Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

Les dejo un poco de drama por aca para que disfruten la semana!!

Muchas gracias por leer.

Marcell ha estado extraño desde que salimos. Es algo muy extraño, algo que no estoy seguro de si es real o solo lo estoy imaginando. Por mensajes todo es normal, él me responde y podemos tener una larga conversación. Cuando voy a buscarle  y me quedo con él es más distante que antes.  Marcell siempre es un poco distraído cuando estamos juntos, no es nada nuevo pero ahora es casi cercano a ignorarme.  


—Marcell ¿Por qué no vamos a comer? Hace días que no salimos… ¿Marcell?


— ¿Qué?


— ¿quieres ir a comer?


— ah,  lo siento pero quede de ir con Evangeline  y Tania— últimamente siempre dice algo parecido cada que le invito a algún lugar— además tengo muchos trabajos que presentar y estoy un poco atrasado.


— No hay nada que hacer entonces— él ni siquiera me ha mirado al decir eso, es como si fuera algo programado. Si, siento que algo no va bien pero también podría ser solo mi imaginación, al final Marcell realmente podría tener muchos trabajos y sé que es muy responsable cuando se trata de estudiar— ¿Está bien si voy un día a tu casa?


— Solo si yo te digo cuando, te digo que estoy ocupado y no podría estar contigo— no es lo que busco, pero no hay más que hacer. Suspiro, viendo la hora. Ya me tengo que ir y ha sido otro día sin nada emocionante— Lo siento, no quiero…


— Vale, no importa. Me voy a clases— me levanto, estirándome. Mis piernas se sienten entumidas ¿Acaso Marcell me estaba mirando o ha sido solo un efecto de las sombras? Le miro, esperando, pero Marcell no se mueve, sus ojos siguen fijos en la pantalla de su computadora. Suspiro otra vez, camino a la salida aunque aún tengo tiempo para regresar no tiene caso quedarme si será lo mismo ¿Qué ha pasado con Marcell? ¿Realmente está pasando algo o solo es una serie de muchas coincidencias? Si no se lo pregunto no puedo saberlo, lo sé. Es justo la clase de problemas que quiero evitar hablando correctamente, si tan solo Marcell hablara conmigo. Bien, tal vez realmente  está ocupado, los finales están cerca y yo también tengo más trabajo que de costumbre y  Marcell tampoco ha escrito nada nuevo, o si lo ha hecho no me lo ha mostrado ni lo ha publicado— esto apesta— murmuro.


Los ensayos me quedan bien, aunque estoy pensando en cómo llegar a Marcell y hablar con él sin que me evite. Tocar el violín es algo muy mecánico, al menos para mí, mis dedos conocen bien las cuerdas y las canciones. No me encuentro con Marcell en la parada de autobús, y no me responde el mensaje que le envié.  En casa, mi mamá me hace comer un gran plato de comida antes de dejarme ir a mi habitación. Creo que es su nueva forma de preocuparse, desde que salí del hospital ha estado así lo que es mejor que antes porque pensé que me quedaría encerrado en casa.   


— Jun.


— ¿umm?


— Estas callado ¿paso algo?—  mi plato está vacío, no me di cuenta que me termine todo— hace cinco minutos que mueves la cuchara sobre el plato vacío y ni siquiera me preguntaste que tiene ni te quejaste de las verduras.


— Oh…


— ¿Qué paso? ¿Tienes algún problema?


— estaba pensando, no es nada importante. Gracias por la comida— ah, tener una conversación imaginaria es muy sencillo, ojala fuera tan fácil ¿tal vez si lo escribo? Escribir algo como eso me hará sentir ridículo. Vamos debe haber pasado algo… espera, ¿y si no es conmigo? creo que Erick  me dijo algo como eso una vez, estoy pensando en mi problema y no en el de Marcell ¿tal vez paso algo con su familia? Algo que aunque se importante no le contarías a cualquier persona o algo que necesites tiempo para asimilar.  Si, tal vez sea eso.


 


Quiero hablar con Marcell,  pero también quiero comprobar si me está evitando o no ¿si voy sin avisar le sorprenderé?  Tal vez si solo le dejo un mensaje para preguntarle si podemos vernos, aunque sea un momento entre las clases y allí podría preguntarle.


— Jun ¿Qué haces?


— por dios, Marcell ¡me asustaste!


— Lo siento— ¿Qué está haciendo aquí? creí que estaba en clases, solo por eso no fui allá. No esperaba encontrarnos en la parada de autobús— parece que estabas desesperado ¿paso algo?


— Estaba intentando tomar una decisión, no importa, estas aquí— sonrió e intento abrazarle, solo  lo intento  porque Marcell da dos pasos hacia atrás, alejándose de mí. Le miro— ¿Marcell?


— Eh, yo… ¿vas a casa? creí que tenías ensayos.


— Nos dieron un par de días de descanso, hemos estado ensayando mucho ¿y tú?


— Voy a casa. Se suspendió la última clase porque el profesor tuvo un inconveniente— el autobús se acerca, deteniéndose a unos pasos de nosotros y Marcell se pone en la fila para subir— ¿no vienes?


— Dijiste que irías a la biblioteca con tus amigos— me lo dijo por la noche, cuando le envié un mensaje de si íbamos a comer o si podía ir a la hora del almuerzo. Me voltea a ver, y ahora sí que puedo ver una mueca de pánico. Su cara se pone un poco roja.


— Como no hubo clase decidimos no ir, y aprovechar el tiempo, tu sabes…— lo único que sé es que Marcell me está mintiendo—vamos o el autobús se irá— ya solo estamos nosotros abajo, la última chica acaba de subir. Me voy a sentar en el asiento junto a Marcell. No puedo… no puedo decirle que sé que miente, verse descubierto es desagradable y aun quiero creer que él tiene un buen motivo para hacerlo.


— ¿fuiste a tu casa?


— ¿Qué? no, no he ido en varios días.


— ¿y les llamas?


— Claro, lo hago casi diario si puedo— no se ve afligido al decirlo, si tuviera algún problema evitaría el tema ¿No? se ve de lo más normal y cómodo hablando de su familia. Tal vez el problema no fue con su familia, Marcell valora mucho también a sus compañeros de piso y si tiene algún problema con ellos sería igual de importante, la última vez que los vi Ingrid nos encontró besándonos, cuando Marcell aún no le decía nada y ella estuvo muy tranquila después ¿ella dijo algo malo?


— ¿Cómo esta Ingrid?


— ¿Ingrid? Está bien…  esta mañana salió más temprano porque tenía que entregar cosas, no le pregunte mucho.


— entonces todo está bien con ellos.


— si, como siempre. Anoche ellos discutieron porque Yamir se terminó el cereal de Ingrid, fue algo muy tonto en realidad porque compraron el mismo, y solo tenía que darle el suyo a Ingrid—  entonces ¿tampoco tienen problemas entre ellos? no me está ayudando nada.


— tus clases deben ser complicadas en este tiempo, nunca pensé en cómo era la entrega final para otras facultades. Con una — Marcell me mira, con una expresión de confusión.


— eh, si… es un poco difícil pero nada que no sepa ya así que— se encoge de hombros— ¿y tú? ¿Cómo van las cosas con los ensayos?


— Bien— respondo, casi sin pensarlo.  Quiero preguntarle si tiene algún problema conmigo, si hice algo que le molestara o paso algo que le hiciera sentir incomodo conmigo, pero hablar de esto en un autobús no es muy buena idea, ¿Qué pasa si no lo hago bien y hago que Marcell tenga otra crisis? No quiero terminar en un hospital— es sencillo porque se me las canciones, las he tocado desde niño.


— Eso es bueno…— nos quedamos callados. Aun quiero preguntarlo, es como una necesidad dolorosa eso de querer preguntar y saber que puedes joder todo si lo haces.  Finalmente nos acercamos a la parada de Marcell. Su mano se aparta cuando intento tomarla— ya es… voy a bajarme.


— Marcell.


— Nos vemos luego— le veo bajarse, y yo sigo sin moverme. No puedo creerlo ¡De verdad tiene un problema conmigo! o algo relacionado conmigo. No parece que este enojado conmigo, o no me hubiera hablado ni me contestaría los mensajes ¿entonces qué? Ah, esto está desesperándome. Maldición, mi parada ¿Cuánto tiempo llevo pensando en Marcell?  Uff, por suerte alcance a bajarme.  Mi casa queda a unas calles más bajando del autobús, pero hoy también me aparece de pronto. Creo que estoy muy distraído hoy. Ah, será mejor  que no piense mucho estando así porque siempre término haciendo cosas que no tienen sentido después. No veo a nadie en la sala, pero escucho a mi mamá en la cocina.


— Ya llegue— no espero a que me responda y me voy a mi habitación. Necesito hacer algo antes de que haga algo aún más tonto ¿Qué me mantendrá ocupado mientras pasa el día? Tocaría el violín pero hacerlo no me distrae como quisiera. Quizá pueda ver algo mientras tanto, hace tiempo que no veo más que series, nada de drama por ahora.


Mi hermano me encuentra en el escritorio, escribiendo en las hojas con los pentagramas musicales. A mitad de la serie de anime que estaba viendo, la canción inicial me gustó mucho así que decidí hacer una adaptación para violín. No le escucho entrar, solo me quita los audífonos antes de sentarse en la cama. 


— mamá está preocupada.


— ¿ahora porque?


— dice que has estado actuando extraño, así que dime ¿estás ocultando algo? ¿Estás intentando terminar en el hospital otra vez?—  dejo el lápiz, y le miro. Ya perdí el ritmo de la canción.


— Claro que no. todo está… bien— evito mirarle, porque él siempre dice que bien no es una respuesta clara— solo estoy preocupado por cosas… supongo que ya sabes que estoy saliendo con Marcell.


— No lo sabía. No eres muy discreto así que sabía que estabas interesado en él ¿te preocupa lo que mamá  vaya a decir de eso?


— ¿Qué? no, no es eso— le miro, suspirando— él se me declaro, antes de que digas algo. Pensé que todo estaba bien, pero me ha estado evitando desde el sábado. Fui a su casa y estuvimos bien, fuimos a la tienda de música y al cine. Ahora parece que quiere salir corriendo cada que me ve,  sé que está bien con sus amigos, en la escuela y con su familia.


— ¿Estás seguro que no estás siendo exagerado?— le miro mal— ya. Lo mejor sería que hablaras con él sobre eso.


— sí, no se me había ocurrido ¿es lo único que vas a decirme?— Erick se ríe, y con ganas— no sé cómo puedes vivir sabiendo que pusiste ayudar a tu hermano y no lo hiciste—  se ríe otra   vez, y me sacude el cabello.


— te ayudo a mi manera, dejando que resuelvas tus problemas por ti mismo para que aprendas a lidiar con ellos sin ayuda.


— siempre dices lo mismo


— la comida esta lista, vayamos a comer porque mamá me envió por ti.    


— ¿Ya es hora?— ni siquiera termine una sola canción, me quede a la mitad de la primera. Pero es que escribir una canción toma mucho tiempo. Aunque… hablar con Erick me hizo sentir un poco mejor y ya sé que hare. Apago mi computadora y dejo a los audífonos a un lado cuando me levanto y sigo a Erick hasta la mesa, donde mi mamá está sirviendo los platos. Si, sin duda me siento mucho mejor ahora que tengo claro lo que sigue.


Erick dijo que resolviera mis problemas por mi cuenta, pues eso es lo que hare.


 


Mis clases son más particulares estos días, aun en la universidad. La mayoría de los profesores están dando los últimos detalles a los alumnos que tienen errores en la interpretación, técnica y otras cosas.  Yo sigo concentrado en escribir las notas musicales de las canciones que me gustan para poder tocarlas. Tendré que esperar un poco para que pueda preguntarle al profesor si estoy haciéndolo, además aún tengo que ver que está pasando con Marcell y necesito tiempo para eso.   


Grey Son Jun_ 8:57


¡Buenos días! ayer me quede con ganas de verte ¿nos vemos para comer algo en tu descanso? Yo invito.


Marsh Mallow Reed_ 9:10


Ah, lo siento pero hoy quede de estudiar con óscar. No sabe mucho sobre redacción, estaré  ocupado.


Bien, ya me esperaba eso.  Aún tengo tiempo, hasta donde sé el descanso de Marcell es en unas dos horas, yo estaré libre en hora y media, lo que me da tiempo suficiente para ir a la facultad de Marcell.  


Bien, es hora. Hace rato que recogí mis cosas.


— Hey ¿vas a quedarte aquí?— Patrick es mi amigo, el toca el piano y el teclado en el mismo grupo que yo— ¿Puedo encargarte mi violín? Tengo que hacer algo, no tardare mucho.


— sí, voy a terminar la tarea.


— Suerte con eso— solo me llevare mi mochila. Bien, puedo ir despacio, ir rápido me hará ver  más sospechoso. Hasta donde se Marcell solo tiene clases en tres aulas diferentes, y eso porque he estado viniendo con él cada que teníamos tiempos libros. Algunas personas me saludan cuando entro, e incluso cuando me quedo esperando en el pasillo a buena distancia de la puerta del aula donde esta Marcell. Ay, no puedo creerlo ¡se supone que estoy ocultándome! No pensé que ahora que me conocen sería más difícil ocultarme,  carajo que tampoco los amigos de Marcell me pueden ver. No hay muchos lugares donde pueda ocultarme, solo puedo quedarme lejos y tratar de pasar desapercibido. Los salones comienzan a vaciarse, y que bien porque se me están entumiendo las piernas por no moverme, que haya tantos estudiantes hará que sea más fácil ocultarme ¿no? solo me quedare aquí, como lo he planeado: solo me quedare a comprobar lo que me dijo, me siento un poco mal por esto pero… ah, allí esta, saliendo del aula con sus amigos. Oh, entonces… él de verdad quedo con ellos. Esto me hace sentir peor. Se lo diré cuando nos veamos, y así quizá me diga que le pasa o me dé un regaño, lo que sea me lo merezco. Es todo,  me iré y no tiene que enterarse de que estuve aquí hasta que se lo diga. Ellos van a la cafetería, eso es lo único que está por allá. No puedo irme ahora o puede que me vean ¿si me ven que hago? Puedo decir que solo quería pasar a verle, no suena tan mal.


Ya es momento de irme,  antes de que los alumnos lleguen a sus aulas y yo sea más visible… demonios ¿Por qué Marcell no se quedó en la cafetería? Mierda, si él no fuera tan distraído me hubiera visto ¿A dónde va? Tal vez al baño… no, el baño no queda por allí, y tampoco va al pasillo donde siempre nos sentamos o a las aulas.  Lleva sus cosas, así que no se va a quedar con sus amigos ¿eso es comida? parece que lleva su almuerzo también. Ah, entonces… Marcell si me está evitando, y me mintió además. Bueno, eso no me importa mucho porque todos tenemos cosas que ocultamos y siempre hay una razón para hacerlo y mejor será ver que realmente este haciendo eso y no haya surgido algún problema y por eso se esté yendo.  Le sigo de lejos, ya no me oculto porque Marcell nunca voltea ¿A dónde va? No va a la parada de autobús, el único lugar al que lleva por donde vamos es…


Marcell entra por la única puerta que hay por este camino.


La enfermería.


Con Dorian.


******


— ¿estás bien? parece que no dormiste— Patrick quita sus cosas de la silla junto a él. Me dejo caer en ella, apoyando con cuidado el violín.   


— lo hice— un poco— pero estoy cansado.


— ayer llegaste así después de las primeras clases ¿paso algo?


—  No mucho— solo he estado aguantándome las ganas de preguntarle a Marcell porque me evita. Que vaya con Dorian no es un problema, sé que Marcell puede cuidarse y eso, y Dorian es nuestro amigo, o eso creo no estoy muy seguro de si Dorian nos ve como amigos a nosotros. Tengo algunos mensajes de Dorian, que no he respondido porque de seguro terminare preguntándole. Ya es malo haber espiado a Marcell, supongo aunque no lo siento como algo malo porque no hice nada mas ¿así es como piensan los acosadores?, en fin, eso ya es malo como para preguntarle a Dorian también, quien de seguro no me dirá la verdad— tengo algunas preguntas que no puedo hacer.


— ¿eh?


— nada, olvídalo— hoy iré a la enfermería,  sé que Dorian estará allí y es mejor preguntarle en persona porque es más fácil  para mí saber si está ocultando algo o no— espero que no llueva, hoy quiero practicar una nueva canción en el escenario de la tarde.


— ¿nueva? No me dijiste.


— he estado ocupado con otras canciones. Mira— le paso algunas hojas. Ponerme a escribir notas fue lo único que me impidió hablarles ayer. Los dedos de Patrick golpean la mesa, siguiendo las notas que va leyendo.


— esta me gusta ¿puedo usarla? Le tendré que modificar un poco algunas partes, pero creo que un acompañamiento quedaría mejor que un solo, aunque si esta parte sí que esta para un solo de violín.


—Adelante, sonara mejor si usamos los dos instrumentos— le veo sacar su propio cuaderno y comenzar a pasar las notas de la canción, su mano moviéndose rápido. No le pongo mucha atención  a las clases, y en el descanso me quedo en uno de los salones especiales tocando el violín hasta que llega Patrick con dos paquetes de comida y con Selene, otra amiga. Ella trae varias botellas de soda. No está permitido comer aquí, pero siempre encontramos la manera de pasar comida y encerrarnos mientras comemos.  Como aun no termino mi canción dejo que ellos acomoden todo, luego, dejo el violín en el banco y me voy a sentar junto a ellos.


— Patrick tiene razón, algo está mal contigo— miro a Selene, la conocí cuando entre al grupo— no le creí pero tú siempre saltas por la comida cuando llegamos. 


— estaba en la mejor parte de la canción, solo eso.


— últimamente solo te escapas— ella sonríe, sus dientes un poco torcidos  y su rostro afilado siempre me recuerdan a un tiburón, o un duende malvado— tal vez solo conseguiste una novia y por eso no te hemos visto muy seguido, ahora es raro verte aquí.


— De hecho… mi novio me está evitando— mi voz suena más triste de lo que pretendo. Escucho a Patrick medio ahogarse con la comida y cuando volteo a ver a Selene ella tiene la boca abierta, con el sándwich en una mano y a punto morderle— ¿Qué? ¿Tan raro es que tenga problemas de pareja?


— ¿Eres gay?— Patrick es el primero en hablar, con la voz un poco ronca.


— No me gusta etiquetar— Selene me da un golpecito en la pierna y me mira mal antes de hablar.


— Wow… eso fue impactante.  Entonces tienes novio… y nunca se te ocurrió contarnos, o tan siquiera mencionarlo— si no lo  había contado era porque Marcell no quería, pero decirlo sí que produce una sensación extraña ¿felicidad? Es una buena sensación, hace más real todo.


— No pensé que fuera tan importante mi vida personal— Patrick se aclara la garganta.


— no lo es, solo que…. Ah, no importa— sacude la cabeza— espero que lo arregles pronto.


— yo quiero saber qué tipo de chico te gusta.


— Eso es fácil, mira tengo fotografías— busco en mi teléfono las fotos de la primera cita que tuvimos— es él.


— vaya, es… no pensaría que este tipo de chicos te atrajeran. Es lindo.


— ¿Verdad que si?— como Patrick se ve incomodo, decido hablar sobre las próximas presentaciones que tendremos.


 


******


 


No le he mandado mensajes a Marcell, él tampoco me ha enviado nada ni me ha llamado, aunque él nunca me llama. Aún estoy a tiempo antes de que Dorian salga.  No me cruzo con muchos alumnos hoy, y de cualquier modo hoy no me estoy ocultado.  Hey hay alguien en la enfermería ¿será el médico encargado?  Aquí solo he visto a Dorian.


— No me sorprende para nada esto— me quedo a un lado, porque no me deja pasar, y porque  su tono es… creo que intenta no sonar molesto pero no está lográndolo— como sea, solo vine a traerte eso— arroja algo hacia dentro, eso es un poco increíble y divertido. Él chico es alto, y pelirrojo, creí que era el médico porque trae puesta una bata blanca pero de cerca parece un estudiante.


— Espera, Charly, no es lo que crees— ese es Dorian.


— Nunca lo es— dice, sacude su cabeza y cuando se gira para irse le veo poner los ojos en blanco, sus mejillas y nariz tienen muchas pecas. Se pasa la correa de la mochila por el hombro y se va, dando pasos muy largos. Dorian dice algo ¿hay alguien más allí? eh, ni siquiera me vio cuando salió.


— ¿Qué acaba de pasar?— ¿lo espero o qué?


— ¿Jun?


— Marcell… ¿Qué fue todo eso? ah, venía con Dorian y eso…— señalo hacia donde les vi irse— ¿Qué paso?— él también parece bastante sorprendido.


— ¿conoces a ese chico?


—  Solo sé que se llama Charly porque Dorian le llamo así— me encojo de hombros— nunca lo menciono cuando hablamos. Se veía muy molesto, no me extraña que lo este, Dorian hace muchas cosas que podrían molestar a las personas. Me pregunto que hizo esta vez.


— me beso.


— te… Oh… Oh... vale.


— ¡Pero no es…! ah, esto es muy…


— Por favor, respira— no me escucha. Ya ni siquiera entiendo lo que murmura, y cada vez está más agitado— Marcell, creo que esta por darte una crisis de…


— No me digas— jadea— no puedo pararlo— esa voz angustiada… no la soporto. Mi mochila estorba, por suerte no traje el violín. La dejó en el piso antes de avanzar y abrazar a Marcell. Presión, abrazo fuerte… funciona: Marcell se queda callado, y aunque jadea, parece que ya no es tanto y está respirando más profundo.


— ¿estás mejor?


— lo siento.


— no puedes controlar estas crisis, no es tu…


— por lo de Dorian. Y por evitarte estos días.


—… supongo que hay una razón para eso— y si no la busque antes es porque quería evitarle una crisis como esta. Aún está apretándome la camisa, y no se aparta de mí— ¿quieres hablar de eso para evitar un problema por falta de comunicación?


— S-Sí.  


— bien, busquemos un buen lugar para hablar.


— Voy por mis cosas— me suelta, le veo abrazarse a sí mismo mientras entra a la enfermería.  No sé cómo me siento, lo que siento cambia tan rápido que no tengo tiempo para identificar mis propias emociones ahora que Marcell está bien. Ah, supongo que esperare su explicación…

Notas finales:

¿Que pasara ahora? ¿Que oculta Marcell? ¿Que paso en la enfermeria? ¿Quien es Charly? ¿Alguna vez Dorian sera serio? 

Nos leemos la próxima semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).