amistad entre él y yo, no en si una cita solo es una comida de amigos-

-Aun así, yo no quería que fueras a comer con Steve, yo…-dijo avergonzado- quiero desayunar contigo.

Hay este niño, sus celos infantiles en verdad que me dan ternura, espero que no empeoren con la edad, no quiero ponerle una correa a Bucky solo para que no muerda a los demás alfas que se me acerquen.

-Cachorro tonto-reí y le acaricié la cabeza- no necesitas colgarle de esa forma a Steve para desayunar conmigo, lo haremos a su tiempo.

- ¿En serio? -pregunto emocionado, moviendo las orejas.

-Si, aunque no en esta ocasión- vi de inmediato como sus orejas se agacharon con tristeza- si no te llevo con Steve de inmediato, ese lobo rubio es capaz de golpearme sino te llevo con él.

-Si Steve se atreve a golpearte-sus orejas se crisparon y sus ojos se tornaron mas rojos- yo lo mato.

Ahí esta de nuevo el instinto salvaje, es halagador que quiera defenderme, pero no puedo permitir que pierda su humanidad por mi culpa.

-Tranquilo-acaricie su mejilla- no tienes que hacerlo, yo también se defenderme y además no me gustaría verte golpear a los demás por mi culpa -sus orejas y sus ojos volvieron a la normalidad- quiero que seas buen alfa.

-Lo seré-dijo sonrojado y un poco serio- seré un buen alfa lobo para ti y para los demás.

-Ya lo eres para mí-sonreí.

CONTINUARA...

Notas finales:

Es hora de regresar con el primo Steve, podran explicar los fregadasos? Sera todo por el momento, espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).