Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un virgo por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 1: El gato y el ratón
 
Mi desconsuelo era enorme ya habían pasado dos meses desde que me había ido del Santuario y ahora no podía volver... estaba esperando un hijo de Shaka.
 
Apenas me estaba asiendo a la idea y no tenia ni la mas mínima idea de como decírselo a el.... es mas ni siquiera pensaba decírselo, el nunca tendría que saber que esperaba a su hijo, que su hijo, su semilla cada día crecía mas en mi vientre.
 
Pero cuando me encontré con mi hermanito Shun caballero de Andrómeda me vine a bajo ante su ternura y no pude evitar contárselo todo, desesperado  por desahogarme.
 
El problema fue que mi propio hermanito pequeño me traiciono, se lo contó todo a su maestro, Shaka de Virgo. Se que Shun pensaba que seria lo mejor para mi, pero ahora Shaka me andaba buscando como un loco.
 
Yo había disminuido mi cosmo por completo casi asta desaparecerlo y me la vivía escondido de un lado para otro entre las propiedades remotas de Sahori o algunas amistades, como los de Asgard, donde estuve ase algunas semanas ocultándome.
 
Ocultándome, huyendo de el. ¿Amo a Shaka? ¡Si! Pero estoy aterrado, tengo miedo de no saber que va a pasar ¿Y si Shaka intenta quitarme a mi bebe? ¡No eso nunca! ¡No lo permitiré! ¡Shaka de Virgo, maestro de mi propio hermano pequeño Shun de Andrómeda, nunca vería a su hijo!
 
Además yo no soy santo de devoción de Shaka. El se acostó conmigo, solo por que yo lo saco de sus casillas. La noche que nos acostamos, estábamos discutiendo o mejor dicho yo lo estaba sacando de quicio cuando furioso me beso y una cosa termino por llevar a la otra.
 
Ahora mismo me estoy quedando en una pequeña cabaña que alquiler, pero ya el dinero se me esta acabando ¿Que voy a hacer?
 
-Malditaseas Shaka arruinantes mi vida.
 
Le grite a la noche.
 
-Yo no te e echo nada.
 
Dijo una voz a mis espaldas, no tuve que virarme para saber quien era, en cuanto hablo había encendido su cosmo y su cosmo era único....era Shaka de Virgo, al fin me había encontrado, el juego del gato y el ratón había terminado.
 
-¿Como me encontraste?
 
Tartamudee volviéndome asía el. Vestía con una camiseta blanca y unos pantalones negros, ambas piezas no asían nada para disimular su espectacular cuerpo, su cabello rubio y largo se mecía suavemente con la brisa y sus ojos como siempre estaban serrados. Nunca abre los ojos y es una pena recuerdo haberlos visto abierto cuando pelee con el en la batalla de las doce casas y sus ojos eran los mas hermosos que nunca hubiese visto.
 
 
***(N/A: Desde este momento la historia se deja de narrar desde el punto de vista de Ikki)****
 
 
-¿Acaso pensaste que nunca lo aria, Ikki?- Le pregunto Shaka, en alusión a su pregunta anterior- ¿Acaso pensaste que nunca encontraría al santo que esta esperando un hijo mío?
 
-Yo..yo...yo.. yo no te voy a dar un hijo.
 
Dijo Ikki con nerviosismo.
 
-Quieras o no nuestro hijo créese dentro de ti.
 
Le dijo Shaka sereno como siempre.
 
-Yo...yo...yo no  hay bebe Shaka, yo lo aborte, cuando tenia un mes de embarazo...cuando tu me empezaste a buscar por eso te huí.
 
Le mintió Ikki bajando la cabeza. Ikki sintió el cambio en el cosmo de Shaka.... Había sorpresa y furia, este ultimo  le sorprendió viniendo del santo de Virgo, así que levanto su vista asía el, para encontrarse con algo asombroso.... Shaka lo miraba con los ojos abiertos y sus hermosos ojos azules relampagueaban de furia. Shaka dio un paso al frente tomando a Ikki con fuerza de los hombros.
 
-¿Que? ¿Como pudiste?
 
Le reclamo Shaka descompuesto zarandeándolo.
 
-¡Yo tenia miedo!
 
Le grito Ikki asustado.
 
-Eres...Eres un...
 
Empezó Shaka pero fue interrumpido por una exclamación de dolor de Ikki por cuyas piernas corría sangre.
 
-¡Ikki!
 
Exclamo Shaka asustado, sosteniéndolo.
 
-Shaka!-Gimió Ikki aterrado-¡Shaka mi bebe!-Grito asustado.
 
-¿Que?
 
Pregunto Shaka confundido, pero de pronto entendió, Ikki le había mentido y el estaba tan furioso que no se dio cuenta de que en el cosmo de Ikki se desarrollaba otro cosmo parecido al suyo propio.
 
-Shaka... Me duele... mi hijo... no lo aborte... as algo...Shaka no dejes que se muera, salva a nuestro bebe.
 
Grito Ikki aterrado y se desmayo en los brazos de el. Shaka encendió su cosmo y poniendo una mano en el vientre de Ikki detuvo la hemorragia, sacando de peligro a ambos a el bebe y a el. Pero aun así decidió llevarlo al hospital de la fundación para estar mas seguro.

continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).