Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como nace el amor por JazzNoire

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(1) y (2)

Yuuri enrojeció de golpe. No había entrado al pequeño almacén de las enfermeras, sino que se encontraba en la habitación de un paciente. Rápidamente intentó limpiar sus lágrimas, mientras el hombre sobre la camilla le sonreía casi enternecido.

—¿Por qué lloras? (1) —El extraño habló, pero Yuuri no comprendió ni una sola palabra.

—Perdone. Lamento haberlo molestado. —Hizo una reverencia en señal de disculpa, algo turbado por haber sido tan distraído como para irrumpir de esa manera en una habitación del hospital. Y, peor aún, que un completo desconocido lo haya visto en un estado tan lamentable.  

—No deberías dejar que las lágrimas ensucien ese bonito rostro. (2)

Una sensación extraña invadió el pecho de Yuuri, pese a que, nuevamente, no había entendido el significado de ninguna palabra dicha por aquel hombre. Pero, aun así, fue como si supiera que debía sentirse apenado por lo acababa de escuchar.

 

***

 

(3)

Yuuri lo intuyó, pero en ese punto era difícil controlarse, incluso siquiera intentar huir a un lado donde no se encontrara tan expuesto, sobre todo ante alguien que no conocía, que seguro lo tacharía de débil, de ridículo. 

—No, no llores. Hey, no llores. (3)

El hombre le hablaba, Yuuri no lo comprendía, pero aun así se atrevió a mirarlo como si lo hubiera hecho. El extraño efectivamente intentaba levantarse, pero era obvio, por sus expresiones adoloridas, que no se encontraba en el estado ideal para hacerlo.

 

***

 

(4)

Solo lo había considerado un poco y pronto sus pasos lo colocaron justo frente a la puerta correcta. Ahora no sabía que más decir, si es que acaso tenía sentido hacerlo. 

—Temí que no volverías. Me alegra que lo hayas hecho. (4)

Yuuri desvió su mirada, algo desencajado por el brillo inexorable que de pronto había visto titilar sobre los ojos ajenos. Y, sin darse cuenta, se encontró sonriendo, mientras una emoción extraña, como de un enjambre de abejas, le subía desde el fondo del estómago.

 

***

 

(5) y (6)

—¿Víctor? —Fueron unos segundos en los que Yuuri se permitía entender. Después, un jadeó se atragantó en su garganta, ¿acababa de decirle su nombre? Un asentimiento emocionado del contrario y su sonrisa espléndida se lo confirmaron.

—¿Y tú? (5) —ahora Víctor apuntó hacia él. Yuuri supo adivinar de inmediato lo que había preguntado.

—Kastuki...  Katsuki Yuuri —Se sorprendió a sí mismo hablando con mayor fuerza que antes. La emoción, seguramente.

—¡Yuuri! —repitió el hombre con una voz cantarina, como si hubiera disfrutado pronunciar cada sílaba de aquel nombre...  Como si lo hubiera saboreado entre sus labios—. ¡Qué adorable nombre! (6)

Algo en Yuuri se estremeció con violencia. Tenía que admitir que la forma cómo lo llamó fue extraña, pero no en un mal sentido...  Su interior se había encendido y ahora el calor le hacía hervir hasta las venas.

 

***

 

(7)

Pero cuando las lágrimas le cerraron la garganta, aun antes de hacerse presente en su mirada, aquel habló:

—Me gusta como hablas con tanta sinceridad. Siento que dejarás de hacerlo si sabes que puedo comprenderte. (7)

Yuuri, por supuesto, no comprendió palabra alguna, pero su corazón se agitó ante el roce de la mano que aquel colocó sobre la suya.

 

*** 

 

(8)

En un principio creyó que intentaba darle algo, pero al sentir sus ojos cielo puestos de manera penetrante sobre sí, casi con ruego, necesidad, supo que en realidad quería que se acercara. 

—Por favor, ven.  (8)

Yuuri dio unos pasos lentos hacia él, algo desencajado por ese escenario que no comprendía. Víctor mantenía su brazo alzado en su dirección, hasta que pudo tenerlo lo suficientemente cerca y rogar por un roce, porque tomara su mano una vez más.

 

***

 

(9)

Hubo silencio. Víctor parecía haber olvidado como respirar mientras esperaba una respuesta. Después un suspiro del otro lado de la línea y una voz que se mostraba llena de vergüenza.

—Acepto (9) —respondió Yuuri con una pronunciación tan mala de quien no sabe realmente cómo hacerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).