Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Un nuevo día y el bello durmiente sigue apacible en su cama mientras es custodiado por el hombre más anciano de todo Tokio.

A su lado, el hermoso noble de nombre Hiroki ve a la inusual pareja de amantes distanciados por el destino y sus crueles acciones y se pregunta como es que Durmiente tiene tan mal gusto 

Durmiente es la flor de juventud en todo su extasis y el otro, un tallo marchito, seco y que crece en las lápidas de los..

 

—basta Hiroki.

 

—Su mirada se afila, entrecierra los ojos y el anciano coge algo de la mesa sin darse cuenta que lo que está agarrando es un enorme masajeador anal de...

 

—¡Ahh!—Gritó Miyagi 

 

—¡ja! Que tonto eres 

 

Miyagi se dió cuenta que en realidad era el porta escritos tubular de Hiroki y se lo arrojó a la cara. Por suerte el demonio pudo esquivarlo sin mucho esfuerzo.

 

—Nunca tendrás la misma puntería que yo Miyagi.

 

—Antes que nada, buenos días Kamijō.—contestó molesto Miyagi y Hiroki fue a su lado para peinar su cabello.

 

—¿Es en serio que no saldrás de aquí?

 

—Ya te dije que no tengo intenciones de moverme del lado de Misaki.

 

—Te enchincharas por tanto tiempo postrado en este sillón.—Hiroki hizo ademán de espulgar su cabeza.

 

—No lo creo y si eso ocurre le preguntaré a Akihiko como le hace para quitarse los parásitos. Estoy seguro que él fue quien los dejó aquí.

 

—Me sorprendió mucho saber que Akihiko vino a disculparse de ustedes dos.

 

—Lo hizo y no fue agradable tener esa conversación con tu amigo.

 

—Él esta muy arrepentido por lo que ocurrió, Akihiko hizo todo eso en la subasta porque creyó que era lo correcto. Fue su manera de disculparse por los inconvenientes que hizo en todo este tiempo.

 

—Su estupidez provocó que Shinobu lo siguiera y... ya sabes lo demás.—contestó enojado Miyagi viendo la respiración acompasada de Misaki.

 

—Fuyuhiko Usami te explicó que parte de lo que hizo Shinobu fue propiciado por él. Se descolocó por las acusaciones que hizo en su contra y de Mink que se alteró demasiado como para ir a reclamar a Misaki.

 

—No menciones a Shinobu que a él es quien  más rencor tengo. Si lo hubiera detenido antes de que entrara a la subasta esto jamás...

 

<No cariño, no digas esas cosas, no me gusta oírte enojad..>

 

—¿Misaki?

El profesor se paró de prisa al ver a Misaki moviendo su mano derecha y un poco los labios.

—Misaki mi amor ¿estás bien?—preguntó muy afligido.

 

<Miyagi..>

 

Miyagi presionó el botón de emergencia para llamar a los médicos y en cuestión de un par de minutos ya estaban examinando al castaño.

 

—Movió su mano y los labios también.

 

—Eso es buena señal Miyagi Sensei—contestó el médico 

 

Hiroki veía de reojo a Yō. La frase "flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones" le quedaba perfecto en este momento a su amigo.

 

—¿Misaki está bien?—volvió a cuestionar Miyagi viendo cómo el médico movía varios cables conectados a su cuerpo.

La impotencia de no poder hacer nada por él era lo que más le tenía afectado.

 

—Al parecer el joven Takahashi está teniendo demasiada actividad cerebral y eso provoca que empiece a mover sus extremidades. ¿Qué estaban haciendo antes de que llegáramos?

 

—Solo conversando—contestó Hiroki—pero hice que Miyagi gritara como niño, discúlpeme por favor.

 

—Tal vez el grito de Miyagi fue lo que le  provocó esto a Takahashi, por lo demás esta bien, en lo que cabe. Las fracturas que tuvo poco a poco van sanando porque antes de esto Misaki era un joven fuerte y saludable. Pronto le realizaremos nuevos exámenes para verificarlo y no queda otra cosa más que esperar a que él pueda abrir los ojos.

No se aflija Miyagi Sensei, Misaki está bien y con su permiso, tenemos otros pacientes que atender.

 

Miyagi asintió y los médicos se retiraron.

 

—Perdóname Miyagi, no quise alterar a Misaki. Tampoco quise decir que eres un anciano al que ya no le funciona el pene.

 

—Cállate Hiroki. Ya quisieras que esto fuera tuyo y no de Misaki.

 

—Pues si Nowaki no hubiera regresado del extranjero...

 

—No lo digas. De seguro hubieras corrido a los brazos de Akihiko; tal vez él y Shinobu no se conocerían y Misaki no estaría a mi lado.

 

—Eso no fue lo que pensé pero dejémoslo así.

Kamijō vió la mano de Takahashi siendo besada y suspiró.—Por lo menos pudiste hacerle la propuesta de matrimonio. No como quisieras pero ese anillo se ve bien en la mano de Misaki.

 

—En cuanto despierte será lo primero que haga: me casaré con él.

 

—No te precipites. ¿Cómo estas seguro que te aceptó? ¿Qué tal si te da un infarto cuando lo veas vestido de novio y quedas tieso frente al altar? Ja ja no me mires así de horrible Miyagi. 

 

—¿Quieres que te golpee, verdad?

 

—N..no. Y hablando de bodas, Ijuuin Sensei me dijo que retrasarían la suya con Yuu hasta que Misaki despertara.

 

—Eso es absurdo, hablaré con ellos para que no lo hagan y Misaki está de acuerdo conmigo.

 

Miyagi sintió una ligera presión por su mano y sonrió. Se acercó hasta quedar frente al rostro de Misaki y le habló rosando sus labios.

—Misaki, mi amor. Haré un esfuerzo para ya no tener resentimiento por aquellas personas que nos dañaron y no importa cuando tardes. Yo siempre estaré aquí a tu lado. Estaré esperando por ti en todo momento.

 

 

 

 

 

 

—Buenos días ¿Cómo te encuentras?—preguntó Yanase a Shinobu que acomodada su maleta.

 

—Bien, ya por fin nos dieron de alta y abandonaré el hospital.

 

—Eso me alegra y ¿Judas donde está?

 

—Ya te dije que no le digas así a Akihiko. Y me resulta extraño que te preocupes tanto por mi.

 

—Lo hago porque como ya te dije, los dos tenemos el súper poder de tener hijos y eso me gusta. Además lo hago por Misaki, él también estaría cuidando de ti aunque le hayas quitado a la garrapata de Akihiko...¡Hey! ¿Por qué me avientas la almohada?

 

—¡No le digas así a mi novio! 

 

—¡Lo digo porque me cae mal y ya deja de pegarme!—Yuu le quitó la almohada.

 

—No te pegué con fuerza. No quiero que le pase algo malo a tu  hijo—Shinobu enrojeció—¿Ya sabes si tendrás niño o niña? ¿Ya se mueve? 

 

—Todavía no se mueve y en la última ecografía no se pudo ver el sexo de mi bebé, pero estoy seguro de que tendré una niña.

 

—Que lindo.

 

—Sé que Usami Sensei y tú se irán un tiempo del país y quiero desearte lo mejor del mundo. También quiero decirte que están cordialmente invitados a nuestra boda cuando Kyo y yo la hagamos, claro esta.

 

—No creo que seamos bienvenidos. Miyagi y Misaki estarán incómodos con nuestra presencia. También sus amigos y familia.

 

—Te equivocas, Misaki no es así y por Miyagi es normal que esté resentido por todo lo que ocurrió pero estoy seguro que en cuanto mi amigo despierte al profesor se le olvidará todo lo malo y será muy feliz—Yuu sonrió.

 

—Veo que quieres mucho a Misaki, me gustaría tener un amigo como tú que me cuide tanto.

 

—Pues ya lo tienes, solo debes portarte bien—Yuu le extendió los brazos y Shinobu le abrazó.

 

—G..gracias por todo,no esperaba esto y..

 

—¿Y?

 

—¿Me ayudarías con algo Yanase?

 

—Si está en mis posibilidades si.

 

Shinobu sonrió, se apresuró en guardar sus cosas y llevó a Yanase fuera del hospital.

 

 

 

 

Las visitas para Misaki eran recurrentes a lo largo del día y eso le animaba un poco a Miyagi.

Sus compañeros de trabajo no dudaron en visitarlo en las oportunidades que tenían y quien siempre ha estado presente es Takahiro y su familia.

El hermano mayor lo miraba con recelo desde que vio el anillo de compromiso por el dedo de Misaki y Miyagi ya estaba algo incómodo.

—¡Wow! Este anillo debió costarle una fortuna Miyagi Sensei—dijo Manami impresionada.

—Un poco.

—¿Y a quien le pidió la mano de Misaki? porque a mí no fue—contestó Takahiro molesto.

—Ja ja..Para que le tendría pedir permiso si Miyagi Sensei ya le agarró todo a Misaki—contestó Aikawa—la mano es lo de menos.

—Aikawa cariño, no digas eso—Haruhiko le dió un ligero codazo.

—Ups, lo siento. ¡Mira Mahiro chan! Desde aquí se ve el aeropuerto de la ciudad y los aviones muy cerca.—La pelirroja fue a la ventana con el bebé y Haruhiko los siguió.

 

—Me disculpo Takahiro, pensaba hacerlo de inmediato en cuanto Misaki aceptara mi petición.

 

—¿Y al menos ya tiene el acta de divorcio firmada por Akihiko? ¿Cómo sabe que mi hermano si quiere casarse con usted?

 

—Takahiro, eso es obvio cariño—Manami salió en defensa de Yō—Misaki está muy enamorado de Sensei y estoy segura que esta feliz por la propuesta.

 

—No me convences.

 

—Takahiro, estoy seguro que Misaki siente el mismo amor por mi y por ese sentimiento quiero que su hermano esté conmigo hasta el último día de mi vida. Yo estaré para Misaki cuidándolo y amándole con todas mis fuerzas.

Incluso si después de esto, él tiene problemas de salud por el accidente yo lo protegeré. Misaki jamás estará solo.

 

A Miyagi se le hizo un nudo en la garganta por lo que dijo, era consciente de que su novio sufriría secuelas después de lo ocurrido pero eso no lo desanimaría. Su convicción era firme.

 

—Por suerte Misaki me tiene a mi y mi familia y si usted no se hace responsable de los sentimientos de mi hermano le juro que lo arrastraré por todo el piso del hospital así como lo hice con Akihiko hace meses.

 

—Eso no ocurrirá Takahiro. Se lo prometo.—Miyagi miró de forma segura y estoica al hermano.

 

—Creeré en sus palabras Miyagi.

 

—Pienso que es mejor que ya nos vayamos—propuso Manami—Misaki se queda en buenas manos con Sensei y además porque mi bebé ya está cansado.

 

Aikawa entregó a Mahiro somnoliento y le dió un besito en la frente.

 

—¿Ustedes dos no han pensado en formalizar? Se verían bien con hijos.—dijo Takahiro y Haruhiko se puso muy rojo 

 

—Pues aunque Haruhiko no me ha pedido matrimonio, todas las noches hacemos alguna parte del cuerpecito de nuestro futuro hijo ¿Verdad mi amor?—Aikawa abrazo a Usami.

 

—Si.

Haruhiko estaba colorado hasta las orejas porque si había pensado en formar una familia pero no se atrevía a insinuarlo porque Aikawa no daba señales de querer casarse o ser madre. La pelirroja le dió un beso y eso le tranquilizó.

 

—Nosotros también nos vamos para dejarlos descansar.

 

Al cabo de unos minutos todos se despidieron dejando a Misaki y Miyagi solos en su habitación del amor.

 

 

 

 

 

 

—¡¿Cómo que Misaki tuvo un accidente?!—gritó Iason al hombre mientras lo sostenía fuerte del cuello.—¡¿Por qué no se me informó desde el principio?!

 

—De..deténgase—pidió el abogado moviendo los brazos como desesperado y al instante los guardaespaldas de Asami entraron para calmar al rubio.

 

Entre 3 hombres tuvieron que sujetar a Iason que destilaba odio y preocupación al enterarse que Misaki estaba en coma.

 

—¡Quiero hablar con Asami y con Akihiko ahora mismo! ¡Tengo que ver a Misaki con mis propios ojos! 

Una risita se escuchó por la habitación.

—¡¿De que te burlas?! 

—Cierra la maldita boca Mink—dijo Takaba echándole el humo de su cigarro a la cara—nunca imaginé que un imbecil como tú  pudiera tener interés serio por una persona.

—¡Guarda silencio y trae a tu estupido marido!

—Esta muy ocupado, además eres muy pendejo como para creer que podrás salir de aquí.

 

Mink pudo liberarse de los hombres y agarró a Takaba de la ropa. Lo volteó de dos movimientos torciendo su brazo.

 

—¡Trae a Asami ahora mismo!

 

—Suéltalo o te mato Mink.

El cañón por su sien le hizo soltar a Takaba pero en ningún momento dejó de sonreír.

—Me alegra que llegues rápido Ryuchi Asami.

 

—Cállate bastardo—dijo Ryuchi abrazando a Takaba sin dejar de apuntarle—Eres un imbecil, si le ocurre algo al abogado de la familia Usami yo tendré problemas con Fuyuhiko.

 

—Me vale lo que te ocurra a ti o a esa familia. Yo solo tengo interés en saber cómo está Misaki.

 

—Ya te lo informó el abogado, Takahashi esta inconsciente. Además también serás investigado por el accidente que tuvo. Al parecer fue premeditado y tú eres el principal sospechoso.

 

—¿Qué? ¡Eso es una tontería! 

 

—No, no lo es. Y será mejor que te tranquilices no quiero volarte la cabeza hasta que me pagues todo lo que debes.

 

—Katze ya se está encargando de eso y quiero verlo.

 

—Tu no me das órdenes. Verás al idiota de Katze cuando yo lo diga y mientras tanto te quedarás aquí encerrado.

 

Ryuchi hizo seña a sus hombres y le apuntaron con sus armas. Mink alzó los brazos sin dejar de mirar a los esposos.

 

—Pronto te quitaré esa sonrisa estupida de tu rostro Iason Mink— dijo Ryuchi y salieron de la habitación.

 

 

 

 

 

 

Akihiko y Fuyuhiko miraban con desprecio a su madre y esposa respectivamente. Natsuko no se dejó intimidar y de inmediato abrió la boca.

 

—Iason está loco y obsesionado con Misaki, es cierto que en un principio yo le ofrecí seducirlo para alejarlo de Akihiko y así conservar parte que me corresponde de la herencia del abuelo, pero lo que hizo después ya fue por su cuenta. Yo tampoco puedo imaginar que sea capaz de matar a Misaki solo por rechazarlo.

 

—Pues el señor Mink se mostró muy preocupado y alterado por Misaki en cuanto le dije de su accidente.—El abogado mostró su cuello amoratado—Tuvieron que detenerlo entre varios guardaespaldas porque insistía con ver al joven Takahashi. 

 

—Ya les dije que esta loco ¿Y que más quieren de mi?—preguntó Natsuko con desdén.

 

—No creas que por aceptar parte de tu complicidad con Mink quedarás libre de castigo por lo todo lo que le ha pasado a Misaki estos meses—dijo Akihiko.

 

—Eso fue tu culpa. Tú lo traicionaste y ese mocoso se fue a beber para olvidarte. ¡Tu fuiste el primero en ocasionarle daño a Misaki!

 

—Lo hice, sí, ¡pero yo jamás deseé que un hombre como Mink lo drogara y después intentara aprovecharse de él! ¡Ni que tampoco lo estuviera acosando todo este tiempo!

Nunca, nunca  quise que Misaki pasara por todo esto y ahora esté postrado en una cama.

 

—Ya es demasiado tarde para eso Akihiko, eres igual de estupido que Mink y yo. La diferencia es que nosotros no tratamos de suavizar nuestros actos pidiendo disculpas tontas como tú a Misaki y Miyagi.

 

—¡Eso es mentira!

 

—Ya no quiero oírte, estoy harta de todo esto. Yo solo quise tener mi dinero que me corresponde y esto ya se está convirtiendo en un crimen pasional por culpa de hombres tontos. Y ahora retírense por favor. No quiero verlos en esta casa, mi casa—dijo Natsuko sin mostrar nervios.

 

—Vámonos Akihiko—Fuyuhiko lo alzó del brazo y volteó a mirar a Natsuko— Para tu desgracia nos veremos más pronto de lo que crees. Este es su primer citatorio para acudir a las audiencias del juicio.

 

Fuyuhiko dejó el sobre por la mesa. Natsuko ni siquiera volteó a mirarlo y espero a que los tres hombres salieran de su hogar.

 

Y en cuanto la dejaron sola, sacó la pequeña nota que le hicieran llegar por la mañana. La leyó muy apresurada y bufó por el coraje.

 

 

 

 

 

 

 

Otros dos días transcurrieron, Miyagi salió de la ducha como siempre viendo a su lindo Misaki, los moretones en su rostro ya no se percibían y le sonrió.

—Hoy estás muy hermoso, en realidad todos los días estás hermoso pero hoy tienes algo diferente Misaki.

El profesor se acercó a su rostro para besarlo con ternura y después se subió a la cama con mucho cuidado.

—¿Qué si estoy loco? Claro que lo estoy. Estoy loco de amor por ti Misaki.

Miyagi agarró una de sus manos para besarla y después dibujar un camino de besos por su brazo. 

< Miyagi...esto es..>

—Inesperado, lo sé. Pero un hombre como yo tiene necesidades y mi cuerpo te reclama Misaki. La última vez que lo hicimos fue cuando pusiste las sales de baño ¿lo recuerdas? Y de eso ya tiene poco más de 3 semanas. 

Miyagi siguió besando a Misaki en su cuello provocando que el castaño temblara un poco.

—Misaki ¿puedes sentirme?—preguntó mordiendo su hombro ligeramente—Te necesito Misaki... te necesito mucho.

 

El mayor quería continuar con las caricias por el cuerpo de su novio si no fuera por el toque en la puerta que le hizo fruncir el ceño. Suspiró fuerte y se bajó de la cama para abrir la puerta.

 

—¿Qué haces aquí Shinobu? Pensé que ya habían abandonado el hospital.

 

—Lo..lo hice pero no quiero irme de aquí sin  despedirme de ti y Misaki.

 

A Shinobu le temblaban las manos y Miyagi le ayudó con la charola que traía antes de que se cayeran los trastos con alimento. Miró a Misaki como pidiendo su consentimiento y le habló al rubio.

 

—Adelante Shinobu, puedes pasar.

 

Shinobu entró como gatito asustado y miró a Misaki, ya no traía la mascarilla para brindarle oxígeno y eso era fantástico.

 

—M..Misaki luce más joven aunque ya tenga 26 años.—dijo Shinobu.

 

—También pensé lo mismo cuando lo vi por primera vez.

 

—¿Te gustó Misaki desde que lo viste esa noche?

 

—Sí, mucho.

 

Shinobu sintió algo extraño en su corazón por esas palabras.

 

—Y pensar que yo tuve que rogarte por atención y con Misaki a penas si lo viste y ya te tiene a sus pies.

 

—Fue inmediata la atracción hacia él, no pude evitarlo. Y estoy seguro que no estás aquí para hablar de eso.

 

—Lo siento, tienes razón. Y si estoy aquí porque hoy en la tarde me puse a cocinar siguiendo una de las recetas de tu novio. Yanase me ayudó y entre los dos elaboramos estos platillos, él también aprendió gracias a Misaki y estoy seguro que la comida que te traigo esta muy rica. Nunca te ofrecí un alimento decente el tiempo que estuvimos juntos y me disculpo por eso. 

Perdóname por todos los malos tratos y discusiones que tuvimos respecto a nuestra edad y relación. Fui muy inmaduro y cobarde de mi parte el no decirte que estaba interesado en otro hombre. Que poco a poco me fui enamorando de Akihiko y seguí engañándote al regresar a casa contigo.

No tengo justificación pero lo hacía porque cuando a Akihiko le entraba el remordimiento por nuestra traición corría directo a los brazos de Misaki y.. y yo para no sentirme desechado hacía lo mismo contigo—Shinobu tomó aire—Soy una persona horrible y...

 

—Una persona horrible no se presentaría aquí a pedir disculpas.

 

—Sé que tratas de no ser duro conmigo pero no tienes porque forzarte Miyagi.

 

—Te equivocas Shinobu, ya fui grosero contigo cuando me fui de nuestra casa y te dejé sin ningún servicio. También te insulté por tu traición y quise golpearte. No fui bueno contigo. También soy mala persona.

 

—Te equivocas. Eres un buen hombre porque por lo poco que sé, has tratado a Misaki con mucho amor.

 

—Soy celoso y me he enojado con él.

 

—¿Y quien no lo hace por la persona que ama? Quien diga que nunca se enoja o cela a su pareja es un mentiroso, esta en nuestra naturaleza querer para uno solo la atención de quien amamos. Y yo lo hice, quise que tú fueras para mi sin importarme tus sentimientos. Te obligue a estar conmigo y cuando vi la oportunidad de conquistar a otro hombre no dudé en hacerlo y mírame ahora. He estado sufriendo estos meses por Akihiko y sintiendo envidia de tu relación con Misaki.

 

—Akihiko te ama, lo confesó frente a nosotros. 

 

—Siento que lo hace por mi hijo.

 

—Te equivocas, Akihiko lo dijo muy serio y le creo. Sería muy idiota si vuelve a cometer el mismo error dos veces. Si vuelve a dañar a otro hombre con sus mentiras.

 

Shinobu comenzó a llorar y Miyagi lo abrazó. No se sintió extraño porque ahora lo veía solo como un amigo, sus sentimientos amorosos eran exclusivos para Misaki.

 

—Lo siento mucho Miyagi, yo solo quiero que seas feliz con Misaki.

 

—Estás disculpado Shinobu y no debes llorar porque esa tristeza se la transmites a tu hijo. Me sorprendió mucho saber que esperas un bebé de Akihiko, parece que se están contagiando los embarazos.—dijo acariciando su vientre.—Y ¿no deberías estar con Usami ?

 

—Me habló hace unas horas para decirme que tenía un asunto muy importante que atender. No le quise preguntar más porque se oía preocupado. Por esas actitudes es que me siento inseguro de nuestra relación.

 

—Estoy seguro que Akihiko tiene sus motivos. No deberías desconfiar de él.

 

—Intentaré hacerlo y me siento mejor de hablar contigo y porque sé que Misaki escucha lo que digo.

 

Shinobu sonrió y abrazó fuerte a Miyagi.

 

—Gracias Miyagi, gracias por escucharme... ¿quieres probar lo que te traje?

 

—Claro, la comida del hospital no me gusta mucho.

 

Takatsuki se limpió las lágrimas y fue a servir las porciones de alimento. Miyagi volteó a ver a Misaki y le pareció que sonreía.

 

—Come Miyagi, hicimos sopa de pescado con pedacitos de Tofu, te juro que sabe bien. 

Ambos se sentaron por la pequeña mesa y comieron en silencio. 

Yanase miraba de reojo por la puerta y se sintió satisfecho por su labor.

 

 

 

 

Ya pasaba de media noche y Shinobu se había quedado dormido después de compartir alimentos con Miyagi y el profesor le extendió una frazada por su cuerpo.

Escucho barullo tras la puerta y le sorprendió de ver a muchas personas por el pasillo.

Camino hasta llegar a la recepción de ese piso y uno de los residentes prendió las pantallas; en las noticias se mostraba las imágenes de lo que parecía un enfrentamiento entre pandillas de mafiosos ó Yakuzas.

Miyagi observó por otros minutos y después le hablaron 

 

—Miyagi...

 

—Ijuuin Sensei.

 

El mangaka lo alejó de la recepción.

 

—¿Estás bien?

 

—Si

 

—No te oigo muy seguro ¿Yanase se encuentra bien?

 

—Si, lo acabo de llevar a casa y Akihiko ya viene por Shinobu.

 

—¿Qué está ocurriendo?

 

La pregunta de Miyagi tuvo respuesta cuando en una de las imágenes se mostraba a Iason Mink y Ryuchi Asami.

 

"Enfrentamiento entre los dos hombres mas peligrosos de Japón, al parecer Iason Mink que estaba siendo retenido por Asami pudo escapar de la enorme mansión situada en las afueras de Chiyoda.. esto ocurrió alrededor de las 5,de la tarde...."

 

Miyagi ya no escuchó lo demás y subió a toda prisa a la habitación de su Misaki seguido de Ijuuin Sensei.

 

 

 

 

Shinobu se despertó cuando el ruido de algo metálico cayó por una de las charolas de comida y talló sus ojos.

 

—Oye Miyagi, no hagas tanto ruido. Hay un hombre...dos hombres emb.. ¡¿Q..qué hace usted aquí?!

 

Shinobu comenzó a temblar cuando vió a Mink rodear a Misaki.

 

<Miyagi...¿Miyagi eres tú?...>

 

—Va..váyase.. no, no toque a Misaki

 

<¡Miyagi!>

 

El rubio sonrió triste y le hizo seña a Shinobu para que no hiciera ningún ruido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).