Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS !!!

Espero que este capítulo sea de su agrado 

Akihiko al reconocer el aroma de Misaki llevó sus dedos a los labios, recordó lo dicho por Aikawa de que aún se encontraban en Galés y pensó en la posibilidad de indagar sobre su paradero y por fin conocer al omega de  Kyo. Conforme se acercaba a la mansión de su padre podía observar a muchas personas, entre ellos reporteros intentando obtener información sobre el deceso de su hermano y eso lo hizo enfurecer.

 

A toda prisa marchó a la entrada, solo unos cuantos reconocieron al escritor que muy rara la vez se presentaba en público y lanzaron de inmediato sus preguntas 

 

~Akihiko Usami !¿Harán cargos contra Takahiro Takahashi cuando den con su ubicación?! ¡¿Que hay con respecto al cuerpo del joven Misaki Onodera?! ¡¿Por que no hay información del hermano mayor Ritsu?!~

 

El alpha se tensó al escuchar el nombre de los hermanos y en un arranque de ira quitó la grabadora del Alpha  que le cuestionaba y liberó su aroma.

 

Una fuerte esencia a chocolate y menta invadió la nariz de los presentes, Akihiko estaba por responder cuando un brazo le detuvo, el alpha giró para encontrarse con Tanaka san, el hombre mayor negó con un movimiento de su cabeza y de forma gentil quitó la grabadora de las manos de Akihiko para dirigirse a los presentes 

 

—Por favor tengan la gentileza de abandonar la residencia de mis amos, ellos responderán sus preguntas cuando sea la conferencia de prensa. Sean conscientes del dolor que están experimentando.

 

Tanaka san dio vuelta y cogió del brazo a Akihiko, el alpha se dejó llevar e ingresaron a la mansión mientras los reporteros siguieron con su escándalo.

 

—Ya se cansarán, no le des más importancia Akihiko, ven,tu padre te espera—El mayordomo mostraba un rostro apagado con evidentes signos de llanto. Akihiko estrecho entre sus brazos a Tanaka san para reconfortarse y agradecer su presencia.

 

—Masamune te envía saludos.

 

—Gracias. ¿Como se encuentran ellos?

 

—El pequeño está muy bien. Onodera sigue igual, Masamune es quien me aflige más. Por favor no menciones nada de esto.

 

—No lo he hecho amo Akihiko, puede confiar en mi 

 

Ambos alphas asintieron y caminaron rumbo al despacho del patriarca Usami 

 

 

Y en efecto Fuyuhiko ya esperaba por su hijo Akihiko, el mayor miraba por la pantalla de su teléfono una fotografía de su bello Takahiro recostado en la cama. Otra foto menos agradable era la de Ren Onodera abordando un avión después de la desgracia suscitada, el padre de Ritsu y Misaki había conseguido un amparo contra las posibles acusaciones pero decidió abandonar Londres cuando escuchó de boca de Takahiro que le odiaba por hacerle esto a sus hijos.

 

Fuyuhiko Usami sonrió de forma leve al saber que Takahiro era capaz de cualquier cosa por mantener con vida a Ren Onodera y a su hijo Ritsu. Le había prometido despedirse de Misaki en un funeral si lograba deshacerse de su esposo. 

Si bien era cierto que la pérdida de Kyo le dolía, la sensación que más imperaba, era la de poseer a Takahashi.

Escuchó el toque en su puerta, vio a Akihiko ingresar y de inmediato preguntó por su otro hijo.

 

—¿Donde está Masamune?

 

—No pude contactarlo—Akihiko se sintió mal de mentir, como podría decirle que su hermano se encontraba cuidando a otro Onodera y con un bebé producto de su amor.

 

—Eso es inaudito, no puedo creer que en estos momentos mis hijos restantes no estén conmigo.

 

—¿Haruhiko vendrá? 

 

La pregunta de Akihiko tuvo respuesta cuando volteó al sofá y su hermano mayor se hallaba sentado con la cabeza hacia abajo, otro hombre le acompañaba y quedó sorprendido de verlo muy delgado y demacrado. De inmediato se acercó para abrazarlo, Haruhiko se limitó a posar una de sus manos en el hombro y lo apartó de su cuerpo. Miyagi al ver la reacción de su paciente se disculpo con Akihiko 

 

—Está renuente al contacto, solo de unas cuantas personas  lo permite.

 

Haruhiko sin hablar tomó su bastón y caminó rumbo a la salida. Akihiko lo miraba y después volteó con su padre 

 

—Quiero... quiero ver a Kyo—propuso Akihiko muy afligido 

 

Fuyuhiko Usami asintió y llevó a sus hijos al cementerio privado de la familia para que despidieran su hermano menor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki vestía al pequeño Kymi con un conjunto de Osito regalo de Chiaki kun, la tristeza invadía cada poro de su ser por los constantes recuerdos de Kyo, el castaño ya había oído de varios casos donde al morir el alpha u omega, el otro corría con la misma suerte por el sufrimiento de su pérdida y lo que más le aturdía era saber que sus padres no daban señales de querer saber de él o de Ritsu, y si le creían muerto ¿Por que no se hablaba de un funeral? ¿Tan poca cosa significaban para sus progenitores? Un sentimiento de preocupación hacia su padre Takahiro le invadió el corazón, por alguna razón no presentaba resentimientos hacia él.

Un ligero sollozo de su bebé le hizo reaccionar y respiró  profundo para alejar ese pensamiento, él no podía, no debía pensar en eso siquiera al tener de frente al pequeño humano que le necesitaría toda la vida.

No debía pensar en morir, debía ser fuerte por su hijo, por Ritsu y por su bebé que de seguro ya estaba a nada de nacer. Terminó de colocar la ropita a Kymi y besaba su mejilla.

 

—Ritsu se sorprenderá cuando te vea Kymi, tu serás el mayor y Yuki ahora sufrirá lo que yo cuando fuimos niños. Tu tío Ritsu siempre me molestaba, su karma ha llegado ¿no te parece divertido? Además de que ha sido muy grosero. Le he estado marcando y no atiende mis llamadas.

 

El bebé le miraba aunque Misaki no estuviera muy seguro, era muy pequeño para distinguir en un punto fijo.La plática con su hijo  fue interrumpida por Chiaki que entraba con un par de maletas para el viaje, Yoshino le había provisto de ropa a Misaki estos días y eso también le apenaba

 

—Ya guardé toda tu vestimenta Misaki 

 

—¿La mía? Yo.. lo perdí todo en el incendio Chiaki 

 

—Kyo dejó una cuenta a tu nombre, todo está siendo pagado con ese dinero. Ese hombre aseguró tu futuro y el de su hijo por varios millones de yenes, así que me tome la libertad de escogerte varias prendas, tenemos gustos similares, estoy seguro que te gustará.

 

—Claro, me gusta tu estilo Chiaki aunque...

 

—¿Qué Misaki?

 

El castaño alzó el suéter que traía puesto dejando ver su vientre aún inflamado.

—Creo que no podré usar toda esa ropa por el momento.

 

—Aaa.. no te preocupes, esa pancita desaparecerá, un poco de ejercicio y quedarás como antes Misaki.

 

—Si... en realidad no me preocupa mucho.¿Cuando nos iremos de aquí?

 

—En cuanto volvamos Aikawa y yo. Tenemos un asunto pendiente que resolveremos esta tarde y si todo sale bien, por la noche viajaremos a Tokio para que te reúnas con tu hermano.

 

Chiaki se sintió mal de ocultarle la verdad a Misaki, pero eso era algo que él omega tendría que descubrir cuando llegarán a Japón, Yoshino ya no quería ser portador de malas noticias.

Misaki sonrió de forma leve por la emoción de ver a su hermano, ya no estarían solos, agarró una de las maletas para revisar su contenido y se sorprendió de que en efecto Chiaki escogió ropa a su gusto.

 

—Gracias Chiaki kun, se me había olvidado  decirte qué ahora que vayamos a Japón, tal vez quieras que te contacte con alguien de la editorial de mi padre. Estoy seguro que cuando vean tu trabajo te citarán para una entrevista, le pediré a Ritsu los números telefónicos de la Editorial.Mi cabeza está hecha un lío y no puedo recordarlo. 

—¡Eso sería grandioso!—Chiaki se acercó para abrazarle y un poco de vergüenza se adueñó de sus mejillas—Oye.. Misaki.. ¿Tu que piensas del genero Shojo en el manga?

—No es de mis predilectos, pero también los leo... tenía.. una gran colección de tomos en casa.. a Kyo y a mi nos gustaba mucho leer.. de hecho él dibujaba un manga.. también debió perderse en el incendio.—Misaki hizo una pausa para no ponerse a llorar—¡Pero me parece lindo! Cuando recién iniciaba mi relación con Kyo cada vez que leía algo romántico me hacía sentir en las nubes. ¿Por que preguntas?

—Es que yo... yo dibujo manga shojo..la mayoría con protagonista mujeres, también hago BL pero estoy más centrado en el primero—Chiaki rasco su cabeza por la vergüenza— me apena un poco decirlo.

—¡Wow! La mayoría que escribe son mujeres, aún así me parece lindo, tal vez quieras enseñarme un poco.

Él omega ni lento o perezoso sacaba de una gaveta varios manuscritos para mostrarlos a Misaki. El castaño tomó asiento junto con Kymi y con mucho entusiasmo revisaba de manera parcial el trabajo. 

 

—Es impresionante Chiaki kun, tal vez un poco de color en las hojas centrales lo haría perfecto.

 

—También lo había pensado y no se me hace raro que conozcas de mangas Misaki.

 

—Los leo desde niño y estar con él, me hizo aprender muchas cosas, yo también dibujo y lo deje un poco durante este tiempo para concentrarme en mi embarazo y Kyo. Pero creo que lo retomaré, también conozco mucho de edición. Buscaré empleo en cuanto me recupere y si vamos a Japón, allá iniciaré de nuevo.

 

—¿Harás lo que te dijo Aikawa con respecto a tus apellidos?

 

—Así es Chiaki, usare el apellido de mi otro padre, Takahashi. No quiero llevar el primero y menos si él fue capaz de separarme del hombre que amo. Takahiro es un hombre bueno.

 

Chiaki estuvo por responder a las palabras de Misaki y un mensaje llegó a su móvil, uno de Aikawa san 

"Te espero en dos horas como quedamos, ya debe estar todo listo"

El de cabello chocolate le sonrío a Misaki de forma nerviosa y guardaba el móvil. 

 

—Tengo que irme Misaki, procura estar preparado para cuando Aikawa y yo regresemos por ustedes.

 

—Lo haré Chiaki kun

 

De nuevo la puerta de la habitación fue abierta, esta vez ingresaba Tsumori y le entregaba al omega su respectivo pasaporte, el castaño se sorprendió al ver su fotografía y más cuando leyó su nombre: Misaki Takahashi.....

 

 

 

 

 

 

 

 

Masamune besaba la mano de Ritsu y la colocaba junto a la de Yuki que dormía 

 

—Si pudieras verlo, es muy hermoso Ritsu, como tú. Quisiera que me regalaras un abrazo cariño, han ocurrido cosas muy desagradables y debes de saberlo, mi.. mi hermano falleció en un extraño incendio ¿Por que no me dijiste desde antes que Misaki se había enlazado con Kyo?

Ritsu movió ligero los dedos y Masamune soltó unas lágrimas.

—Por.. por suerte tu hermano no estaba con el, Akihiko al parecer ya pudo contactar con la persona que lo está cuidando, Ritsu por favor debes recuperarte, debes hacerlo por Yuki, por tu hermano y si quieres... hazlo por mi.. 

 

Onodera pareció escuchar las palabras de Masamune y sus ojos derramaron un par de lágrimas, su alpha no pudo notarlas porque lloraba con los ojos cerrados mientras enlazaba sus manos con la de sus amores.

La enfermera Ann que observaba todo desde la puerta y con mucha pena tuvo que interrumpir 

 

—¿Takano san?—El alpha la miró de soslayo —Disculpe por molestar, un hombre le busca afuera, dice que su nombre es Hatori Yoshiyuki. Deme a Yuki chan, lo llevaré al cunero 

 

Masamune limpio sus lágrimas y se separó de Ritsu, había olvidado por completo sus compromisos laborales, de seguro a eso venía él alpha a verlo.Entregó a su pequeño y salió a ver a su amigo.

 

 

 

 

 

Miyagi miraba a los lejos a la familia Usami rendir sus oraciones al fallecido Kyo Usami, no podía creer que hace unos cuantos días lo vió y ahora estaba muerto, el médico también se preguntó por ese tal Misaki que Haruhiko había mencionado, la familia Usami sin duda era enigmática y de temer. Por el momento no debía decir a Akihiko Usami lo sucedido en el hospital.

 

Miyagi frotó sus dedos y decidió mandar de una vez el mensaje a cierta pelirroja 

 

"En una hora estaremos en el punto donde acordamos. Y por tu bien espero que resulte"

 

Los cuatro alphas miraban la lápida de Kyo, Haruhiko comenzó a respirar de forma complicada al recordar la forma violenta que le trató ese día cuando fue a verlo y se separó de los otros dos

 

—¿Te encuentras bien Haruhiko?—Akihiko quiso sostener su brazo y de nuevo el mayor le apartó 

 

—No.. no.. Kyo...Mi..Misaki ¡déjame!

 

Tanaka san también quiso ayudar e iguala fue rechazado, Fuyuhiko se tensó al ver el posible show de su hijo mayor y tuvo que hablar para que se alejaran de él 

 

—Déjenlo tranquilo.

 

Haruhiko se puso en cuclillas sosteniéndose del bastón y Miyagi llegó de inmediato a auxiliarlo. Akihiko y Tanaka vieron como el pelinegro permitió el contacto de su médico.

 

—Es preferible que me lo lleve cuanto antes, no estaba muy seguro de esta visita—Miyagi mintió, por supuesto que deseaba el permiso para sacar al Usami del psiquiátrico— Vamos Haruhiko ponte de pie.

 

El hijo mayor hizo caso siendo guiado por Yō y sacaba de la bolsa de su saco dos pequeñas rosas que recortó del jardín del instituto mental para colocarlas en la lápida de Kyo.

 

—Hasta... siempre....hermano 

 

El aire hizo presencia mezclando los aromas de todos los presentes, la mayoría con dolor, con lágrimas.

Uno esperando a que terminara todo esto para ir con Takahiro y otro deseando conocer a Misaki que al parecer, ya tuvo trato con el hermano mayor.....

 

 

 

 

 

 

 

Misaki y Tsumori ya viajaban en auto para tomar el avión privado que les llevaría a Japón, habían salido muy presurosos del hospital 

 

—¿No debimos esperar a Aikawa y Yoshino a que regresaran?—Preguntó Misaki un poco nervioso.

 

—Se me aviso que nos adelantáramos, ellos no tardarán en llegar y abordaremos de inmediato el avión 

 

Misaki sostuvo más fuerte al pequeño Kymi y sus ojos se desviaron a otra enorme mansión, incluso divisó la pista de aterrizaje. Él omega ya estaba impaciente por ver a Ritsu, no le había atendido ninguna llamada y la preocupación crecía a cada segundo.

 

 

Descendieron del auto y Tsumori bajó todo el equipaje e invitó a Misaki a pasar a una pequeña sala de espera. 

Kymi despertó y comenzó a sollozar, Misaki de inmediato le hizo mimos para calmarlo, lo recostó en el sofá y el bebé se movía un poco inquieto. El omega se acercó para besarle y un extraño aroma llegó a su nariz 

 

—Kymi.. ¿otra vez ya hiciste del baño?—Los ojitos al parecer violetas se abrieron como respuesta y Misaki desvestía de la parte de abajo a su bebé, en efecto estaba sucio.

 

—Los bebés al ser alimentados con leche materna evacuan seguido y mojan bastante el pañal, tendrás que cambiarlo seguido.


Misaki asintió a lo dicho por Tsumori y procedió a retirar el pañal sucio, su bebé le volvía a mirar causando que el castaño sonriera. Con cuidado limpio a Kymi y colocó un desechable nuevo, él omega estrechó a su hijo en sus brazos y eso le causó una gran felicidad.

 

—Te amo Kymi 

 

El ruido de un auto afuera  se hizo presente y después unos gritos que alteraron a Misaki, el castaño se paró cerca de la ventana y vio a Aikawa san muy molesta.

 

—¡Sal del auto que ya no tenemos tiempo!—Chiaki también descendía intentando calmar a la pelirroja, y procedió a jalarle un poco.—¡Suéltame Yoshino!—la mujer sacó un arma y cortó el cartucho frente a todos

 

—¡Aikawa loca!—gritó Tsumori y salió también para calmar a la pelirroja.

Misaki apretó a Kymi por el susto y sus ojos se abrieron enorme al ver una figura vestida de negro empujar la puerta del auto

 

Tardó como 10 segundos en reconocerlo, y lo logró, Misaki veía a Haruhiko Usami apoyado en un bastón. Su corazón se emocionó al ver a uno de los hermanos de Kyo y salió a su encuentro.

 

 

Chiaki le quitó el arma a Aikawa y se disculpaba con el pelinegro 

—Lo siento mucho Haruhiko san,pero,esta mujer es muy intensa.—y le pellizcó el hombro a la chica causando dolor.

 

Haruhiko apenas si observaba al omega, lo que que le hizo voltear fue cuando percibió un aroma a lavanda y sus ojos se desviaron al alpha rubio que  llegaba corriendo. Sus ojos delinearon a Tsumori quien se detuvo y jaló a Aikawa del brazo

 

—Se te olvida que no debemos hacer escándalo y que tenemos un bebé entre nosotros—le dijo entre dientes en tono muy enojado.

 

—¡Culpa a Usami que no permite que le toquen! Perdimos mucho tiempo convenciéndolo de subir al auto

Ambos voltearon a verlo, Haruhiko miraba sorprendido a Tsumori y se acercó para tocar su rostro 

—...Tu...¿Cuál...es tu nombre?

El rubio permitió el contacto y su nariz fue llenada con el aroma a sándalo del alpha 

—...Hola Haruhiko Usami, yo soy Tsumori Yasushi. Un gusto en conocerlo.

 

Haruhiko quedó perplejo al ver al alpha y  fue interrumpido al notar una figura pequeña acercándose. De forma muy lenta volteó y se encontró con un par de ojos verdes, que creyó ya no veían la luz.

 

 

—Mi..Misaki—apenas si susurró y después vió el bulto entre sus brazos—el.. el hijo de Kyo

Haruhiko san tuvo que apoyarse para no caer de la impresión y unas lagrimas salieron de sus ojos.

 

—Déjense de dramas y muevan sus traseros, debemos de subir a ese avión lo antes posible. Misaki debe de llegar cuanto antes con Ritsu. Y ya que al parecer le gustaste, tu te encargarás de Haruhiko—le dijo a Tsumori—ayúdame con lo demás Yoshino. Revisa nuestros pasaportes y equipaje 

Chiaki asintió y entró a la mansión para poner todo en orden.

 

Aikawa más molesta se dirigió con Misaki y lo agarraba de la mano. El castaño sentía tranquilidad por ver al hermano de Kyo, fue cuando comprendió las palabras de la chica al  decir que no era necesario que se despidiera de Haruhiko 

 

—Hola Haru chan— Misaki le sonreía y todos se pusieron en marcha....

 

 

 

 

 

 

 

 

—Lamento mucho lo sucedido Takano san, su hermano nos informó  en la editorial y quise venir a saludarlo. Ryuchiro Isaka también se haya preocupado por el accidente.

 

—Me disculpo por esto, mi intención era acudir a Marukawa apenas nos instaláramos en casa.

 

—No se preocupe, yo estaré a cargo del departamento en lo que la situación mejora, Mino y Kisa le mandan saludos.Tenían mucha ilusión de por fin conocer a Onodera. 

 

—Eso tardará bastante.Gracias Hatori ¿Como vas tú?

 

—Regular, hay días malos y buenos. A veces  se comporta muy cariñosa y otros días no me quiere ni ver.

 

—Su enfermedad es la responsable, has sido muy paciente, eso demuestra que la quieres.

 

Hatori desvió la mirada al televisor y bebió de prisa el café, Masamune vio duda en el rostro del alfa y decidió que era mejor no hablarle de la chica con la que se había enlazado.

 

—No se que palabras se puedan decir en este momento pero, ánimo Takano san, si gusta hablar conmigo de cualquier cosa, no dude en contactarme 

 

—Gracias Hatori, lo mismo digo. Debo de regresar con mi familia 

 

 

 

Ambos alphas caminaron de vuelta al área de terapia intermedia, apenas y llegaron al elevador y por el voceo del hospital el nombre de Kusama Nowaki se escuchaba varias veces pidiendo su presencia en la habitación 205 con urgencia 

 

Masamune se alteró  y a toda prisa se dirigía a donde Ritsu, al salir del elevador vio a personal médico corriendo a la habitación de su omega.

Empujó a unas personas que caminaban por el pasillo hasta que entró y veía a su omega rodeado por médicos

 

—¡Ritsu! ¡Mi amor!

 

—¡Salga de aquí Takano san!— le gritó Nowaki 

 

—¡No! ¡¿Qué le sucede a Ritsu?!

 

—Salga de la habitación Takano san, Onodera san sufrió un paro cardiaco—Ann muy afligida jalaba del brazo al alpha 

 

—¡No!—empujó a la chica y de nuevo fue detenido, esta vez por Hatori.

 

—¡Takano san! No puede hacer nada, venga conmigo por favor 

 

—¡Sueltame Hatori!—Le golpeó la quijada y el alpha no tuvo más remedio que devolverle el puñetazo para calmarlo. Masamune se tambaleó mientras veía a los médicos descubrir el pecho de su amado.

 

—¡¡ Ritsu!!

 

—¡Largo de aquí los dos!—Gritó con una voz muy potente Nowaki y mostraba una aguja para inyectarla en Onodera

 

Hatori como pudo logró sacar a Masamune y el alpha se desplomó afuera de la habitación sujetando su cabeza por el miedo y dolor de perder a Ritsu.

 

 

 

 

 

 

 

 

Akihiko caminaba por el bosque, su teléfono sonó y de forma rápida lo sacaba del bolsillo, se alteró al ver un mensaje de Masa y volteó a todos para confirmar que nadie observaba 

 

"Ritsu sufrió un paro cardíaco, no creo que lo logre" ¿Podrías venir cuanto antes al Hospital? 

 

El alpha abrió más los ojos y decidió ir con Tanaka san, antes de eso intentó contactar a la pelirroja.

 

Fracasó en el intento y decidió reenviar el mensaje a Aikawa para hacerlo saber a Misaki y él alpha no pudo evitar un sollozo por la noticia.

 

 

 

 

 

 

 

~Masamune es un hombre bueno Misaki, en cuanto lleguemos a Tokio me comunicaré contigo~

 

Misaki despertó asustado al recordar las palabras de su hermano y miraba a todos lados. Su bebé dormía tranquilo en la cuna provista por Tsumori y se levantó de su asiento para buscar a Aikawa san

 

La chica dormía igual que los demás, un móvil que se hallaba en la mesita de servicio parpadeaba sin cesar y Misaki  un tanto metiche miró un poco. Sus ojos se sorprendieron al ver el nombre 

 

*Akihiko Usami*

 

Seguido a eso se desplegó en la pantalla un mensaje y Misaki sintió su corazón quebrarse de nuevo 

 

"Ritsu sufrió un paro cardíaco, no creo que lo logre" ¿Podrías venir cuanto antes al Hospital?

 

—¿Que?—Él omega iracundo jaloneó a Aikawa san y comenzó a gritar —¡¿Que significa esto?! ¡despierta!¡¿Por que carajo no me habías dicho qué mi hermano está grave?!

 

Los demás despertaron por los gritos y Aikawa no supo que contestar, Misaki le lanzó en teléfono y la chica como pudo lo tomó entre sus manos para leer el mensaje.

 

—Lo siento Misaki no quería que te enteraras de este modo, Ritsu sufrió un accidente en el avión donde viajaba con Masamune Usami.

 

—¡¿U.. Usami?! ¡¿Qué tiene que ver otro de ellos aquí?!

 

—Ritsu tiene una relación con él, Masamune es el padre de su bebé, perdóname por no decirlo. En cuanto arribemos a Tokio iremos al Hospital. 

 

Él omega se dejó caer a un asiento y presionaba su cabeza, no tardó para que Kymi despertara por los gritos de su padre....

 

 

 

 

 

 

 

Masamune se abrazaba a si mismo sin permitir que Hatori se acercara, el pelinegro yacía tirado en la habitación viendo a su amado debatirse entre la vida y la muerte, no quería acercarse porque al parecer lo único que provocaba era hacerle daño. Sintió que cometió un grave error al decirle lo de Kyo y Misaki.

 

—Vete Hatori... Akihiko ya viene en camino 

 

—Takano san....

 

—Vete.. por favor...

 

El alpha asintió y salía  muy dolido, decidió que iría a ducharse y regresar a primera hora para saber del estado de Onodera. Masamune necesitaría ayuda con su bebé 

 

—Lamento mucho el golpe Takano san

 

Masamune no le contestó a Hatori y tembloroso se arrinconó contra la pared...

 

 

 

 

 

 

 

Misaki besaba a su pequeño Kymi y lo entregaba a Chiaki

—Cuídalo mucho por favor 

 

—No te preocupes Misaki, cualquier cosa Tsumori y Haruhiko san están conmigo 

 

Él omega asintió de forma triste y vio como Yasushi encendía el motor, antes de partir, Haruhiko le tomó de la mano y pronunció el nombre de su hermano 

 

—Ma...Masamune 

 

—Lo sé Haru-chan, Ritsu me dijo que es un buen hombre... no te preocupes, él está bien

 

Misaki al fin descendía del auto, Aikawa ya había ingresado de prisa al Hospital para pedir el permiso correspondiente y por fin ver  al omega.

 

 

 

 

El castaño quedó en recepción y en cuestión de 10 minutos Aikawa regresó con él 

—Habitación 205 Misaki, debes darte prisa, después te darán toda la información correspondiente 

El castaño asintió y buscó el ascensor

 

 

 

 

 

Takano después de varias horas seguía en el piso, solo escuchando el pitido de la máquina que le indicaba que su omega aún vivía. A su mente llegaron todos esos días felices a lado de su amado y como había soñado una larga vida en sus brazos. Tantas noches íntimas con Ritsu y en una de ellas él omega le dio la noticia de que serían padres, tantos recuerdos hermosos que se habían quebrado en un abrir y cerrar de ojos.

 El alpha escuchó voces afuera de la habitación, no hizo el mínimo intento de ponerse de pie, de seguro era Nowaki que venía a sacarlo de ahí. 

Misaki se tensó al percibir un aroma a vainilla muy fuerte, era amargo y agradable a la vez. Su corazón comenzó a latir muy fuerte cuando por fin pudo oler a Ritsu, la esencia era muy tenue y sus ojos se llenaron de lágrimas al saber que eso era muy grave, su hermano quizá estaba dando el último esfuerzo.

 

Apresurado entró a la habitación sin importar quien estuviera y vio a Ritsu con una mascarilla cubriendo la mayor parte de su rostro

 

—Ritsu.. no..no....—Corrió hasta la cama y lo primero que hizo fue ver su vientre—Her...hermano ¿Donde... donde está Yuki?  

Misaki se dejó caer y tomó la mano de Ritsu para entrelazar sus dedos 

—Ritsu... no.. me hagas esto.. ¡Por favor! no....no 

 

Un sollozo bastante fuerte le hizo voltear a una de las esquinas de la habitación. Misaki perplejo veía a un atractivo hombre que lloraba de forma profusa...

 

 

Masamune con el rostro empapado creyó que estaba viendo a otro Ritsu de rodillas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).