Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salir: trunks x goten por gxt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo, espero que sea de su agrado.
Goten despertó en los brazos de su esposo sonrió mirándolo con mucho amor, Trunks removiéndose abrió los ojos lentamente, encontrándose con la sonrisa del peli negro, su sonrisa lo contagió, el termino realizando el mismo gesto.
- Hola mi amor, ¿Cómo te sientes? Pregunto goten.
- Muy bien, amor, muy bien.
Los esposos pasaron un día hermoso en la playa, jugando en el agua salpicándose, ambos reían divertidos, al llegar la noche volvieron a hacer el amor, con mucha pasión.
Volvieron al palacio dos semanas después, donde fueron recibidos por un alegre Ten, al verlos los abrazó afectuosamente, los había extrañado mucho, luego del recibimiento del pequeño Ten, el rey vegeta también recibió a los príncipes, Sonio miraba la escena con asco y odio.
Trunks comenzó a sentir mareos y ganas de vomitar, empezó a sospechar que el objetivo que estaban buscando, había sido cumplido, tendrían un heredero, si Trunks estaba embarazado. Fue corriendo hacia Goten, que se encontraba acostado en la cama, sonrió hacia su esposo.
- Amor.
- Mhm.
- Acabo de vomitar.
- Wagh que asco.
- ¿no te alegra?
- ¿Por qué me tendría que alegrar de eso? Dijo soltando una risa.
Trunks lo miro con el ceño fruncido, luego soltó una carcajada, que tonto que soy pensó.
- Creo que estoy embarazado, estos últimos días estuve un poco mareado y hoy como te dije acabo de vomitar.
- Que bueno, tenemos que ir con el doctor, para comprobarlo, estoy muy feliz amorcito.
- Yo también, yo también.
Ambos estaban caminando para ir hacia la enfermería, en el camino se encontraron con sonio, Trunks, le sonrió, este le devolvió una sonrisa fingida, el sirviente iba a seguir de largo, pero fue interrumpido por Goten.
- Oye Sonio.
- Que se le ofrece príncipe. Esto lo dijo con mucha dificultad.
- Desde ahora tienes que estar más atento, ya que pronto tendrá que ayudar con MI hijo en camino. Dijo remarcando el mi. Sonio sonrió, pero por dentro sentía un odio tremendo.
- Claro que lo haré príncipe Goten, príncipe Trunks, felicidades.
- Gracias Sonio.
Luego de esa breve conversación los príncipes siguieron camino hacia su destino, al llegar, hablaron con el médico, hicieron los chequeos pertinentes, estaban ansiosos por confirmar lo que Trunks pensaba, luego de unos minutos el doctor salió con los resultados en mano.
- Vamos doctor, díganos el resultado, estamos ansiosos por saber. Dijo Trunks emocionado.
- Bien muchachos, príncipes, felicidades, serán padres.
Ambos gritaron con emoción, el médico les dio el papel con los resultados , salieron corriendo hacia la oficina del rey, le contaron entusiastas que sería abuelo, el se puso feliz por su hijo.
Hoy sería el día que anunciaran a los sayajines que los príncipes tendrían a su primogénito, al escuchar la noticia, el pueblo aclamo por los príncipes y su hijo.
Sonio no daba más del odio un mes que en el palacio solo se hablaba del embarazo de Trunks, hoy pondría su plan en práctica, decidido fue a la cocina preparo un jugo, de su túnica sacó el pequeño frasco, aquel que había tomado de la enfermería, lo destapó, luego vertió el líquido en el jugo, su cara expresó pura felicidad con una sonrisa siniestra.
Lentamente con un vaso y la jarra con jugo camino hasta el cuarto de la pareja, lo que Sonio no sabía era que dos personas lo seguían muy cerca.
Ten se encontraba en su aposento castigado, encerrado sin poder salir de ahí, por culpa de Sonio, el pequeño sabía que el sirviente, algo se traía en manos, por eso lo seguía a cada lugar que el malvado sirviente iba. Una vez lo siguió hasta la enfermería por casualidad, ten estaba dormido en su cama, le dio ganas de ir al baño, se levanto y vio a Sonio dirigirse hacia allí, una vez en la enfermería observo como tomaba algo que no pudo ver ya que salió corriendo para no ser descubierto por el sirviente.
Sonio seguía caminando, todavía sin percatarse de que lo perseguían, luego de unos pasos más, llego a la habitación de los príncipes, toco la puerta, Goten la abrió, dejando paso al sirviente.
Ten y el soldado fueron interrumpidos por Napa, ya que el rey los necesitaba, por eso dejaron de seguir a Sonio.
- Hola Sonio. Dijo Trunks
- Príncipe, le traje un jugo por si les da sed.
- Muchas gracias Sonio, que tenga buen día.
- Igualmente príncipe Trunks.
- Te puedes retirar. Hablo Goten.
Sonio salió de ahí sonriéndoles a los príncipes, cuando no lo vieron mas su sonrisa cambio a una malvada, por fin acabaría con la felicidad de Goten que le había robado a “ su” príncipe.
Goten y Trunks se encontraban durmiendo abrazados plácidamente, un fuerte dolor abdominal despertó a Trunks y muchas ganas de ir al baño, gritaba del dolor, por consecuencia Goten también despertó; el pelinegro ayudo a su esposo a ir al baño, lo sentó en el inodoro, Trunks lloraba de dolor, entonces Goten llamo al los médicos, que no tardaron en llegar, Trunks expulso sangre por el inodoro, tan grande fue el dolor que sintió, que termino desmayado, los médicos y Goten entraron al baño uno de los doctores atendió a Trunks, vio que este tenía chorreadas las pierna de sangre también el ano, luego observo el inodoro, quedo sorprendido, el embarazo había sido interrumpido, lo que causo conmoción en el médico, ya que en los controles no había ninguna señal de aborto, Goten miro al médico, con la cara que el hombre tenía se temió lo peor.
- ¿Qué sucedió doctor?
- Lo lamento, señor, Trunks a sufrido un aborto.
- No, no puede ser, estaba todo bien, Trunks se sentía muy bien.
- Lo se príncipe.
- Estaba todo bien. Repitió.
El hombre apoyo su mano en el hombro del joven tratando de darle apoyo, estaba por hablar pero fueron interrumpidos por el otro médico.
- Señor, encontramos esta jarra vacía, tiene un polvo raro en el fondo mal diluido, por lo que puedo observar, esto provoco, la interrupción.
- ¿príncipe quien?
- Sonio fue el maldito de Sonio, guardias- grito Goten- quiero que le avisen al rey lo sucedido y arresten a Sonio ¿entendido?
- si señor .
unos minutos más tarde el rey Vegueta se entraba en la habitación de los príncipes, sentado en la cama acariciando los cabellos de su hijo, todavía no había despertado. En cuanto a sonio ya se encontraba tras las rejas después de confesar que el planeo todo.
Trunks poco a poco iba despertando, sentía un vacío en el vientre, vio a su padre, esposo y médicos alrededor suyo, temió lo peor.
- ¿Qué paso?, ¿Por qué están todos aquí?
- Hijo sufriste un aborto.
- ¿Qué? No, no, mi hijo, no. Trunks lloraba desconsolado.
- Se pueden retirar, por favor.
- Si claro Goten, soldados médicos, nos vamos.
Finalmente los dos quedaron solos, Trunks tenía la mirada perdida, no lo podía creer estaba feliz y de un momento A otro paso a estar triste, sin decir palabra alguna, se acostó en la cama; Goten repitió la acción de su esposo, colocándose junto al príncipe lo abrazó, juntos así como estaban, lloraron toda la noche hasta quedarse dormidos.
Goten se removía inquieto en la cama, sentí una opresión en el pecho, cómo si algo lo preocupara, entonces lo recordó, había perdido a su primogénito, giro hacia la derecha donde se encontraba Trunks, pero el no estaba, entonces decidió levantarse de la cama buscando a su hombre, lo encontró en el baño tirado, en un charco de sangre, comenzó a desesperarse, se inclino hacia el cuerpo de su amado, para tocarle la muñeca quería cerciorarse que tuviera pulso, cuando lo hizo, su mundo se vino abajo, Trunks yacía ahí ya sin vida, a lo lejos vio una daga tirada cubierta por la roja sangre de su compañero, decidió tomarla y acto seguido se lo clavo en el pecho, y se lo saco, 10 minutos más tarde murió junto a su esposo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).