Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot Marvel por SolDavalos

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISO: THOR UKE !!!

Asgard, así se llamaba el bar donde trabajaba Thor, en ese bar era costumbre que la música sea en vivo, una costumbre muy bonita y característica del lugar, cuando Thor comenzó a trabajar en Asgard lo hizo  como mesero pero por un accidente del destino o quizá solo sea muy buena suerte, el dueño del lugar lo escucho cantando mientras limpiaba las mesas y de inmediato lo contrato para que cantara en el lugar.

El negocio era pequeño pero tenia una clientela fija y todo se debía a Thor la mayoría iba a verlo cantar , el rubio gracias a este trabajo conoció una faceta en su vida que desconocía completamente por que el no solo cantaba si no también componía las canciones del lugar.

Un día como cualquier otro Thor se encontraba en el escenario cantando cuando en la puerta del bar vio entrar a un pelinegro muy elegante, sus ojos verdes resaltaban en esa pálida piel, venia junto a otro rubio también de ojos verdes, ambos se sentaron cerca del escenario, Thor no dejaba de mirar al pelinegro.

Ya era tarde y el bar debía de cerrar, Thor bajo del escenario y el pelinegro se le acerco.

-Tienes una muy buena voz .. estas desperdiciando tu talento en un lugar como este. -Thor lo miro y le sonrió.

-Quizá pero no puedo dejar a las personas que me dieron la mano cuando mas lo necesitaba, ademas me gusta este lugar y gano muy bien.

-Siempre eres así de optimista.

-La vida es para disfrutarla ... y yo disfruto estando aqui.

-Entiendo.- El rubio que venia con el pelinegro lo llamo.- me están llamando un gusto conocerte mi nombre es Loki.

-El gusto es mio, mi nombre es Thor.

-Se quien eres ... nos estaremos viendo seguido Thor.

Y sin mas que decir el pelinegro se retiro del lugar junto a su rubio acompañante dejando a Thor sonriendo y perdido en sus pensamientos, desde ese día cada noche Loki iba a ver a Thor cantar siempre pedía lo mismo y se sentaba en el mismo lugar, se quedaba hasta que le bar cerrara para poder hablar con Thor.

Una de tantas noches ambos fueron al departamento del rubio, cuando entraron comenzaron a besarse, Loki tocaba el cuerpo de Thor memorizando cada parte de este, el rubio suspiraba y se dejaba llevar por las caricias que le daba Loki y como no dejarse si se había enamorado de ese pelinegro, las conversaciones diarias, los pequeños detalles lo habían enamorado completamente, esa noche Loki le hizo el amor a Thor, a la mañana siguiente este había desaparecido así como había llegado.

Thor se despertó en la habitación de su departamento completamente desnudo y solo, se levanto y sintió un dolor muy fuerte en sus caderas se miro al espejo y tenia varias marcas en su cuerpo, pero no debía alarmarse verdad seguro Loki tenia muchas cosas que hacer pero lo vería en la noche en el bar como siempre.

Esa noche Thor se quedo esperando, Loki no fue, pero Thor aun creía en el, pasaron los días y Loki no aparecía cuando Thor perdió la esperanza vio entrar al pelinegro iba a acercarse pero se quedo parado al verlo con una mujer, los compañeros de Thor lo llamaron tenia que empezar la función, la noche acabo y Thor salio del bar encontrándose con el pelinegro en la puerta esperándolo.

-Thor .. como as estado?

-bien Loki.- Thor tenia la mirada baja como es que Loki podía estar así de tranquilo después de lo que había pasado entre ellos.

-Me alegra que te encuentres bien.. nos vemos mañana.- Y así sin mas Loki se fue dejando a Thor sumido en sus pensamientos, cuando llego a su departamento se encerró en su habitación, agarro la guitarra que tenia en su cama y comenzó a componer una canción.

Los días pasaron y siempre era lo mismo cada noche Loki asistía al bar con una persona diferente, o dejaba de ir por días y volvía aparecer como si nada, esa noche Loki había llegado solo, se sentó cerca de la barra, Thor ya ene el escenario con el micrófono hablo.

-Esta canción la compuse hace unos días ... por que hay personas que a pesar de todo no podemos dejar de amarlas .. como yo no puedo dejar de amarte.- Thor miro a Loki y este lo entendió, la música comenzó a sonar y la melodiosa voz de Thor se escucho.

El tiempo se detiene, cuando me miras 
Cuando no existe nadie, solos tu y yo 
Cuando nos volvemos libres... como el aire 
Y nos convertimos uno siendo dos 
Mi vida se obscurece, cada vez que te pierdes 
Y aunque después regreses... no lo puedo cambiar 
Este amor por ti se a vuelto inevitable
 

Loki miraba a Thor, cada palabra de esa canción iba dirigida a el definitivamente ademas de que Thor no dejaba de mirarlo, a el también le pasaba lo mismo con ese rubio y por que había actuado así con el simplemente fue por que no sabia como manejar sus sentimientos y sin pensarlo lo había lastimado pero aun estaba a tiempo de remediarlo verdad.

Y aunque duela tanto tengo que aceptar... 

Que no puedo dejar de amarte 
Aunque tenga mil razones para odiarte 
Yo no puedo dejar de amarte 
Por culpa de este tonto corazón cobarde 
Por culpa de este tonto corazooooooón 

Yo no puedo dejaaaaaar... de amarte  

Definitivamente Thor se había enamorado de Loki, cada letra de esa canción lo identificaba, pero después de esa canción lo olvidaría estaba decidido no podía seguir detrás de una persona que solo había jugado con el.

Me dices que me quieres y me lastimas 
Me juras que mañana, vas a cambiar 
Yo no se porque me sigo haciendo daño 

Yo no se porque otra vez vuelvo aceptaaaaar... 

Definitivamente de toda la canción la parte que mas le había dolido a Loki era esta, y es que el pelinegro había sido un idiota con Thor pero lo iba a remediar, en ningún  momento de la canción dejaron de mirarse, solo existían ellos dos en ese bar, la música seguía y Thor continuaba cantando solo para Loki.

Que no puedo dejar de amarte 
Aunque tenga mil razones para odiarte 
Yo no puedo dejar de amarte 
Por culpa de este tonto corazón cobarde 
Por culpa de este tonto corazón 


Mi tonto corazón cobarde. 

Yo no puedo dejar de amarte 
aunque tenga mil razones para odiarte 
Jamas podre dejar de amarte 
por culpa de este corazón cobarde 


Por culpa de este tonto corazoooooón... 
Yo no puedo dejaaaar de amarte 


tonto corazón  

La canción termino, los aplausos no se hicieron esperar Thor agradeció y se bajo del escenario donde Loki lo estaba esperando.

-Thor debemos hablar.

-Lo siento Loki alguien me esta esperando.- Los ojos de Loki se abrieron, no era posible que aliguen le quiera quitar a ese rubio, Thor era suyo y de nadie mas.

-Solo serán unos minutos.

-No Loki , ya te dije alguien me esta esperando.- Claramente eso era mentira.

-bien no dejas opción.- Loki agarro del brazo a Thor y lo llevo hasta la parte de atrás del bar donde estaba su auto, Thor intentaba soltarse del agarre, llegaron al auto y Loki metió a la fuerza a Thor en la parte de atrás del auto.

-Que crees que haces Loki.

-recuperando lo que es mio.- Y sin esperar mas lo beso, al principio Thor se negaba pero al final fue cediendo al beso que Loki le daba.

-Thor .. lo siento.- Loki acaricio esos desordenados cabellos rubios. - Lo siento mucho .. yo no debí actuar así.

-Por que Loki por que me dejaste ese día después hacer el amor .. por que me dejaste solo.

-Por miedo y por idiota ..

-no entiendo.- Loki sonrió.

-tenia miedo a lo que sentía por ti ... ese día cuando te hice mio me di cuenta de que me había enamorado de ti .. Thor yo no soy una buena persona .. tu no mereces estar al lado de alguien como yo.

-Eso no lo decides tu si no yo Loki... y yo quiero estar contigo .. te amo.

-Y yo a ti Thor .. quiero hacer bien las cosas contigo.

-A que te refieres con eso.

-Quiero que tengamos una relación formal.- Loki sonrió al ver el sonrojo de Thor.

-No entiendo.

-JAJAJAJJA si quieres que te diga "Thor quieres ser mi novio" entonces lo are, Thor quieres ser mi novio.-La sonrisa de Thor se amplio.

-Si claro que quiero Loki.- ambos se besaron, sus lenguas jugaban por saber quien era el ganador, al pasar unos minutos se separaron por falta de aire, Loki inclino su cabeza acercándose al oído de Thor donde le dio una pequeña lamida mientras pegaba mas ala rubio a su cuerpo.

-Thor .. quiero hacerte el amor.- El cuerpo de Thor se estremeció.

-Yo también quiero Loki.- Loki no necesito escuchar mas, se bajo del auto y volvió a subir para poder manejar hasta el departamento de Thor, mientras tanto el rubio se había quitado la chaqueta que tenia puesta, Loki lo miraba atentamente por el espejo del auto, Thor se acerco al cuerpo de Loki y lo acaricio, se acerco a su oído.- Loki quiero que me hagas tuyo ...quiero sentirte dentro de mi.- Loki estaba en el limite cuando llegaron ambos bajaron rápido del auto y subieron al departamento de Thor, cundo entraron Loki jalo a Thor hasta la habitación de este, lo tiro en la cama y abrió sus piernas.

-Así que provocandome en el auto Thor ... 

-Tengo muchas ganas de ti Loki.

Loki sonrió y comenzó a quitar la ropa de Thor, cuando le quito el polo se acerco al cuello del rubio y comenzó a lamerlo y darle besos que seguramente al día siguiente dejarían un marca, bajo sus besos y caricias hasta los pezones, el rubio arqueaba la espalda y jalaba ligeramente los cabellos del pelinegro cada que sentía como esa lengua traviesa jugaba con sus pezones. Pero Thor no quería quedarse atrás, con desesperación quito el saco del traje que Loki traía, desajusto su corbata quitandosela, desabrocho algunos botones de la camisa que Loki termino por quitarse, sus pieles estaban calientes y deseosas de las carias del otro, Loki no dejaba de jugar con el cuerpo de Thor y este gemía cada que Loki lamia algún punto sensible.

Los pantalones de Thor  fueron los siguientes en desaparecer junto con la ropa interior, Loki estaba de pie viendo el cuerpo desnudo de Thor, se acerco hasta su trasero y lo apretó,

-Tienes un trasero como los dioses.. eres jodidamente caliente.- Thor movió sus caderas haciendo que su trasero rosara la erección que Loki traía escondida en sus pantalones.

-te juro que mañana no vas a caminar Thor Odinson.- Loki se quito los pantalones junto su ropa interior, se acerco al rubio y siguió rosando su miembro con las nalgas del rubio, ambos movían sus caderas para mas contacto. Loki abrió las nalgas del rubio y acerco la punta de su miembro hasta esa entrada, movía ligeramente las caderas.

-Loki... entra en mi por favor .. deja de jugar.

-Tranquilo .. si entro ahora te are daño déjame prepararte como se debe.- Dicho esto Loki se acerco a la entrada de Thor, el rubio se esperaba cualquier cosa menos sentir la lengua del pelinegro ahí.

-AHHHH ... MMMGH !! Loki ..no hagas eso ahh !! por favor ahhh - Loki no hacia caso a las quejas de Thor el seguía lamiendo esa deliciosa entrada, cuando sintió que estaba lo suficientemente dilatada, se alejo y levanto la cadera de Thor, lubrico con su saliva algunos de sus dedos e introdujo con cuidado uno en la entrada de Thor mientras su otra mano agarraba el miembro del rubio, comenzó a mover ese dedo a la par que lo masturbaba.

Cuando sintió que la entrada de Thor estaba mas dilatada, metió un segundo dedo y aumento la velocidad en la masturbación.

-Loki .. ahhh mas ... mas .. te quiero a ti dentro.- Eso fue lo ultimo que Loki pudo aguantar, saco sus dedos y guió su miembro hasta la entrada de Thor y lo penetro.

-AHHH Loki ... que esperas muévete.- Loki sonrió, su rubio era un chico fuerte, empezó con las embestidas primero fue despacio pero cuando sintió como las caderas de Thor se movían a  la par de el siguió embistiendo pero esta vez con mas rapidez y profundidad.

Loki salio del interior de Thor y lo volteo quería ver su rostro, abrió sus piernas y volvió a penetrarlo, Thor aprovecho para besar esos labio que tanto le gustaban, las embestidas cada vez eras mas salvajes, la cama sonaba pero ellos querían seguir demostrándose cuanto se amaban, Loki acariciaba las piernas de Thor mientras este le arañaba la espalda o jalaba sus cabellos cosa que excitaba mas a Loki.

Los minutos pasaban y Loki sentía que pronto terminaría el interior de Thor lo apretaba cada vez mas, la espalda de Thor estaba completamente arqueada, sus caderas se movían al ritmo que las de Loki, pasadas unas estocadas mas Thor ya no pudo contenerse y se vino entre ambos, Loki sonrió y se movió mas rápido corriéndose dentro del rubio, se besaron.

Cuando se separaron Thor miro esos ojos verdes que le gustaron desde el primer día, y sonrió mientras lo abrazaba.

-A pesar de todo no puedo dejar de amarte Loki ..

-Ni yo Thor ... te amo.- Ambos se besaron, Loki iba a salir del interior de Thor pero este se lo impidió rodeandolo con sus piernas.

-Aun no Loki ..

-jajajajaj definitivamente no caminaras mañana.- Loki volvió a introducirse en Thor, comenzando así una nueva sesión de amor.

 

 

Notas finales:


pues que les digo una usuaria por facebook me pidió ver a un Thor uke y aqui estoy complaciendola jajajajajaja espero que les haya gustado ya saben cualquier pedido me lo pueden decir y las complaceré las quiero mucho y nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).