Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ingenuo por vegita222

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

milagrosamente voy a actualizar este fanfic, ahora si charlie vengo inspirado xdxd

oh bueno, creo que habra lemon, uffs hace mucho que no escribo lemon, que nervios, lo que me salga de mis pensamientos mas profundos, veamos como me quedo esto.

Broly t amu musho jsjsj

Turles bajo lentamente el pantalón de broly, si teniendo puesto el pantalón  ya se le marcaba ¡imaginate ese miembro afuera!, ese pensamiento lo emocionaba mas al moreno. Que decirte, este día ya lo esperaba muy ansioso, tener a un guerrero fuerte y muy grande, dejabo de el y a punto de enseñarle el deseo sexual, no es algo que se puede hacer todos los días.

Ya teniendo el pantalón abajo, el miembro de broly se veía duro y rosado.

-Que grandote? Aun sigues teniendo miedo? Sabes que no puedes desconfiar de mi -sonrió seductoramente-

-Por que dices que tengo miedo? -tenblaba un poco, si tenía miedo, pero no solo por eso temblaba, si no mas bien, por que sentía un montón de emociones, y la que mas resaltaba era, sentir los roses del moreno, su cuerpo pedia que lo tocasen. ¡PERO YA!

-No te hagas, yo se que tienes miedo, pero ya te dije, que yo se lo que hago- agarro cuidadosemente el miembro de broly- listo?- espero a que broly asintiese

-Está bien -sonrio nervioso

La mano de Turles bajaba y subía lentamente, se sentía tan caliente esa sona, a los segundos se escuchaban suspiros de Broly.

A Broly le daba un poco de vergüenza hacer esos suspiros, y no poder detenerse por mas que quisiera, ya había comenzado, y Turles no se iba a detener. Se tapo la boca para que no se escuchara tan fuerte esos gemidos.

-Je... Ya te esta gustando, entonces subamos de nivel- sonrió mas, subiendo y bajando mas rápido- no te tapes la boca... Ese sonido que haces es música para mis oidos - le quito la mano de la boca con delicadeza, después, volvio a hacer trabajo.

-Espera!, va-vas muy... Ah... Rápido!- se retorcia en el sofá. A la ves que un cosquilleo por su espalda.

-Ya te dije que te calmes, a parte no solo con la mano se hace esto.. Vamos a otro nivel.. -paro de mover su mano, agarro el miembro con las dos, y se lo introdujo lentamente en su boca, lo mantuvo por un momento quieto, dandole pequeñas lamidas en la cabeza del pene, haciendo que sus dientes rosen con la cabezita.

-Ah.. Ah! -Espera. ¡¿SE LO VA A COMER?! es lo que retumbo en la cabeza del grandote, obviamente se asusto un poco, pero se fue acostumbrando. Descubrir tantas sensaciones a la ves no era algo de él.

Turles sonreí mientras se comia ese miembro, comenzó a  subir y bajar, dandole pequeñas mordidas al pene, era como un castigo para que Broly dejara de quejarse y Turles pudiese seguir comiendo, también para que Broly soltara más suspiros y gemidos. Hasta que..

Broly agarro la cabeza de Turles, haciendo todo más profundo, el con sus manotas manejaba la cabeza de Turles, subiendo y bajando, haciendo que el miembro llegase hasta lo mas profundo de la garganta, la sensación se sentía tan bien, Broly ni sabia exactamente que estaba haciendo, pero parecía estar haciendo lo correcto. Los gemidos se voleron mas gruesos y roncos, de paso la acariciaba la mejilla a Turles.

"En que momento él tomo el control?!" pensó el moreno confundido, tampoco es como le fastidiara esa idea, por que Broly lo estaba ayudando prácticamente. Después de algunos segundos..

El líquido blanco lleno la boca de Turles por completo, casi se ahoga, claro, si el miembro es grande ya de por si cubría toda su boca. El moreno saco el miembro de su boca, tragandose el líquido que quedaba, después se lo limpio.

Broly descansó satisfecho, pensando que todo ya había acabado hasta ahí, se arrecostó en el sofá relajando sus hombros.

-Ah.. Que bien se sintió eso.. - sonrió mirando a Turles- Hasta ahí termina verdad?

- Qué? JAJAJAJA!-rió burlón- No querido, aun falta más -se acerco al rostro del grandote, especialmente fijandose en sus ojos, sus pupilas, aun tenían pequeños corazones y el color rosa, significaba que el cuerpo aun quería más- Tu aún tienes la droga en tu cuerpo, y si no arreglamos eso, te puedes quedar con las ganas, y yo soy el único que puede arreglar eso .-se posicionó encima de Broly- lo que hice fue prepararte para algo aun mucho mejor.

-Algo mejor?- Quedo sorprendido, si lo que acaban de hacer le gusto bastante, entonces lo que viene le encantará, aunque le aterraba la idea a la ves

-Si..- Se bajó el pantalón quedando en boxers, sentandose encima del miembro de Broly, ya casi rosando su trasero- Parece que ya estas listo - con sus manos procedio a quitarle la camisa a Broly, dejando ver su pecho, Turlesmordió su labio y con sus dedos daba cirsculos al pecho descubierto de Broly, como si le estuviera insinuando algo, alsó la mirada y se encontró con un Broly demasiado rojo -Qué paso ahora cariño..

-Sal de encima mio - no se oponía ni empujaba a Turles, por que de verdad le gustaba lo que estaba haciendo, pero trabata de ''negarse''.

- De verdad quieres que salga?- No resivio respuesta- Es lo que pensé. Ahora vamos con lo que sigue.

Notas finales:

Ah bueno, hasta aquí el capitulo, corto?...

La cosa es para no dejar abandonado esta pequeña historia, tal ves el próximo capítulo si habrá lemon, no les prometo nada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).