Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresamos con shota Bucky que realmente este niño es un pillin, me pregunto si no estare cayendo en un cliche de anime shojo? ¿Que opinan ustedes? En fin, ya era hora que Bucky shota regresara disfruten el capitulo.

- ¿Y díganme? -pregunto T’Challa- ¿Qué harán después de almorzar?

-Yo ya tuve mis últimas clases-respondí- pensaba llevar a Bucky con Steve, tú que harás ¿Bruce?

-Aun tengo una conferencia en una hora y ya es un poco tarde, creo que es mejor se vaya contigo para que se vaya con Steve-

-De acuerdo, entonces yo me llevo a Nat-

-Gracias-

-Yo quería quedarme más tiempo contigo-replico Nat.

-Ya tendremos el tiempo, nos veremos más seguidos-dijo Bruce sonriéndole a Nat- ahora mejor que vayas con Steve, sino quieres preocuparlo.

-Está bien-dijo resignada- por ahora me conformo que comas conmigo.

-Bien, almorcemos ahora-

Todos tomaron asientos en nuestra mesa comenzando a comer, fue una comida bastante agradable, aunque termino con avergonzar a Bruce y Bucky comiendo como un animal. Luego de terminar los primeros en levantarse fueron Bruce y T’Challa.

-Nos vamos adelantando T’Challa y yo para nuestra conferencia-

-Te veré mañana entonces-dijo Nat sonriendo

-Claro-mira a Bruce- ¿nos vamos profesor?

-Adelante-respondió T’Challa

T’Challa y Bruce dejaron la cafetería, la sonrisa de Nat desapareció y ahora se veía bastante deprimida que simplemente se quedó callada.

- Ahora ¿qué te pasa? -pregunto Bucky- hace un momento devorabas tu comida.

-Enserio ¿le acabas de decir eso a tu hermana? -pregunte con ironía mirando como Bucky tenia la boca llena de salsa barbiquiu

-No tengo nada- respondió Nat tajante- solo mmm…

-Oye…-dije- estará rodeados de puros estudiantes, no tienes de que preocuparte.

- ¿Y lo estas diciendo enserio tu? -pregunto irónico Bucky.

-No me preocupo de todos los estudiantes-dijo un poco molesta- solo me preocupa de uno.

- ¿Hablas de Barton? -pregunte.

-Ese pajarraco tiene toda la intensión de marcar a Bruce-respondió molesta.

-Claro, Barton ha estado tras Bruce desde el primer semestre, aunque Bruce jamás ha tenido ningún interés en algún alfa y de echo pocos alfas lo toman en cuenta, por su raza canina dóberman siempre fue bastante intimidante para muchos alfas a pesar de su género omega-

-Para mi Bruce no parece un perro aterrador-sonrió con melancolía- parece un lindo cachorro.

- Enserio vas a comparar a Bruce con un cachorro cuando tu eres un lobo y menor que el-

-Mejor no hables gato-dijo indignada- que tu tienes un cachorro igual.

- ¡Oye! -alego Bucky.

-Lo siento hermanito, ese gato me provoco-

-Ja cachorros inmaduros-reí- te preocupas demasiado Natasha, desde que llegaste Bruce parece como si no tuviera ojos para alguien más.

-Eso lo noto, pero…-bajo la mirada acongojada- siento que, no tengo compatibilidad.

- ¿Compatibilidad? ¿Qué quieres decir? –

-Veras…-alzo la mirada- aunque Bruce no parece tener algún interés que ese pájaro, parecen llevarse mejor de lo que pensaba.

-Bueno ambos son profesor y estudiante, dominan casi la misma área-

-Es que ese es el problema, siento que yo me estoy quedando atrás por eso. Yo…-se puso nerviosa- no tengo idea de lo que están hablando y por mas que me guste ver a Bruce dando clases, Barton siempre roba la atención por como maneja el tema con Bruce.

- Bueno el sigue siendo mayor que tú, algunas cosas son distintas para los dos debido a su edad-

-La edad es algo que no me molesta, el problema es que entre mas diferentes seamos, siento que la brecha entre nosotros se haga más grandes-baja la cabeza.

-Vaya-dije sorprendido- eso fue algo profundo para una niña de tu edad, no crees ¿Qué exageras un poco? Solo conoces a Bruce hace dos días, antes de ver la larga distancia que hay entre tu y Bruce, mejor empieza a caminar para acercarte más a él.

Nat se sorprendió tanto de lo que dije que volvió alzar la mirada a verme y luego se rio.

-Tu gato es muy filosófico hermano-

-Claro- aun con comida en la boca- es muy listo.

-Gracias Tony- sonríe- eso hare -ríe- serás un buen cuñado.

-Ya cállate niña-mire a Bucky que terminaba de comer- ¿satisfecho?

-Bastante-

-Entonces ¿Regresamos con Steve? –

-Claro- afirmo Nat.

Recogimos todo de nuestras charolas con todos los platos y nos retiramos de la cafetería, lleve a los chicos a la facultad de derecho, Steve ya nos esperaba en la entrada principal.

-Tony-dijo Steve mientras nos acercábamos.

-Terminaste temprano Steve-dije llegando a Steve.

-Apresure mis clases antes para llevar a los chicos a casa antes-

-Te preocupas demasiado Steve-dijo Nat.

-Y lo dice la “Viuda negra” de las peleas-dije con ironía.

-Somos los mejores-dijo orgullosa.

- Dime ¿Qué paso con las clases particulares? – pregunto Steve.

-Bruce acepto darle clases particulares a Nat-respondí.

- ¿Enserio? –

-Si-dijo Nat emocionada- Bruce acepto darme las clases particulares, dijo que de preferencia en la facultad porque hay días que sale tarde y seria complicado que fuera a verme fuera de la facultad.

-Entonces estarás viniendo conmigo a la universidad-

-Así es-

- ¿Y tu Bucky? –

-Pues, también -respondió Bucky- de hecho, Tony me dijo que en caso de que terminara sus clases antes, me daría las clases en su casa.

Pequeño sin vergüenza ¿A que hora acordamos eso? Ni siquiera hablamos de los horarios de las clases y todo porque no dejabas de ponerme nervioso.

- ¿Estarás más Tony entonces? –

-Si-

- ¿Estas bien con eso Tony? –

Si que contesto que no, este perrito estará haciendo berrinche toda la noche, aunque realmente, quisiera pasar más tiempo con él.

-Claro-respondí- dije que me daría el tiempo para darle las clases a Bucky y lo hare.

-No se como agradecerte todo lo que haces por mis primos Tony-

-Invítame una pizza y estamos a… ¡Ahh! –

¡Maldito perro! ¡Me piso el pie! ¿¡Enserio vas a ponerte celoso por una pizza!? ¡Déjame comer gratis niño!

-Perdón-dijo Bucky con ironía- no me fije donde puse el pie

-Si claro-me sobaba el pie.

-Mejor invítame una pizza a todos Steve-dijo Nat sonriendo nerviosa.

-Lo hare en otra ocasión ¿Ya comieron? –

-Venimos de la cafetería y Tony nos acompañó para llevarnos contigo, ya que ya era algo tarde-

-Si, estaba a punto de llamar a Tony para ir a recogerlos e irnos-

-Bueno entonces aquí mi trabajo aquí termino, los vería a los 3 mañana- saque mi celular- Bucky dame tu numero para que me pueda comunicar contigo.

- ¿Mi número? -pregunto nervioso.

-Si, si tendremos estas clases particulares tendremos que estar en contacto por cualquier cosa-

-Ammm está bien-

Saco su teléfono y me paso su numero mientras yo le pasaba el mío, estaba tan nervioso que apenas podía agarrar el teléfono, que lindo.

-Listo-dije retirando- estaremos en contacto.

-Si…-respondió un poco nervioso.

-Demonios-susurro Nat- debí pedirle el numero a Bruce.

- ¿Mmm? -pregunto Steve- ¿Dijiste algo Nat?

-Nada-sonrió nerviosa.

-Bien, ¿nos vamos? –

-Si-respondió Bucky- ya vámonos.

-Bien, nos vemos mañana Tony-

-Nos vemos-sonríe- y conduce como idiota

-Tony-dijo en tono irónico.

-Solo tengan cuidado-

-Nos vemos- Steve se empezó a ir con Bucky y Nat.

-Nos vemos mañana gatito-dijo Nat despidiéndose con la mano.

-Adiós cachorrita-me despedí igual.

-Nos vemos Tony-

-Cuídate Bucky-

Los dos se fueron con Steve y yo me di la vuelta para también dirigirme a mi auto, me siento como una colegiala de secundaria con el número telefónico del chico que me gusta, parezco idiota.

- Steve-dijo Bucky caminando a lado de Steve- ¿Tu sabes tocar la guitarra?

- ¿mmm? -dijo sorprendido- ¿guitarra? No realmente, me gusta más dibujar ¿Por qué? ¿Quieres aprender a tocar guitarra?

-Si-dijo un poco serio- quisiera aprender. Creí que tu podrías ayudarme.

-Mmm bueno, yo no puedo enseñar, pero conozco alguien que si puede enseñarte-

- ¿Así? ¿Quién? –

-Te la presentare mañana, vamos a descansar por hoy-

-Está bien-

Ya era de noche y por fin había llegado a casa, deje mis cosas en el sofá tomando asiento y descansando, realmente me lo merecía. Mmm, con todo este silencio en el ambiente me hace preguntarme si ¿Bucky ya regreso con Steve a casa? ¿Estará bien que le mande un mensaje?

Se veía muy tierno tratando de darme su número, ese cachorro torpe, mmm quizás solo debería enviarle un mensaje, para ver como esta. Tomé mi teléfono y abrí mi agenda, oprimiendo el número de Bucky llevándome en la barra de mensaje, tenía el teclado listo para escribir un mensaje y en un instante, no se me ocurrió absolutamente nada que escribir. Esto es ridículo, he escrito mensajes miles de veces, porque demonios ahora me paralizo.

Veamos…

“Hola Bucky ¿Ya llegaron? “No, suena demasiado frio amm, que tal “Steve, Nat y tú…” No pensara que estoy pensando demasiado en Steve “Lleva un cuaderno mañana, te enseñare…” ¿Quién demonios quiere la escuela en un mensaje? Mmm “Bucky ¿Tienes hambre” ¡Acaba de comer idiota!

Esto no está llegando a ningún lado, quizás solo debo saludarlo casualmente y que Bucky haga el re…

Sonó el tono de mensaje de mi teléfono, era un mensaje de Bucky, hablando del cachorrito, abrí el mensaje y solo había un Emoji de … ¡Una caca! De todos los emojins del maldito teléfono, eliges ¿el mas corriente? Esa película de “Emojis” tiene la culpa, que enseña que todo se resuelve con emojis, malditos idiotas. No tengo opción, tengo que contestarle.

¿Qué fue eso?” me respondió en pocos segundos.

“Un Emoji de caca”

“¿Por qué me enviaste eso? “

“No supe que escribir” puso caritas avergonzadas “Solo puse lo primero que me salió de los emojis”

Al parecer no era el único que no tenia de que escribir, esto es muy vergonzoso.

Y…” -empecé a escribir- “¿Sigues en camino a la casa de Steve?”

“Si, bueno vinimos por algo de comer para Steve”

“Déjame adivinar ¿Ensalada de manzanas? “

“Si ¿Cómo lo supiste?”

“Siempre pide eso cuando esta estresado, sabes es injusto, si yo como pizza y donas por depresión, me termina regañando”

“¿A ti también? A mi me dice que no me atasque con la chuleta, ese día me moleste porque había reprobado física y quería desquitarme con algo”

“Si comes como comiste en la cafetería, no lo culpo”

“¡Oye! “

“Aunque no entiendo, ¿Quién senaria fruta en la noche?”

“A mi me gusta cenar Waflees con mermelada de ciruela”

“Esa no es una fruta”

“La ciruela si”

“Chico tonto”

Pensando demasiado mis conversaciones con Bucky y el solo con un Emoji termino rompiendo el hielo, el muchacho sabe cómo hacerme reír.

“Pronto iremos a casa” contesto Bucky.

“Te diría que vayan con cuidado, pero Steve es el mas precavido conductor que he visto, siempre era el conductor designado cuando teníamos que tomar”

“¿Tomas muchas?”

“No mucho”

“Eso suena a una mentira, Steve siempre dice que eres el primero en perderse”

“Eso es una exageración”

“Steve me platico una vez, que terminaste vomitando en el coche de su auto y empezaste a hablar cursilerías de alguien”

¡Mierda! ¡¿Por qué le dijo eso a este mocoso?! No recuerdo bien el suceso, lo poco que recuerdo que empecé a balbucear sobre Bucky ¡Demonios!

“Puedo pensar, que era de mi ¿de quién hablabas con Steve?”

Y aunque no lo este viendo, puedo jurar que estoy viendo a Bucky de nuevo con su colita meneándose de un lado al otro.

“No voy a contestar eso”

“Me quedare con ese detalle entonces”

“No digas cosas para tu conveniencia niño”

“Di la verdad y no lo hare”

“Cierra la boca, niño”

“Pero no estoy hablando”

“¡Ya cállate!”

Así fueron nuestras conversaciones por los próximos 30 minutos, tonteamos de la comida de Steve, de cosas absurdas o cualquier tontería que Bucky decía para avergonzarme, paramos cuando dijo que ya habían llegado a casa de Steve. Suspire un poco aliviado y me dirigí a mi habitación para descansar, me quite todo poniéndome mi ropa de dormir, me metí a la cama ya listo para dormir, hasta que sonó de nuevo mi teléfono y nuevamente era un mensaje de Bucky, solo decía:         

“Tony…amm… yo… no estoy muy seguro de escribir, solo quería agradecerte por todo lo que has hecho por mí estos dos días, se que he sido un dolor de cabeza desde que llegue y aun así te quedaste conmigo, incluso te enfrentaste a Steve, aunque sabias que te meterías en serios problemas por mi culpa, así que solo quería que supieras, que los días que pase contigo, quiero atesorarlos por siempre. Te amo Tony…”

-Niño tonto…-susurre.

Jamás creí sentir esa impaciencia de ver a otra persona, cosas tan triviales como estos mensajes, me hacen querer verlo, mimarlo y abrazarlo. Extraño a ese lobito.

Descansa mi lobito, es difícil explicar con palabras todo lo que he sentido en estos días que regresaste, solo se que no me había sentido tan feliz en años y todo gracias a ti. Te amo mi pequeño lobito”

Aunque ese impedimento de la edad sea muy grande, ahora siento que la edad no tiene importancia para nosotros, solo quiero estar con él, mi lobito. Mi Bucky.

Ese fue uno de los miles de mensajes que Bucky y yo nos mandamos en el ultimo mes, fue algo inesperado yo creo que para ambos. Este ultimo mes, Bucky y yo estuvimos en clases particulares, aunque la mayoría de las veces si daba mis clases particulares a Bucky, en algunas ocasiones solo paseábamos por el campus, solo descansando en las jardineras y escuchando las historias uno del otro, parecía una pareja de tortolos idiotas, incluso en varias ocasiones nos besábamos, Bucky en verdad estaba agarrando buena práctica, aprende demasiado rápido ese niño. Me sentía tan feliz con él y el parecía más dócil que antes, seguía siendo un sin vergüenza, aunque al menos ya baja mas la guardia y no me cela por cualquier cosa. Fue un mes bastante agradable, hasta que de la nada, Bucky se comporto de una forma muy extraña cuando terminábamos en una de nuestras clases.

- ¿Alguna duda? -pregunte a Bucky.

-No, ya lo entendí-dijo un poco apresurado guardando sus cosas.

- ¿A dónde vas? -pregunte confundido- Ni siquiera son las 3.

-Lo siento es que hoy tengo un compromiso-

- ¿Compromiso? ¿Steve lo sabe? –

-Si, Steve lo sabe-mira el reloj apresurándose- lo siento ya me voy, nos vemos -sale del aula corriendo.

-Nos vemos-me despedí muy confundido- que raro.

Usualmente Bucky es raro, pero esto es demasiado, Bucky simplemente se fue, eso fue muy extraño. Decidí no darle importancia, guardé mis cosas y me fui a la cafetería a comer antes de mi siguiente clase.

-Qué raro verte solo-

Me sorprendí al escuchar a Bruce, el igual estaba con su bandeja de comida y lo invité a comer a mi mesa.

- ¿Por qué tan solo? -pregunto Bruce.

- Yo diría lo mismo ¿Y Nat? –

-Fue un momento con Steve, dijo que tenían que checar algo sobre las becas, en un momento viene ¿Y tu con Bucky? –

-No lo sé, estábamos en una de las clases de regularización y luego simplemente se fue, dijo que tenía un compromiso con alguien-

- A lo mejor fue con Steve-

-No lo creo, dijo aviso a Steve que iría con alguien-

- Quizás un amigo-

-Espero que no sea uno de sus amigos de las peleas clandestinas-

- No dijiste que ya había dejado las peleas-

-Eso no quita que a lo mejor tenga amigos por ahí, serian una mala influencia para él-

-Confiemos que no está haciendo nada malo-

-Esperemos que no-

- ¡Bruce! -se escucho la voz de Nat y ella se acercaba a nuestra mesa.

- ¿Ya terminaste lo que tenias con Steve? -pregunto Bruce.

-Si-tomaba asiento- estábamos arreglando unos papeles

-Oye-dije- sabes ¿Dónde esta Bucky?

-Ammm-un poco nerviosa- con una amiga.

- ¿Una amiga? -pregunte sorprendido.

-No es uno de lo amigos de la lucha ¿verdad? -pregunto Bruce.

-No, es una amiga de ambos-

- ¿De quien se trata? -pregunte.

-Se llama Shuri es la hermana de menor del profesor T’Challa-

-No creí que fueran amigos de la hermana de T’Challa-

-A penas la estamos tratando, la conocimos hace pocos días, Steve nos la presento cuando fuimos a ver al profesor T’Challa a su casa-

- ¿Fueron a su casa? –

-Si-

Eso realmente me sorprendió bastante, ese profesor suele ser muy reservado en su vida personal, poco han conocido su casa, entre esas me incluyo yo.

- ¿A que fueron a su casa? –

-Fui a…-se puso un poco nerviosa- acompañar a Steve por unos papeles.

-Mmm y ¿Bucky porque fue a ver a la hermana de T’Challa? –

-Es que Bucky…-perdió la mirada por todos lados- fue a acompañar a Shuri de compras.

- ¿Por qué? –

-El profesor T’Challa le pidió el favor a Bucky si podía acompañarla como chaperón, ya que no quería dejar a su hermana sola.

No suena algo que hiciera Bucky, además que Nat parece un poco nerviosa, quizás solo son cosas de adolescentes y no deba ponerle tanta atención.

-De acuerdo-seguí comiendo- ya lo veré mañana.

-Si…-respondió un poco nerviosa- claro.

Esa respuesta en definitiva no me la esperaba, que le pasa a esta niña, esta actuando de forma mas raro de lo normal ¿Qué les pasa a estos dos? Creo que es mejor que ya no le de estas vueltas a este asunto.

CONTINUARA...

Notas finales:

El lobito oculta algo, ¿Porque sera? ¿Que ocultara el lobito? ¿Les sigue gustando el fic? Espero que si, pronto veran mas de Bucky shota y un omega gatito celoso.

Nos vemos en el siguiente fic ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).