Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para mis lectoras, que aman a nuestro Steve sadico, nuevamente lo tenemos por aqui, esta vez, frente a un consejo de alfas que querran ponerle las garras encima.

Conozcamos estos psicopatas alfas que lastimaron y destrozaron muchos de los suyos, entre ellos a Tony, pronto sabran por quien o quizas no, no se confien, que aunque Doom parece el candidato fuerte como el peor alfa de ellos, es que la verdad, los cinco son unos verdaderos hijos de perra.

Comenzemos...

Strucker es el siguiente el levantarse, con el porte de cualquier militar entrenado, siendo serio y sereno.

- Gusto en conocerlo señor Rogers, soy Capitán general de las fuerzas armas de seguridad mundial, mi nombre es Wolfgang Von Strucker.

A comparación de Obadiah, el no extendió la mano ni dio una sonrisa arrogante, se presentó formal y severo, con una postura firme como todo buen militar, dando una mirada de superioridad hacia Steve; era claro, que, aunque Steve fuera un alfa Superior, Strucker solo lo veía como un soldado de su escuadrón.

De la misma manera, él recordaba como Pepper cambio la foto de Obadiah ahora por la de Strucker.

-Él es Wolfgang Von Strucker; capitán general de las fuerzas armas de seguridad mundial, también se le conoce como “El Barón Strucker”, él es la máxima autoridad en las fuerzas armadas, desde la armada hasta marina del todo el mundo. Él es prácticamente jefe tuyo y de Rhodey.

- Es sorprendente que, siendo alemán, lo hayan dejado a cargo de las fuerzas armadas de manera global-

- Aquí no importa la nacionalidad, mientras compartan la ideología de la supremacía alfa, la nacionalidad no importa; además, Alemania es uno de los países con las mejores fuerzas armadas, teniendo un régimen militar perfecto y un margen de error casi nulo-

-Eso explica mucho, aunque me sorprende que haya dejado que el teniente Rhodey haya llegado tan lejos, teniendo a Strucker como líder-

-Igual que todos, son hipócritas, cubre su ideología supremacía con inclusión, que claramente no cree -suspira un poco molesta y mira la foto de Strucker- Strucker es un supremacista alfa radical, cree que no hay mejor raza que la suya, es el más culminante de los 5, al considerar a los demás géneros, como obsoletos y que la verdadera perfección se alcanzara cuando más del 50% de la población mundial se vuelva un alfa superior, creando alfas superiores desde el nacimiento. Busca la perfección y toda falla que él considere, será erradicada sin dudar.

- ¿Qué podría el considerar como una falla? –

Pepper quito la foto de Strucker y ahora poso la foto de dos personas, un hombre castaño claro de ojos verdes y la otra foto de un joven peliplateado de ojos azules.

- Él…-señala al hombre castaño- fue la mano derecha de Strucker por varios años, era más un espía que un soldado, alfa superior por supuesto, él era perfecto en todos sentidos para Strucker, pero la única falla que tuvo… -señala la foto del chico peliplateado- fue haberse enamorado de un omega Lower. Strucker no soporto que su alfa más perfecto, se haya fijado en un omega de tan bajo nivel -quita la foto- y mando a matar al omega.

- ¿Qué le sucedió al él? -mira al hombre castaño.

- Perdió la cordura… -cambia las fotos ahora mostrando a un tipo encapuchado y un atuendo completamente negro- y se volvió un asesino serial, matando a varios soldados de las fuerzas de Strucker. Se le conoce como “Ronnin” -cambia la foto regresando a la foto de Strucker- él será con el que mayor tiempo trabajes al ser el encargo de asignarte tu rango de capitán, será tu jefe, pero jamás tu amo.

- Realmente un hombre, como él…-mira la foto de Strucker un poco molesto- es un ser insignificante.

- Y lo es-regresa la mirada a Steve- alguien como él no debería tener a todas las fuerzas armas del mundo a su disposición, es como darle un cuchillo a un idiota -retira la foto de Strucker- es por eso, que tú tienes que tomar su lugar.

- ¿Cómo capitán general? –

- Así es, suena un tanto absurdo, querer aun puesto como ese; sin embargo, Tony ya llego hasta aquí contigo…-

- Significa que no tiene ninguna duda sobre mi-

- Exacto, así que no puedes fallar y debes poner esto como una de tus prioridades, Tony no solo quiere un perro fiel como alfa, quiere aun superior alfa, que derroque aun líder-

Steve se pone serio: -Así lo hare…-

Regreso al presente y Steve siguió mirando a Strucker, el esperaba un saludo adecuado para su estatus de Capitán, Steve dio una pequeña reverencia respondiendo con la misma seriedad y firmeza que Strucker le dio.

- Un placer conocerlo Capitán Strucker, será todo un honor poder trabajar con usted y servir a su causa como un soldado más de su ejército-

- Es bueno saber que sepas tu lugar-

-No espero tratos especiales solo por ser elegido por el señor Stark, pienso trabajar duro para usted y llegar al puesto de Capitán-

Strucker bufa riendo: -No será necesario Rogers -sonríe- vi tu desempeño con tu enfrentamiento contra el Capitán Walker o mejor dicho ex Capitán Walker, impresionante el cómo noqueaste a Walker, eres perfecto.

-No lo considero así Capitán, yo solo hice lo que se me ordeno-

- Y es por eso, que eres perfecto -extiende su mano- bienvenido a las fuerzas armadas, Capitán Rogers

Steve estrecha la mano de Strucker: -No lo defraudare Capitán-

-Se que no lo harás-retira la mano.

-Excelente presentación tan formal-

Strucker y Steve fueron interrumpidos por algunos aplausos, eran de Pierce que se había levantado de su asiento, Strucker se sintió un tanto indignado volviendo a tomar asiento, ahora Pierce tomaba la palabra.

- Felicidades por su asenso Capitán Rogers-dijo Pierce sonriendo- debe estar feliz por todo lo que ha logrado en tampoco tiempo.

- Todo se lo debo al señor Stark, si he llegado hasta aquí, es gracias a él-

- Es bueno ver que eres un hombre agradecido, Capitán Rogers…-sonríe.

- Lo soy con quien debo serlo-

-Qué bueno saberlo-extiende su mano- gusto en conocerlo Capitán Rogers, soy Alexander Pierce, secretario del consejo de seguridad.

De la misma manera que Obadiah, Pierce mostraba una sonrisa quizás menos arrogante que la de Obadiah, pero más temible, como si de una hiena se tratara, ya podía escuchar la voz de Pepper describiendo a Pierce.

- Alexander Pierce, secretario de consejo de seguridad mundial y también líder de una de las organizaciones nazistas más antiguas del mundo, Hydra-sorprende un poco Steve.

- ¿Hydra? –

-Así es-

- Creí que esa organización estaba extinta desde la segunda guerra mundial-

-Corta una cabeza-dice seria y mira la foto de Pierce- y dos más aparecerán, una organización como Hydra jamás podría ser destruida-

- Pierce -mira a la foto Pierce- es su líder ahora…

-Él tiene el puesto más importantes de los 5 líderes, al ser el líder, de la organización más peligrosa del mundo y con ella, pretende corromper todo el sistema político a nivel global, quiere llegar al presidente de cada país con su partido republicano, a llegado hasta ahora a ser Gobernador de estado en el país, creando leyes a favor de los alfas, encubriendo mucho crímenes contra los omegas; prostitución, asesinatos, opresión, misoginia entre otras cosas, los únicos que tienen derecho bajo el mandato de Pierce, son los alfas. Aquellos que estuvieron bajo el mandato de Pierce la han pagado muy caro -cambia la foto de Pierce al de una mujer bastante hermosa, pelirroja con una mirada frívola en el rostro- ella lo pago muy caro, una alfa superior que perdió mucho, era fiel seguidora de Pierce y cuando atacaron a su omega, lo perdió todo.

Steve miro la foto de la mujer alfa con mucho detalle, se le hacía familiar, como si ya la hubiera visto en algún lugar antes.

- ¿Quién era su omega? -Pepper no responde de inmediato- ¿Quién era el omega de esta alfa? -un poco molesto.

-Steve…-camina hacia él poniéndose atrás de él- Tony conoce información de todo y de todos, hasta la aguja de información más delgada la conoce y es por eso que conoce un pequeño detalle de ti, que curiosamente -mira la foto de la mujer alfa- tiene algo que ver con esa alfa.

Un poco conmocionado, mira a Pepper: - ¿Vas a decírmelo? –

-No es el momento-se aleja de Steve- el que te diga, que relación tienes con esta mujer alfa, podría poner en juego todo el plan de Tony y prácticamente, tirarías todo por la borda, confía en que te diremos todo a su debido tiempo, así que, como esperas saber quién es el responsable del ataque de Tony, tienes que esperar quien es el omega, de esta alfa.

- Empieza a molestarme mucho a que me oculten las cosas-

- Tienes que ser paciente Steve, sino quieres perder a Tony y todo lo demás…-

- Esto es una mierda-

- Que lenguaje Rogers-suspira- en fin, Pierce a comparación a Strucker, tiene la ideología del control, al ser un alfa superior, considera que su género le de poder sobre el resto, buscando un orden bajo sus propios términos; creando alfas, betas y omegas bajo su propio régimen… -muestra diferentes fotos de campañas políticas de Pierce- ya fue gobernante y ahora, quiere llegar a la presidencia del país, si llega al poder, nada podrá detenerlo.

- Quiere la presidencia de los Estados Unidos, llegar a comandante supremo de la nación, si llega a ella, la infiltración entre diferentes países, será algo muy fácil para el-

- Así es –

Steve mira las fotos de la candidatura- Tony es el único que debe ser el comandante supremo-sorprende a Pepper- nadie es el mejor para el puesto que él, nadie más debe ser el comandante supremo, más que él- regresa la mirada a Pepper.

Pepper se queda anonadada mirando a Steve: - Es exactamente lo que Tony quiere hacer y también…

- Quiere apoderarse de Hydra-

Ella se queda un tanto perturbada y algo nerviosa, no espero que tuviera tanta exactitud en los planes de Tony.

- Quedarse en la presidencia no le servirá de nada, si no le quita las armas primero a Pierce, debe dejarlo sin ningún recurso si quiere la presidencia asegurada y que mejor, que quitarle toda una organización nacista como Hydra- mira la foto de Strucker- cuando remplace a Strucker como líder, será más fácil infiltrarme y corromper a Hydra desde a dentro, ¿no es así? –

Pepper se quedó en silencio varios segundos, hasta que poco a poco reacciono: -Me perturba el hecho que comprendas mejor que yo, los planes de Tony, es impresionante, como si ustedes fueran…

No termina de hablar quedándose nuevamente en silencio varios segundos, meditando lo que posiblemente se arrepentiría por decir.

- ¿Qué? -pregunta confundido.

- Nada -responde cortante- no era importante -vuelve a recuperar la serenidad- Pierce no será uno de tus puntos primordiales en atacar, solo debes mantenerlo vigilado y hacerlo pensar que él tiene el control, como si tú le sirvieras de la misma manera que a Tony…

Steve regreso a la realidad, mirando la mano extendida de Pierce, sin más estrecho su mano con la de él.

- Es un placer conocerlo señor secretario-

-Espero contar con su apoyo, como lo haz echo con Stark hasta ahora-

- No quedara decepcionado señor, estoy hecho para servir en nombre de la seguridad mundial-

Pierce retira la mano, dando una sonrisa bastante satisfactoria: - Contamos contigo, capitán Rogers-

Volvió a tomar asiento y Steve antes que pidiera voltear la mirada, se encontró con Olivia a pocos centímetros de él, ella lo observaba con mucho detalle comenzando a rodearlo, estirarlo de los brazos y haciendo pequeñas exploraciones, sonrió fascinada.

- En serio, que me hubiera encantado verlo en su estado Lower -ríe.

- Lo asustas Liv-dice Víctor sin mucho interés.

- Uuy -reacciona y se separa de Steve- lo siento, suelo invadir los espacios personales de la gente cuando me importa.

- Y cuando no te importa también-

- En fin, supongo que también quieres una presentación mía, así que comenzare -pone su mano en el pecho- soy  la doctora Olivia Octavios, jefa del departamento de investigación de seguridad -estrecha la mano de Steve con la suya- un placer -suelta la mano de Steve.

Steve quedo confundido por el trato un tanto informal por parte de Olivia, recordando lo que le dijo Pepper.

- De la que más te tienes que cuidar- puso la foto de una mujer de cabello rizado bastante abundante- es de ella, la doctora Olivia Octavios, jefa del departamento de investigación.

- ¿Es más peligrosa que los demás? –

-Todos los son, lo que los distingue de los cinco, es que ella es completamente impredecible, en absolutamente en todo lo que hace; es tan inteligente como Tony, pero más sociópata, no tiene respeto por nada, ni siquiera por la vida, solo le importa los avances que lleven sus investigaciones, sin importar los despojos que deje en el camino-

- Me cuesta creer que una mujer sea así-

-Pues no la subestimes, para empezar, ¿Cómo crees que llego a donde está siendo una alfa superior mujer? -sorprende a Steve- créeme que no fue por su linda cara -cambia las fotos a varias publicaciones científicas donde ella aparecía- ella es una de las grandes innovadoras de esta era, se graduó del MIT a los 15 y ascendido de rango gracias al gran conocimiento que posee para la innovación en tecnología entre otras cosas y no solo eso, es gracias a ella que más del 50% de la innovación armamentistas de Strucker y de Hydra.

- Aun me sorprende que solo por crear armamento, haya podido llegar a ser una de las líderes del consejo-

- Es una mujer que ha escalado no solo por su inteligencia, sino también por su astucia y gracias a eso, extorsiono a los 4 para que pudiera llegar a líder-

- ¿Los extorsiono? –

- Ella averiguo cada secreto de cada uno de ellos, conoce cada parte oscura de ellos y los amenazo con publicarlos, sino la ponían en el consejo, fue por eso que llego a líder-

- ¿Por qué no eliminarla? –

- Créeme que si lo intentaron, pero una mujer como ella, no es algo que se tome a la ligera, si algo le pasa, no dudes que alguien más le cortara la cabeza a los del consejo-muestra una foto de ella con todo un equipo de investigación- la inteligencia atrae más que cualquier par de piernas, eso tenlo por seguro.

- Es una alfa realmente impresionante, hacer agachar la cabeza a 4 alfas superiores, no es una tarea fácil-

- A comparación de ellos, ella no le importa la vida pública o de lo que se pueda decir de ella, no vive a costa de su imagen a comparación de ellos, mientras que ellos quieren mostrar la mejor cara de su trabajo en seguridad, ella solo le interesa su propia investigación, importándole un bledo que la consideren una completa psicópata -muestra artículos de investigación de ella- ya que sus investigaciones aunque crueles… -muestra fotos diseccionando animales- son una gran ayuda a su campo.

Steve miro cada una de las fotos de Olivia experimentando desde cachorros de animales domésticos hasta animales más exóticos.

- Y yo creí que era cruel-

- Comenzó con experimentación en cachorros de animales de todo tipo de género, hacia todo tipo experimentaciones, desde pruebas con fármacos experimentales hasta mutaciones de género, ella es una mujer ambiciosa; no discrimina géneros, ella considera alfas, beta y omegas, como excelentes conejillos de indias, ella personalmente ha dicho, que el género con el que más le gusta experimentar, es con omegas, ya que producen mejor reacción en cualquier experimentación, según sus propias palabras. -mostro fotos de autopsias y disecciones de animales- todos estos animales eran omegas, es su especie favorita -nuevamente cambia las fotos a solo ella- Olivia vio en los omegas un potencial para crear nuevos géneros, no importando si sean inferiores o superiores, solo quería experimentar -mostro ahora investigaciones donde estaba la palabra fracaso en rojo- la creación de nuevos géneros en animales había sido un fracaso, aunque eso no la detuvo, confiaba en este experimento, así que experimento con omegas humanos, para ser precisos, un omega… -cambio la foto ahora donde estaba ella, a lado de un hombre castaño con bata un poco más bajo que ella- él era el ayudante de Olivia, comenzó como becado y luego con el tiempo, se volvió su mano derecha, él era un omega muy devoto del trabajo de Olivia, hasta cierto punto se había enamorado de ella y Olivia utilizo eso en su contra. Con las mismas artimañas que con las del consejo, lo engaño para que participara en el experimento para crear un nuevo género, al que llamaría Delta, que tendría propiedades alfas y omegas, lo fecundo con una parte de su esperma y la otra con semen se su propia creación, la fecundación no estaba dando resultados, provocando múltiples abortos -muestra al omega más demacrado y delgado- el cuerpo del omega ya no empezaba a resistir las fecundaciones, ni los abortos, ya no podía más y aun así, Olivia no se detuvo -cambia la foto al omega en una mesa de exploración- En un último intento de fecundación, combino su muestra de semen con rayos gamma -sorprende un poco a Steve- queda de más decir, que fue una terrible idea -quita la foto del omega- hay más fotos, pero no estoy dispuesta a mostrártelos -suspira y desvía la mirada un poco molesta- el experimento fue un fracaso y el único que termino perdiendo fue él.

- ¿Qué le sucedió? –

- Su cuerpo se deformo, su sangre radiaba energía gamma; debido a eso, se volvió estéril y… -suspiro- imposibilitando, que pueda tener un enlace con cualquier alfa.

Steve observa acongojada a Pepper: - ¿Conocías al omega? –

-Era un amigo cercano mío y de Tony, haber escuchado lo que le hicieron, fue…-frustrada da un fuerte suspiro -por eso debes tener cuidado con ella, porque jamás sabrás, de donde podría atacarte…

La voz de Pepper resonaban en la cabeza de Steve y él no podía evitar mirar la sonrisa fascinada de Olivia, Steve dio una pequeña sonrisa y hace una pequeña reverencia.

- Un placer conocerla señorita…-

-Doctora -recalco Olivia- Doctora Octavios.

-Mis disculpas doctora Octavius, es grato ver a una dama alfa sobre saliendo en su campo-

- Que tipo tan caballeroso-encoge los hombros- lástima que no eres mi tipo, prefiero… -sonríe- algo más pequeño.

- Al menos me alegra no decepcionarla como experimento-

-No lo haces lindo-ríe-bueno, ya tendré tiempo de experimentación -regresa a su asiento- quiero todos los informes de ese suero querido Tony.

- Lo tendrás completos querida Liv-respondió Tony con una sonrisa.

Olivia regreso a su asiento bastante entusiasta y Steve deshizo su sonrisa, ahora mirando a la persona que la realmente, quería presentarse, Victor Von Doom, él miro a Steve de pies a cabeza dando una sonrisa un tanto arrogante.

-Supongo que soy el último en presentarse-se levanta de su asiento- mi nombre es Victor Von Doom, líder de consejo de seguridad mundial -extiende su mano.

El nombre de Víctor le hacía eco de forma fría en la cabeza de Steve varias veces, como una horrible punzada en la cabeza, su cuerpo se tensaba, solo por recordar, todo lo que Pepper le dijo sobre Victor.

- Victor Von Doom- decía Pepper de una manera más frívola y un tanto molesta- jefe principal del consejo de seguridad mundial, el único de los cinco del consejo que es gobernante de un país “Latveria”, el miembro con más poder entre ellos -muestra una foto de Doom a lado de un hombre mucho más mayor canoso con bigote- tiene alianzas con cada empresa del mundo e industrias Stark, no es la excepción.

Pepper no dejaba de mirar la foto de Doom con bastante odio, podía verse a simple vista que apretaba las manos y sorprendió un poco a Steve.

- ¿Qué relación tiene con Tony? -pregunto serio.

Ella no respondió de inmediato tardando varios segundos, ni siquiera volteo a ver Steve, bajo la mirada y eso lo molesto haciendo que se levantara de forma brusca.

- ¡¿Quién mierda es ese hombre?! -alzo la voz- Potts… -empuñando las manos- él fue quien…

-No-responde rápido- Doom no ataco a Tony, pero… -alza la mirada nuevamente a la foto- él es amigo, del alfa que lo ataco -suspira frustrada- fue quien los presento -aprieta los puños- y supo todo lo que le hicieron a Tony -cerro los parpados con fuerza- solo rio… -respiraba un poco agitada- no hizo más, que burlase de Tony…

Como si el tiempo se detuviera, Steve se quedó pasmado; sudaba frio, respiraba de forma agitada, empuñaba las manos con demasiada fuerza que sus uñas parecía que lo harían sangran, podía sentir los dientes apretarse, miro la foto donde estaba Doom y su cabeza se llenó de rabia, su aroma ferroso se hizo tan espeso que Pepper tuvo que taparse la nariz y la boca con la mano para no marearse, el iris de Steve se intensifico llegando casi a iluminarse, algo parecido a una bestia a punto de atacar.

- Lo matare-susurra y sorprende a Pepper- voy a despedazarlo -se aleja de Pepper.

- ¿A dónde vas? –

- A despedazarlo-acelera el paso y antes de poder salir, Jarvis se interpone- Muévete o te muevo.

- ¡Steve! -grito Pepper.

- Me temo que no puedo permitirle eso señor Rogers-

- Dije que te muevas Jarvis-

- ¡Steve basta! -grita más firme Pepper.

- ¿Qué pretende hacer señor? ¿Solo ir a atacar a un monarca como si nada? Sabiendo que tiene a toda una nación bajo sus pies y que, si algo le llegase a pasar, al primero que buscarían es al señor Stark, al ser usted, su alfa experimental, provocando automáticamente la caída de industrias Stark al igual que la del señor Stark por completo, haciendo que todo su trabajo hasta el momento haya valido, absolutamente nada -sorprende a Steve- Cree que puede matar a Doom ¿Sin consecuencias?

Las palabras de Jarvis, era el balde de agua fría que necesita Steve para enfriar su cabeza, comenzó a tranquilizarse y soltando sus manos que tenían marcas de uñas en sus palmas, baja la mirada un poco agitado, Jarvis se hace a un lado cediendo el paso.

- ¿Aun desea continuar señor Rogers? –

Steve suspira molesto y más tranquilo: -No…-

-Buena elección- pone su mano en la espalda- tome asiento señor, la señorita Potts aun no ha terminado de hablar.

-Si…-dice resignado regresando a tomar asiento.

- Gracias Jarvis-dice Pepper- por un momento pensé que saltaría como un animal.

- Siempre es un placer ayudarla señorita-

Pepper suspira: -Me sorprende que lo hayas manejado mejor que yo-

- Es por algo muy sencillo -mira a Steve- yo también quería hacer exactamente lo mismo que el señor Rogers, cuando vi lo que paso.

Pepper mira a Steve y se pone seria: -Yo también Jarvis…-regresa con Steve- yo también… -se pone a lado de Steve- ¿Ya estas tranquilo?

-Si, pero no significa que no quiera castrar al infeliz-

-No dudo que incluso tengas una forma cruel de hacerlo sufrir-se pone delante de él- eres muy creativo con eso.

Steve suspira: -Pepper, quiero y está claro que tú también, hasta Jarvis -serio- ¿Qué es lo que quieres que haga?

- Se que lo que te voy a pedir es casi imposible y dado que apenas controlas tu instinto alfa, estoy prácticamente mandándote a la boca del lobo -seria- lo que quiero que hagas, es que convenzas a Doom de que eres su aliado -molesta a Steve- entiendo que quieras matarlo al ser uno de los responsables de lo que le paso con Tony, pero si queremos que pague de la peor manera, hay que volverlo tu aliado.

- ¿Qué te hace pensar que confiara fácilmente en mí? –

- Sera un alfa superior, pero el sigue a los alfas con aromas fuertes y dominantes, los considera lideres innatos que pueden ser un pilar fuerte para su imperio y tienes un aroma muy fuerte, de echo… -suspira un poco nerviosa- tu aroma, me recuerda un poco al alfa que ataco a Tony.

- Usualmente yo no golpeo mujeres Pepper, no me hagas comenzar-

- No lo digo como un insulto, me refiero a que tu aroma es tan fuerte que en cualquier omega le resulta un tanto desagradable al ser aromas demasiado penetrantes para su olfato, así era el aroma de ese alfa, solo que quizás un poco menos intimidante, su aroma, era whisky, era un olor muy fuerte, usualmente los omegas no quieren ese olor, pero en él, era como un olor tan fuerte y elegante, que los omegas, lo evadían, porque se creían indignos de estar con él-

- Suena estúpido-

-Lo es, un olor así es muy contradictorio, aun así, ese olor, es la clave, para que puedas volver a Doom tu aliado, una vez que lo tengas como aliado, será más fácil derrocar a un monarca -muestra nuevamente la foto de Doom- de manera sutil, lo cautivaras con tu olor a sangre y si él te sonríe, no de manera forzada o como una cortesía, sino de forma placentera, sin duda, lo tendrás en tu mano….

La voz de Pepper se seguía repitiéndose en su cabeza, miraba seriamente a Victor, el extendía su mano dando una sonrisa de confianza, Steve dio una sonrisa de amabilidad, estrechando la mano de Doom dando una pequeña reverencia.

- Sera un placer poder trabajar un usted majestad-

- ¿Majestad? -pregunta un poco sorprendido y alagado a la vez- Entonces ¿sabes quién soy?

- Recibí información del señor Stark sobre usted; Victor Von Doom, gobernante del país de Latveria, uno de los países primer mundistas más importantes del mundo, control de natalidad alfa casi perfecto, es el que mayor índice de nacimientos alfas superior alrededor del mundo. Debo de admitir, que admirable su forma de controlar su país con mano de hierro, majestad-

- Hay que tener mano dura en un país si se quiere llegar al existo y no a la mediocridad nacional-mira con cierto desprecio al resto del consejo- sin ofender a los presentes claro.

- ¿De qué forma eso no nos ofende? -pregunta con ironía Obadiah.

- Ignóralo-dice Alexander- yo siempre lo hago.

- Es gustoso ver…-dice Victor un tanto encantado a Steve- un alfa, que valore los regímenes de gobierno.

-Debo decir…-

Steve sonrió de una forma complaciente, liberando de manera sutil su aroma fierro que solo Victor podía percibir, siendo un olor cautivador y penetrante, marcando una sonrisa complaciente en el rostro de Doom.

- Es sin duda ejemplar…-continua Steve- su forma de gobernar, no cualquiera hace lo que usted.

- Eso es cierto -bufa sonriendo- me gusta su forma de pensar Capitán Rogers, es raro que alguien… -mira al resto del consejo- comparta mis creencias.

- Quizás sus métodos sean poco ortodoxos, pero si ha llegado hasta aquí, considero que es un excelente gobernante.

Doom seguía con su sonrisa satisfactoria y miro a Tony: - Me equivoque Stark, este hombre, es el indicado para ser nuestro alfa superior -regresa la mirada a Steve- sin lugar a duda

Steve retira la mano: - Sera un placer trabajar con usted majestad-

-Lo mismo digo-vuelva a tomar asiento.

Steve…
Los tengo en mis manos…

CONTINUARA...

Notas finales:

El juego de Steve contra el consejo de seguridad mundial a comenzado.

Amo cuando pongo a villanos bastante peculiares y estoy segura que saben, a quienes hirieron estos alfas, pero lo dejare en su criterio.

Sigan por aqui para mas capitulos asi y de echo, entre mas comentarios haya, mas prisa me dare para traerles mas del Stony Dark.

Nos vemos en un proximo fic o capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).