Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malfoy Manor por Orseth

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

El día siguiente era domingo, por lo que Draco procuró terminar más temprano para tener más tiempo de descanso antes de viajar con Harry, aun así se levantó más temprano de lo usual para estar listo.

-Lamento robarte sueño –dijo Harry cuando iban en un autobús.

-Dormí un par de horas, estoy bien ¿y a donde vamos?

-A Godric´s Hollow –respondió con oculta expectación de su reacción, pero Draco solo asintió y volvió a mirar hacia la ventanilla- nos tardaremos mas porque viajamos en autobús, pero como me dijiste que también los viajes vía flú y las desapariciones dañan tu pierna, pues…

-No te preocupes, tanto así como dañarme no, más bien son molestas y cuando puedo las evito, pero no hay problema en viajar así, si quieres podemos usar alguna chimenea para llegar más rápido.

-Haremos mitad y mitad, sino llegaríamos al anochecer y no nos daría tiempo de regresar hoy.

-De acuerdo.

En ese transcurso de camino en donde viajaron al estilo muggle, Draco casi no platicó nada, más bien se le fue todo el viaje durmiendo con la cabeza recargada en el hombro de Harry, quien procuraba disfrutar cada momento así sabiendo que en algún momento todo eso acabaría.

-Draco, Draco…

-Mmm… ¿Ya llegamos?

-Llegamos a mitad  del camino, tomemos una red flú para llegar lo que falta ¿te parece?

-Claro –respondió soñoliento mientras se frotaba los ojos- ¿sabes donde hay una?

-Sí, a dos cuadras de aquí hay un bar en donde podemos tomarla.

Draco asintió y bajaron del autobús para dirigirse al bar, Draco caminaba despacio y con la capucha de su chamarra subida para ocultar su rostro; llegaron al bar y tomaron la vía flú, llegaron a otro pueblo en donde pudieron tomar otra y finalmente llegar a Godric´s Hollow.

-Vaya, al fin llegamos –dijo Draco bajando más su capucha pues sabía que en ese pueblo habitaban muggles y magos por igual.

-Ven, vamos –respondió tomándolo de la mano.

Caminaron un rato hasta que las rejas del cementerio se dejaron ver, Harry apretó la mano de Draco pues realmente no todo era una farsa, la tumba que iba a ver era ciertamente de su padre, solo que con otro nombre en la lápida.

Draco iba en silencio sin nada de ganas de hablar, con cada paso en ese lugar sentía que traicionaba a sus padres dejándolos abandonados en Malfoy Manor, sin embargo no podía decirle eso a Archie sin ponerlo en riesgo, así que era preferible aguantar.

Cuando llegaron a un par de lápidas con los nombres de los padres de Archie Allen, Harry puso manos a la obra en limpiar el lugar mientras Draco se sentaba en otra tumba mirando.

-¿Pondrás flores? –pregunto viéndolo varita en mano desapareciendo la maleza que había crecido alrededor de las tumbas.

-Claro que si, cuando acabe de limpiar las pondré.

Cuando terminó, sacó su varita y apareció un par de ramos de flores, los puso en ambos floreros y se hincó en silencio.

Draco cada vez estaba más incómodo y no veía el momento de largarse de ahí, pero era respetuoso del momento de Archie, por lo que solo se dedico a mirar a otro lado.

-¿Sabes? –Dijo Harry levantándose y sentándose a su lado- les hablé de ti, les dije que eres el indicado, que nos echaran un ojo desde donde estén.

-¿Ah sí?

-Ajá… cuando de plano siento que no doy para más, vengo hasta acá y platico con ellos, sé que puedo hacerlo desde donde me encuentre, pero este lugar es muy solitario y propicio para meditar sin que nadie te este jodiendo, me gusta esta paz.

-Sí, es lindo.

-Imagino que los Malfoy tienen un mausoleo familiar ¿verdad?

-Sí.

-Ha de ser muy bonito también  no tener que viajar tanto para visitarlos, es decir, Malfoy Manor si está lejos; a lo que yo me refiero es que el descanso luctuoso de tu familia está en tu misma propiedad, debió tener en su momento un buen mantenimiento ¿no?

-Sí.

-¿Vas a visitarlos a menudo? Desde que estoy aquí nunca has ido y ya llevo aquí casi seis meses.

-No, no voy a menudo

-¿Por qué?

-Porque no ¿a qué hora nos vamos?

-Lamento si te incomodó lo que te dije, no era mi intención.

Draco exhaló un suave suspiro mientras miraba al suelo y luego al frente, sabía muy bien que Archie no lo hacía a propósito, sin embargo pensar en las tumbas vacías del mausoleo Malfoy era algo que durante años había tratado de olvidar a propósito.

-Tranquilo, está bien, es solo que hace años que no voy.

-¿Por qué?

-Por que no puedo.

-Pero es tu casa ¿Por qué no puedes? -Draco guardó silencio unos segundos, confiaba en Archie pero hablar de su situación era algo a lo que no estaba habituado- sabes que puedes confiar en mí –añadió tomándole una mano.

-Sí, lo sé –respondió con una pequeña sonrisa- es solo que es algo complicado.

-¿Por qué?

-Pues…. No tengo muy buenos recuerdos.

-Pero fue tu hogar y aunque seguro hubo momentos malos, estoy seguro que fueron más los buenos ¿no?

Draco no respondió, aquello era verdad y la nostalgia invadió su corazón haciéndolo suspirar y levantarse.

-Voy a caminar un poco en lo que sigues con tus padres ¿está bien?

-Claro.

Harry lo vio irse por entre la lapidas y cuando lo perdió de vista lanzó un bufido y golpeó el cemento en el que estaba sentado con su puño.

-Soy una mierda –masculló molesto.

 

 

______________

 

 

Draco caminaba lento por entre las lápidas viendo sin poner atención los nombres tallados de personas  en ellas, pensando que sus padres no tenían una en donde ponerles flores; sabía que las flores no eran necesarias pero su presencia sí, que al menos merecían tener un lugar en donde sus cuerpos descansaran con el debido respeto, sin embargo él no había podido darles ni eso, que sus cadáveres estaban en el salón principal de la mansión y que darles un debido entierro era lo menos que les debía.

Pero regresar ahí no era cualquier cosa, comenzando con que no lo deseaba y la mansión lo sabría, por lo tanto no podría entrar, además a saber si había mortífagos merodeándola.

-El caso es que debo regresar en algún momento –pensó pesaroso- mamá y papá deben descansar en el mausoleo de la familia…. Con los abuelos y bisabuelos.

Debía regresar pero no estaba preparado, tal vez ahora que no se sentía solo podía pensar en aquello con más calma y certeza; comenzó su regreso a la tumba de los Allen y viendo a Archie esperándolo pensó que regresar a casa ya no era un plan tan descabellado.

-¿Mejor? -pregunto Harry sonriéndole.

-Sí

-Terminé, es hora de irnos.

-Claro.

 

_____________

 

 

Llegaron al hotel cerca de media noche, pero Draco estaba tan cansado que decidió solo sacar la cuota de Birdie para poder descansar pues al día siguiente tenía varias citas programadas con Robbie.

-¿Cómo te fue? –pregunto Ron, pues en esa ocasión Harry no había llevado puesto el audífono.

-Bien, vamos por buen camino, solo hay que esperar.

 

______________

 

 

Los días pasaban sin ningún contratiempo, aunque no solo ellos trabajaban, también había otro Weasley que estaba concentrado en su investigación.

-Mierda… -masculló Percy viendo documentos que de nueva cuenta lo llevaban a un callejón sin salida- nada, no hay nada, todo lleva a más personas que o están fuera del país o parecen fantasmas.

-Percy ¿podrías venir un momento? –dijo el Ministro por el interfono.

-Claro señor, ya voy.

Salió de su oficina con el corazón acelerado pensando un sinfín de cosas nada gratas.

-Arregla una cita con el embajador de Turquía, hay algunos asuntos que no terminamos de arreglar la última vez.

-En seguida –respondio aliviado- ¿algo más señor?

-No, gracias.

-Bien –dijo dándose la vuelta.

-Espera…

Percy se dio la vuelta tragando en seco.

-¿Sí señor Ministro?

-¿Estás bien? Últimamente te veo algo distraído, bueno no distraído precisamente pues en tu trabajo sigues igual de eficiente, más bien te veo como preocupado ¿puedo ayudarte en algo?

-No señor, estoy bien, es solo que he tenido algunos problemas familiares, pero nada que no tenga solución.

-Vaya, bueno pues si crees que yo puedo ayudarte en algo, no dudes en decírmelo.

-Gracias señor.

Y sin más se retiró de ahí resuelto a disimular mejor.

 

____________

 

                                   

-Nada Ron, parece un fantasma –dijo la siguiente vez que Ron fue a visitarlo- esta persona sí que sabe ocultarse bien.

-¿Y esperabas otra cosa? No por nada ha logrado estar en donde esta, es muy astuto.

-Bueno ¿y cómo estas tan seguro que está en un alto nivel, solo porque Malfoy lo dijo?

-Sí Percy, solo por eso –respondió frunciendo el ceño mientras comía estofado que Percy había llevado de “La madriguera”- Sí mal no recuerdas, Malfoy no sabe que está rodeado de aurores, no tendría por qué mentir, además ya sospechábamos eso, el mismo Ministro lo ha mencionado.

-Sí, es verdad –exclamó exhalando un suspiro mientras aventaba los documentos en la mesa del comedor y se sentaba frente a Ron- es solo que a pesar de que he investigado mucho, no llego a nada.

-No te desesperes, así es el trabajo de investigación.

-Pero he pensado en algo… no sé qué opines.

-¿Qué cosa? –preguntó intrigado viendo a su hermano mientras cortaba un trozo de carne.

-Ir personalmente a esas empresas.

-Piénsalo bien hermano –respondio dejando de cortar su comida y viendo gravemente a Percy- tú eres muy listo, no lo niego, pero el trabajo de campo no es cualquier cosa, tu eres de documentos y escritorios.

-Sí, lo acepto pero después de pensarlo mucho llegue a esa conclusión.

-También creo que es la mejor opción, yo lo haría de estar en tu lugar, pero no quiero que por haberte pedido esto te metas en problemas, recuerda con quien estamos tratando.

-Lo sé, pero tampoco soy un obtuso, pensé que podría usar poción multijugos ¿Qué piensas?

Ron vio a Percy verdaderamente metido en su misión investigadora y aunque le preocupaba mucho su hermano, también sabía que no había otra opción.

-De poder ir yo, lo haría.

-Sí pero tú estás de misión con Harry y no puedes dejar tu puesto.

Ron exhaló un profundo suspiro y dejando sus cubiertos en la mesa se recargó en el respaldo de su silla mirando a su hermano.

-De acuerdo –Percy sonrió al oírlo- pero ten muchísimo cuidado y llámame en cuanto sientas que estas en problemas.

-Bien.

 

_____________

 

 

 

-De verdad no tienes que hacer esto –dijo Draco con Bambi a un lado de él acomodándose una bufanda.

-¿Por qué no? ya tengo al taxi afuera –respondio Harry- además no tengo ningún pendiente.

-Vamos entonces –respondio Bambi saliendo del cuarto de Draco.

-¡Oye! Yo no he dicho que si.

-Vamos Koby, no seas remilgoso, Archie ya tiene el taxi afuera, nosotros siempre vamos en bus.

Rodando los ojos Draco no tuvo más remedio que seguirla sin dejar de refunfuñar.

-Sólo vamos a nuestro chequeo bimestral, no es necesario que nos acompañe.

-Ya, deja de rezongar –dijo Harry caminando atrás de él dándole empujoncitos.

Pasaron toda la mañana en la clínica atestada de personas, por lo que saliendo fueron a comer y luego a descansar un rato para estar listos para la noche.

-Voy a salir –dijo Ron a Harry en el departamento de observación- voy a ver a Percy,  a darle lo necesario para que vaya a investigar personalmente.

-Eso me preocupa mucho, no es lo mismo revisar papeles que ir en persona.

-¿Y crees que yo no lo sé? –respondio poniéndose su chaqueta- si pudiera ir yo lo haría, pero como no puedo voy a ir a darle los consejos que mas pueda.

-Vete tranquilo, me quedo esta noche aquí.

-Bien, nos vemos mañana.

Cuando Ron se fue, se sirvió un café mientras miraba por la ventana como Draco y Bambi conversaban bajo la luz de la farola mientras esperaban clientes; pasó un buen rato en que ninguno captaba nada, la noche estaba floja y hacía mucho frio, entonces un auto aparcó a un lado de ellos y supo que era un cliente habitual al ver como Draco sonreía al verlo, le vio conversar un poco y asentir.

Entonces el cliente salió del auto y pudo ver que era más bien un chico como de veinte años más bajo que Draco quien le sonreía mientras se encaminaban al hotel; sabiendo que pasaría fue a prepararse un sándwich, se tomó su tiempo haciéndolo pues ya tenía mucho apetito y así, plato en mano se dirigió de nuevo a la sala en donde puso su comida en la mesa, busco con la mirada su café y lo vio junto al monitor en donde vigilaban a Draco; solo dio un vistazo mientras agarraba su vaso pero se giró automáticamente a ver si lo que había alcanzado a ver era cierto.

Se quedó de una pieza al ver a Draco besando con ganas al chico quien prácticamente se le colgaba del cuello

-Pero él no besa a nadie… -masculló plantado como tonto frente al monitor.

No paso mucho para que ambos hombres se desnudaran y terminaran teniendo sexo, con la peculiaridad de que esta vez era Draco quien se lo hacía al chico.

Mientras tanto él permanecía de pie aun con el vaso en la mano viendo como Draco besaba el cuello del chico sin dejar de embestirlo, oyendo sus gemidos cada vez que  entraba en él y un raro sentimiento lo invadió al ver a Draco haciéndole el amor a otro hombre; sabía que era su trabajo, que a eso se dedicaba y realmente no tenía celos de eso pues sabía que esos hombres nos significaban nada para él, pero esta vez era distinto y se sintió estúpido, pues no era la primera vez que veía a Draco siendo activo; era más bien la actitud y sobre todo que…-Lo besó –masculló sin dejar de ver el dragón negro de esa blanca espalda ondulándose cada vez que Draco penetraba al chico.

Se giró bruscamente y se encaminó a la mesa en donde tomó su sándwich para comerlo sintiendo que el hambre se le había ido.

Después de un rato y oyendo que ya habían terminado, camino de nuevo ante el monitor y vio que se estaba vistiendo.

-Te traje un regalo –dijo el chico sacando algo de su mochila- “Egoiste Platinum” de Channel, tu favorito ¡y no es pirata! –añadió dándole el perfume.

Draco rió tomando la cajita, la abrió, sacó el frasco y lo destapo aspirando el aroma de la colonia.

-Delicioso… gracias Anthony –respondio dándole otro beso en la boca.

Y sonriendo al ver el efecto causado en el chico de cabello negro que permanecía desnudo en la cama, Anthony salió de la habitación; Draco entonces se levantó y después de avisar a Conall que estaba bien, guardó el perfume en su armario, se limpio con toallitas húmedas, se vistió y bajó de nuevo.

 

_________________

 

 

-Toma, es cabello de muggles de otro país –dijo Ron entregándole un envoltorio- hay capsulas de multijugos, ahora con una duración de entre cuatro a cinco horas, coloca tu alarma en tu reloj para que no se te vaya a pasar el efecto.

-Entendido.

-Percy ¿Cuál es tu plan?

-Pienso ir a una de las empresas Malfoy o bueno, que antes era de Malfoy y ahora tiene otra razón social.

-¿Y luego?

-Indagaré por ahí, aun no sé bien que haré.

-Percy no hagas las cosas a la ligera, eso puede ser peligroso, pueden sospechar de ti.

Percy vio a su hermano y notó de inmediato la preocupación en sus ojos y ciertamente tampoco podía culparlo si él mismo sentía que su iniciativa de ir en persona estaba menguando debido a los nervios, sin embargo sabía que tampoco iba a echarse para atrás.

-Tranquilo Ron, tampoco iré preguntando quien es el dueño.

-Bien, pero cualquier cosa…

-Te llamo, lo sé –interrumpió.

 

_______________

 

 

 

Conforme los días pasaban Draco iba sintiéndose más cómodo con Harry, incluso un lunes al salir de “Inmortal Tattoo Estudio” y verlo esperándolo en la esquina, sonrió sintiéndose feliz de verlo, entonces lo notó, se dio cuenta de que no era simple apego lo que estaba sintiendo y cuando Harry lo abrazó besándolo tiernamente en los labios, supo que estaba a un paso de perder el control de sus sentimientos.

 

 

_____________

 

 

-Bien, aquí vamos –pensó Percy mirando el edificio que custodiaba un guardia de seguridad.

-¿Sí? –pregunto el hombre viendo a un chico rubio, pecoso y de ojos marrones parado en la puerta con una carpeta bajo el brazo.

-Vengo por la solicitud de empleo.

-Adelante, firma aquí y ve por aquellas escaleras.

-Gracias.

Percy hizo lo propio y después siguió el camino indicado, iba nervioso pues esa había sido la única manera de entrar al edificio pues siempre estaba custodiado; había llegado a ese atrevido paso después de analizarlo mucho, así que contra toda su costumbre y causando sorpresa a su jefe, solicito dos semanas de licencia aprovechando días y días de vacaciones acumuladas inventándose que su madre estaba muy enferma; ciertamente había prevenido a su madre de lo que iba a hacer por si acaso el Ministro llamaba preguntando por su salud.

-¿Qué vas a hacer qué, hijo?

-Una investigación sobre un posible fraude, madre –había respondido mientras acomodaba sus documentos en una carpeta- es un proyecto personal que he tomado en mis manos para poder solicitar la jefatura de un departamento si es que esto sale bien.

-Pero ser asistente del Ministro te encanta ¿para que buscar otro puesto?

-Para ser mi propio jefe, bueno no tanto así pues siempre hay a quien rendirle cuentas, pero ya te contaré cuando acabe.

-Ay hijo, esto me parece un tanto peligroso ¿Por qué no mejor le pides ayuda a Ron?

-Porque él esta de misión, además no soy tan inútil mamá.

-No dije eso Percy, es solo que me preocupas.

-Tranquila, todo saldrá bien, tu solo  di que estoy cuidándote por si la secretaria del Ministro llama preguntando por tu salud, apóyame en eso mamá.

-De acuerdo hijo, lo haré, solo cuídate mucho.

-Lo haré, gracias.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).