Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No eres una simple hermana para mí por redangel

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Scarlett tuvo unos días tranquilos de recuperación y cuando se recuperó al máximo rápidamente comenzó a entrenarse, sentía que había perdido masa muscular, agilidad y se sentía rígida.

Pidió volver a su cuarto ya que según ella no era necesario estar bajo el cuidado de Evelyn, sin decir que quería un gran espacio, muchas veces en las noches Evelyn la abrazaba y se apegaba a ella, sin decir esas muestras de afecto excesivos para ella, lo último que vio fue cuando esa mujer se le acerco en toalla, luego de la ducha y se cambió frente a ella, aunque rápidamente desvió la mirada, no pudo evitar sentirse sumamente nerviosa, podía sentir que algo iba  ocurrir si no mataba el ambiente.

-          Oye… Evelyn ¿vas a volver a experimentar con mi cuerpo? Ya… ya estoy fuerte para volver- exclamo Scarlett nerviosa

-          Tengo otras ideas para experimentar con tu cuerpo- su voz sonó aún más provocativa de lo que le hubiera gustado a la menor quien trago fuerte

-          Hablo enserio… para prepararme mentalmente, porque si no quieres no tendría mucho sentido que este retenida acá…- Evelyn entrecerró un poco los ojos al escuchar aquello

-          Bueno… si te interesa saber… si volveremos a los experimentos, pero… ya no serán tan físicos, cambiare algunas cosas, la última vez me arriesgué demasiado y eso no ocurrirá nuevamente-

-          …podría seguir con eso del veneno con Dante ahora que esta calmado- exclamo Scarlett rascándose su nuca

-          Podría ser… pero no quiero regalarle tu tiempo a nadie más eres mía ¿entiendes?- Scarlett se estremeció al escuchar el tono posesivo de Evelyn y eso le aterraba.

La mujer sonrió al ver como Scarlett se erizaba, se acercó aún más a ella, suavemente toco la barbilla de la menor para que la mirara, miro sus ojos grises como el acero, brillantes, expectantes y al acecho de cualquier movimiento, no pudo evitar morderse el labio ¿Cuánto tiempo estuvo aguantando? Desde que la vio quería hacerla suya, pero quiso ser paciente debido a que la menor le aterraba todo tipo de acercamiento.

Acorto el espacio que había entre ambas y la beso ferozmente sin tacto. La menor abrió sus ojos de forma desmesurada, casi de inmediato coloco sus manos en los hombros de la investigadora y la aparto.  

-          Ya no tolerare que me sigas rechazando- dicho se acercó a Scarlett con rapidez

Aquella mujer estaba encima suyo besándola, tenía sus manos sobre sus muñecas, no es que ella pudiera ejercer un dominio sobre ella, pero ese acercamiento la paralizo, podía sentir sus labios besar su boca, su cuello y seguir bajando, aquello le daba náuseas y no podía evitar ver esas imágenes de ese maldito día. ¡NO! Esa simple palabra fue todo lo que necesito Scarlett para perderse en la oscuridad.

Cuando despertó estaba en una especie de celda fría colgando de sus manos. Su cuerpo dolía y sentía una sensación metálica desagradable en la boca ¿Qué paso? Se preguntó mientras movía las cadenas tratando de romperlas. No estaba lejos del piso su dedo gordo del pie podía rozar el suelo.

-          Despertaste- exclamo una voz gruesa, de inmediato supo que era Dante, cuando lo miro, se dio cuenta que estaba bastante maltratado.

-          ¿Qué…?- trato de preguntar Scarlett

-          Explotaste- se limitó a decir dante mientras se acercaba a la menor y golpeaba el estómago de la menor, luego de un momento simplemente soltó las cadenas y Scarlett cayó estrepitosamente al piso- ¿estas consiente que lo que hiciste tendrá consecuencias grabes?

-          No entiendo… espera ¿Qué hice?- exclamo Scarlett temblando

-          ¿no recuerdas?- Dante frunció el ceño e hizo una mueca de disgusto- te refresco la memoria mocosa, casi matas a Evelyn y no solo eso, estabas tan fuera de control que dejaste gravemente heridos a muchos guardias, si no hubiera llegado a tiempo… podrías haber matado a alguien-     

Cuando escucho aquello, toda la sangre se dreno de su cara, miro a Dante y vio el brillo agudo de un cuchillo en sus ojos, trago fuertemente, definitivamente el no mentía. Busco en su memoria que fue lo último que hizo y fue ahí donde todo hizo click.

-          …- Scarlett medito un momento que decir, la culpa la atravesaba, no fue su intención lastimarlos de esa forma, es solo que se vio orillada, los recuerdos esa mujer tratando de… ¡AHG! de recordarlo le daba nauseas- ¿te lastime también?-

Por primera vez Dante se tambaleo ante la pregunta de la enana, mostraba un poco de preocupación por el y eso le sorprendía, él nunca la trato bien ¿Por qué se preocupaba por él?

-          Si…- exclamo incomodo

-          Lo siento… no puedo controlarme desde ese día- exclamo acariciando sus muñecas rojas- Evelyn presiono un interruptor de la peor forma-

-          ¿ese día? Te refieres al incidente antes de que te llevaran al reformatorio- pregunto Dante entrecerrando los ojos, cruzo sus brazos sobre su pecho de forma lenta

-          Lo sabes…- sonrió con tristeza Scarlett

-          Investigue- exclamo a secas, Evelyn se lo había pedido, tuvo que viajar bastante hasta que dio con una casa que estaba quemada y con cinta policial. Pregunto a los vecinos haciéndose pasar por un falso periodista y lo que le relataron fue una mezcla de horrible y extraordinario.

-          Ella… ¿está bien?- aunque la menor trato de ocultar una mueca de disgusto le fue imposible

-          Algo así… la mordiste bastante profundo… no  tocaste algo vital, pero la golpeaste bastante, hasta que llegaron los guardias- Scarlett descubrió que el sabor de su boca era la sangre de Evelyn al morderla, pero por alguna razón no podía recordar ese momento. Aunque se lo mereciera no le hacía ni una gracia no recordarlo, le hacía sentirse como un monstruo-

-          Estoy aquí para castigarte por tu insolencia- exclamo Dante

-          Adelante- exclamo Scarlett resignada, aquello no le agrado ni un poco a Dante, era más divertido cuando se resistía y mostraba rebeldía ante todo, tratando inútilmente de llegar a él a su manera, simplemente esto no le gusto para nada. Espera… eso quiere decir que… ¿le agrada la mocosa? ¡NO! Definitivamente no le agradaba esa usurpadora.

-          Muestra algo de resistencia- exclamo el chico enojado- hazlo divertido-

Dicho esto la tomo por los hombros obligándola a levantarse para darle un rodillazo en el estómago y luego un puñetazo en la cara, pero la menor no se resistió ni un poco. Se sentía culpable por lo que el castigo era necesario. Dante la miro un momento y luego de chasquear la lengua   se dio la vuelta dispuesto a irse, si no fuera porque un gran estruendo lo saco de equilibrio.

-          ¿Qué?- exclamo Dante, apoyándose en la puerta, sus interrogantes rápidamente fueron respondidas cuando le avisaron rápidamente que estaban siendo atacados y que la prioridad era evacuar a los científicos, a Scarlett y por supuesto a Evelyn.

Dante miro rápidamente a Scarlett y tomo unas amarras plásticas que tenía preparadas y ato sus pies y manos. Debía evaluar si quedarse con Scarlett y escapar con ella o llevarla junto con él  para ayudar a Evelyn, pero en las condiciones en la que estaba sería un estorbo. También podría dejarla encerrada en ese lugar pero corría el riesgo de perderla y Evelyn jamás se lo perdonaría.  Apretó los puños con fuerzas antes de cargarla para llevársela pero cuando su mano rosaba la puerta esta exploto en su cara tirándolos hasta lo más profundo de la habitación.

Scarlett quedo inconsciente debido a la fuerza del impacto y sobre ella Dante se estaba recuperando del impacto, su brazo izquierdo no podía moverlo y le dolía bastante, estaba aturdido, le costaba enfocar su visión, cuando pudo recuperar su visión, lo primero que vio fue un cañón apuntándole de frente mientras era rodeado por varios mercenarios, apretó su mandíbula al ver el parche que tenían, no eran simples personas  con armas, no tenía ni la más remota oportunidad de ganarles.

-          La encontramos…- pudo escuchar Dante- si… si… si señora… también encontramos al perro de Evelyn… entiendo- cuando termino de hablar por su comunicador se dirigió a Dante- tienes suerte que ella te quiera con vida-

Dicho esto el que le apuntaba en el rostro le golpeó la cabeza fuertemente con la culata de su arma, dejándolo inconsciente.

 

 

Scarlett lentamente abrió sus ojos tratando de orientarse, le tomo un buen momento despertarse, cuando se pudo sentar en la cama, su cabeza dolió, se llevó la mano y se dio cuenta que estaba curada, estaba libre de amarras y en un lugar totalmente diferente del que estaba cautiva, incluso olía completamente diferente y estaba poco iluminado, incluso donde descansaba era distinto, de una camilla era una cama, una de muy buena calidad y la habitación realmente parecía un cuarto normal. Se sentó en la orilla de la cama, apoyando sus pies en el piso de madera, sobre una silla al lado de la mesa de noche había ropa perfectamente doblada y sobre la mesita de noche había una nota “espero que te quede la ropa, cuando despiertes búscame” firmado por una “A”    

-          ¿”A”?- se preguntó Scarlett confundida, pero no dudo demasiado en colocarse aquella ropa, estaba totalmente aburrida de ese maldito pijama de hospital. La persona que firmo la nota no era Evelyn, no era su caligrafía y no estaba muy segura como sentirse al respecto.

Lo último que recordaba era una nube de polvo y a ella misma volando por esa celda hasta sentir un punzante dolor en la cabeza que hizo que se fuera a negro. Cuando termino de vestirse noto que la ropa le quedaba casi a la perfección, solo un poco más grande pero casi ni se notaba. Cuando estaba a punto de salir de aquel cuarto recordó que  Dante estaba con ella en la celda se preguntó ¿Qué abra pasado con él? A pesar de ser un hijo de puta con ella, realmente no le deseaba la muerte.

Con eso en mente respiro profundamente, agarro el picaporte de la puerta y la abrió, se sorprendió de que realmente estuviera abierta, eso significaba que, las personas que entraron a ese lugar realmente buscaban ¿salvarla? Pero ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo de aquello? ¿Qué ganarían ayudándola?    

-            Supongo que lo sabré una vez que encuentre y hable con “A”- dicho esto cruzo el umbral de la puerta y camino lentamente por el pasillo de aquel lugar, era bastante espacioso, ¿Cómo iba a encontrar a una persona en sitio? Pero aquello fue resuelto cuando noto unas escaleras de aspecto elegante, al pie de aquellas escaleras se encontraba un hombre parado, con las manos en los bolsillos y un cigarro en la boca que estaba apagado.

-          Al fin despertaste…- exclamo aquel sujeto sin mirarla, ella te está esperando- exclamo mientras apuntaba una puerta tras suyo.

Scarlett algo desconfiada bajo las escaleras sin quitarle la mirada a aquel sujeto, incluso cuando estaba frente a la puerta lo miraba, toco suavemente y espero a que le dieran el permiso para pasar, escucho una carcajada del sujeto tras suyo, antes de entrar.

Cuando miro a la persona frente suyo, quedo sin respiración, junto todas sus fuerzas para que sus rodillas no flaquearan, la persona frente suyo… la mujer que estaba viendo en estos momentos, no era cualquier persona. Scarlett la admiraba demasiado como a su vez sentía un leve resentimiento hacia su persona. Estaba impresionada, ni siquiera en sus sueños más locos había imaginado conocerla.

Frente a sus ojos estaba la mismísima Alexa Bustamante, sentada frente a un escritorio de madera, usando la silla como si se tratase de un trono, cuando sus ojos se encontró ella sonrió.

-          Es un placer poder conocerte al fin- exclamo Alexa mientras entrelazaba sus dedos- tengo que admitir que me costó llegar a ti, eres muy escurridiza- 

-          ¿Tú eras… quien me buscaba en las peleas?- Scarlett realmente lo intentaba baste duro no tartamudear  

-          Si… me tome muchas molestias para verte en persona pero no pude… al final no pude advertirte y de todos modos fuiste secuestrada- exclamo Alexa llevando una de sus manos a su sien- lamento haberme demorado tanto, tuve algunos pendientes fuera del país, cuando llegue de nuevo me entere que esa despreciable mujer te había tomado, me tomo un poco de tiempo mover a mis hombres y encontrar ese lugar-   

Scarlett tenía una mezcla de confusión y sorpresa junto con un profundo agradecimiento por haberla rescatado de ese lugar en el momento justo, unos días más tarde y ella…

Trago fuerte, involuntariamente se abrazó a si misma de solo recordarlo. Alexa al notarlo se levantó y toco el hombro de la menor.

-          Tranquila… conmigo estas a salvo, nadie volverá a tocarte, ni a tu familia- exclamo sonriendo de forma sincera

-          Gracias- exclamo Scarlett respirando un poco más tranquila

-          Me gustaría hacerte unas preguntas importantes antes de que vayas a descansar, sé que ha sido difícil… pero si no puedes podemos continuar mañana-  

-          Estoy bien… adelante- exclamo Scarlett

Alexa sonrió amablemente dándole un apretón en el hombro volvió a sentarse y la invito a sentarse frente suyo. Fue duro, estuvieron cerca de hora y media hablando acerca de lo ocurrido. La mayor decidió dejarlo por el momento, Scarlett no se veía muy bien tanto física como psicológicamente y lo último le preocupaba. Una vez sola se recostó en su silla mientras pensaba en su prima, quien no la tuvo fácil.

-          Mierda… sabía que debía haber matado a Evelyn cuando comenzó a obsesionarse…- exclamo Alexa recordando cuando observo parte del cuerpo de Scarlett, lo más suave que tenía eran los pinchazos nuevos y antiguos que tenía en ambos brazos, marcas de amarras en sus muñecas, moretones.

Pero aquello no era todo, su prima tenia cicatrices en todo su cuerpo y eso era lo que más le molestaba, tenía unos números en la espalda, marcas circulares que lo más probable es que fueran de cigarro, cortes y por lo poco que vio en esa interacción que tuvieron noto secuelas psicológicas.

-          ¿Qué hago contigo?- se preguntó- ¿te envió a casa? O ¿te dejo conmigo?-

Cerro sus ojos un momento meditando lo ocurrido, aún tenía un par de días con Scarlett antes de tomar una decisión, hablaría con ella y llegarían un acuerdo dependiendo de que sea lo mejor para la menor.

  A la mañana siguiente Scarlett se reunió con su prima, aun le resultaba extraño referirse a ella de ese modo, era como si el abismo que había entre ambas familia se hubiera cerrado de golpe y chocado frente suyo. Al menos ahora podía hablarle sin tartamudear, pero es que enserio ella era de otro mundo. Dicho esto había estado meditándolo toda la noche, su prima era realmente imponente, sumamente hermosa, poseía una gracia única y lo poco que había observado se dio cuenta que Alexa no hacia ni un movimiento innecesarios, era feroz, pero amable y no necesitaba de la violencia para mostrar cuan fuerte era, sin decir que su voz era hipnotizaste y te hacía sentir importante, por la forma en la que se preocupaba. Todas aquellas cualidades en una persona, no podía darse el lujo de desperdiciar tiempo con ella, si Scarlett quería avanzar necesitaba pasar tiempo con ella, necesitaba que la entrenara aunque significara aun no ver a sus padres, a Vanessa o sus amigos.

-          Cuéntame sobre ti- exclamo Alexa fijando su mirada sobre ella, mientras ambas comían algo y es que Scarlett se moría de hambre.  

-          Realmente no sabría que decir…- exclamo Scarlett un poco incomoda

-          Cuéntame sobre tu familia, tus gustos, cualquier cosa sobre ti- sonrió levemente sin quitar su mirada

-          Actualmente vivo con mi padre y su pareja quien tiene una hija- exclamo Scarlett- estuve un año en un reformatorio antes de vivir con ellos, realmente no tengo una buena relación con mi padre y con su pareja realmente no sabría decir… hay días bueno y malos-

-          ¿Y la hija de tu madrastra?- pregunto Alexa

-          Bien supongo… nuestra relación es algo extraña, nuestras personalidades no congenian pero…- Scarlett no pudo evitar sonreír con cierto cariño- por alguna razón siempre terminamos metiéndonos en los asuntos de la otra-

-          Ya veo- exclamo Alexa riendo un poco, acababa de notar algo bastante interesante de su prima, al referirse a la hija de su madrastra, pero parecía no darse cuenta.

-          ¿puedo preguntarte algo?- Scarlett estaba algo nerviosa cuando Alexa la miro fijamente, asintiendo con la cabeza- eh… quizás resulte extraño que diga esto ahora, siendo que recién nos conocemos y… bueno me rescataste…-

-          Pregunta con confianza- le tranquilizo la mayor

-          Si no es mucha molestia… ¿podrías entrenarme? Siento que podría aprender mucho de ti- exclamo casi gritando Scarlett

Alexa se sorprendió brevemente ante la proposición, lo medito un momento, a decir verdad quería dejar pasar algunos días antes de preguntarle directamente que era lo que quería hacer y averiguar directamente de ella que era lo que le había pasado, pero al parecer su prima decidió ir directo al grano y evitar los rodeos. Aquello le agrado.

-          ¿porque?- se limitó a preguntar al ver la determinación de la menor- siendo honesta, es un poco extraño que me lo propongas, viniendo de la rama de la familia que se alejó de este tipo de vida-  Alexa vio como la menor bajo la mirada, parecía ¿herida? Pero era necesario para conocer sus motivos.

-          Supongo que tendré que decirte…- rio un poco sonando lastimada- a decir verdad mi vida no ha sido tan normal… realmente me cuesta mucho hablar de mi vida pero… si es necesarios, lo intentare…-

Alexa escucho atentamente como la menor relataba su vida poco a poco, podía ver como su voz se rompía a medida que avanzaba hasta llegar a su etapa en el reformatorio, explico a grandes rasgos por qué termino ahí y lo que tuvo que pasar, como su padre no le creyó, lo maltratos que sufrió, inevitablemente la menor se rompió y lloro tapándose avergonzada de sus propias emociones, de sentirse débil e impotente ante los sucesos de su vida que no pudo cambiar. La mayor la miro entre sorprendida y horrorizada, apretó los puños con fuerza mientras recobraba la compostura y se acercaba a Scarlett para abrazarla fuertemente, tratando de consolarla. Se sintió culpable por agregarle un dolor más a la vida de su prima al no matar a Evelyn pero ese sería su único error y lo corregiría con creces. 

-            No te preocupes…- exclamo mientras acariciaba la cabeza de su prima- de ahora en adelante trabajaremos juntas para hacerte más fuerte-

Al escuchar aquello Scarlett levanto la cabeza para mirarla y encontrarse con la sonrisa de Alexa mientras asentía con la cabeza. Pero necesitaba preguntar si realmente estaba segura de aquello.

-          ¿está segura? Pensé que querrías ver a tu familia al menos- exclamo Alexa, pero Scarlett negó con la cabeza

-          Si me gustaría pero necesito hacer esto-

-          Okey pero hay un problema…- dijo Alexa- realmente no estoy segura de cuánto tiempo llevara entrenarte hasta que llegues a un buen nivel, realmente es mucho lo que necesito enseñarte para sentirme tranquila, sin decir que pasaste 5 meses encerrada-

-          ¿5 meses?- Scarlett abrió desmesuradamente los ojos- vaya… creí que había sido más tiempo, se sintió eterno- exclamo mientras recordaba la fecha en que fue secuestrada, si mal no recordaba fue en diciembre, en vacaciones, antes de navidad y desde diciembre pasaron cinco meses- estamos en ¿mayo?

-          Si, a comienzos de mayo-

-          Mierda… me perdí la comida de navidad y semana santa- exclamo molesta

Alexa se sorprendió ante lo dicho por la menor, pero no pudo evitar estallar de risa al ver que realmente le molesto perderse la comida especial de aquellas fechas, realmente su prima era única, aquello le agradaba y le llamaba aún más la atención.

Scarlett quería comenzar su entrenamiento lo antes posible, pero su prima se negó al comienzo, alegando que necesitaba algunos días de descanso y de buena alimentación, pero no pudo negarse a esa petición, puesto que aún se sentí algo débil y Alexa quería pasar tiempo de calidad con su prima para conocerse mejor sin interrupciones. 

Algunos días después Scarlett seguía a Alexa por aquella mansión, mientras le daba un tour especial, digo especial porque no se parecía en nada al primer tour que le dio, ciertamente aquella casa estaba muy bien equipada, tenía pasadizos secretos que conectaban a salidas de emergencias o a cuartos especiales.

-          Realmente me trae buenos recuerdos estar aquí después de tanto tiempo- exclamo Alexa con cierta nostalgia, podía notarse el cariño que tenía por aquel lugar, por la forma entusiasta en la que hablaba de cada lugar y por la forma en que tocaba las paredes- viví aquí hasta que cumplí tu edad, luego me mude a un departamento en la ciudad, donde viví con unos cuidadores, que se hacían pasar por mis padres…- al decir aquello Scarlett noto cierta tristeza en la mirada de Alexa, como si hubiera recordado algo que le hubiera roto el corazón

-          ¿estás bien?- pregunto preocupada Scarlett

-          S-sí, solo recordé algo- trato de restarle importancia, pero se notaba que le pesaba, aquello hizo pensar a la menor ¿Qué le habría pasado a Alexa para tener esa expresión? Por más que trato de recordar algo  de la vida de su prima, nada se le vino a la mente- Como te decía… este lugar es de difícil acceso, está a las afuera de la cuidad y esta resguardada, cuando era niña este lugar estaba aún más vigilado, mi padre quería cuidar de sus herederos de cualquier peligro en lo que terminaban de formarse-

Ahora que recordaba, Scarlett había leído en un libro que Alexa era la menor de tres hermanos y que hace unos años atrás cuando ella cumplió 24 años su padre la presento al mundo como su heredera principal ¿Qué le abra pasado a sus hermanos mayores?

-          ¿tenías hermanos?- pregunto Scarlett mirando la reacción de la mayor

-          Tengo tres hermanos…- exclamo mientras se acercaba a una ventana abierta y miraba el cielo con tristeza, pero aquello no se comparó con la mirada que antes tenía- bueno, tenia…- aquellas palabras sonaron amargas

-          ¡lo siento! No sabía… no quería incomodarte…- se disculpó Scarlett  

-          Está bien, no te preocupes, León era un imbécil, no sabía controlar sus impulsos y termino volviéndose un asesino antes de encontrar su final, usualmente era bastante agresivo conmigo y su novia- exclamo Alexa suspirando- luego estaba June… ella era magnifica, ciertamente mejor de lo que yo soy, era muy eficiente y una hermana amorosa, ciertamente no merecía morir- volvió a suspirar pero estaba vez más  profundamente- realmente éramos unidas…- Scarlett podía ver cómo le pesaba aquello- y luego esta Chris, tiene 2 años es un hermoso bebé, realmente fue inesperado, me esfuerzo el doble por el- dicho esto Alexa sonrió quitando de su expresión todo rastro de tristeza para luego guiñarle el ojo a su prima- aunque la existencia de Chris es un secreto, así que espero que puedas guardar silencio-        

Scarlett asintió con la cabeza, aquello le había tomado por sorpresa, pero le emocionaba que Alexa compartiera detalles de su vida con ella, era emocionante compartir anécdotas de todo tipo, si Scarlett no supiera quien era, nunca en su vida se hubiera imaginado el tipo de persona que es Alexa y la vida que lleva.

Luego del  par de días que la mayor había estipulado conveniente que descansara al fin comenzarían el tan ansiado entrenamiento y tal y como dijo Alexa no fue fácil desde el primer momento, aunque ayudo tener una base, se dio cuenta lo mucho que le faltaba. Alexa la derribaba con mucha facilidad, pasaron algunas horas de eso modo hasta que la mayor decidió parar.

-          Suficiente por hoy- exclamo Alexa estirándose

-          Aun puedo un poco más- exclamo Scarlett levantándose a duras penas del suelo

-          No, dije que es suficiente, no quiero lesionarte en tu primer día- exclamo

-          Entiendo- exclamo triste Scarlett

-          Scarlett escucha… no todo en la vida es fuerza bruta, te falta aprender muchas cosas que no requieren fuerza, necesitas ser inteligente y paciente, aprender a leer a tu oponente, saber cuál es su punto débil- dicho esto Alexa ayudo a levantarse a su adolorida prima

A medida que pasaban los días, el entrenamiento se volvió cada vez más pesado y no solo Alexa participaba sino  también sus subordinados de más confianza, me enseñaron a usar un arma correctamente, a moverme con fluidez en lugares estrechos e irregulares, también me enseñaron a trepar, ayudaron a perfeccionar mi habilidad con el cuchillo y donde esconder correctamente uno.

-          Aprendes rápido- exclamo Gabrielle, era la mejor francotiradora de Alexa, dándome una palmadita en el hombro para luego darme una apasionada mirada- me pregunto… como es que una chica como tú ¿termino aquí?-

-          Bueno… me secuestro una investigadora…- pero aquella chica la interrumpió riéndose 

-          No eso no, tontita- rio un poco, para luego colocar sus brazos sobre mis hombros- ¿Cómo terminaste así?- en ese momento la menor entro en pánico al verla tan cerca, su cuerpo apenas la rozaba y se sentía bien pero aterrador.

-          Puedes…- exclamo apartándola, mientras encontraba las palabras y tragaba fuertemente- mantener la distancia

-          ¿eres virgen?- pregunto mientras inclinaba la cabeza

-          He…s-si- Scarlett se había sonrojado, aumentando drásticamente la distancia 

Pero  Gabrielle al escuchar la respuesta se rio aún más fuerte.

-          Lo siento, solo me gusta molestar a las personas y que tú seas tan inexperta te hace un blanco fácil- exclamo agarrando su estómago, mientras Scarlett se ponía aún más roja

-          Esa es una buena forma de sacar información, aunque no es muy efectiva dependiendo las persona- la voz de Alexa resonó, de inmediato Gabrielle se enderezo, cortando todo ápice de entretención-

-          Lo tendré en cuenta- exclamo Scarlett algo incomoda y molesta

-          No la molestes demasiado Gabrielle- le dirigió una mirada dura, para luego mirar a su prima- vienes conmigo ahora-

Scarlett siguió a Alexa hasta el campo de entrenamiento, le hizo agarrar un cuchillo real, mientras ella tenía un palo y se colocaba en posición de defensa, haciéndole una breve señal para que atacara, la menor se puso en posición y ataco, solo para recibir un golpe con aquel palo en la cadera, la menor tomo distancia, antes de atacar nuevamente, pero su prima esquivaba los ataques con bastante facilidad, lo movía con mucha destreza y acertaba a cada golpe, cuando lograba bloquear el ataque, ella lo hacía girar y le golpeaba el pómulo.

El encuentro termino con ella cayendo fuertemente sobre su espalda, desarmada y adolorida. Alexa tenía ambas armas en sus manos mientras miraba a su prima girarse lentamente para levantarse.

-          No es justo- exclamo Scarlett- tu armas es más grande que la mía, estoy en desventaja-

-          ¿desventaja? Scarlett las peleas no son justas ¿Qué pasa si estas peleando con alguien con tus puños y saca una navaja? Le dirás ¿no es justo?-

Scarlett al escuchar aquello agacho la cabeza e hizo una mueca, Alexa tenía razón. Alexa suspiro y le lanzo el palo.

-          Inténtalo con el palo- exclamo Alexa- si logras golpearme una vez te llevare a una misión-

Scarlett sonrió y sus ojos brillaron, aquello sería una gran experiencia. Se lanzó al ataque  rápidamente imitando en algunos momentos los movimientos de Alexa quien al verlo sonrió encantada, por lo rápido que aprendió pero aquello no fue suficiente, ya que Alexa volvió a desarmar a la menor y a dejarla en el suelo, esta vez con el cuchillo en su garganta.

Retiro el cuchillo de su garganta y le ayudo a levantarse, Scarlett se quitó el polvo de la ropa, desviando la mirada.

-          Suerte para la próxima- exclamo Alexa- te deje algunos libros en tu cuarto para que revises, estarás a cargo de Gabrielle estos días… cuando vuelva continuaremos entrenando juntas y te enseñare un par de cosas interesantes sobre la familia- 

Scarlett se retiró a su cuarto para ducharse y mirar los libros  que su prima le dejo, suspiro algo agotada y luego de comer algo se puso a leer aquellos libros, eran bastante densos. Le sorprendía que su prima leyera aquello desde tan corta edad, pero cada uno tenía un propósito, biología, anatomía, mantenimiento de armas, tácticas, era bastante para leer, le llamaba la atención mucho de los libros eran difíciles de conseguir, al abrirlos se encontraba con notas a los costados, aquello era una gran ayuda cuando no entendía algunos conceptos.

Al día siguiente Gabrielle la despertó para entrenar desde temprano, le hizo desarmar y armar sus armas varias veces, la hizo correr con su rifle por el bosque y hacer diversos ejercicios. Luego del ejercicio me hizo vestir con ropa casual y me tuvo los  próximos días observando y analizando a las personas, que encontrábamos en parques, pub o sitios elegantes, me obligaba a analizar personas y a decirle todo lo que podía averiguar por su vestimenta, gestos y postura. Aquello fue muy agotador mentalmente, terminaba con un fuerte dolor de cabeza.  Cuando Alexa volvió, se encontró con una Scarlett agotada, masajeando su sien derecha, mientras leía un libro que le había dejado.

-          Tengo que admitir que la mocosa aprende rápido- exclamo Gabrielle una vez que estuvo lo suficientemente cerca de su jefa

-          Tiene talento- exclamo sonriendo levemente

-          La he hecho trabajar bastante duro, es difícil de romper, aunque me gustaría que al menos fuera un poco más sociable y relajada-

-          Puedes bromear con ella pero tienes prohibido tocarla- advirtió Alexa mirándola fijamente, a lo que Gabrielle bajo la mirada asustada ante la dura mirada

-          Lo se… no es necesario repetírmelo siempre-

-          Evelyn ya la dejo bastante marcada, no quiero presionarla hasta que sane sus heridas emocionales-

-          ¿conseguirse información de su paradero?-

-          No, fui a la casa de Scarlett por si había ido a ese lugar pero, no fue así, pareciera que se esfumo- Alexa apretó los puños fuertemente- tiene que estar tramando algo, no va a dejar botados a ambos-  

El tiempo paso bastante rápido para Scarlett quien en unos cuantos meses podía seguirle el ritmo a varios de los subordinados de Alexa, le impresionaba lo mucho que había aprendido y mejorado, podía sentirlo y de alguna forma aquello le llenaba de orgullo y felicidad.

-          Señorita Alexa su madre está aquí y quiere verla de inmediato- exclamo uno de los subordinados de su prima, cuando o vio se dio cuenta que estaba demasiado asustado ¿abra pasado algo?

-          Gabrielle quédate con Scarlett- mando Alexa

Se secó el sudor de su rostro y fue a su oficina, respiro profundamente antes de abrir y encontrarse con su madre, quien estaba observando su colección de libros mientras los tocaba con la punta de sus dedos.

-          Aún recuerdo cuando te encerrabas aquí a leer los libros de tu padre, puedo notar que sacaste algunos- aquellas palabras tenían un toque de nostalgia pero también gritaban peligro

-          Madre, me gustaría decir que es una grata sorpresa pero ambas sabemos que no es una visita de una madre que no ha visto a su hija en mucho tiempo y mucho menos agradable-

-          Siempre tan perspicaz, pero aunque seas una adulta cuidadito con el tono que usas con tu madre- le regaño a lo que Alexa hizo una mueca

-          No empieces y dime ¿qué te trae aquí?- exigió, hace mucho tiempo que Alexa había superado a su madre y la había apartado de su vida, cada vez que podía pasaba mucho tiempo lejos de ella, jamás le perdonaría lo que hizo y lo que sigue haciendo, todo por “su bien” pero aunque ya no tuviera ese apego emocional hacia su madre y muchas veces le gustaría colocar un cuchillo en su garganta, no podía.

-          Supe que trajiste a una bastarda “Bustamante” aquí y la estas entrenando- su madre le miro directo a los ojos haciendo un gesto de desaprobación

-          ¿Bastarda?- dicho eso le largo a reír- créeme cuando digo que esa chica no tiene nada de “Bastarda” es una de nosotros en toda su ley, tu informante es un mediocre- su madre apretó los dientes al escuchar aquellas palabras y observar la postura desafiante de su hija 

-          Quiero verla- exigió su madre y Alexa frunció el ceño

-          ¡No!- alzo su voz- tú no tienes autoridad sobre mí y mucho menos en mi casa-

Su madre apretó los dientes aún más al escuchar eso y se dio la vuelta para golpear el escritorio, Alexa rodo los ojos cansada de los arrebatos emocionales de su madre.

-          Scarlett no es una bastarda de mi padre como crees- exclamo Alexa, su madre se giró para mirarla

-          Imposible, tu línea es única- exclamo su madre

-          su  abuelo escapo de su familia y formo otra alejado de toda esta mierda, ella es mi prima, es mi sangre- explico cerrando sus ojos brevemente mientras cruzaba sus brazos

-          ¿tu padre sabe todo esto?-

-          Claro y respetó la decisión de alejarse-

-          Esto está mal- exclamo su madre llevándose sus manos a su rostro- si ella está aquí contigo significa que quiere algo… hija tienes que tener cuidado, ella puede querer tu lugar- Alexa suspiro agotada de la paranoia de su madre, siempre veía enemigos donde no los había, desde la muerte de su hijo favorito esto solo había empeorado

-          Mamá… Scarlett no me busco, de hecho yo la busque y ella no quiere tomar mi lugar, ella está aquí para aprender, deja de ver enemigos donde no los hay- 

-          ¡No vuelvas a cometer los mismos errores del pasado hija!- exclamo su madre tomándola de los brazos con su rostro desesperado- solo te pones en peligro, así como dejaste viva a esa amante tuya y mira en lo que se convirtió… esto te hace débil y…-

-          ¡NO TE ATREVAS A HABLAR MAL DE ELLA!- Alexa estallo colocando un cuchillo en la garganta de su madre, quien se paralizo

-          Hija… piensa con la cabeza, tu amabilidad te va a matar-

-          ¡soy perfectamente capaz de separar las cosas!- dicho esto miro a su madre con decepción y retiro el cuchillo, quedando solo una pequeña marca- mis emociones no me hacen vulnerable como crees, me mantienen cuerda a diferencia del monstruo que criaste-

-          Ese monstruo que dices era tu hermano y tenía tu sangre-  exclamo dolida- no deberías llamarlo de esa forma-

-          Él nunca se comportó como una persona o un hermano y tú solo fomentaste eso- exclamo Alexa apretando los puños con fuerza- no vengas a darme un sermón porque eres la menos indicada para hablar-

   

      Scarlett esperó pacientemente que Alexa llegara pero al cabo de una hora, supo que ella no volvería, Gabrielle la excuso pero aquello no le convenció a la menor, quien después de su entrenamiento fue a buscarla, le fue difícil pero al fin la encontró apoyada en una ventana abierta mientras fumaba un cigarro, tenía la misma expresión cuando le hizo aquel tour, realmente se le veía afectada, como si cargara algo que le destrozara lentamente, un dolor que puede soportar pero que nunca se va, que siempre está latente. Ni siquiera la noto acercarse y eso que no escondió sus pasos.

-          ¿Mala discusión?- trato de hablar Scarlett mientras se apoyaba en la gran ventana

-          Ni te imaginas, cree que eres una amenaza y que quieres tomar mi lugar- exclamo

-          ¿No hay forma de conversarle de lo contrario? si quieres puedo hablar con ella cuando venga de nuevo-

-           Eso sería una mala idea… mi madre no cambia de parecer tan fácilmente, cuando se le mete algo en la cabeza llega hasta el final- exclamo frunciendo el ceño, mientras calaba profundamente del cigarro- esta no es la primera vez que hace esto- ahí iba esa mirada de nuevo

-          No soy la mejor aconsejando de hecho soy la peor… pero soy buena escuchando, si quieres puedo escucharte- exclamo algo nerviosa Scarlett, no estaba segura como reaccionaria Alexa, no quería meterse donde no le llaman. Pero Alexa le sonrió de una forma tan triste que le apretó el corazón.

-          Gracias Scarlett…- dicho esto apago la colilla y prendió otro cigarro, luego le ofreció uno a su prima quien acepto. Rio un poco cuando Scarlett se atoro con el cigarro, pero de a poco le agarro el ritmo- hace mucho que no hablo de esto… es algo que me pesa todo el tiempo, de hecho el quiebre en la relación con mi madre fue debido a eso… hace un tiempo cuando aún era estudiante conocí a una chica especial, era terca, honesta y siempre hablaba con mucha pasión de su sueño… la conocí en mi último año de colegio, no pude evitar enamorarme de ella, realmente me enamore… de hecho aún estoy muy enamorada de ella pero... su sueño… era ser policía- al escuchar eso Scarlett abrió enormemente los ojos- tuvimos una relación muy bonita que duro 5 años, realmente fui feliz con ella, estaba dispuesta a renunciar a todo solo por permanecer a su lado, pero mi madre de alguna forma se enteró de todo y conspiro junto a mi ex novia para revelarle la verdad y separarme de ella- dicho eso, Alexa paso su mano sobre su rostro- mi madre planeaba matarla alegando que sería muy peligroso que siga viva, que en algún momento mis sentimientos por ella me traicionarían, que sería mi fin, pero no pude… ¡no pude dejar que la matara! ¡realmente la amo y prefiero que ella me mate antes de hacerle daño!- al escuchar aquello Scarlett medito un momento, ahora entendía aquella expresión que vio antes, su prima tenía el corazón roto.

-          ¿Supongo que ella no es del tipo de policía que me ha tocado ver?- exclamo Scarlett

-          Para nada… no es corrupta y siempre busca la verdad, es por eso… que apenas supo la verdad me exigió hablar- sonrió levemente- le rogué que se quedara a mi lado pero su sentido del deber respondió, me dijo que no, le rompí el corazón y aun así me dio un último beso y una promesa antes de desaparecer de mi vida- Alexa derramo algunas lágrimas que se secó rápidamente

-          ¿una promesa?- pregunto Scarlett

-          Me dijo que se encargaría de encerrar a toda mi familia, que responderíamos por los crímenes que cometimos… aquello fue algo tan típico de ella- exclamo mirando al cielo- mi madre al enterarse de todo quiso encargarse del asunto pero no la deje… me asegure que estuviera a salvo, al final… mi padre le obligó a dejarla tranquila pero sé que nunca acepto esa decisión pero está obligada a obedecer a mi padre-                

  

Al escuchar aquello Scarlett guardo silencio algunos minutos observando el hermoso paisaje  que le ofrecía aquel lugar, no estaba segura que decir, era algo que se le escapaba de las manos completamente, nunca se había enamorado de la forma en Alexa hablaba, debía ser tan bonito y aterrador al mismo tiempo, la sola idea de perder a alguien que amas y vivir con eso, sonaba tan doloroso, sentía que no había nada que pudiera hacer o decir para consolarla, era algo que con tiempo podías superar o quizás en algunos cosas podías superar aquello con la llegada de otra persona. Pero Scarlett sentía que los sentimientos de Alexa por esa chica eran tan intensos que dudaba que llegara alguien a reemplazarla, era triste, muy triste saber que en algún momento llegarían a encontrarse en bandos contrarios y que tendrían que enfrentarse con la posibilidad de asesinar a tu ser amado. Alexa sabía que su historia no tendría un final feliz  y vivía con ello todos los días.

-          El amor es aterrador- exclamo Scarlett apagando aquel cigarro, Alexa la miro de reojo y sonrió- pero… suena de alguna manera loca lindo-

-          Lo es… aunque intestes escapar del siempre llega de alguna manera rara-

-          Correré más rápido para que no me pille- exclamo Scarlett riendo de buena gana, lo cual hizo que Alexa riera de igual forma.

-          Espero que no te alcance o quizás ya lo hizo- dicho esto le guiño el ojo, realmente su prima tenía su propia forma de quitar el ambiente tenso y aquello era de alguna manera agradable.

Al día siguiente estaba entrenando como es de costumbre junto a unos subordinados de Alexa cuando escucho de parte de ellos que hablaban de un chico que tenían encerrado tratando sacarle información del paradero de la investigadora, de inmediato supo de quien se trataba.  De inmediato pidió hablar con Alexa para poder verlo, quien no le negó el acceso pero se mostró sorprendida por su preocupación.

-          ¿vienes a burlarte mocosa?- exclamo Dante desde una celda, se veía demacrado y estaba bastante golpeado- hasta para eso eres lenta- se burlo

-          No… yo… sentí el impulso de verte- exclamo Scarlett acercándose aún mas

-          ¿Por qué? Fui tu pesadilla por meses, te trate mal, experimente contigo y te golpee hasta el cansancio, sin decir que trate de deshacerme de ti desde el principio-

-          Aun así… me salvaste muchas veces de Evelyn, aunque tus motivos hayan sido egoístas… -

-          ¿Qué quieres?- exigió saber Dante

-          Escuche que te resistías a compartir información…- Dante se escogió de hombros- Evelyn no vendrá por ti… eres reemplazable para ella ¿porque no haces algo por ti mismo? eres inteligente y estoy segura que tienes más habilidades escondidas por ahí…-

-          ¡Vivo por y para ella!- exclamo Dante tajante- no la voy a traicionar por algunos golpes o falso sentimentalismo- 

-          No es falso- exclamo molesta Scarlett- ¡¿sabes cuánto me cuesta encontrarte algo bueno?! Solo trato de devolverte el favor… no quiero deberte nada y esta puede ser tu jodida oportunidad de ser libre… de ser persona- exclamo Scarlett frunciendo el ceño, Dante entrecerró los ojos un momento- solo piénsalo…- dicho esto Scarlett se marchó

Luego de ese día Scarlett visito a Dante algunas veces más antes de centrarse en su entrenamiento, pasaron algunos meses en los que Scarlett entreno de forma muy extrema para poder llegar a un nivel en el que Alexa la considerara una rival que le diera pelea, aunque claro aún no podía ganarle. Pero algo bueno había salido de aquello, hoy la iba a acompañar a una misión, estaba todo planificado, incluso su pequeño papel dentro de la misión le hacía sentir importante, le daba algún sentido de pertenencia, incluso los subordinados de Alexa le habían tomado cariño, incluso la invitaban a pasar el rato con ellos, aprendió a cazar y a pescar junto a ellos, termino siendo la hermana menor de todos, aquello era lo más cercano a una gran familia que llego a tener, claro sin contar las pocas veces en la que se sintió en familia junto a su madre.   

-          Scarlett estarás con Patrick vigilando la salida “B” en caso que cualquiera quiera trate escapar- exclamo Alexa apuntando con su índice en el mapa de su escritorio- sé que no es mucho pero no quiero arriesgarte-

-          Lo se… lo comprendo, sé que me perderé la acción pero está bien- exclamo Scarlett sonriendo

 

Realmente era enriquecedor ver como Alexa trataba todo con total profesionalismo, pensaba en todo, su plan inicial tenía muchos respaldos en caso de fallar, era algo estructurado pero a la vez lo trataba con mucha flexibilidad si lo necesitaba, era algo que a Scarlett le costaba poner en palabras. Una vez hablaron del plan que ella creo para vengarse del sujeto que trato de atacar a su hermana y aunque Alexa la elogio por lo elaborado que fue, realmente era un juego de niños comparado al nivel en la que su prima elaboraba planes.

Cuando llego el momento de poner todo en acción, ella espero junto a su compañero en el punto dicho, se escucharon disparan y algunos gritos y por algunos momentos nada paso, hasta que vieron a un sujeto salir por aquella puerta, de inmediato ambos lo detuvieron.

Cuando todos volvieron a la mansión, Scarlett ayudo a algunos heridos mientras Alexa hablaba con su padre por teléfono al finalizar todos decidieron tomarse un descanso pero muchos querían festejar  un trabajo bien hecho y con permiso de Alexa se llevaron consigo a Scarlett, aunque la celebración fue dentro de los límites de la mansión, Scarlett no había estado en aquel lugar y aunque algo incomoda debido a que rápidamente comenzó a circular alcohol.

-          ¡Un brindis por un trabajo bien hecho!- exclamo uno

-          ¡Un brindis por la nueva integrante de nuestras filas y que hizo un excelente trabajo!- exclamo Patrick  mientras abrazaba por el cuello a Scarlett y alzaba su vaso

La menor sonrió de forma algo forzada, mientras bebía jugo simplemente, no le incomodaba el ambiente de fiesta totalmente distinto al que suele frecuentar, si no la insistencia de sus compañeros en ofrecerle alcohol era ya la sexta vez que decía que no.

-          ¿Qué pasa?- pregunto uno quien observaba la bebida totalmente sana de la menor- ¿nunca probaste?

-          No… yo…- exclamo avergonzada Scarlett

-          Tiene miedo- exclamo una voz femenina, era Gabrielle- tiene miedo de desatar al monstruo en su interior si pierde la conciencia

-          S-si… eso- exclamo Scarlett desviando la mirada

Gabrielle sonrió de lado para luego pasar su lengua por sus labios, tomo un vaso y mezclo vodka negro y bebida, pasándole el vaso a la menor.

-           Niña tienes que relajarte un poco- exclamo sonriendo con aire de suficiencia- mira a tu alrededor… estas rodeada de hombres musculosos totalmente entrenados, no crees que si te sueltas un poco ¿no sabrán controlarte?- Scarlett miro a su alrededor un momento, Gabrielle tenía razón, todos eran capaces de derribarla de algún modo. Ella miro su vaso algo vacilante por unos segundos antes de mandar todo al carajo, era una oportunidad que no se repetiría. Miro a Gabrielle y levanto un poco su vaso antes de beber.  

La celebración se prolongó hasta el amanecer, luego de quizás su quinto vaso Scarlett grito, canto y bailo antes de irse a negro, despertó en una habitación que no era la suya con Gabrielle a su lado solo en ropa interior, su espanto fue tan grande que retrocedió con demasiada fuerza cayendo de espalda al suelo.

-          Vaya forma de empezar el día- exclamo Gabrielle levantándose lentamente, llevando su mano a su cabeza, casi de inmediato luego de aquel susto Scarlett tuvo su primera resaca.

-          ¿Qué…que paso?- pregunto Scarlett su corazón estaba latiendo demasiado rápido.

-          Pues… terminaste bebiendo de mas, jugaste al pulso con varios, cantaste como si no fuera un mañana, te pusiste algo sentimental después con tus compañeros y terminaron llorando juntos…- ante lo último Gabrielle hizo una mueca de disgusto

-          ¿Qué?- exclamo Scarlett

-          Eres una temeraria ¿lo sabias?- exclamo aquella chica levantándose, a lo que Scarlett desvió la mirada incomoda

-          Tu y yo…- trato de preguntar Scarlett

-          No tuvimos sexo si a eso te refieres- rio un poco- solo Alexa me ordeno llevarte a descansar después de que me tiraste tu vaso encima-

-          Oh… lo siento- exclamo bastante aliviada

-          Ya te lo dije te pusiste sentimental, me rogaste que no me vaya y que te abrazara y ni modo me iba a quedar toda pegajosa, me quite la ropa por esa razón-

Scarlett desvió la mirada aún más avergonzada, al escuchar aquello, pero a su vez sintió un alivio inmenso al escuchar que no hizo nada violento, aunque si peligroso, poco a poco fue recordando imágenes de lo vivido… ¡diablos! Si su madre escuchara la mitad de cosas que hizo, estaría castigada de por vida.

Pudo recordar un poco siendo llevaba por Gabrielle y que ella la lanzo a la cama con total descuido, se le veía algo molesta por lo de la ropa y fue ahí donde recordó abrazarla, pidiendo que no la abandone. Scarlett se tapó con sus manos su rostro avergonzado, a lo que Gabrielle se vistió rápidamente y se marchó, no iba a quedarse así toda la mañana, necesitaba una ducha rápidamente, junto a beber agua y tomarse un delicioso café.

Cuando termino de ducharse Gabrielle envolvió su cuerpo en una toalla y se miró al espejo, se giró un poco para ver su hombro donde tenía la marca de una mordida, suspiro.

-          Le gusta morder…- exclamo mientras iba cambiarse, no quiso contarle más detalles a Scarlett, no porque ya no quisiera avergonzarla, de hecho tenia material para molestarla por años, era por ella misma, aquello le tomó por sorpresa, aquel abrazo, aquella marca, como le ayudo a quitarle su ropa, antes de caer dormida y dejarla ahí, con la emoción a flor de piel.      

 Cuando fue al comedor la observo siendo molestada por Alexa, quien se veía bastante alegre mientras reía a carcajada limpia, Scarlett parecía un tomate de lo roja que estaba mientras tomaba café sin decir ni una sola palabra. La señorita Alexa se veía mucho más alegre alrededor de su prima, aquello era agradable de ver, debido a lo inusual que era verla sonreír de aquella forma tan natural, siempre tan amable pero extremadamente seria, incluso cuando a veces compartía cama con la señorita no podía ver emoción en aquello, todo se sentía tan apagado en ella, pero eso cambio con Scarlett, la mocosa era peculiar y aportaba una energía diferente a lo que usualmente uno acostumbra en estas situaciones.

-          Cuando estés lista comenzaremos a entrenar- exclamo Alexa levantándose de la mesa, lo que Scarlett asentía aun sin decir una palabra.

Mientras entrenaban Alexa por primera vez le hablo de su familia, preguntándole si había despertado.

-          ¿despertar? ¿Así le dicen?- pregunto Scarlett

-          Si… es un poco raro hablar de nuestras habilidades únicas, siento que no son tan especiales o mágicas como la gente suele creer-

-          Si… hubo un incidente tenía como 12 años, pero el costo es alto, mi cuerpo sufrió mucho y hasta los días de hoy duele-

-           Mi hermano popularizo eso- exclamo Alexa rascándose su nuca mientras fruncía el ceño, aun recordaba el incidente de su hermano y los policías, tenían toda la maldita razón al llamarlo monstruo- creo que lo único genial de nosotros es el hecho tener una gran condición física, somos muy talentosos pero seguimos siendo humanos y al final toda la fuerza que conseguimos inhibiendo el dolor al final es peligroso por dejarnos incapacitados después-

-          No puedo controlarlo- exclamo resignada Scarlett mientras esquivaba una patada de su prima- no distingo a amigo o enemigo y no soy capaz de recordar nada, excepto de la primera vez-

-          Lo se… a mí me llevo un tiempo pero tu caso es diferente por varias razones y la que más me preocupa son tus trabas mentales… has pasado por mucho y eso afecta más de lo que uno cree-

-          Tengo una pregunta… ¿Qué eso de destino que se habla? Es casi poético cuando escucho hablar de eso-

-          Es vergonzoso que la gente crea que estamos malditos… en realidad tiene una explicación bastante simple… es por nuestro oficio, somos asesinos… es lógico que nuestras vidas sean cortas y que nuestros seres queridos estén en peligro-

Luego de aquella conversación Alexa trato de enseñarle por varios días a tratar de controlar sus habilidades, pero como ya había previsto no pudo lograr que lo controlara, Scarlett tenía demasiadas secuelas psicológicas como para controlarlo y en vez de avanzar solo lograba hacerse daño, al final ambas lo dejaron y continuaron con el entrenamiento rutinario, era mucho más inteligente dejarlo por el momento.

Los meses pasaron más rápido de lo pensado y pronto se cumpliría un año desde que fue secuestrada, podía sentir como había madurado en ese tiempo, como se había hecho más fuerte, más inteligente, mas confiada y contra todas las posibilidades creció 3 centímetros.

Se miró frente al espejo y noto que su cabello había vuelto a crecer desde la última vez que se lo corto, estaba casi rozando sus hombros, pronto debía cortarlo de nuevo.

-          Scarlett prepárate vienes conmigo- exclamo Alexa entrando a la habitación de la menor

-          ¿A dónde?- pregunto mirando a su  prima, quien parecía algo nerviosa

-          A la casa de mis padres- exclamo

-          ¿Qué?- fue todo lo que dijo Scarlett antes de sentir que se le helaba la sangre

Alexa había hecho todo lo posible por mantener alejada a su madre de la menor y lo había logrado por estos casi 7 meses pero al parecer su madre había usado a su padre para evitar las constantes negativas de su hija por poner a prueba a Scarlett.

El viaje fue en silencio, su prima no podía ocultar lo disgustada y nerviosa que se encontraba, de vez en cuando apretaba el manubrio mientras conducía. Una vez que llegaron a una gran mansión, ambas fueron recibidas por muchas personas perfectamente uniformadas, todos saludando de forma muy alegre y educada a Alexa.

-          Su padre la espera en el salón principal junto a su madre- exclamo un mayordomo

-          Gracias- sonrió levemente Alexa antes de caminar junto a Scarlett

Cuando llegaron al salón principal Alexa toco suavemente antes de entrar junto a la menor, quien pudo notar a la madre de su prima quien la fulminaba con la mirada pero también tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro. Ante eso Scarlett no retrocedió pero trago profundamente.

-          Ha pasado mucho tiempo hija- exclamo el padre de Alexa quien miraba la gran ventana con la mirada- podrías venir más seguido a ver a tu hermano, te extraña bastante-

-          He estado ocupada- se limitó a decir

Cuando el gran señor Bustamante se giró para ver a su hija, Scarlett de inmediato bajo la mirada, era una sensación totalmente distinta, un escalofrió recorrió su cuerpo, requirió un gran esfuerzo  mantenerse firme.

-          Lo se…- exclamo acercándose lentamente, como si se tratara de un depredador acechando a su presa, cuidando de cada uno de sus pasos, antes de sonreír y abrazar rápidamente  a su hija, para luego dirigir su gélida mirada gris sobre Scarlett- así que… tu eres la niña que ha causado la histeria de mi esposa… he escuchado mucho de ti Scarlett- dicho esto levanto levemente su mano para estrechar la mano de la menor 

-           Es un placer conocerlo señor- exclamo Scarlett estrechando la mano del padre de Alexa, fue un apretón de manos fuerte, la mano de aquel hombre era muy grande en consideración de la suya, tenía cayos y era algo áspera, sin decir que tenía cicatrices.

-          El placer es todo mío- exclamo, su voz era profunda y calmada pero podía sentir que no estaba ahí solo para conocerla.

-          Hija… como mi heredera estás haciendo un excelente trabajo, superas con creces mis expectativas…-  

-          Padre… no estamos aquí solo para felicitarme o no- exclamo interrumpiendo el discurso de su padre, Alexa estaba irritada aunque su semblante estaba tranquilo, ante eso su padre solo sonrió levemente antes de sacar un arma de forma extraña y disparar directamente en el muslo de Scarlett quien ahogo un grito mientras caía de rodillas y de forma rápida quitaba un dardo pequeño.

-           Espero que me disculpes pequeña- dicho esto miro su costoso reloj unos segundos que parecieron interminables antes de volver a mirarla- guarda el cuchillo Alexa, no le are nada malo a la niña, solo le are unas preguntas ahora que no puede mentir-

Alexa chasqueo la lengua fulminando con la mirada a su madre antes de guardar el cuchillo que tenía en su mano, su padre pese a su edad seguía siendo extremadamente ágil, no pudo reaccionar a tiempo, un movimiento sutil y rápido.

-          Bien, no perdamos el tiempo- dijo su padre suavizando su tono de voz- Scarlett ¿Cuál es tu verdadero objetivo?

-          Mi objetivo… es juntar dinero suficiente para irme con mi madre tan lejos como pueda, donde nadie nos conozca, donde podamos vivir tranquilas sin que nos molesten o nos ataquen, de ser posible me gustaría no llegar a extremos como matar pero lo are si es necesario- exclamo Scarlett , podía sentir como las palabras salían sin control

-          Ya veo… ¿tú quieres ocupar el puesto de mi hija?-

-          No me interesa en lo más mínimo usurpar el puesto de su hija, no quiero tener que meterme en su negocio, solo quiero aprender de Alexa. Conocerla y aprender a su lado ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, me agrada y no me gustaría traicionarla, de ser posible me gustaría poder ayudarla a futuro si se me permite- exclamo Scarlett mirando a Alexa

-          ¿No tienes ninguna doble intención?- pregunto

-          No, solo quiero aprender de su hija- exclamo Scarlett

-          ¡suficiente!- exclamo Alexa molesta- tienes tus respuestas

-          Sí, eso debería ser suficiente- exclamo su padre- ¿estas satisfecha, querida?

-           S-si- exclamo la madre de Alexa bajando la mirada con cierta impotencia

Alexa tomo del brazo a Scarlett y se la llevo rápidamente de ahí, se le veía sumamente molesta, se sentía humillada, pero esperaba que su madre se quedara tranquila con eso o eso esperaba, realmente sentía que estaba en su límite, una más y familia o no se cobraría lo que le ha hecho. Mientras Scarlett aún estaba dopada por la droga que le inyectaron, pero el efecto no debería tardar en desaparecer.

Algunos días después de aquel incidente Scarlett no vio a Alexa hasta que le llamo a su oficina.

-          Scarlett tenemos algo serio que hablar- dijo mientras lamia sus labios y entrecruzaba sus dedos- ya son 7 meses en los que has estado conmigo y has crecido mucho y aunque no siento que estas al nivel que quiero, creo que lo más conveniente es que vuelvas con tu familia- exclamo Alexa mirándola atentamente, Scarlett paso de un asombro a sentirse triste

-          Entiendo… pero…- rato de decir- ¿nos volveremos a encontrar?-

-          ¡Por supuesto!- exclamo sonriendo sinceramente Alexa- lamento que sea así tan brusco, después de cómo te trataron mis padres, el problema es que debo solucionar asuntos en el extranjero y quiero que estés con tu familia para mi tranquilidad- respondió Alexa levantándose y colocando una mano en el hombro de la más baja

-          Entonces ¿Cómo será?- pregunto Scarlett

-          Tenía pensado usar el laboratorio de Evelyn para crear una cuartada- exclamo apartándose un poco- tenía pensado llamar a alguien para que te encuentre-

-          ¿Alguna sugerencia que tenga que decir?- pregunto Scarlett

Ambas se quedaron planeando hasta bastante tarde, tratando de usar las instalaciones a su favor, al parecer aquel sitio era seguro ahora, estaba tomado completamente por su prima, fue agradable escuchar que muchos de los cautivos de aquellas instalaciones fueron llevados con sus familias o que escaparon.

Cuando ambas se disponían a irse a dormir, una alarma sonó de manera estrepitosa, seguida de una fuerte explosión, de inmediato Alexa se comunicó con sus subordinados, luego de un intercambio de palabras Alexa supo exactamente qué pasaba.

-          Es Evelyn- exclamo adoptando una postura distinta a la que tenía antes- esta vez no se me escapara- exclamo antes de llamar por el comunicador que tenía en su oreja a dos de los suyos- llévense a Scarlett lejos de la mansión, llévenla a su casa y vean que este segura- exclamo mirándolos seriamente, no había vacilación en las voces de sus subordinados a la hora de aceptar la misión.

-          ¡Espera!- grito Scarlett tomando el brazo de Alexa- ¡déjame ayudar!- Alexa negó con la cabeza ante la petición

-          ¡LLEVENSELA! ¡Rápido!- ordeno

-          ¡¿cómo sabré que estas bien?!- pregunto desesperada Scarlett mientras era tirada por aquellos hombres

-          Te encontré no te preocupes- sonrió de forma tierna- nos volveremos a encontrar, no dudes de eso- dicho esto saco el arma que siempre traía consigo y corrió guiando a otros subordinados se juntaban cerca suyo

Scarlett fue guiada por unos pasillos por una de las tantas puertas secretas que tenía la mansión, ambos hombres se miraron antes de armarse con algunas armas que tenía ese lugar. Antes de salir al exterior se aseguraron de ver que nadie estuviera por ahí.

-           Vamos Scarlett, la camioneta está cerca- dijo uno de ellos

Los tres corrieron dejando al medio suyo a la menor, mientras ellos se aseguraban de mantenerla a salvo, Scarlett no podía dejar de asombrarse por lo eficaces que eran a la hora de disparar, su precisión era increíble, los había visto en entrenamiento pero verlos en acción era algo totalmente distinto. Podía ver como quienes se interponían caían uno a uno. Una vez que llegaron  a la camioneta partieron rápidamente y se enfrentaron a una persecución, Scarlett estaba casi en shock, se sentía en una maldita película de acción, con hombres en motocicleta disparando a diestra y siniestra al interior de la camioneta, por lo que tuvo que mantenerse bajo todo el tiempo.

-          ¡Déjenme ayudarlos!- grito Scarlett tratando de hacerse escuchar entre el sonido de los disparos

-          ¡Quédate donde estas!- grito el que conducía- nos encargaremos…

Eso fue lo que escucho antes de que una explosión los hiciera girar por el camino estrellándose sobre un árbol. Scarlett salió por la ventana rota completamente adolorida, con hematomas y cortes, se había golpeado demasiado cuando la camioneta giro bruscamente evitando aquel proyectil, ¿eso fue un cohete? ¡Mierda! ¿Acaso estaban tratando de matarla? Se suponía que la querían con vida.

Adolorida se levantó ayudando a salir de la camioneta a quienes la protegían. No alcanzo  ni a sacar el cuerpo del primer hombre cuando escucho un disparo y de inmediato un punzante dolor en su brazo izquierdo, de inmediato se agarró el brazo mientras salía abundante sangre.  

-¡QUE MIERDA HACES!- escucho mientras cuatro hombres se acercaban y uno de ellos lo reprendía bajando su arma- ¡LA QUIERE VIVA!-

Dicho eso se acercó a la menor la tiro al suelo y le amarro las manos con un plástico mientras los otros, Scarlett lucho mientras le apuntaban con el arma.

-          ¡QUIETA! o tus amigos se mueren- exclamo mientras le apuntaban a sus compañeros, Scarlett se detuvo y miro horrorizada la escena, no quería que mataran a sus compañeros, pero tampoco quería volver con Evelyn.

Scarlett cerró sus ojos fuertemente, hasta que escucho 4 disparos y como caían los atacantes, cuando abrió los ojos y vio la escena su estómago se revolvió, pero al ver quien le había salvado hizo que olvidara todo.

-          ¡Patrick! ¿Dante?- exclamo sorprendida de verlos juntos, el hombre le sonrió, mientras revisaba rápidamente a sus colegas, y los saco del auto, mientras Dante le levantaba y revisaba la herida de su brazo.

-          Es solo superficial- dijo de forma calmada, mientras le quitaba aquella cuerda plástica.

Cuando todo estuvo bien, dejaron a tras a los primeros dos hombres, Patrick y Dante corrieron rápidamente con Scarlett por el frondoso bosque que rodeaba la mansión.

-          ¿Entonces te cambiaste de bando?- pregunto Scarlett sorprendida, pero aquello no tuvo una respuesta debido a que Dante la obligo a agacharse tras unos arbustos y árboles, le señalo que habían enemigos frente suyo.

Patrick le hizo algunas señas extrañas a Dante antes de rodear a los sujetos y atacarlos por sorpresa, realmente le no necesito ayuda para bajarlos a todos ellos. Los tres corrieron rápidamente hasta que una persona los detuvo, aquel sujeto fue reconocido por los tres, pero fue Patrick quien hablo primero.

-          ¡TU!- grito, su voz estaba cargada de rencor, Scarlett se preguntó cómo se conocían. El sujeto frente a ellos era el que estaba al mando ese día de su secuestro- llévatela, él es mío- exclamo de forma gutural

Dante tomo del brazo a Scarlett y la arrastro fuera del lugar, aquel sujeto sonrió al ver aquella escena y con su arma disparo en dirección a Dante y Scarlett, hiriendo con precisión a Dante y a Scarlett. Patrick se abalanzo sobre aquel hombre.

-          ¿Quién dijo que podías mirar a otro lado? ¡bastardo!-  exclamo mientras golpeaba al hombre, quien interceptaba los golpes

Dante agarro por la cintura a Scarlett obligándola a seguir avanzando mientras la arrastraba. Él estaba bien o eso creía, un disparo en el brazo y en el abdomen, el último de forma superficial, mientras que Scarlett, tenía un disparo superficial en el brazo que sangraba y una bala en el muslo, que le hacía cojear, su cara se contorsionaba de dolor.    

-          Sigue corriendo no te detengas- exclamo Dante

Scarlett asintió mientras hacia lo posible por seguirle el ritmo pero eventualmente tuvo que detenerse, se sentía extremadamente cansada, cayó al suelo respirando pesadamente.

-          Necesito… descansar un… momento- articulo con dificultad, Dante al verla así reviso la herida de su pierna,  chasqueo la lengua al ver que brotaba una gran cantidad de sangre, con un trozo de tela que rasgo de su ropa hizo un torniquete.

-          Necesitamos seguir moviéndonos- exclamo dicho esto la levanto y paso una mano bajo sus brazos para sostenerla

Avanzaron lo más rápido que pudieron hasta llegar a un rio, en ese momento Scarlett pudo ubicarse con mayor precisión, conocía ese rio su caudal era fuerte y bastante profundo, si seguían ese rio llegarían a la cuidad con mayor facilidad que atravesando el frondoso bosque.

-          Hay que seguir ese rio- exclamo Scarlett

Dante pudo escuchar cómo se acercaban cada vez más rápido en su dirección y pensó un momento en cómo superar la situación, miro a Scarlett que estaba agotada y sonrió levemente.

-          ¿sabes nadar?- pregunto

-          S-si- respondió Scarlett

-          Considera esto como si estuviéramos a mano, si logras sobrevivir te deberé un trago- dicho la empujo directamente al agua de aquel caudaloso rio.

Scarlett lucho con todas su fuerzas para subir a la superficie y respirar mientras era arrastrada por la corriente, a veces era arrastrada hacia el fondo donde giraba debido a la fuerza con la que era arrastrada cuando pudo volver a respirar trato de agarrarse a unas piedras y trozos de árboles hasta que impacto con uno tan fuerte que quedó inconsciente.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).