Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis a todos, nuevo one-shot

Enjoy it :)

Taemin bufó ya que no encontraba trabajo como ayudante de fotografía, habían pasado meses desde que tuvo que dejar su trabajo porque se le habían complicado las cosas en la universidad, pero ahora necesitaba el dinero porque ya debía dos meses de renta de su departamento, aunque su mejor amigo era quien estaba pagando su parte, pero aun así no le gustaba deber a la gente.


Apagó su laptop y decidió salir al parque para poder despejarse porque se sentía estresado por sus problemas económicos, no sabía si hablar con sus padres para que le presten dinero, pero en eso recordó que ellos le pedirían regresar a vivir con ellos. No es que no quisiera a sus padres, pero ya tenía tres años viviendo solo y se había acostumbrado a ser independiente.


- Hola – salió de sus pensamientos al escuchar una voz desconocida – Disculpa, es que creo que eres perfecto para lo que necesito.


- Uhh... no estoy interesado – se levantó para regresar a su edificio, pero la otra persona lo tomó del brazo – Mira, sea lo que sea no me importa ¿sí? No estoy buscando trabajo y...


- Soy representante de modelos – soltó a Taemin mientras sacaba una tarjeta y se la entregó siendo recibida por Taemin quien miraba dudoso – Mi nombre es Lee Jinki y trabajo para SM Models, no sé si has escuchado de ellos.


- Por supuesto que sí, peor como sé que esto no es una emboscada para llevarme hacer otra cosa.


- Si deseas mañana puedes ir a la agencia y preguntar por mí. Trabajo hasta las cinco – Jinki se alejó un poco mientras el menor aun miraba la tarjeta – Piénsalo, te estaré esperando.


Taemin vio como Jinki se alejaba dejándolo pensativo, ya que a él no le gustaba estar frente a la cámara por eso estaba estudiando fotografía, pero sus compañeros siempre le decían que era muy bonito para estar detrás de la cámara, así que pasó toda la noche pensando en si ir a ver a Jinki. No perdía nada con hacer el casting, si no pasaba quedaba ahí y si era lo contrario tendría que aceptar porque necesitaba el dinero, además que solo sería por un tiempo.


Al día siguiente, después de sus clases, se fue a la agencia y preguntó por Jinki, así que le dieron el número de piso y oficina por lo que se arregló un poco antes de tocar la puerta, escuchando la voz del mayor quien lo hizo pasar.


- Así que harás la prueba ¿cierto? – Taemin asintió agarrándose las manos nerviosamente – No importa si tienes experiencia en esto, poco a poco aprenderás.


Jinki se puso de pie y le pidió a Taemin que lo siguiera, por lo que salieron de la oficina dirigiéndose a una sala donde había un camarógrafo trabajando con su instrumento por lo que a Taemin le llamó la atención, pero antes de acercarse Jinki lo llamó haciéndolo colocarse frente a la cámara.


- Solo relájate, queremos que seas lo más natural posible – dijo el fotógrafo – Por cierto, soy Siwon.


- Taemin.


El mayor le sonrió y Taemin hizo lo que le pidió, mientras posaba para la cámara relajándose mientras pasaba el tiempo ya que al principio estaba nervioso porque los dos hombres mayores lo estaban mirando, pero luego recordó lo que había aprendido y se relajó por completo.


- Bien, creo que con las tenemos son suficientes.


Jinki comenzó a ver las fotos con Siwon mientras Taemin miraba el lugar, así que después de unos cortos minutos, Jinki le dijo que había pasado la prueba y que la cámara lo amaba por lo que lo llevó nuevamente a su oficina para entregarle el contrato y lo firmara porque necesitaba de Taemin para una campaña de ropa y tenía que llevar al modelo este mismo día.


- ¿Estás seguro que me querrán? Porque si lo hago mal, la agencia se estaría jugando su reputación.


- No te preocupes, después de lo que he visto hace unos minutos pareces alguien con experiencia. Todo saldrá bien.


Taemin asintió sintiéndose menos nervioso, pero a la vez ansioso porque no quería hacer quedar mal a Jinki, así que cuando llegaron a su destino, entraron siendo recibidos por la recepcionista para luego entrar al ascensor y empezar con su trabajo.


Cuando entraron a la sala se sorprendió al ver a su mejor amigo posando ante la cámara; para Taemin el mayor era muy guapo y se preguntó del por qué su amigo le estaba escondiendo a lo que se dedicaba. Ahora entendía de donde estaba sacando más dinero de lo normal.


- Hola Yunho, quiero presentarte a mi nuevo modelo – Taemin dejó de mirar a su amigo quien al verlo quedó en estado de shock – Se llama Taemin y estará para esta campaña.


- Mucho gusto – le dio la mano y Taemin la aceptó – voy a llamar a la maquillista y la estilista para que te preparen mientras termino con Minho.


Taemin asintió y vio a Yunho acercarse a unas mujeres quienes lo llevaron a un camerino, pero Taemin sabía que tenía una charla pendiente con su mejor amigo. No se iba a librar de esta, pero primero era el trabajo, así que concentró para no echarlo a perder.


********************************************


A Taemin le gustaba lo que hacía, hasta sus compañeros le decían que por fin estaba haciendo lo correcto y que más bien se retire de estudiar, pero eso no iba a pasar porque a pesar que le gustaba posar para la cámara, él prefería ser quien las tomara.


Con respecto a su mejor amigo, Minho le dijo que le daba un poco de vergüenza y que por eso no le había contado, pero Taemin le dijo que tarde o temprano se iba a enterar porque estaba trabajando para una buena marca, por lo que Minho le dijo que al principio trabajaba para marcas pequeñas y que nunca pensó que lo contratarían para una como en la que habían trabajado juntos, pero estaba feliz que ahora ya lo supiese.


- Jinki me acaba de llamar – entró a la cocina mientras Minho terminaba de comer ya que había llegado tarde después de haber quedado con unos amigos – Mañana tengo un casting.


- ¿Casting? – el menor asintió sirviéndose un vaso con agua – No entiendo, normalmente tu no haces casting. ¿Por qué ahora?


- Solo me dijo que esto era grande y que el fotógrafo es uno muy bueno, además de ser un poco quisquilloso con los modelos.


- Entiendo – Minho se levantó tomando su plato y lo dejó en el lavadero esperando que Taemin termine de lavar su vaso – Solo no te pongas nervioso y zúrrate en ese tipo así sea quien sea. ¿Entendido?


El menor rió mientras asentía, pero por una parte Minho tenía razón, aunque por la otra no ya que como estudiante de esa carrera uno tenía que ser muy selectivo con lo que iba a trabajar y a veces tenías que ver a las personas como cosas y ser muy duro con ellos.


- Bien Tae, primero vas a posar y luego nos dirán si pasaste. Me han dicho que solo quedarán tres y como ves han venido como cincuenta – Taemin miró a su alrededor y se puso más nervioso – No te preocupes por si no te seleccionan, a veces se gana y a veces se pierde.


Taemin asintió mientras sacaba su celular para distraerse hasta que lo llamasen por lo que cuando fue su turno estaba más relajado e hizo lo que tenía que hacer ante la cámara; a su salida fue con Jinki a la cafetería para comer algo porque moría de hambre ya que les dijeron que les darían los resultados en una hora aproximadamente.


- Por cierto – dejó su sándwich en la mesa y miró al mayor quien comía su tarta – El fotógrafo que estaba ahí, no era nadie conocido. Me dijiste que esta campaña era con uno muy importante.


- Oh, el que hace el casting es un fotógrafo cualquiera. Si quedas seleccionado, ahí recién conocerás a... - fue interrumpido por el sonido de su celular – Tenemos que regresar, ya van a dar los resultados.


Recogieron sus cosas dirigiéndose al edificio anterior donde todos estaban esperando a quien daría los nombres de los que pasaron el casting.


- Bueno, atención a los tres nombres por favor – todos miraron hacia una señorita quien tenía un papel en la mano – Kim Jongin, Park Jimmin y... Lee Taemin. Por favor pasen a maquillaje para que los alisten para la sesión de fotos y a los demás muchas gracias.


Jinki abrazó a Taemin quien luego se fue con los otros dos muchachos a los camerinos, así que luego de unos quince o veinte minutos salieron totalmente producidos y los llevaron a otra sala donde solo vio a él trípode con la cámara. Lo único que esperaba era que el fotógrafo no demorara tanto porque tenía que terminar un trabajo para el día siguiente.


- Disculpen la tardanza, pero no encontraba estacionamiento – todos los que estaban en la sala miraron al hombre que llegó quien estaba dándoles la espalda ya que estaba sacando unas cosas de su maletín, pero cuando volteó a Taemin casi le da un paro cardíaco – Soy Kim Jonghyun, el fotógrafo con quien trabajarán.


Les mostró una sonrisa sincera y eso fue lo que terminó matando al menor, ya que Kim Jonghyun era su modelo a seguir a pesar que el mayor le llevaba unos pocos años; Taemin amaba su trabajo y tenía un crush por el hombre.


- Oye Jjong, no era necesario que dieras tu nombre. Todos saben aquí quién eres – Taemin volteó al escuchar la voz de Jinki quien se acercaba a Jonghyun quien rodaba los ojos antes de saludarlo. "Así que son amigos" pensó poniéndose nervioso nuevamente.


- Quizás no todos lo hacen, no soy una estrella de cine o algo así – Jinki negó con la cabeza y Jonghyun se colocó detrás de la cámara para ver si estaba bien enfocada – Bueno empezaré con Lee Taemin, los demás por favor esperen afuera. Gracias.


Taemin tomó una profunda respiración mientras se colocaba en posición y le retocaban el maquillaje, así que se olvidó de quien era la persona que le estaba tomando las fotos, pero lo que no esperó era que Jonghyun lo elogiara en todo momento ya que sabía que el mayor era muy perfeccionista con lo que hacía.


- Bien, terminamos Taemin – el menor asintió, pero antes de salir Jonghyun lo llamó – Mañana a la misma hora aquí, ¿está bien? Es una campaña grande y estaremos trabajando una semana completa – Taemin asintió sin saber que decir porque las palabras se le quedaban en la garganta – Me gustas Taemin, eres muy bueno.


- Gra... gracias – el mayor sonrió tiernamente al ver su sonrojo – Hasta mañana señor Kim.


- Dime Jonghyun.


El mayor le guiñó el ojo y se dio la vuelta dirigiéndose a su puesto dejándolo con miles se sensaciones hasta que reacciono cuando Jongin entró junto a su manager.


********************************************


Taemin no creyó que pudiese estar en estos momentos en un restaurante con Jonghyun, le era inverosímil porque ni en sus sueños esto había pasado, aunque sus sueños eran de otro tipo, pero sabía que nunca pasarían por lo que ahora se encontraba muy feliz porque su crush estaba frente a él riéndose de lo que le había contado.


- Eso fue muy gracioso, pero no me has contado a que te dedicas en realidad. Porque cuando me hablas del modelaje no siento que sea tu pasión – Jonghyun tomó su vaso con agua llevándoselo a los labios mientras lo miraba.


- Bueno, en realidad estudio fotografía – el mayor lo miró sorprendido y asintió con la cabeza – Esto es algo pasajero; necesito el dinero porque no he podido encontrar algo ligado a lo que estudio.


Jonghyun le dijo que lo estaba haciendo muy bien y que si seguía buscando un trabajo relacionado a la fotografía podría encontrarlo; ante esto Taemin no estaba seguro ya que si dejaba de trabajar otra vez viviría de la caridad de su mejor amigo, aunque la paga que recibía era muy buena a comparación de lo que recibía como asistente.


- ¿Así que quieres renunciar?


- No – se sentó en el sofá con una bolsa de papas fritas – No es necesario que renuncie mientras busco otro trabajo, si no lo encuentro pues seguiré con esto.


Minho no dijo nada y eso se le hizo extraño al menor ya que últimamente su amigo estaba un poco raro, pero no quería indagar porque ahora tenía muchas cosas en la cabeza como para preocuparse por lo que el moreno estaría pasando.


**********


Taemin estuvo a punto de llamar a Jonghyun ya que el mayor lo había invitado al cine, pero Minho le dijo que quería hablar con él sobre algo urgente por lo que tuvo que cancelar sus planes con su nuevo amigo. Eso le hizo sonreír porque a pesar de su amistad, aun le seguía gustando como hombre y conocerlo como lo estaba haciendo ahora, hacía que sus sentimientos crecieran cada día más, pero ahora estaba cancelando la salida porque estaba preocupado por su mejor amigo.


- ¿Qué pasa? – se sentó en la cama de Minho viéndolo caminar de un lado a otro – ¿Es algo grave? Porque si es así, sabes cómo me pongo de ansioso si no me lo dices de una vez – Minho lo miró y se sentó a su lado.


- Me gustas... no... estoy enamorado de ti.


Taemin vio a su amigo quien no dejaba de mirarlo serio por lo que varias cosas pasaron por su mente ya que él había tenido sentimientos por Minho desde que se conocieron, pero el mayor nunca le mostró interés por lo que años más tarde reprimió sus sentimientos, así que comenzó a salir con otros chicos y hasta podría decir que quiso a dos de ellos. Ahora no sabía que hacer porque si Minho se le hubiese confesado hacía unos cinco años atrás le hubiera dicho que si sin pensarlo dos veces.


- Minho... yo... la verdad no sé qué decirte.


- Por ahora no digas nada, solo piénsalo ¿sí? Porque la verdad es que ya no puedo seguir ocultando esto; podemos intentarlo, si no funciona pues seguimos siendo amigos.


Taemin asintió viendo al mayor salir de la habitación para luego hacer lo mismo y entrar a la suya para cambiarse mientras pensaba en la situación en la que estaba; podría intentar algo con Minho y quizás sus sentimientos florecieran nuevamente, aunque por otro lado estaba Jonghyun, pero sabía que con él no tenía oportunidad porque hasta donde sabia el mayor estaba saliendo con alguien a pesar que este no se lo había contado; tenía mucho que pensar.


- ¿Minho? – el moreno volteó al escuchar la voz de su amigo en el marco de la puerta de su habitación – He estado pensando en estos días lo que me dijiste y... pues... creo que podemos intentarlo.


Minho le sonrió ampliamente mientras se acercaba a él para darle un beso en los labios haciendo oficial su relación por lo que Taemin estaba un poco contento porque en realidad extrañaba a alguien haciéndole mimos más que todo.


********************************************


Su relación iba bien durante el primer mes y eso lo tenía muy contento porque se sentía muy bien con Minho, además pensaba que esto podría durar por mucho tiempo; así que estuvo cambiándose en el camerino hasta que escuchó que la puerta se abría y cerraba, pero antes de poder ver quien era fue arrinconado en una de las paredes para luego ser besado con pasión.


- No puedo dejar de pensar en ti – abrió los ojos viendo a Jonghyun muy cerca de él y este lo volvió a besar, pero esta vez Taemin correspondió – Te quiero, te necesito, no sabes cuánto.


- Jjong... yo...


- Sé que tienes novio, pero ya no puedo más Taemin. Siento que esto me iba a matar algún día y tenía que decírtelo – el mayor se separó un poco, pero Taemin no sabía que decirle – Mira, no digas nada. Debí controlarme. Lo siento.


Jonghyun salió del camerino sin darle otra mirada dejándolo confundido, ya que Taemin no sabía si el mayor se arrepentía de lo que acaba de pasar y se maldijo por tener mala suerte porque siempre soñó con besar a Jonghyun, pero estaba con pareja. Se preguntaba de por que la vida era mala con él, así que recogió sus cosas para irse a su departamento por lo que durante el camino se preguntaba de como esto afectaría su amistad con Jonghyun.


- ¿Te gusta Jonghyun no? – levantó la vista de su comida al escuchar la pregunta de su novio - Respóndeme.


- No entiendo, ¿por qué dices eso?


- Ayer en sueños lo mencionaste, y no estabas teniendo un sueño muy "sano" que digamos – Taemin recordó el sueño húmedo que tuvo, pero no pensó que lo diría en voz alta – Además que lo soñaste después de que estuviéramos juntos.


- Minho... hay algo que no te he contado.


Taemin le dijo sobre el enamoramiento que tenía por Jonghyun desde antes de conocerlo, sabía que debió hablarlo con el moreno para que no se sintiera celoso de Jonghyun, aunque ahora se sentía un poco mal porque lo había engañado no solo una vez ya que el más bajo lo había besado en varias ocasiones y él había correspondido gustosamente, aunque después se molestaba consigo mismo porque le estaba dando esperanzas a Jonghyun cuando él tenía sentimientos por Minho.


- Hola, pensé que llegarías después – Taemin giró la cabeza al ver a Jonghyun muy bien vestido, así que se puso de pie rodando la banca para hablar con el mayor – Estás muy serio. ¿Pasó algo?


- Jjong... no voy a dejar a Minho, tengo sentimientos por él y él también los tiene por mí. No te dije antes, pero desde que lo conozco siempre he querido esto. Estuvo mal haber correspondido tus besos y al parecer es como que te estoy dando esperanzas. Yo...


- No es necesario que me digas más. Entiendo – retrocedió un poco mirando el césped – Bueno, tengo que regresar al trabajo. Nos vemos mañana.


Jonghyun se despidió con la mano dejándolo preocupado al ver el dolor en su mirada, pero sabía que estaba haciendo lo correcto porque lo que le había dicho a Jonghyun era cierto, aunque no entendía por qué se sentía como la mierda.


- ¿Cómo que Jonghyun aun no llega? – Taemin escuchó la voz de Jimmin quien estaba en la puerta del camerino de Jongin, así que se acercó porque Jonghyun siempre llegaba temprano y hasta el día de hoy no había faltado.


- Quise hablar con él antes de la sesión, pero no lo encontré, así que... - Jongin fue interrumpido por una de las estilistas.


- Chicos el fotógrafo ya los está esperando.


Los tres jóvenes asintieron y fueron a la sala de siempre pero no veían a Jonghyun por ningún lado ya que siempre cuando llegaban el mayor estaba revisando unos documentos.


- Oh, ya llegaron. Buenas tardes a todos, soy Shin Changmin y espero llevarnos bien mientras dure esta nueva campaña.


Taemin no sabía que pensar, pero llamaría a Jonghyun para que le explique por qué estaba este tipo en su lugar, así que luego del trabajo tomó su celular, pero el mayor no le contestaba ni siquiera los mensajes. Podía imaginar que estuviera ocupado o hasta molesto, pero cuando Jonghyun se fue ese día le dio a entender que las cosas seguirían como estaban.


- ¿Cómo que renunció? – Jinki lo había llamado y aprovechó para contarle sobre lo que había pasado.


- Si Tae. Ayer hablé con él y me dijo que había renunciado, según él porque se le presentó una mejor oportunidad en el extranjero y pues tenía que tomarlo siendo el mejor ¿no? – el menor no dijo nada, pero no estaba creyendo en esa excusa – Aunque déjame decirte que debe ser por otra cosa porque Jjong ha estado trabajando para esa empresa desde hace unos dos años y me dijo que estaba muy cómodo ahí.


Taemin no sabía que decir, que quizás era por su culpa que Jonghyun renunciara, pero no estaba seguro al cien por ciento, aunque su conciencia le decía que era el culpable, pero era lo mejor porque ya no sucumbía a la tentación.


********************************************


Taemin terminó de arreglar sus cosas en la maleta pero estaba molesto porque había discutido con Minho debido al viaje que tenía que realizar por trabajo aprovechando que estaba de vacaciones; el moreno le había dicho que le había prometido en que se iban a pasar las vacaciones juntos y que pudo haberse negado a ese trabajo, pero Taemin no le había dicho que ese viaje ya lo tenía planeado aunque se había olvidado de contarle, así que al mismo tiempo se sentía culpable por haber ilusionado a su novio.


- ¿Por cuánto tiempo es? – siguió guardando lo que le faltaba mientras su novio se sentó en la cama.


- Son dos semanas, es una campaña para el extranjero. La verdad lo siento ¿sí? – se acercó a Minho tomándolo de las manos – Sé que tengo la culpa y si te hubiera dicho antes, estaríamos viajando juntos.


- Te voy a extrañar.


Taemin lo besó sintiéndose mucho mejor ya que no se iría peleado con su novio porque todo iba muy bien entre ellos durante estos meses y hasta pensó que podrían pasar mucho más tiempo juntos; la decisión que había tomado había sido la mejor y ahora se encontraba en el avión junto a Jinki viajando a Los Ángeles, lo cual le asustó un poco porque sería la primera vez que estaría por varias horas en un avión.


- Descansa y mañana te espero a las nueve en recepción. Pide tu desayuno para que lo traigan. Buenas noches.


Jinki cerró la puerta de la habitación mientras Taemin sacaba su pijama sintiéndose cansado y no sabía por cuanto tiempo le duraría el jet lag, pero al día siguiente se sintió un poco mejor pero aun con sueño, así que tomó su café sin azúcar para mantenerlo despierto durante el día.


- Bien Tae, voy a revisar unas cosas mientras trabajas. Nos vemos aquí cuando termines.


Taemin iba a preguntarle con quien iba a trabajar, pero Jinki ya se había marchado, así que entró a la sala quedando asombrado por lo amplia que era hasta que se dio cuenta que su nuevo jefe aun no llegaba.


- Buenos días – se congeló al escuchar esa voz, así que levantó la mirada encontrándose con Jonghyun quien estaba con una taza de café – Bien empecemos porque ando un poco retrasado.


Taemin no dijo nada porque parecía que Jonghyun estaba molesto, así que prefirió quedarse callado, pero le llamó la atención que el mayor no le decía nada durante la sesión; cuando terminaron Taemin quiso hablar con Jonghyun, pero el mayor lo miró fríamente.


- ¿Te puedo ayudar en algo?


- Uh... - no sabía que decir ante la pregunta y mirada del mayor – Pues, me gustaría ir a tomar algo contigo. No sé si sabrás, pero estaré aquí por dos semanas y...


- No junto trabajo con placer – el menor frunció el ceño – bueno ya no más.


- Oh, disculpe señor Kim – ambos miraron hacia la puerta a una señorita – Pero alguien lo está buscando – ella abrió un poco más a la puerta dejando entrar a un chico lindo quien sonreía.


- Hola cariño, ¿ya terminaste? – el muchacho se acercó dándole un beso en los labios y Taemin desvió la mirada – Oh lo siento – se volvió al menor – Soy Kibum.


- Taemin, un gusto – se dieron la mano, pero a Taemin no le estaba gustando esta situación y peor aún que Jonghyun ni lo miraba – Ya es hora que me retire. Con permiso.


- Adiós – dijo el novio de Jonghyun.


Esto sí que había sido una sorpresa, aunque no sabía porque estaba sorprendido ya que Jonghyun era libre de estar con quien quisiera y no iba a esperarlo para siempre, además que lo había rechazado y estaba siguiendo con su vida.


********************************************


Taemin estaba que no lo calentaba el sol debido a que el novio de Jonghyun iba a todos los días a su trabajo y eso lo molestaba porque Kibum andaba muy cariñoso con el mayor quien se dejaba hacer, pero para Taemin estaba claro que ese chico estaba marcando territorio. Le parecía ridículo porque Jonghyun no era alguien que fuese infiel. "Él no es como tú" le dijo su conciencia y rodó los ojos ya que aún se sentía mal por haberle hecho eso a Minho.


- Entonces cariño – vio a Kibum acercarse a Jonghyun mientras este revisaba las fotos en su cámara – ¿Cuándo celebraremos nuestro segundo año juntos?


Taemin se tensó al escucharlo ya que había sido verdad lo que había escuchado en su momento, pero entonces ¿Por qué Jonghyun lo besó si tenía pareja? Quizás estuvieron peleados o algo así para que el mayor lo hiciera.


Prefirió salir del lugar cuando sonó su teléfono y agradeció a quien sea lo estuviera llamando porque no quería escuchar sobre los planes de la pareja así que decidió contarle su novio como la estaba llevando en esta primera semana.


- ¿Y te has topado con algún famoso?


- La verdad no, solo salgo del hotel para ir a trabajar. No puedo retrasarme ni un poco, ya sabes cómo es Jonghyun de estricto con eso, pero dos días antes de regresar voy hacer...


- ¿Jonghyun está contigo? – Taemin se golpeó mentalmente por haber nombrado al mayor sabiendo que Minho aún tenía celos – ¿Por qué no me dijiste que él era quien iba a fotografiarte?


- No lo sabía, sabes que soy despistado y se me olvida preguntar. Además, no le veo nada de malo.


- Por supuesto que no – frunció el ceño al escuchar el tono sarcástico de su novio – Estar cerca de tu crush no tiene nada de malo, así puedes ver si lo puedes conquistar.


- ¿Qué estas insinuando? Vamos, dímelo Minho.


- Por favor Taemin, ¿crees que no me he dado cuenta que sigues soñando con él y hasta te tocas mencionándolo? – quedó mudo ante lo es escuchaba porque no tenía cómo refutarle – Seguro ya pasó algo entre ustedes y me estás viendo la cara.


- No voy a permitir que me hables así Choi Minho.


- ¡¿Y cómo quieres que le hable a un maldito infiel?! – levantó la voz y eso molesto al menor.


- ¿Sabes qué? Jódete. Esto se acabó.


Colgó tomado varias respiraciones por lo molesto que se sentía, pero no iba a tolerar que Minho le hable de esa manera cuando estaba haciendo las cosas bien; salió de sus pensamientos al ver a Kibum salir, así que entró a la sala para recoger sus cosas reprimiendo un sollozo que de igual se escuchó en la habitación.


- ¿Estás bien Taemin? – asintió sin ver a Jonghyun quien lo tomó del brazo – ¿Qué pasa?


- Terminé con Minho - se limpió las lágrimas que habían salido, pero estaba llorando de impotencia y no por estar triste porque se terminó su relación.


- Lo siento – Jonghyun le brindó una sonrisa comprensiva pero antes que se retire Taemin se acercó.


- Te extraño – lo abrazó, pero no fue correspondido hasta después de unos segundos – No sabes cuánto te necesito – susurró antes de besarlo.


- No Taemin – Jonghyun lo separó delicadamente tomándolo de la cintura – No puedo hacerle esto a mi novio.


- Solo me estas rechazando porque yo lo hice antes.


- No es así. Esta vez quiero hacer las cosas bien Kibum. Lo siento.


Vio al mayor alejarse dejándolo con lágrimas en los ojos. "¿Esto sintió cuando lo rechacé? Porque se siente horrible" pensó mientras se deprimía más porque se dio cuenta que la decisión que tomó hacía varios meses, fue la incorrecta.


********************************************


Jonghyun no sabía qué hacer con respecto a Taemin, sabía que aún tenía sentimientos por él y que había metido la pata al engañar a Kibum con el menor, pero sentía que debía hacerlo más que todo para sacarse lo que tenía dentro. Cuando estuvo trabajando con Taemin nunca pensó que podría darse una amistad entre ellos, pero el destino jugó en su contra por así decirlo ya que poco a poco se sintió atraído por el menor quien con esa sonrisa lo encandilaba.


Pensó que Taemin solo trabajaría para ellos por una semana, pero como la campaña fue exitosa lo contrataron como un modelo regular, aunque no le gustó enterarse por terceros que tenía novio porque pensó que el menor lo veía como amigo, por lo que comenzó a pensar que Taemin solo se acercaba a él porque lo admiraba, pero con el tiempo se dio cuenta que el menor no era de ese tipo de persona.


Cuando Taemin lo rechazó se sintió terrible ya que había decidido terminar con Kibum para estar con el menor, pero al escuchar sus palabras supo que no tenía nada que hacer en Seúl y por eso renunció ese mismo día donde también tomo el primer vuelo para viajar a Los Ángeles donde su novio lo esperaba.


Su relación estaba mejor que nunca a pesar de sus sentimientos, así que cuando se enteró que Taemin fue seleccionado para la campaña de una marca de ropa deportiva no podía decir que no lo contrataran porque no sería ético, pero le haría saber al menor que no le gustaba su presencia, aunque le dolió tratarlo de esa manera.


Ahora que Minho ya no estaba en el camino no sabía que hacer porque terminar con Kibum por un "No eres tú soy yo" no estaba sobre la mesa, así que ahora se encontraba en su habitación pensando en que rayos hacer porque si quería a Taemin en su vida tenía que tomar una decisión pronto ya que el menor se iría en unos días por si tomaba la decisión de estar con él.


- ¿Así que se acabó?


- Lo siento – Jonghyun estaba cabizbajo porque sabía que Kibum lo quería, pero tenía que hacerle caso a sus sentimientos.


- Bueno, si ya no sientes lo mismo creo que sería lo mejor, pero... podríamos tomarnos este tiempo e intentarlo de nuevo ¿no crees?


- Kibum... eso no sucederá porque... no sé cómo decirlo...


- Entiendo, hay otro – Jonghyun quería golpearse por esto, pero al ver el rostro sereno del menor le hizo ver que comprendía – Sé que no he sido el mejor novio del mundo y que he sido muy egoísta, pero en este caso no lo seré porque se trata de tu felicidad.


Jonghyun le sonrió recibiendo una sonrisa honesta de Kibum quien lo abrazó porque para ser sinceros el menor también había metido la pata en su momento, pero eso fue al principio de la relación, a pesar de eso continuaron, pero cuando besó a Taemin no lo hizo por venganza sino porque realmente quiso.


********************************************


Taemin acomodó los cojines del sofá y revisó todo el ambiente; se encontraba muy nervioso porque Jonghyun lo había llamado y quería hablar con él, pero el menor se preguntaba qué habría pasado porque su voz sonaba un poco triste así que lo invitó a cenar por lo que estaba esperando que su invitado llegase antes que esta se enfríe.


La puerta sonó y Taemin suspiró nervioso. Esto era demasiado parecido a una cita, pero en realidad no lo era. Se enderezó y fue a la puerta.


Su corazón bombeaba como si hubiese corrido un maratón cuando giró el pomo de la puerta y saludó a Jonghyun —Hola.


Jonghyun estaba en su puerta, con unos vaqueros ajustados, una camisa de botones y una sonrisa —Hola.


Taemin se hizo a un lado para dejar que Jonghyun entrase a su habitación, pero antes de alejarse, Jonghyun le empujó contra la pared más cercana y enganchó sus dedos en su pelo antes de que sus labios cubriesen los del menor. El beso fue duro, demandante, totalmente posesivo. Le tomó por sorpresa y envió un rayo de lujuria desde los dedos de sus pies por todo el cuerpo a su ya endurecida polla.


La lengua de Jonghyun abrió sus labios, adentrándose dentro, recorriendo los dientes de Taemin. Con un gemido, los brazos de Taemin rodearon la nuca de Jonghyun y se presionó contra él tanto como le permitía el muro. Con su polla ahora totalmente dura, gimoteó.


El beso se rompió y ambos jadeaban en busca de aire pesadamente. Los ojos de Jonghyun estaban oscuros de lujuria. Miró a los ojos de Taemin un momento y bajó sus labios a su cuello, lamiendo el pulso. Taemin casi trepó por el muro. Sus dedos agarraron la camisa de botones de Jonghyun, soltando el primer par.


—¿Puede esperar la cena? —preguntó Jonghyun, moviendo sus labios por la garganta de Taemin.


—Sí, sí. —Cuando llegó al tercer botón, no podía sacarlo del ojal. Gimiendo de frustración, Taemin lo arrancó. Los botones saltaron, volando en todas direcciones — Maldita sea, lo siento.


—Es sólo una camisa. Puedes destrozar mi ropa siempre que quieras —dijo Jonghyun antes de que sus labios encontraran los de Taemin de nuevo. Juntaron sus erecciones, causando que los ojos de Taemin rodasen.


Taemin dio un pequeño salto para envolver sus piernas en la cintura del mayor quien lo apartó de la pared y le llevó a la cama con sus labios fusionados.


Rompiendo el beso, se inclinó hacia atrás, se quitó la camisa, y la arrojó al suelo. Jonghyun lo arrojó al colchón y le atrapó bajo el peso de su cuerpo musculoso. Apenas pudiendo respirar mientras que la boca de Jonghyun devoraba la suya, Taemin deslizó sus manos por los apretados abdominales.


Jonghyun se apartó del colchón lo suficiente para poder quitarse los zapatos, notó Taemin cuando lo miró, luego siguieron sus pantalones y su bóxer.


Taemin tragó. Su mirada quedó atrapada ante la vista de la larga y gruesa polla que apuntaba en su dirección. Una gota de pre semen brillaba en la amplia cabeza. El culo de Taemin se agitó sólo de imaginarse embistiéndole entre sus mejillas.


Su propia polla estaba tan dura que pensaba que podría abrirse paso atravesando sus pantalones. Sin molestarse en desabrocharlos, Taemin se sacó los pantalones y bóxers negros, sin importarle lo que les ocurriese cuando Jonghyun se los cogió. Jonghyun miraba tan ardientemente como la lava derretida cuando recorrió con su mirada el cuerpo de Taemin. En respuesta a la abierta necesidad en los ojos del otro hombre, la mano de Taemin se cerró sobre su vara, acariciando la longitud con dolorosa lentitud.


—Mierda. ¿Dónde está el lubricante y los condones? - Durante un segundo, la mente de Taemin se quedó en blanco. No había ido a Los Ángeles a tener sexo, aunque sí había llevado uno de sus juguetes a falta de su ex — ¿Taemin?


Asintió —El lubricante está en la mesa de noche.


—¿Y los condones?


Estaba seguro que había visto una en al lado de su cama —Sí, allí también.


Mientras que Jonghyun se fue unos segundos para hacerse con las cosas, Taemin se movió en la cama, acercándose a la cabecera.


Jonghyun se abalanzó sobre él y llevó los brazos de Taemin sobre su cabeza con su sexy sonrisa, envió una sacudida de lujuria tan poderosa que Taemin jadeó —Sólo tienes uno.


Taemin frunció el ceño —¿Uno?


Jonghyun le mordió el lóbulo de la oreja, su respiración caliente haciendo hormiguear el oído de Taemin —Condón. Será mejor que hagamos que dure.


Gimió cuando la mano libre de Jonghyun profundizó el toque en un pezón y luego en el otro. Sus pesados párpados se medio cerraron —Um... sí. Tengo más en mi pantalón – recordó que los había comprado en la farmacia cuando apenas terminó la llamada con Jonghyun, pero luego se dio cuenta que el mayor quizás no quería verlo por ese motivo, aunque ahora se sentía un boyscout por estar preparado.


—Bien, porque después de la cena, voy a necesitar más — sus labios recorrieron la mandíbula de Taemin, hundiendo sus dientes un poco, antes de que la boca de Jonghyun cubriese la suya. Taemin sentía el peso de la dura y espesa polla de Jonghyun contra su muslo y se extendió, buscando más del acero caliente.


—Fóllame, por favor. — Taemin se escuchó rogar.


—Me encanta que un hombre ruegue — Jonghyun liberó sus brazos y se levantó, alcanzando el paquete del condón. No perdió tiempo en envolver el látex en su erección. Y nada más alcanzar el lubricante, levantó las piernas de Taemin y se posicionó entre ellas. Se abalanzó sobre la polla de Taemin y el corazón de este se entrecortó.


Un calor intenso se tragó la polla de Taemin cuando la pecaminosa boca de Jonghyun la llevó a su interior. Calor como pequeñas llamas atravesaban cada centímetro de su piel mientras estaba tumbado, con los ojos cerrados. Jonghyun era pura magia. Engulló la polla hasta sus bolas, las cuales masajeó, mientras que chupaba codiciosamente su vara. Gemidos irrumpían de la garganta de Taemin mientras que Jonghyun trabajaba su polla, deslizándola dentro y fuera de su boca incrementando la velocidad.


Todo su cuerpo parecía bullir con la necesidad de venirse. Agarró las sábanas y empujó hacia arriba, buscando más de la boca de Jonghyun, su garganta. Este hombre sabía cómo chupar una polla. Jonghyun liberó la polla de Taemin con un pop, haciéndole gemir en protesta, hasta que esa increíble boca y su caliente lengua se deslizó entre las mejillas de su culo.


"Mierda".


Cuando la lengua de Jonghyun entró en su agujero, Taemin pensó que explotaría en ese momento. Jonghyun lamía el anillo y entraba dentro una y otra vez, llevando a Taemin incluso más cerca de lo que prometía ser un orgasmo impresionante. Añadió un dedo, atravesando el anillo de músculo.


—Por favor — Taemin jadeó.


Soltando un gemido, Jonghyun se enderezó, se posicionó sujetando su polla y la llevó a la entrada del menor. Restregó la dura vara por fuera, paseándola por la grieta, haciendo hormiguear el cuerpo entero de Taemin. Estaba seguro de que se volvería loco antes de que Jonghyun le follase.


Entonces la punta de la polla presionó dentro, lenta y decididamente. Taemin fue a envolver la mano en su polla, pero Jonghyun la palmeó y apartó, deslizándose fácilmente tras la inicial resistencia de Taemin.


Con sus cuerpos unidos, Jonghyun envolvió una mano en la ya sensible polla de Taemin y la movió a lo largo de la pulsante vara. Se estremeció, saltó, bastante seguro de haber visto las estrellas. Semen salpicó su estómago mientras que Jonghyun embestía profunda y rápidamente. Liberó la ahora gastada polla de Taemin y agarró sus caderas. Levantó su culo, empujándose fuera del colchón para permitir a Jonghyun una penetración aún más profunda.


—Maldita sea, estás apretado — Jonghyun gimió.


Taemin pasó un dedo por el semen sobre su estómago y lo llevó a sus labios, su mirada en Jonghyun para asegurarse de que tenía su atención antes de chupar su dedo. Jonghyun le miró fijamente, sus pupilas se dilataron. Sus pestañas cayeron medio cerradas y un gemido se escapó de sus labios, sus caderas golpeando con rapidez el culo de Taemin. Taemin se acarició los pezones, dando a Jonghyun un hermoso espectáculo. Pareció ser lo que necesitaba para enviar al hombre al límite. Con una última profunda embestida, Jonghyun gritó su liberación.


Jonghyun se retiró y desapareció un momento, Taemin asumió que a deshacerse del condón y luego apareció en la cama junto a él. Se inclinó sobre Taemin y lo besó.


- Mejor descansemos un rato y luego calentamos la cena o sino pido otra.


Taemin asintió sintiéndose feliz, aunque luego se cuestionó que esto podría ser un adiós o algo así, pero lo dejaría para horas después cuando pueda tener los ojos completamente abiertos.


********************************************


- No puedo creer que mañana sea el gran día.


Taemin estaba entusiasmado debido a que a estaba a un solo día de graduarse y ser el fotógrafo que siempre quiso ser, además de tener a su lado a Jonghyun quien lo apoyó mucho durante varias decisiones ya que después de su reencuentro en el hotel de Los Ángeles el mayor le contó lo que pasó con Kibum y Taemin se sintió un poco mal por ese chico porque parecía buena persona, pero se preguntó de cómo sería su relación con Jonghyun porque no podría soportar llevar una relación a distancia.


Antes esto el mayor le dijo que iba a dejar todo por él y regresar a Seúl donde no le faltaba trabajo; a Taemin no se le hacía justo, pero sabía que con Jonghyun no podía discutir por lo que solo asintió ante lo que le decía.


Al principio pensó que Jonghyun podría dejarlo ya que habían muchos rumores acerca que él se estaba aprovechando del mayor, pero para su suerte su novio no creía en esas cosas, sobretodo cuando Minho trató de separarlos al decirle a Jonghyun que se había acostado con Taemin cuando fue a recoger algunas cosas que había olvidado en su antiguo departamento.


Ese día el menor casi asesina a su ex novio, pero Jonghyun no le había creído porque confiaba plenamente en él, por lo que Taemin no tuvo que preocuparse cuando el mayor se reencontró con Kibum quien fue a visitar a su familia.


- Lo sé cariño, pero lo importante es que ahora vas a estar conmigo todo el tiempo.


Jonghyun le había ofrecido trabajar para él como su asistente, pero Taemin prefería estar lejos del otro porque sabía de historias de parejas que cuando trabajaban juntas no les iba muy bien, aunque a su novio no le agradó la idea y se molestó pensando que sería por otra cosa, pero luego se dio cuenta que tenía razón así que Taemin comenzó a trabajar para los fotógrafos de la agencia que lo había estado representando.


- No todo el tiempo en realidad porque lo mío es fotografiar exteriores, así que solo nos seguiremos viendo como ahora.


- En realidad, no debería decirte esto, pero – Taemin levantó una ceja interrogativa – Soy tu jefe, pero solo por esta sesión. Como eres nuevo quieren que aun tengas supervisión a pesar que no es mi especialidad, pero sé que lo vas hacer muy bien.


Cuando Taemin regresó a Seúl se alegró que Minho no estuviera en casa porque no sabía cómo iba a reaccionar después de lo que le dijo, así que tuvo que esperar a que Jonghyun llegara para mudarse con él mientras buscaba otro lugar donde vivir, pero al final el mayor le propuso que se quede como un roommate y eso le asustó porque sentía que era muy pronto para convivir aunque con el pasar del tiempo se sintió contento y en un abrir y cerrar de ojos habían pasado dos años donde hacía unos meses había sido elegido en la misma empresa donde estaba trabajando su novio.


- Tu todo lo haces bien – rodeó con sus brazos los hombros del mayor quien lo tomó por la cintura – Te amo.


- También te amo bebé.


Taemin amaba a este hombre con todo su corazón y sabía que era recíproco, jamás se imaginó que terminaría conviviendo con la persona que más admiraba y sobretodo que esta le correspondiera.


"Tienes suerte Lee Taemin, él es todo y más de lo que siempre quisiste" pensó mientras besaba a su novio sintiéndose dichosamente feliz.


 


FIN

Notas finales:

Si no hay cuarentena en sus países o ya se acabó, aun mantengan el distanciamiento social porf avor. Cuidense mucho.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).