Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ella no es tu hija por Elricet

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo será una serie de flash back

-Sherlock llevas ahí barios minutos... Rosi no se va a escapar de su corralito-

Mencionó John mientras veía a Sherlock en la sala, apenas acababan de mudarse a Baker Street de nuevo con su mejor amigo y obviamente la cuna de Rosi estaba en la habitación de John.

-solo creo que es fascinante la simpleza de su mente humana- contestó Sherlock mientras extendía uno de los juguetes para morder de bebé para la pequeña que gateaba en la sala limitada por el corral de bebé.

-Je je vamos Sherlock ella no es tu hija como para que estés tras ella todo el día... Ese es mi trabajo- se burlo John mientras preparaba el biberon de la bebe en la cocina.
Sherlock lo volteo a ver poniendo presisa atención a las acciones de John como si tratara de entender el proceso de eso.

-como sabes cuanto es lo adecuado? - preguntó Sherlock desde su lugar viendo a John en la cocina.

-bueno para la fórmula solo... Le pungo lo que creo que funciona... Siempre son dos cucharadas por biberon- contesto John no muy seguro de su respuesta, tenía los conocimientos básicos como papá primerizo.

-confías tanto en tu intuición?...no es mejor la leche materna? - preguntó Sherlock mirando como John seguía preparando el biberon agitando la botellita.

-buena idea Sherlock... Tu tienes? Por que yo no- contesto John de manera un poco agresiva, el detective no sabia decir si era por que cuestionar a su manera de alimentar a su hija o... Por que Mary ya no podía cumplir esa tarea.

-... Lo siento - Sherlock se disculpo y volvió a ver a la bebé el ex militar suspiro y bajo un poco la cabeza guardando la cuchara para medir, no le había gustado como esa disculpa de Sherlock sonaba tan culpable y lastimera.
No había sido su intención que Sherlock creyera que era por eso.

-no es tu culpa Sherlock- le dijo mientras se acercaba para cargar a su hija del corral y acunarla en sus brazos.
Por más que habían tenido esa "conversación" tras la paliza que John le había dado a Sherlock el día que habían vuelto a hablar después de la muerte de Mary... La culpa del detective no había disminuido en realidad, aún que John le dijera que no era culpa de él.

Hubo un silencio incomodo que John fue capaz de ignorar gracias a que estaba centrado en darle el biberon a su pequeña y en su carita mientras comía.

-... Aún así hablo enserio, conozco unas personas que pueden conseguirme leche materna suficiente para una semana- Sherlock volvió a hablar de manera tranquila dejando el tema de lado nuevamente.

-por qué conoces a gente así? -

-te imprecionaria saber que me es más fácil conseguir leche materna que leche de cabra - le contesto Sherlock mientras miraba como John alimentaba a la pequeña Rosi que chupaba del biberon más o menos rápido- come mucho

-más o menos... Tiene que comer cada cierto tiempo durante el día, ella come el triple que tu Sherlock- le menciono John como broma ya que no era secreto que Sherlock era descuidado con su persona olvidando alimentarse, beber,dormir o bañarse.

Sherlock miro como tras un rato de alimentar a la bebé John se puso una mantita al hombro y apoyo a la bebé ahí comenzando a darle golpecitos en la espalda.

-am... Esto es que... Los bebes deben eructar el aire por que si no luego lloran - explicó John ante la cara de curiosidad de Sherlock al ver como hacía a Rosi eructar en su hombro.

-y la toalla? -

-creme ya me llegó a pasar... Los bebés son como... Los cachorros no parara de comer hasta que tu la detengas y aveces vomitan  no es tan habitual pero no me gusta que me manche- le explico John aún que no sabia por que la repentina curiosidad de Sherlock por ese tipo de cosas, por lo general si el tema no le importara ni siquiera preguntaria-... No me digas que te gustan los bebes.

-me parecen desagradables y una molestia- Contestó Sherlock mientras pasaba de largo a John para ir a la cocina, el ex militar sólo rodó los ojos sin saber cuáles eran las intenciones de su amigo con esas preguntas tan extrañas.

No cabía duda que John necesitaba una guardería, pasaba parte de su día en el trabajo y el resto con Sherlock, después de que Lestrade le dijo que ya no llevara a Rosi a las escenas de crimen por un regaño de su supervisor dejó de acompañar a  Sherlock.

Por el momento Rosi se quedaba con la señora Hodson pero esto tenía preocupado a John después de todo la pobre mujer ya tenía cierta edad como para cargar a una bebé todo el día así que la idea principal era buscar una guardería para Rosi...una que pudiera pagar pues aún que vivía con Sherlock este no tenía por que hacerse cargo de ningún gasto que fuera de su hija.

Sherlock era su amigo pero John no se sentía bien pidiendole ayuda pues sentía que se aprovechaba de la culpabilidad que sentía el detective por la muerte de Mary...

Pero no era su culpa!

John realmente lo pensaba, Sherlock no tenía ninguna culpa, Mary hizo lo que quería hacer y eso era proteger a Sherlock.
Con el tiempo lo había aceptado.

¿La extraña?

Cada día de su vida, pero el tiempo para llorar por ella por fin había terminado, tenía una hija que cuidar.

John llegó a casa tras el trabajo tratando de no hacer ruido por si su hija estaba durmiendo.
Cuando subió escucho la voz de la señora Hodson hablando con alguien... O más bien mandándole, curioso, John llegó hasta la sala del departamento y se topo con la señora Hodson dándole indicaciones a Sherlock quien tenía las mangas de su camisa morada remangadas ya que estaba bañando a Rosi en una tina de bebe.

-Así Sherlock... Realmente aprendes rápido, toma su cabecita Asi- la señora Hodson solo observaba e indicaba a Sherlock como bañar a la bebe y secarla.

-am hola? - John saludo tímidamente al ver lo que Sherlock estaba haciendo ya que no esperaba encontrar a Sherlock cuidando de su hija.

-Hola John, que tal el trabajo? - preguntó la señora Hodson mientras Sherlock secaba a la bebe concentrado para que no se le fuera a caer.

-bien señora Hodson... Que están haciendo? - preguntó John curioso.

-cocinando un pay - contestó Sherlock de manera sarcástica mientras ponía a la bebé en la mesa para poder ponerle un pañal y el talco de bebé-... Es así verdad?

-No Sherlock... Lo estas poniendo alrevez-le explico la anciana mientras Sherlock volvía a hacerlo sin reclamar.

-lo entiendo pero... Por que TU la estas bañando? -

-tienes algún problema con que yo bañe a tu hija? - preguntó algo confundido Sherlock mientras le ponía la ropa limpia a la bebe.

-Que? NO, Solo no creí que tu lo hicieras, la señora Hodson debió esperar a que yo llegara, es mí hija después de todo y es algo tedioso bañarla para ti - contestó John mientras Sherlock se llevaba a Rosi a la cocina para darle su biberon.

-no es lo que cres John...Sherlock me pidió que le enseñará - susurro la anciana lo último a lo que John se vio más sorprendido que antes.

Bañar a un bebé no era información que le sirviera a Sherlock para un caso, ni nada del estilo.

-señora Hodson! - Sherlock llamo a la mujer en voz alta y ella fue a la cocina

-que sucede cariño? -  John fue con la anciana creyendo que algo había sucedido a su hija.

-no sale - explicó Sherlock mostrándole el biberon a ella quien lo tomó y puso su brazo para tratar de sentir que tal estaba... Pero el detective tenía razón no salía ni una gota de leche.

-que extraño...no estará tapado? - preguntó John  tomándolo para apretar la botellita, al encontrarse con el mismo resultado abrió la botella y la giro en la mesa.
Cuando hizo esto lentamente una masa pastosa callo del biberon creando una perfecta y sólida figura cilíndrica sobre la mesa- Sherlock cuanta fórmula le pusiste?

-... Es que no estaba lo suficientemente blanca--explico Sherlock algo avergonzado con aquello.

-y no esperara que se la demos así o si? -

Sherlock estuvo apunto de ofrecer que la pusieran en un palito y se lo dieran como paleta pero la cara sería de John lo abstenio.

-ja ja ja ustedes parecen una pareja de casados- se burlo la anciana mientras se giraba para volver a preparar el biberon para la bebe.

-claro que no Señora Hodson- se quejo John de que siguiera empareja dolo con Sherlock, al recordar a su amigo lo volteo a ver- muchas gracias por todo esto Sherlock... Pero no es necesario que lo hagas

John no podía evitar pensar que Sherlock hacia todo esto por ese sentimiento de culpa, John se había prometido no volver a hacer sentir a Sherlock de esa manera nunca más.

-si pero no puedo hacerme cargo yo de todo, la ayuda de Sherlock fue muy buena- Contestó la anciana mientras hacía el biberon para Rosi la cual jugaba con los dedos de Sherlock.

-lo se... Por eso pensé en inscribir a Rosi a una guardería, me queda de paso así que puedo llevarla antes de trabajar y recogerla después-John quería hacer eso para no ser una carga para sus amigos.

-que enserio? Estas seguro de dejar a Rosi en un lugar así? - preguntó la señora Hodson ya que no le gustaba mucho la idea

-creo que es la mejor opción... Estoy mucho tiempo afuera y no quiero que Rosi sea una carga para todos es mi hija así que -

-yo puedo cuidarla-

John casi dio un leve sobresalto al escuchar a Sherlock decir aquello.

-wow espera... Que? -

-Yo puedo cuidarla mientras no estas- volvió a decir el detective con total seriedad lo cual descartaba que fuera sarcasmo o algo así.

-que? Sherlock no puedes hacerlo si hay un caso no puedes dejarla sola ni mucho menos-

-dejare los casos - ante esto John se puso casi pálido al no cree lo que estaba escuchando, Sherlock vivía por y para su trabajo así que eso tenía que ser una jodida broma!.

-Sherlock si estas bromeando ya fue suficiente, no me digas que de la nada ya no te importan - John no creía para nada lo que decía Sherlock después de todo era Sherlock! Como es que dejaría su trabajo por una vida aburrida.

-seguiré trabajando, tengo los casos internacionales y tomaré casos más simples, hable con Lestrade y dice que si comienzo a llenar los reportes de los casos que yo haga podrán pagarme, así no tendré que ir tan seguido a escenas del crimen y podré trabajar desde casa -  Sherlock explicó su plan con tanta naturalidad que John aún estaba estupefacto.

-Sherlock no tienes por qué sacrificar lo que te gusta para cuidar a una hija que no es tuya... Es muy noble y todo pero Rosi es mi responsabilidad - le trato de explicar John ya que sabía que Sherlock se aburría con facilidad y cuidar a Rosi era más de lo que Sherlock podía.

-cuando regresaste quedamos que seríamos responsables de casa los dos... Ahora Rosi es parte de tu estilo de vida y por hende es parte del mio así que como compañeros en este hogar tengo cierta responsabilidad con el estilo de vida que llevas John - le explico Sherlock como si fuera una especie de abogado.

-... Mira haremos esto, te dejaré cuidarla una semana si te aburres o te fastidia la llevare a una guardería- Sherlock asintió hacia ese trato mientras entregaba a Rosi en los brazos de John para que este pudiera alimentarla.

Esa semana terminó convirtiéndose en meses acostumbrándose a esa rutina, John trabajaba hasta la tarde casi al atardecer lo cual Sherlock se encargaba de cuidar a Rosi todo el tiempo que John  no estaba ya cuando este regresaba, le daba el biberon y podía ir a trabajar con Sherlock para ayudarlo o podía irse a dormir di estaba muy agotado.

Un día en particular cuando regresó del trabajo paso algo que en realidad lo tomó muy por sorpresa.

-hola Sherlock... Como se porto? - preguntó John cuando llegó a la sala y vio a Sherlock sentado con la bebé en sus piernas, el detective se levantó cargando a la pequeña cuando John llegó.

-muy bien en realidad, la señora Hodson salió así que la lleve conmigo a comprar pañales- John no pudo evitar reír un poco al imaginar a su amigo con la cangurera para llevar a Rosi, Sherlock rodo los ojos ya que después de esos meses debía ser común para John que el fuera tan paternal.
Incluso Lestrade ya le costaba imaginar a Sherlock sin una sonaja o algo infantil con el.

-hmm y esa ropa? - preguntó John apuntando a él vestidito que tenía la bebe, no recordar daba averselo comprado.

-Te gusta? Rosi la escogió - Sherlock daba que pequeños saltitos para relajar a la pequeña.

-espera como que Rosi la escogió? - preguntó John levantando los brazos para que Sherlock le diera a la pequeña.

-pasamos por la sección de bebés y literalmente ella agarro el vestido - contestó Sherlock dándole a la pequeña - ella es muy lista no me imprecioba en realidad

John quizo decir algo pero cuando cargo a su pequeña esta comenzó a llorar y tratando de empujar a John con sus manitas antes de estirarla por Sherlock.

-hey Rosi tranquila-

-que le pasa? - Sherlock pregunto con algo de alarma ya que había comenzado a llorar de la nada.

-no lo se - contestó John tratando de abrazar a su pequeña pero esta seguía empujando lo tratando de ir hacia Sherlock-creo que prefiere estar contigo

-por que no preferiría estar contigo? - preguntó Sherlock mientras Rosi se quejaba dejando de gritar pero sin lloriqueando

-no lo se tu no eres su padre... Te importaría? Creo que ella te quiere más a ti- John sonrió eternecido, Sherlock se sonrojo un poco ya que eso superaba su responsabilidad de cuidar a la bebe cuando John no estaba además de ser preferido por la pequeña era... Increíble.

-gracias Sherlock... Me quedaré aquí con ustedes un rato vale? - Sherlock asintió mientras la pequeña Rosi reía feliz tocándole el rostro a Sherlock y jalando un poco su cabello.

Era una cosa tan extraña, veía a Sherlock cuidar a la pequeña como si fuera su padre, jugaba con ella y veía una sonrisa realmente pura en el rostro de Sherlock, esto no le era aburrido es más parecía disfrutarlo enormemente.
¿Quién diría que Sherlock fuera tan paternal?.

-Rosi... Shh, tu papá este durmiendo- le susurro Sherlock a la bebe la cual se rio un poco y tapo su boquita haciendo ese sonido ligero de "Shh".

John se había quedado dormido en el sofá así que Sherlock se llevó a la bebe a el piso de arriba donde estaba el cuarto de John y la pequeña para que el ex militar pudiera dormir cómodamente.

No fue hasta la noche que John escucho los llantos de la bebé que se despertó ese día sin estar seguro de la hora más, de que solo había luz de luna en la sala que se filtraba por las ventanas.
John tardo un rato en acostumbrarse a la obscuridad y despertar lo suficiente para poder subir la escalera sin caerse súbitamente, cuando subió a su habitación trato de no hacer mucho ruido suponiendo que Sherlock estaba ya dormido tras cuidar todo el día a Rosi.

Sin embargo cuando subió comenzó a escuchar una voz femenina que le hablaba a la cuna.

John sintió un escalofrío cuando reconoció la voz y abrió la puerta rápidamente asustado al oír como le tarareaba a su bebé.
Cuando entró a su cuarto vio a una figura femenina en bata con su cabello rubio rizado, esas manos finas arrullando a la pequeña Rosi.

-Mary... -

John dejó salir eso como un susurro mientras parpadeaba varias veces pero era ella, arrullando a su pequeña hija.

-Hola John, creí que no despertarías hasta mañana y Rosi estaba llorando asi que vine a calmarla- explico su dulce mujer mientras John temblaba y sentía como sus ojos lagrimeaban- verdad bebe? Saluda a mami

-yo... Yo lo siento, lo siento mucho- John comenzó a disculparse mientras tapaba su boca y bajaba la mirada.

-John, que pasa cariño? - escucho la voz de su mujer más cerca repitiendo su nombre.

-John-

El nombrado levantó la cabeza cuando la voz se transformó en una completamente diferente y su hombro  fue tocado, Sherlock le miraba un tanto preocupado por su estado, traía su pijama y esa bata característica abierta.

-John estas bien? -

-Si...estoy bien, que... Que haces en mi cuarto? - no pudo evitar preguntar mientras miraba a todos lados obviamente aturdido.

-Rosi estaba llorando y quise venir a ver que le pasaba ya que tu-

-está bien... Vete a dormir de acuerdo? - John lo interrumpió y le quito a la bebe con algo de prisa como si no quisiera a Sherlock ahí por el momento, quería estar solo.

-.... Estas bien? - preguntó Sherlock mientras John se quitaba los zapatos dejando a Rosi en la cama en vez de la cuna.
Sherlock no era idiota, había escuchado a John susurrar el nombre de su difunta esposa.

-Si... Solo vete de acuerdo? - John lo repitió sin ver a Sherlock quien solo asintió desidido a no insistir, en cuanto Sherlock cerró la puerta y lo escucho bajar las escaleras John comenzó a llorar en silencio.

---------------------------------------------------------

-John ya llego tu amigo- escucho a Samaná hablarle desde la entrada de su consultorio sacándole de su línea de pensamientos o más bien recuerdos.

-si, ya voy dame un momento, ven princesa ya llegaron por ti- le indico John a su pequeña quien dejo de dibujar en el escritorio y fue por su mochila para acompañar a su padre afuera.

Cuando John salió Lestrade estaba en la entrada del hospital y el auto de Mycroft estacionado afuera.

-hola pequeña! Como esta la niña más bonita? - saludo Lestrade a Rosi quien no dudo en abrazarlo.

-Tío Greg... Donde esta el tío Mycroft? - preguntó Rosi a lo que el policía terminó de abrazarla y apuntó al coche así que la ventana del copiloto se bajó dejando ver a Mycroft.

-Como estas Rosi? - preguntó el político con ese tono de seriedad y propiedad tan característico de él pero dedicando una sonrisa a la niña la cual subió a la parte de atrás para poder hablar con Mycroft y dejar que su padre hablara con Lestrade.

-No nos molesta cuidar a tu hija pero... Que pasó con Sherlock? No la llevo a la escuela? - preguntó Greg a John.

-Bueno, Sherlock y yo peleamos así que no creo que la lleve en un tiempo - respondió John rascando su nuca apenado de hablar de eso, no era tan abierto de su vida amorosa como lo era Lestrade.

-que? Que culpa tiene la niña? -

-es una larga historia-

-Problemas en el paraíso? - preguntó Lestrade con una sonrisa divertida y algo pícara haciendo apenar aún más a John y quizás molestar un poco.

-que va...Sherlock y yo... No emos echo nada desde que se llevaron a Rosi a nadar- John se confundió al ver la sorpresa de Lestrade casi como si no se lo pudiera creer, el echo de no aver tenido intimidad con Sherlock en un par de semanas era tan grave? - que pasa?

-John hace 8 meses que llevamos a Rosi a nadar-

Cuando John escucho también se sorprendió.

-no bromes-

-John no estoy bromeando, llevamos a Rosi a nadar hace 8 meses-

John realmente estaba estupefacto, de verdad habían pasado 8 meses que no tenía ninguna intimidad con su pareja? Trato de recordar pero en realidad tenía vagos recuerdos de llegar tarde, jugar un poco con Rosi, cenar con su familia e irse a dormir a la cama con Sherlock.
¿Cuando fue la última vez que salió a una cita con Sherlock?

-hmm... Si quieres que cuidemos a Rosi hasta mañana podemos pasar a tu casa por ropa-indico Lestrade ya que le preocupaba que no tuvieran tiempo para hablar.

-ha no no, pasare por tu casa después del trabajo si? Sherlock tiene un caso importante- le explico John despidiéndose de Lestrade.

-si se lo mostré y creo que le gusto... Nos vemos entonces John- Lestrade se despidió para poder subir al auto donde estaba pareja y la pequeña niña.

John miro como se hiba el auto y se cruzo de brazos pensativo.

-dios... 8 meses-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).