Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El docente arrojó su móvil contra la pared haciendo que la voz de su Misaki se perdiera en el concreto, la respiración de Miyagi se volvió pesada y tuvo que aflojar un poco su corbata para mitigar la falta de aire. 

 

Miyagi realmente se encontraba encabronado por la última fotografía donde vió a Misaki siendo besado por Akihiko, tuvo que cubrir su boca para impedir que se le saliera algún insulto al castaño, uno como los que le dijo a Shinobu cuando fue a confrontarlo con Akihiko en el hotel. Una lágrima se deslizó por su ojo derecho y de inmediato la limpió, estaba harto, fastidiado de que las personas a quienes le entregaba su cariño y confianza siempre le traicionarán y por nada del mundo volvería a llorar por un hombre, menos por mocosos que no saben  lo que desean 

 

—Soy un estupido por confiar en ti Misaki.

 

El móvil hizo un ruido extraño y seguía parpadeando, al parecer más correos  o mensajes habían llegado y le sorprendió que el teléfono fuera tan resistente soportando el golpe contra la pared. Estuvo tentado a recogerlo y escuchar a Misaki, incluso lo observó por al menos cinco minutos hasta que la frustración y enojo no se lo permitieron  

 

De inmediato algunas preguntas se formularon en su cabeza ¿Por que Misaki se encontraba con Akihiko en esa fiesta?

¿Por que " su novio" accede a estar cerca de él después de todo lo que le dijo e hizo? ¿Donde demonios estaba Shinobu? Y la pregunta más dolorosa de todas ¿Por que Misaki le dijo que lo quería si por la noche tenía planes de largarse con Akihiko?

 

—¡Mentiroso!

 

El pelinegro dió un golpe en la pared, tanto era su enojo que no le dolió el impacto en sus nudillos. La mente del profesor estaba hecha un caos, tenia  que salir de ahí lo más pronto posible antes de que desquitara su frustración con algún mueble de su sala.

Muy enojado agarró su saco, por suerte no se había cambiado de vestimenta así que cogió la billetera, sus llaves, y salió del departamento azotando la puerta. 

 

 

 

 

 

Caminó unas cuantas calles y vio el combini, no lo pensó dos veces e ingresó para comprar el cigarrillo que tanta falta le hacía en este momento. Ya llevaba un mes sin consumirlo por estar al pendiente de Misaki y para que él castaño no percibiera el olor a tabaco mientras se besaban o disfrutaba de su compañía.

 

No se molesto en buscar la marca que consumía con frecuencia, lo único que deseaba era que sus pulmones fueran llenados con las sustancias tóxicas del cigarro e intentar relajarse.

 

Compro tres paquetes de marcas cualquiera y un encendedor; a toda prisa salió del establecimiento para prender el primer cigarro de la noche.

Inhalo profundo y después soltó la bocanada, viendo como el aire se llevaba el humo, deseando que ese horrible malestar se esfumara igual que la niebla proveniente de su boca.

 

—Misaki..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—¡Miyagi! ¡Miyagi! !Oye!¿Qué te pasa?! ¡¿Por que me cuelgas?!...¿Como que no quieres escucharme?...—Misaki gritaba a su móvil con Aikawa y Yuu mirándole sorprendidos—Casi no tengo señal, saldré a tu jardín Yanase.

 

El Editor abrió la puerta corrediza y quedó en medio de los bambú que adornaban el jardín del otro editor. Por su parte, Aikawa y Yuu no entendían nada y se limitaron a observar a Misaki que agitaba su teléfono creyendo que tenía algún desperfecto.

 

—¿Ahora que habrá pasado Aikawa san?

 

—No tengo idea, hasta donde me quedé Miyagi y Misaki se despidieron muy bien y pasarían el fin de semana juntos.

 

—Cuanto me temo que no le dijo nada a  Miyagi Sensei. Por cierto: Que bonito suegro tienen Misaki y tu Aikawa san.

 

—Yo tampoco me lo creo Yanase, es muy extraña la petición que le hizo viniendo de  alguien tan correcto como Fuyuhiko Usami.

 

—Digo que, qué guapo y galán. Si mi querido Kyo no estuviera conmigo, yo si me animaba con Usami Sama. ¿Te imaginas? Tendría el control en esa extraña familia y sobre todo con el puto de Usagi san que le falló de esa manera a Misaki. Nuestro amigo se vio muy benévolo con Akihiko, de ser yo el traicionado e invitado a la cena familiar, le hubiera tirado un par de dientes cuando lo viera, al fin y al cabo Takahiro san ya le ha aflojado la mazorca la otra vez que le golpeó 

 

—Ja ja..Fuyuhiko Usami también  le dió un buen derechazo a Akihiko en la boca y le reclamó su traición. 

 

—¡¿En serio?! Fuyuhiko resultó ser más sexy de lo que imaginaba. Muy inteligente de su parte.

 

—Sí, ¿Estaré mal por sentir pena y malestar de Akihiko? 

 

—¿Por que Aikawa san?

 

—Es que todo el mundo ya agarró a Usami Sensei de su costal de madrazos. ¡Me lo van a dejar horrible y eso no vende!

 

Yuu llevó sus manos al mentón pensando su respuesta y Aikawa no pudo evitar ver el anillo del editor.

 

—Eso.. ¡¿eso es un anillo de compromiso?!—De un brinco la pelirroja llegó a lado de Yuu y sujetó sus brazos.— ¡Sí! es un anillo de propuesta matrimonial ¡¿Hasta cuando tenias pensado decírmelo Yuu?!

 

—Aaa.. verás.. quería hacerlo en la salida al bar que propusimos la otra vez. De hecho hoy.. hoy vino la madre de Kyo a entregarme las primeras invitaciones..

 

—¡¿Invitaciones?! ¡¿Misaki lo sabe?!

 

—Sí.. el fue el primero en enterarse.

 

—¡Joooo! ¡Haremos despedida de soltero! Que sea a lo occidental e invitamos a un par de policías o enfermeros que nos bailen Yuu Yanase 

 

—No me gusta eso Aikawa san

 

—¿Como sabes que no te gusta si no lo has vivido niño?

 

—Prefiero que Kyo me haga un..

 

—¡Un baile sensual! ¡Uy sí! Sería fantástico ver a Ijuuin Sensei en tanga.

 

—¿He? ¡NO! Tu no puedes ver a mi...

 

—¡Me voy !—Gritó Misaki—Miyagi  no me contesta y lo iré a buscar a su departamento—el castaño muy nervioso entraba de nuevo a la sala y pasando lado de sus amigos, Aikawa soltó a Yuu y fue a detenerlo del brazo 

 

—¿A donde crees que vas niño?

 

—¡Con Miyagi ya te dije!

 

—Ya es muy tarde para ir a buscarlo son las 2 de la mañana. Espera al menos que amanezca, además tengo que informar a Haruhiko que te encuentras bien y si te vas no tengo como asegurarlo.

 

—Entonces acompáñame Aikawa san-

 

—¿Cual es tu prisa Misaki?

 

—No le dije la verdad a Miyagi de donde estaría y creo que Usami Sama ya lo hizo.

 

—¿Que tiene que ver Fuyuhiko con Miyagi?

 

—El ya sabe que tengo una relación con Miyagi, me lo restregó en la cara con unas fotografías, incluso Usami Sama me reclamó de no aceptar su propuesta pero dice que con Sensei no lo pensé dos veces, prácticamente me dijo que soy una put..

 

—No.. no lo digas Misaki—Aikawa le cubrió la boca.

 

—Por eso tengo que ir con Miyagi y explicarle todo. ¡Suéltame Aikawa!—Misaki empujo a la editora y esta le jaló del cabello para detenerlo—¡Aikawa me lastimas!

 

—Ay me lastimas....¡no seas llorón Misaki! Que de seguro Miyagi te jala mas fuerte cuando te folla

 

—¡Aikawa!

 

—¡Misaki!

 

—¡Ya cállense los dos!—Los editores  se quedaron viendo a Yanase—Creo que tendremos que ir todos, sirve que veo como Sensei te cierra la puerta en la cara Misaki 

 

—¡Yuu!

 

—¿Que? Esperas que Miyagi Sensei esté muy contento después de que le mentiste y todavía te besas con Akihiko 

 

—¡El me besó a mi!

 

—Como sea, no fuiste capaz de ponerle un alto a Akihiko en la cena, Misaki—Yuu dió la vuelta, agarró su abrigo y le ofrecía uno a Misaki y Aikawa—¿Nos vamos?

 

Misaki asintió y se colocaba el abrigo. Aikawa le masajeaba el cuero cabelludo mientras los tres se dirigían al auto para buscar al novio de su amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien tampoco la estaba pasando de maravilla era Akihiko que viajaba a toda velocidad apretando el volante  por la frustración, su teléfono estaba en el asiento del copiloto y lo presionó suavemente para ordenar al asistente de voz que realizara una llamada 

 

—Comunícame otra vez con Misaki 

 

Al instante el número del castaño apareció en pantalla y por fin se oía el tono de marcado, ya lo había intentado sin éxito desde que salió de la mansión y eso era lo que más molesto le tenía.

 

10 tonos, 10 malditos tonos y Misaki no se dignó en contestar, Akihiko aprovechó el rojo del semáforo para agarrar su teléfono y escribir un mensaje, su intento fue frustrado cuando una llamada entraba a su móvil, el escritor chasqueó la lengua al ver el nombre de Ryuichiro Isaka en la pantalla y decidió no atender.

Al cabo de un minuto cesó el timbre y suspiro un poco aliviado, lo que menos deseaba era escuchar al  fantoche de Isaka, ya sabía que le iba a reclamar por lo de su manuscrito.

 

El verde le dio el siga al escritor y de nuevo su teléfono comenzó a sonar, era otra vez Isaka, Akihiko siguió conduciendo hasta que la insistencia de

Ryuichiro le hizo perder los estribos y freno de golpe por una calle cerca a su nuevo hogar y con enojo presionó el botón verde también el altavoz 

 

—¡¿Que es lo que quieres?!

 

—¿Y todavía lo preguntas inepto? Espere hasta las 12:10 de la madrugada por tu manuscrito ¡Te dije que necesitaba al menos 5 capítulo de esa novela!

 

—Te mande 2

 

—Si no me dices ni cuenta me doy ¿A donde demonios te has largado Akihiko? Fui a buscarte.

 

—No es de tu incumbencia ¿Que no tienes cosas más importantes que hacer? Porque no le dices a Kaoru que te de tu dosis de penecilina que tanto te  hace falta Isaka san.

 

—Diario me folla, gracias por tu preocupación ¿Por que crees que siempre ando contento Akihiko? en cambio tú desde que Chibi tan te mando al diablo te conviertes de poco a poco en perdedor. Pensé que con esta nueva faceta en tu vida mejorarías y es todo lo contrario, además arrastras a Takatsuki.

 

—No menciones a Shinobu en este momento.

 

—Fui a buscarte y me encontré a tu novio tirado a unas dos calles de tu nueva casa, todo ebrio. Es obvio que si no puedes cuidarte a ti mismo menos lo harías con quien dices amar.

Y como veo que no te importa nada de lo que te digo, creo que es tiempo de un escarmiento, igual y no te afecta en lo más mínimo, estás avisado.Hasta luego Akihiko—Y colgó Isaka san.

 

 

 

 

 

El escritor apenas terminó la llamada y fue directo a su hogar ocasionando un gran ruido al estacionarse, descendió a toda velocidad de su deportivo e ingresó a su casa.

 

Las luces estaban prendidas y en el sofá  Shinobu descansaba, Isaka fue quien de seguro le cambió la vestimenta por una pijama. Akihiko se acercó y pudo percibir el olor a alcohol en su novio, le dio tristeza verlo en ese estado y acarició su cabello moviendo unos mechones rubios, al hacerlo pudo ver un raspón en su mejilla y sien.

Akihiko se sintió un imbecil por el trato que le daba estas últimas semanas a Shinobu y todavía estaba el hecho de que besó a Misaki en la cena y que le montó una escena de celos afuera de su casa. Pero no pudo evitarlo, de verdad la sangre se le calentó al ver a Misaki marcado por otro hombre y más con la noticia de que su padre también lo pretendía.

Shinobu se removió por el sofá y balbuceó unas palabras 

 

—Esto... es tu culpa an...anciano.. es.. tu.. Miyagi... 

 

Akihiko abrió los ojos sorprendido al escuchar el nombre del profesor y apretó los puños.

El escritor, por fin estaba sintiendo los efectos de sus malas desiciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—No sé, siento que debimos llegar con algo para Sensei.

 

—No seas ridículo Yuu, ¿Querías que le trajéramos bocadillos a Miyagi Sensei para que no se enoje con Misaki?—Le reclamó Aikawa

 

—Ehmm.... pues como somos tres, una Serenata a las 3: 15 de la madrugada no estaría mal, tal vez de ese modo no mande a la mierda a Misaki. 

 

—O a la verga

 

—Ese pedazo de carne le encanta a nuestro amigo Misaki, por eso le cambié. ¿Saben que? Debimos pasar al restaurante Mexicano por unos tacos y contratar los mariachis...

 

Misaki apretaba el volante con fuerza mientras escuchaba las tonterías de Aikawa y Yuu.

 

—¿Podrían callarse?

 

—Ya nos aburrimos Misaki, llevas sujetando el volante desde hace 5 minutos ¿Qué estás esperando para bajar?—El editor sonrió nervioso mirando a sus amigos que le observaban con una ceja alzada.—Que poco te duró la determinación Misaki.

 

—Ya.. ya voy Yanase.

 

El editor descendió de forma lenta y sus amigos le mostraron los pulgares como apoyo. Misaki se posó frente a la puerta y tocó el timbre.

No abrieron y volvió a insistir, 5 veces más presiono el interruptor de forma prolongada y jamás hubo respuesta.

El castaño sentía una fuerte opresión en su pecho y comenzó a hablar tras la puerta 

—Miyagi.. por favor ábreme..necesito hablar contigo—quizo volver a tocar el timbre cuando un grito de la casa de a lado le hizo brincar.

 

—¡Hey tu!  Deja ese timbre en paz. El profesor se fue desde hace mucho.¡Ya dejen dormir!

 

Misaki todo apenado se alejó de la puerta y subió a su auto casi corriendo

Aikawa y Yuu también sintieron temor del vecino furioso, el editor encendió de nuevo su auto y ponía reversa para salir de la calle 

 

—Iremos a Mitsuhashi 

 

—Misaki, es sábado, no te dejarán pasar y menos a esta hora.

 

—No importa Aikawa lo intentaré 

 

Yuu y Aikawa volvieron a colocar sus cinturones de seguridad, el castaño logró salir de la calle y le extendía su móvil a Aikawa.

 

—Vuelve a marcarle a Miyagi por favor 

 

—Tienes varias llamadas perdidas de Akihiko.

 

—No me importa ese idiota en este momento. Has lo que te digo por favor.

 

 

La pelirroja obedeció y en 1 minuto el tono de llamada se escuchaba en el interior del auto; tampoco fue contestada y volvía a marcar.

Una  tras otra la editora buscó sin éxito contactar al profesor al ver la cara de preocupación de Misaki.

 

—Esto es como una imagen del luchador llamado el "Santo" que estuvo circulando hace un par de años Misaki. ¿La recuerdas?

 

—Solo que sería al revés Yuu, yo soy quien no debería contestar.

 

—¡Aja ja! ¡Ya me dijiste el tamaño de Miyagi Sensei! 

 

—Eso es una exageración Yuu...—Misaki comenzó a carcajear al recordar el meme y Aikawa no entendió.

 

—Por lo menos ya te hice reír Misaki. Deja busco la imagen y te enseño Aikawa san.

 

Misaki limpió sus lágrimas de risa y piso el acelerador para llegar cuanto antes con Miyagi 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miyagi se sentía patético, siempre que ocurría algo malo en su vida su refugio era la Universidad, lo hizo durante años intentando olvidar a su primer amor, lo hizo cuando Shinobu le acosaba y le traicionó, y ahora lo hacía intentando borrar la imagen de Misaki con Akihiko.

 

No le fue difícil acceder a las instalaciones, el guardia lo conocía a la perfección y sabía que el docente solía quedarse a terminar sus proyectos hasta tarde ó quedarse un par de días en la oficina. Así que mintió diciendo que tendría que revisar unos pendientes.

 

 

 

 

Miyagi arrojo lo poco que traía al escritorio, se tumbó en el sofá y llevó una mano a sus ojos para cubrirlos, respiró profundo, deseaba tener a Misaki a su lado y al mismo tiempo sabía que de estar ahí, le gritaría.

 

Echó un vistazo al reloj de la pared y con desgano vio que ya eran las 4 de la madrugada 

 

—Debería dormir un poco—Giró a la izquierda y se hizo ovillo, cerró los ojos sin apartar  la imagen del castaño siendo besado por Akihiko..

 

 

 

 

 

 

 

Misaki pasó saliva con dificultad al ver al par de guardias que les observaban raro por llegar en la madrugada a Mitsuhashi, bajó del auto con las piernas temblorosas ante la mirada de Aikawa y Yuu esperando la mentira para ingresar al campus. El castaño se aclaró la garganta y se dirigió  al oficial.

 

—Buenas noches o días

 

—Buenos días joven ¿que se le ofrece?

 

—Ehm.. verá.. cómo puede usted notar estoy vestido todo elegante porque me fui de fiesta 

 

—¿Y? 

 

—Ahí viene lo interesante, mi.. mi tío el profesor Miyagi Yō también estaba con nosotros en la convivencia, hubo una discusión familiar y salió de la casa, mi... mi mamá me pidió buscarlo y él suele venir a Mitsuhashi cuando tiene algún problema. Todos en el hogar están preocupados por el.

 

Misaki agachó la cabeza para que no vieran su cara de tonto y preocupado, rogando porque le creyera y que de verdad su novio estuviera ahí. 

El guardia lo examinó, el sabía que Miyagi Sensei era una persona muy solitaria y sin familia, pero se alegro que ese joven se preocupara por el. Y después de un par de minutos, le respondió a Takahashi 

—Sí, el profesor se encuentra aquí, se veía muy preocupado. Puedes ingresar pero se breve, no puedo dejar pasar a nadie hasta las 7 de la mañana. Te me haces conocido niño.

 

—Yo estudie aquí hace un par de años, soy.. soy.. Misaki Takahashi de economía.

 

—Oh si claro, puedes pasar y si el profesor no quiere retirarse, el que tendrá que hacerlo serás tú. Tienes 20 minutos para hablar con él 

 

Misaki no perdió el tiempo y a toda prisa fue a la oficina de Miyagi.

 

 

 

 

Al estar frente a la puerta respiró profundo, giró la perilla y encontró a su guapo novio tumbado en el sofá.

Miyagi asustado por el ruido se incorporó de prisa viendo a Misaki parado frente a él.

 

No pudo evitar detallar el aspecto del castaño, quedo asombrado al verlo vestido de esa forma, sus ojos se encontraban hinchados pero eso no opacaba su belleza, su novio era hermoso sin duda, una parte de él quería hacer jirones ese elegante smoking y poseerlo con brutalidad por la mesa mientras Misaki gritaba su nombre, la otra le decía que se largara de ahí sin prestarle más atención al castaño.

 

El editor tenía la boca entreabierta como pudo se acercó a Miyagi y quiso tocar su rostro, el docente apartó su faz y de inmediato inició con los reclamos.

 

—No lo hagas ¿Qué haces aquí Misaki? ¿Akihiko terminó por mandarte al diablo?

 

—¿Q...que?

 

—Se que fuiste a verlo 

 

—Yo no fui a..

 

—No mientas, ¡por eso has actuado extraño! Te vi Misaki, !vi esas horrendas fotografías donde estas con él! 

 

—¿Fotografías?

 

—No actúes como que no sabes nada. ¡Fuiste con Akihiko a una celebración o no sé qué y alguien hizo el favor de enviar todas esas fotografías donde estás con el!

¡Akihiko y tú se besaron! ¿Cierto?

 

Misaki llevó sus manos a los labios confirmando la respuesta, sabía que Fuyuhiko era capaz de fotografiarlo para fastidiar, ahora comprendía su insistencia en que fuera a la cena.

Usami Sama estaba dispuesto a hacerlo quedar mal con Miyagi y con Akihiko.

 

—!Yo no lo bese! Akihiko me agarró desprevenido y después le golpeé.¡Esas fotografías las mando Fuyuhiko Usami!

¡El ya sabe de lo nuestro, nos ha estado siguiendo y lo único que quiere es molestar! 

 

—Me importa poco quien lo mando, no te veías muy forzado mientras posabas para la cámara. ¡¿A qué demonios fuiste con Akihiko?!

 

—Yo no fui con el.. nos encontramos en la mansión, asistí para decirle a Fuyuhiko Usami que estoy contigo y todo salió mal.. discúlpame.. por favor.

 

—¿Por que aceptas estar a su lado después de todo lo que te hizo? Le sigues queriendo ¿verdad?

 

—¡No! Yo de verdad quería terminar todo lazo con él y su familia, y después Fuyuhiko me salió con una estupidez enorme. ¡No te lo dije por tonto, por miedo y porque de verdad creí que podría solucionarlo yo solo!

 

—Me ocultas cosas y desde ahí ya estamos mal Misaki. Porque lo haces cuando ambos sufrimos por las mentiras de ellos dos ¿No confías en mi?

 

—Lo hago solo que...—Misaki se sentía estupido y ver el rostro enojado de Miyagi le hizo estremecer y soltar un par de lágrimas.

 

—¿Hay alguna otra cosa qué me ocultes?

 

—A..Akihiko me había contactado para asistir a la cena con su familia, no quiso llevar a Shinobu y me pidió hacerlo como si estuviéramos bien, fingir que seguíamos siendo un matrimonio feliz. Hace un par de días discutimos afuera de mi casa por ese motivo.

 

—¡¿Fue a buscarte y tampoco lo dijiste?! ¿Que más te exigió ese idiota?

 

—Solo asistir, este año se reparte la herencia del abuelo, soy acreedor a una parte por cumplir dos años de matrimonio con Akihiko y...—Misaki guardó silencio.

 

—Y que más Misaki. Dilo todo de una vez porque estoy a nada de perder los estribos.

 

—Akihiko.. me atacó.. parecía muy molesto por ver tus marcas en mi torso, me reclamó por estar con otro hombre que.. que no fuera él.

 

Escuchar eso fue la gota que derramó el vaso, Miyagi se acercó de forma amenazante a Misaki y cogió su mentón.

 

—Estoy seguro que se puso celoso y que tú no fuiste capaz de decirle que estás conmigo—El docente se acercó hasta casi rosar sus labios, Misaki percibió el olor a tabaco y entreabrió la boca—Veo que no soy lo suficiente bueno para ti  Misaki, me ocultas lo que te sucede y encima te largas esta noche con Akihiko, parece que lo sigues prefiriendo aun después de todo lo que hizo—Miyagi se apartó de Misaki y el castaño le sujetó de la mano.

 

—Te equivocas.. no lo prefiero 

 

—No lo prefieres pero aun así decidiste ir con él y con su familia, preferiste a Akihiko antes que pasar este día conmigo, sabiendo que te dije que estaba muy emocionado por disfrutar el fin de semana a tu lado Misaki. Será mejor que te vayas, no quiero que estés conmigo por que te caigo bien ó por disfrutar del sexo.

 

—¡Te equivocas! ¡Por qué no puedes creer lo que te digo así como yo lo hice cuando te vi con Risako!

 

—¡Por que yo no te he ocultado nada! ¡Por que ambos dijimos que lo intentaríamos! Y tu al ocultarme  que Akihiko te sigue buscando y encima te besa, haces que me imagine miles de cosas! ¡Haces que esté celoso! ¡Siento que todavía le quieres!

 

—¡Akihiko solo estuvo fastidiando para que fuera con su familia al igual que su padre! ¡Al que quiero es a ti!

 

—Estas confundido Misaki, Akihiko fue tu primer amor, se lo dolido que te hallabas cuando yo te encontré y por ese cariño es que no pudiste oponerte, en una de las fotografías te vi sonriendo, existe la posibilidad de que guardes un poco de ese amor además de que eres muy noble. Creo que debimos darnos más tiempo para curar nuestras heridas, conocernos, fue muy precipitado de mi parte proponerte una relación cuando recién salías de una.

 

Yo necesito que estés seguro de querer estar conmigo y en este momento,no lo veo así Misaki. Si requieres tiempo, yo lo entenderé cariño. Y de mi parte, no deseo estar en  una relación así.

 

—¡Basta! ¡Créeme que  todo lo que te digo es cierto Miyagi Yō! ¡¡Si no te quisiera, no estaría aquí e inventándole cosas estupidas al guardia para verte!!

 

—Lo haces después de tus actos 

 

 

Misaki estuvo por acercarse a Miyagi se le quebró el corazón al verlo llorando y con los puños cerrados por la frustración. El guardia que mencionó Misaki hacia acto de presencia abriendo la puerta haciendo que ambos se sobresaltaran.

 

—¿Se encuentra bien Miyagi Sensei?— volteó con Misaki que lloraba profusamente—¿Que le ocurre joven?

 

Misaki no contestó y salía apresurado.Miyagi se contuvo con todas sus fuerzas para no detenerlo, no era buena idea seguir discutiendo ya que ambos tendrían problemas por estar en la universidad a esa hora y en fin de semana.

 

~Perdóname cariño~dijo para si mismo Miyagi con un nudo en la garganta.

 

—Estamos bien, solo fue.. un problema familiar.

 

El guardia asintió a las palabras del profesor y abandonó la oficina. 

Apenas el hombre cerró la puerta y Miyagi se quebró dejando escapar un par de lágrimas por Misaki.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—Esto ya valió Aikawa san

 

—¡¿Que?!—La pelirroja se incorporó al oír a Yanase y  medía somnolienta veía a su amigo acercarse con muchas lágrimas en sus ojos.

Yuu optó por sentarse en el lugar del piloto y encendía el auto.

Misaki abordó en la parte trasera y lloró como cuando escuchó por primera vez a Akihiko decirle a Shinobu, que nunca le amo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola muchas gracias por leer y a continuación el meme del que Yuu y Misaki hablaban, ya es muy viejo y lo usaron un tiempo aquí en Mexico.

https://images.app.goo.gl/CpDxqizqXCxDaW1F8 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).