Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos /One Shots/ por elizabeth dracneel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá hay: torturas, violaciones, muertes y más, pero no son casi explícitas

En las notas finales hay una aclaración. 

 

Todo aquel que conociera el poder de Quien-Ustedes-Saben, el alcance de sus seguidores y lo malévolo que puede sin un mover un dedo, tan solo de manera emocional, se espantaba pensando en lo que les pudieran hacer. 

 

Otros, le hacían frente a como podían, otros en cambio ignoraban todo y eran aventureros en plena guerra, sin importar si un mortifago lo establecido por matar o no. Todos los que conocían a Bill Weasley sabían que el era una combinación de todo eso que no le temía. Por desgracia para el, esa era prácticamente su perdición. 

 

Un día, para sorpresa de todos, preocupación de su familia y amigos, y el peor día de su vida, Bill fue capturado por varios mortífagos, dio una fuerte pelea pero no logró evitar dos hechizos aturdidores increíblemente fuertes. Cuando logró despertar, estaba en el cuartel general de esas sucias ratas, intento pelear, pero le fue imposible, le realizaron un Imperio, y le pusieron la marca tenebrosa, esa maldita marca que lo volvía uno de ellos, por más que el se negara. 

 

Y así, comenzó su vida de crímenes, torturas y muertes. Los mortífagos lo querían con mucha codicia ya que era miembro de la orden del Fénix, le sacaron toda la información que pudieron, ni siquiera con los Cruccios pudieron hacerle hablar, con un Imperio solo lograron sacarle que Sirius Black era familiar de Bellatrix (aún que eso ya lo sabían) y familiar de Nymphadora Tonks, eso le sirvió lo suficiente para hacer un pequeño plan. 

 

El Veritaserum no les funcionó como esperaban, nadie supo por que pero era casi como si lo hubieran envenenado. Les costo bastante sacarle algo de información, hasta que finalmente, un Imperio tuvo mejores resultados que todos los de ese momento, por más que Bill luchará, no podía evitar cumplir las órdenes dadas. Severus Snape, quien también era parte de la orden del Fénix, tomó a Bill Weasley como discípulo. 

 

Nadie supo por que, según Snape, Weasley nesesitaba ser entrenado por uno de los mejores mortífagos, alguién del círculo más cercano a Voldemort. Ya que Lucius Malfoy entrenaba a su hijo, Snape se encargaría del pelirrojo. 

 

Pasaron más o menos cinco meses desde que capturaron a Bill y lo hicieron un mortifago. Tenían que tener cuidado cada vez que le hacían un cruccio ya que al parecer, anularan el Imperio en que estaba. 

Luego de siete meses, todos estaban victoriosos, lograron atrapar a Charles Weasley. Todos pensaron que sería una grata bienvenida para él, ver en lo que se convirtió su hermano, era uno de los mortifagos más sanguinarios de todos. En cuanto se vieron, los dos quedaron impactados, mudos e inmóviles por un segundo, Charlie no lo podía creer, su hermano, con la marca tenebrosa, cubierto de sangre fresca, una sonrisa macabra que camas tuvo y su querido cabello largo hasta los hombros estaba corto y muy peinado. En cuando se recuperaron de la impresión, bill lo rodeaba lentamente, como un depredador a su presa. 

 

—Así que... Me trajeron algo para jugar? —pregunto levantando la mirada a todos los presentes que lo miraban divertido.— creo que poder jugar con el un tiempo... Si aguanta mi juego —río un poco malévolo diciendo eso. 

 

—De echo, William, yo mismo lo traje —dijo Snape dando un paso al frente— considere, que te gustaría un regalo de navidad —dijo como si fuera lo más normal del mundo. 

 

—Muchas gracias señor Snape —dijo con una leve sonrisa— ahora, pequeño charles, vamos a que te muestre la sala de juegos —dijo tomando la correa que tenía el pelirrojo menor y obligandolo a seguirlo hasta un cuarto donde estaba lleno de armas de todo tipo, cuchillos, espadas, puñales, pistolas, escopetas y demás. 

 

El menor miro con temor todo a su alrededor, vio algo parecido a sillas de tortura, muñecas de acero, máquinas de tortura medieval y algunas cosas que no supo reconocer, también tenía animales, un gato grande, gordo y peludo de color naranja y algunos animales muy agresivos. 

 

—Bill... Que te hicieron... Que has echo? —pregunto con la voz rota el menor, mirando entre la incertidumbre y el pánico a su amado hermano mayor. 

 

—Aquí soy William para tu información, Charles. —dijo mirandolo serio— hoy no haré nada contigo, tan solo te enseñarle algunos de mis juguetes favoritos. Además de cada persona que pasa por aquí, claro está. 

 

—Pensábamos que abias muerto... Pensé que nunca te volvería a ver... Pero ahora eres uno de ellos... —dijo el menor rompiendo en llanto— ¿donde está el Bill Weasley que le hacia frente al mal auque fuera solo? ¿Donde quedó ese hombre tenas que no le importaba morir si era en una gran aventura? ¿Donde quedó ese hombre tan apasionado por su trabajo? ¿Donde quedó ese hombre que me hizo enamorarme de él? ¿¡Donde Diablos dejaste a mi esposo!? —pregunto llorando, casi grito la última pregunta, esperando que entrara en razón al recordar que estaban casados. 

 

—Pequeño, haces muchas preguntas —dijo con una sonrisa burlesca— y sobre tu esposo, ese tenas y valiente hombre que dices, esta muerto cariño, el ya no existe. Pero no te asustes, tienes un dueño muy apuesto y dedicado con sus juguetes. —vio como el menor lloraba aún más, realmente se veía afectado— no llores tanto aún querido, mira, te mostrare un hermoso aditamento para jugar contigo —fue hasta una de las paredes y saco un pequeño cuchillo que tenía un hermosa decoración en rojo, parecida a mucha sangre convenientemente junta.— este es el que más me gusta usar, lo uso para muchas cosas con mis juguetes. 

 

El menor estaba cada vez más asustado, veía los ojos de aquel hombre que tanto amaba y no encontraba ni rastro de ese hombre dulce, valiente, divertido y tenas que tanto amaba a pesar de los lazos que los unían. Quería llorar de frustración, sentía que había perdido por completo a aquel hombre que llevaba sus días de amor, risas, juegos y muchos mimos. Aquel que lo hacía ver el cielo azul auque estuvieran en una horrible tormenta. Siguió llorando aún después de ver lo que traía un manos. Escucho un pesado suspiro de parte del contrario que se le hacerco y sin cuidado lo tiro en una especie de cama (que era lo único no peligroso en ese lugar) y desató sus manos y pies para volver a atarlos al cabezal de la cama y a las decoraciones de madera al pie de la estructura de la cama. 

 

—Tengo trabajo que hacer así que mañana o otro día vendré a estrenarte... Mientras tanto, uno de mis compañeros te traerá comida dos veces al día y te dejara ir al baño también, dos veces al día. —dicho eso, se retiró dejando a Charlie solo, aun llorando de rabia e impotencia. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•§°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

Ya pasaron dos semanas des desde que Charlie fue secuestrado por Snape. Tal como Bill dijo, lo alimentaron y dejaron ir al baño dos veces al día y el iba a torturarlo dos horas cada día. Primero, simplemente abusó de él, pero al segundo día la pesadilla dio comienzo, solo llevaba dos semanas y ya comenzó a mutilar levemente su cuerpo. 

 

Podia soportar los abusos, los holpes y el maltrato, para él eran algo nuevo por así decirlo, ya que bill jamás lo trato de esa manera y el sabía que no lo haría. Pero no podía soportar de la misma forma la tortura, los córtes, algunas puñaladas entre otras cosas que no quería ni pensar, escucho la puerta abrirse, le pareció extraño ya que no solía ir o muy temprano o muy tarde. 

 

Cuando volteó la cabeza para ver a la puerta, vio a Snape caminando a él. Ni siquiera se molesto en trata de hacerse bolita en el colchón ya que estaba atado, vio inexpredivo al hombre que alguna vez le dio clases. Iba a preguntar por que iba a verlo, si el también lo torturaria, pero casi no podía hablar, ya que los gritos le lastimaron la garganta, casi no consumía bebidas en todo el día y no quería saber el Estado de su voz después de semanas sin hablar. 

 

—Calmese, no vengo a violarlo o algo así. —dijo después de mirar un momento al pelirrojo fijamente a los ojos— tampoco estoy muy interesado en eso, vengo a hablar. 

 

¿Hablar? ¿Lo decía en serio? ¿Lleva encerrado semanas con muchos mortífagos que tenían ganas de violar, los torturarlo y matarlo y el solo quería hablar? ¿Es la única persona que le resulta extraño? 

 

—Sí señor Weasley, solo quiero hablar, así que ponga la mente en blanco. —dijo esperando un momento para que hiciera lo que le pidió. -como usted sabe también soy de LODF (La Orden Del Fénix) como William. Hasta el momento, yo lo estoy teniendo de "discípulo", además de que el resto de la orden sabe las cosas que se hacen, estamos planeando un rescate de los dos, esto tomara tiempo así que nesesito paciencia de su parte. 

 

¿Cuanto tiempo? Solo quiero recuperar a mi Bill ¿Cuando volvamos a casa aún tendrá tanta humanidad que cuando llegó? ¿Lo mandaran de por vida a Azkaban? ¿¡Lograremos salir!? ¿Y si muero antes? 

 

—El tiempo es incierto, tengo por lo menos dos misiones más que cumplir en simultáneo con la planificación de esta misión. Por eso pido paciencia de su parte —dijo poniendo su mano en el costado del hombre, quien se tenso ante un toque suave y tranquilo en ese tiempo— relájese, voy a darle un poco de "afecto" Físico luego de todo esto. Como iba diciendo, dadas las circunstancias, tendrá que esperar algunos meses más, el bando de Potter esta ganando fuerza rápidamente así que la confianza va aumentando. Bill será llevado a Azkaban, ya que en los meses que estuvo aquí mató a por lo menos 40 personas hasta aque llegaste tu, espero que contigo valla a durar hasta que se ejecute el plan. 

 

Todo muy cordial y todo pero ¿Por que no mejor décimo la verdad como es? De que tengo tantas posibilidades de vivir como Bill las tiene de salir impune de los juicios en su contra. ¿Y por que de la nada viene, justamente, Severus Snape a dar "afecto" A un prisionero con el que se lleva peor de Riddle y Potter? 

 

—Por que me lo pidió Molly, también el que cuidara a Bill... Al parecer soy niñera de medio tiempo... Alparecer tal vez si sepuede ejecutar el plan. Bill jamás se ensaño en las partes íntimas de alguna de sus victimas, siempre va al corazón y cerebro. Espero que usted lo mantenga entretenido un tiempo. —dijo acariciando suavemente el costado de su cuerpo, con caricias frías pero que de apoco lograron destensar al hombre atado a la cama.- dejaste de ser ese joven muchacho tan molesto y testarudo que eras siempre... Bill me dejó por lo menos, media hora como mínimo con usted a solas, cree que lo voy a violar para enseñarle que aquí no va a hablandar el corazón de nadie. 

 

El hombre sentado junto a el menor, acariciando su cuerpo, con su mano libre tomó un pequeño frasco de una sustancia blanca y espesa. Mira por unos segundos a Charlie quien entendió y se acomodo para que el hombre pudiera suministrarle eso. Tomó un poco de la sustancia en sus dedos y los metió lentamente por su culo para este tuviera esa cosa que parecía ser nesesaria. Cuando término de aplicarcela, tomó otra y se la puso por todo el cuerpo para que parezca sudor, cuando término se puso de pie, puso un poco de la sustancia parecida al semen al rededor de la boca del pelirrojo y luego que bajo el cierre para sacar su pene de sus pantalones. Se puso a orcajadas del menor, se acomodo para que el contrario lo tuviera en su boca. 

 

Con un pesado suspiro lo metió en su boca y comenzó a lamer un poco, sintió como rápidamente el miembro en su boca se ponía algo duro, de un momento a otro la puerta se habrío y dejó ver a Bill, que los miraba serio como los veía desde que Charlie llegó. 

Snape saco su miembro de su boca y se bajo de la cama, guardo su miembro en sus pantalones con una pequeña sonrisa

 

—Tienes un buen juguete William. —dijo poniendo su mano en la cabeza de Charlie— gracias por dejarme usarlo. 

 

—No hay de que señor —dijo el pelirrojo levantando muy levemente las comisuras de sus labios. 

 

—Y por sierto, nesesito que vallas a mis aposentos esta noche, tenemos planes que discutir.

 

Y dicho eso, se retiró tranquilamente de aquel horrible cuarto. En cuanto se fue, el mayor se dio la vuelta y vio a Charlie asustado, confundido y sudoroso. Parecía tener algo de semen en su entrada, no tenía marcas nuevas por ningún lado, eso no era raro ya que Snape no dejaba marcas o cosas así casi nunca. El mayor se haceco al contrario y lo examinó un poco, sonrió biendo que muchas de sus heridas estaban sanando casi por completo. 

 

—Hoy, vamos a jugar a algo diferente... No tengo ganas de hacer algo más, en este momento, así que tendrás que cabalgar un rato... Más te vale satisfacerme.

 

Sin decir mucho, Bill desató a Charlie y ató sus manos para que no se fuera, se desnudo y recosto en la cama. Charlie se subió a la cama y de coloco sobre el miembro del mayor, cara a cara. Introdujo el pene del contrario lo más rápido que pudo ya que a Bill no le gustaba que lo hicieran esperar. 

 

Un gemido de escapo de su boca, tanto el como el mayor se sorprendieron, ya que el no decía mucho durante el sexo, y menos de una forma placentera. Esa cosa que le metió Snape por el culo en serio que le servía, supuso que era una solución para dolores en zonas así, y que lo otro que puso como sudor era una posión curativa. sin hacer esperar mucho al contrario comenzo a moverse de manera rápida y algo fuerte (ya que no quería quebrar el pene de Bill). 

 

Charlie trataba de no desastre en gemidos mientras Bill se deleitaba biendo como hacia lo que le ordenaban y además lo disfrutaba. El menor trataba de taparse la boca con las manos para no gemir mucho, pero le resultaba difícil por que el miembro que tenía dentro era grande y llegaba perfectamente a su punto dulce. 

 

Bill con una pequeña sonrisa levanto un poco sus caderas para darle una pequeña estocada al menor. Este casi pierde el equilibrio así que se sostuvo del mayor. Un grito ahogado salió de su boca en el momento donde la punta tocó más que de lleno ese preciado punto. Siguieron así un rato, Bill bastante quiero disfrutando de la montada mientras Charlie, intentaba no gritar ya que con esa solución que tenía en el culo no sentía el dolor que debía de sentir, su cara roja de placer decía todo. 

 

Después de más o menor veinte minutos, Bill se corrio dentro de Charlie y este tapó la punta de su miembro en el momento de correrse para no manchar al contrario. Con la respiración agitada se levantó lo suficiente para sacar de sí el pene del contrario. Se sentó en el borde de la cama para limpiarse un poco de su propio semen de las manos y el pequeño chorro que salió después de eso. 

 

—Muy bien pequeño, ahora, chupalo —dijo sentándose en la cama, también con la respiración agitada. 

 

El menor no dijo nada, simplemente, fue gareando al contrario y se recosto boca abajo, acarició un poco el miembro del contrario hasta lamer sus bolas. Le hizo una mamada tal y como a él le gustaba que se las hiciera. Bill no supo como es que Charlie sabía cómo le gustaban las mamadas, pero aún así lo disfrutó tanto que se corrió en su garganta. 

 

Luego de que los dos se hallan recuperado del organismo, tuvieron una larga sesión de tortura sexual, donde a Charlie le cortaron un pedazo de la Oreja, una profunda herida en los muslos y unos cortes nuevos en su pecho. Llegadas las 11:45 pm. El mayor solamente se vistió y se fue, obviamente a ver a Snape con le fue pedido horas antes

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•§°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

En cuanto Bill llegó, toco la puerta y esta se abrió sola. Entró y vió a Snape en su escritorio escribiendo quien sabe que. 

 

—Siéntate —dijo Snape sin levantar la vista de su pergamino— en la cama, genio —dijo dejando la pluma en el tintero— te llame aquí por que es importante, como las pocas veces que te hago venir, pero esto es mucho más que importante, al menos para ti. 

 

Cerro la puerta con un simple hechizo y silencio la habitación. Vió como el contrario se ponía un poco más cómodo y se puso frente a él. Con un "Finite incantatem" Saco a Bill del efecto del Imperio. Espero a que el contrario se orientará más o menos para empezar a hablar. 

 

—Escucha con mucha atención, por que solo lo diré una vez. Se que recuerdas todo lo que hisidte hasta recién, pon tu mente en blanco por que van a intentar leertela. Con LODF estamos planeando un rescate tuyo y de Charlie, luego te preocuparas por Azkaban. Charlie esta "bien" Dentro de los parámetros de estar aquí, aunque quieran no pueden matarlo ya que esta bajo tu cargo y tu bajo el mío y soy muy cercano al Lord. Así que, el vivirá hasta que logremos sacarlos, esto tomara tiempo pero se va a lograr, en cuanto vuelvas a estar bajo el Imperio, vas a ser como el hombre que todos los mortífagos conocen pero, tendrás que fingir tener una relación amorosa conmigo, en otro momento te lo explicaré bien, pero por el momento esto es todo lo que debes de saber. 

 

—Espere.... ¿Podremos salir? O sea, ¿Charlie y yo volveremos a nuestro hogar? ¿Mama sabe todo lo que esta pasando? 

 

—Lo más probable es que si, hasta ahora no has echo nada que pueda matar a Charles y he informado a Molly de los que has echo, para prepararla emocionalmente antes de que vallas un largo tiempo a Azkaban.

 

—De acuerdo... Y profesor, por favor, si es necesario... Mateme para salvar a Charlie. 

 

El mayor de los dos asintió, y con un Imperio vió como el menor cerrar los ojos y al abrirlos tenía esa mirada que aterraba a todos. Snape, sin mediar palabra se hacerlo y comenzó a besar a Bill, quien le correspondió y se abrazo a él, esa noche culminó en que terminaron teniendo una larga sesión de sexo, convengamos que Bill no era nuevo en ser el pasivo. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•§°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

Pasaron unos dos meses más o menos desde que Snape le dijo un poco de sus planes a Bill y comenzaron una "relación amorosa". En ese tiempo Bill se dedicó a torturar mucho a Charlie, solo torturarlo, ya no abusaba de él, las únicas marcas que tenía eran por los Cortes y cosas así que le hacia su amado esposo.

Los moretones y cosas así que solía tener luego del sexo dejaron de aparecer. En ese momento precisamente era la primera vez que salió de ese cuarto de torturas desde que llegó, pero no era para nada bueno, fue a una especie de laboratorio ya que decidieron usarlo como experimento.

Horas pasaron desde que entró en aquel laboratorio donde lo operaron para ponerle quien sabe que, lo único que sabía que tenía que guardar reposo durante unos días ya que la herida de la operación era algo más grande de lo esperado (que se encontraba en su abdomen bajo).

Más o menos cinco largos pero tranquilos días después, Charlie de despertó algo sobresaltado, la puerta se abrió de la nada dejando ver a un ansioso Bill. Para sorpresa del menor, sin mediar palabra (tan solo acomodandolo en la cama) por primera vez en mucho tiempo le "hizo el amor" (Eso era lo más sercano a eso). Esa larga sesión de sexo duro varias horas, al finalizar, el mayor solo dijo un leve "volveré mañana" Y se retiró luego de vestirse.

¿Mañana? ¿Por que va a volver mañana? ¿Y por que lo operaron? ¿Y por que de la nada vino y tuvo sexo con el cuando no lo tocó en meses? Muchas preguntas rondaban en la mente de Charlie.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•§°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Otros dos meses, ya eran cuatro y medio jodidos meses que pasaba en ese lugar. Desde los dos días que Bill de la nada tuvo sexo con él, lo llevaban para hacer pruebas, análisis y cosas así. El solo quería irse o morirse, cualquiera de las dos estaba bien, dado que comenzó a enfermase un poco, de a momentos fiebre, mareos, algunas náuseas, un poco de vómito, más cansancio que el usual. Atribuyó lo último a que estaba entrando en depresión, las ganas de dormir y no hacer nada lo jodia enormemente pero ahora encontró algo que hacer. Se enteró más de un mes atrás que Luna Lovegood fue secuestrada también, así que el iba una vez al día a pasar varias horas no ella, y a cuidarla como si fuera su hija. 
Esa chica era simplemente espectacular, encontraron refugio el uno en el otro. Cada vez que torturaban a Luna, Charlie iba a ver como se encontraba, cuidandola con mucho cariño. Para ella, el pelirrojo esa casi como una mamá, Charlie no supo por que su "Instinto materno" Se "activo" Por así decirlo, cuando conoció a Luna. La conoció cuando ella cursaba ya su cuarto año en Hogwarts, en el torneo de los tres Magos, fue para allá a llevar los dragones de la primera prueva y paseando un poco por los pasillos se la cruzo.

En cuanto vió una cara conocida en ese infierno (que no fueran Bill o Snape) se alegro y tranquilizó mucho, cuidar un poco de ella lo ayudó a no sumirse mucho más en la depresión en la que entró. Bill ya no lastimaba el vientre de Charlie, ahora era el resto de su cuerpo. No entendió el por que, pero supuso que ya lo daño lo suficiente. De un día para el otro comenzó a ganar peso más rápido, y eso que no comía mucho. Ahora se vea mejor que antes debido a los kilitos que ganó.

Pronto serían dos meses y medio desde que comenzó a enfermar lentamente, ahora iba menos horas a ver a Luna ya que no sabía que era y si era contagioso, cuando hablaba con el "doctor" De los mortífagos este se reía y decía que era muy ingenuo. Muchas cosas no cobraron sentido hasta que en una de sus visitas a la rubia, sintió un pequeño movimiento en su abdomen.

La impresión fue tal que se echo para atrás, asustado de su propio interior, el pobre creyó que eran parásitos, cuando lo habló con aquel tipo que tanto lo están estudiando, este estaba muy orgulloso de lo que escuchaba.

-Esta creciendo muy bien! -decía con una mueca parecida a una sonrisa en dirección a Bill (quien siempre lo acompañaba aunque no quisiera)- aun no tiene tres meses y ya lo puede sentir moverse, esto es fantastico.

-Pense que eso era normal -dijo indiferente el pelirrojo mayor.

-Si pero un embarazo masculino es complicado, y cosas así son Exsepsionales!

En cuanto el menor de los tres escucho "embarazo masculino" Sintió que se iba a caer, ¿embarazado? ¿Como? Pero si el no era un mago fértil, el precisamente era estéril, nunca podría embarazar a nadie pero... ¿Eso era lo que le hicieron en la operación? ¿Por eso de la nada lo llevaron al quisofano y le hicieron todo eso?. Sintió la mirada de los otros dos, en serio que debía dejar de pensar tantas preguntas, cada que leían su mente era un mar de preguntas y eso los hartaba.

-Creo que debes de llevartrlo a su cuarto, ya pueden irse -dijo el "doctor".

-Vamos -Bill tomó a Charlie y prácticamente lo arrastró al cuarto de tortura, ya que de la impresión, le costaba bastante hacer algo en ese momento.

En cuanto llegaron Bill se fue, ni se molesto en ataque las manos, o algo así, el menor se sentó en la cama y puso sus manos en su vientre, un bebé, eso si que no lo esperaba. Sabía que Bill quería tener hijos pero planeaban adoptar a gemelas. Un bebé, suyo y del amor de su vida, eso sonaba bien, hasta ahora tenían un Dragijo (Dragón hijo) y ahora realmente tendrían un bebé. 
Tenia muchas dudas y cosas que pensar, pero algo era claro: era hijo de Bill y se quedaría con el bebé cuando naciera así quieran los mortífagos quedarse con el pequeño.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•§°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Desde que se enteró que su estado era por embarazo y no por enfermedad visitan más tiempo a Luna, le dijo todo lo que pasaba, ella se quedaba con él todo el tiempo que les permitían, junto con ella pensó nombres para un bebé, pensó en las mejores maneras de cuidar de un recién nacido y cosas así. Era más que obvio que Luna estaba más dedicada al embarazo de Charlie, que el propio padre.

Ahora pasaron por lo menos casi dos meses desde que se enteró, la situación mejoró para el un poco, por lo menos, estaba seguro que por el momento el bebé estaba sano y llegaría a nacer, así sea lo último que Charlie Weasley haga. Hace una semana que decidieron que ese cuarto no era apto para él, así que lo pasaron a una especie de "jaula" En la sala de estar.

Debía admitirlo, era mucho más cómodo, lo tenían como si fuera un hamster así que tenía un bebedero de botella que le causan gracia pero lo usaba, una rueda gigante de madera donde podía estar incluso con una Pansa de nueve meses, siempre tenía compañia por que ese lugar era concurrido con regularidad, una comoda almohada y cada semana le cambian los libros que le llevan, ya que leía mucho. Aunque no es como si tuviera algo más que hacer además de parecer idiota jugando en su rueda.

Bill iba a verlo una vez al día, todos se sorprendieron de ver que el menor estaba tan radiante. Estaba muy lleno de vida para estar en ese lugar, todo por que iba a ser madre. Cada vez que alguien leía su mente, podía ver recuerdos muy cursis de él y Bill, o recuerdos de sus aventuras con dragones, o pensando en su bebé o simplemente imaginando que nada de esto jamás ocurrió y se encontraba con Bill y dos preadolescentes en el andén 9¾ listas para ir a Hogwarts.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•§°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Siete meses, siete meses agridulces, por un lado, al fin tendría un hijo y por otro, las tortugas, humillaciones, experimentos y otras cosas echas a su persona son muchas. Las sicatrises cubrían casi cada parte de su cuerpo, no todas fueron en ese tiempo que pasó en la Malfoy Manor (ya que descubrio que estaba en la casa de los Malfoy), ya que varias fueron echas en su trabajo con dragones.

Pero aún así, tenía profundas cicatrices, varias partes de su cuerpo sin pedazos, su cuerpo se veía extraño, ya no le gustan verse cuando se bañaba, hasta su hombría sufrió la crueldad, ya que veía la curva donde antes tenía su propia carne. También tenía gruesas cicatrices emocionales que se propuso que Bill jamás viera en su vida.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•§°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•


Aun siete meses, esa mañana despertó igual de temprano que siempre, antes de que llegará cualquier mortífago a ese lugar, decidió peinarse un poco para verse presentable. Hoy sentía que era un día especial, no sabía por que pero lo sentía.

Cuando el día comenzó a transcurrir, una enorme inpasiensia a algo desconocido invadio a Charlie, por un momento pensó "al fin, es hoy, estoy seguro" Pero ni el sabía de que estaba tan seguro y que pasaría. 
Se la paso todo el día suspirando, casi siempre con resignación, ya se hizo a la idea de nunca salir de ese lugar. Por lo menos, Narcissa le enseño un poco de yoga para embarazadas, eso le ayudó a mantenerse relajado.

Esa tarde Bill no fue a verlo a la hora de siempre, le pareció que algo andaba raro pero no se sorprendío cuando vio un par de chupones en el cuello de Bill. Supuso que se pasó la tarde con Snape, en el momento que al fin llegó ya era el atardecer, pero no era muy evidente ya que el día estaba muy gris y nublado. Salió de la jaula el rato que estuviera con Bill, se sentaron en uno de los sofás a mirarse fijamente y tratar de platicar. Charlie sentía a su bebé moverse más de lo normal, así que sin decir palabra se levantó un poco la camiseta y todo las manos de Bill (quien puso algo de resistencia) y las colocó en su vientre abultado, ya tenía casi 8 meses y no sabían cuanto iba a durar su embarazo. Por un momento pensó que Bill volvía a ser el mismo hombre del que estaba tan enamorado, era obvio que no pero el lo creyó así, y más en el momento donde se le dibujo una leve sonrisa en el rostro y movió lentamente sus manos en el vientre de Charlie, sintiendo por primera vez a su hijo.

Nunca logró que sintiera su vientre ya que nunca lo tomó con la Guardia baja, en ese momento el cansancio del sexo y que había varios mortífagos serca como para que Charlie intentara hacer algo lo hicieron relajarse tanto que llegaron a ese momento, donde estaba sintiendo a su hijo por primera vez (ya sabía que iba a tener un varón así que se hizo a la idea).

Estaban tan sumergidos en su burbuja que no notaron el momento donde el trío de oro llegó a la mansión, estaban casi al otro lado del lugar como para que los notarán, Dobby apareció frente a ellos, sin decir nada ya que todos estaban muy ocupados. Charlie ni se lo pensó y todo fuertemente del cuello a Bill antes de que puediera gritar o decir algo, Charlie tomó la mano de Dobby y aparecieron en una casa frente a una playa, el menor reconoció el lugar ya que pasó muchos veranos ahí.

-Muchas gracias Dobby, te debo una grande.

-No hay de que, Dobby esta feliz de ayudar a sus amigos -dijo antes de ser abrazado por Charlie.- debo irme, ten cuidado.

-Sí, tu también -dijo eso antes de que se fuera.

Sabía que podía hacer magia son carta y no verbal, uso un encantamiento para inmovilizar a Bill y poder arrastrar lo lo más rápido que pudo dentro de la casa, al menos estaban a unos 150 metros, no era tanto realmente.

Se tardo poco en poder llevarlo a pesar de las quejas y sus intentos por moverse. Lo dejó en la Sala en cuanto vió que debe llegaba nuevamente con Luna, el señor Olivander y un duende de Gringotts fue con ellos a llevarlos a la casa. Para ese momento Bill ya casi era capas de moverse, con ayuda de Luna lo ató a una silla y espero a que llegaran Harry, Ron, Hermione y Dobby. No tardaron mucho, pero Luna y Olivander le dijeron que no se esforzase tanto, a regañadientes obedeció y se quedó junto a su esposo intentando romper la maldición, estaba tan desesperada que le quito su varita para hacerlo.

Estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo que apenas escucho cuando los que debían llegar entraron en la casa, separó la vista de William y en cuanto vió a todos los presentes con tristes expresiones, y dos de ellos con horror entendio que algo sucedió.

-¿Que le sucedió a quien? -pregunto temiendo por el elfo.

-Mataron a Dobby -dijo Hermione un segundo antes de romper a llorar

Se hacerco a consolar a la chica que estaba muy dolida, a abrazo y también a su hermano ya que el trío de oro y Dobby eran grandes amigos. Por entre las cabezas de los dos, vió a Harry con el cuerpo del elfo en sus brazos buscando desesperadamente una Sabana. Dejó un momento a su hermano y amiga para que enterran a Dobby. Luego de un rato y un funeral, ya podía encargarse de lo que estaba haciendo, tuvo que pedirle ayuda a Hermione para poder hacer el contra maleficio.

-Bien, ahora que se supone eres denuevo Bill contestame esta -dijo a un asustado Bill que veía a todos como estaban alerta por si intentaba algo.- En nuestro primer aniversario de pareja, tu me regalaste un anillo simbólico, ¿Que decoración tenía y que detalle tenía que solo nosotros conocemos?

-Ese fue el aniversario donde te lleve a la torre de astronomía para una cena especial ¿no? -pregunto bastante asustado.

-Sí y responde -dijo serio.

-Tenía... Tenía... Un ala de dragón blanca echa de diamantes fantasía y tenía escrito por dentro »Siempre contigo«.

-Bien, siguente pregunta, Cuando le dijimos a nuestros padres de lo nuestro, papa enfureció, ¿Cual fue la razón?

-Por que no le dijimos antes, teníamos... 3 años juntos y no dijimos nada y cuando se lo contamos tuvimos que hablarle del trato de nuestros compañeros por eso... Se puso así por que nos dejamos tratar de esa manera.

-Bien... Una de hace mucho tiempo... Cuando teníamos 5 y 7 años, fuimos a jugar a un bosque y volvimos a los dos días, llorosos y lastimados ¿que pasó, en ese bosque que jamás dijimos?

-Casi somos comida de caníbales, escapamos por nuestros ataques de magia accidental y vagamos por el bosque más de un día hasta que encontramos el camino, nos atacó un oso pero no fue gran cosa y cuando volvimos no hablamos por días y teníamos miedo de salir, tu corrias cada noche a dormir con nuestros padres llorando por lo que vimos.

-¿Cuando estaba en tercer curso, casi me expulsan por algo ¿que fue ese algo?

-Tratar de matar al calamar del lago ¿Era eso?

-No. Eso jamás paso, jamás estuvieron por echarme de Hogwarts. Ibas bien pero pisas suelo Delgado. Última. ¿Por que razón entre en Nueva Orden Del Fénix?

-Por que... -luego de eso, se quedó callado unos minutos rememorando esa charla- por que dijiste que cuando criaramos a nuestras hijas querías que fuera en un mundo mejor y por que... Dijiste que veías a Harry casi como un hijo, aunque no se llevan más de ocho años, que querías adoptarlo... Y que lo ayudarlas a ganar aunque dieras tu vida para eso.

-Sueltenlo, si es nuestro Bill. -dijo Charlie rojo de vergüenza, lo que dijo es verdad y no quería decírselo a Harry, o al menos no todavía.

-Charlie -llamó dudoso Harry al mayor, quien colteo y rápidamente recibió un abrazo por parte del de ojos esmeralda- gracias por lo que hiciste hasta ahora, se que soy muy grande para ser adoptado pero me hubiera encantado ser su hijo -dijo entre lágrimas mientras se abrazaba con el pelirrojo.

-Nunca es tarde Harry -dijo apartándose de él- si quieres ser parte de nuestra familia siempre podrás. Para nosotros eres un miembro más de la familia -un par de lágrimas emotivas escaparon de sus ojos, y se quedó completamente sorprendido cuando vio al menor agacharse a su vientre.

-Tendrás grandes padres, nunca lo dudes -dijo acariciando y posteriormente abrazando el vientre del mayor.

Después de la conmovedora escena, todos quedaron satisfechos con la Misión, a nadie le sorprendió que Bill saliera corriendo al cuarto más alejado de toda la casa y se quedará ahí encerrado.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•§°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Lamentablemente no podían quedarse mucho tiempo, convocaron a una reunión con el resto de la orden para tener ayuda. Charlie les dijo todo lo que sabía de los mortífagos y sus tácticas. Aunque tuvieron que usar legehemancia con Bill para hacerlo hablar lograron sacar información más valiosa. Ya estaban listos para acabar con esa guerra.

Fueron a Hogwarts para terminar todo, a pesar del avanzado embarazo de Charlie, los ataques de pánico de Bill y que los mortífagos podían contraatacar mucho mejor de lo que se pudieran esperar decidieron hacerlo.

Fue una batalla dura, muchos perdieron la vida pero lograron ganar, Harry venció a Voldemort y ya todo sería mejor. Lamentablemente Snape murió, pero con la Ayuda de Sirius Black no perdieron a muchos más, Tonks y Lupin fueron llevados a San Mungo, no iban a sobrevivir mucho pero al menos llegaría a despedirse del otro. Molly fue una de las más alegres, siete hijos fueron, y siete volvieron y pronto tendría un nieto, así es, el bebé también sobrevivió.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Luego de la guerra nada fue igual, pero tampoco las cosas fueron tan mal, Harry cuidaba todo lo que podía del pequeño Teddy, Fred y George adoptaron a las gemelas que planeaban adoptar Bill y Charlie (en el tiempo que estuvieron en la Malfoy Manor) y eran una familia feliz. Charlie dio a luz a un saludable barón, Bill paso 4 años en Azkaban, originalmente eran unos 15 años, pero las evaluaciones psicológicas y la actitud de los dementores a él lo hicieron salir mucho antes, fue difícil sacarlo ya que se aferraba a quedarse ahí "Debo pagar por lo que hice!" Gritaba a cada momento sin querer irse. Las cosas entre Bill y Charlie no fueron para mejor, Bill tenía algo de miedo de sí mismo y Charlie también le tenía (pero trataba de que no se notara).

Tuvieron muchos problemas para lograr que su relación vuelva a ser estable. No era tan sana como lo era antes pero algo era algo. El verano era la peor época del año para ellos, siempre alguno terminaba desmayado por el calor y que luego de los sucesos del secuestro, Charlie no se atrevía a usar ropa algo corta, amargarse mucho el cabello o hacerse algún recogido por la deformidad de sus orejas. Tampoco usaba ropa muy al cuerpo ya que le daba vergüenza que se pudiera notar alguna cicatriz que tuviera.

No era el único, Bill nunca usaba algo de manga corta ni siquiera en verano. Tampoco le gustaba usar algo de mangas amplias o algo sueltas ya que no quería que se viera su marca, tenía algunas cicatrices pero esas podía decir que se las hizo de otra forma.

Su vida sexual también sufría, ya que no querían tener intimidad en otro momento que no fuera la noche, ya que siempre estaba muy oscuro y con las cortinas cerradas mucho más. Siempre haciendo todo a tientas, muchas cosas que hacían durante el acto, como darse besos por todo el cuerpo, acariciarse por todos lados, decirse que se veían muy bien y cosas así. Ese tipo de cosas quedaron en el olvido la gran mayoría de veces que tuvieron intimidad luego de eso.

Ambos tenían ataques de pánico de tanto en tanto, aun les costaba lidiar con los que pasaron entre el secuestro y la guerra. Hasta ese tiempo nunca tuvieron problemas con su cuerpo, de echo, su físico siempre los enorgullecía, pero ahora era su mayor complejo. No fue hasta un gran incidente con un dragón salvaje descontrolado que el menor dejó de estar asqueado con su cuerpo, las quemaduras cubrían gran parte de su piel, no se veían bien y al tacto era extraño pero logró cubrir más cicatrices de las que se esperaba. Para ese momento solo tenían dos hijos. 

Y balla que ayudó a su autoestima ese incidente con el dragón loco, ya que al verano siguiente por primera vez en 10 años, uso camisetas sin mangas y pantalones hasta la rodilla. Bill no podía decir lo mismo de la marca ya que intentó de todo para quitarla pero bueno, al menos logró reformarla un poco con tantos daños en su brazo.

Unos 15 años después de la guerra tenían ya seis hijos, si, seis. El mayor apenas iba a empezar tercer curso pero estaban muy orgullosos. 
Lograron hacer su vida nuevamente, como se supone debió ser. Era algo extraño todo pero así eran felices.

A pesar de todo, a pesar de las constantes noches donde alguno o los dos despertaba con sudores frios, pesadillas, recuerdos tortuosos, llantos incontrolables o con fuertes gritos que alertaban a la familia, a pesar de sus peleas tan profundas, las veces que quisieron dejar todo y morir, a pesar del dolor sufrido y que aún faltaba bastante por recorrer lograron ser felices por completo.

Lograron criar a sus hijos en un hogar tan amoroso como en el que fueron criados ellos. Lograron siempre estar unidos, lograron poder darles a sus hijos todo lo que necesitaban. No eran ricos ni nada menos, pero sus hijos no vivían en la pobreza en la que ellos fueron criados. Lograron salir adelante a pesar de todo.

Lograron lo más importante; que el amor siempre reinará en sus vidas y ser felices, amar y ser amados como tan bien merecido lo tenían. El dolor de las atrocidades cometidas por ellos o en ellos jamás se iría, pero eso lo hacía fuertes, por más que intentaron esa parte de su vida jamás se iría de sus mentes, pero ese fue el comienzo de su gran historia.

 

Notas finales:

La razón por la que experimentan con Charlie para un embarazo masculino y no con otro, es que Charlie es sangre pura, y en todo eso cae el por que. Por que al ir matando hijos de muggles y mestizos (si no me equiboco)  no quedan suficientes sangre pura. Así que el experimento era para saber que tan seguro era el embarazo y bla bla bla bla. Charlie fue el primero y Bill siendo otro sangre pura y pareja de Charlie les pareció conveniente. 

Y siertas cosas (que alguien me hizo ver que no tenían mucho sentido) Charlie las hace siguiendo mas a su corazón que su mente, por que su mente le decía que no se quedará con el bebé ni con Bill luego de la guerra, pero amaba a Bill y a los niños por eso lo hizo, y cosas que para cualquiera parecen simples para ellos es un gran logró luego de todo lo que pasaron.

Espero les halla gustado este cap

 

Atte: Min Jung-Suu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).