Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nikki por Raziel Soul

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DIARIO DE KYO


 


xx/xx/1996


No puedo creer que esto me esté pasando, mi mala suerte parece no dejarme en paz, el año pasado casi me mata la tipa rubia antes de darme la carta para el KOF, ahora un sujeto parecido a un monje me mandó al hospital, pero debo contarte desde el principio.


Lo olvidaba… hola.


Hace dos semanas llegó a mi casa un anónimo en donde me citaban para una pelea, algo así como demostrar si en verdad yo era uno de los tres hombres más fuertes de Japón, obviamente no iba a rechazar la oferta, el cretino que escribió la nota no era más que un fanfarrón, o eso pensaba, pero al presentarme a donde me citó, fueron escasos segundos los que necesitó para dejarme completamente desarmado, ni siquiera Iori en uno de sus berrinches más fuertes ha logrado dejarme tumbado en el suelo al borde de la muerte, ahora mi cuerpo en varias partes parece tener líneas para jugar gato, en cuanto una ráfaga de viento me levantó sentí como mil cuchillos rozar mi piel, o como si varias esquinas de papel golpearan contra cada parte de mi ser aún con la ropa puesta, la sangre comenzó a brotar de cada corte, con sonrisa burlona me dijo que debía entrenar más, que si deseaba salvar el mundo no podía hacerlo con esa fuerza tan inútil, una ráfaga de viento se lo llevó, afortunadamente Benimaru y Goro estaban por ahí, no es que quisiera que mis compañeros me acompañasen por miedo, pero no está de más ser precavido, y gracias a ello sigo con vida, puesto de no haber llamado a una ambulancia me habría desangrado sin problema alguno.


No está de más decirte que ahora mi vida es un caos, no quiero hablar sobre las batallas con Yagami porque son el pan de todos los días, ya sea con Yuki, con mis amigos, saliendo de la escuela… siempre debo encontrártelo, día a día… incluso cuando no llego a verlo no me siento bien, parece una broma pero no es así, creo que me he acostumbrado a su presencia, es como esas relaciones toxicas, casi como con Yuki, no me mal intérpretes, la amo, es solo que llega un momento que siento que sus celos sobrepasan lo normal, estoy consciente que no le he sido todo lo fiel que debería, pese a que ya hemos tenido relaciones, cualquiera pensaría que eso es suficiente para no estar con nadie más, pero… desde que entré a los torneos se me acercan chicas muy bellas… y mi cuerpo es débil, seguro pensaras que soy un desgraciado, y hasta cierto punto lo soy, pero simplemente no sé cómo explicar el por qué no puedo serle fiel pese a que en verdad lo deseo, ella no se merece las cosas que le hago.


Sumado a lo anterior he decidido inscribirme en el nuevo torneo, al parecer se hará de una manera diferente, pero en realidad no lo sé con certeza.


¡Por cierto! Antes que lo olvide… he comenzado a tener extrañas pesadillas en las cuales Yagami está incluido y no tengo idea el por qué, aunque en esos sueños su cabello rojo es muy largo, y va vestido con ropas antiguas, también he visto una serpiente enorme de varias cabezas, es tan aterradora que en realidad no me he puesto a contar cuantas cabezas puede llegar a tener, pero es muy recurrente, y precisamente comenzó desde ese día que me enfrenté con el extraño hombre/monje. Al mismo tiempo a mi alrededor noto miradas, pero al voltear o mirar a los lados no puedo percibir nada ni a nadie en específico que sea causante de dicha sensación. Podría decirle a mi madre, pero no creo que sea conveniente por ahora, ha tenido algunos problemas con mi padre, y es todo culpa mía, precisamente por mi alejamiento con Yuki el clan cree que mi compromiso con ella se está deshaciendo, lo cual no es verdad… pero tampoco es una total mentira, simplemente soy demasiado joven como para pensar en casarme ahora, la amo, pero no quiero atarme a nadie en estos momentos. 


Debo irme escucho pasos acercarse, debido a que sigo en recuperación lo más probable es que sea Yuki, dijo que vendría a cuidarme toda la noche pues acabo de volver del hospital, y ya sabes lo que ella piensa de los diarios, te veré mañana.


PD: Insisto en que soy muy joven para casarme…


 


 


DIARIO DE IORI


xx/xx/1996


Las pesadillas han vuelto, con más intensidad, si bien las he tenido la mayoría del tiempo desde unos meses atrás disminuyeron bastante, una o dos a la semana era lo máximo, pero ahora son diarias, más vividas, creí que mi temor había desaparecido por completo, si, dije temor, no es como si me avergonzara en  realidad  de esa palabra, mi madre decía que no es valiente el que no teme sino el que enfrenta sus miedos, esas palabras me daban la fuerza necesaria para soportar las pesadillas y la presencia de mi padre que me hacía temblar apenas escuchaba sus pasos acercándose a mi habitación. Y es curioso, ahora que lo pienso entre la serpiente y Yume-sama no había demasiada diferencia, ambos me provocaban casi orinarme en los pantalones.


Hay algo más que me tiene inquieto, sumado a la serpiente de ocho cabezas – el bastardo Orochi – mi prometida me ha visitado en sueños, o al menos eso pienso ya que me he despertado y puedo sentir su agradable aroma en la habitación, sé que es una maiko importante, pero no creí que pudiese hacer ese tipo de cosas, no es solo su presencia lo que me altera, sino su mirada, es de temor, y cuando intenta decirme lo que sucede su voz se apaga, noto la desesperación en sus ojos, en sus gestos, el cómo se aferra a mí con fuerza, al grado que la última vez me desperté notando una punzada en mi brazo izquierdo, al subir un poco la manga y descubrir el hombro vi un moretón justo en el lugar donde me apretaba. Quisiera llamarle o visitarla, pero desde el día del anuncio del compromiso no supe nada de ella, por lo que se solo están esperando a que llegue la fecha en que nos casemos para volver a vernos, odio esos matrimonios concertados, pero no puedo deshacerlo, no sería justo para ella después de lo que pasó. Como sea trataré de hablar con ella a como dé lugar, hay varias cosas que necesito saber, no dejo de sentir mi corazón alborotado, el presentimiento de que algo grave está a punto de pasar, sumado a que esta mañana un par de ancianas locas – eso de ancianas es un decir – me interceptaron buscando pelea, para al final irse dejándome la invitación del nuevo torneo King Of Figthers, buscaban, según sus palabras, hacer equipo conmigo, creo que las vi el año pasado en la isla del tal Rugal, pero no creo en absoluto que él sea quien ha regresado. Debe estar pudriéndose y siendo comido por gusanos en estos momentos.


Si hay algo más que contarte lo hare. Adiós


 


Una semana después…


Xx/xx/1996


Murió, me siento impotente, como cuando mi madre falleció y no pude evitarlo, la vi tendida en el futon con los ojos cerrados, si no hubiese sido por su piel pálida y demacrada por la enfermedad, cualquiera pensaría que estaba dormida. Te preguntarás de quien hablo, Tsukihime, mi prometida, hace dos días mis… visiones, por llamarlas de alguna forma, referentes a ella pararon, tan abruptamente que sentí una fuerte opresión en el pecho, y en un instante me sentí más sólo que nunca, mi subconsciente me ordenaba dar con su paradero busqué y pregunté hasta encontrar el templo en el que vivía, y justo ahí me comunicaron que tenía dos días de muerta, no quisieron darme detalles, la ceremonia se llevó a cabo de forma tradicional, y ahora reposa en paz en una de las tumbas, son ahora tres que debo visitar, mi madre, Tanima y Tsukihime, tal parece que todas las personas que me aprecian de algún modo están destinadas a morir.


Joder, contigo me siento tan vulnerable


Por lo que escuché en el pueblo no murió de causas naturales, no hubo testigos al momento en que ocurrió aquello, pero una de las señoras que la encontró me lo dijo, la habían asesinado, encontraron su cuerpo en los jardines del templo, cerca del estanque, su sangre había tenido el agua de rojo, diferentes cortes en su cuerpo, la ropa hecha jirones pero sin marcas de abuso, lo cual es sumamente extraño, todo indicaba una venganza, pero ¿quién querría matar a una joven como ella?, si bien estuvimos juntos apenas unas horas me pareció una chica dulce y amable, además con un espíritu fuerte, justo como mamá, no sé si fue por eso que mi padre nos comprometió, solo sé que volví a quedarme solo, puesto que, por inverosímil que parezca, tenía una leve esperanza de no terminar mis últimos días en soledad. Cuando Yume-sama se enteró lo único que dijo fue que buscaría una nueva prometida puesto que como primogénito es mi deber darle un heredero sin importar con quien… de haberlo sabido habría evitado el condón todo este tiempo, como sea, solo quiero dejar de lado esto, ya no hay más dentro de mí que pueda ser destrozado….


PD: Las peleas con Kusanagi son lo único que me hace sentir un poco vivo…. Y sigue teniendo cara de niña bonita…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).