Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Está vez, yo te protegeré por agent J

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No todos los personajes son mi creación solo algunas que creo serán unos 2 o 3, el resto de personajes son de los talentosos autores de:

Ayano Yamane (finder Series)

Rumiko Takahashi (Inuyasha)

Tsugumi Oba y Takeshi Obata (Death note)

Matsuri Hino (vampire Knight)

Yana Toboso (Kuroshitsuji)

Mitsuro Kubo (Yuri on ice)

Yusei Matsui (Ansatsu Kyoshitsu)

Mikhail revisa el número de municiones que aún tenía en el arma y solo le quedaban unas 15 balas, armándose de valor baja del auto lentamente con el arma en las manos y comienza a correr y cada paso que da es para ver el desastre que había a su alrededor, autos totalmente perforados por las balas, hombres irreconocibles por las heridas que tenían, comienza a oír disparos atrás de él.

-     Mierda, espero que Tashi esté haciendo bien su trabajo.

Intentaba con todas sus fuerzas correr lo más rápido que le daban sus piernas a lo mucho le faltaban 3 cuadras pero estaba cansado, aún podía oír los disparos.

Sin importarle mucho el cansancio, tenía que seguir, no iba a desperdiciar el sacrificio de Tashi al mantenerlo seguro a costa de su propia vida, pero mientras más corría, se percató de algo alarmante al momento de llegar a la siguiente cuadra, ya no se oían los disparos, un tanto preocupado siguió corriendo hasta que por fin había llegado a las rejas de la base para visualizar algo horrible.

El lugar estaba en pocas palabras destruido, las ventanas totalmente rotas, varios hombres estaban muertos y de bajo de ellos un gran charco de sangre, los automóviles estaban en llamas, las puertas de la base no existían ya que las habían acribillado a balazos, era una imagen desoladora, y para su mala suerte la base más cercana a esta, se encontraba a 35 cuadras, teniendo en mente que lo iban a capturar, por lo menos les daría pelea porque nadie, absolutamente nadie se metía con el Mikhail Arbatov y salía airoso, si lo querían pues no se las dejara fácil.

-     Bien Imbéciles, SALGAN DE DONDE SEA QUE ESTÉN, NO TENGO HOMBRES Y TAMPOCO UNA BASE, PERO ESCÚCHENME BIEN ESCORIAS JURO QUE LES PARTIRÉ A CADA UNO LA CARA UNA VEZ QUE ME LIBRE DE ESTO, OYERON MONTÓN DE BASURAS.

-     Jajajajajaja, cuidado el oxigenado se enojó, que hará el niño mimado

Grave error, nunca por nada del mundo le digas a un jefe de la mafia, número 1 que es oxigenado y número 2 niño mimado. Mikhail parándose frente al hombre que tenía enfrente le suelta un solo puñetazo que le rompió la nariz y lo tumba.

-     Basura, no te creas la gran cosa, estas frente al líder de Mafia Rusa y para tu información, yo por lo menos soy rubio natural, así que no vayas por ahí diciendo falsas acusaciones.

-     Maldito imbécil

Comenzó la lucha, rodeado por lo menos por unos 20 o 25 personas, Mikhail soltaba golpes a diestra y siniestra, acertando casi a la mayoría, recurrió a su ultimo as bajo la manga el arma que había ocultado cerca de las rejas y retrocediendo disimuladamente se fue acercando a la reja, en un rápido movimiento tomo el arma y comenzó a disparar a los que estaba más cerca.

-     ACÉRQUENSE IDIOTAS, Y LO ULTIMO QUE VERÁN SERA MI ROSTRO MIENTRAS LES DISPARO EN LA CABEZA.

Con una buena puntería y sin desperdiciar ninguna bala, fue matando a cada persona que se le acercaba, ya solo le quedaban 5 balas y ellos aún eran a lo mucho unos 9 o 10 personas que lo rodeaban, si jugaba bien sus cartas tal vez podría salirse de esta, claro con unos cuantos rasguños pero podría ocultarse hasta que supiera que organización había planeado todo esto.

Se podía oír los engranes de su cerebro trabajando al 100%, necesitaba un plan, viendo una ruta de escape fiable si mataba a las 3 personas que tenía a su derecha pero había un inconveniente, si el corría hacia esa dirección, había un 20 o 30% de probabilidad que le disparasen dado que era un calle amplia y sin ningún lugar para esconderse, en mala hora escogió ese lugar para colocar su base.

Esa era la solución su base, si corría hacia el interior podría encontrar armas y poder utilizarlas, disparando a las 3 personas que se le habían acercado, y dando media vuelta se acercó a la reja y las abrió, corriendo hacia el interior, pudo oír como sacaban el arma y quitaban los seguros, con algo de dificultad por su hombro lastimado tomo el cuerpo inerte de uno de sus empleados y se lo coloco en la espalda, haciendo que este sirviera como escudo contra las balas, ya que si disparaban, las balas impactarían con el cadáver que tenía atrás, retomando rápido la carrera, pudo oír los disparos y como algunos se impactaban contra el cuerpo pero pudo llegar a la entrada, ingresando rápidamente subió las escaleras tipo caracol hasta su estudio, que milagrosamente estaba intacto, ingreso rápidamente a buscar sus armas, para terminar con todo aquello, fue el ERROR más fatal que había cometido en toda su vida, nunca imagino lo que sucedería en ese lugar, si tan solo no se hubiese precipitado, si se hubiera puesto analizar la situación, pero no lo hizo, la adrenalina y la sensación de superioridad al saber que tras esa puerta estaba su última oportunidad para ganarles a esos tipos y reírse en sus caras cuando él con una sonrisa victoriosa hubiese dicho GANE IDIOTAS, que iluso fue al pensar eso ………… No podía ver nada, estaba atado de pies y manos, una tela que cubría sus ojos y que no permitía observar el panorama a excepción de los rayos de luz que se colaban en donde sea que lo hubiesen metido, su cuerpo le dolía a horrores, entonces recordó porque estaba así.

FLASHBACK

Subió las escaleras tipo caracol hasta su estudio, que milagrosamente estaba intacto, ingreso rápidamente a buscar sus armas, para terminar con todo aquello, abrió las puertas y no daba crédito a lo que sus ojos observaba, dentro de su oficina habían unos 15 hombres armados apuntándole a la cabeza.

-     *Mierda, caí en una trampa, como no lo pensé antes, después de una balacera que destruyo casi la mayor parte de mi base como sería posible que solo la puerta de mi estudio estuviera intacta, en pocas palabras gritaba “alerta”, de seguro estuvieron viendo todo lo que sucedió en la entrada.*

-     Vemos que se te acabaron las rutas de escape, rubiecito, no me digas que piensas llorar, Jajajajajaja.

-     Ni en tus sueños me verás llorar, idiota.

-     Mph, veo que aún no aprendes modales

Con un chasquidos de sus dedos, la mayoría de personas que se encontraban dentro del estudio se abalanzaron encima del rubio, dando golpes y patadas no pudo ver que tres tipos estaban atrás suyo, solo pudo sentir algo duro impactando contra su cabeza, un poco aturdido, se desplomo al suelo de rodilla y apoyando las manos en el piso adoptando una postura de 4.

La cabeza le dolía a horrores pero aún estaba consciente, pudo sentir que le sujetaban los brazos y como era agarrado por las mejillas de forma dolorosa para que alzara la cara, quedando cara a cara con el tipo que había dado el chasquido de los dedos.

-     El gran jefe de la mafia rusa ha perdido, que se siente el haberte como decirlo puesto en bandeja de plata ante nosotros, jajajajaja.

-     ERES UN HIJO DE P…

Golpeándole en la cara al rubio, se dispuso a darle una lección que tal vez Mikhail nunca olvidaría por el resto de su vida, ese es que nunca más, ni por mucha adrenalina que tenga dejaría que sus impulsos actuaran antes de analizar las cosas.

-     Veo que esta PERRA no aprendió la lección, señores no creen que debemos enseñarles modales, al niño bonito.

-     Pero, ¿Qué…?

No pudo terminar de formular la pregunta cuando pudo visualizar en los rostros de todos esos hombres un característico brillo en la mirada…“Lujuria”, esos idiotas lo iban a violar y no podía hacer nada, no tenia que buscar una solución y rápido pero el rubio vio cómo su única ruta de escape se cerraba antes sus ojos; la puerta fue cerrada y custodiada por cinco hombres dentro de la habitación.

-     QUE COMIENCE LA DIVERSIÓN

-     ALENJENSE DE MI MALDITOS BASTARDOS

-     JAJAJAJAJA

-     NO SE ATREVAN O LO MATARE, NO, NOOOOO!!!

Fin del FLASHBACK

Un fuerte golpe producto talvez de un bache en el camino lo hizo salir de sus recuerdos no tan gratos, después de lo que ocurrió en “su base” lo metieron en la cajuela de un auto y en todo ese camino solo pudo sentir como el auto se puso en marcha, hasta tal vez unas 2 horas.

-     Juro malditos malnacidos que me vengare de esto, de cada uno de ustedes, infelices.

El auto se detuvo y de ahí pudo oír que se bajaron 5 o 6 personas, se estaban dirigiendo hacia él, haciéndose el inconsciente, pudo sentir como lo cargaban y lo ingresaban a una especie de ¿bodega?, no, eso no era una bodega, lo pusieron en el suelo del nuevo lugar y se fueron, pudo oir como algo se cerraba, batallando un poco pudo hacer que un extremo de la tela que cubría sus ojos se deslizara y observando con un poco de asombro que lo habían subido a un avión, lo iban a sacar del país.

-     MALDICIÓN, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, PIENSA MIKHAIL, PIENSA.

El vuelo duro aproximadamente unas 4 o 5 horas por lo mínimo, el cuerpo le seguía doliendo mucho, pudo oír que el avión aterrizaba y como abrían la compuerta, haciendo que la tela vuelva a su lugar, se acostó en suelo, pareciendo que seguía inconsciente, pudo sentir como de nuevo lo cargaban y lo dejaban en un carro esta vez en los asientos de atrás, para su mala suerte de cada lado del rubio se encontraba sentado una persona, una vez el carro salió, lo volvieron a cargar pero en esta vez la tela se había resbalado de sus ojos y vio que lo iban a meter en una bodega, a no si lo pensaban matar en un país desconocido y de colmo en ese lugar, no lo iba a permitir, con su cuerpo doliendo a horrores, comenzó a forcejear y la persona que lo cargaba junto con otros tipos lo ingresaron y tiraron.

-     MALDITOS HIJOS DE PERRA, ESPEREN Y VERÁN, ME VENGARE DE CADA UNO DE USTEDES, MALNACIDOS.

-     JAJAJAJAJA

Dejando al rubio con su sed de venganza, los hombres se retiraron riéndose, Mikhail pudo sentir que habia mas personas y girándose para insultarlas, vio asombrado que los que estaban ahí eran: Asami Ryuichi y Liu Feilong.

-     Pero, ¿Qué hacen aquí?

-     OHH Asami y yo estábamos conversando de lo bien que se la pasa aquí, TU IDIOTA ¿QUÉ CREES QUE HACEMOS?, ESTAMOS AL IGUAL QUE TU ATADOS.

-     ESO LOSE, LO QUE INTENTE PREGUNTA FUE EL PORQUE.

-     El ¿Por qué?, no lo sabemos bien, lo único que tenemos de información es que capturo a los líderes de las mafias, primero a mí, después a Feilong y por ultimo a ti Mikhail, este tipo intenta realizar una venganza contra Akihito, el ¿por qué a él?, no lose, el tipo que nos ha mandado a capturar aparte de ser profesional, es alto de 1,98 m, cabello plateado, voz gruesa y unas uñas largas parecidas a garras, su rostro no lo pude ver porque estaba cubierto con un abrigo y una bufanda.

-     Se me hace conocida la descripción

-     Igual a mí pero nose de donde, y desde esa vez que hablo con Asami, no lo ha vuelto a ver.

-     MMM, no ha capturado a todos los líderes de las mafias

-     ¿Qué?, ¿a qué te refieres?

-     Falta un integrante, el líder de la mafia Europea, el grupo assassin

-     Estás loco si crees que puedan atrapar a ese tipo, ni yo, que mi organización lo ha enfrentado, siempre termina ganando y dejando bajas a mi grupo o a cualquier grupo que se le enfrente.

-     Mmm, y si es el líder de assassin el que está haciendo todo esto para poder ganar territorio

-     Si es él, pues es un truco muy bajo pero muy bien planeado.

-     Cállense los dos, creo que alguien viene

-     Otra vez fingir que estamos dormidos para que esos idiotas no molesten.

-     Rápido Feilong, Mikhail, háganse los dormidos

Así, comenzó otro día, ahora con el líder de la mafia rusa, con cada día que pasaba más se desesperaba por no saber cómo se encontraba su amante, Akihito, como se encontraría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).