Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BANG por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm no se que poner.

Pov. Vanya

Mierda joder mierda jodeeer!!!!

Esa voz es de ese maldito.

-De que diablos hablas viejo-

-De que este no es el mejor momento para una plática de enamorados Ivan, por si no lo recuerdas estamos en un simulacro de incendio- la mirada divertida chocaba con la iracunda de Ivan, mientras este sin haberse dado cuenta sostenía la mano de Dimitri.

-Ya sé que estamos en un simulacro viejo, y con mucha más razón me pregunto en que parte de tu jodida mente has osado pensar que estamos teniendo una plática de enamorados- la ceja de Ivan se arqueo de esa forma tan característica suya.

-tal vez la cercanía, los gestos o ¿el que aun, más concretamente, tu no le has soltado la mano?- como si hablase del clima, le restregaba las acciones en la cara a Ivan haciendo sonrojar a Dimitri por la mención de la manos unidas.

Maldito viejo loco solo tiene mierda en la cabeza, yo tomarle la mano a esta princesita…

Mientras Ivan cavilaba una buena y sardónica contestación guio su vista hacia abajo a un costado donde la realidad de la última pregunta del viejo le golpeo de lleno.

Maldición si le estoy tomando la mano jodeeeeer!!!!

Al reaccionar soltó la pequeña mano de Dimitri tan bruscamente que este golpeo su costado con ella.

Dimitri molesto por esto y la actitud borde de Ivan desde el inicio de clases se giró con la cara más molesta e indignada que pudo poner hacia la salida, enfilando su camino hacia el patio donde se reunían toda la institución por el simulacro.

Una vez alejado Dimitri, el adulto soltó una carcajada tan atronadora que retumbo por todo el pasillo divertido.

-He que tiene carácter tu amorcito Ivancito, jajaja -de verdad que esa forma tan aireada e indignada le recordaba a su viejo camarada.

-Si tiene su carácter y no es mi amorcito como dices viejo- Ivan hizo énfasis en el no.

-bueno tu amorcito ya se fue será mejor que vayas a alcanzarle- Ivan lo mataba con la mirada mientras corría para darle alcance a Dimitri.

Oh mi viejo amigo tu nieto es adorable!!!  Fue su pensamiento al  recordar la carita sonrojada del pequeño Dimitri.

 

Pov. María

-¿Verdad que este té esta delicioso querida María?-la pregunta de su suegra  la tomo desprevenida.

-¿He?- fue todo lo que María atino a contestar, estaba más concentrada en el boceto de su nueva colección de primavera para las pasarelas de new york.

-Qué si piensas que este té esta deliciosa María-la cara de hastío de Natasha le dio a conocer que su “amadísima suegra” ya se había dado cuenta de su falta de atención para con ella.

-Realmente no me ha gustado mucho querida tasha- y era verdad. Agradecía a esa plantita en la maceta junto a ella que se había bebido todo ese horrible brebaje que tasha llamaba té.

-Oh bueno es un té muy fino, solo para los mejores paladares-

Tan sutil como siempre Natasha, tan sutil como siempre.

-Tal vez tienes razón tasha- la sonrisa que María le dirigía era tan practicada al paso de los años que ya hasta le era algo natural estando cerca de su suegra- yo prefiero el café va mejor con migo-

-¿Bien y dónde está mi querido nieto?- agradecía el cambio de tema por uno más fácil de tratar.

-En la escuela tasa,  hoy es su primer día de clases-el ceño fruncido y los labios crispados le dieron la alarma que avisaba el inminente desastre.

-¿En la escuela? ¿En qué escuela? ¿Por qué no has contratado a un profesor particular como siempre?- O genial una migraña se aproxima-o mi pobre Dimitri, a saber que atrocidades puede estar sufriendo en esa escuela- el tic cerca del labio en el lado izquierdo del rostro de Natasha le indicaba que estaba a punto de sufrir un ataque de histeria.

-tranquilízate Natasha, Dimitri estará bien. Es una buena escuela, su director es Yuri tu sobrino- eso tranquilizo a tasha.

-está en la escuela de Yuri? Bueno es una buena institución pero por qué no lo inscribiste en san Jorge o en el instituto nuevo mundo?-el reproche siempre se escucha tan marcado en tu vos suegri.

-te seré sincera. No tenía conocimiento de esas instituciones, y al enterarme que Yuri era el director en esa escuela no dude que sería una buena elección-retomando mi trabajo prosigo- además le ara bien a mytia el estar rodeado de más niños de su edad. ¿O es que quieras que sea como misha cuando lo conocí por primera vez?-

El rostro crispado y el ligero sonrojo le dieron la respuesta a su pregunta.

Y es que recordar al Mijaíl de hace  10 años es para reír y avergonzarse.

Y recordar al Mijaíl es recordar a Alejandro, ¿qué será de ale en estos momentos?

-bien espero que después de clases me traigas a mi pequeño mytia María- oh mi pobre hijo y tus mejillas la que te espera jejeje- quiero verlo; como recién llegaron y tú lo has mandado a una horrorosa escuela no está aquí ahora para verlo-me reprocha mi amadísima suegri.

-claro tasha, le diré a Seriozha que lo traiga aquí una vez salga de la escuela-ug no mejor no le digo, sería más tiempo con tasha-estoy segura que estará encantado de volver a verte- le sonrió como siempre y me trago la carcajada por semejante mentira que le he soltado a tasha.

Tasha sigue con sus comentarios sarcásticos y disfrazados en comentarios elegantes y yo sigo con mis bocetos.

El desfile de primavera en new york está demasiado cerca!!!

 

Pov. Olga

Llegamos al patio y cuento a los niños.

Uno, dos, tres, veinte, veintiuno…

¿Veintiuno?

¿Dónde rayos esta Ivan? ¿Y Dimitri?

O dios ese niño es nuevo y lo he dejado como compañero de Ivan a si a las buenas; ¡¿en qué diablos andaba pensado?!

Madre mía ahí viene el director con Yuri y Jan, la que se me va armar.

 

Pov. Mitya

Veo la entrada al patio y a casi toda la escuela formada afuera en el patio.

Corro hasta encontrar mi grupo a  los pocos segundos Ivan me da alcance.

-joder princesa sí que sabes correr-eso fue un insulto o un alago-fórmate ya antes de que Olga se dé cuenta, hay viene el director y los profesores de deportes e inglés-

Hago caso a Ivan y me formo a su lado al final de la fila de nuestro grupo.

Aun siento las miradas sobre mí por esta llegada tan aparatosa; parece que nadie le dirige la mirada a Ivan, solo a mí mientras cuchichean entre ellos.

El director el maestro de educación física y el profesor de inglés llegan a donde se encuentra el grupo.

-señorita Pávlov todo en orden supongo- el director me mira a Ivan y luego sus ojos clavan su mirada en mi-no ha habido ningún inconveniente, ¿o sí?-

-pues vera…-

La señorita Olga no le alcanza a contestar correctamente ya que Ivan se le ha adelantado

-no señor director nuestro salón no ha tenido ningún inconveniente con el simulacro-su tono duro y severo me da un poquito de miedo-no es así queridos compañeros-la amanezca implícita en su tono es como cuando mamma hace negocios, qué miedo!!!

El asentimiento general de mis compañeros no me sorprende. Al ser el único que no contesta el director y los profesores voltean a verme.

-¿ha tenido usted algún problema con esto joven Marcov?-yo me congelo en mi lugar, nunca he sido bueno mintiendo.

-problemas no señor director, solo- tal como lo hizo con la profesora Olga, Ivan me interrumpió.

-casi se ha perdido en dirección al patio-lo miro aprensivamente por tamaña mentira- he tenido que guiarlo yo hasta aquí-

Las caras de estupor de los profesores y las muecas de mis compañeros delatan la verdad del asunto.

Mentiroso!!!

-espero que se integre bien a la institución joven Marcov- con esta, am, bienvenida el director da media vuelta y se aleja seguido del profesor de educación física  mientras el profesor de inglés le guiña el ojo a la profesora Olga y se marcha para darles alcance.

El toque de una segunda alarma nos hace volver al salón nuevamente.

Todos tomamos asiento y la señorita Olga cierra la puerta rápidamente llamando a Ivan al frente de su escritorio.

Un uuuuu se escucha de parte de mis compañeros en general y yo me pregunto porque le habrá llamado.

Pov. Vanya

O vida ¿qué es esta vez?

Me encamino al escritorio de Olga y espero el sermón de esta vez.

-Ivan que fue lo de hace un momento-me pregunta como si no supiera-sabes que no debes de tener estos arranques ante las personas con autoridad- revoleo los ojos ante ese recordatorio tan tonto

-que esperabas que hiciera, si hubo un ligero problemilla y tú no sabes mentir-me mira ofendida-a demás no te habías dado cuenta que él y yo ya habíamos llegado, lo sé bien-

-aunque sea por ayudarme no debes hacer esas cosas y lo sabes-me regaña y una siniestra sonrisa surca sus labios generosos-ya que no puedo hacer mucho pero no te puedo dejar sin castigo se me ha ocurrido algo- o vida ¿qué se le ha ocurrido a esta desquiciada?-toma asiento-

Tomo asiento junto a la princesa y espero la bomba que de seguro me tirara está loca.

-bien el tema para geografía en este periodo son los tipos de clima en el mundo-¿geografía? Odio la geografía aj- y para hacer más entretenido este tema haremos algo interesante-su maldita sonrisilla no me engaña-aremos una maqueta por equipos-o no mierda-su compañero de trabajo será su compañero de banco-o más mierda-esta deberá estar lista en 2 semanas-me está jodiendo enserio- así que pasen enfrente uno de cada banco para tomar un papel sorteando el tipo de clima para su maqueta-

Estoy ¡jo-di-do!

La princesita a mi lado me mira intensamente.

-joder ve tú- que niñato poner un puchero así por unas simples palabras-yo no estoy de ánimos para darle cuerda en sus locuras a esta desquiciada mujer-

Se para a por el maldito papelito de los mil demonios mientras yo me retuerzo del disgusto en mi asiento.

Vuelve y me mira como antes de ir por el papel- y bien, que madres nos ha tocado hacer de la estúpida maqueta-

Un puchero se instala en su boquita y me responde con aprensión mirándome fijamente-pradera, nos ha tocado hacer una maqueta sobre la pradera-

-bien no es tan complicado-menos mal no ha sido selva-¿te va la pradera no crees?-la aprensión cambia a desconcierto, es muy expresivo-¿no es que siempre se representa a las princesa jugando en las praderas cantando y bailando con los estúpidos animales que hay habitan?- y del desconcierto al enojo; me pregunto si será bipolar.

-¿por qué eres tan malo con migo?-otro cambio de expresión en sus facciones, ¿cuantas expresiones tendrá?-no hace ni un día que nos conocemos y m tratas como si me conocieses y te cayera realmente mal-

-¿malo con tígo?-mira que te he hablado más a ti que a muchos desde que los conozco-naa no tengo nada en tu contra, que sensible que saliste-

El timbre del receso suena y me paro rápido para correr hacia el enrejado, debo asegurarme que Marusia no haya vuelto a traerme comida otra vez.

 

Pov. Mitya

Apenas ha tocado el timbre e Ivan ha salido disparado como una tromba en las costas de Sicilia.

Iba a preguntar a la profesora Olga sobre la ubicación de la cafetería para comprar algo de comer, los nervios no me permitieron hacerlo bien en casa y ya tengo mucha hambre.

Ya estaba yo cerca del escritorio cuando una niña castaña tomo mi mano y me arrastro fuera del salón y me estampo contra la pared de un pasillo solitario.

-bien niño idiota-¿qué le ha dado a la gente por llamarme idiota el día de hoy?-escúchame atentamente por qué no lo repetiré-tiene cara de desquiciada-Ivan Vasíliev es mio, métetelo en la cabeza, es m-i-o – de que me está hablando esta chica-así que más te vale mantener tus sucias y asquerosas garras lejos de él ¿has entendido?-

Por puro reflejo asiento y la chica sonríe tan radiante como si no hubiesen pasado unos 5 segundos de haberme estado amenazando.

-bien espero que ayudes mucho a Ivan para que sea una maqueta muy bonita, adiós idiota recuerda que él es mio-esta chica esta desquiciada y no en el buen sentido como mamma.

Después de este susto decido por mí mismo encontrar la cafetería y lo logro.

Vendito sentido de búsqueda que te heredado mamma!!!

Compro un emparedado y un jugo de manzana, me echo bolas con el cambio aun me falla el cambio monetario ruso.

Salí hacia el patio y divise a Ivan discutiendo con una niña que se encontraba del otro lado del enrejado. Sus gritos eran notorios pero parece que ya los demás estaban acostumbrados porque nadie les ponía atención.

Me acerque hacia ellos lentamente.

-te lo he dicho ya un montón de veces Marusia-Ivan suena molesto realmente- no debes traerme comida a la escuela; vuelve a casa y deja de hacer este tipo de tonterías-

La niña a puesto un puchero y con los ojos cristalizados le grita- pues te aguantas y comes- vaya que tiene un genio fuerte-y no importa lo que digas no dejare de hacerlo-

Después de esto dio media vuelta y salió corriendo con rumbo desconocido. Carraspee mientras escuchaba suspirar a Ivan.

-a eres tu princesa-su tono hastiado me demuestra cuán molesto esta-¿qué es lo que quieres?-

-bueno yo am- cruzo mis piernas una tras la otra y me muerdo el labio inferior por los nervios de haber presenciado la anterior escena- yo am, yo quiero discutir el, ¿cómo trabajaremos el proyecto de la maqueta?-

Me mira y asiente seria pero vagamente- solo tenemos 2 semanas así que debemos empezar cuanto antes con esta mierda-

-me parece buena idea- sonrió para alejar mi nerviosismo y el parece neutralizar su semblante-si quieres podemos trabajar en tu casa-

 

Pov. Vanya

Mierda, trabajar en mi casa.

Nunca!!!

Gruño y niego fehacientemente con la cabeza.

-no-su cara de desconcierto me sigue pareciendo sumamente cómica- escúchame bien nunca, pero nunca trabajaremos en mi casa-la seriedad de mi voz parece convencerle de no dar replica alguna-así que o trabajamos en alguna biblioteca o lo hacemos en tu casa-

El asiente con la cabeza y vuelve a morderse el labio inferior-no conozco ninguna biblioteca de aquí, de hecho, no conozco casi nada de aquí-un color rosa se posa en sus mejillas-además no me dejarían ir, así que creo que trabajaremos en mi casa-

Revoleo los ojos por tantas vueltas para terminar hiendo a su casa.

-aunque esta algo lejos, ¿no hay problema con ello?-retuerzo mis dedos-vivo en una casita de campo a las afueras-

Niego y gruño-no hay problema-

-a la hora de la salida iremos juntos así que no te vayas a perder en la salida-

Me mira y asiente con otra sonrisilla en los labios que están rojos de tanto que se los ha mordido.

Me tiro hay mi

Mo a comer lo que Marusia a traído hoy. Por alguna extraña razón la princesa se sienta a mi lado y saca un emparedado y un jugo de manzana que ni me había dado cuenta que traía y empieza a comer como yo.

Toca la alarma y entramos como todos los demás.

 

 

Pov. Mitya

Las clases restantes pasan sin mucha pena ni gloria.

Los compañeros siguen hablando entre ellos y me señalan mientras la loca que me arrastro fuera del salón y me amenazo no quitaba la mirada de Ivan. Que escalofriante niña.

El timbre de salida toca y recojo mis cosas dándole tiempo a Ivan de acomodar las suyas para irnos juntos.

Salimos del salón hacia la entrada de la escuela y diviso a Sergey entre la multitud de personas. El hace lo mismo y se acerca hacia nosotros esquivando gente.

-¿qué tal te ha ido hoy piccolo Mitya?- es lo primero que me dice al llegar al fin a mi altura-espero que haya sido un buen día hoy- me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

-ha sido un día interesante Seriozha-me volteo hacia Ivan que mantiene un semblante serio y frio- él es Ivan Vasíliev y es mi compañero, tenemos que hacer un trabajo juntos por lo que ira a casa con nosotros-

Después de decir esto parece notar a Ivan y lo mira especulativamente como lo hace con cualquier persona que deba tener contacto con algún miembro de la familia-bien si es así será mejor partir pronto, traeré el auto frente a la escuela esperen un momento-

Sergey se aleja y pienso en algún tema de conversación para entablar con Ivan.

¿Cómo reaccionaras al ver mi casa Ivan?

Sergey estaciona frente a nosotros y subimos al auto en silencio.

Arranco y empezamos el viaje a casa. Pasamos el paisaje que tanto me había gustado esta mañana y por fin llegamos.

 

Pov Vanya

El auto por fin paro y bajamos del auto. Yo después de él.

Al fijarme en la casa casi se me cae la mandíbula.

¿a esto llama él una casita de campo?

Joder esta es todo menos una jodida casita de campo!!!!!!!!!!!

Notas finales:

Si hay alguien que siga leyendo esto espero que lo haya disfrutado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).