Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El padrino de mi novio por VidelFujoshi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Han pasado 80 años!! Estos milagros no pasan ni en la rosa de Guadalupe xd

 

 

-Goten, ¿estás en casa? - preguntó Marron golpeando la puerta de la casa del pelinegro, desde la “pequeña reunión” han pasado 2 días.

Nadie le contestó, volvió a tocar. Nada. Tocó de nuevo. No, ni un solo sonido.

-¡Voy a entrar! - avisó frunciendo el ceño, claramente sentía el ki de Goten dentro de la casa.

Busco en su bolso y saco un juego de llaves que contenían las propias de su casa y de la casa de Goten, ¿la razón? Un tiempo vivió con su amigo, cuando los problemas llegaban a Kame House prefería salir de ella e ir con el pelinegro.

Entró a la casa y todo estaba oscuro, tuvo que entre cerrar los ojos mientras se acostumbraba a la oscuridad del lugar, tanteo en el muro de la habitación principal y encontró el pestillo para prender la luz.

Todo estaba desordenado pero eso no le sorprendió, Goten nunca había sido una persona ordenada y que digamos.

-¡Goten! - repitió yendo hasta la puerta de la habitación comenzando a golpearla para que le abrirán pero tampoco tuvo respuesta.

Pegó el oído para verificar si se encontraba dentro y solo pudo escuchar el sonoro sonido de arqueadas.

Extrañada, poso su mano en la manija y abrío la puerta para entrar.

Camino hasta la pequeña habitación que se suponía era el baño y pudo ver al chico incado, con la cabeza casi metida en el váter mientras vomitaba.

-¿estás bien, Goten? - preguntó la chica inclinándose para estar a la altura de su amigo y poder verlo mejor.

El chico asintió sacando levantando el rostro para poder ver mejor a la rubia pero tan pronto lo hizo nuevamente se volteo para vómitar de nuevo.

La rubia se quedó un tiempo ahí, a su lado, esperando a que se estabilizara el pelinegro pero claramente pudo notar que no estaba en su mejor momento, el chico estaba delgado, había perdido algo de musculatura, su rostro con marcadas ojeras estaba demacrado, además de que, aunque no lo había notado antes, su ki era demasiado bajo.

Goten se quiso levantar pero le faltaban fuerzas por lo que Marron le tendió una mano para ayudarlo.

El pelinegro resignado, aceptó la mano de su amiga y se puso de pie y caminó hasta el lavabo para cepillarse los dientes y mojarse el rostro.

-¿estás enfermo? - preguntó preocupada pero Goten solo negó y se encogió de hombros debilitado - ¿entonces?

-n-no se

-¿desde hace cuanto no comes?

-desde hace dos horas más o menos - respondió limpiándose la boca con el dorso de la mano. - pero todo lo que como lo devuelvo, no te imaginas el hambre que tengo y el sufrimiento de no poder pasar nada por que enseguida lo vomito.

-¿te cayó algo mal? - le preguntó la chica frunciendo el ceño, colocando una mano en la frente de su amigo, no tenía fiebre, ¿entonces? No, eso no podía ser… ¿O si? - ¿te ha sucedido antes?

-desde hace dos días para atrás no. Comida. Nunca había odiado lo que me hace tan feliz - respondió deprimido saliendo del baño para ir a su habitación y recostarse boca arriba, con los brazos extendidos y las piernas colgando al borde de la cama - no sabes el hambre que tengo.

-b-bueno, dejemos eso de lado - dijo sin saber que pensar - ¿cómo te fue con Trunks? ¿Hablaron? - preguntó curiosa pero sin dejarle de dar vueltas al asunto.

-no, no se nada de él desde la “reunión” - dijo haciendo comillas con sus manos.

-¿que? ¿Entonces no hablaron? ¿No ha venido a hablar contigo?

-no, ayer y hace 20 o 30 minutos vinieron a tocar, antes que tu pero no se quien haya sido.

-¿no hablaron cunado te despertaste? - preguntó la chica ansiosa.

-cuanto desperté huí - respondió nerviosamente.

-¿cómo que huiste?

-pero antes vomite en su baño.

La chica iba a reclamar pero enseguida Goten se reincorporó con una mano es su boca y salió corriendo directamente al baño, dándole tiempo a Marron de pensar.

¿Mareos y vómitos? ¿Desmayos? ¿Que no eran síntomas de una embarazada?

La chica se sento en la cama cruzándose de brazos, buscando una explicación lógica, era absurdo que Goten estuviera embarazado.

-¡Marron! - grito él chico desde el baño haciendo que la rubia se levantara de golpe y saliera disparada al baño para ver que sucedía.

-¿Goten? ¿Que pasa? - preguntó preocupada al  ver al chico más pálido de lo usual, parado en medio del baño con el cuerpo totalmente rígido.

-¡no puedo ni siquiera volar! ¡Nunca me había pasado esto! - exclamó asustado - ¡soy un saiyajin que no puede volar!

-tranquilo Goten, no te alteres - intentó tranquilizarlo la chica sin saber que hacer - ¿eh? ¡Es cierto! ¡Eres un saiyajin!

-¡ya lo se! ¡Por algo puedo volar y lanzar lucesitas con las manos! - gritó sarcásticamente intentando transformarse en super saiyajin, pero el siquiera concentrar su ki le estaba costando bastante trabajo.

-Goten, basta - pidió la chica al sentir la inestabilidad en la presencia del otro.

Goten la ignoró y siguió concentrándose hasta que por fin sus cabellos se tornaron rubios pero solo por unos segundos, el esfuerzo había sido demasiado que cayó desmayado.

-¡Goten! - exclamó la chica alcanzando a sujetarle la cabeza antes de que impactará contra el suelo - hay Kamisama, que no sea lo que estoy pensando.

Como pudo llevó al chico a la cama de su habitación y lo recostó, lo tocó en la frente y noto que tenía fiebre, tendría que bajarle la temperatura antes de ir a la farmacia.

***


-¿no hemos tomado lo suficiente? - preguntó el pelinegro con una sonrisa tonta mirando a su amado que no dejaba de apostar en los naipes.

-¿¡a quién le importa!? ¡Esta es nuestra noche! - exclamó el pelilila recogiendo las fichas que había ganado.

-te apuesto lo que quieras a que si yo juego te ganaré - murmuró Goten en su oído.

-claro, esta última noche aquí quiero olvidar hasta como me llamo - contestó dejando escapar un suspiro, como si estuviera pensando en algo desagradable y deprimente.

Lo siguiente fueron puros recuerdos borrosos en los que el pelinegro no podía encontrar la conexión entre ellos, solo alcohol, vino y juegos de azar era todo lo que lograba distinguir de tantas imágenes que corrían como si alguien hubiera aumentado la velocidad de alguna película.

-perdiste - murmuró el pelilila besando rápidamente los labios del pelinegro.

-aceptó la derrota - respondió con los ojos cerrados mientras sonreía.

-cásate tu conmigo - dijo y ambos comenzaron a reír mientras se levantaban de la mesa de juegos dejando las fichas sin importar lesiones si alguien más las tomaba, tomados de la mano sin dejar de reír y mirarse a los ojos.

***


Un juego de anillos fue lo que vio a continuación, unas palabras chistosas pronunciadas por un tipo calvo y alto fue lo que escucho y un beso fue lo que sintió antes de levantarse de golpe y salir directamente al baño para vómitar.

Cuando se estabilizó su estómago gruñó, las ganas de un rico y calentito tazón de ramen se apoderaron de su mente y una mueca de frustración se dibujo en su rostro al saber que no podía comer sin tener que devolver la comida.

Suspiro y se vio al espejo, ¿en que momento se había desvestido? Tenía el cuerpo pegajoso de sudor y sus ojos mostraban absoluto desconcierto.

¿Que fue exactamente todo eso? ¿Simples alucinaciones o en verdad pasó?

Salió del baño y luego de la habitación para ir a la cocina, nada perdía con intentar comer, pero para su sorpresa, el lugar estaba completamente limpio, ¿que no había dejado todo desordenado?

Confundido, salió de la cocina para verificar que toda la casa siguiera igual, pero al igual que la cocina, todo se encontraba inmaculadamente limpió.

Camino hasta la sala preguntándose quien habría recogido su tiradero y para su sorpresa, la respuesta se encontraba dormida en uno de los mullidos sillones de su sala.

Se hacerco a la rubia para asegurarse que sólo estuviera dormida pero una bolsa de papel café, una libretita y la laptop que se encontraban en en mesa de centro le llamaron la atención.

Vio de reojo a la chica y tomó la laptop, la abrió e introdujo la contraseña.

La pantalla le mostró la página principal del navegador donde resaltaba el título con negritas “síntomas de un embarazo”.

La página mencionaba los antojos en la mujer y quizás en el padre, debilitamiento y fatiga, falta de energía, desmayos, náuseas y vómito, además de la inminente subida de peso.

Goten frunció el ceño, ¿para que Marron estaba buscando información sobre embarazos?

Cerró el portátil y tomó la bolsa de papel para ver que en su interior se encontraban tres cajitas de diferentes marcas, donde la leyenda de las tres rezaban “pruebas de embarazo”.

¿Acaso Marron estaba embarazada? Se preguntó tomando la libretita, no, eso no era posible, quizás estaba buscando información para una de sus amigas.

Comenzó a leer lo que decía la hoja en la que estaba abriendo la libreta y conforme fue leyendo, su ceño fruncido fue desapareciendo hasta ser reemplazado por una mueca de espanto en incredulidad.

Síntomas que presenta Goten

*Desmayos

*náuseas

*fatiga

*falta de energía (no puede usar su ki)

*...

El chico dejo caer la libreta en el suelo y miró las pruebas de embarazo, era totalmente absurdo, lo sabía, pero el miedo seguía creciendo en su pecho, la semillita de la duda no lo dejaba pensar.

Tomó las pruebas de embarazo y leyó las instrucciones y después se metió al baño solo para comprobar que nada de eso podía ser posible.

Pasaron los minutos mientras veía las tres pruebas de embarazo, tomó la primera con los ojos fuertemente cerrados, contó hasta tres y los abrió solo para ver que tenía dos rayitas rojas pintadas.

Negó con la cabeza negándose a creer lo que significaba y tono la segunda con mano temblorosa, en esta, a diferencia de la primera, la única rayita roja que había en ella cambió de color a azul.

El labio inferior comenzó a temblarle.

Comenzó a sudar y a temblar de pies a cabeza mientras se obligaba a si mismo a tomar la tercera prueba, aun sabiendo que  en dos de tres ya no había fallas.

El signo de positivo basto para que Goten se derrumbara por dentro y se recargará en el muro mientras se deslizaba hasta quedar en posición fetal en el suelo, hundiendo su cabeza entre sus piernas.

El como era posible era en lo último que pensaba, pues, ¿que se supone que haría ahora? ¿Que haría él?  ¿Que diría cuando le preguntaran quien es él padre? ¿Como le explicaría eso a su familia? ¿Que haría Trunks? ¿¡Debería decirle a Trunks!? ¿¡Y si no le creía!? ¿¡¡Y si pensaba en que todo era mentira para impedir que se casará!!? ¿¡Que haría cuando se empezará a notar el embarazo!?

Ahora si que el secreto de su relación tendría que ser revelado si o sí.

Notas finales:

Ahora si, tuvieron razón cuando dijeron que Goten estaba embarazado xd, ¿tan obvio fue?

Bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).