Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carmesí por Arimasu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Saluda Arimasu. 

Me disculpo por el notorio abandono que tenia con esta historia, pero con todo lo que ha estado pasando tuve unos ligeros problemas y días bastante ocupados con la escuela, lo cual casi no me permitia tiempo para poder escribir. 

Pero sin más cosas por decir, ya estaré más por aqui continuando con las actualizaciones de esta historia, espero que la disfruten 

Los quiero y gracias por entrar a leer. 

me despido, Arimasu 

INFIERNO.

"Se dice que en las profundidades del infierno yace el mal engendrado de los corazones humanos, se escuchan los gritos y sollozos de aquellas almas sombrías que añoran el perdón celestial para ascender a los cielos azules, junto a su Dios, Dios que jamás perdono sus pecados mortales y los tortura con efímera gloria postrada en su sonrisa divina que los observa desde lo lejos.... "

han encontrado el cuerpo de Naruto- Shikamaru sentía como un gran peso encima suyo se iba, pero entraba a un infierno, notaba como el ambiente se tornaba tenso, sombrío, la paz que antes se sentía había desaparecido por completo, miraba a Sasuke que se quedo paralizado, veía a la nada pero en su mirada podías notar como el horror y la tristeza lo invadía.

Todos dentro de la ofidina se quedo en silencio, nadie estaba dispuesto a romper esa tension que se esparcia con fuerza y rapidez por todo el lugar, Shikamaru se atrevío hablar nuevamente para poder amortiguar la noticia.

Al parecer encontraron a Naruto en las afueras de la ciudad de Hell-Sasuke seguía en silencio, su mirada esta perdida, la pelirosa lo veía con preocupación, sabía el peso y el revuelo emocional que causaría aquella noticia a Sasuke. 

-¿hace cuanto lo encontraron?- decidio preguntar por fin Sakura, Shikamaru esperaba de todo menos esa pregunta, pero debía decir la verdad o despues se enterarían por Mizuo, y es mejor prepararlos desde ahora.

lo encontraron hace un año...- Sasuke por fin había reaccionado, miro al pelicafé, fruncio su ceño, estaba furioso, sentía como su sangre hervía. 

¿un año?, UN PUTO AÑO QUE SABÍAS DE ESO Y APENAS TE DIGNASTE A DECIRNOS- empezó a gritar Sasuke mientras se acercaba más al escritorio de Shikamaru.

fue un decisión para protegerte, no podiamos decirte al instante de cuando lo encontraron, si resultaba falso eso te afectaría mucho- contra ataco Shikamaru tratando de calmar a Sasuke, quien tan solo trataba de mantener la calma

¿un año era necesario?, digo, Hell es una puta ciudad cientos de años avanzada a las nuestras ... ¿tu lo ocultaste o fue decision de Mizuo?-

- yo lo oculte por decisión propia Sasuke, pero fue para protger konoha-

- debiste decirme Shikamaru, aunque fuera una falsa alarma...- Sasuke poco a poco comenzaba a calmarse y trataba a toda costa de no desplomarse, no se perdonaría jamas demostrar su debilidad ante sus amigos.

-disculpe hokage-sama, pero Mizuo vino de nuevo, requiere que la atienda con urgencia- una joven mujer entraba sin avisar a la oficina del Hokage, interrumpiedo abruptamente lo que estaba pasando dentro, Shikamaru no dijo nada y asentó con la cabeza dando a entender que Mizuo pasara.

Mizuo vendrá y les explicará lo que esta pasando - fue lo ultimo que dijo Shikamaru antes de ver entrar a la peliblanca a la oficina, Sasuke la miro con seriedad, Sakura esbozo una ligera sonrisa mientras que Sai se mantenía al margen

es un placer verlos de nuevo- esbozo una sonrisa, dejando más ligero el ambiente, poco a poco se desaparecia la tensión de ese cuarto.

'¿ es verdad que ya encontraron el cuerpo de Naruto?- pregunto Sasuke con un amplio nudo atravesado en su garganta, no queria debilitarse en ese momento, pero aquellos dolores de hace diez años parecían volver a presentarse en su corazón, estaba lastimado, se odiaba a si mismo por no poder salvar al amor de su vida y solo ver como este se iba de entre sus manos.

Mizuo lo miro con seriedad, trataba de encontrar las palabras adecuadas para explicar todo lo que estaba sucediendo, dio un suspiro largo, antes de poder hablar.

si, encontramos a Naruto, fue hace un año, estaba en las afueras del río de mi ciudad, para ese entonces solo habían pasado 9 años de su partida, creímos que era su cuerpo sin vida... no se como, no se como haya pasado pero estaba exactamente igual que hace 10 años, con las mismas heridas, con las mismas ropas, era él, y esta vivo-

Sasuke se derrumbó en ese momento, sus ojos empezaron a derramar lagrimas que se acumulaban en su mentón. MIzuo lo miraba con compasión.

Sabía lo que significaba todo esto, pero se sentía tan mal de darle una esperanza a su amigo azabache... pero no podía ocultarlo más y él debía saber la verdad.

me estas diciendo de verdad que ¿él esta vivo?- pregunto tratando de conservar la calma, Mizuo le sonrió con calidez afirmando con la cabeza, Sasuke solo quedo en shock, no sabía como sentirse, la peliblanca se acercó a él y le dio un abrazo, este de forma inmediata le correspondió, después de todo ella había estado en sus peores momentos desde que la conoció, podría decirse que era una mejor amiga para Sasuke. 

Ambos se separaron del abrazo, Sasuke estaba con la cabeza agachada, se sentía tan débil y odiaba que los demás lo viesen así, se sentía como un completo idiota. 

- bueno, venía aquí con la urgencia, deben venir a Hell, Naruto esta en una crisis tremenda desde ayer, no ha parado de preguntar por Sasuke... lo tuvimos que sedar para tranquilizarlo- hizo una ligera pausa, Sasuke la observaba horrorizado - Debe ver rostros familiares, yo no puedo estar con él todo el tiempo por la falta del mismo apenas y logro verlo, pero se que si están con él, bueno sobretodo con Sasuke se sentirá más seguro

¿qué esperamos para ir?- pregunto Sakura con preocupación, saber la situación de su amigo le daba angustia. 

- deben saber una cosa antes de poder ir con Naruto, nosotros le estuvimos mintiendo por un año haciendo creer que seguíamos en el tiempo de hace diez años, tendrá muchas preguntas pero sobre todo decaídas al ver su nuevo aspecto... no lo presionen y traten de mencionar el pasado lo menos posible- Mizuo se veía afligida y apenada por la mirada horrorizada de todos.

¿QUE HICISTE QUÉ?- Sakura la miraba con angustia.

hice que sus médicos y enfermeras le hicieran creer que aún estábamos igual que hace 10 años, pero esta empezando a sospechar por mi apariencia, no he podido encontrar un momento adecuado para contarle la verdad, pero yo creo que eso será trabajo de ustedes

- ¿por que hiciste eso Mizuo?- pregunto Shikamaru con rabia, todos en la oficina clavaban la mirada en la peliblanca, esta fruncio el ceño. 

¿que querías que hiciera?, que le dijese "ay Naruto que pena, te creímos muerto 10 años, todo el mundo te cree en una tumba.. pero no te preocupes que yo te voy a cuidar- menciono con rabia - digo, porque al menos no fui la persona que decidió ocultar un tema así de delicado porque no quería ilusionar a sus amigos y a su novio

pero no había razón para engañarlo de esa forma...- Sakura observaba a Sasuke quien solo se mantenía con la mirada perdida. 

- lo hice por su bien, él estaba muy herido y dañado cuando lo encontré, destruido por la perdida de su hijo, pero aquí el señor Shikamaru decidió ocultarlo por indecisión, por seguir al maldito consejo... yo te dije y te lo advertí que ellos harían hasta lo imposible por mantener a estos dos alejados uno del otro, y caíste redondito en el juego de esos jodidos ancianos

¿esto fue por el consejo?, ¿me lo ocultaste por ellos?- Sasuke miro a Shikamaru quien solo se mantenía en silencio, el azabache se acercó al escritorio de este y azoto su mano con fuerza creado un gran estruendo, paralizando todo el ambiente en aquella oficina. - RESPONDE- grito con rabia. 

lo hice por tu bien Sasuke, ellos no te dejarían irte de aquí, sabes bien que Hell, bueno más bien Mizuo no se lleva bien con ellos, apenas y me dejaban hablar con ella sobre Naruto

- ¿Y QUIEN ES EL JODIDO HOKAGE?- dio un golpe al escritorio, tirando varias cosas que estaban sobre él, el castaño seguía en silencio, Sasuke lo miraba con furia y rabia. no sabía que hacer, miles de emociones y cosas pasadas lo invadían con fuerza y se sentía más destrozado que nunca. 

miren, no ganamos nada discutiendo, debemos encontrar una forma de poder decirle la verdad a Naruto, y es mejor que nos vayamos ahora, entre más tiempo pase, estará más inquieto- Sakura trataba de calmar los ánimos entre ese par, Sasuke se alejo del escritorio aún sin apartar la mirada del castaño quien seguía en silencio moviendo sus dedos con nervios. 

si deciden irse, los estaré esperando fuera...- Mizuo se fue de la oficina dejándolos nuevamente solos, estos estaban en silencio, la noticia les había caído de golpe pero no habían tenido una oportunidad para poder notar los estragos de esto dentro de sí. 

nosotros debemos irnos, pero tu quédate Shikamaru al menos para calmar a los del consejo...- Sakura miraba a Shikamaru quien parecía inmerso en sus pensamientos, este la miró moviendo la cabeza de forma afirmativa. 

- si, yo estaré aquí por si surge cualquier cosa... ustedes vayan, yo cancelare sus misiones o buscaré reemplazos, pero vuelvan con Naruto

créeme que no volveré sin él- menciono Sasuke antes de salir de la oficina, detrás de él le siguió Sai y Sakura, el trío de amigos estaban en completo silencio, no se atrevían a decir nada o más bien no tenían palabras adecuadas para mencionar algo. Comenzaron a caminar por el pasillo hacía la salida tratando de encontrar  a Mizuo, esta estaba parada en la entrada del edificio, tenía la mirada perdida al ver a sus amigos les dio una sonrisa nostálgica. 

Al estar todos juntos, caminaron hacía la salida, alejándose del edificio, la peliblanca tenía varios sirvientes que la esperaban fuera, estos dieron una reverencia al verlos llegar. 

- ellos vendrán con nosotros... no dirán nada a nadie, ¿entendido?- Mizuo miraba a sus sirvientes con seriedad.

- si su majestad- pronunciaron al mismo tiempo. 

- vayámonos- la mujer dio un pequeño movimiento de manos creando un portal frente suyo, este era de un color blanco brillante, esta entro, seguida por los demás, Sasuke comenzaba a tener miedo, sentía como su corazón comenzaba acelerarse, sentía como su mente se quedaba en blanco, sus ojos se entrecerraban, no sabía la razón de su malestar, tan solo sintió como sus piernas perdieron fuerza y cayó en seco al suelo. 

- SASUKE- fue lo ultimo que escucho, antes de perderse por completo. 

 

10 años antes. 

La noche cayendo en la cuidad opaca por completo el panorama tranquilo del aire que mueve las hojas de los árboles conforme a su vaivén repetitivo de los fríos vientos de un invierno apresurado que cae apenas llegan los primeros días de diciembre, los suburbios repletos de una capa fina de copos de nieve que se quedan estancados en las construcciones, el viento es incapaz de moveros, quedándose ahí a espera que el sol de la mañana que emerge termine con su vida derritiendoles poco a poco.

La noche es caótica tan caótica como una plática de cantina que surge después de cantidades inexactas de licor barato, todo es ruido grotesco que inunda tus oídos haciendo que tu mente se contenga de pensar con claridad.

Todo era tranquilidad en aquel lugar, los ruidos caóticos de la cuidad parecían no existir, se esfumaban como los copos de nieve que caían sin más, dentro de la cabaña escondida entre el bosque, se encontraba un par de enamorados, disfrutando de su amor, de su ternura y cariño que los rodeaba. Era una noche fría y con ventiscas que resonaban por todo el lugar, pero dentro de aquella cabaña la calidez de un amor se sentía por cada rincón. 

mi amor, ven ya va a empezar le película- Naruto estaba sentado en un sofá amplio de color blanco, estaba a la espera de su azabache quien había cedido ante el antojo de su embrazado rubio. Este venía de la cocina con un plato repleto de palomitas de mantequilla, se sentó junto a Naruto, cubriendo a ambos con una manta. 

engordaras demasiado si cumplo todos tus antojos Naruto- menciono Sasuke con dulzura mientras le daba el plato de palomitas a su rubio, este dio un ligero puchero ante tal comentario. 

si estoy en este estado es porque el señor no quiso venirse fuera de mí... así que no te quejes- pronuncio divertido, Sasuke lo miro con una ligera sonrisa, amaba aquellas ocurrencias de su rubio, lo amaba, lo necesitaba, y después de tantos problemas por fin podían disfrutar de su amor, de aquel amor que tanto les había costado. 

- fue la segunda decisión más feliz de mi vida, sin pensarlo volvería a venirme dentro de ti- pasó su brazo por detrás del rubio, quien se acurruco con él, ambos miraban el televisor mientras empezaba la película. 

- ¿ y cuál fue la primera?- pregunto curioso el rubio.

casarme contigo... 

 

POV SASUKE.

odiaba aquellos recuerdos, los odiaba con mi alma, solo puedo atesorar momentos que jamás volverán a mí, me muestran lo miserable que soy, lo mierda que es el destino conmigo que no me permite ser feliz... cuando por fin había tomado las riendas de mi vida con el hombre que ame con todas mis fuerzas decide que una vez más debo ser miserable, un bastardo...

Si tan solo hubiera llegado 5 minutos antes, esos diez años de completa tortura no hubieran existido, tendría una familia por la cual ver, pero ahora nuevamente estoy solo vagando sin saber que hacer. 

Narración normal. 

no creo que haya sido buena idea traerlo Mizuo- Sasuke podía escuchar a lo lejos a Sakura hablar, se sentía perdido pero sabía bien que estaba en una habitación amplia por el eco que se esparcía por el lugar, estaba caliente y sentía una leve presión por todo su cuerpo, eran las mantas que lo cubrían... 

- déjenme aquí con él, yo lo cuidaré, es muy tarde y ustedes deben descansar- musito la pelibalnca a sus amigos. 

no podemos dejarte aquí, tu tienes que estar al pendiente de tu hijo

no te preocupes, la nana lo esta cuidando, no notará que no estoy, ustedes mejor descansen

- si puedes hablar con él, le sería de mucha ayuda- musito Sakura antes de salir con Sai, dejando la habitación en silencio, Sasuke se sentía muy cansado, pero como podía trataba de abrir sus ojos, sintió un leve dolor de cabeza al entrar en contacto con la leve luz del lugar, un aroma a manzanilla decoraba el lugar de manera sutil. 

Mizuo estaba sentada junto a la cama, leyendo un libro, no se había percatado del despertar de su amigo azabache. 

 - ¿donde estoy?- pregunto Sasuke en casi un susurro, llamando la atención de la chica quien dejo de lado su libro para pode ver a  Sasuke dedicándole una sonrisa, que se perdía entre la oscuridad que estaba detrás de ella. 

me alegra que hayas despertado, nos sacaste un susto a todos Sasuke- pronuncio con dulzura mientras se acercaba más a la cama. 

¿acaso me desmaye?- pregunto, la respuesta era obvia pero aún así sentía la necesidad de escuchar alguna respuesta

si Sasuke, tu estado es muy malo, no se como pudiste descuidarte tanto... 

ni yo  lo sé- respondió de forma desinteresada, la chica dio un suspiro tomando la mano de Sasuke que estaba fuera de las sabanas, dándole una sonrisa cálida. 

- fue por la perdida de Naruto, te conozco bien Sasuke

si ya sabes la respuesta es mejor no preguntarme Mizuo, tu no entenderías mi dolor

- claro que lo entiendo Sasuke, yo también perdí a muchas personas, a mis padres, mi hermano, mi esposo...- Sasuke la miro con sorpresa, esta bajo la mirada un poco triste.

¿cuando paso Mizuo?, ¿por qué no me dijiste?

fue hace un año Sasuke, estaba embarazada de mi hijo menor, pero sabía el como te sentías y cuanto te afectaban los funerales por eso no te dije nada, pero yo te entiendo Sasuke, se que es lo que se siente perder lo que más amas...

no lo sabía... lo siento mucho- Mizuo lo miro, le dio una sonrisa antes de negar con la cabeza. 

no te preocupes Sasuke, ya no me siento triste... yo sé que él esta en mejor lugar, esta sin preocupaciones, viviendo pleno en la otra vida

no sé como pudiste salir adelante tan pronto, mírame a mi, llevo 10 años con la misma culpa, maldiciéndome a mi mismo por no llegar a tiempo, si tan solo hubiera llegado 5 minutos antes-

se que no ha sido fácil para ti Sasuke, pero es momento de no pensar en el "hubiera", agradece a los cielos por esta oportunidad que te dieron, Naruto regreso, esta vivo, y puedes estar nuevamente con él-  

- es lo que me atormenta, no ser capaz de recuperar el tiempo perdido

- sabes Sasuke, eres joven, tienes apenas 28 años, tienes una vida plena junto a Naruto... hasta que sean viejitos, cuando tengas tus hijos, tus nietos... puedes recuperar ese tiempo

fue muy difícil aprender a vivir sin él, y me aterra saber que él esta vivo y que todo resulte un mal sueño, un sueño que jamás quisiera despertar- Mizuo, le tomo de la mano, mirándolo con dulzura. 

- Sasuke...  la vida no es sencilla, pero con amor se hace más llevadera, y aquí a tres habitaciones esta Naruto esperándote, esperando que llegues por él...que llegues a revivir aquel inmenso amor que ambos se tienen- 

- déjame verlo por favor-  suplico Sasuke, Mizuo afirmo con la cabeza levantándose de su pequeño asiento, Sasuke se levanto con un poco de dificultad, la chica lo ayudo a ponerse de pie, el azabache noto como sus ropas habían sido cambiadas por una pijama de algodón negro, la mujer camino a la entrada abriendo la puerta con lentitud, Sasuke vio el pasillo con terror, después de tanto sufrir, de tanto llorar... podía tener la oportunidad por la cual tanto había rezado. 

Este salio de la habitación quedandose parado en el pasillo mirando a la nada, sentía como sus piernas querína fallarle de nuevo pero no se negaría la oportuidad de ver a Naruto, trato de calmar sus nervios y su respiración que se agitaba conforme caminaba, Mizuo se adelanto para poder indicarle la habitación a la cual debía entrar, estaba a pocos metros de él, a pocos metros de volverlo a ver, de tocarlo, de sentirlo, de ver aquellos ojos azules, de aquellos cabellos rubios alborotados que le encantaban. 

Conforme se acercaba a la habitación se sentía más nervioso, era una maraña de sentimientos que querían salir de su pecho, llego a la puerta de la habitación de Naruto, se toco su pecho para poder calmarlo, la chica lo miraba con ternura... está toco la puerta con delicadeza. 

¿Naruto sigues despierto?- pregunto Mizuo, tratando de escuchar alguna respuesta.

si pasa,Mizuo- Sasuke en ese momento se quebró, lagrimas traicioneras comenzaron a salir de sus ojos escurriendo hasta su mentón, comenzó a llorar en silencio, su corazón había terminado de romperse, ahí estaba él, esperando que alguien abriese la puerta porque él no podía, no podía verlo, no estaba listo.

debes entrar Sasuke- susurró Mizuo al azabache, quien limpio sus lagrimas pero estás parecían no querer detenerse, la chica abrio la puerta de golpe, dejando la vista libre a Sasuke. 

Sus ojos lagrimeantes pudieron ver a su rubio, su rubio sentado al final de la habitación observando la estrellas, sus cabellos se movían con él viento que soplaba por aquel balcón de la habitación, ahí estaba él, sin saber el dolor de Sasuke... de la angustia que cargo consigo por 10 años. 

Naruto giro su mirada, chocado con la de un lastimado azabache, este se levanto abrupta-mente de la silla donde reposaba y giro su cuerpo para poder verlo bien, se quedo parado en medio de aquel lugar. 

- Naruto....

- Sasuke... 

 

 

 

 Continuara

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, los veo en otro capitulo 

Adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).