Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Misaki echó a correr directo al estacionamiento, un par de lágrimas se vislumbraron en su rostro y las limpió al ir pasando entre la gente

Subió de prisa a su auto y manejó como loco de vuelta a su hogar ó al menos eso tenía planeado.

 

Durante al menos 15 minutos no pudo alejar la imagen de Miyagi besando a Risako, de alguna manera y por extraño que pareciera, el profesor lucía bien con una mujer a su lado, además de que la ex esposa sin duda es una mujer muy atractiva y refinada.

 

—Y yo de tonto atendiendo tus necesidades y me sales con esto Miyagi. De seguro discutieron, fuiste a beber para olvidar un poco y después te dieron ganas de sexo y vas con el iluso de Misaki Takahashi que también andaba urgido y.......

¡Aaaaa! ¡¿Por que no te saqué de mi casa cuando caíste sobre mi?!

!¿Como se supone que yo pueda "lidiar" con una chica?! ¡Ella me lleva ventaja!

 

El teléfono del castaño comenzó a sonar y veía el número de su adorable suegro llamando con insistencia 

—Ay no.. los olvide... No quiero charlar con ellos—Misaki pulso el botón verde y habló lo más calmado posible—Usami Sama.. me disculpo por salir así del restaurante.

 

—¿A donde has ido? Espero que no estés con cierto hombre de nombre Iason Mink. Dime ¿Desde cuando lo tratas? ¿Sabias  que es un "inversionista" muy famoso? Hace  unos momentos pregunto por ti. No me gusta que tengas tratos con ese tipo y de seguro Akihiko tampoco está de acuerdo.

 

Misaki quiso gritar que no mencionara el nombre de Akihiko junto con el de Iason, ambos hombres le provocaban bilis al pobre editor.

 

—No no Usami Sama yo estoy rumbo a .. a la casa de uno de mis autores, tengo trabajo pendiente y me contactaron porque es urgente que le ayude en su manuscrito por eso abandoné el lugar...estaba por avisarle solo que tuve un percance en la salida del templo. Y con respecto al señor Mink, lo conocí por casualidad en un bar y de ahí hemos tratado un poco. ¿Le dijo algo más de mi?

 

—No, solo pregunto por ti Takahashi Misaki y por tu bien espero que de verdad no estés con Iason, eso podría afectar tu matrimonio.—Fuyuhiko no tenía la intención de decir que lo encontraron en su casa también.

 

—De verdad, estoy solo, no tiene porque desconfiar de mi Usami Sama.

 

—Siendo así entonces te esperamos el próximo viernes en la mansión para que podamos celebrar tu ascenso y hablemos lo de tu parte correspondiente de la fortuna Usami.

 

—¡¿Fortuna?! No, yo no podría 

 

—Claro que puedes, el próximo mes Akihiko y tu cumplen 2 años de matrimonio, es el tiempo estipulado para hacerte acreedor de unos millones de yenes de nuestra cuenta.

 

—Considéralo como un bono por soportar al imbecil de mi hermano Misaki—Haruhiko se oyó por el altavoz—Tu eres el único que tolera a ese engendro Takahashi.

 

—Te equivocas Haru, no soy el único, también está.. Sh...—El castaño se trago su última palabra 

 

—¿También quien Misaki?

 

—A.. ¡olvídalo! Lo siento.. pero ya tengo que colgar.. nos vemos ¡Adiós!

 

Misaki terminó la llamada muy asustado y apretó el volante, 

 

—¿2 años de matrimonio? Pudieron ser más si no fuera por el estupido de Akihiko, y al parecer no tiene intención de mandar los documentos para que yo firme el divorcio, bueno tampoco yo lo he mencionado y que pendejo soy...casi digo el nombre Shinobu 

 

—Pues la verdad es que si, ya deberías contarle la verdad a tu suegro y que Usami Sama le dé unos buenos chanclazos al idiota de Akihiko.

 

—¡¡YUUUUU!! ¡¿Qué haces aquí?!

El castaño frenó de golpe al ver al de ojos carmesí acostado en la parte trasera. Por suerte Yanase se había sujetado con ambos cinturones de seguridad al saber lo loco que manejaba el editor.

 

—Aooooo— bostezó — Te dije que esperaría en el auto pero cómo estás bien distraído pues... que chistoso te oyes hablando contigo mismo y ¿Por que estabas llorando? 

 

—!Aaaaa! ¡Yuu! me vas a matar de un susto! ¡Dime que aquí no está la loca de Aikawa!—Misaki se asomó por debajo del asiento.

 

—No, ella ya se fue y mira, eres adivino justo ahorita Kyo me acaba de hablar para que vayamos a su casa por lo de un manuscrito.—Yuu le mostraba el mensaje.

 

—Pero el Sensei ¿no quiere estar a solas contigo Yuu?

 

—No. Portada y 30 paginas a color para mañana lunes a las 9, ya tiene a Shizuku, Henmi  y otras tres personas ayudando, Isaka san lo está presionando porque el próximo viernes presentará ese avance junto con el prólogo del nuevo libro de tu todavía esposo Akihiko.

 

—¿Ya.. va a publicar otro libro?—Preguntó Misaki con un poco de nostalgia al saber que no fue el primero en leer el borrador del manuscrito del escritor.

 

—Así es y no me has contestado qué pasó allá afuera Misaki.

 

—Acabo de ver a Miyagi con su ex esposa... besándose.

 

Yuu abrió los ojos muy sorprendido y se incorporó para pasar al asiento del copiloto y abrazar a Misaki.

 

 

 

 

 

Miyagi no podía esperar hasta llegar a casa de Misaki para hablar con él así que optó por comprar una batería externa y poder alimentar su teléfono móvil para comunicarse con el chico, la forma tan grosera que el editor  le dijo que su noche de pasión había sido un error, le caló profundo y no permitiría que lo tratara de esa manera.

 

Abordó un taxi y pidió ser llevado al sector 9 de Tokyo, de vuelta al cálido hogar del castaño.

Su móvil por fin encendió y al instante llegaron todas las notificaciones de ayer por la noche y el resto del dia: 

3 llamadas de Hiroki, 5 del decano Takatsuki.

10 de Risako, 20 de Shinobu y por último 5 llamadas de Misaki de hace un par de horas.

 

—No entiendo Misaki.. me estuviste marcando y después me gritas que soy un error ¡¿Quien te crees que eres para tratarme así?! ¿Y tú para que me buscas Shinobu? 

 

El profesor se frotó las sienes por la frustración de involucrarse con niños que no saben lo que quieren, y luego estaba la actitud alocada de Risako, pero muy en el fondo, el único que le importaba en estos momentos, era el precioso castaño que tuvo debajo de él por la noche.

—Conduzca más rápido por favor—pidió de manera cortes al chofer para llegar cuanto antes con su nuevo dolor de cabeza—Eres un lindo dolor de cabeza Misaki.

Acomodó su corbata y dió un respiro para volver a contactar con el castaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

—Ya te dije que fui con Kamijō para que leyera mi manuscrito y había mucho tráfico Shinobu—Akihiko dió un  sorbo a su agua mineral recordado la golpiza de Hiroki y después al rubio idiota con su ramo de flores, la mirada de disgusto de su novio lo estaba poniendo alterado.

 

—Mi hermana se hartó de esperar y optó por irse, te dije que quería presentarla contigo, también fui a ver a mi padre. No creo que haya algún inconveniente si te conociera Akihiko, eres una celebridad y eso ayudará mucho.

 

Akihiko se tensó mas, Shinobu sin duda tenía toda la intención de apresurar las cosas entre ellos, cuando él no ha tocado el tema del divorcio con Misaki, mucho menos hablar con su familia de su matrimonio fallido. 

 

—Lo siento por llegar tarde—mintió— estoy muy estresado por lo de mi nuevo libro, Isaka san me tiene en la mira porque solo pude entregar el prólogo y un par de  paginas redactadas y por cierto ¿Qué te ha parecido la introducción? 

 

—Pienso que....bueno..el protagonista.. es..

 

—No lo has leído ¿verdad?

 

—No. Yo también he estado muy estresado por mi trabajo en la universidad y con ver tu rostro de esa forma yo..

 

—Olvídalo Shinobu no me lo recuerdes.

¿Quieres algún postre para disfrutarlo con tu café?—Akihiko miró la mesita de las golosinas y pancakes pasándole un mufin de fresa al rubio—Shinobu, si no te molesta, deja que primero finiquite mi relación con Misaki y después vemos lo de tu familia. No apresures las cosas.

 

Shinobu mordió con molestia su pastelillo por la negativa de Akihiko, ya llevaban 7 meses y contando sin ningún avance más que ser sacados de sus respectivos hogares como viles delincuentes, aquello le trajo a su memoria el rostro de Miyagi. En todo este tiempo el docente jamás se apareció para pedirle más explicaciones, desapareció de sus contactos y obligaciones, y eso lo tenia preocupado, más cuando oyó a la mujer decir asegurar que era su novia causando un extraño enojo.

Y Akihiko parecía tan perdido en este momento que el rubio sintió una inmensa frustración. Shinobu sentía como poco a poco estaba siendo relegado...

 

 

 

 

 

 

Misaki y Yuu ingresaban al departamento de Ijuuin Sensei y al instante se oyeron los gritos del mangaka.

<¡Y todo por culpa del inútil de Akihiko Usami!> <¡Ese idiota  me va a escuchar la próxima vez que lo vea!>

 

El castaño se preocupó por lo dicho y fue de prisa a preguntar a Ijuuin del porque. El dibujante quitó sus lentes al verlo y lo siguió con la mirada hasta que Misaki dejó sus cosas en la mesa.

 

—Takahashi kun si vienes a reclamar por lo que dije de Usami Sensei déjame decirte que...

 

—No Sensei, yo no vine por eso, aunque me gustaría que me dijera porque es culpa de Akihiko.

 

—Usami Sensei debía entregar medio libro para imprimirlo y enviar las muestras con los avances a quienes ya lo compraron, el inútil sólo hizo el prólogo y para compensar su falta, Isaka san decidió que quería un Artbook todo a color de The kan para llenar la correspondencia de los lectores, así que como ves, estamos apurados y si no termino Ryuchiro también me jodera a mi—Ijuuin extendió unos bocetos siendo la parte que Misaki debería corregir.

 

El editor mordió sus labios por la molestia y subió las mangas de su suéter.

—No se preocupe Ijuuin Sensei, terminaremos ese libro a color y hasta entregaremos una pequeña historieta con una de las aventuras de Za kan. Yuu ha estado dibujando y yo le coloqué unos diálogos, espero no le moleste.

 

Kyo miró de rabillo a Misaki y después a Yanase quien se acercó para ofrecerle una bebida y el mangaka de forma discreta besó su mano.

Misaki  se alejó de la mesa de trabajo, sintió un poco de tristeza y alegría, él también quería a su lado alguien que lo apoyara de la forma que Ijuuin y Yuu lo hacían entre ellos.

Tal vez, él había sido muy tonto en despreciar al mangaka, pero la realidad es que mientras estuvo con Usagi san, no había otra persona para sus ojos, él creyó con firmeza que él amor de Akihiko era verdadero y por lo tanto su cariño solo fue exclusivo para el escritor. 

Por ahora lo que lo tenía alterado era el profesor Miyagi, primero fueron los recuerdos de su noche pasional y después el beso con la ex esposa.

 

Y como si lo hubiera invocado, el teléfono de Misaki sonó y con sorpresa veía el remitente, con un fondo de sakuras.

 

MIYAGI YŌ 

 

—¡Ahhh! ¡Que bonito fondo le has puesto para el contacto de Sensei, Misaki!—Yanase se acercó a fisgonear— vamos contesta, estoy seguro que esto es buena señal amigo mío.

 

—Ni loco, no quiero hablar con él—Misaki desvió la llamada y se dispuso a sacar su material—Tenemos que terminar este trabajo y entregarlo mañana muy puntual, hasta puede que Isaka san les de vacaciones a ambos y puedas compartir todo ese tiempo con Ijuuin Sensei.

 

—Pienso que al menos deberías escuchar algo de lo que dirá Miyagi Sensei.

 

—¿Escuchar a un mentiroso? No gracias, ya tuve a uno por 6 años, ni Pinocho es tan vil como Akihiko Usami y Miyagi ya va para allá 

 

—Si Pinocho tenia una narizota  no quiero imaginar que es lo que le crecía a Usami con cada mentira y con eso te mantenía tan feliz Misaki—Yanase comenzó carcajear —¡jooooo! ¿No me digas que por eso aceptaste a Miyagi Sensei?

 

—¡Cállate!—el castaño le lanzó un tintero provocando que todos los asistentes voltearan. Yuu lo jaló para llevarlo a la cocina aguantándose la risa. Misaki recordó "eso" que Miyagi guarda entre sus piernas y se puso muy rojo, Yanase entre todas sus tonterías dijo algo verdadero.

 

—Hablando de Pinocho, quien será el Pepe grillo que sacó a la luz su engaño, dijiste que Usami te reclamó por las fotografías y las facturas, y tú no dijiste nada por la acusación Misaki.

 

—¿Y acaso importa? Yo no lo hice y no me interesa quien lo haya mandado, y al que envió esas fotografías lo único que puedo hacer es agradecerle. Gracias a él pude ver el desastre de hombre que Akihiko es y ya dejemos este tema por la paz que ya estoy muy nervioso.

Misaki volvió a regresar al estudio dispuesto a que nada interrumpiera su trabajo con los editores.

 

 

 

 

 

—¡No me ignores Misaki!—El docente quiso lanzar su teléfono al piso por la negativa del editor en atender su llamada, tomó asiento sobre la banqueta y miraba la puesta de Sol—Debí quedarme dentro de tu casa Misaki, de ese modo no hubiera recibido un beso de Risako.

 

Ya había perdido la cuenta de cuántas llamadas sin éxito realizó a su dolor de cabeza, entonces optó por mandar mensajes así que empezó a teclear frases que no fueran tan acusadoras.

 

<Hola Misaki, ¿donde te encuentras?>

 

< ¿Podrías contestar mis llamadas?>

 

<Muchas gracias por el almuerzo, estuvo delicioso>

 

 

Pulso enviar y respiro profundo, un hombre de los servicios de limpieza de la zona pasó a lado de Miyagi viéndolo fijamente, el profesor decidió  pararse y se recargó por la reja de la vivienda comprobando que la había dejado abierta. Dudo un par de minutos en ingresar al jardín, al final se decidió en invadir los aposentos de Misaki, por lo menos  el castaño tenía un pequeño comedor con toldo y fue a sentarse ahí, volvió a marcar como 5 veces y todas con el mismo resultado.

Los mensajes no habían sido leídos y Miyagi ya se sentía un verdadero arrastrado.

 

—¡Con un carajo Misaki! ¡Y Más estupido soy yo por querer hablar contigo!— y volvía a mensajear

 

<¿Qué es lo que te tiene así de enfadado para que me hayas gritado de ese modo?>

 

Envió el texto un tanto frustrado y pateó un contenedor pequeño de basura y partes de una fotografía salieron volando, al juntarlas vió como se trataba de varias instantáneas donde aparecían Misaki y Akihiko.

Miyagi las observo causando un terrible enojo, más que el de hace un par de meses con Shinobu, en un ataque de ira hizo pedazos de los pedazos y los arrojó de vuelta al contenedor, buscó su encendedor para quemarlas dándose cuenta que no lo traía. Chasqueó la lengua y volvía a marcar a Misaki.. ese niño sin duda se estaba colando en su ser, en lo más profundo de lo que imaginaba.

 

 

 

 

 

—Usami Sama, tengo que informarle que un hombre se encuentra dentro de la casa del amo Takahashi, no hay rastro del amo Akihiko y a unas cuadras de aquí pude divisar la camioneta de Iason Mink ¿Qué es lo que desea que haga?

 

—Busca la manera de Fotografiar al intruso y revisa en la base de datos, con respecto a Mink, cerciórate de que no se acerque a la casa y si lo hace no dudes en avisarnos—Contestó Fuyuhiko Usami  a su guardaespaldas y colgó.

 

Haruhiko acomodó sus lentes viendo con preocupación a su padre

 

—Y si resulta que Misaki de verdad engaña a Akihiko ¿Que hara?

 

—No lo sé, pero de ser así, no se te vaya ocurrir querer cortejarlo Haruhiko.

 

El pelinegro sonrió y decidió salir del estudio de su padre, Tanaka san iba pasando por el corredor y fue directo a él, algo se traía ese mayordomo entre manos con Akihiko y lo averiguaría.

 

 

 

 

 

 

 

—¡Con un demonio! ¡Deshazte de ese teléfono si no piensas contestar Takahashi kun!

Ijuuin Sensei estaba siendo víctima de su estrés y ya comenzaba a gritar a todos por sentirse presionado en terminar su artbook. El castaño lo había dejado en modo vibrador por una repisa de cristal y de todos modos hacía escándalo.

—Lo.. lo siento Ijuuin Sensei.

 

—¿Lo sientes? Deberías decirle al inepto de Usami que deje de portarse cono maniático celoso. No se como lo soportas y dime cómo vas con esa página.

 

—Ya inicie con la tercera—Misaki desvió la mirada y fue por su teléfono para comprobar que las llamadas tan insistentes correspondía a Miyagi.

Yuu golpeó un poco a Kyo con su pierna por lo grosero y el mangaka siguió entintando sin prestar más atención.

 

Misaki fue a la terraza, vió muchos textos y a ninguno puso  atención salvo a unas cuantas palabras, borró las notificaciones y de nuevo el teléfono sonaba con insistencia, dudo unos segundos y decidió que lo mejor sería contestar y dejarle claras algunas cosas al profesor.

 

—Si, buenas noches, ¿Qué se le ofrece Miyagi Sensei?

 

—¿He? ¿Qué se me ofrece? Solo dices eso después de que me has ignorado todo el día. ¡Llevo marcándote como 100 veces!

 

—Estoy muy ocupado, sea breve por favor 

 

—¿Qué te ocurre Misaki?

 

—Nada, solo dígame que desea 

 

—Pues eso, que me digas ¿que es lo que te sucede? El Misaki que conozco jamás me contestaría esas cosas 

 

—Ya se lo dije: No tengo nada

 

—Por favor no te comportes como mujer diciendo: "No tengo nada" que eso no te va y para poner el ejemplo yo si te voy a decir que me molesta: Estoy en el jardín de tu casa desde las tres de la tarde esperándote y he intentando hablar contigo desde las dos, me has tirado de a loco y eso no es justo.

 

—Mira qué coincidencia yo tampoco estoy para que me tiren de a loco y menos para que me usen. Y si está en mi jardín pues entonces le recomiendo que se vaya de mi casa o se ponga más cómodo, porque no llegaré esta noche

 

—¿Como que no vas a llegar? ¿Donde estás? Iré por ti, solo dime la dirección. No quiero que regreses tu solo 

 

—Estoy trabajando y le recuerdo que tengo auto.

 

—¿A las 10 de la noche y en domingo?

 

—Si

 

—Misaki cariño, por favor 

 

—¿Cariño? Desde cuando soy eso para usted.

 

—No me hables de usted y lo eres desde ese día que cenamos muy a gusto en..

 

—Le recuerdo que después de esa cena me ignoro por casi tres semanas.

 

—¡Lo hice porque fui un idiota y estaba molesto por el engaño en que estuvimos envueltos! Es normal sentirse confundido después de una traición y tu me has hecho mucho bien desde que llegaste de nuevo a mi lado Discúlpame Misaki.

 

—Pues sí, fuiste un idiota y ahora ya sabes lo que se siente que ignoren tus llamadas y mensajes. Asi que porque mejor no vas con tu ex y le platicas que estás de ridículo hablando conmigo ó a lo mejor esta a lado oyendo tus cursilerías y se esta aguantando la risa.

 

—¿De que hablas? Ya te dije que estoy en el jardín de tu casa  y no menciones a Shinobu que ese mocoso no sé dónde pueda estar y ni me interesa saberlo. Yo necesito saber dónde te encuentras tú para ir a verte. Quiero estar contigo Misaki.

 

—¡No me refiero a Shinobu! ¡Y mejor lárgate con Risako a su casa! ¡Te vi con ella! ¡Y deja de molestarme!

 

—¡¿Que?! ¡No! ¡Te equivocas! Ella me...

 

—!No quiero oírte!

 

—¡Misaki! Es un mal...

 

—¡Suficiente! ¡Adiós!

 

El castaño terminó la llamada apretando con enojo la pantalla de su móvil. Dejó el teléfono en una de las macetas del departamento y regreso a terminar su trabajo.

 

 

 

 

 

—¡Misaki! ¡No me cuelgues!—Yō gritaba al árbol que tenía enfrente

—¿Me viste en el templo cuando ella me besó? No, eso fue después de que me gritaras....—El profesor comenzó a dar vueltas por el jardín sin saber que hacer.

—No puedo ir a la editorial porque no se me permitirá la entrada y en el caso que fuera, tu podrías venir de regreso y si me quedo aquí huirás al verme y no puedo quedarme hasta la madrugada porque ya mañana tengo que regresar a la Universidad. ¿Por que me haces esto Misaki? Tan bien que la pasamos a noche.

 

Todo frustrado optó por salir de la vivienda de Misaki y regresar a su departamento.

 

—Pero mañana me plantare en la editorial terminando mis clases y antes debo de hablar con Risako.

Con ese pensamiento Miyagi se dirigió de vuelta a su departamento, frustrado, con frío y sin tener Misaki 

 

 

 

 

 

 

 

Lunes por la mañana

Hiroki no podía creer lo que sus ojos veían: Miyagi reluciente, muy atractivo en un traje sastre color negro, su cabello ligeramente despeinado dando un aire casual y siendo blanco de miradas de las y los estudiantes de Mitsuhashi.

Kamijō tuvo que dejar los libros que traía en el suelo para que Miyagi pudiera verlo por el pasillo antes de entrar a su oficina. El pelinegro lo divisó de reojo e ingresó a su área de trabajo como si nada, esto provocó que Hiroki entrara de prisa y cerró muy apresurado la puerta.

 

—Mi..Miyagi 

 

—Kamijō

 

—¿Como estás?

 

—Bien

Él demonio estaba asombrado de la parsimonia con que el profesor sacaba sus libros de literatura antigua sin inmutarse por su mirada, creyó que lo agarraría por el cuello como Akihiko para reclamarle parte de su engaño...

 

—Te.. te..ves bien Miyagi..

 

—Supongo.

 

Hiroki seguía atento y se acercó a Miyagi muy despacio, el de cabello negro dió un último vistazo a su portafolio y después a Kamijō. Agarró unas listas y salió de la oficina dejando al castaño con un montón de preguntas.

 

 

 

 

 

 

 

 

—¡Por Kamisama! ¡Se ven terribles!No me quiero imaginar como esta Ijuuin Sensei de madreado después de terminar un artbook de lujo. Suerte que Yanase kun es mucho más joven que Kyo san y le puede rendir lo suficiente en el trabajo, el sexo y con eso revivirlo. Dicen que hacer el Amor prolonga la vida.

Ahh ¡muchas gracias! ¿Que sería de mi vida sin mis queridos subordinados?—Isaka san se acercó a Misaki y Yuu que estaban parados en el marco de la puerta muy cansados, a duras penas habían entregado el trabajo de Ijuuin a la imprenta y regresaron de inmediato a Marukawa.

Isaka san les dió un besito en la frente a ambos y a Misaki le colocó un frasco con vitaminas 

—Toma una diario chibi tan y aliméntate mejor, te veo muy delgado y para ti mi querido Yuu esto es especial para ti—Ryuchiro le extendió una caja—Y bueno. En vista de que todo salió de maravilla ya pueden ponerse a trabajar en lo demás, tiene muchas cosas por hacer y cuando se vayan no se les olvide el paraguas, el del clima dijo que llovería horrible por la tarde.Los quiero mucho mocosos—Isaka san los empujó hacia adentro del área de Japun y salió apresurado—¡Hey! ¡Nanakihari! ven un momento por favor....

 

 

 

Misaki se desparramó por el sillón y Yuu en el suelo viendo el paquete de Isaka san.

 

—¿Que te regalo nuestro querido director? 

 

—A... pues—Yuu abría la cajita y cayó una tira enorme de plástico con una botella y se sentó en el piso para examinar—Son condones y un lubricante.

 

—De verdad Isaka san quiere que hagas inmortal a Ijuuin Sensei y con eso seguir generando dinero.

 

—No lo dudes y hablando de viejos, Usaste condon con Miyagi Sensei ¿verdad Misaki?

 

El castaño puso cara de molestia

—No Yuu y no quiero hablar de eso.

 

—¿Ya no volvió a llamarte?

 

—No lo sé, tengo apagado el teléfono y mejor me pondré a revisar las correcciones de Motoki Sensei y después me largo de aquí. Tu deberías hacer lo mismo Yanase.

 

Ambos se pusieron de pie y fueron a organizar sus cosas, Misaki se colocó de espaldas viendo a la ventana y prendió su móvil.

La última llamada de Miyagi había sido a media noche y tenía otras tantas de Iason. Se sintió un poco culpable por su actitud grosera con Miyagi, ya que ni siquiera lo dejó terminar la última frase, el castaño miró el cielo nublado y suspiró

—Miyagi....

 

 

 

 

 

—Podrías dejar de ignorarme—Hiroki se acercó al escritorio de Miyagi colocando una lata de té 

 

—He contestado todas tus preguntas, Kamijō 

 

—Sabes a lo que me refiero Miyagi ¿Que te sucede?

 

El profesor se puso de pie y miraba hacia abajo a Hiroki provocando un poco de nervios, el castaño quiso tomar su apuntador por si Miyagi se atreviera a atacar como Usagi san y defenderse. De un movimiento muy rápido Miyagi cogió  la varita y cargó a Hiroki para sentarlo en su escritorio.

 

—!Hey! ¿qué haces? ¡bájame!

 

—¡Con que sólo era tu alumno y sabias muy poco de Misaki! ¿No? ¡Y que según su esposo era un tipo cualquiera y resulta que es el escritor del que tú estuviste enamorado! !¿Que tiene ese idiota que todos se fijan en el? ¡Ese tipo no es más que inseguro! ¡solo busca quien lo complazca y cuando se aburre los cambia como si fueran sus putos bóxer sucios!

 

—¡Lo aceptó! Fue muy tonto mostrarles la verdad así, pero hasta un adulto comete tonterías, varias veces quise entrar en razón a Akihiko y no lo hizo. De Shinobu no me interesa que haga ese mocoso y lo único que puedo decir en mi defensa es que yo no soy un traidor. Siempre te he apoyado y lo sabes, por tu actitud, veo que estás celoso.

 

—Pues si, ¡lo estoy porque Misaki me importa! Me trata bien, conversamos, me hace el amor y después me da una patada en el trasero. ¡Eso es lo que me molesta!

 

—¡¡¿Que dijiste viejo degenerado?!! ¡¿Te acostaste con Misaki?!

 

—¡Si! !Y pienso mucho en él y me ha importado tanto que mira mi escritorio!

 

Hiroki se bajó del mueble y veía a Miyagi y después a la mesa, la mesa y después Miyagi.

Solo veía sus libros, apuntes y listas.

 

—Creo que los alumnos de nutrición te dieron uno de esos pastelillos de broma hechos con marihuana y ya dices estupideces Miyagi. 

 

—¡No son estupideces! ¡Algo falta en ese escritorio!

 

Hiroki volvió a ver la mesa..... hasta que sus ojos encontraron lo que faltaba 

 

—¡Tu cenicero!

 

—¡Me la paso pensando tanto en Misaki Takahashi que hasta ya me olvide de fumar! ¡Y tú tienes la culpa Kamijō! y me acompañarás a Marukawa..

 

 

 

 

 

 

 

—Por Kamisama Misaki, ¿de verdad vas a seguir en tu actitud de adolescente pendejo y no atenderás las llamadas de Miyagi Sensei?

 

Yuu miraba el móvil del castaño 

 

—No tengo tiempo, ya te dije que debo de terminar las correcciones, para irme a casa. Además con esta lluvia puede que llegue más tarde.

 

Hicieron un poco de ruido por la puerta y ambos editores voltearon a ver al recién llegado. Se trataba de Ritsu.

 

—Misaki kun, abajo en recepción hay un hombre que está preguntando por ti dice que su nombre es Miyagi Yō.

 

—!Aaaaaa!—gritó Yanase cual niña emocionada—¿Que esperas tarado? ¡Ve a hablar con Sensei!

 

—No quiero y dile que ya me fui Ritsu.

 

—Pero..

 

—Por favor Ritsu, después.. hablaré con él.

 

El editor no entendía y de forma torpe bajó a informar al profesor.

 

—Si que te pasas de tonto Misaki— Yuu lo veía decepcionado

 

.

 

 

 

—Lo siento Miyagi san, me han informado que Takahashi kun ya se retiró de la editorial.

 

—Eso es mentira, su auto sigue en el estacionamiento.

 

—¿He? A pues verá... tal vez alguien lo llevo a su casa... Takahashi se lleva muy bien con los autores... hasta puede que se haya ido con Usami Sensei y...

 

Oír ese nombre lo hizo alterarse y apretó los puños, Hiroki lo notó y jaló un poco a Miyagi 

 

—Gracias por informarnos Onodera kun nosotros nos retiramos. Con permiso.

 

Hiroki saco a la fuerza a Miyagi, la lluvia ya estaba arreciando y el profesor estaba que echaba chispas 

 

—¡Ya deja de jalonearme Hiroki! y yo no creo que se haya ido Misaki con Akihiko, ese chico acaba de inventar esa excusa.

 

—¡Ya basta Miyagi, si Misaki no te quiere ver debes entenderlo!

 

—¡Pues no quiero! Y ya puedes irte Kamijō.

 

—¡¿Que es lo qué haces imbecil?!

 

El docente cruzó la calle con todo y lluvia y se paro frente al edificio atajándose por una diminuta cornisa de un combini y cogió su teléfono para mandar un mensaje a Misaki.

 

 

 

<Por favor Misaki, puedes asomarte por la ventana que da al combini>

 

Yuu leía el mensaje por la negativa de Misaki y de forma discreta se paró para observar 

 

—Misaki Takahashi creo que deberías ver esto.

 

—No tengo tiempo para ver la lluvia, Yanase 

 

—¡Dije que te pares!—Yuu agarró del cuello a Misaki y lo estampo en la ventana, escondiéndose tras su cuerpo—¡Ve a ese pobre hombre tratando de hablar contigo!

 

A Misaki casi se le salen los ojos al ver a Miyagi con la vista fija hacia arriba. Empujó a Yuu y bajó a toda prisa por el ascensor.

 

 

 

 

Miyagi espero 5 minutos para que el castaño hiciera presencia y Misaki se detuvo frente a la acera, sus miradas se conectaron y Takahashi un poco apenado cruzó la calle. La lluvia les salpicaba a ambos.

 

—!¿Que haces aquí Miyagi?!

 

—¿Como que hago aquí? Intento arreglar las cosas contigo.

 

—¡¿Risako en definitiva te mando al diablo ó fue el estupido Shinobu y por eso vienes a consolarte conmigo?!

¡pues no señor! ¡Ya no seré el sustituto de nadie! ¡Vi como la besabas! ¡Y todas esas llamadas de los Takatsuki!

 

—¡No digas tonterías Misaki! ¡Yo no la bese! ¡Ella se acercó a mi y junto sus labios! ¡Risako empezō a hablar de lo nuestro y le dije de forma clara que ya no me interesa! ¿Y sabes por qué? Porque estaba intentando contactarme contigo! ¡Te buscaba para agradecerte por todo lo que has hecho por mi!

Como iba a saber que andabas rondando por la torre de Tokio si me dejaste abandonado en tu casa. La encontré por casualidad y hablamos un poco y después en su locura me besó.

¡¿Entonces no viste como casi la arrojo al piso para separarme de ella?!

 

—¡No  y no me interesa!

 

—¿Con que a esas vamos? Entonces tú si puedes usarme para tener sexo y al otro día invitas al estupido de Mink a salir y hasta te lleva flores a tu casa 

 

—¿Que? ¡Yo no lo invité! ¿Y como que estaba en mi casa?

 

—¡Fue a buscarte mientras estuve almorzando, también los Usami y todavía me gritas por teléfono que lo nuestro fue un error! ¡¿Quien te crees para tratarme de ese modo?!

 

—¡¿Que?! ¡Yo no te grite! ¡Fue a Iason a quien le dije todo eso para que dejara de molestarme! ¡Estuvo marcando a mi móvil todo el día y me harto!— Misaki quedó perplejo por la confusión— Ay no.. no me digas que confundí las llamadas...

 

—¡Pues no lo sé Misaki! ¡Y yo no besé a Risako! ¡Y a quien quiero joderme es a ti! ¡Ahora mismo!

 

Miyagi jaló a Misaki de forma muy brusca dejándolo acaballado sobre él, lo recargó sobre la fría trabe y comenzó a devorar sus labios mientras sus cuerpos eran mojados por la lluvia.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).