Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pasado regresa por lizergchan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee, los personajes de Harry Potter pertenecen a su autora J.K. Rowling. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.

Personajes: Dr. Strange/Tony Stark. Dr. Strange/James Potter (pasado)

Aclaraciones y advertencia: Romance, Crossover, Universo semi alterno, mención de Mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

Beta Reader:

 

Resumen: Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Hogwarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?

 

—f

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

El pasado regresa

 

 

Capítulo 6.- Bienvenido a tu nuevo hogar parte II

 

 

Harry observó su nueva habitación. Era más grande que la casa de los Dursley. La gran cama, el espacioso armario, los muebles elegantes. La pantalla plana casi cubría una de las paredes.

Tanta opulencia y lujo bien podía pertenecer a algún miembro de la realeza. La habitación estaba poniendo nervioso a Harry ‹‹ ¿qué tal si arruinaba algo? ››, lo único positivo era que Hedwig tenía su espacio y una forma fácil de salir o entrar a su placer.

 

—Espero que sea de tu agrado —el niño se sobresaltó. Stephen estaba en la entrada junto a un hombre más bajo, Harry lo reconoció de inmediato, se trataba de Tony Stark. —Si no te agrada, podemos remodelar.

 

Potter negó con la cabeza, era más de lo que jamás tuvo, incluso estaba seguro que era incluso mejor a cualquier habitación en el mundo mágico o de la familia real.

 

—Si necesitas algo, J.A.R.V.I.S. puede ayudarte —dijo Tony. Harry lo miró sin entender, ¿acaso era el nombre de su elfo domestico? —. Jar, di hola.

—Es un placer, señor, mi nombre es J.A.R.V.I.S. y estoy a su servicio —Potter se sobresaltó, buscó de dónde provenía la voz, pero no logró encontrar el origen. ¿sería un fantasma?, ¿alguna criatura mágica? No lo creía posible, era, después de todo una casa muggle, aunque vivía un mago en ella.

—Se trata de una IA —explicó Strange. Comprendía bien al niño, después de todo la magia y la tecnología no se mezclaban, incluso él, que estaba casado con el mismísimo Tony Stark, le costaba trabajo adaptarse a la vida en la Torre. —Una inteligencia artificial, se encarga de todo aquí, sin él, es probable que a estas alturas sería viudo.

 

El multimillonario miró a Strange con reproche que de inmediato se volvió una sonrisa para desconcierto de Harry pues J.A.R.V.I.S mencionó que de hecho dudaba que alguno de ellos pudiera sobrevivir sin su ayuda.

 

—Tienes el mismo acceso de Peter —dijo Tony —, puedes ir a donde desees, pero hay ciertos pisos que están restringidos pues pueden ser peligrosos.

—Puedes pedirle todo lo que quieras a J.A.R.V.I.S., él te ayudará en lo que necesites —comentó Stephen.

—Hoy es viernes, lo que significa que pediremos comida —mencionó Tony —, ¿te gusta la pizza?

 

Potter no supo qué contestar, no es que no conociera la pizza, pero siempre que los Dursley llegaban a comprarla jamás le permitían probar ni una rebanada, debía conformarse con el aroma y, por otro lado, en Hogwars no existía en el menú, incluso era posible que en el mundo mágico ni siquiera fuese conocida.

Ambos adultos se dieron cuenta lo que, por supuesto hizo que Stephen odiara más a esos muggles, si no fuera por su juramento…

 

—Bueno, en ese caso haremos que tu padre nos traiga la mejor pizza de Chicago, ¿estás de acuerdo? —si Harry o Stephen quisieron decir algo, Tony no lo permitió pues arrastró a su esposo hasta la salida para dejar descansar al niño.

 

Transcurrieron algunos minutos antes de que el joven mago decidiera salir y conocer su nuevo hogar, aunque con cierta cautela pues aun temía ser regañado. Sus pasos lo llevaron hasta la gran sala de preciosos muebles donde un niño de alrededor de 10 años, estaba sentado en el piso construyendo con legos.

 

—Hola —saludó Peter al darse cuenta de Potter —, ¿eres mi nuevo hermano? Papá dijo que papá doctor tenía un hijo era mago como él, ¿también puedes hacer portales y látigos dorados?

 

Parpadeó. Supuso que ese niño era el hijo adoptado de su pa… del Sr. Strange, era unos años menor que él, con un cuerpo flacucho, cabello castaño, bajo para su edad.

 

—Soy Peter Stark-Strange —dijo sonriendo al no recibir respuesta de su nuevo hermano.

—Harry Potter —respondió el joven mago. Peter ladeó la cabeza, confundido, aunque de inmediato volvió a mostrar su dentadura.

—Entiendo, entonces puedes llamarme Peter Parker —comentó sin perder esa jovialidad que a Harry le hacía recordar a los gemelos sin embargo dudaba que existieran más similitudes con los hermanos Weasly —. Sé que debemos usar nombres falsos, ya que nuestros padres son súper héroes, pero…

—Ellos no son mis padres —interrumpió molesto. Él no quería estaba en ese lugar por gusto, aunque era 100% mejor que vivir con los Dursley, de todas formas, hubiese preferido no saber la verdad, seguir creyendo que Lily Evans era su madre, que estaba casa con James Potter, que se amaban y que su padre, no era un...

—Te entiendo —dijo Peter sacando a Harry de sus pensamientos —. Yo aún quiero a mis padres, a mi tío Ben y a la tía May —se acercó hasta quedar a unos centímetros de su nuevo hermano —, pero sé que no están molestos porque los quiera a ellos. Papá dice que lo bueno del amor es que siempre puedes fabricar más. No tienes que quitarle a uno para darle a otro.

 

Harry trató de decirle a Peter que eso era una tontería, las personas limitaban su amor y con frecuencia lo cambiaban, engañaban a sus “seres amados”, así eran las personas, ruines, traicioneras…

 

—Eso… —Harry fue interrumpido por el sonido del ascensor y las voces de varios adultos que hablaban alegremente. Peter frunció el ceño al ver a los recién llegados, ¿por qué? Eran el Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón, los Vengadores, los héroes más amados y admirados entre los muggles, incluso él pensaba que eran fantásticos.

 

No tuvo que esperar demasiado para saber la razón del cambio radical de Peter; en cuanto Tony y Steve Rogers estuvieron en la misma habitación comenzaron a discutir por lo “irresponsable” que era Stark por adoptar a otro niño.

 

—¿Disculpa? Que yo sepa, ni Stephen o yo, necesitamos de tu autorización para traer a quien queramos a nuestra casa —dijo Tony con los brazos cruzados. Peter había tomado a Harry de la mano para darle apoyo y dárselo él mismo.

—También es nuestra casa —el genio no podía creer la desfachatez de Rogers, ya podía escuchar a Stephen decir que tenía razón al no haber estado de acuerdo en convertir la torre en guarida para vagabundos.

—Oh, lo siento —se disculpó con sarcasmo —. Me recuerdas cuanto es tu contribución…

—Vamos Stark, esto es ridículo —intervino Clint Barton —, solo estamos preocupados por los niños, todos sabemos que ustedes no son exactamente muy responsables.

 

Tony estuvo por responder, pero el sonido de un portal abriéndose lo hizo calmarse, por un momento olvidándose de sus “invitados”. A unos metros, un circulo dorado fue apareciendo hasta permitir dejar pasar a Stephen quien traía alrededor de 10 cajas de pizza que la Capa de Levitación ayudaba a cargar.

Strange frunció el ceño al darse cuenta de la presencia de sus molestos vecinos. Luego de la invasión de New York, Tony les había ofrecido un lugar donde quedarse, a cada Vengador se le proporcionó un piso; al principio, era solo vivienda, después, alimento, ropa y tecnología, llegando hasta el punto que Steve Rogers y su banda de alegres soldados, comenzaron a sentirse dueños de la torre, llegando incluso a meterse en la vida privada de la pareja.

 

—Capitán voy a tener que pedirles que se vayan, como verán, Tony, nuestros hijos y yo queremos pasar una cena familiar —dijo el hechicero tratando de mantener la diplomacia.

—Vamos Strange, tienen suficiente comida para todos —se quejó Barton queriendo tomar una de las cajas, pero la capa se lo impidió.

 

La discusión continuó un poco más hasta que Stephen, harto, creó un portal a los pies de Clint haciéndolo caer, lo que hizo enojar a Rogers y que quisiera iniciar otro enfrentamiento, pero tuvo que desistir cuando Peter comenzó a llorar asustado.

 

—Después hablaremos de esto —dijo el Capitán con seriedad —. Dr. Strange por favor libere a Clint.

 

Stephen rodó los ojos, sin embargo, le informó que el agente se encontraba en perfectas condiciones en Central Park.

Una vez que Rogers y Natasha se fueron, tanto Tony como Stephen trataron de aligerar el ambiente, hablando de cosas tan triviales como el clima, terminando con historias de Hogwarts que encantaron a ambos niños, en especial a Peter.

 

Potter disfrutó de los pequeños relatos, olvidando por un momento aquel sentimiento oscuro que iba creciendo en lo más recóndito de su corazón, pero la semilla del odio había sido sembrada y alimentada sin que nadie pudiera darse cuenta, ojalá sus padres se percataran antes de que fuese demasiado tarde.

 

 

Continuará…

 

 

 

 

 

Hola gente, disculpen la demora, aunque yo, como la mayoría del mundo estoy en cuarentena, no me ha sido posible actualizar. Bueno, no, nos vemos en la siguiente.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).