Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO... HERMANO por Caroand

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Capitulo del dia

Enjoy :)

Dejó de lado la confesión del menor y comenzó a llegar temprano a casa como lo hacía antes. ¿Qué diablos hacía ese chico todos los días en la casa? Era la pregunta que se hacía todos los días al llegar y encontrarlos en la sala viendo televisión o jugando a los videojuegos. Pero lo que le molestaba mucho era que apenas los saludaba, Taemin paraba todo y se lo llevaba a su habitación, donde se quedaban por varias horas hasta que Minho tenía que irse debido a que ya se había hecho de noche. Cuando el amigo del menor se iba, Jonghyun le pasaba la voz para cenar pero Taemin le contestaba que ya había comido o que no tenía hambre. 


Al mayor le entró la curiosidad de qué cosas hacían en la habitación, así que un día fue con la excusa de saber si querían algo de tomar o comer. Al abrir la puerta vio a los dos amigos sentados en el escritorio haciendo la tarea, eso lo alivió bastante ya que había pensado que su hermanito podría tener novio. 


 


 


 


 


Taemin aún sufría por Jonghyun, le contó a Kai lo que pasó para poder desahogarse un poco y pensó que así lo olvidaría más rápido, pero se equivocó. Su amigo le dijo que su hermano era un imbécil y cobarde por haberse ido de esa manera. Además de ignorarlo como si eso no le doliera al menor. 


El pequeño decidió llevar a Minho a su casa, ya que desde que comenzó a vivir nuevamente con su hermano dejó de invitar al más alto para que lo visitara y hacer la tarea como antes. Minho se le había declarado el año anterior, pero Taemin lo rechazó diciéndole que lo veía como un amigo, le dolió un poco hacerlo y trató de ser lo mas sutil posible. Su amigo le dijo que no había problema y que le gustaría que su relación no cambie. 


 


 


 


 


Habían pasado dos meses que tanto Jonghyun como él prácticamente no se dirigían la palabra, si lo hacían era porque Minho estaba en casa aunque a veces el mayor trataba de hablarle, pero antes que eso suceda Taemin iba a su habitación sin decir nada dejándolo con la palabra en la boca. Minho volvió a pedirle para estar juntos, el menor aceptó ya que quería olvidarse de su hermano y pensó que con su amigo podría hacerlo. 


El moreno era alto, guapo, con buen porte, cabello negro y labios abultados, prácticamente era un príncipe, el sueño de toda chica o chico. Además era muy bueno y amable, por algo era amigo de Taemin pero lamentablemente él no lo veía como un príncipe azul, ya que aún seguía enamorado de un enano de circo, pero intentaría darse una oportunidad con él y tratar de olvidar a su hermano. 


 


 


 


 


Jonghyun llegó un poco más tarde de lo que últimamente solía hacerlo; al entrar a la casa no vio a nadie en la sala y se le hizo extraño. Pensó que el menor estaría en su cuarto y sonrió porque eso significaba que su amiguito no había ido. Subió las escaleras dirigiéndose a su habitación, pero antes de llegar a ella escuchó algo que lo hizo parar en seco en el pasillo.


Al escuchar nuevamente ese sonido, fue hacia la habitación del menor; para su suerte la puerta estaba media abierta y al asomarse vio a Taemin recostado en la cama con Minho encima dándole besos en el cuello y tocándolo debajo de la camisa mientras el menor jadeaba. Frunció el ceño al ver esa escena y se puso furioso, no permitiría que esa rana gigante haga suyo a su pequeño, pero no iba a armar un escándalo porque sabía que Taemin nunca se lo perdonaría. Retrocedió para volver a bajar abriendo y cerrando la puerta principal. 


- Taemin ya llegué - gritó lo más normal que pudo, no dejando que se notara su enojo. 


 


Al escuchar la voz de Jonghyun, Taemin apartó a Minho y le dijo que era hora de que se vaya. El menor acompaño a su novio respirando aliviado al no ver a su hermano en la sala; lo acompañó hasta la puerta pero antes de abrirla Minho lo besó. 


- ¿De qué me perdí? - dijo Jonghyun saliendo de la cocina y apretando el vaso con agua en su mano con el ceño fruncido. 


Al escucharlo, Taemin se apartó rápidamente del más alto desviando la mirada por la vergüenza que tenía. 


- Hola hyung - sonrió Minho - Al parecer Minnie aún no le ha contado... Soy su novio. 


- Tienes razón aún no me ha dicho nada - miró al menor aún con el ceño fruncido quien fijó la mirada a su novio. 


- Ya es tarde. Es mejor que te vayas hyung - esbozó una pequeña sonrisa. 


- Tienes razón. Hasta luego Jonghyun hyung - hizo una reverencia.


- Nos vemos Minho - dijo sin dejar de mirar a su hermano. 


Taemin abrió la puerta para que saliera el más alto pero éste lo sorprendió al darle un pequeño beso. Al cerrarla, el menor subió rápidamente las escaleras ignorando la voz de su hermano quien lo llamaba. Entró a su habitación, pero antes de cerrar la puerta Jonghyun se interpuso en ella abriéndola de golpe y haciendo que el menor retrocediera por el impacto. 


- ¿Qué es lo que quieres? - frunció el ceño el menor.


- Explícame qué mierda fue eso - dijo acercándose.


- No tengo nada que explicarte - contestó y se dirigió a la puerta para salir.


- Si tienes que hacerlo - lo tomó del brazo y lo empotró contra la pared - ¿Por qué estás con él? - lo miró con rabia.


- Eso a ti no te importa. No te metas en mi vida - lo miró de la misma manera.


- Me voy a meter cuantas veces quiera - sonrió de lado - ¿Qué haces con ese idiota? 


- Eso es algo que no debe interesarte. Yo no te digo nada cuando te metes con esas zorras. - levantó una ceja.


- Es diferente. Ese estúpido solo quiere acostarse contigo. ¿No lo ves? 


- No es como tu - Jonghyun lo miró dolido - Él es diferente. Él si me quiere - susurró lo último.


- Yo no estoy con alguien para quitarle la virginidad y luego botarlo. Tienes un pésimo concepto de mí. 


- Tú mismo has hecho que piense así de ti... Déjame ir.


- No - alzó la voz - Aún no me dices que haces con él.


- YA TE DIJE QUE NO TE IMPORTA - gritó empujándolo para poder escapar.


- No hemos terminado - lo jaló volviéndolo a poner contra la pared.


- Yo si he terminado. Por favor déjame salir.


- NO - gritó furioso dando un golpe a la pared asustando al menor - Déjalo.


- ¿Qué dices? - preguntó ofendido.


- Déjalo. No quiero que estés con él - lo miró a los ojos.


- No puedo creer que me pidas eso... Solo porque no te guste, no puedes decirme que... 


- No es por eso - interrumpió - No quiero que estés con él, ni con nadie.


- No... no entiendo - susurró.


Jonghyun se acercó un poco más y lo besó; Taemin abrió los ojos sorprendido no entendiendo lo que pasaba. 


- ¿Por... por qué... por qué lo hiciste? - dijo nervioso cuando el mayor se separó - Te estás burlando de mí ¿no es así? - las lágrimas se le acumularon en los ojos.


- No, jamás haría eso - susurró y volvió a besarlo siendo correspondido, pero el menor rompió el beso al recordar algo.


- No... no pudo hacerle esto a Minho - bajó la mirada.


- ¿Lo amas? - le levantó el mentón para que lo mirara - ¿Ya no me amas Taemin? - lo miró triste.


- Yo... yo lo quiero.


- Pero ¿lo amas?... Si me dices que estás enamorado de él, te juro que te dejo ir. 


- Yo... yo... yo...


- Dímelo - susurró sobre sus labios.


- Yo... yo lo amo.


- Mírame a los ojos y repítelo - el menor lo miró.


- Yo lo amo - susurró.


- No te creo.


Dicho esto lo besó demostrándole cuanto lo quería; Taemin correspondió inmediatamente pasando sus brazos por el cuello del mayor. 


- Te amo demasiado - susurró en el beso y Jonghyun sonrió intensificándolo. 


Lo tomó de la cintura y caminó con él hasta llegar a la cama del menor, donde lo recostó colocándose encima sin romper el beso. Estuvieron así por unos minutos, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire. Ambos sonrieron mirándose a los ojos pero el menor tenía dudas. 


- Hyung yo... 


- Soy un idiota - interrumpió - Soy la persona mas estúpida que pueda existir. 


- ¿Por qué lo dices? 


- Porque tuve que esperar a que tengas a novio para poder dejar salir todo lo que siento por ti - se apoyó sobre sus codos - He estado reprimiendo todos mis sentimientos por mucho tiempo. El día que llegaste me pareciste muy lindo; con el pasar de tiempo te ibas volviendo más hermoso - acarició su mejilla - Hasta que hubo un punto en el cual me atrajiste mucho, pero me dije que no era posible que me gustara alguien de mi mismo sexo... Después lo acepté cuando descubrí mi bisexualidad, aunque me decía que no podía sentir eso por mi hermano. Tú fuiste la razón por la cual decidí irme, quería pensar bien las cosas; creí que quizás estando lejos de ti ese sentimiento podría desaparecer. Por un momento pensé que ya se había ido, pero cuando te volví a ver hace unos meses, todo se removió dentro de mí. El día que nos besamos, me moviste el piso al sentir tus labios; desde ese día no te he podido sacar de mi cabeza. Quería estar contigo, pero era un maldito cobarde que solo huía a lo que estaba sintiendo. No he estado con nadie desde ese día porque no puedo quitarme el sabor de tus labios. Perdóname por todo lo que te he hecho - susurró - Perdona a este tonto enamorado que hizo las cosas por ser un egoísta de mierda sin pensar en lo que podrías estar sintiendo. 


- No tengo nada que perdonarte. Tu no sabías nada sobre mis sentimientos, pero... no sabes todo lo que sufrí, todas las noches que lloré escuchando a todos los que traías a la casa. Cada día pensaba que hubiese sido mejor haber muerto con mis padres biológicos en ese accidente - las lágrimas comenzaron asomarse - sentía que un día no soportaría más y que sin mí serías plenamente feliz. 


- No digas eso... soy una basura. Jamás me perdonaré todo esto. 


- Pero sabes... me reproché haber pensado de esa manera - se secó las lágrimas - si tu no podías corresponderme, esa no era tu culpa - suspiró - Hyung... cuando nuestros padres me trajeron sentí que sería muy feliz. Te agradecí cuando me dijiste que cuidarías de mí y lo bueno fue que lo cumpliste. Pasaron los años y mis sentimientos por ti afloraron; al principio pensé que era admiración, pero cuando te veía con tu amigas tenía miedo de perderte. Cuando te fuiste a vivir solo... fue la peor noticia que pude recibir; lloraba todas las noches porque ya no estabas aquí y cuando dejaste de venir por esos dos meses, sentí que te había perdido por completo. Me puse muy feliz cuando papá me dijo que vendrías a cuidarme, pero la tristeza regresó cuando volviste hacer lo de antes y tuve que pasar por eso otra vez... Lo peor fue cuando trajiste a Key, al principio me enojaba mucho pero luego lo acepté ya que siendo tu novio... 


- Key no es mi novio - volvió a interrumpir - No existe nada entre él y yo. Solo... solo teníamos sexo cuando él o yo queríamos. 


- Pero es que... es al único que traías. Dejaste de venir con otras personas y pensé que serían pareja. 


- Lo sé... no sé como decirte esto. - suspiró y lo miró - Si solo traía a Key era porque es bueno en la cama, no hay otra explicación. 


- Entiendo - desvió la mirada - Así que... soy el único con pareja aquí.


- Minnie... no te pongas así. No has hecho nada malo. 


- Pero hyung... 


- Nada de peros - sonrió - Te amo.


Los ojos de Taemin volvieron a cristalizarse al escuchar esas palabras, si esto era un sueño por favor que nadie lo despertara. Salió de sus pensamientos al sentir los labios del mayor sobre los suyos dándose un bese demostrándose todo el amor que sentía el uno por el otro.  

Notas finales:

 

Mañana el lemon.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).