Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cuestión de pelos por Orseth

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

            Al día siguiente el trío de amigos salieron rumbo a Hogsmeade con varios alumnos a divertirse un rato cada quien por su lado; después de un rato de conversar amenamente con un grupo de Griffindor Harry se levantó para ir al baño.

            -Hola –saludó un joven cuando entró.

            -Hola.

            Fue a los mingitorios para orinar y cuando acabó fue a lavarse las manos sin percatarse de que el otro chico se colocaba atrás de él y le apuntaba con la varita.

            -Desmaius.

            Harry cayó siendo detenido por el joven para evitar que se golpeara mientras Chloe vigilaba afuera para que nadie entrara.

            -Primero la sangre… -pensó Merith haciéndole un cortesito en un dedo.

            Y para el segundo elemento que necesitaba fue necesario desnudar a Harry de la parte de abajo.

            -Bueno… -pensó mientras masturbaba a Harry- hace años que no hago esto pero parece que voy por buen camino.

            Harry eyaculó y su semen también fue recolectado, todo en menos de diez minutos, luego le aplicó un Ennervate y salió de ahí rápidamente; Harry se levantó desorientado, se echo agua en la cara y salió de ahí, no les dijo a sus amigos de su “desmayo” pues pensó que solo los preocuparía.

            -Tal vez tengo amibas –pensó preocupado mientras mordisqueaba una botana.

 

 

______________________

 

 

            -Ya tengo todo listo –dijo Merith en su laboratorio- y el ultimo ingrediente me lo darás tú mi querida Betzabé –añadió dirigiéndose a su hermosa gata blanca de angora turco mientras le quitaba un pelo recibiendo por respuesta un suave maullido.

 

 

________________________

 

 

            Después de una semana de eso, Merith regresó a Hogwarts con algo para Chloe.

            -¿De verdad está listo? –exclamó emocionada.

            -Por supuesto.

            -Oh abuela eres fantástica.

            -Pero te lo pregunto de nuevo Chloe, piénsalo bien antes de usarlo porque abriremos puertas que no podrán ser cerradas.

            -Estoy de acuerdo.

 

 

__________________________

 

            -¿En serio la poción esta en ese pequeño chocolate? –pregunto Evangeline  a solas con Chloe en un salón vacío.

            -Ajá.

            -¿Y qué es lo que provoca?

            -Con este hechizo le brotarán orejas y cola de gato a Draco.

            -¿Qué? –exclamó riendo.

            -Aja… pero eso no es todo, dime ¿Qué es lo que más detesta Draco?

            -mmm… esa es fácil ¿a los gay?

            -Exacto, esta poción cimbrará su sexualidad hasta los cimientos y lo pondrá del otro lado del camino.

            -Quieres decir…

            -Con esto… -dijo levantando el chocolate a la altura de sus ojos- se convertirá en lo que tanto detesta.

            Evangeline se cubrió la boca con ambas manos mientras lanzaba un gritito emocionado.

            -Oye pero… -dijo reacomodándose en el pupitre toda inquieta de la emoción- ¿cómo se librará de las orejas de gato?

            -Aquí viene lo mejor y un bono de mi parte para Harry Potter.

            -¿Qué tiene que ver Potter en todo esto?

            -Bueno, no es que me caiga bien y de hecho tampoco me cae mal, me da igual, pero él es otra cosa que Draco detesta así que está incluido en su castigo.

            -¿Haciendo qué?

            -Draco solo podrá librarse de sus orejas de gato si deja que Harry Potter se lo coja.

            -¿¡Qué?!

            -¡Cállate, nos van a oír!

            Eva se tapó de nuevo la boca mientras emitía chillidos emocionados.

            -¡Estás loca Chloe!

            -Sí y es por su culpa, así me las va a pagar todas juntas, lo humillaré como él me humilló a mí y yo me reiré a mis anchas.

            -Pero entonces ¿le darás otra poción a Potter?

            -No tonta, eso ya está incluido en el hechizo de mi abuela, Potter no tiene nada que ver en esto, solo le hará el favor a Draco… claro, si es que éste se anima a pedírselo.

            -¡Vaya! –Silbó admirada- ¿pero como piensas dárselo?

            -Ya pensé en eso y se lo daré esta noche, mi abuela me trajo un poco de poción multijugos.

            -¿Y crees que se lo coma?

            -El no puede resistirse a los chocolates rellenos de menta.

 

 

__________________________

 

 

            Esa tarde cuando Draco salía del baño en uno de los pisos, se encontró con Goyle quien comía unos chocolates.

            -¿Quieres?

            Draco tomó el ultimo que quedaba y se lo echó a la boca mientras emprendían el camino al comedor pues ya era casi la hora de la cena.

            -Olvidé algo, ahora te alcanzo –dijo Goyle deteniéndose de repente y regresando sobre sus pasos.

            Draco solo asintió y siguió su camino.

            “Goyle” sonrió mientras se alejaba de ahí.

            -Bueno Draco Malfoy… -musito exhalando un suspiro de satisfacción- aquí comienza tu historia.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).