Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Misaki llegó al jardín buscando su auto para irse cuanto antes de esa casa de locos, las manos le temblaban por el golpe que le dió a Akihiko y de forma torpe logró sacar  las llaves, volteó varias veces hasta dar con su lujoso bentley que se encontraba estacionado cerca de la Fuente, por suerte había espacio para poder maniobrar a su antojo y abandonar para siempre ese lugar.

 

—¡Amo Takahashi espere!—Ni el gritó de Tanaka san le hizo voltear 

y abordó cómo desesperado el automóvil.—¡Amo Misaki no se vaya así!—El mayordomo logró darle alcance y pararse cerca de la ventana 

—Lo siento Tanaka san pero esta familia ya me tienen harto.

Muévete por favor—encendió el auto 

 —Misaki hijo..

—No Tanaka—giró un poco el auto y vio con claridad a Akihiko, Aikawa y Haruhiko bajar por las escaleras de la puerta principal, admiró por dos segundos al mayordomo y abrió la puerta del copiloto—Sube Tanaka san, me ayudarás en algo.

 El hombre mayor obedecía y rodeó el auto, Misaki a penas si le dio tiempo de colocarse el cinturón y arrancó a toda velocidad.

Giró por la fuente de forma profesional y salían del enorme jardín de los Usami 

 

 

 

 

—¡Misaki espera!—Akihiko escuchó el chirrido de las llantas viendo como su esposo desaparecía de la mansión,quitó el seguro de su deportivo y quiso abordarlo.

Una mano le jaló por el hombro y después sintió un puño impactarse en su rostro, sus ojos se abrieron enorme al ver a Fuyuhiko frente a él.Aikawa se cubrió la boca por la conmoción y Haruhiko mordió un poco sus labios para no reírse.

 

—¿No se suponía que amas a Takahashi? ¡Yo reclamando a ese niño de ser un infiel y resulta que el traidor fuiste tú Akihiko!—quiso volver a golpearle y se detuvo impactando sus nudillos en el auto de su hijo.

 

Fuyuhiko le miraba sin parpadear, Usagi san escupió un poco de sangre ya que Misaki le había cortado el labio.El resto de la familia Usami veía sorprendida la escena.

Kaoroku y Mizuki admiraban a su primo recargado en el lujoso deportivo y con el rostro muy rojo por la vergüenza. 

—Ay no.... ahora que hizo el pendejo de Akihiko —Mizuki quiso alcanzar a su primo 

—No Mizuki, si vas, el tío puede golpearte por metiche—Kaoroku le detuvo de la corbata causando que tosiera.

—Kao-chan... suéltame.. agggh

—¡Oh lo siento Mizuki!

—¡Apenas vamos saliendo y ya llueven los putazos en el jardín!—El tío Kenzo Usami alzaba los brazos muy emocionado por el espectáculo—¡Hace años que no me entretenía tanto con esta familia tan aburrida! ¡Ese Misaki le puso pimienta al asunto homosexual!

—¡¡Aki-chan!!— la madre de Kaoroku llegó de prisa con Akihiko alzando su Kimono para no tropezar con ellos—Pequeño ¿Que te han hecho?—sacó un pañuelo y limpio la sangre de su sobrino favorito.

—Ehm.. con todo respeto Yunuen san pero  ¡No lo defienda! ¡Y no es ningún pequeño, tiene 35 años con un montón de pelo donde no le da el sol!—Aikawa por fin decía algo, Haruhiko solo se limitaba en aguantarse la risa, tantos años esperando que su hermano la cagara en grande y hoy era  ese día frente a toda la familia.

—Pero mira como han dejado a mi Aki..

—¡Que va! Está más decente que cuando lo hizo Takahiro.—La pelirroja cruzó los brazos por la molestia y Haruhiko optó por abrazarla 

Fuyuhiko se acercó a su hijo empujando de forma leve a la mujer

—Vamos a mi despacho, Misaki se ha ido con Tanaka, estará más que protegido con el—Fuyuhiko cogio del brazo al escritor y lo llevaba escoltado.

 

Akihiko miraba con desagrado a los presentes, Kaoroku, Mizuki y el tío Kenzo se tensaron al verlos subir las escaleras 

 

—No respiren y no los miren, podríamos valer verga como Akihiko 

El comentario del tío solo hizo que los primos se contuvieran la risa 

El resto de la familia Usami quedó estática viendo al jurista de la familia llevado como niño castigado y sin entender porque Misaki había golpeado a su esposo si hace unos minutos todo era santa paz en la cena.

  

—Aikawa tienes que explicarme muchas cosas—Haruhiko recobró la compostura.

—Te lo contaré en el camino, hay que buscar a Misaki—Aikawa desbloqueo su teléfono para ver la ubicación de Misaki a través de su I Phone

—¿Lo tienes como dispositivo asociado?

—Si, también a Yuu Yanase y a ti cariño 

Haruhiko la miró muy sorprendido y rió.

—Eres un poco de temer linda y nunca  nadie se había preocupado tanto por mi.

—Siempre hay una primera vez— Aikawa le acarició el rostro y dio un beso muy corto—Ven, vamos por Misaki.

 

La pareja abordó el automóvil del pelinegro y salieron a toda velocidad de  la mansión Usami 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki sacó su teléfono móvil y lo apagó para que no los siguieran, sabía que Aikawa lo buscaría y su intención no era arruinarle la noche a la pelirroja con Haruhiko.

Tanaka san veía abrumado al editor, estaban por salir del enorme bosque propiedad de los Usami y el castaño se detuvo de forma intempestiva.Encontró la  pequeña caja de herramientas y la mostró al mayordomo.

 

—Por favor Ren quita el rastreador que Usami Sama haya colocado en mi auto.

—Amo Misaki.. no

—No lo niegues, por eso es que siempre sabe donde estoy, por favor date prisa.

—Lo hace por su seguridad 

—¡Ren Tanaka! ¿Le llamas seguridad a seguirme como si fuera un Yakusa? ¡¿Como si fuera una prostituta ?! ¡Solo hazlo y me largo de aquí!

El mayordomo asintió y salía del auto, Misaki no se sorprendió de que el rastreador no estuviera debajo de su tablero y por el contrario estuviese escondido cerca de un neumático 

El editor miró el cielo estrellado y se contuvo para no llorar, descendió del auto y veía a Tanaka san girar un tornillo.

—Y tu ¿has tratado a Shinobu? Asumo que siempre lo supiste Tanaka san.

—Me enteré hace como tres meses amo Misaki. Y no, no he tratado con ese joven 

—¿Por que no me lo dijiste?

 —No era mi responsabilidad Misaki. De lo que te pido disculpas es por investigar a tu nueva pareja y no quiero ser grosero pero, el señor Iason Mink no se me hace alguien confiable.

—!¿Qué?! No.. no estoy entendiendo 

—El amo Akihiko me dijo que ese hombre fue a buscarlo, le externo su profundo interés en ti y se molestó mucho. Tanto que me pidió que buscara todo lo referente a ese señor. Misaki hijo, Mink es un hombre mayor aléjate de él 

 

Misaki comenzó a reír 

—¿En serio?—el editor no cabía en su sorpresa, Akihiko si que era tonto y aquello funcionaba de maravilla para proteger a quien realmente quería: Miyagi Yō.—Tu amo Akihiko también es un anciano y así me gustaba. Dile que se deje de estupideces. Que viva su vida loca con Takatsuki y deje de joderme, lo mismo va para Fuyuhiko Usami.

—¿Qué fue lo que te dijo Usami Sama para que salieras de esa forma?

 —Pregúntaselo a él Tanaka san—Misaki se acercó para tomar el rastreador y guardarlo en su bolso—Discúlpame  por gritarte, no era mi intención.

—No tienes porque, me siento mal que mi amo te haya traicionado de esa manera y te confieso que yo le avise de tu presencia en la cena. Por eso acudió de prisa y aunque no lo creas, ustedes se ven bien juntos, toda la familia loca lo notó, sé que entre ustedes aún hay am..

—No Tanaka san, no lo digas y es mejor que me vaya.

—¡Déjame acompañarte! Es mi responsabilidad. No quiero dejarte solo y no importa si vas con Iason, prefiero ver que te quedas con ese rubio desabrido a saber que andas vagando por las calles.

 

Misaki infló las mejillas aguantándose una carcajada.

 

—No no iré con mi rubio desabrido, de hecho no se a donde ir—Misaki se sentía tan mal después de ese beso con Akihiko que sería imprudente ir con Miyagi, aunque lo extrañara demasiado —Creo que iremos con mi amigo Yuu—pronunció algo triste.

—Entonces me aseguro que entres a su hogar y me retiro.

Misaki asintió y ambos subieron al automóvil. El castaño encendió el motor y abandonaron el bosque, el paisaje que una vez Akihiko le obsequió por su cumpleaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shinobu al saberse abandonado por Akihiko decidió visitar un bar homo que era muy famoso, estos días la imagen de Miyagi con Misaki no la podía apartar de su cabeza. Su mente era un lío al pensar en la mujer que le contestó por teléfono y que pudiera ser la novia de Yō y la otra era imaginar a Misaki Takahashi en brazos del profesor. 

Tan ofuscado estaba que ni se había percatado que un rubio mañoso lo miraba desde una mesa.

 

Iason sonrió por su suerte, cerró la galería de fotos que le mandaron y sin pensarlo se acercó a la mesa de Shinobu. El menor se tensó al verle y se puso de pie.

 

—No muerdo—Mink le colocó una copa en las manos y le tomó de la cintura para hacerle sentarse de nuevo—Hola, mi nombre es Iason Mink ¿Que haces aquí solo?

 

—Mi.. mi novio tuvo una cena de negocios y quise.. salir a relajarme

 

—Haces bien, me disculpo por la mala impresión del otro día, tú novio suele ser algo impulsivo—Shinobu por los nervios, bebió toda la copa de vino, Iason sonrió y le sirvió una más—Yo me dedico a la venta de bienes raíces en varias partes del mundo, hoy estaba por cerrar un trato, pero el profesor que estaba interesado por un nuevo departamento me canceló la cita así que también vine a distraerme a este lugar 

 

—Debes de ser alguien muy importante.Con razón traes escolta..los..los vi aunque tenga polarizados los vidrios.Y ese profesor que dices no conoce la palabra compromiso 

 

—Eres listo.Platícame más de ti. Pero antes, dime tu nombre

 

Takatsuki  asintió y en su cerebro la necesidad por desahogarse con este desconocido tomó mucha fuerza. Mink no dejó de sonreír y bebía de su copa de  Whisky, que fácil había sido hablar con Shinobu Takatsuki, y a su parecer ya era hora que el niño supiera con quien se acostaba su ex novio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Miyagi por más que intentaba escribir algo para la clase de literatura, no podía, toda la tarde y lo que había transcurrido de la noche no dejaba de pensar en Misaki. Deseaba que ya fuera el día siguiente para ver al castaño y llenarlo de mimos, incluso tenía escrito un mensaje listo para mandarlo a Misaki pero no se atrevía.

 

Su lindo novio también necesitaba su espacio y si era por trabajo no era quien para interrumpirlo. Tenia planeado ir al bazar y comprarle algún detalle lindo a Misaki, una cena romántica y pasar la noche juntos.

La química sexual que desarrolló con Misaki era especial ó al menos así lo consideró el profesor, un par de noches a su lado le hicieron querer repetir tantas sesiones de sexo como Takahashi se lo permitiera, hasta en estos instantes pensar en él, le hacía que su pantalón lo delatara con una prominente erección.

 

—Debería preguntar a Misaki si puedo alcanzarlo en la imprenta ó Marukawa 

 

Sin más que pensarlo envió el mensaje ya escrito y muy sonriente espero la respuesta del editor, lo que no contaba era que Misaki había apagado su teléfono con intenciones de no contactar a nadie por el momento.

 

 

 

 

 

 

 

Fuyuhiko le arrojó un pedazo de tela con hielo a Akihiko pare cubrir el golpe, el escritor optó por escupir en el bote de basura ante la mirada fija de su progenitor. El patriarca Usami sin esperar más tiempo empezó con su interrogatorio 

 

—¿Quien es el hombre con quien engañaste a Misaki? No me salgas con que es Hiroki ó Takahiro Takahashi porque serías más estupido por meterte con hombres del pasado tan raro que tuviste—Akihiko no contestó y frotaba el hielo al tiempo que miraba el escritorio—¡Responde! 

—Shinobu Takatsuki 

—El hijo del Decano de Mitsuhashi, vaya, esto es peor de lo que creía—Fuyuhiko frotó sus sienes al enterarse del cambio de pareja entre su hijo y Miyagi Sensei—¿Desde cuando?

—A principios de este año y no toda la culpa es mía. Misaki... ¡Misaki también se encargó de estropearlo!

—¡No digas tonterías! como podría Misaki tener la culpa. 

—Sus actitudes, su rechazo, su falta de valor para decirme que me amaba, yo necesito todas esas cosas 

—¡Te contradices Akihiko! ¿Recuerdas mi visita antes de Año Nuevo? Ese día te dije que si no estabas seguro de llevar una relación con Takahashi, lo mejor sería que terminarán con su noviazgo. Ese niño se hallaba nervioso, y como no lo estaría sí de seguro tú lo arrastraste a tu mundo.¡Un mocoso de 18 años sin experiencia de nada! Hasta ese día te salvó de ser atropellado cuando huías de mi, de no amarte ¡Misaki no se hubiera arriesgado!—Akihiko sollozó ligero, había olvidado ese incidente que pudo terminar en desgracia—Ese día comencé tomarle aprecio y cariño a Takahashi.

 

—¡¿Que fue lo que le dijo para que saliera llorando?!—El escritor veía con desagrado un sobre amarillo y una extraña caja de terciopelo—¡¿Lo amenazó?! ¡De seguro le ofreció más dinero para alejarse!

 

—Hice algo mejor que eso—Fuyuhiko dejó escapar una sonrisa burlona—Le pedí una oportunidad para estar con él.

Porque si no lo sabías, Misaki ya está con otro hombre y puede que entre ese sujeto y yo; decida que es mejor pasar su vida a lado mío 

 

—¡Está loco!

 

Akihiko se encabronó y quiso agarrarlo del cuello, al hacerlo la cajita cayó al suelo y en efecto un anillo salió volando. Fuyuhiko fue más rápido y lo cogió de la muñeca.

—Ya basta Akihiko, por años has hecho lo que se te venga en gana, ya fue suficiente y como ya no amas a Misaki es buen momento para que firmes tu divorcio.

Fuyuhiko le extendía él acta de anulación de matrimonio y guardaba las fotografías que le enseñó a Misaki 

 

—Esta demente y hasta que Misaki no la lleve a mis manos no lo haré, no firmare nada. ¡¿Quien es ese hombre con quien mi esposo duerme?!—Akihiko se soltó del agarre empujando a su padre 

—¿Y crees que te voy a decir?Averígualo por ti mismo y vete de aquí.Y no traerás a otro hombre a esta casa.

—Esto no se va a quedar así—Akihiko escupió en el acta y la hacía bolita para arrojarlo al suelo.

 

Salió azotando la puerta, toda su familia se encontraba  en la sala bebiendo té y no se tomó la molestia de despedirse.

La tía Yunuen de nuevo corría para alcanzar a su pequeño Aki chan.

 

—¿Saben? Creo que me quedaré un par de meses en Tokio para ver el desenlace  de esta triste historia—El tío Kenzo agarró una galletita  y la remojaba en su té 

 

El resto asintió y siguieron con su charla...

 

 

 

 

 

 

Misaki y Tanaka llegaban al hogar de Yuu, el mayordomo optó por platicarle vivencias de su juventud para distraer al castaño, al estar  a unos 50 metros pudo observar a Yanase acompañado de Ijuuin y una mujer mayor, el castaño se sorprendió demasiado al ver a la linda mujer.

 

—Tanaka san, creo que no fue buena idea venir con Yuu, será mejor que regresemos—giró el volante y él gritó de su amigo lo hizo detenerse.

 

—¡Misaki!—Yanase corrió para alcanzarlo—¿Donde carajo has estado? Aikawa te está buscando y yo también. Ya perdí la cuenta de cuantas veces te llame al móvil. ¡Oye! te ves muy guapo té tallaste con la fibra de alambre de la vajilla ¿verdad? 

 

—Ja...ja..—el editor arrastró las sílabas—Lo siento apague el teléfono, estoy bien, nosotros nos vamos, lamento interrumpir.

 

—Oh, no es así, Kyo y su madre ya se retiraban, es más, vengan, vamos a saludar. Buenas noches Tanaka san

 

—Buenas noches Yanase kun

 

Misaki y el mayordomo se miraron entre sí y aceptaron salir del auto, el editor estacionó su medio de transporte    y se encaminaron hasta quedar frente a la familia Ijuuin. El mangaka sonrió de ver a Misaki tan bien arreglado y se sorprendió de ver al empleado de los Usami con el, también sonrió y le brindó una reverencia.

 

—Misaki y Tanaka san, quiero presentarles a Kina Ijuuin.

Kina san ellos son mis amigos—Los dos hombres se inclinaron como saludo.

—Un gusto conocer a los amigos de mi querido Yanase, entonces ustedes deben de ser los primeros en tener esto 

La madre de Kyo sacaba de su bolso un par de invitaciones y las extendía.Misaki parpadeando la recibió y sacó el contenido 

 

—¡Aaaaaaaaaa! ¡Esto es fabuloso! ¡¡Ustedes....ustedes se van a casar!!—Misaki no se contuvo y fue directo a abrazar a Yuu y después a Kyo y Kina san—¡Esto es increíble! ¡Se van a llevar a casa al mejor amigo, novio y yerno del mundo! ¡Y yo que pensé que Yuu ni en rifa iba a salir!

 

—¡Cállate Misaki!

 

—¡Ahora hay que echar a la tómbola a Aikawa san!

 

Kina Ijuuin sonreía  de ver a ese jovencito y supo de inmediato que fue quien alguna vez su hijo amó, afortunadamente la vida le sonrió y le puso en su camino a Yuu.

 

—Eres muy gracioso Misaki, me alegra que mi hijo tenga buenas compañías Nosotros nos retiramos, estoy muy cansada, los esperamos en la boda.

 

—Claro, vayan con cuidado, nosotros cuidaremos a Yanase.

 

—Nos vemos en la editorial cariño—Kyo se despedía de Yuu—luego te veo Misaki

 

El castaño asintió y agitaba su mano. En cinco minutos desaparecieron de la casa de Yuu.

 

—Yo también me retiro, solo quería asegurarme qué en efecto llegarás con Yanase Kun, amo Misaki.

 

—No puedo dejar que te vayas así Ren, fuiste muy amable por venir conmigo.

 

—No te preocupes, pueden venir por mi  en helicóptero.

 

Ambos editores parpadearon, era obvio que Tanaka san tenia ese poder como para que lo buscaran en cualquier parte del mundo. El mayordomo sonrió y digitaba algo en su reloj de muñeca.

Hizo una reverencia y caminó hacia el final de la calle. 

—¡Háblame cuando hayas llegado a casa Tanaka san!

 

—Lo haré Misaki—el mayordomo sonrió y Yuu envió un mensaje a la pelirroja para avisar que el castaño ya se encontraba con el.

 

 

 

 

 

 

Shinobu queria arrojar el teléfono de Mink cuando vio las fotografías de Miyagi y Misaki besándose afuera de un combini

—Como lo siento Shinobu chan, no tenia ni idea que mi cliente fuera tu ex-novio, pero esto me beneficia, así puedo contactarle para que me responda por el departamento que ofertó 

Takatsuki le creyó porque recordó a Risako mencionarle que Miyagi buscaba departamento y que decidió vivir en donde ellos pasaron su matrimonio. Sin pensarlo anotó el número telefónico de Miyagi en una servilleta con el bolígrafo que apareció de la nada por la mesa.

Shinobu tambaleándose se paró de la silla, Iason hizo una seña a uno de sus hombres para que siguiera al chico. Mink, hizo otro movimiento para que su guardia no tocara a Shinobu, seleccionó las imágenes y las envió al número telefónico.

 

—Eres lindo Takatsuki, pero no estoy interesado, tengo que resolver cierto asunto con un niño qué me rechaza, por lo menos tu no te la pasaste hablando de Akihiko... aunque veo que te sorprendió lo de ese tal Miyagi ¿Qué  tiene el que no tenga yo?

 

 

 

 

 

 

—¡Ya se! ¡La tiene 20 centímetros!

 

—¡Cállate Yuu!

 

—¿Dos manos y la cabeza queda libre?

 

—Serás metiche, no te voy a decir de qué tamaño lo tiene Miyagi —Misaki se limpiaba las lágrimas después de llorar y ahora Yuu le hacía reír preguntando por el tamaño del instrumento de Miyagi Sensei.

 

—Bueno, entonces ¿la tiene más grande que Akihiko? 

 

—No me recuerdes a ese tarado ¡Que lo parta un rayo! ¡Que le dé diarrea con un ataque de tos! ¡Que el gato de Yokosawa san haga sus necesidades en su manuscrito!

 

—Eso es imposible Misaki 

 

—Ni tanto podría pedirle a Hiyori chan que lleve la mascota de su padre y lo dejo libre cuando Akihiko lleve su material. Hasta Aikawa ya lo dijo entre sueños.

 

—Ay amigo, tú y tus intentos de maldades para Akihiko. A que familia tan extraña fuiste a parar, de verdad que no puedo creer la propuesta de Fuyuhiko Usami.Y pues el señor.. es atractivo, con todo el respeto que se merecen los cincuentones como el. ¿Ya me vas a decir el tamaño del pene de Miyagi?

 

—¡Yuu! ¡Yo contándote que Fuyuhiko me insinuó una relación y tu me sales con....!

 

—¡¿Que dijiste?!—la puerta fue abierta de golpe y Aikawa san los miraba muy asustada.

 

—¡Aikawa san! ¿con quien te peleaste?—preguntó Yuu. La pelirroja estaba despeinada y con el vestido desaliñado 

 

—Ehm.. no..no, soy muy efusiva con Haru cuando...

 

—¡Me encanta tu look del guason!

Misaki la jaló para que se mirara en el espejo del sanitario, la pelirroja traía todo el labial corrido junto con la sombra del ojo izquierdo.

 

—Que vergüenza... con razon Haru me estaba gritando que regresara... y como yo ya quería verte..pues..

 

Misaki volvía a reírse y Yuu se acercaba con una toalla húmeda para limpiar su rostro.

 

—De verdad que admiro el valor de Haruhiko san por revolcarse contigo Aikawa ¿Por que no pasó a saludar? 

 

—Guarda silencio Yanase. Se tuvo que ir por qué la situación se puso algo tensa en la mansión y ¿Que tontería acabas de decir Misaki?

 

—¿Lo del jocker?

 

—¡No! Lo de Usami Sama tontito. ¿Por eso saliste llorando? ¿De verdad Fuyuhiko te pidió eso?

 

—Si... estoy harto de esa familia ¡ODIO A LOS USAMI!

 

—Estoy segura qué hay una explicación  y por favor no incluyas a mi Haru en tu odio. Él es buena persona.

 

—Lo siento Aikawa san.

 

—Misaki, ya te comunicaste con Miyagi para decirle que estás bien. Una chica de Zafiro me informó que el profesor intentó comunicarse contigo en la editorial porque no atendiste su mensaje 

 

Misaki palideció al oír la noticia, de inmediato fue a prender su teléfono y las notificaciones llegaron de golpe. Hasta una llamada de Akihiko había en su buzón.

 

 

 

 

 

 

 

Miyagi se había recostado en su sillón después de beber un poco de café, el ruido de su teléfono le hizo brincar y por la emoción creyendo que era Misaki abrió el mensaje

 

Sus ojos se iluminaron al ver a su novio muy elegante y atractivo en un smoking  negro perfecto a su silueta. La sonrisa se le fue borrando conforme pasaba las imágenes y las últimas al verlo con Akihiko le hicieron arrojar el teléfono 

 

—Con que un compromiso en la imprenta 

 

Miyagi apretó los puños por el coraje y sus ojos se pusieron vidriosos. El teléfono volvía a sonar y lo levantó con su corazón latiendo muy fuerte, era Misaki..

Pulso el botón verde

 

—Hola Miyagi, perdón por no comunicarme contigo, sucedieron algunas cosas y...

 

—Basta Misaki, no quiero oírte 

 

El docente arrojó su móvil contra la pared haciendo que la voz de su Misaki se perdiera en el concreto....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por leer y me disculpo por mis malas palabras 😁


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).