Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sr Hada por jarumi uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Itachi corría desesperado, buscando alejarse lo más posible del rubio, le llevaba buena ventaja, por lo cual Naruto lo perdió durante unos minutos de vista.

Itachi seguía corriendo hasta que sus piernas comenzaron a debilitarse, su cuerpo le pedía ir en una dirección contraria por lo cual se le era difícil escapar.

Fue interceptado por gente del espectáculo, Itachi solo quería salir de ahí, podía sentir el aroma de Naruto acercarse con cada minuto.

La gente hablaba de bien que había ido el programa el solo decía monosilabos, —Gracias — exclamó en determinado momento —Necesito irme-— explico

Los productores lo vieron temblar, sus piernas temblaban y constantemente se agachaba dando una idea errónea de lo que el quería hacer.

—Oh si, ve ve, buscaremos algo para el estomago— informaron

Naruto estaba demaciado cercas, podía sentirlo, olerlo, saborearlo, Itachi siguió su camino hacia los elevadores.

Tocó los botones con prisas pero estos no respondían a su urgencia.

Itachi ya no podía más sus ojos cambiaron de color, su aura se veía roja hambriento espero a su presa.

La arena del reloj acabo, las puertas del elevador fueron abiertas, sin que Itachi fuera conciente.

Sasuke golpeó al demonio, noqueandolo para adentrarlo en el elevador, cerrando sus puertas antes de que Naruto los viera.

Naruto espero en el lobby a Gaara, quien le entrego una bolsa negra de papel —Dejaste tus cosas en el apartamento de Itachi— dijo

—Gracias, em Gaara Itachi aún anda por la televisora— pregunto preocupado

—No lo sé, pero ten mucho cuidado— advirtió Gaara con seriedad

El rubio lo tomo como amenaza viéndolo desconfiado —Solo, no pierdas tus cosas— agrego el pelirrojo para tranquilidad de Naruto.

Temari buscaba desesperada a su jefe, caminaba aprisa por el lugar siendo detenida por Gaara
—Es verdad que el siente el deseo de comerse a Kuruma — pregunto sorprendiendo a Temari.

La rubia se puso en alerta —Cerdo, si le dices a alguien te matare— amenazó feroz.

—Oh vamos, yo también deseo que el Rey de los demonios sea quien se coma a Kuruma— dijo —Si necesitas ayuda dímelo — hablo— solo quiero a cambio un bocado.

Itachi sobaba la zona donde Sasuke lo había golpeado —Ah— se quejo sientiendo su cuerpo pesado.

Sasuke se levantó del sillón para acercarse a el —Dejame ver cómo está — pidió

Itachi dió un manotazo impidiendo al menor que lo tocará —¿Cómo te atreves a sentir lastima por mi?, su eres el culpable de que esté en este estado— se quejo el mayor —Retira tus palabras —Exigio

Sasuke miro divertido a su hermano —De acuerdo retiro mis palabras— dijo alzando los hombros

—Callate ya no quiero escucharte — gruño adolorido y débil Itachi

—Asi me sentí yo, cuando hablabas de compartir el dolor con Kuruma, todo el tiempo al escucharte decir que era el amor— masculló — Me enfurecía escucharte cantar, debes entenderme — dijo Sasuke

Itachi sonrió —Claro que te entiendo y debes saber que me voy a vengar— amenazó

—Oh claro que lo espero y me alegro, al diablo con los mil años de ascetismo — se burló Sasuke colocando de nueva cuenta el reloj de arena en cero.

—Lo que ocasionará es que termine matando a quien tanto quieres — dijo con seriedad Itachi — Y sentirás un gran dolor

Sasuke lo interrumpió —Cuando Naruto muera — hizo un gesto de dolor — Esto desaparecerá — mostró el brazalete —Y yo seré libre

Itachi se burló —Estas seguro de que el brazalete desaparecerá

—Por su puesto — afirmó Sasuke

—Eres un idiota Ottoto, mientras lleves eso puesto el dolor de Kuruma será el tuyo, No podrás dejarlo morir, supongo que por eso usaste más fuerza de la necesaria — Hablo Itachi, sonriendo al ver la seriedad en el rostro de su hermano —Tenias miedo de que no pudiera controlarme y tú no pudieras ser capas de detenerme.

La seriedad estaba en Sasuke y las palabras de Neji llegaron a su cabeza "Puedo detener el tiempo suficiente para que puedas deshacerte de Kuruma usando al Rey demonio, y así obtener tu libertad"

  Itachi tomo la jarra con agua que estaba a su lado, era difícil pues sus manos no dejaban de temblar, Sasuke al verlo pregunto —¿Por qué tiemblan?

La pregunta hizo que el de cabellos largos frunciera el ceño —Es un efecto secundario, del medicamento para suprimir la energía — informo

Sasuke se burló —Deja que te ayude— sirviendo el agua en el vaso frente a Itachi

Itachi lo miro servir, tomo como pudo el vaso, mientras el rostro de Sasuke se volvía pensativo, con sus brazos temblando le aventó el agua de la taza mojando por completo al menor.

Sasuke lo miro molesto, el abrigo que llevaba era caro, y el agua estaba helada —!Que demonios¡— gruño

Con su mejor cara de inocente Itachi dijo — No pude controlar mis brazos— sonrió.

—!Que infantil eres¡— se quejo Sasuke.

Mitsuri caminaba por las calles cercas de la televisora, se acercó hasta uno de los autos estacionados, era negro como el de aquella vez donde vio a esos hombres.

—Si localizo el auto, sabré quién me mato— se pregunto, tan concentrada estaba que no se dió cuenta que una peliroja se acercó.

—¿Que demonios haces?— grito mirándola  —¿Tu eres la nueva verdad ?— pregunto con cautela Melty

Matsuri asintio.

—Tuve pesadillas por tu culpa — se quejo la pelirroja —Ya quítate— grito

La zombie dió un paso atrás para comenzar a retirarse cuando fue detenida por la mujer —Espera— dijo —rayaste mi auto—

—Ni siquiera lo toque — se defendió la zombie dando media vuelta para irse, pero la pelirroja la jalo del hombro regresando la, la inestabilidad en el cuerpo de Matsuri hizo que se golpeara con la puerta del carro.

—Asi que lo que se te cayó es con lo que rsyaste mi coche, mentirosa—

Matsuri se levantó de apoco dándose cuenta de que se le había caído....

Melty se agachó recogiendo la pequeña esfera que se cayó —¿Que es esto?— cuestionó

Matsuri contesto —Mi ojo.

La pelirroja vio la cuenca vacía y el ojo en su mano, soltó un grito antes de desmayarse.

La castaña tomo lo que era suyo para ponerlo en su lugar.

Naruto junto con Lee miraban aquel invernadero.

—Este no fue el que vendimos hace 6 meses— cuestionó Naruto

—Si, el dueño quiere venderlo lo más pronto posible, el precio es más bajo— dijo Lee —Esta deprimido desde que murio su pareja.

Lee recordó al joven devastado, le había pedido tiempo para venderla en la cantidad que había Sido comprada, pero el se había negado, quería venderla lo más pronto posible.

Entraron al invernadero para toparse con un joven de cabellos negros y cortos, que sonreia, en el no había rastro de depresión.

Naruto sabía que algo extraño estaba pasando.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).