Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~

Ya llego el nuevo capítulo, espero les guste. Muchas gracias a los esta siguiendo esta historia.

Ah, ha sido una semana muy larga. Estoy cansado, no he dormido mucho estos días.  Me siento un zombi andando por los pasillos de la escuela.  Ha estado lloviendo también, y mi mente perdida es una mala combinación con la lluvia porque siempre me olvido del paraguas y piso los charcos cada que camino.  Quiero volver a casa…

— ¿qué haces aquí?

— tú me pediste que viniera

— pero está lloviendo… y esta mojado. Pudiste enviarme un mensaje, además entendería si no vienes— se está formando un charco alrededor de Jun, en el pasillo.

— me estaba aburriendo, y siempre es mejor estar acompañado ¿no?

— Supongo— no sé cómo es que puedo verle a la cara sin sufrir un colapso o tener la cara roja. La razón de que no duerma es que cada que intento dormir, comienzo a tener esos sueños eróticos en los que somos lo protagonistas. No quiero pensar en eso ¿Qué tan común es tener sueños eróticos con tu amigo?- no me molesta estar solo.

— sí, pareces alguien que disfruta estar solo.

— ¿Cómo se supone que es eso?- refunfuño. Jun se ríe,  se sacude la cabeza y exprime un poco su camisa.

— suenas como mi hermano— tuve tiempo para pensar un poco, porque mi primer pensamiento después de ese primer sueño fue huir  de Jun, alejarme y no volver a ver en mucho, mucho tiempo. Ahora soy yo quien le llama e inicia la interacción— por cierto, tienes muchos capítulos esta semana, fue genial, como un maratón.

—… tenía muchas ideas— demasiadas. Si, quise que la tierra me tragara,  pero ¿no es así como comienzan la mayoría de las historias de romance que leo? Siempre uno huye e intenta irse, y entonces él otro le persigue buscando explicaciones. Creo conocer a Jun lo bastante para saber que sería capaz de hacer eso, preguntarme sin parar porque ahora no quiero hablar con él. Esa plática llevaría a una discusión, quizá unos golpes, y luego yo tendría que admitir que de algún modo he soñado con él y a una confesión de enamoramiento. Ese es el único posible desenlace  para eso, posiblemente tengo mucha imaginación, pero no puedo dejar que eso pase, y el único modo  para que no pase es hacer lo contrario: En lugar de huir, solo tengo que pasar más tiempo  con él y jamás sospechara.  Sí, todo un plan perfecto para evitar la cursi escena de declaración.

— ¿escribiste algo más? Por eso me llamaste ¿no?

— sí. Pero mojaras mi computadora si te lo muestro.

— ¡no! diablos, no pensé en eso— suspiro, y miro otra vez por la ventana. No parece que deje de llover pronto— ¿no has visto a Dorian?

—  Dorian…- el culpable de todo. Si no hubiera dicho ni hecho todo eso yo no estaría teniendo esos sueños,  no tenía sueños eróticos antes de eso. Es su culpa— no le he visto, con esta lluvia debe estar en la enfermería.

— cierto… ¿Podemos usar una mesa? En un aula, si pones la computadora en la mesa podre leer sin tener que tocarla.

— Umm… el aula donde estaba estará vacía ahora—  las puertas están casi bloqueadas por los estudiantes que esperan para irse,  una suerte porque las aulas están vacías. Por costumbre uso mi lugar, aunque yo soy el que se sienta y pongo el archivo en la pantalla. 

— ¿No tienes trabajos en la escuela? Escribes mucho.

— Antes no dormía, ahora intento hacerlo así que no puedo quedarme toda la noche escribiendo como antes. Tengo trabajos, pero soy muy ordenado con eso y los termino mucho antes de la fecha de entrega. Esto lo escribí ayer por la tarde. 

— Vaya…  hey, no es un Fanfic.

— No… no me gusto la idea para ninguno de los personajes que me gustan— creo que Jun podría ponerse a gritar, llorar o abrazarme, o quizá las tres al mismo tiempo. El agua le gotea del cabello, haciendo que se vea mas lacio… una imagen de una regadera, no mejor una bañera, agua bajando por la cara hasta el pecho, los hombros y… ¡Basta Marcell! Ya es bastante malo soñar por las noches como para soñar despierto— es el primer capítulo.

— ¿Y puedo leerlo? ¿Está bien que lo lea primero que nadie?- me mira.  Con el cabello pegado a la frente y esa expresión de emoción, me parece un niño. Es… algo extraño. El calor comienza a subir a mi cara.

— No te lo pondría aquí de no ser así—  me dejo caer en una silla, dándole la espalda.

— Gracias, eres el mejor— Volteo a verle, pero ya está leyendo. Ah, de seguro mi cara esta roja. He escuchado eso muchas veces en esos sueños. Estoy sintiendo cosas raras en mi estomago… que sea hambre, por favor, que sea hambre.

No hay mucho que hacer por mientras,  aunque intento ver en mi teléfono  cualquier cosa que me distraiga pero mis ojos se desvían hacia Jun.  Al principio no sabía qué pensar cuando veía a Jun leyendo, pero ahora puedo saber qué es lo que va pensando, y que parte puede estar leyendo en ese momento.  Ah, me ha mirado.

— Perfecto.

— Pff, solo dices eso porque te gusta lo que escribo. Cualquier cosa que escriba te va a gustar— aun así no puedo evitar sonreír. Tampoco estoy hablando en serio sobre eso.

— eres bueno, deberías creerlo tú. No pensé que pudieras escribir algo propio, bueno, con tus propios personajes ¿Cómo te inspiraste para eso?

— Ya te dije, la idea no me gustaba para hacerla con ninguno con de los personajes que me gustan de las series o los comics— es un poco sacado de lo que he soñado, pero a la vez no. Escribirlo y dejar que lo lea sería demasiado— comencé a leer los comics, te los regresare uno de estos días.

— estupendo.

— estas muy mojado.

— solo es agua ¿Harás algo en vacaciones?

— iré a casa de mis padres, pero falta mucho para las vacaciones.

Es muy tarde cuando por fin deja de llover. Jun se ha secado casi por completo mientras esperamos, pero sus zapatos hacen un ruido gracioso cuando camina. Nos despedimos cuando bajo del autobús y él tiene que seguir unas calles más.

— Marcell, que bueno que llegas, estamos por iniciar la película ¿Quieres verla?- Yamir está saliendo de la cocina con un gran  tazón con palomitas de maíz, y hay dos sodas en la mesita— el clima esta como para ver una película de terror ¿no crees?

— Si… dame un momento— ¡También quiero una soda! Cuando regreso, me siento en el piso, frente al televisor. Como me gusta pasar tiempo con mis amigos. La película me da miedo, mucho, pero no lo admitiré nunca.  Ingrid se la ha pasado gritando y cubriéndose la cara con un cojín. El sonido, oh, es esa música, la música de que algo malo pasara. Escucho un “Buu” y luego un grito que me deja casi sordo, me hace saltar y me congela la sangre.    

— ¡Yamir! ¡Voy a matarte! ¡Idiota!- Le esa pegando, cada palabra es un golpe del cojín a la cabeza de Yamir— No es gracioso.

— Ay, no puedo… no puedo…— no para de reírse. Es un poco gracioso pero me dieron un susto de muerte. Es casi medianoche cuando acabamos la película, sin más incidentes como el susto  que le dio a Ingrid— si tienen pesadillas no vayan a gritar si les aparece algo bajo  la cama o en armario.

— iré a gritarte a la puerta.

— ojala tuviera estas pesadillas— murmuro. Mi habitación  está fresca, y nunca me ha dado miedo quedarme a oscuras, ni creo en los monstruos bajo la cama.  No me gusta tener sueños húmedos, pero ya me resigne porque no hay nada que pueda hacer para evitarlo ¿Cómo controlas tus sueños?  Aunque quisiera hablar sobre eso con alguien, no podría admitir que sueño con un chico. No quiero ponerme a pensar que significan todos esos sueños.

 ***

No veo a Jun hasta la tarde. Salí a comer con Oscar y cristina, porque Evangeline y Tania tenían que prepararse para una clase extra.  Estoy en la parada del autobús cuando él llega. Ya le he visto venir.

— No sales tan tarde— es su saludo.

— Fui a comer con… amigos— sí, eso  es lo que son ahora.

— Oh, es por eso entonces— hoy trae una mochila que no le he visto, negra y con llavero de Superman. El símbolo de su camisa es el murciélago de Batman.

— ¿ahora eres fan de DC?

— ¿Qué? oh, nunca he tenido un favorito, me gustan los comics en general, no solo los de una empresa—  de verdad que intento no poner mucha atención, y seguir actuando como siempre, porque sé que cuando comience a actuar diferente entonces todo se acaba.

— ya veo… Jun ¿Quieres ir a comer mañana? Si tienes algo de tiempo…

— Tengo ensayo, pero ya puedo tocar la canción bien, así que  espero salir pronto ¿te importa si es un algo tarde?

— está bien. Estoy intentando cosas nuevas— fue una sugerencia de Erick, aunque no fue precisamente lo que dijo y preferí tomarlo como algo más literal y comenzar a salirme de mi rutina cuando él dijo “Necesitas no ser tan estricto con tu tiempo” y “No todo sale siempre como planeas y eso causa angustia” o algo por el estilo— estuve viendo películas de terror con Ingrid y Yamir.

— eso suena estupendo.

— Yamir asusto a Ingrid y comenzaron a pelear—  Ahora que recuerdo, Jun también es amigo de Ingrid.

— hace mucho que no tengo una noche de películas. Debieron divertirse mucho.

— si… lo fue.

— Espero que no llueva mañana—  la lluvia seria un problema, si, pero si no podemos ir mañana, puede ser cualquier otro día.

***

Ah, esta soleado.  No hay ninguna nube en el cielo y hasta las clases no me parecen tan largas. Casi parece viernes, aunque apenas es miércoles.

 

Marsh Mallow Reed_12:58

¿Dónde nos vamos a ver? ¿Quieres ir  a algún lado?

 

Solo le invite y ni siquiera se a donde ir. Hay muchos locales cerca de aquí, por lo que no me preocupo tanto por elegir un lugar,  y tampoco me importa mucho a donde ir.

 

Grey Son Jun_ 13:02

No sé, tú invitaste, elige. Yo voy a tu edificio, porque no sé a qué hora termine.

 

Bien, puedo esperar aquí y escribir un poco mientras tanto, o entretenerme leyendo algo.

 Ya terminaron mis clases y no tengo  noticias de Jun.

— ¿Vas a quedarte?- Evangeline se detiene a mi lado.

— iré a comer con un amigo.  

— Oh ¿El chico que viene contigo siempre? es muy amable— No sabía que se conocían. Aunque Jun siempre llega aquí como si conociera el lugar y fuera un estudiante más. No me extrañaría que hablara con otros mientras esta aquí— me ayudo a cargar los trabajos de la clase.

—  Si, iré con él.

— bueno, nos vemos mañana. No olvides que me prestaras tus apuntes de la clase extra del verano pasado.

— Claro— en el verano tome un curso en el que me daban créditos extra, no los necesitaba pero la clase me pareció interesante.  Aun no tengo hambre, pero si algo de sueño. He vuelto a soñar y comienzo a preocuparme ¿Es normal soñar de esta manera todas las  noches?  Aunque no quiero también he comenzado a sentirme incomodo cuando me quedo a solas con Jun, porque siempre recuerdo algo de lo que sueño ¿Tengo que hacerme esas tontas preguntas cuando lo veo?  Últimamente ha sido: ¿Su cabello se ve así cuando se seca? ¿Él diría algo así estando en la cama? ¿Su voz?...  sin duda esto es como para salir huyendo como antes, pero ¡Son tan buenas ideas! Me siento un poco culpable por eso, pero es la mejor racha de inspiración que he tenido en mucho tiempo y no quiero dejarlo.  No escribo mis sueños tal cual pasan, porque siento que es muy vergonzoso, pero sí que uso mucho de lo que pasa en ellos. Ya me he acostumbrado a dormirme y despertar, los sueños no me cansan pero si escribir antes de que se vayan los detalles de lo que acabo de soñar.

— Termine— levanto los ojos para ver a Jun, de pie y agitado frente a mí. Su cabello esta algo despeinado y tiene las mejillas rojas, como en mi sueño anoche… no, no, basta, no pienses en eso ahora.

— justo a tiempo. Creí que tardarías más.  

— me salieron las notas a la primera, estuve ensayando mucho, habrá un concierto mañana por la tarde ¿Por qué no vienes? Hay algo que quiero que escuches.

— sí, creo que podría ir.

— genial, como me dijiste que te gustan los libros clásicos…

— Chicos— Oh, no, él no— ¿Qué hacen?

— vamos a comer.

— Que coincidencia— claro. Evito resoplar solo porque me van a escuchar. He intentado evitar a Dorian, lo cual es muy fácil considerando que él tiene que estar en la enfermería. Nos hemos cruzado un par de veces en el pasillo de la maquina expendedora y en la cafetería, por suerte no he estado solo y Dorian solo me ha saludado con la mano y me ha guiñado el ojo cuando pasamos más cerca.

— ¿Quieres venir con nosotros?- ¿Por qué? ¿Por qué tiene que pasarme esto? que diga que no, que diga no, o que se tenga que ir a otro lado, que se yo.

— ¿No hay problema si voy? — supongo que eso lo dice por mí, Jun acaba de invitarlo. Tengo que dejar mi berrinche mental.

— para nada. Aun no decidimos a donde ir—  decirle que no venga será peor porque tengo que explicarle después a Jun porque no quiero que venga, además eso podría acercarme a tener que hablar sobre los sueños. 

— entonces ¿Qué te parece el restaurant al que fuimos?

— ¿fueron a un restaurant?

— Si, tuvimos una cita.

— No fue una cita— pongo los ojos en blanco. Creí que al estar con alguien más Dorian no diría nada— fuimos a comer porque me invitaste y no tenías con quien ir ¿Quieres ir allí, Jun?

— ¿eh? Claro.

— te gustara, hablamos de eso cuando fuimos. Tengo que regresar a clase así que solo iré un rato—  me quedo un poco atrás mientras andamos hacia el restaurant ¿Por qué sigo hablando con Dorian? Es de la clase de personas que yo evitaría por la forma en que bromea… o quizá sea justo por eso. No tengo muchos amigos, y nunca tuve un amigo al que le gustaran los chicos, no considero a Dorian mi amigo, aun no, pero si un conocido, y no me ha hecho nada más que decir algunos comentarios que ni siquiera eran para ofenderme.

— ¿Marcell?

— ¿Qué?

— te estás quedando atrás— Jun se detiene unos pasos para que los alcance— ¿Te molesta Dorian?- me quedo unos momentos procesando lo que dijo ¿es tan obvio?

— No— Dorian esa hablando por teléfono, supongo que por eso Jun me hablo— ¿Eso parece?

— Un poco, pero más bien parece que estas un poco perdido— es que no se qué hacer con Dorian, si lo ignoro o si tomo todo como una broma— puedes irte, diré que te sentías mal y yo iré con Dorian— oh, no es una mala idea. Quizá Dorian no lo crea del todo pero tampoco dirá nada si me voy.

— estoy bien, no me importa. He estado con Dorian antes— si me voy ¿No ser convertiría esta salida en una cita entre ellos? ¿O me lo dice porque él quiere estar con Dorian a solas?  Y de nuevo estoy pensando estas cosas— Solo no sé muy bien cómo tratar con él.

— ¿Qué hacen? Tengo hambre— Dorian pasa uno de sus brazos por mi hombro, el otro por el de Jun— vamos ¿O tengo que llevarlos de la mano para que no se pierdan?

—  Sé dónde queda el lugar— me zafo de su agarre, y camino un poco más rápido para cruzar la calle. Escucho un poco de la conversación sobre una película que ya vieron Dorian y Jun, como no la he visto, solo camino hasta que veo el restaurant.

— ¡No puede ser! ¿Es aquí? Es genial…- si no me aparto Jun me hubiera empujado para entrar al local— No puedo creer que hubiera esto tan cerca y no supiera—  en serio su emoción es contagiosa.

— Sabía que le iba a gustar— susurra una voz en mi oreja. Me da escalofríos, y pego un brinco para alejarme— ¿Vamos a comer?- veo la mano de Dorian muy cerca, toca mi cabello y yo pego otro brinco— solo es una hoja— me  muestra la hoja, y paso la mano por mi cabello— no voy a morderte, Marcell… a menos que me lo pidas.

— ¡Vamos, vamos! Vayamos arriba— casi salto sobre Jun para alejarme. Por suerte las mesas tienen sillas individuales. Cuando pedimos, como ya se el menú, esta vez pido Ramen, a Dorian le traen un plato de arroz frito con verduras y fideos, y Jun pide tres platos diferentes— es que quiero probarlo todo.

—  Puedes venir otro día, no creo que cierren— Dorian sonríe cuando lo dice— ¿Puedo probar esto?- Dorian toma el tenedor que Jun acaba de dejar ¡Esta usando el mismo! ¡Es el mismo! ¡Y aun lo regresa! Eso es… eso…  No sé qué cara he puesto, porque Dorian me ve y se ríe, y sigue comiendo como si nada. Me quedo mirando entre ellos, a ver si Jun dirá algo. No dice nada sobre el tenedor, pero no lo vuelve a tomar, le veo abrir un paquete de palillos y se pone a comer con ellos.

— No sabía que podías usar palillos— le comento, al ver que no se le cae nada y todo llega a su boca sin problemas.

— aprendí con mucha practica.

— Quizá puedas enseñarme un día— allí está de nuevo Dorian. Esta vez si se me escapa un resoplido, y me gano un guiño de él. La  conversación va de un tema a otro mientras comemos. Dorian termina primero, y tengo que soportar viendo como él nos mira, con un codo apoyado en la mesa y la cabeza apoyada en la mano, inclinado un poco hacia nosotros— eso es mucho hielo.

— está bien, si está caliente no sabe bien— Jun casi llena el vaso de hielos.

— Estuviste tosiendo antes— Dorian por primera vez le mira como si quisiera regañarle o decirle algo más que eso.

— eso fue porque tenía la boca seca, ¿tu clase no comienza en diez minutos? Apenas llegaras si te vas ahora.

— Ah, me hiere que me quieras lejos— Jun se ríe. Pues no es el único que lo quiere lejos, aunque me guardo el comentario.

— Tú eres el que siempre está diciendo que las clases son importantes— Dorian suspira y llama a la mesera para pagar.

— bueno, deberíamos salir otra vez, fue divertido. Marcell, podrías hablarme un poco más de lo que escribes ¿no crees?  Jun me ha dicho que te ayuda, y seria agradable ayudarte también.

— eh…—Oh dios, no sé qué decir. Siempre quise que alguien me ayudara, aunque es incomodo y aun me siento extraño cuando Jun lee, tener a otra persona haciendo lo mismo… no lo sé.

— Bien, nos vemos— su mano me da un apretón en el hombro, quizá un poco más amigable de lo que debería. Si, será una mala idea dejarle leer más  de lo que ya ha leído en línea. Jun y yo nos quedamos un rato más y pedimos postre, helado, antes de irnos

******

 

Ver tantas personas en el espacio libre me sigue sorprendiendo. Nunca me considere una persona con gustos artísticos, casi no voy a obras de teatro y jamás he ido a una exhibición de arte pero aquí siempre me dan ganas de ver más. No me cuesta encontrar el lugar del concierto, pero me toma más tiempo encontrar a Jun. Le hago un saludo cuando me ve.

— Viniste— me dice, cuando llega a donde estoy.

— tú me invitaste.

— sí, pero creí que no vendrías.

— ¿Qué quieres mostrarme?

— mostrar no, quiero que escuches. Cuando inicie el concierto, voy a tocar para ti… Wow,  tu cara se ha puesto igual de roja que tu cabello ¿Vas a enfermarte? Está un poco fresco, ah, ten— le veo quitarse la chaqueta, negra, para dármela— va a comenzar.

— e-espera…— se fue. En el espacio donde tocaran, el chico del teclado ya se ha puesto a revisar sus cosas. Esta vez también esta una chica con un instrumento muy grande ¿Es un violonchelo? Ella se sienta en una silla y comienza a tocar, con un sonido profundo y  grave que suena mucho más fuerte de lo que esperaba. La gente se comienza a acercar, y quedo en primera fila. Vaya, es… hermoso. No sé mucho de música, pero para mí suena así, hermoso. Ella  tiene los ojos cerrados, su rostro refleja tranquilidad mientras solo sus manos se mueven. No es una melodía triste,  me quedo mirando embobado hasta que termina.  Comienza a tocar otra canción, con esta vez con la música del teclado ¡Esa canción si la conozco! Es una canción electrónica, pero suena bien en esos instrumentos. Me pongo a cantar la letra, bajito.  El chico del teclado toca una canción solo, que conozco pero no sé cómo se llama. Jun se une al final, y comienza una canción rápida, con unos sonidos largos y estremecedores de su violín y notas  fuertes e igual de rápidas del teclado.

 

 Grey Son Jun_17:57  

Se llama “Phantom of the opera”  como te gusta ese libro, quería que escucharas esta pieza. 

 

Oh, Wow…

Me quedo escuchando hasta el final, con el con el corazón vibrando al ritmo de las cuerdas del violín de Jun.

Notas finales:

Nos leemos la proxíma semana!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).