Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una estrella fugas y Noroeste por YuliBHS

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

___ No ___. Dijo Pacifica cruzada de brazos.

___ ¡Vamos dilo! ___. Insistió la castaña con mucho animo.

___ No lo diré, Mabel.

___ ¡Por favor! ___. la rubia negó con la mirada su petición.

___ Sólo quiero escuchar te decir que te divertiste...

___ ¿Que interesa si me divertí o no? ___ . Pacifica le dio la espalda a Mabel.

___ A mi me interesa mucho, Pacifica. Mi objetivo era que te divirtieras y olvidaras por un rato las cosas malas; No puedes negar que te divertiste en tus ojos se ve que sí.

La rubia se marchó sin decir más, cuando estuvo un poco lejos de la gemela dicha chica le grito "¿A LA MISMA HORA MA‘ANA?" la cual su respuesta fue un poco animado "sí" gritado desde lejos.

La menor de los Noroeste no lograba comprender la razón de porqué acepto ser amiga de la chica suéter, supuso que era por lo cansada que estaba de estar sola. Le causaba vergüenza que la vieran llorar... No quería darle lastima a nadie, sin embargo no aguantaba más. Muchos piensan que al ser hija única y tener dinero se es feliz pero no, siempre estaba sola, sus padres la ignoran por completo excepto cuando se trataba de fingir que son “la mejor familia” ante todos. No tenia a nadie con quien hablar... Siempre ha tenido todo lo que el dinero puede comprar solo que el dinero no puede comprar unos padres más amorosos y comprensivos mucho menos comprar amigos incondicionales, es simple el dinero no puede comprar la felicidad.

Pacifica en cuanto llego a su casa se encerró en su habitación. No para llorar ni mucho menos desquitar su rabia con sus cosas como veces anteriores. No. unicamente quería acostarse en su cama para pensar. No sobre su vida. Sino sobre su semana fuera de lo normal con la chica Pines. Era ya la segunda vez que fueron juntas a los videojuegos, la primera vez fue el día que Mabel la encontró llorando. Era un poco extraño porque pacifica se sentía bien con Mabel aunque no lo quisiera admitir frente a ella. Podía ser ella misma sin que la juzgaran.


Cuando le conto Mabel como se sentía con respecto a su vida solitaria de niña rica pensaba que la castaña no le presto atención lo cual se equivoco, la castaña estaba completamente concentrada escuchándola aunque no pareciera lo comprendió cuando. Mabel le regalo una manta turquesa y rosado hecha por ella misma con mensajes bordados en letras cursivas negras...

___¿Que es esto? ___. Dijo al abrir la caja decorada con mucha brillantina.

___ Sacalo de la caja ya veras ___. Dijo la gemela sin contener la emoción que tenia

___ ¿Una manta?.

___ No es cualquier manta. Es una supere manta motivación edición especial! Ahora cundo te sientas triste o enojada solo busca una frase hay una para casa ocasión.

___ ¿Para cada ocasión? ___ La rubia miro el trozo de la manta en sus manos y leyó:

"Puede que no tengas todo lo que deseas pero si tienes todo lo que necesitas solo no te has dado cuanta de su importancia."

Y ahí lo comprendió.
Notas finales:

quiero decir que no he podido publicar por no tener internet y luz esta de mas decir que soy de Venezuela y aquí estamos pasando por problemas energeticos ¡gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).