Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio, te amo por lizergchan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.

Personajes: Dr. Strange/Tony Stark.

Aclaraciones y advertencia: Romance, algo de Ooc, omegaverse y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

Beta Reader: Samantha_Myarrow

 

Resumen: Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.

 

—f

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Te odio, te amo

 

 

Capítulo 4.- Juramento

 

Luego del enlace, los asistentes y el nuevo matrimonio habían retornado al palacio para la celebración.

Strange se alejó de su esposo e invitados para ir a una de las habitaciones. A simple vista, el lugar era como cualquier otro: grandes sillones, juguetes (desde pequeños soldaditos hasta un dragón mecedora), las paredes estaban adornadas con cuadros con escenas familiares.

Stephen fijó su vista en uno de los retratos: una mujer de largos cabellos negros y ojos grises parecía mirarle con intensidad, usaba una armadura azul y de sus hombros colgaba una capa roja, junto a ella se encontraba otra dama. Esta poseía una cabellera rubia, usaba un hanfu de seda amarillo, entre sus brazos había un niño de no más de 3 años, muy parecido a la primera dama.

 

—Stephanie estaría orgullosa de la persona en la que te has convertido —Strange sonrió al escuchar las palabras de su madre.

—Murió como una guerrera —dijo sin verla. Ancestral guardó silencio. Su hijo era tan parecido a su madre alfa, pues ninguno de los dos mostraba sus sentimientos abiertamente —. Han pasado demasiadas lunas. ¿Cuánto tiempo más piensas llevar el luto?

 

En el reino Ancestral tenían la costumbre de raparse la cabeza como muestra de luto, al morir la pareja o hijos.

 

—Dejaré de hacerlo cuándo los dioses me llamen a unirme con mi alfa —respondió con tono dulce.

 

Ambos se sumieron en un agradable silencio, mismo que fue roto por la omega.

 

—Es hora de que lo tomes —dijo Ancestral haciendo un movimiento con la mano que hizo aparecer una copa con un líquido rojizo. Strange miró el objeto con reticencia… ¿y si mejor le decía a su madre lo que Mordo descubrió? No, ella podría pensar que se trataba de un invento de alguno de ellos, además, la alianza, su venganza dependía de ese matrimonio.

 

Stephen tomó la copa; bebió su contenido de un golpe. Ancestral le sonrió acariciando su rostro con ternura y amor.

 

—Ruego a los Dioses que alejen los vientos del norte de tus alas —dijo la omega—. Ve a encontrarte con tu destino.

 

Strange asintió, besó ambas mejillas de su madre y se fue de la habitación.

En soledad; Ancestral se permitió derramar algunas lágrimas. Su alfa había muerto a manos de Dormmamu y no era la única ausencia por la cual lloraba.

Stephanie y ella habían tenido dos hijos más después de Stephen. Víctor, un testarudo omega de dieciséis años y Donna de apenas siete, demasiado pequeña para saber su casta. Los había perdido a causa de una terrible enfermedad que azotó el reino años atrás.

Cerró los ojos y oró por su alfa y sus cachorros.

 

 

 

Strange entró a la habitación nupcial, Tony estaba sentado en el borde de la cama. El alfa se acercó a él, colocándose enfrente, tomó la mano del omega, al mismo tiempo que se arrodillaba ante él.

Faltaba poco para que el afrodisíaco hiciera efecto en ambos.

 

—Te reclamo como mi compañero —dijo con voz gruesa y dominante—. Juro en este momento protegerte y cuidarte de aquí en adelante —Tony no pudo evitar el suave jadeo que se le escapó—. Me ofrezco a ti —besó el dorso de su mano, haciendo que el omega se sonrojara; el celo estaba comenzando a ganar terreno.

—¡Y yo a ti! —exclamó nervioso. Strange sonrió.

—Me siento honrado —las palabras sonaban tan dulces pronunciadas por esa gruesa y sensual voz, pero vacías y sin sentido—. Y estoy agradecido de ser aceptado por un omega tan digno.

 

Cualquier otro en su lugar habría caído rendido a los pies del alfa, pero la parte más lógica de Tony le advirtió que dejara de estar soñando despierto y que se mantuviera en alerta. Había algo raro en el alfa, lo percibía, no lo trataba igual que en los días anteriores, ¿acaso había hecho algo malo?

 

Strange llevó la mano de Tony a sus labios.

 

—Mi alma a la tuya —susurró antes de voltear la mano del omega para besar el interior de su palma—, mi cuerpo al tuyo —tiró con fuerza del brazo de Tony, uniendo sus cuerpos. El más bajo se quedó sin aliento y habría protestado, pero cualquier reclamo fue callado por un apasionado beso—. Me aferro a ti hasta que pierda mi vida.

 

Un nuevo y demandante beso se hizo presente, las escasas ropas con las que Tony estaba vestido; cayeron al suelo. El omega fue atrapado entre el colchón y el pesado cuerpo del alfa.

 

—Mío —susurró el príncipe. El celo ya los había alcanzado y la pasión y el deseo ya los dominaba a ambos.

El alfa poseería al omega, lo haría de su propiedad. No porque lo amara, no, era simplemente una herramienta necesaria, si alguna vez pudo existir amor o entendimiento, Tony se encargó de destruirlo por atreverse a engañarlo.

 

 

 

 

Ancestral retornó al banquete minutos después. Sonrió al encontrar al rey de Asgard tratando de entablar una conversación con Loki, pero éste parecía más interesado en el tejido de oro de su ropa. Wanda estaba en compañía de los monarcas Natasha y T’challa; algunos miembros de su corte y de la nobleza también estaban ahí, como era el caso de su consejero Charles, su esposo Erick y el mellizo de la comandante que en ese momento presumía un abultado vientre de seis meses, el padre de su bebé se encontraba en una misión de reconocimiento. Logan, quien había renunciado a su estatus de General de invierno cuando Stephanie murió; se había culpado de su muerte y aún buscaba la forma de enmendarse.

Ancestral no culpaba a Logan por lo sucedido; estaban en una guerra y nadie tenía la vida asegurada.

 

—Majestad —dijo Steve sacándola de sus pensamientos. Ancestral le sonrió a modo de saludo—. Pensamos que se sentía indispuesta.

—Le agradezco su preocupación, alteza. Me encuentro bien —dijo la omega. Observó al rubio por un momento, dándose cuenta de la tristeza que reinaba en su mirada, la misma de alguien que acaba de perder un ser querido—. ¿Usted se encuentra bien?

—Si, por supuesto.

—Los sentimientos son una cosa muy curiosa, ¿no lo cree? —comentó con ese tono de alguien que puede desnudar tu alma y desvelar tus más íntimos secretos—. Son poderosos, confusos y hasta peligrosos.

—Me temo que no le comprendo —ella le sonrió con la calidez de una madre, acarició su mejilla.

—El cariño que sentimos por alguien puede ser malinterpretado y considerado amor —Steve frunció el ceño, comenzando a comprender a donde quería llegar la mujer. ¿Acaso sabía de Tony y él? Tanto mejor—. Somos los líderes de nuestros reinos, no podemos dejarnos cegar o engañar por una simple ilusión.

—No es una ilusión —dijo entre dientes pues, temía gritar de hacerlo de otro modo. ¿Quién se creía esa mujer al meterse con su vida?

 

Ancestral le miró con paciencia, pero no pudo continuar hablando, pues la llegada de un sirviente la interrumpió. El hombre le susurró algo al oído; ella asintió con la cabeza.

 

—Disculpe, Alteza, hay algunos asuntos que requieren de mi presencia —Steve asintió, agradecido con el sirviente por llevarse a su reina y que ésta lo dejara tranquilo.

 

Steve suspiró pesadamente al quedarse solo. Se sentía enojado y furioso: su omega se estaba entregando a un alfa que no era él.

Como deseaba sucumbir ante su instinto e irrumpir en la habitación nupcial y alejar a Tony de ese principito. Salivó de solo pensar en ser él quien mordiera su glándula; imaginó llenarlo con su esencia. Soñó con los muchos cachorros que tendrían.

 

Suspiró tratando de mantener la calma, pero algo estaba claro, debía recuperar a su omega.

 

 

Continuará…

 

 

……

 

 

La  parte antes del enlace, fue en parte una cita de un hermoso fic SmaugxBilbo que por desgracia no está terminado. Dejo el link por si desean leerlo (esta en inglés).

https://archiveofourown.org/works/4640013

Only Time Will Tell por PixieDust291

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).