Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Masamune no había querido apartarse de Ritsu y su bebé más que para lo que fuera necesario, así que optó por rentar una habitación en el hotel principal de Narita que se encontraba a unas cuantas calles del Hospital. Estos días su rutina consistía en ducharse, desayunar algo ligero y de ahí dirigirse con Ritsu y pasar todo el día con él 

Tres días transcurrieron sin cambios para su pareja, no dejaba de culparse por el estado de salud del omega  y saber que Akihiko no había podido contactar con su familia, lo mantenía en un constante estado de nerviosismo y desconsuelo.

 

De nuevo las lágrimas se acumularon en sus ojos mientras veía al chico de ojos verdes postrado en la cama, conectado a muchos cables y el odioso  respirador que le cubría su hermoso rostro,con mucha delicadeza agarró la mano de Ritsu para llevarla a su rostro y hablarle de forma dulce.

 

—Ritsu, amor... perdóname, lamento mucho esto, yo lo único que quería... lo único que deseaba es que vieras nuestra casa... donde viviríamos con Yuki. Él..se encuentra muy bien, es muy hermoso..le haces falta, igual que a mi..—El pelinegro fue a recostarse sobre el pecho de Ritsu y llorar amargamente.

Por sus sollozos, no se había dado cuenta que Akihiko lo miraba desde la puerta. El alfa traía un enorme ramo de rosas para su cuñado y la imagen frente a sus ojos era la misma de todos estos días: Masamune llorando y con un Ritsu que al parecer, jamás despertaría como lo dijo  Nowaki.

 

No quería interrumpir a Masamune así que espero a que se diera cuenta de su presencia, con la cabeza agachada Akihiko intentaba descifrar el dolor de su hermano, él jamás se había enamorado y mucho menos la idea de enlazarse con alguien era algo que le rondara por la mente. Para el escritor era mejor seguir viviendo solo y disfrutando de los placeres propios de la carne, algo que aprendió de sus padres. 

Todos los hermanos fueron relegados a vivir sin el cariño de sus progenitores y la ausencia muy marcada de Fuyuhiko Usami y quien a partir de hace 3 años empezó a interesarse por la vida de ellos 4, de una forma muy inusual.

La situación no pintaba para nada bueno, Akihiko también ocultaba el hecho que no pudo hacer contacto con Kyo y eso lo mantenía muy pensativo.

 

Una enfermera entraba a la habitación de forma torpe, ver a dos hombres en extremo atractivos y uno tan bello con la mala suerte de sufrir un accidente en pleno embarazo, era para sentirse muy nerviosa y triste a la vez. Se acercó de forma lenta y posó su mano en el hombro de Masamune.

 

—Buenas.. tardes Takano san, estamos por alimentar a su bebé.. tal.. vez quiera acompañarnos y hacerlo usted—La chica le sonrió de forma leve 

 

Masamune no quiso mirarla  y sacó un pañuelo de su saco para limpiar su rostro, estuvo por responder pero Akihiko se adelantó.

 

—Con gusto mi hermano irá a alimentar al pequeño Yuki, yo me quedare con Onodera para cuidarlo.

 

El pelinegro volteó, le sorprendió ver tantas rosas, no era de extrañarse que Akihiko fuese muy detallista, el rostro y olor de su hermano denotaban preocupación y la esencia de Masamune no era la mejor en este momento, era un poco amarga. Con lentitud se separó de Ritsu, y asintió a lo dicho por Akihiko.

Siguió a la enfermera que hizo una reverencia para despedirse del escritor y salieron para ir rumbo al área de cuneros del Hospital.

 

Akihiko acomodó las rosas en un florero que él mismo había solicitado, se acercó al omega y pudo ver los rastros de las lágrimas de Masamune en la bata y ambas manos de Ritsu.

Cogió la silla para sentarse a lado del castaño, el aroma a cítricos era menor conforme pasaban los días.

 

—No se que estés soñando, si eso es lo que estás haciendo en este momento Ritsu, pero por favor, intenta volver, Masamune y su hijo te esperan. Tu hermano se pondrá muy triste si llegara a verte así.

El escritor posó su mano sobre la de Ritsu y de nuevo sintió ese escalofrío, sus ojos se abrieron enorme y pronunció ese nombre:

 

—Misaki 

 

 

 

 

 

Misaki permanecía estático, sin poder controlar sus lágrimas, sus ojos eran testigos de cómo la casa donde vivió con Kyo estos últimos años se había hecho añicos, las imágenes de lo que fuera un lindo hogar para él y su alfa ahora estaban teñidas de negro. Miró hacia donde fuera el estudio del mayor para encontrar parte de sus libros de trabajo quemados, lienzos reducidos a cenizas y mucho material inservible. 

De forma lenta se atrevió a dar unos pasos con la mirada de Chiaki Yoshino vigilando cada movimiento suyo. Por un momento quiso dejarse caer al suelo ennegrecido y llorar amargamente por su desgracia, más no pudo debido a los innumerables trozos de vidrio que yacían bajo sus pies.

Con sus manos frías y temblorosas recogió un pedazo del vidrio roto, en el, todavía estaba la estampilla de una estrella, alzó más la vista y su corazón fue golpeado al ver los restos de lo que sería la habitación de su bebé; sintió  su corazón detenerse y hacerlo llorar de forma muy desconsolada.

 

—No.. Esto... es.. mentira, esto no pudo haber pasado... Yoshino, dime que no es  verdad...

 

Jaló un poco su suéter para limpiarse las lágrimas, el chico de ojos azul no hizo otra cosa más que agachar la mirada, la respuesta estaba frente a los ojos de Misaki y él se negaba de forma rotunda a verlo, lo dejó así por un par de minutos y después fue a ponerse a lado del pequeño omega para abrazarlo.

 

—Misaki, es hora de irnos, tendremos problemas con Aikawa si se entera que venimos a este lugar. Tsumori san también puede golpearme, sabes que deberías estar en reposo, tiene pocos dias que nació tu bebé—Chiaki le tomó de la mano y quiso llevarlo.

Misaki ignoró sus palabras y se rehusó a caminar

—Misaki, por favor.

—No

—Misaki debemos irnos, entiéndelo 

—¡Pues no! No entiendo nada, hace unos cuantos días mi vida era dichosa, La semana pasada terminé de decorar esta habitación y mírala ahora.¡Mira mi casa! ¡Y Kyo no se ha dignado en aparecerse!...¿Por que no ha venido a buscarme? El.. el de seguro ya dejó de quererme

Chiaki no sabía que contestar, Misaki había visto las noticias donde se informó del "incendio" y del deceso del alfa, era sorprendente que el chico siguiera negando el asunto y que pidiera que Kyo Usami regresara a su lado. El ruido de autos a  lo lejos le hizo reaccionar, miró hacia la zona del mercado viendo tres coches y con mucha pena jaló a Misaki para irse de ahí 

—Vámonos Misaki, de seguro es gente que viene a seguir investigando 

—¡Puede ser Kyo!—El omega se soltó y quiso descender por la desviación que había en la parte trasera de los restos de su hogar  y Chiaki de nuevo fue por él a toda velocidad.

—Misaki regresa 

—No, ya te dije que puede ser Kyo.

—No Misaki, ¡Vámonos!— muy a su pesar tuvo que jalarle más fuerte al chico para llevarlo al automóvil 

—¡Suéltame Chiaki!

Yoshino le cubrió la boca y pudo meterlo al asiento del copiloto, Misaki se resistía, incluso le rasguño la cara al mayor.

—¡Ya basta Misaki!—Chiaki le sostuvo de las muñecas y lo empujó un poco para cerrar la puerta—Entiende que Kyo no va a volver.

—¡Mientes! ¡Y quien sabe que más cosas se inventan tu y Aikawa san! ¡Me ocultan información!

—¡Yo no me invento cosas! para mi también es todo muy extraño, ese día Aikawa me habló toda histérica diciendo que Kyo le mando un mensaje con urgencia diciendo que viniéramos a buscarte Misaki, y cuando llegamos, ya sabes lo que sucedió, yo tampoco pude despedirme de él ni Aikawa san, a todos nos duele su partida, pero Kyo sobre todas las cosas pidió que te cuidáramos y  tu te comportas como estupido—Chiaki le soltó y Misaki quiso salir del auto otra vez, eso fue suficiente para alterar al de cabello chocolate.—¡Deja de comportarte como imbecil Misaki! ¡Kyo no va a volver! ¡Kyo falleció! ¡entiéndelo de una vez!—Chiaki golpeó el volante y esas palabras fueron suficientes para destrozar a Misaki 

—¡Cállate! ¡Eso no es verdad! ¡Kyo está vivo!— El castaño se cubrió los oídos y apretó los ojos muy fuerte, comenzó a respirar muy agitado y se colocó en la parte trasera del auto. 

Yoshino tapó su boca y unas lágrimas descendieron de sus ojos por decir aquello, con la otra mano encendió el auto para alejarse cuanto antes de ese lugar y no ser descubiertos 

Misaki se hizo un ovillo y sus sollozos se escuchaban muy fuerte dentro del auto, su corazón había sido apuñalado de una forma muy cruel.....

 

 

 

 

Fuyuhiko Usami, se hallaba al borde de la histeria, después de recibir el cuerpo de Kyo, no dudó en que los responsables de la muerte de su hijo pagarán con su vida tal equivocación, lo que más le alteraba era el hecho de que el cuerpo de Misaki, no fuese encontrado y que sus hombres aseguraron que fue consumido por las llamas. Durante la semana a causa de su enojo y tristeza, no había molestado a Takahiro que seguía de "huésped" en su mansión 

El patriarca Usami golpeó la mesa y fue directo a terminar con este juego, Takahiro se encontraba sentado viendo hacia la nada con los ojos hinchados por el llanto, el sonido de la perilla al girar le aturdió al máximo y se puso en defensa al saber quien entraría.

Fuyuhiko se acercó y le cogió por el rostro 

—Es tu última oportunidad Takahiro

—Ya te contesté desde hace mucho, ya no me importa nada, mis hijos... ya no están....

—¿Es en serio? ¿Es tu última palabra?—Takahiro, no respondió—Esta será tu última noche en libertad, pero no te preocupes, nos seguiremos viendo y aprenderás a complacerme.

 

 

 

 

 

 

Masamune veía con satisfacción cómo su bebé había vuelto a quedar dormido después de tomar su biberón, fue muy gracioso escuchar el mini eructo de su pequeño y de esa forma tener una mejor digestión en su pancita, lo arrullaba de forma lenta dando besos por su frente.

La enfermera de nombre Ann no podía despegar sus ojos de tan encantadora escena, miró el biberón y sonrió muy feliz 

 

—Se tomo 3 onzas, conforme vaya creciendo pedirá más leche y lo ideal sería que fuera alimentado por Onodera san, pero como eso no es posible, Yuki podrá disponer del banco de leche materna por un año. Le enseñáremos como envasar la leche para conservarla y pueda darla a su bebé, es mucho mejor que la fórmula.

 

Takano se tensó demasiado por oír que Ritsu no puede alimentar a su hijo y las lágrimas de nuevo se juntaban en sus ojos. Ann lo notó e intentó disculparse.

 

—Perdone si fui muy directa, no quise incomodarlo.

—No tienes porque, lo dijiste porque te interesa el bien de mi hijo y sí, usaremos el servicio.

—Que bien Takano san, incluso si otro omega pudiera amamantar a su bebé sería fabuloso, su pequeño necesitara de mucho cariño, Nowaki Sensei mencionó que incluso ya podrá llevarse a Yuki a casa, así ya no estará solo. Yo me retiro, si necesita algo estaré en el piso 3 de enfermería.

Masamune asintió y Ann salió dejando a padre e hijo en el sillón de descanso.

—¿Oíste Yuki? Ya te podré llevar conmigo, le diré a tu tío Akihiko que iremos a nuestra casa.

El pequeño se removió entre sus brazos haciendo sonreír a Masamune, el bebé en respuesta abrió sus ojitos mostrándole al alfa sus bellos orbes  en color verde y volvió a dormirse.

Ese gesto fue suficiente para calmar el atormentado corazón del pelinegro, y lo abrazó más fuerte junto a su pecho.

 

 

 

 

 

 

Chiaki y Misaki ya estaban por llegar a la mansión de Tsumori san, misma que fungía como Hospital en una zona un tanto adinerada de Gales, Yoshino detuvo el auto en una calle poco transitada y volteó a ver al castaño, Misaki parecía perdido, ni siquiera parpadeaba  

—Misaki yo lo siento mucho, no quise decirte que eres un imbecil pero, por favor,no puedes seguir así, para mi también es difícil esta situación. Hace un par de semanas Kyo nos dijo a mí y Aikawa que seríamos invitados a una cena para conocerte. Jamas llegué a pensar que esta tragedia sucedería y míranos, estamos escondiéndonos porque Aikawa teme por tu vida y tu no has querido conversar con nosotros. No sabemos qué piensas. No sabemos nada de tu vida más que lo que Kyo nos dijo. Además recuerda que Kymi te necesita.

 

Misaki seguía viendo fijo al asiento, después de unos segundos alzó su mano viendo la sortija de matrimonio en su dedo. Un golpe en la ventana los hizo crispar y con asombro veían a una Aikawa san toda molesta que abría la puerta del conductor.

—¡Les dije que estaba prohibido salir!¿A donde fueron? 

Misaki giró su cuerpo quedando con la vista hacia el techo del auto.

—Fuimos... a.. mi casa.. yo le obligue a Chiaki a llevarme.

—Misaki, te dije que hasta que no sepamos nada con exactitud no deberías salir además...

—Ya.. basta Aikawa san... no entiendo nada.. ¿De quien me escondes? después dices que tengo que ir con un hermano de Kyo al que no conozco... no sé nada de Ritsu, de su bebé o de Takano, ni de mis padres...estoy harto de esto..

Aikawa y Chiaki se miraron tristes por las palabras de Misaki, en ese momento llegaba Tsumori al auto, sin percatarse que el castaño estaba dentro y mostraba su móvil, la voz de una mujer se escuchaba en las noticias 

 

 

 

"Todo apunta a que el responsable del incendio donde falleció Kyo Usami, fue nada más y nada menos que Ren Onodera, el mismo padre de Misaki y Ritsu.

Ambos jóvenes habían estado separados por años de su familia, la versión indica que Onodera Sama tendría muchas diferencias con sus vástagos por relacionarse con los hijos de la poderosa familia Usami, más investigaciones afirman que Misaki era la persona con quien Kyo vivía y se desconoce si su cuerpo fue encontrado dentro de la casa.

Hasta ahora Takahiro  no se ha presentado a dar ningún tipo de declaración y mucho se especula, que haya abandonado el pais

Fuyuhiko Usami ya reclamó el cuerpo de su hijo para darle sepultura, y mediante un comunicado expresa que no descansará hasta dar con el culpable” 

—¿Que?.. ¿Mi papá hizo esto?—Misaki se paró de golpe y arrebató el teléfono de Tsumori, en la pantalla la imagen de Kyo se mostraba una y otra vez—No...no es posible ...¡No es cierto!

Salió apresurado del auto y como pudo corría a la casa, el médico de inmediato fue a alcanzarlo.

 

—Misaki detente....Misaki no hagas esto  aún no estás recuperado 

 

—¡Suéltame Tsumori! Iré por Kymi y buscaré a Fuyuhiko, tengo que despedirme de Kyo.  

El castaño a penas si dió unos pasos y se tambaleó, lo último que escuchó fueron los gritos de Aikawa san...

 

 

 

 

 

 

Akihiko recostaba  a Yuki en su cuna mientras Masamune llevaba los documentos del alta médica del bebé, ya había dispuesto todo para que su sobrino estuviera cómodo en su penthouse y recibiera la mejor atención por parte de una enfermera contratada para tal fin.

El teléfono de Masamune comenzó a sonar y se apreciaba el nombre de Yokozawa  Takafumi, se dió prisa para entregar su documentación y responder la llamada.

—Si

—Masamune, disculpa por hablarte en estos momentos difíciles pero hay algo que tienes que ver, tu hermano Akihiko también debería. 

—Lo siento lo veré más tarde ¿Lograste investigar algo de Misaki? Él tiene que saber lo que está ocurriendo con Ritsu

—Lo que te envíe responderá algunas de tus dudas Masamune. Te he mandado un número telefónico por orden de Tanaka san, él ya debe de estarse comunicando con Akihiko en estos momentos. No puedo creer lo que ha sucedido.Si necesitas algo no dudes en llamarme, iré a Japón si es necesario. 

—¿Tan grave es Yokosawa?

—Lo es y lo siento mucho Masamune, te llamaré mas tarde 

Ambos pelinegros terminaron la llamada, Takano un poco dudoso abría su correo y presionó para reproducir el video que le mandara su amigo, la primera imagen de Kyo lo puso nervioso y después la temible noticia

 

Muere de forma lamentable uno de los hijos de Fuyuhiko Usami, el incendio consumió tres cuartas partes del hogar ubicado en Gales, las autoridades ya buscan a Ren Onodera, principal sospechoso de esta tragedia y padre de Misaki Onodera quien al parecer era esposo de Kyo Usami, el cuerpo del alfa ya está en el hogar Usami donde se le dará sepultura. Todo indica que el cuerpo del joven Misaki fue consumido por el fuego sin posibilidad de recuperación.....

 

Masamune tuvo que recargarse en la pared por el shock, primero Ritsu y ahora su hermano junto con Misaki. Llevó una mano a su pecho sintiendo un gran dolor..

 

 

 

 

 

 

—¡¿Que estupidez es esta Tanaka san?!¡¡No estoy para bromas!!

—Amo.. Akihiko.. no es ninguna broma yo sería incapaz de.. de hacer esto... usted sabe que todos ustedes son como mis hijos... en estos momentos me dirijo a Londres...yo.. yo quiero ver al amo Kyo..el.. no puede estar muerto, le informaré todo... 

El llanto de Tanaka era evidente por el teléfono y Akihiko tuvo que respirar profundo al oír que  Misaki también habría corrido con la misma suerte, se dejó caer por el piso, no podía explicar la terrible angustia de saber que aquel chiquillo pudiera tener ese final, las lágrimas se acumularon en sus ojos y cubrió su boca. 

—No.. esto es mentira, tu no puedes estar muerto..

 

  

 

Misaki había colapsado a causa de todo el estrés y dolor provocado por la muerte de Kyo, Tsumori le revisaba los signos vitales mientras Aikawa y Chiaki no le despegaban la vista

 

—Misaki esta bien y lo que sea que tengas pensado Aikawa san, deberás hacerlo cuanto antes—Tsumori se froto el puente de la nariz.

—Kyo me pidió llevarlo a Tokio con su hermano, pero tengo mis dudas, si todo esto ha ocurrido porque Misaki se involucró con un Usami, entonces no creo que sea buena idea.

—Pero si lo hizo es porque Kyo confiaba en su hermano, además Ritsu está allá, yo estoy de acuerdo que nos vayamos de Gales cuanto antes.Chiaki arrullaba a Kymi sin dejar de ver a Misaki—Vámonos de aquí Aikawa comunícate con Usami san.

 

 

La pelirroja lo pensó unos minutos y decidió salir de la habitación, Kyo le había mandado el número telefónico de  Akihiko Usami la noche antes de la tragedia.Tras dudarlo y con cierta desconfianza,la pelirroja marcaba el numero telefónico 

 

 

 

 

 

Akihiko como bien pudo se puso de pie y su teléfono volvía a sonar, el número no era de ningún contacto y se le hizo extraño, espero a que emitiera un par de pitidos más y después contestó 

—Habla Akihiko Usami ¿Quien es usted? 

—Mi nombre es Aikawa Eri y me comunico por órdenes explícitas de Kyo Usami.

 —¡¿Que tratos tenia usted con mi hermano?! ¡¿Acaso no sabe lo que le ha pasado?! usted es..

 —¡Por supuesto que lo se! ¡Y no tiene idea de cuanto nos ha dolido! ¡Y mi asunto tiene nombre y ese nombre es el de Misaki!...Kyo me pidió que lo llevara con usted..

 —Misaki.. ¿Misaki.. está vivo?— Preguntó Akihiko con un hilo de voz 

 —Lo está y también buscamos a su hermano Ritsu.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).