Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo... creo que mañana y pasado subiré uno por día. Aun no tengo la otra historia, espero tenerla para el martes o miércoles.

Enjoy :)

Taemin se encontraba nervioso dado que su novio lo invitó a ir el fin de semana a la casa de sus padres en el campo, además que ellos estarían ahí; se dijo que era un tonto ya que los papás de Jonghyun no sabían de su relación, pero esperaba que algún lo sepan, al igual que los suyos. Alistó una pequeña maleta con ropa para dos días para luego darse un baño y llamar a su novio para confirmar la hora que iría a recogerlo al día siguiente; el mayor le dijo que llevara un atuendo semi formal, ya que le diría a sus padres acerca de su relación, por lo que el menor no pudo pegar los ojos durante toda la noche, debido a que no sabía cómo reaccionarían sus suegros.


A la mañana siguiente el peliblanco llegó a temprano a recogerlo y le pidió que no se ponga nervioso, que solo compartirían con ellos pero que la mayoría del tiempo estarían juntos, por lo que se relajó un poco pero igual no dejaba de pensar en lo que sucedería en la noche. Al llegar a la casa de campo de los Kim, fueron a la habitación que compartiría con su novio dado que él mismo pidió eso, ya que no pensaba dejar al menor dormir con algunos de sus primos que eran muy cariñosos de por sí, aunque él confiaba en Taemin al cien por ciento pero prefería no arriesgar que alguno de ellos se les vaya la mano.


Taemin estuvo ayudando a la señora Kim en la cocina, pero ella le pidió que buscara a su hijo para que vaya a comprar algunas cosas que necesitaba y le dijo que el mayor se encontraba en el almacén que estaba un poco alejado de la casa aunque no estaba muy lejos, por lo que el menor salió sin ningún problema hacia ese lugar. Cuando llegó tocó la puerta, pero al no escuchar nada la abrió para adentrarse y vio que no había nadie por lo que frunció el ceño; estuvo a punto de regresar para salir pero el mayor lo sorprendió haciéndolo saltar del susto.


- ¿Qué haces aquí? - dijo abrazándolo por la cintura.


- Tu mamá me pidió que vayas para que compres unas cosas - bajó la mirada y el mayor sonrió haciéndolo retroceder.


- Que pesada, tiene otros hijos... no voy a ir.


- Hyung, no hables así - chocó contra una mesa y su novio lo sentó - vamos antes que se moleste - estuvo a punto de pararse pero el mayor se acercó apoyándose en la mesa.


- Primero un besito - el menor rió ante la actitud infantil de su novio por lo que le dio lo que pedía - Ya no quiero ir, quiero estar contigo.


Se acercó dándole un beso pasional que fue correspondido inmediatamente por el menor quien lo abrazó para intensificarlo, mientras su novio lo tomaba de la cintura; cuando se separaron el peliblanco besó su cuello haciéndolo jadear mientras le  bajaba el short junto con el bóxer para luego masturbarlo regresando a besar sus labios. 


Se agachó para practicarle sexo oral, por lo que Taemin se aferró a sus hebras blancas gimiendo su nombre y marcándole un poco el ritmo. El mayor tanteó su entrada sin dejar de moverse, haciendo entrar el primer dedo y como no escuchó ninguna queja ingresó el segundo, por lo que su novio jaló un poco de sus cabellos por la intromisión pero al meter el último gritó y aceleró sus movimientos en ambos lados. Sacó los dedos y se separó de su miembro para lamer su entrada, por lo cual el menor tembló al mismo tiempo que se mordía los labios cerrando los ojos.


- No más... Jong para - jadeó tratando de separarlo.


Jonghyun quiso estar por un momento más así, complaciendo a su pequeño, pero al sentir que se tensaba se alejó sonriendo de lado por lo que el menor gruñó en protesta al dejarlo tan cerca del orgasmo; bajó de la mesa para para jalarlo de la camisa y besarlo desesperado cambiando las posiciones. El mayor no se sentó por completo, solo separó un poco las piernas dejando que su novio bese su cuello de manera tierna haciéndolo suspirar, al mismo tiempo que desabotonaba la camisa para darle pequeños besos por todo el torso; para Jonghyun el menor era la persona más cariñosa que podía existir en la cama, a pesar que normalmente no demostraba serlo, pero amaba todo de él aunque también le gustaba mucho cuando solo quería una noche de sexo duro y desenfrenado. 


Taemin desabrochó el pantalón pero se llevó una grata sorpresa al ver que su novio no tenía ropa interior, por lo que se mordió el labio inferior al ver ese trozo de carne que ya estaba despierto; bajó el pantalón al mismo tiempo que se arrodillaba en el suelo para darle unos cuantos besos al glande antes de metérselo a la boca por completo y comenzando a succionarlo de manera rápida haciendo que el mayor se aferre al borde la mesa.


- Mmgh Minnie... así pequeño - jadeó colocando sus manos en la cabeza y acariciándole el cabello - Aahh... no pares.


Taemin aceleró sus vaivenes haciéndolo gruñir y aferrarse a su cabello por lo que gimió acariciando sus piernas para excitarlo más, aunque luego dejó el miembro del mayor para chuparle los testículos al mismo tiempo que lo masturbaba; sabía que estaba cerca de correrse por lo que lo torturó un poco más para luego separarse y ponerse de pie sonriéndole de la misma manera como él lo hizo anteriormente, recibimiento una mirada asesina por lo que rió bajo.


- Así que eres vengativo - levantó una ceja - eso es nuevo... tendré que anotarlo.


- Ojo por ojo, diente por diente - se encogió de hombros - menos habla y más acción - se acercó para quitarle la camisa y besarlo mientras tocaba su cuerpo - Fóllame mi amor - susurró en el beso.


- Me encanta cuando te pones travieso - rompió el beso acariciándole el trasero - Ponte en cuatro cariño.


Taemin se alejó para apoyar sus manos en la mesa, separando un poco las piernas y levantando su redondo trasero, por lo que el mayor terminó de sacarse el pantalón para acercarse dejando caer un poco de saliva en su miembro para que sea más fácil penetrarlo; perfiló el glande, entrando de manera lenta haciéndolo gemir un poco, mientras él agarraba sus caderas sintiendo como esas paredes estrechas lo aprisionaban. Acarició su espalda por debajo de la camiseta para que se relajara hasta que le pidió que se moviera; salía y entraba despacio para no hacerle daño, aunque nunca lo hizo y ni lo haría, escuchándolo jadear en todo momento mientras el gruñía en respuesta.


- Aahh... más... más rápido - giró el rostro para mirarlo a los ojos.


Jonghyun aceleró las embestidas por lo cual el menor gimió haciéndole caer los brazos y apoyarse en ellos sin dejar de ver a su novio; Taemin amaba todo del mayor, él sabía que era su complemento aunque al principio de la relación lo dudó y pensó terminar con él, pero al verlo ser amoroso en todo momento no pudo hacerlo, además que se derretía cada vez que sonreía o lo besaba, pero todo cambió en su primera noche cuando se encontraba muy nervioso porque era su primera vez con alguien; pensó que el mayor se burlaría o lo dejaría aunque se equivocó debido a que su novio fue muy cariñoso.


- Ven - salió de su interior para enderezarlo haciéndolo girar y sentar en la mesa, sacándole el short - Enreda tus brazos y piernas - el menor obedeció y su novio volvió a entrar haciendo que tire la cabeza hacia atrás - Muévete un poco.


Taemin movió las caderas al ritmo de las embestidas que eran lentas, por lo que se mordió el labio inferior mirándolo a los ojos de manera lasciva siendo correspondido de la misma manera pero con una sonrisa de lado. Jonghyun lo embistió rápido haciéndolo gritar de placer y moverse al mismo ritmo para sentir más, por lo que se acercó para besarlo desesperado.


- Siii... así... así - jadeó rompiendo el beso y paró sus movimientos.


- Ngh Minnie... mi bebé - susurró besándole el cuello.


- Aaahhh... Jong... más fuerte - gimió aferrándose de las hebras blancas al ser embestido frenéticamente - Dios... sigue... no pares mi amor.


Volvieron a besarse de manera lujuriosa, enredando sus lenguas sin dejar de repetirse lo mucho que se amaban, hasta que sintieron una corriente eléctrica en la espina dorsal haciéndolos gemir el nombre del otro para luego abrazarse y recuperar la respiración; al ya estar recuperados el mayor salió de su interior para darle un pequeño beso siendo correspondido por su novio, quien tomó su rostro entre sus manos para susurrarle un "Te amo" y volverlo a besar.


- Aun estoy nervioso por lo de la noche... no sé que vayan a decirnos.


- No te preocupes, todo saldrá bien. Te lo aseguro mi amor - le dio un beso lento - Hay que vestirnos para ir a la casa.


Ambos cogieron sus prendas para colcárselas y luego dirigirse a la casa, pero el menor aun seguía pensando en la cena que habría dentro de unas horas aunque confió en lo que su novio le dijo, por lo que trató de relajarse un poco. Durante la cena todo estaba perfecto hasta que Jonghyun tomó la palabra para hacer el anuncio correspondiente, pero ambos se llevaron una gran sorpresa cuando escucharon a todos decir "Por fin, ya era hora" por lo que el mayor pidió una explicación; sus padres le dijeron que ellos ya los habían visto hacía unos dos meses dándose un beso en la puerta de la casa y esperaban a que su hijo les contara acerca de la relación que tenía con el menor, pero como no abría la boca decidieron no decir nada hasta que se sienta cómodo en hacerlo.


Después que todos los felicitaran, fueron a la habitación que estaban compartiendo para recostarse en la cama con una gran sonrisa en los labios por lo que Jonghyun le dijo que ya era hora de dar el siguiente paso dejando extrañado al menor que le preguntó a qué se refería; se colocó encima de su pequeño para pedirle irse a vivir juntos, ya que tenían casi un año de relación. Al escucharlo, el menor quedó sorprendido pero luego de unos segundos aceptó su pedido dándole un beso y cambiando las posiciones; el mayor le dijo que cuando cumplan su primer año juntos ya tendrían que estar instalados en el departamento que le regalaría su padre en unos meses. 


En esa misma semana, Taemin llevó a su novio a casa para presentárselo a sus padres y anunciarles que vivirían juntos aunque ambos les dijeron que era muy pronto, debido a que tenían poco tiempo pero el menor les dijo que ya tenían ocho meses juntos; sus padres le dijeron que ellos ya sabían de su opción sexual desde hacía varios años pero esperaban que su hijo tenga la confianza suficiente para que les contara, aunque estaban un poco molestos por no saber nada acerca de la relación que tenía con el peliblanco, pero al final los abrazaron y les desearon lo mejor.


Ambos se dijeron que habían sido unos tontos por ocultarles a sus familias su relación por tantos meses, sin contar los tres meses que salieron como más que amigos, pero eso ahora no importaba ya que estaban completamente felices al lado del otro y sobre todo... tenían el apoyo incondicional de sus padres.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).