Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

$&%$&% SiN mi no eXiStES Y SinTi yO nO eXiStO"·"$ por dark otaku

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESPERO QUE LES GUSTE ESTE SEGUNDO CAPITULO Y QUISIERA AGRADESERLE A MI AMIGO JOSE POR HABERME EMPUJADO A ESCRIBIR FICS JEJE :)

DESPUES DE AQUELLA ESCENITA SAKURA SEGUIA ERDIENDO EN CELOS Y CORAJE,A SI QUE DECIDIO IR DENTRO DE LA MASION UCHIHA PARA PLANEAR LO QUE HARIA, ADENTRO YA ESTABAN TODOS MUY ALEGRES, TSUNADE- SAMA COMO ERA COSTUMBRE HABIA TOMADO TANTO SAKE QUE YA LE ESTABA COQUETEANDO A KAKSHI-SENSEI LE CUAL SOLO TENIA OJOS PARA IRUKA-SENSEI QUIEN ESTABA MUY PREOCUPADO POR QUE NARUTO NO HABIA LLEGADO, EN OTRA MESA ESTABA SHIKAMARU Y ESTABA YA MUUUY ABURRIDO , - ESTO YA ES MUUY PROBLEMATICO!, JUSTO CUANDO SE HIBA LLEGARON LEE Y NEJI , LOS OJITOS LE BRILLARON AL VERLOS, ASI QUE DECIDIO IR A HACERLES COMPAÑIA.

afuera seguia lloviendo, mientras tantolos dos enamorados seguian abrazados, de repente sasuke abrazo por la cintura al rubio, haciendo que este se estremeciera, - sasuke por que no vas a terminar con todo esto de una vez?? pregunto el uzumaki, el uchiha se quedo pensativo, todavia no queria aceptar el amor de naruto todavia no era tiempo, - me tengo que ir, iruka- sensei a de estar muy preocupado por mi espeto naruto al no encontrar respuesta en su pregunta, - ja! mira quien se quiere ir el que rogaba por que me quedara con el, y solopor tu sensei mmm.. esta bien vete, dijo sasuke a locual naruto noto un ciertoaire de celos lo cual le dibujo una sonrisa zorrun, cuando ya se hiba sasuke lo tomodel brazo tan fuerte que quedaron cuerpoa cuerpo, de pronto el ojinegro acariciaba el dorso de naruto y un poco mas abajo, con la otra mano le jugueteaba delicadamente el cabello y sin mas le planto un mega beso, que hizo que el rubio se exitara demasiado, ahora ya no sabia si irse o quedarse por mas de aquellos fuertes y exitantes besos pero opto por irse, dejando al ojinegro solo bajo la lluvia.

al entrar en la mansion, desafortiunadamente la primera pesona que ve es a al harunoque soportando toda su rabia solo le dirijio un , -ohaio naruto!, el rubio hizo como que no la oyò, lo cual le provovo a sakura un profundo coraje, al entrar a la sala vio a iruka-sensei en una situacion muuuy comprometedora con kakashi-sensei, enotra mesa muy risueños por el sake los tres camaradas (lee. neji y shikamaru) cantaban alegremente.

se dirigio hacia la mesa de su maestro y dijo,-iruka.sensei ya vamonos se hacer tarde, a lo cual el respondio, - no narutoespera un poco mas...hipo...hip...quiero estar...hip...con mi amadisimo...hip... digo queridisimo amigo kakashi, naruto puso gesto de inconformidad, pero iruka-sensei no terminaba de hablar,- ya se...hip...mejorvete adelantando luego te alcanzo, naruto no tuvo otra opcion salio de la mansion y se fue saltando sobre los techos de las casas.

al llegar a su departamento decidio cambiarse pues estaba muy mojado por la lluvia, se desnudo pensando en las tersas y blancas manos de el uchiha las cuales recorrian todo su cuerpo, esto le provoco tal exitacion que no tuvo mas que masturbarse para quitarse ese calor tan intenso, en su mente solo estaba una persona sasuke...

a la mañana siguiente naruto se levanto de mala gana ya quesabia no habia mucho que hacerpues kakashi-sensei pidio permiso para no realizar misiones hoy ya que habia manecidocon un gran resaca, tsunade-sama no puso perospues ella estaba igual, despues de pensarlo naruto decidio salir a caminar un poco, hiba rumbo a la puerta cuando tocaron a ella, naru abrio la puesrta era la odiosa desakura - ohaio naruto!! solo vine a dejarte la invitacion de la boda como tefuiste tan rapido ayer pues.. no te la pude dar, en el rostro de la pelirosa de dibujaba una malevola sonrisa, lo cual no le agrado mucho a naruto.

CUANDO YA SE HIBA DE LA NADA LA HARUNO AÇVENTO HACIA LA CAMA A EL POBRE RUBITO, EL ZORRITO MU ASUSTADO DICE, -Q-U-E-T-E-P-A-S-A  -S-A-K-U-R-A???,LA PELIROPSA APRTEBA FUERTEMENTE SU CUERPO HACIA ELDE NARUTO , - QUE PASA NARUTO-KUN?? ACASO NO TE GUSTA MI COMPAÑIA???CON GESTO DE SUFIMIENTORECITABA LA HARUNO, - NARUTO.KUN?? KUN?? DE CUANDO ACA ELLA ME LLAMA ASI?, SE PREGUNTABA AUN MAS ASUSTADO EL RUBITO, - no creas que no se lo que poensabas hacer con mi sasuke, dijo la pelirosa, pero sabes algo no crweo que lo consigas por que yo yaestoy esperando unchiha, dime que vas hacer?? baka!!. DESPUES DE ESO LA HARUNO SEM ARCHO, DEJANDO A EL POBRE KITZUNE EN SHOCK  NARUTO SIMPLEMENTE S EPUSO A LLORAR Y PENSAR MILES Y MILES DE COSAS.

-ACASO MI SASUKE... NO PUEDE SER!!!, el mismo se atormentaba imaginando que su ojinegro hubiera estado co sakura, pero ... como sasuke lo habia traicionado asi??:8 a el que solo le habia dado amor, simplemente no locomprendia .. el pobre rubito lloraba y lloraba, para el al unica persona que amaba le rompio el corazon, SASUKE, y ahora ya no sabia que hacer  

Notas finales: MALDITA SAKURA!! COMOQUISIERA MATARLA MMM... TAL VEZ SU LO AGA MUAJAJA MUAJAJA!! NO DEJEN DE LEER EL PROXIMO CAPITULO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).