Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy embarazado, idiota. (Hopega, Jinnam, vmin) por confitesweet

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jin:

Ese dia estaba de muy buen humor, presentía que algo  bueno pasaría, aunque no sabía qué. Solo me decidí en ir con mi esposo Namjoon al supermercado a hacer la compra del mes.

-Muy gracioso, Jin, Muy gracioso!-El menor se quejó al darse cuenta de que le había puesto una etiqueta en la espalda que decía "Paga uno, lleva dos", y eso se me había ocurrido porque a Nam últimamente se le estaba dando por comer casi el triple de lo que acostumbraba, y obviamente si seguía así iba a terminar tan gordo como el oso Ryan.

-Pero amor, me gustaría pagar un Namjoon y llevarme dos, Para resivir el doble de felicidad y placer!-Comencé hablando con una sonrisita melosa para terminar abrazandolo por la espalda y guiñandole el ojo con picardía.

-Mentiroso! Lo dices porque estoy engordando, te gustahacerme bullying!-El peli verde fingió indignación y enojo contra mí.

-Noooo, para naada, Nammie de mi alma!-No podía ocultar el sarcasmo, y obviamente Namjoon lo notó.

-"Jinnie de mi alma", no me abraces así, que van a creer que yo soy el pasivo de la relación!-Y otra vez estaba Namjoon con su obsesión con conservar su imagen de "machito alfa".

-Está bien, ya no te conciento entonces!-Me separé de él formando un pucherito y cruzandome de brazos como un niño pequeño, entonces Namjoon solo  empezando reirse de mí.

-Ya no tengo ganas de hacerte la lasaña que me rogaste que te preparara!-Seguí en mi papel de víctima y le di la espalda.

-Noooh, Jin....mi lasaña, yo la quiero!-Ahora era él el que me alcansaba por la espalda y trataba de hacer una voz de aegyo toda ficticia.

-No, Nam, tuh zolo me kieres para setzo y para que te cocine, nunca me dejas que te sabrosee como quiero!!-Bromé en  susurro con muchísimas ganas de reir.

-Oye, pero si ya yo tejé probar la xabrosura de ezte kuerpoh moreno!-Respondió el peli verde en voz baja con un tono sexy rebuscado.

-Sí,pero solo fue una vez como hace dos meses!....ve considerando dejarme probar de tu dulce de canela más seguido o hago huelga de cocina.

-Ya no hablemos más de eso!-Ahora Namjoon estaba serio, se alejó de mi para tomar el carrito de compras y llevarlo hasta la fila del cajero.

Después de eso fuimos hasta la casa con las compras y no hablamos mucho y Namjoon parecía tener un aura oscura encima.

-Nammie, te enojaste?...Yo solo estaba bromeando!-Hablé con una sonrisa para alivianar el ambiente pero ultimamente Namjoon comía mucho y se enojaba el doble por cosas irrelevantes, y eso me confundía.

-No estoy enojado, es solo que me siento agotado, y eso me pone de malas pulgas Jin!-El menor recostó su cara en la mesa de la cocina para cerrar sus ojos e intentar relajarse un poco.... ya sus repentinos cambios de humor me estaban confundiendo, y eso que apenas llevabamos dos meses de casados.

-Cariño, pobrecito!-Me coloqué a su espalda y le empecé a dar un pequeño masaje en el cuello, mientras sentía que mi esposo se iba quedando dormido.

-Qué onda perro?-Entró de la nada a la cocina mi hermano tae, quien vivía con nosotros, y era muy ruidoso, por lo que tuve que pedirle con señas que bajara la voz.

-Lo siento,Hyung, es que estoy muy felíz!-Expresó mi rubio hermano a la vez que me abrazaba fuertemente por la espalda.

-Y eso por qué, Señorito?-pregunté imitando su felicidad al notar el gran brillo en sus ojos y su reluciente sonrisa.

-Ya lo sabrás, Hyung! Por ahora ten este sobre que me dio tu amiga la doctora. me dijo que eran los resultados de los exámenes medicos de Nam!-Luego de entregarme el sobre azul en las manos, mi hermano Tae se fue tarareando una canción hasta su habitación.

-Está loquito!-Me reí al pensar aquéllo. Y procedí a despertar a Namjoon.

-Cariño, despierta, me trajeron los resultados de tus pruebas, tengamos fé de que tu salud está bien!-Pronuncié optimista para obtener la atención de mi esposo y abrir juntos los resultados.

-Nam, debe consumir más alimentos ricos en hierro, ya que tienes algo bajo tu nivel de hemoglobina!-Sugerí luego de interpretar lo que decía en la hoja, mientras que Nam solo acentía.

-Tu nivel de azúcar se encuentra bien, igual el de colesterol, y de glóbulos blancos en la sangre!....Pero también dice que...-No terminé la oración ya que quería verificar de que no estaba leyendo mal.

-Qué pasa, amor? No me asustes! Por qué haces esa cara?-Namjoon no entendía nada.

-Nam,.es que según lo que dice aquí, tu estas....estás....embarazado!-Pronuncié bajo, con un montón de sentimientos encontrados se aglomeraron en mi interior.

-Qué?...No juegues con eso Jin!-Namjoon frunció el ceño sin creerse mis palabras.

-Sí Nam, estás embarazado, Cariño!-Me sentí tan felíz que no pude evitar abrazarlo tan fuerte que no lo dejaba respirar bien, mientras dejaba mil besos en el rostro contrario.

-No, esto no es cierto!...Esto no puede estar pasando!- Repentinamente Namjoon se separó de mí, me empujó lejos, y se fue corriendo a nuestra habitación, dejando como resultado un sonoro portazo, y mi cabeza hecha un lío....

Continuará........

Bueno mis amores aquí su JinNam con mucho gusto!!

Lamento dejarlas en suspenso....

Mil Saluditos, y muchos kisses para cada una !!
Gracias por sus lecturas y votitos!! (*3*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).