Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos realidades por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

habia olvidado que no habia subido la ultima parte aqui, lo siento, ya estaba terminada, pero lo olvide.

En alguna parte del universo en un planeta devastado, un grupo de sujetos formulaban un plan para vencer al titan Thanos, o bueno, discutían sobre ello. En el lugar se encontraban una parte de los guardianes de la galaxia, Star-lord, Drax el destructor y mantis, de parte de la tierra se encontraba el Dct. Strange, Tony y el joven Parker. Les era muy difícil ponerse de acuerdo después de enterarse que solo tenían una oportunidad de terminar con el temible Thanos.

-sabes y por qué no nos dices cual es el plan que nos llevara al éxito, me parece que sería una gran ventaja - interrogó Peter al hechicero, no entendía por qué no quería decirles.

-no creo que sea prudente, ya que al revelar la verdad solo causaría que esa futura victoria no sea posible – dijo algo cansado de la insistencia del muchacho.

-al menos dinos cuales consecuencias nos traería esa victoria – le exigió Stark, le era algo frustrante que el mago no colaborara.

-serán grandes – los involucrados callaron, les era difícil respirar, ya sabían que siempre se paga con un precio, no importa si es algo bueno o malo, siempre lo hay – pero puede que tengamos otra forma de vencer, cuando viajé al futuro también pude ver unos cuantos pasados y su futuro, hubo uno que resultaba muy bien, las consecuencias no fueron mayores, pero quien podría ayudarnos ya no está – así como surgió la esperanza se desvaneció.

-¿quien? – pregunto Parker, curioso por saber quién podía hacer la diferencia.

-Loki – los provenientes de la tierra quedaron pasmados, mientras que los guardianes estaban algo confundidos.

-¿quien? - pregunto Drax.

-el hermano de Thor – le respondió de inmediato mantis, con esa calma en su voz, recordando el dolor que pudo sentir al entrar en la mente del dios.

  -estamos jodidos – dijo Star-lord, de pronto se le vino una idea – pero tú eres un mago, digo, no puedes viajar a otra dimensión o mundo paralelo y traer a un Loki para que nos ayude? - le preguntó entusiasmando por la idea.

El doctor Strange lo pensó un momento, ¿podía? Si, al averiguar qué loki era su única oportunidad también aprovecho para investigar la historia de todos, pero no sabía cuáles serían las consecuencias, el Loki de su línea temporal ya estaba muerto, ¿el que trajera a otro no debía de afectar?

-podría intentarlo, pero aún no domino el viaje entre tiempos paralelos, el problema sería llegar a una línea donde Loki este de nuestra parte – dijo algo preocupado si bien había perfeccionado su habilidad, el viajar entre líneas era complicado incluso para él.

-  creí que eras el mago todo poderoso – se burló Stark, no es que le cállese mal, pero sabía que retar a las personas abecés funcionaba para sacar lo mejor de ellas.

-todos apártense y quédense callados, Quill prepara la nave para viajar de inmediato a la tierra – todos obedecieron – traeré al mejor loki.

Al mencionado le surgió un montón de sentimiento, por fin regresaría a su antiguo hogar, tanto tiempo evitándolo, pero hoy tenía que armarse de valor.

Stephen se concentró y pudo lograr abrir un portal.

-prepárense – fue lo último que dijo para después adentrarse en el portal.

 

 

 

 

Base de SHILD, Londres

 

En la habitación provisional del dios de las travesuras, se encontraba este acompañado del capitán América, quien ya lo tenía contra la cama besando y mordiendo el cuello del dios, ya tenían un buen rato jugueteando, a Steve le era sumamente entretenido acariciar a su compañero, pero ya se estaba desesperando así que sin pedir permiso se dispuso a desabrochar los botones de aquella camisa de manga larga, su tarea fue interrumpida por alguien que entro, al girarse se encontró con el rostro irritado de Tony quien entro a la habitación dispuesto a darle una paliza al capitán y sacarlo del lugar, pero al dar apenas dos pasos vio como pasó un sujeto con una larga capa roja quien apartó al capitán, que por la acción tan repentina perdió el equilibrio y cayó al suelo.

El sujeto tomó a Loki y lo jalo sacándolo de la habitación y dirigiéndose fuera del edificio, Steve y Tony los siguieron gritándole.

-estoy en una misión donde necesito a Loki, para ir a mi línea de tiempo donde se le necesita, se los regresare en cuanto se solucione el problema – les grito ya arto de escuchar sus reclamos en todo el trayecto.

-¿qué clase de problema debo ayudar a solucionar? – preguntó curioso el dios de las travesuras, ambos se detuvieron, ya afuera.

-Thanos con las gemas del infinito – respondió rápido para comenzar a crear un portal.

-¿que? Pero Thanos ha estado en paz por mucho tiempo – le comentó algo confundido.

-tal vez en su línea, pero en el nuestro, es un titan que planea acabar con la mitad de la vida del universo – dijo ya con el portal listo para viajar – por favor, sin tu ayuda no tenemos oportunidad – le suplico que le acompañara, realmente no quería obligarlo, no había tiempo.

-si iré – acepto decidido – regresare lo más rápido que se pueda – se dirigió a sus dos compañeros - vigilen que Thor no haga ninguna tontería.

Ambos hechiceros entraron al portal, en el camino el Dct. Strange le explicaba a su acompañante lo que ocurría en su línea, para llegar y no perder tiempo. Al llegar Dct. Strange presento a loki aclarando que este era muy diferente, les pidió subir a la nave y de camino a la tierra les explicaría.

Con un poco de calma les explico que aquel loki venia de una línea temporal en la que los vengadores era un grupo que trabajaba en las sombras para la seguridad del mundo, el único de quien se sabe la identidad era Iron Man, ya que su descubrimiento al mundo fue antes de conocer a SHILD, sobre loki, de quien todos tenía mayor duda, les conto como el trato de Odin hacia el dios tuvo mucho que ver, esto hizo que fuera respetado como el príncipe que era.

 gracias al trato por igual que les dio a los dos hermanos, el enterarse de su adopción no le callo tan mal, no reacciono mal, al contrario, agradeció que lo considerara su hijo, aun sabiendo de donde provenía.

 No solo eso ayudó, también la atención que recibió de su hermano, quien en lugar de reclamarle que la hechicería no era para un guerrero, nunca le escuchó decir que debió centrarse en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, ni siquiera lo escuchó de Odín, al contrario, siempre lo animaban o lo victoreaban al perfeccionar los hechizos, ese apoyo de ambos como el de su madre quien al igual siempre estuvo apoyándolo, logro que aquel dios conocido en aquella línea como un embustero, mentiroso, traidor y asesino, en la línea de donde provenía aquel Loki, solo tuviera como títulos dios de las travesuras, lengua de plata y dios del engaño, la última fue más por los planes de batalla con los que su hermano y padre ganaban.

No era catalogado como el dios de las mentiras, por el hecho de que no las decía, lo único que hacía era estirar la verdad, y aquellos que lo llamaban así era porque a quienes les decía la verdad no la aceptaban, y preferían arruinar la reputación del dios que la propia.

Loki comento que ayudaba a SHILD cuando se encontraba de visita con su hermano en la tierra, para Tony quien odiaba al hombre no estaba del todo convencido.

-y dime loki ¿como planeas vencer a Thanos? – le pregunto algo mal humorado el inventor.

-tras los años que su familia le dio su apoyo, logro que aquella habilidad para engañar y manipular se perfeccionase al punto de solo necesitar cualquier palabra para lograr que cualquiera haga lo que él quiera – explico Stregch.

-así es como logre que Thanos firmara un acuerdo de paz con Ódin – dijo loki sonriendo con cinismo.

-pues esperemos que funcione – dijo Quill

Al traspasar la atmosfera, Stark contacto a banner quien le dio su ubicación, en minutos llegaron a Wakanda donde se desataba una guerra, pudieron ver como el ejército del lugar era superado, no veían a parte de los vengadores, solo a los guerreros de wakanda, rápido loki los ubico fuera del domo, en cuanto aterrizaron stregch los llevo donde peleaban con Thanos para proteger la gema que poseía visión.

En la nave ya habían acordado inmovilizar al titan para que loki pudiera pararlo, en cuanto llegaron al lugar de la pelea eso hicieron, les fue difícil, el sujeto era fuerte y con las gemas, casi imparable, pero después de batallar y pelear en casi sincronía lograron inmovilizarlo, para que loki se acercara.

-hola – saludo con una pequeña mueca el dios del caos.

Thanos al verlo se sorprendió, nadie es capaz de volver a la vida mucho menos un dios como ese.

-¿cómo es que estas…

-sabes la venganza de los muertos siempre es la peor, cruel y aterradora – dijo sonriendo con malicia, era muy claro que se estaba burlando, Thanos enfureció, trataba de serrar sus puños y acabar con ese pequeño estorbo – lo siento, pero la venganza tendrá que esperar – se dirigió al grupo que inmovilizaba al titan.

Sin temor loki se acercó a thanos, sus labios casi se rosaban, se miraban ambos con desprecio parecían acecinarse, el dios de la travesura susurraba palabras inentendibles para todos, pero lo que sorprendió y dejó a la mayoría en shock fue un pequeño beso corto que le dio al titan, en cuanto lo dio el gran hombre se relajó y dejo de forcejear, dejando que quienes lo sostenían le quitaran el guantelete con mucha facilidad.

Al ver a thanos semi inconsciente lo soltaron y observaban lo inofensivo que ahora se miraba.

-¿qué le has hecho? – preguntó Steve algo preocupado, si tenía el poder para dejar desarmado a alguien como ese ser morado no se podía imaginar de que era capaz.

-solo lo he puesto en un trance, normalmente solo necesito un par de palabras, pero este Thanos era un poco más fuerte – dijo sin preocupación dirigiéndose a Thor quien sostenía el guantelete – me permites – dudo un poco, pero el doctor stregch asintió – estas bellezas ya han hecho demasiado – decía mientras hacía flotar las cuatro gemas que tenía el guante.

La gema del alma la acerco levitando en el collar que traía consigo, haciendo que su coya adsorbiera el poder de la gema, al quedar completa mente trasparente cayó al suelo convirtiéndose en una piedra midgardiana más, las tres restantes las encerró en su puño, suspiro fuerte y profundo, para cuando abrió la mano solo cayeron piedras trasparentes sin ninguna luz y al igual que la gema del alma, se convirtieron en simples piedras.

-¿qué has hecho loki? – dijo algo alterado banner, quien ya estaba fuera de la máquina.

Loki no respondió, se dirigió al titan, coloco la palma de su mano en la frente de aquel gran sujeto, respiro muy hondo y dijo – no podrás lastimar a nadie más, no te mataré, pero si te quitare lo que te hace poderoso, quedaras a las órdenes de todos ellos, solo ellos te darán tu castigo.

Con ello la piel de Thanos fue perdiendo un poco de color, aún tenía la piel morada, pero un poco más opaca.

-creo que mi trabajo aquí termina - se dirigió al mago, quien asintió para comenzar a crear un portal.

Thor corrió a loki para abrazarlo, lo perdería de nuevo y no podría hacer nada, lo abrazo con fuerza no quería dejarlo ir.

-quédate – le suplico Thor, no quería perderlo, no pudo evitar soltar lágrimas.

- lo lamento, pero este no es mi hogar, además mi hermano me espera, no puedo abandonarlo por otro igual a él – dijo logrando separarse del hombre – mira – decía mientras se quitaba el collar para entregárselo – rompe la esmeralda cuando estés listo ¿si? –

 Thor asintió dolido, pero con un destello de alegría, sabía que a su hermano nunca le gustaron las despedidas, y al parecer a aquel tampoco, así que aguanto el decirle adiós, hasta que lo vio si la compañía del otro mago desaparecer por aquel portar que de inmediato se cerró.

Todos veían como aquel gran dios caía de rodillas con el collar en las manos, sin poder esperar más lo acomodó en su palma y lo destruyo cerrando el puño, de inmediato por sus dedos salía un extraño humo verde provocando que todo quedara congelado.

Dentro del humo dos seres completamente idénticos se miraban fijamente.

-¿qué pasa? ¿dónde estoy? – se interrogaba uno de ellos.

-este lugar es algo así como el limbo – le respondió su igual.

-¿quién eres tú?

-soy tú, de otra línea temporal y es momento que vuelvas al lado de tu hermano.

- ¿que? No ¿por qué? – estaba muy confundido, y se estaba comenzando a alterar.

- ¿que acaso no deseas volver con él?, creí que ya se habían reconciliado.

-sí, pero yo y él, no sé si podremos – se sentía avergonzado de hablar de algo como eso.

- te entiendo, pero ¿a qué le temes realmente?

-no sé si estoy listo para aceptarlo.

Su acompañante entendiendo la inseguridad de su igual, uso sus habilidades para pasar imágenes de ambos hermanos juntos, de ambas líneas de tiempo.

-no hay diferencia ambos son unos idiotas, pero son dos idiotas que nos aprecian con locura, deja de dudar, él está a tus pies – dicho esto desapareció.

El tiempo empezó a moverse, la nube verde en las manos de Thor comenzó a tomar forma y convertirse en un loki sólido, al dios del rayo no le cabía la felicidad ya que podía tocarlo, era real, los presentes no tenían palabras, solo miraban confundidos.

-te extrañe tanto – confeso el dios del rayo abrazando a su hermano – creí que no volvería a verte.

Tanta emoción desprendía el dios mayor, que ya no pudo aplazar lo que por años quería, lo beso, ya estaba cansado de sus peleas sin sentido, de que Loki creyera que solo fue una obligación quererlo, quería demostrarle con ese beso todo el amor que le profesaba, todo el deseo que le tenía y sobre todo la esperanza que tenía por recuperarlo.

Para la sorpresa del mayor, Loki no opuso resistencia, bueno al principio se quedó estático, no entendiendo lo que sucedía, pero al sentir esa energía de quien lo besaba, quien trataba de demostrar cada gramo de su amor, correspondió con algo de duda, ya no tenía nada que perder y el que su “hermano” le quisiera demostrar su eterna devoción con aquel beso, lo hacía sentir pleno.

Fin

Notas finales:

gracias por leer y recierden si ven un unicornio tomenle una foto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).