Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO MENOS LO ESPERAS por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el ultimo... LEMON JONGTAE como debería ser. 

Enjoy :)

Cumplieron un mes de novios por lo cual se habían prometido hacer el amor en cualquier parte de la casa, debido a que Taemin le dijo que sería mejor así hasta que vivan en otro lugar, con lo cual Jonghyun estuvo de acuerdo ya que no le importaba donde hacerlo con tal de estar con el pequeño, aunque dormían juntos turnándose de cuarto. 


Minho volvió a buscarlo unas semanas después de que el mayor le terminara; así que como tenía la copia de la llave entró cauteloso ya que quería sorprenderlo, pero el que terminó sorprendido fue él, al ver a Jonghyun con Taemin teniendo sexo en la encimera de la cocina. Salió de su asombro cuando vio a ambos llegar al clímax y escucharlos decir que se amaban; eso le rompió el corazón pero no se quedaría callado y lucharía por el mayor, ya que un chiquillo escuálido no era mejor que él. Al día siguiente lo vio de lejos en el jardín de la universidad, por lo que se acercó de lo mas normal y le dijo que había pensado bien las cosas, que seguirían con la regla de usar protección pero el platinado le dijo que eso no se podía ya que estaba con alguien, con lo cual el moreno enfureció y le dijo que los vio el día anterior. Le increpó que por qué con Taemin no se había cuidado, por lo que el mayor le dijo que eso no le importaba, así que Minho le dijo que era una basura ya que al estar con un chiquillo estúpido podía hacer lo que quería. Jonghyun lo miró con ira diciéndole que no se exprese de la persona que ama y que nunca vuelva a buscarlo en su puta vida. 


 


Terminó el semestre y Taemin estaba alistando sus maletas para irse de viaje, pero estaba un poco triste ya que se alejaría de su novio por un mes. El pequeño había decidido hacer un tour por la India, Malasia, Singapur y Tailandia ya que eran los destinos que quería conocer desde hace mucho; al entrar a la habitación de su novio vio que también estaba haciendo maletas y le preguntó a donde iría por lo que el mayor le dijo “¿No te lo dije? Me voy a la India”, lo cual hizo que el castaño esbozara una gran sonrisa antes de besarlo. 


Era el tercer día que estaban en la India, se habían hospedado en uno de los mejores hoteles de Nueva Delhi, por lo que ambos quisieron sacarle provecho antes de dejar ese país dentro de dos días. 


⁃ Hyung... me has calentado mucho - dijo besándole el cuello mientras estaban mirando la televisión en el sofá de la suite. 


⁃ Minnie, te calientas muy rápido - rió para separarlo un poco. 


⁃ Eso no es cierto - infló los cachetes haciendo un puchero que el mayor besó - eres un aburrido. 


Se levantó para ir a la cocina por un poco de comida; desde hacía varios minutos el mayor estuvo susurrándole sensualmente al oído cosas que le gustaría hacerle, además de lamerle y morderle el lóbulo haciéndolo excitar. El rubio imitó su acción ya que se sorprendió que se vaya sin insistir; al llegar a la cocina lo abrazó por detrás dándole besos en el cuello. 


⁃ Soy un tonto... yo empecé esto - lo giró quedando frente a frente. 


⁃ Hay que seguir viendo ese programa, no hay problema - trató de separarse pero el mayor lo impidió. 


⁃ ¿En serio quieres ver eso? - el menor bajó la mirada - Porque yo tengo otra cosa en mente - susurró sobre sus labios pero antes de besarlo el menor lo separó haciéndolo fruncir el ceño. 


⁃ Jong, estás haciendo esto solo porque te sientes culpable y yo no quiero hacerlo así. 


⁃ No lo hago por eso... estoy duro desde hace rato por eso te decía todas esas cosas - tomó su mano - ¿sientes? ¿Sientes cómo estoy? - el castaño se mordió el labio inferior al sentir su dureza - tu me pones así pequeño. 


El menor se acerco sin dejar de tocarlo para besarlo sonriendo al mismo tiempo; soltó su miembro para acercarse más y frotar con éste el suyo, excitando mucho más a su novio. 


Al separarse, ambos comenzaron a quitarse la ropa hasta quedar en bóxer; volvieron a juntar sus labios en un beso más pasional donde el mayor lo empotró contra la encimera para besarle el cuello, mientras acariciaba su cuerpo por lo que el menor metió sus manos en el bóxer de su novio para toca su trasero. 


⁃ Aahh... hagámoslo... aquí - jadeó acariciándole la espalda. 


⁃ Por supuesto que no - susurró besándole la clavícula - Ven. 


Se separó para tomarlo por el trasero y levantarlo, haciendo que enrede sus extremidades en su cuerpo para llevarlo hasta la sala dándose pequeños besos. 


Cayeron al sofá juntos por lo cual el menor aprovechó para iniciar un camino de besos hasta sacarle el bóxer y seguir besando su cuerpo; Jonghyun se levantó pero no esperó que su novio se quedara en el suelo mirando su miembro. Levantó una ceja como signo de interrogación, por lo que el menor sonrió de lado mirándolo travieso antes de chuparle el glande y darle varias lamidas mirándolo a los ojos de esa manera. 


- Mmgh... Minnie... hazlo ya - demando escuchando una pequeña risita. 


Taemin chupó hasta la mitad de su miembro solo para torturarlo un poco, pero el mayor perdió la paciencia y tomó su cabeza haciéndola mover al ritmo que quería por lo que el castaño se aferró a sus caderas tratando de lamer lo que más podía, mientras su novio lo penetraba cada vez más rápido. 


⁃ Ngh... así pequeño... ábrelo más - dijo con voz ronca empujando más su miembro. 


Al sentir que la punta tocaba su garganta, el menor lo empujó haciéndolo caer sentado en el sofá ya que necesitaba tomar un poco de aire para continuar; se acercó para engullirse por completo ese rico dulce, por lo que el mayor se recostó tirando la cabeza hacia atrás y moviendo las caderas sintiendo que estaba cerca de terminar. 


⁃ Mierda - gruñó clavando las uñas en el tapiz del asiento. 


Se corrió cerrando los ojos después de unos segundos, por lo que el menor tragó todo y al dejarlo comenzó a masturbarlo al mismo tiempo que lamía su extensión para volverlo a despertar por completo. Taemin se limpió la comisura de sus labios al ponerse de pie y el mayor imitó su acción para besarlo deseoso, mientras le sacaba el bóxer. Dejó esos labios carnosos para lamerle el cuello sin dejar de apretujar su trasero como le daba la gana; bajó sus labios hasta los pezones que ya se encontraban duros y los chupó al mismo tiempo que los mordía haciendo gemir de placer a su novio. Al separarse retrocedió un poco con él para luego sentarlo en el sofá y comenzar a masturbarlo, apoyándose con la otra mano en el respaldar y besándolo lento haciéndolo suspirar. 


⁃ Jong... aahh... no más - rogó rompiendo el beso y acelerando el movimiento de sus caderas. 


El mayor soltó su miembro para sentarse en el brazo de sofá, dándole un pequeño respiro por unos pocos segundos ya que lo sorprendió al volverlo a tocar, bombeando su miembro de una manera rápida, por lo cual el castaño abrió la boca para protestar pero tiró la cabeza hacia atrás quedándose con la palabra en la boca y comenzó a jadear entrecortadamente. 


⁃ Mmmgh... Jjongie - gimió moviendo las caderas - Por.. favor... aahh... para. 


Su novio no lo escuchó para mover su mano frenéticamente mientras lo besaba; le encantaba hacerlo retorcer de placer y verlo tan sumiso ante él. Taemin lo besó desesperado ahogando sus gemidos y tomándolo de la nuca para intensificarlo, pero sintió un cosquilleo en el vientre que lo hizo venirse en la mano de su novio con un gemido ahogado. Jonghyun lo siguió besando a la vez que acariciaba su cuerpo, sintiendo como regularizaba su respiración poco a poco; rompió el beso para regresar a su posición anterior y agradeció que el sofá sea grande ya que pudo recostarlo sin moverlo de manera horizontal, dejando sus piernas abiertas con los pies en el suelo.


Besó un poco su cuerpo para luego lamer su entrada haciéndole, encorvar la espalda y morderse el labio inferior para acallar sus jadeos; se alejó para chupar sus dedos comenzando así con la preparación que el pequeño estaba esperando. Metió el primer dedo sintiendo apretado ese canal estrecho haciéndolo fruncir el ceño por la intromisión, para luego meter el segundo sin dejar que se acostumbrara, por lo que gimió de dolor pero luego se relajó ya que el mayor chupó su miembro. 


- Entra ya... ngh... ya no sigas - jadeó moviendo las caderas.


- ¿Seguro? - el menor asintió.


Jonghyun se levantó posicionándose entre sus piernas pero antes de levantárselas, Taemin se sentó para soltar un poco de saliva y esparcirla en su miembro ya que no tenían lubricante; se volvió a recostar posicionando los pies en el sofá abriendo las piernas, por lo que el mayor se acercó apoyándose en sus manos penetrándolo despacio haciéndolo apretar los dientes y arañar su espalda. Al estar completamente dentro, se besaron por un momento hasta que el menor movió las caderas alzando las piernas para ser embestido de manera lenta sin romper el beso, pero al cabo de unos cortos segundos el platinado aceleró sus movimientos arrodillándose en el sofá.


- Oh Jong... más... dame más - jadeó antes abrazarlo por el cuello y besarlo desesperado.


El mayor lo embistió al mismo ritmo por unos minutos más, viéndolo como se retorcía de placer al mismo tiempo que gemía por todo lo que sentía sin dejar de arañarle los hombros; sin salir de su interior lo levantó haciendo que enredara tanto sus brazos como piernas en su cuerpo para llevarlo a la cama y recostarlo al pie de esta, por lo que tuvo que alejarse para acomodarse bien en ella. Se arrodilló mientras el pequeño ya lo esperaba listo con las piernas alzadas y masturbándose mordiéndose el labio inferior, así que lo penetró de una sola estocada por lo cual el castaño gritó tirando la cabeza hacia atrás; volvió apoyarse en sus manos embistiéndolo como le gustaba a su novio y dándole un beso mientras el menor no paraba de jadear.


- Mmmgh Jjongie... aahh... te amo - jadeó en el beso moviendo las caderas al mismo ritmo que lo embestía.


- Ngh también te amo pequeño - susurró rompiendo el beso.


Lo abrazó para para sentarse con él quien imitó su acción al abrazarlo y besarlodemostrando su amor por el mayor colocó los pies en la cama para comenzar a saltar despacio tirando la cabeza hacia atrás, mientras Jonghyun lo ayudaba agarrándolo de la cintura para que siguiera con el mismo ritmo; el menor posó sus brazos alrededor de su cuello acelerando sus movimientos y aferrándose a las hebras platinadas, por lo que su novio lo abrazó embistiéndolo de la misma manera para luego recostarse con él encima flexionando las piernas, haciendo que Taemin se siente a horcajadas sintiendo como lo penetraba lento nuevamente mientras se apoyaba en la cama besándolo.


- No aguanto más... por favor - gimió rompiendo el beso.


- Lo que quieras bebé - dijo con voz ronca.


Lo embistió rápido haciéndolo gritar de placer al mismo tiempo que se apoyó en sus brazos jadeando en todo momento cerca a la boca del mayor, quien de vez en cuando le daba cortos besos o lamía sus labios regordetes. Aceleró las penetraciones de manera frenética o inhumana como lo sintió Taemin, ya que antes Jonghyun no lo había embestido tan fuerte y rápido a la vez, haciendo que su rostro caiga en su cuello gimiendo fuerte su nombre al mismo tiempo que el mayor lo abrazaba y susurraba el nombre de su novio en su oreja. Ambos sintieron que estaban cerca del orgasmo, así que se besaron enredando sus lenguas ahogando sus gemidos al momento de llegar al clímax juntos como siempre; siguieron en esa posición por unos largos minutos sin dejar la boca del otro, demostrándose todo el amor que sentían.


- Te amo Jjongie - susurró en el beso - te amo mucho - susurró rompiendo el beso.


- Mi Minnie - sonrió tiernamente acariciándole el rostro - eres todo para mí... a pesar de estar juntos por poco tiempo sé que eres el amor de mi vida - al menor se le acumularon las lágrimas - pero no sé si...


- Shhh - interrumpió dándole un peuqeño beso - no lo digas... mmgh - gimió al sentir que el miembro de su novio salió haciéndolo reír y bajó para recostarse a su lado, haciendo que el mayor se colocara de costado - no creas que te dejaré ir así como así - lo miró a los ojos - sé que eres el hombre perfecto para mí, estaría loco si dijera que no eres el amor de mi vida - el mayor sonrió y se acercó para besarlo con amor.


- Te amo Taemin... te voy amar por siempre.


- Yo también - sonrió dejando caer unas cuantas lágrimas que su novio limpió - Te amo Jonghyun.


Juntaron sus labios para besarse manteniendo la sonrisa, ya que habían encontrado a la persona correcta con la que pasarían el resto de sus vidas.


Pasaron tres años desde ese viaje y ahora se encontraban en su luna de miel, disfrutando de la compañía del otro para empezar una nueva vida como esposos en el extranjero ya que ambos quisieron formalizar de esa manera su relación por lo que decidieron casarse en Estados Unidos y al cabo de tres años más adoptaron a su primer hijo de cuatro que querían tener, formando una hermosa familia con la cual siempre soñaron.


 


FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado... los one-shots como siempre despues de cada historia subire dos por dia... además voy a escribir otro JONGTAE que espero sea como el primero que hice (osea de largo y con lemons de varias parejas)

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).